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ORÁCULO DE LOS CRISTALES DE COMPAÑÍA (CARTOMANCIA Y TAROT)
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    EN BUENA COMPAÑÍA (NOVELA)
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      YOGA PARA GATOS (ANIMALES DE COMPAÑÍA)
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        LA COMPAÑÍA BRITÁNICA DE LAS INDIAS ORIENTALES: UNA GUÍA FASCINANTE DE LA COMPAÑÍA INGLESA QUE FUE CREADA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL COMERCIO CON ASIA ORIENTAL, SUDORIENTAL Y LA INDIA
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          COMPAÑÍA BOTÁNICA: LA GUÍA DEFINITIVA DE LA JARDINERÍA URBANA
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            NO SUFRIR COMPAÑÍA: 203 (ACANTILADO)
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              LA COMPAÑÍA NEGRA. LA PRIMERA CRÓNICA: LIBRO I (INFINITA PLUS)
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                LA COMPAÑÍA NEGRA. SOMBRAS FLUCTUANTES: LIBRO II (INFINITA PLUS)
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                  OBÉLIX Y COMPAÑÍA (CASTELLANO - A PARTIR DE 10 AÑOS - ASTÉRIX - LA COLECCIÓN CLÁSICA)
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                    SEGISMUNDO Y COMPAÑÍA: 3 (CALCETÍN DE TEATRO)
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                      Tarragona (Tarragona)
                      Publicado por Compañía multinacional líder en su sector. Particular 43000, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO MANTENIMIENTO PARQUE TEMÁTICO en Compañía multinacional líder en su sector., Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 07:33 Nombre de la empresa: Compañía multinacional líder en su sector. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compañía multinacional líder en su sector. Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO MANTENIMIENTO PARQUE TEMÁTICO Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 6 Descripción de la oferta: Importante empresa líder en el sector mantenimiento, necesito cubrir diferentes puestos de Técnico de Mantenimiento. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar el mantenimiento preventivo correctivo en las atracciones o hoteles de un parque temático. Se requiere experiencia previa en mantenimiento y conocimientos de electricidad, instrumentación o procesos automatizados. Así como disponibilidad horaria para trabajar a turnos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Para el mantenimiento de Hoteles se requiere algo de experiencia y nociones en mantenimiento general (electricidad, clima, fontanería..). Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche. -Para el departamento de Electricidad, se requiere experiencia en mantenimiento y pequeñas instalaciones. Trabajo a turno de mañana o tarde. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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                      España (Todas las ciudades)
                      El proyecto tiene como objetivo general elaborar un plan de marketing que permita incrementar los ingresos de la Compañía de Transporte Transcatequilla S.A en la parroquia San Antonio de Pichincha. Para el cumplimiento del objetivo se partió de un análisis situacional donde se ponen de relieve un grupo de aspectos del macroentorno y microentorno que inciden en la baja participación en el mercado de la compañía, los cuales se cumplimentaron con la realización de una investigación de mercado destinada a ide...
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                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV. Barcelona. 1894. Espasa y Compañía. 8º mayor. 717 p. Holandesa piel.
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría trabajar en una empresa europea que está en plena expansión? Si has trabajado como contable y tienes ganas de emprender un nuevo proyecto profesional, ¡tenemos tu oferta! Tendrás la posibilidad de gestionar la contabilidad dentro de un equipo a nivel España y Europa en un ambiente dinámico y con posibilidad de estabilidad. Podrás desarrollarte en una compañía que, apuesta por la sostenibilidad, la calidad y la tecnología. La empresa está ubicada en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Corne...
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                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV. Madrid. 1841. Compañía General de Impresores y Libreros. 8º. 72 pgs - 7 pgs. Holandesa tela. Sello en frontis y última página. Pequeña falta marginal en tres hojas sin afectar texto. Buen estado.
