-
loading
Solo con imagen

Compras traves

Listado top ventas compras traves

MEXICO & AMIGOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TRAVANDO CARTERA CON PINZA PARA BILLETES SEATTLE BLOQUEO RFID - TARJETERO HOMBRE SLIM - BILLETERO
      • ???????? ? ????????? - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 9 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta
      • ????? ???? ???????? ????????? - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad
      • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura
      • ?É????? ???? ?? ???????? - A pesar de sus pequeñas dimensiones, no tendrá ningun problema entre tamaño y uso
      • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado - Los materiales cuidadosamente seleccionados y la precisión alemana garantizan una larga vida útil y un diseño de alta calidad. Hombres Cartera Titular de la tarjeta de crédito Cartera de la tarjeta de crédito
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UNA NOVELA PARA HUMANOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        1016 / EL CÍRCULO ROJO
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OSCILOSCOPIO USB HANTEK 6022BE (VERSIÓN CON SOFTWARE ESPAÑOL DISPONIBLE COMPRANDO A TRAVES DE VENDEDOR "ONETECH ELECTRÓNICA PROFESIONAL") - ENVIO DESDE ESPAÑA (NO PAGA ADUANAS) - ELECTRONICA - AUTOMOCIÓN
          • Software español comprando a traves de vendedor "Onetech Electrónica Profesional"
          • Perfecto para reparación electronica, automoción, etc...
          • ESPECIFICACIONES Software español comprando a traves de vendedor "Onetech Electrónica Profesional"
          • CONTENIDO DEL PAQUETE 1 x Osciloscopio Hantek 1 x S/W y Drivers 2 x Sondas 1 x Manual de usuario en el CD (Ingles) 1 x Cable USB
          • ESTE PRODUCTO SE ENVIA DESDE ESPAÑA SIN SOBRECOSTES POR ADUANAS AL RECIBIRLO Y SOFTWARE ESPAÑOL DISPONIBLE COMPRANDO A TRAVES DE VENDEDOR "Onetech Electrónica Profesional"
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JUNGLE ADVENTURES
          • Classic gameplay
          • Simple yet beautiful graphics
          • Easy and intuitive controls
          • Ability to double jump
          • More than 80 unique levels
          • Ton of boss battles
          • Suitable for all ages
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA (EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA): LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLÓGICO Y LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            RED BALL 4
            • Una aventura de Red Ball totalmente nueva
            • 75 niveles
            • Luchas épicas con jefes
            • Compatible con Cloud
            • Elementos físicos emocionantes
            • Banda sonora llena de ritmo
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            A TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOS (NEFELIBATA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
              Adminsitrativo/a Compras Synergie precisa incorporar un administrativo para importante empresa del sector de la alimentación en la isla de TENERIFE. REQUISITOS. - Experiencia de al menos dos años en puesto similar. - Imprescindible nivel experto en excel. - Experiencia en márgenes, coeficientes, ventas, tarifas, etc. - Profesional con gran orientación al cliente y resultados. - Habilidades de comunicación y habituada a trabajar por objetivos. - Imprescindible experiencia en sector cárnico - Disponibilidad horaria FUNCIONES. - Apoyo al departamento comercial. - Gestión de incidencias de clientes. - Atención a proveedores y pedidos. - Gestión de pedidos, control de facturas y escandallos - Apoyo en almacén en cargas y descargas, control de stock - Saber usar terminales y sistemas de pedidos. Los [email protected] [email protected] pueden inscribirse: -          A través del siguiente  enlace. -          A través del registro en nuestra bolsa de trabajo haciendo click en el siguiente enlace  y registrándose como nuevo usuario -          Enviando correo a [email protected], indicando en el ASUNTO DEL CORREO el nombre de la vacante y nombre y apellidos del trabajador. Ejemplo “ADMINISTRACIÓN/COMPRAS – NOMBRE APELLIDOS”