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                      España (Todas las ciudades)
                      CAÑADA, Conde de la 3ª edición. Madrid. 1845. Compañía General Impresores y Libreros del Reino. 4º mayor. 2 tomos en un volumen. 4 h-282 pgs- 12 pgs+ 4 h- 312 pgs. Plena piel, hierros, tejuelos. Papel oscurecido en varios tramos debido a su calidad. Mínimas imperfecciones superficiales en planos. Buen estado.
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                      España (Todas las ciudades)
                      RILKE, Rainer María Colección Los Libros de Marisol. Buenos Aires. 1964. Compañía General Fabril Editora. 8º menor. 151 pgs - 2 h. Rústica editorial. Buen estado.
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                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
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                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699767 ¿eres creativo y te gustaría aportar tu visión sobre las herramientas software de una compañía? ¿te gusta trabajar de manera autónoma e implementar mejoras, siendo responsable de su evolución? desde we bring strategy consultants estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector eléctrico ubicada en bizkaia a un/a arquitecto software c#. dentro del departamento de ingeniería de producto, te encargarás del mantenimiento y mejora de herramientas software de la compañía, elaboradas internamente con tecnología propia. comenzarás con una herramienta software para pc, que actualmente está implementada y funcionando, utilizada para configurar contadores de telegestión (smart meters). tendrás acceso completo al hardware y todas las capas software. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. si eres una persona creativa, con ganas de aportar nuevas formas de hacer las cosas y con iniciativa para llevarlas a cabo, ¡este es tu proyecto! ¿cuÁles serÁn tus funciones? - optimizarás y mejorarás la arquitectura del programa. - desarrollarás la integración de nuevos perfiles o contadores según los requisitos de nuevos mercados. realizando principalmente adaptaciones del modelo de datos del protocolo de comunicaciones dlms. - te responsabilizarás de la mejora continua de la herramienta software: integración de versiones de diferentes familias existentes, aumentar flexibilidad, limpieza de código redundante o no utilizado, integración de nuevas librerías de protocolo. - gestionarás la subcontratación o externalización de ciertos bloques o funcionalidades. - analizarás y realizarás ingeniería inversa para conocer los bloques funcionales del programa. - generarás documentación asociada al software. - estarás al día de las nuevas tecnologías y harás sugerencias al equipo. ¿quÉ te ofrecemos? - tendrás contacto directo con la tecnología desarrollada internamente por la compañía, pudiendo tomar decisiones respecto a su evolución y mejoras posibles. - podrás ampliar tus responsabilidades llegando a gestionar varias herramientas software y siendo la persona responsable en caso de que sea necesaria su externalización. - desarrollarás un conocimiento profundo de los equipos y sus funcionalidades así como una visión general del departamento. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación. ¿quÉ te pedimos? como arquitecto software c# te pedimos: - ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones o electrónica. - +4. de experiencia desarrollando software en c#. - proactividad y autonomía para hacer las cosas de una manera diferente. conocimientos necesarios: - programación en entornos.net. conocimientos valorados: - programación en c (parte de la herramienta está desarrollada en c). - protocolos de comunicación industriales (se valora el conocimiento del funcionamiento de protocolos similares a 102 y dlms). - gestión de bases de datos con sqlite. ¿quieres saber más? apúntate a esta oferta en nuestra página web: https://webring.orgos.io/tecnico-mantenimiento-electromecanico/apply Salario: A negociar
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                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría trabajar como operario/a de servicios múltiples en una residencia de animales? ¿Te gustaría disfrutar de la compañía de los animales del centro, facilitándoles su estancia, siendo el responsable de la limpieza, comida, y aseo general de sus instalaciones? Además, si se te da bien el bricolaje y el mantenimiento de instalaciones en general, no dudes e inscríbete! Se requiere: Te encargarás de la supervisión, mantenimiento y limpieza general del centro y de sus instalaciones. Proporcionarás los...
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                      España
                      ESCUELA PARA LIDERES QUE TIENEN ESTE LLAMADO APOSTÓLICO Y PROFÉTICO. ESTA ESCUELA NO DA TÍTULOS DE APÓSTOLES NI DE PROFETAS, SI AYUDAMOS A PERFECCIONAR LOS DONES MINISTERIALES DADOS POR JESÚS. AL FINAL DE CADA MODULO SE LE ENTREGADA UN CERTIFICADO DE CULMINACIÓN A NOMBRE DE LA ESCUELA. INDICE DE TODO LO MÓDULOS DE LA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA ESCUELA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA A Quien Está Dirigida La Escuela Profética Las Escuela Profética está dirigida a: • A los 5 ministerios • Líderes • Intercesores • Ministerios de Alabanza y Danza • Iglesia en general • Curso online • Material para escuela INFORMES: soloparaprofetas@hotmail.com http://joseantoniosanchez.jimdo.com/ PRIMER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1-EL DON DEL ESPÍRITU. 2-ENTENDIENDO LA PROFECÍA. 3-EL DON DE PROFECÍA. 4-ENTENDIENDO LA UNCIÓN DE DIOS. 5-CANALES DE LA PROFECÍA. 6 -NIVELES EN EL ESPÍRITU DE PROFECÍA. 7 -DIMENSIONES EN EL NIVEL PROFÉTICO. 8-NUESTRO YETSER EN LA DIMENCION PROFÉTICA. 9-LA IMPORTANCIA DE NUESTRO YETSER. 10-MAS QUE PROFETAS. 11-IDENTIFICANDO NUESTRO MINISTERIO. 12-SECRETOS DEL PROFETAS. 13-ABRE MIS OJOS PARA QUE PUEDA OÍRTE. 14-LOS ÁNGELES 15- EL CÁNTICO NUEVO. 16-LA BENDICIÓN DEL URIM Y EL TUMIM. 17-LA CONDICIÓN DE NUESTRO CORAZÓN. 18-EL INTERIOR DEL HOMBRE. 19-PROFETAS DE LOS CUATRO VIENTOS. 20-FALSOS PROFETAS, FALSAS PROFECÍAS. 10 TALLERES ADICIONALES PARA EL ALUMNO 1. EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO 2. LAS LENGUAS: NUESTRO LENGUAJE ESPIRITUAL. 3. EXPERIMENTANDO EL MUNDO ESPIRITUAL. 4. DIEZ LUCES QUE GUÍAN NUESTROS PASOS. 5. EL PODER DE LA LENGUA. 6. LA CONQUISTA DE NUESTRA ALMA. 7. ESTUDIO DE LA FE - PRIMERA PARTE. 8. ESTUDIO DE LA FE - SEGUNDA PARTE. 9. ESTUDIO DE LA FE - TERCERA PARTE. 10. ESPERANDO EN EL SEÑOR. SEGUNDO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA PROFÉTICA 2. LEVANTANDO UNA GENERACIÓN PROFÉTICA 3. ESQUEMA GENERAL DE LOS 21 DONES 4 .LA GENERACIÓN PROFÉTICA TRAE UN NUEVO ORDEN 5. PROFECÍA VS PROFETA 6. ¿PORQUE LO PROFÉTICO NO HA TERMINADO? 7. CARACTERÍSTICAS DEL OFICIO DEL PROFETA 8 .CONOCIENDO LA FUNCIÓN Y EL OFICIO DEL PROFETA 9 .CONCEPTOS ERRÓNEOS SOBRE LOS PROFETAS 10. ¿COMO CONOCER A LOS FALSOS PROFETAS? 11. LA IMPORTANCIA DEL MINISTERIO Y LA FUNCIÓN DEL APÓSTOL EN LO PROFÉTICO 12. LOS LÍMITES EN EL MINISTERIO PROFETICE 13. LA IGLESIA, UN ORGANISMO CON ESTRUCTURA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA 14. LA LLEGARA DE LOS PROFETAS Y EL FIN DE LA ESTERILIDAD 15. LA ALABANZA, EN MANO PROFETICE DENTRO DE LA IGLESIA 16. BALAAM, DE PROFETA A HECHICERO 17. TIPOS DE APÓSTOLES Y PROFETAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO 18. MANTENIENDO EL EQUILIBRIO EN LO PROFÉTICO TERCER MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. LAS TRES UNCIONES 2. ¿QUE ES EL PROFETA? 