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras a traves de procesos Procure-to-Pay o P2P? ¿Tienes un nivel de inglés avanzado? ¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete... Para una empresa emergente española con presencia internacional, que se dedica se dedica a la compra, recogida y envío de pedidos a través de repartidores/as; buscamos un perfil de Administrativo/a de Compras, que abarcara desde la búsqueda de productos hasta la actualización de las cuentas por pagar...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Importante empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Administrativo/a para el Departamento de Compras. Tienes experiencia como Administrativo/a en un departamento de compras, tu disponibilidad es inmediata y te interesa un contrato temporal a través de Adecco de 6 meses de duración?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! Se requiere: Tus principales funciones serán: Gestión de la plataforma de compras Ayudar a los/las proveedores/as a...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de las compras? ¿Tienes experiencia en compras técnicas e industriales? ¡Entonces esta es tu oportunidad! La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar un/a Técnico/a de Compras que se integrará en la Dirección de Control y Logística. Formarás parte de un proyecto desafiante y de una organización en la que se persigue la excelencia a través del aprendizaje y la mejora continua. Tus funciones serán, entre otras:- Gestionar la contrat...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Posees experiencia en el área de compras y has trabajado con Sap? Buscamos un/a administrativo/a para área de compras de importante multinacional sector industrial ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Apoyo administrativo/a al técnico/a de compras Trato con proveedores/as Gestión órdenes de compra Gestión y aprovisionamiento de stock Manejo de Sap Contrato inicial a través de Adecco, duración inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad. Jornada partida de lunes a viernes En Ade...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia en departamentos de compras? Has trabajado con SAP y te gustaría trabajar en un entorno multinacional? Entonces sigue leyendo. Importante empresa situada en Tres Cantos, selecciona una persona para trabajar en labores relacionadas con compras y realización de pedidos a través del CRM SAP. Tus funciones serán: compra de material, gestión de pedidos, registro de pedidos en el CRM y apoyo al departamento de Ciberseguridad Se requiere: Se requiere de un/a perfil administrativo/a, preferent...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Si tu interés y experiencia está en el departamento de compras, entonces sigue leyendo. Necesitamos incorporar un/a administrativo/a experto/a en procesos de Compras y Contratación para realizar tareas de soporte al Departamento de Contratación y de Gestión de contratos de un Organismo Público Internacional ubicado en Barcelona. Contrato a través de Adecco de 6 meses a 1 año, luego ya se verá si puedes continuar en el proyecto. Se requiere: Soporte en el lanzamiento y coordinación del procedimiento de co...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia como técnico/a de compras y conocimientos sobre comercio exterior? ¿Has trabajado con SAP y tienes un buen nivel de inglés? ¡Esto te interesa! Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector de microbiología en la busqueda de un perfil de logística y compras en su sede de Madrid. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco durante 6 meses aproximadamente Salario bruto anual 30.000€ Horario: De lunes a jueves de 8 a 16.15hrs. Los viernes de 8 a 14.30hrs. 40h semanales...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector industrial. La posición inicial será a través de trabajo temporal, con la posibilidad de incorporación en empresa.Gestionar y coordinar el proceso de compras, asegurando la adquisición oportuna de materiales.Mantener comunicación efectiva con proveedores para negociar términos y condiciones.Realizar seguimiento de pedidos y mantener actualizado el sistema de inventario. En Adecco creemos en la...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras y tienes un nivel de inglés hablado fluido? ¿Tienes además experiencia con SAP? ¿Te interesa un contrato de sustitución con una duración aproximada de 5 meses? Entonces sigue leyendo! Trabajarás para una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicada a la fabricación de dispensadores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de Adecco por sustitución (alrededor 5 meses: mayo - septiembre). - Horario: lunes a viernes de 9h a 18h con 1h para comer. - Salar...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia como técnico/a de Compras en el sector químico? ¿Tienes un buen nivel de inglés y experiencia con SAP? ¿Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid? Si has contestado con un SÍ a estas preguntas: ¡esta es tu oferta! Se requiere: Ofrecemos un contrato a través de Adecco de larga duración y jornada completa. Salario 10,62€b/hora. Incorporación inmediata. Se ofrece: Requisitos: Formación Universitaria 2º Grado en Química Industrial, Formación específica en Organización de la Producció...