3. FUNCIONES, CARÁCTER Y SANIDAD DEL PROFETA 4. EL SHOFAR Y EL PROCESO DEL PROFETA 5. EL MANTO DE ELÍAS Y ELÍSEO 6. LLAMAMIENTO DE LOS PROFETAS 7. LA UNCIÓN DE MULTIPLICACIÓN 8. EL ANTÍDOTO PROFÉTICO 9. LA RESTAURACIÓN Y LOS PROFETAS 10. EL ESPÍRITU DE ELIAS Y LA RESTAURACIÓN 11. HIJO EN CONTRASTE CON EL SIERVO 12. ANA, INTERCESORA 13. SAMUEL Y ELI 14. ESCUELA PROFÉTICAS Y COMPAÑÍA DE PROFETAS 15. LO PROFÉTICO Y LA PATERNIDAD ESPIRITUAL 16. RESTAURACIÓN DE PADRES E HIJOS MINISTERIALES CUARTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES “EL ESPÍRITU SANTO” 1. EL ESPÍRITU SANTO EN LA HISTORIA 2. EL ESPÍRITU SANTO PROFETIZADO 3. LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS 4. EL ACEITE DEL TABERNÁCULO 5. LAS DIFERENTES UNCIONES 6. ¿QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? 7. LA FUNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO HOY DÍA 8. LA VICTORIA EN EL ESPÍRITU SANTO 9. EL ESPÍRITU SANTO EN LA IGLESIA 10. EL FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO 11. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO 12. LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO 13. REVELACIÓN DIVINA 14. INTERCESIÓN PROFÉTICA 15. EL REINO DE DIOS 16. LA RESTAURACIÓN QUINTO MODULO CURSO DE PROFETAS DURA 4 MESES 1. AUTORIDAD RESCATADA 2. GUERRA ESPIRITUAL PERSONAL 3. ARMAS ESPIRITUALES 4. OBEDIENCIA Y SUJECIÓN A LA AUTORIDAD 5. EL NOMBRE DE JESÚS 6. LA SANGRE DE JESUCRISTO 7. LA PALABRA 8. LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN 9. EL AYUNO 10. LA ORACIÓN EN EL ESPÍRITU 11. EL LLAMAMIENTO DEL GUERRERO 12. LA ARMADURA DEL GUERRERO 13. EL LLAMADO DEL INTERCESOR 14. EL LLAMAMIENTO A CONQUISTAR 15. LA CONQUISTA Y REDENCIÓN DE CIUDADES Y NACIONES 16. ACTOS PROFÉTICOS Y CARTOGRAFÍA ESPIRITUAL EN LA TOMA DE CIUDADES Y NACIONES CURSO APOSTÓLICO MODULO 1 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1. MANEJANDO BIEN LA TRANSICIÓN 2. LA IMPORTANCIA DE LA TRANSICIÓN 3. LA TRANSICIÓN APOSTÓLICA 4. LA RESTAURACIÓN DE LOS 5 MINISTERIOS 5. ¿COMO LA IGLESIA PERDIÓ EL FUNDAMENTO? 6. VOLVIENDO A LOS TIEMPOS DE RESTAURACIÓN 7. APÓSTOLES, PROFETAS Y MAESTROS 8. ANALIZANDO POSICIONA Y FUNCIÓN 9. ¿EXISTEN HOY EL MINISTERIO DEL APÓSTOL? 10. DIVERSIDAD DE APOSTO LES 11. ¿COMO IDENTIFICAR A LOS APÓSTOLES? 12. LA GUERRA ESTRATÉGICA 13. CARACTERÍSTICAS DEL ESPÍRITU APOSTÓLICO 14. ¿QUÉ ES UNA IGLESIA APOSTÓLICA? 15. ANTIOQUIA, EL MODELO PARA EDIFICAR LA IGLESIA 16. LOS PELIGROS EN LO APOSTÓLICO CURSO APOSTÓLICO MODULO 2 DURA 4 MESES PARA MINISTROS Y LIDERES DE IGLESIA 1- EL MINISTERIO APOSTÓLICO 2- EL MINISTERIO APOSTÓLICO UNA VERDAD 3- EL PODER Y LA GRACIA APOSTÓLICA 4- EQUIPOS APOSTÓLICOS 5- HISTORIA DE LOS APÓSTOLES 6- LA AUTORIDAD APOSTÓLICA 7- COBERTURA APOSTÓLICA 8- LA MENCIONAN APOSTÓLICA 9- LA GRAN COMISIÓN APOSTÓLICA 10- LA IGLESIA APOSTÓLICA 11-LA PROVISIÓN FINANCIERA APOSTÓLICA 12-LA RESTAURACIÓN DEL MINISTERIO APOSTÓLICO 13-LAS CASAS APOSTÓLICAS 14- LAS ETAPAS EN EL MINISTERIO APOSTÓLICO 15-LAS SEÑALES APOSTÓLICAS 16-LOS APÓSTOLES PIONEROS CURSO APOSTÓLICO MODULO 4 LA PATERNIDAD APOSTÓLICA DURA 2 MESES LECCIÓN 1: LA ORFANDAD. LECCIÓN 2: BENEFICIOS DE UNA PATERNIDAD SANA. LECCION 3: SANIDAD INTERIOR MINISTERIAL: UNA NECESIDAD DE HOY EN LA IGLESIA. LECCIÓN 4: ALGUNOS APOSTOLES. LECCIÓN 5: EL DIOS MULTIGENERACIONAL. LECCIONES 6: DISCIPULADO APOSTÓLICO: PATERNIDAD. LECCIÓN 7: LA HERENCIA ES DE LOS HIJOS. LECCIÓN 8: UNA PERSPECTIVA APOSTÓLICA DEL HIJO PRODIGO. LECCIÓN 9: LOS HEREDEROS DE DIOS. CURSO APOSTÓLICO EL MINISTERIO QUINTUPLE MODULO 5 DURA 2 MESES LECCIÓN 1 MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 2 LOS ANCIANOS Y EL MINISTERIO QUÍNTUPLE LECCIÓN 3 MINISTERIO DEL APÓSTOL LECCIÓN 4 MINISTERIO DEL PROFETA LECCIÓN 5 MINISTERIO DEL EVANGELISTA LECCIÓN 6 MINISTERIO DEL PASTOR LECCIÓN 7 MINISTERIO DEL MAESTRO LECCIÓN 8 EL GOBIERNO CURSO APOSTÓLICO MODULO 6 DURA TRES MESES LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO EL CARÁCTER QUE TODO MINISTRO DEBE TENER 1- EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 2- COMO PODEMOS CLASIFICAR EL FRUTO DEL ESPÍRITU. 3- EL AMOR Y SU SIGNIFICADO 4- ÁGAPE¨ EL AMOR DIVINO 5- EL GOZO DEL SEÑOR 6- LA PAZ 7- LA PACIENCIA 8- LA BENIGNIDAD 9- LA BONDAD 10- LA FIDELIDAD 11- LA MANSEDUMBRE 12- LA TEMPLANZA O DOMINIO PROPIO ENTRE MUCHOS MÁS.. La Escuela Otorgará • Después de realizar un examen al finalizar cada Nivel, La Universidad le otorgará un • La Escuela Profética reconocerá el desempeño y la excelencia de cada creyente a lo largo de cada Nivel, premiando a los de mayor Fruto y muestra de madurez y excelencia en su carácter; así también como los de excelencia en sus trabajos y exámenes. • En ciertas clases; La Escuela hace siembras de Materiales a los líderes que muestren mayor desempeño. • Entre otros reconocimientos dados a conocer dentro de la Escuela.Conocimientos Proféticos y Guerra Espiritual
                      30 €
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por GRUPO SIFU Particular 08040, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08040 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en uno de nuestros servicios ubicados en Zona Franca. Tus funciones serán: Servicios administrativos de logística: Gestión de albaranes de transporte de camiones. seguimiento del reparto llamadas de teléfono revisión de mercancías trato con clientes mediante correo electrónico y teléfono ¿Qué te ofrecemos? Contrato 40 h semanales Lunes a viernes de 09h a 13:30h y de 15h a 18h. Incorporación inmediata Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su sector. Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con certificado de discapacidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: ¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros? Experiencia similar al puesto ofertado o atención al cliente. Permiso de conducir (valorable) o residencia en la zona. Certificado de discapacidad >33%. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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                      Tortosa (Tarragona)
                      Publicado por PUBLICIDAD PERSONAL Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA en PUBLICIDAD PERSONAL, Tortosa, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 17:05 Nombre de la empresa: PUBLICIDAD PERSONAL Número de trabajadores: 800 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Som una empresa amb més de 18 anys d'experiència en el camp de la bena i la publicitat, comptem amb 1 equip de més de 800 empleats. Som pioners en la creació de l'staff publicitari, un sistema ÚNIC i revolucionaris que prop eliminar intermediaris entre Fabricants i Consumidors. Impactant en un notable Estalvi per a les famílies, el qual ens proporciona una FORT Avantatge competitiu enfront de la competència. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA/ PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Publicitat Personal és una agència especialitzada en el sector de la publicitat que treballa a nivell nacional per tal de satisfer a les famílies a través d'una comunicació directa i de confiança. Per ampliació de les oficines busquem candidats per al lloc d'agent de publicitat en les nostres oficines de TORTOSA, AMPOSTA I VINARÒS. Es requereix un perfil proactiu, amb ambició, ganes de créixer professionalment i desenvolupar-se a llarg termini dins de l'empresa. És valorable l'experiència amb l'atenció a client i la promoció de productes. OFERIM · Alta remuneració, bonificacions i premis mensuals · Contracte de treball en règim general de la Seguretat Social · Jornada laboral intensiva de dilluns a divendres · Promoció interna i possibilitat de desenvolupament professional · Curs teòric tutoritzat i formació continuada fins a dominar la metodologia de la companyia · Visites programades i concertades · Suport publicitari en campanyes de televisió, premsa, ràdio i internet · Treballar amb les millors marques de sector nacionals i internacionals · Suport de celebritats Les condicions econòmiques se li comunicarien als candidats seleccionats en l'entrevista personal. --- Publicidad Personal es una agencia especializada en el sector de la publicidad que trabaja a nivel nacional con el fin de satisfacer a las familias a través de una comunicación directa y de confianza. Por ampliación de las oficinas buscamos candidatos para el puesto de agente de publicidad en nuestras oficinas de TORTOSA, AMPOSTA Y VINAROZ. Se requiere un perfil proactivo, con ambición, ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse a largo plazo dentro de la empresa. Es valorable la experiencia con la atención al cliente y la promoción de productos. OFRECEMOS · Alta remuneración, bonificaciones y premios mensuales · Contrato de trabajo en Régimen General de la Seguridad Social · Jornada laboral intensiva de Lunes a Viernes · Promoción interna y posibilidad de desarrollo profesional · Curso teórico tutorizado y formación continuada hasta dominar la metodología de la compañía · Visitas programadas y concertadas · Apoyo publicitario en campañas de televisión, prensa, radio e internet · Trabajar con las mejores marcas del sector nacionales e internacionales · Apoyo de celebridades Las condiciones económicas se le comunicarían a los candidatos seleccionados en la entrevista personal. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: RESIDIR A AMPOSTA, TORTOSA O VINARÒS O POBLACIONS PRÒXIMES Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 3.000 € Bruto/mes
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por GRUPO SIFU Particular 08042, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Cristalero/a Oficinas Castelldefels en GRUPO SIFU, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08042 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Cristalero/a Oficinas Castelldefels Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA DE CRISTALES para oficinas situadas en CASTELLDEFELS. Tus funciones serán: - Limpieza de Cristales - Limpieza de las instalaciones: ventanas (exterior e interior), escaleras y ascensores. -Limpieza con maquinaria: fregadora, pulidora, etc Horario: Lunes a Viernes 6.00 a 14.00h ¿Qué te ofrecemos? Contrato ESTABLE (40 h semanales) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Certificado de discapacidad - Incorporación inmediata - Experiencia en Limpieza un año - Se valora vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por GRUPO SIFU Particular 