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de compras y facturación para importante multinacional ubicada en Madrid ¿Qué se ofrece? Contrato de 6 meses, a través de Adecco, con posibilidad de ampliación Horario: lunes a jueves 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00 Salario: 19.200€br/anuales Zona de trabajo: Metro Feria de Madrid Se requiere: Estudios en Administración y Dirección de Empresas, o similar Inglés alto, mínimo B2 Experiencia en posición similar Iniciativa y capacidad resolutiva Valorable buen mane...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿En búsqueda de nuevos retos? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad de desarrollo personal y profesional? Si buscas un cambio de aires que te permita seguir creciendo, ¡esta es tu oferta! En Adecco estamos seleccionando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS Y PRODUCCIÓN para un importante cliente de la zona, con los siguientes beneficios: *Horario: L-X en turno partido, J-V continuo. *Incorporación estable directa a través de empresa. *Salario en función del candidato. Se requiere: Buscamos personas con...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Te apasiona la administración y tienes experiencia previa en el depto. de compras?¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar en una gran empresa de la alimentación? Si todas tus respuestas han sido positivas, estas oferta te puede interesar! La jornada completa será completa (40h/s) Se trata de un proyecto inicialmente temporal de 2 meses con contrato a través de Adecco. El salario será según valía, entre 18.000 - 20.000€/brutos anuales. Se requiere: -Nivel alto de paquete Office...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Buscas incorporarte en una gran empresa? ¿Cuentas con formación universitaria en comercio internacional o similar? Si es así esta puede ser tu oportunidad!En Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a de compras para una importante empresa ubicada en Coruña.Buscamos una persona que disponga de disponibilidad inmediata para comenzar. La contratación inicial sería a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad pero tendrás posibilidades de continuar formando parte de su plantilla tr...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia como Controller Comercial y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa del sector de la alimentación? ¡No dudes en leer esta oferta! Trabaja gestionando la monitorización y garantizando los medios necesarios para la correcta entrada de pedidos, asegurando la recepción de la totalidad de los mismos y proporcionando información relevante del día al resto de áreas / departamentos. Garantizar el cumplimiento de la estrategia de servicio a clientes a través del proceso de as...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares. Misión:  Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción. Funciones:  - Programación de la producción. -Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño. -Gestión de compras. -Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras. -Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado. -Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación. -Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. -Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente. -Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción. -Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos. -Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos. -Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades. -Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción. -Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle. Se Ofrece:  Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.  Jornada Completa   Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Industrial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.   Interesados enviar curriculum únicamente a con ref.: Ingeniero Técnico Industrial O inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos de colaboración con proveedores/as? ¿Has trabajado en departamentos de compras y buscas una nueva oportunidad de caracter temporal con una empresa líder a nivel nacional? Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa empresa cervecera en la búsqueda de un/a técnico/A de acompañamiento para la implementación de un modelo SRM (Supplier Relationship Management) dentro del departamento de compras. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco con una duraci...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Tienes experiencia con SAP? Desde grupo Adecco trabajamos con una compañía española de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural por más de 100 años. ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta compañía? Actualmente se encuentran en búsqueda de 2 perfiles administrativos/as para encargarse de el/la gestión administrativo/a de compras y facturación a través de SAP. Para ello se ofrece: - Contrato de 6 meses a través de A...
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por Grupo Norte ETT S.A. Particular 08104, Parets Del Valles, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo/a carga y descarga (días sueltos) en Grupo Norte ETT S.A., Parets Del Valles, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 08:25 Nombre de la empresa: Grupo Norte ETT S.A. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Valladolid Descripción de la empresa FORSEL es una de las empresas de trabajo temporal de Grupo Norte. A través de ella, ponemos a disposición de nuestros clientes los trabajadores más aptos y mejor cualificados, gracias a una labor especializada de formación, selección y gestión. En FORSEL Grupo Norte, nuestro objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, aportando el capital humano más adecuado en cada caso y proponiendo soluciones ágiles y eficaces a sus necesidades temporales de recursos humanos, con el fin de que nuestros clientes dispongan de ventajas competitivas esenciales como la agilidad, capacidad de adaptación y amplia flexibilidad que, actualmente, exigen sus respectivos sectores. Nuestro slogan vocación de servicio, es el punto de partida de nuestra estrategia y objetivos, entendiendo vocación de servicio como una evolución constante en la búsqueda de elementos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y en el aporte de soluciones que faciliten su éxito. Ubicación Población: Parets Del Valles Código Postal: 08104 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo/a carga y descarga (días sueltos) Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones" Desde nuestra área de soluciones de rrhh / trabajo temporal/consultoría buscamos incorporar para importante empresa ubicada en PARETS DEL VALLES un/ a MOZO/A cuya misión principal será: - Realizar la carga y descarga del material del camión a pulso y montar los palés en el almacén. Es mercancía de bastante peso. Cada camión se descarga entre dos personas Se ofrece -Contrato de obra y servicio por ETT. -Salario 10 h/b. -Horario: inicio a las 7:45 (mínimo 4h/día - con posibilidad de hacer más horas) Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia como mozo de carga y descarga -Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Días sueltos Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
              Ver producto
              Valls (Tarragona)
              Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Carretillero/a Trilateral en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 07:24 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a Trilateral Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Dispones de carnet de carretilla Trilateral en vigor? ¿Tienes amplia experiencia manejando este tipo de máquina y utilizando el sistema de radiofrecuencia? Si eres una persona metódica, organizada y te apasiona el sector logístico, ¡esta es tu oferta! - Trabajarás a turnos rotativos M y T - Contratación a través de Adecco. - Puesto estable - Salario según convenio Responsabilidades: - Carga y descarga de material con carretilla Trilateral. - Movimientos de materiales. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Responsable de stock, embalaje, retractilado, picking. - Organización de productos. - Limpieza del lugar de trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Disponer del carné de carretillero/a Trilateral en vigor - Aportar mínimo 2 años de experiencia como carretillero/a. - Conocer y haber trabajado con el sistema de radiofrecuencia. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. - Persona polivalente y organizada. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager - Distribución Masiva en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 22:12 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager - Distribución Masiva Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Product Manager. Como Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 07:55 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Senior Product Manager -Gran Consumo (Non Food) Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa de artículos de gran consumo ubicada en Hospitalet de Llobregat y bsuca incorporar a un/a Senior Product Manager. Como Senior Product Manager reportarás al Director de Marketing y serás responsable de las siguientes funciones: - Realizar el Plan de Marketing de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía, de aquellos productos bajo su responsabilidad. - Liderar la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones. - Responsable de la P&L en su totalidad de las distintas categorías. - Controlar y gestionar el presupuesto aprobado. - Liderar el desarrollo y mejoras de producto. - Liderar el análisis de costes de los diferentes productos, dominar los escandallos de costes (y expositores de todas las diferentes categorías y con los distintos proveedores). - Responsable de la definición de surtidos/país. Proponer mejoras y adecuarlos a los mercados. - Realización de Brieffings específicos para las categorías de nuevos productos, packagings, acabados y expositores. - Idear planes que fomenten la rotación del producto en los distintos canales de venta y la competitividad en costes. - Colaborar con los distintos mercados clave en la adaptación de los planes globales a las realidades locales. - Comunicar con el área de ventas: AM's distribuidores y filiales, de forma efectiva la innovación a través del área de comunicación. Coordinar la información - materiales necesarios para poder alimentar los canales de distribución, web, mailings etc... Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos y experiencia: Experiencia: - Más de 4 años de experiencia en marketing de gran consumo. Idiomas: - Inglés fluido. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Por si aún lo dudabas: Aumentar los ingresos de un negocio gracias a la publicidad ya no es solo una tarea para esas grandes marcas que se mueven a golpe de talonario. Internet lo ha cambiado todo. Hoy cualquier profesional puede poner su producto o servicio ante los ojos de su cliente en el momento exacto que lo está buscando. El único secreto es saber qué decir en ese instante crucial en el que te la juegas. Y esa es la misión de este curso: que aprendas por fin a escribir anuncios que venden. Sin pasar inadvertido. Sin sonar publicitario. Y conectando de forma profunda con tu potencial cliente para que pase de inmediato a la acción. El 62% de las compras en Internet se realizan a través de Google o de redes sociales. Y sin embargo, ¿sientes que tú estás perdiendo el dinero cada vez que haces un anuncio online? Quizá ni siquiera te has atrevido aún a aprovechar este canal del que todos hablan porque nadie te ha explicado las reglas de los anuncios que funcionan.
              15 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Somos anima consulting, una empresa de estudios de mercado dedicada a la mejora de productos y servicios según las opiniones y necesidades de los clientes. En esta ocasión estamos realizando un proyecto que busca conocer cómo han cambiado los consumidores en los últimos años y, en particular, cuáles son las cuestiones que más les inquietan y les motivan en su día a día. el proyecto se va a realizar a través de un workshop remunerado con 150€ euros, que tendrá lugar el día 22 febrero en el centro de madrid; concretamente de 10.00 a 14.00 horas. El lugar está por confirmar. buscamos a personas entre 40 y 55 años, con estudios universitarios, que estén trabajando actualmente y con un perfil muy digital (acostumbradas a realizar compras y reservas online, con uso activo de apps varias, etc.). si estás interesado y tienes ganas de aportar ideas o conoces a alguien que pueda encajar, puedes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes en el e-mail: sandra arroba animaconsulting.es o bien llamando al nueve tres cuatro tres cuatro cuarenta y cuatro noventa y siete. ¡muchas gracias!. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sandra
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Es el temario completo de la oposición realizada durante el 2019 para acceder a Ávila en 2020. Consta de 3 tomos y los 3 bloques: Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y el Técnico-Científico. Además de un tercer archivador con los resúmenes de cada tema realizados por la propia academia a modo de temas introductorios. Un total de 41 temas con sus respectivos resúmenes valorado en 180€ si lo compras a través de su academia. Tiene algunos temas subrayados de los resúmenes que es lo que más utilizaba. De regalo te doy una constitución edición bolsillo. También tengo bastantes exámenes de ortografía y algunos ejemplos de exámenes de otros años.
              80 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              En estos tiempos tan difíciles,se necesita un apoyo extra.Señora responsable,seria ,educada y con gran empatía,se ofrece ,con todas las medidas higiénicas vigentes,para realizar sus recados,compras al supermercado,farmacia,acompañar al médico ,tareas del hogar,un paseo,etc. Precio,según la necesidad de la,persona : 1 hora:8€ 1/2hora:4€ Para más datos,contactarme a través de mi WhatsApp:639744099 Muchas gracias! Leticia
              8 €
              Ver producto
              Getafe (Madrid)
              Foto Marketing: “Una imagen dice más que mil palabras”. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO y cómo generar alto impacto a tus clientes a partir de fotografías profesionales, con excelente composición y alta probabilidad de compras. Tomar una fotografía va más allá de simplemente obturar el celular o tu cámara; se trata de generar una historia que te desmarque y diferencie de los demás, genere recordación y ventas. Con una buena foto producto puedes lograr: • Generar más ventas en tu sitio web o redes sociales. • Aumentar la viralidad de tus redes sociales e interacción con tus clientes. • Lograr reputación de MARCA y BRANDING por medio de tu identidad fotográfica. • Desmarcarte de la competencia con imágenes persuasivas y llamativas. • Potenciar las cualidades de tus productos y/o servicios. Contacto a través de Gmail, para recibir el curso digital Jvgeliecer@gmail. com En: fotos, cursos, imagen, marketing. empresa digital, curso de fotografías, mejor imagen, 49 €
              49 €
              Ver producto
              Bètera (Valencia)
              Es una clase de japonés con un profesor nativo Las clases se realizan a través de ZOOM o Skype. O en su domicilio en caso de que elija la clase presencial. Entregaremos todo el material que vamos a usar, de forma digital. La clase cuesta 15 por hora Si compras las clases al por mayor, puedes obtener un descuento. (*pago por adelantado) 4 clases: 55 *Válido por 30 días a partir de la fecha de compra 8 clases: 110 *Válido por 60 días a partir de la fecha de compra
              15 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es