08907, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 12:19 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08907 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: omos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA,para puesto estable de operario/a limpieza correturnos, en varios servicios o instalaciones (mayoritariamente oficinas). Tus funciones serán: -Limpieza integra oficinas. - Limpieza de baños, zonas comunes y office. - Uso de maquinaria (aspirador, fregadora, etc) HORARIO: Lunes a Sábados según cuadrante. Disponibilidad completa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Grupo Sifu prioriza la contratación de personal con Certificado de Discapacidad Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Experiencia de 1 año mínima en limpieza Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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                      Amposta (Tarragona)
                      Publicado por PUBLICIDAD PERSONAL Particular 43870, Amposta, Tarragona España Oferta de empleo como LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA / PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA en PUBLICIDAD PERSONAL, Amposta, Tarragona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 00:42 Nombre de la empresa: PUBLICIDAD PERSONAL Número de trabajadores: 800 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el campo de la venda y la publicidad, contamos con 1 equipo de más de 800 empleados. Somos pioneros en la creación del staff publicitario, un sistema ÚNICO y revolucionarios que cerca eliminar intermediarios entre Fabricantes y Consumidores. Impactante en un notable Ahorro para las familias, el cual nos proporciona una FUERTE Ventaja competitiva frente a la competencia. Ubicación Población: Amposta Código Postal: 43870 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: LLOCS VACANTS PER AMPLIACIÓ PLANTILLA / PUESTOS VACANTES POR AMPLIACION PLANTILLA Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Publicitat Personal és una agència especialitzada en el sector de la publicitat que treballa a nivell nacional per tal de satisfer a les famílies a través d'una comunicació directa i de confiança. Busquem candidats per al lloc d'agent de publicitat a la nostras oficinas de Vinàros y Amposta. Es requereix un perfil proactiu, amb ambició, ganes de créixer professionalment i desenvolupar-se a llarg termini dins de l'empresa. És valorable l'experiència amb l'atenció a client i la promoció de productes. OFERIM · Alta remuneració, bonificacions i premis mensuals · Contracte de treball en règim general de la Seguretat Social · Jornada laboral intensiva de dilluns a divendres · Promoció interna i possibilitat de desenvolupament professional · Curs teòric tutoritzat i formació continuada fins a dominar la metodologia de la companyia · Visites programades i concertades · Suport publicitari en campanyes de televisió, premsa, ràdio i internet · Treballar amb les millors marques de sector nacionals i internacionals · Suport de celebritats Les condicions econòmiques se li comunicarien als candidats seleccionats en l'entrevista personal. --- Publicidad Personal es una agencia especializada en el sector de la publicidad que trabaja a nivel nacional con el fin de satisfacer a las familias a través de una comunicación directa y de confianza. Buscamos candidatos para el puesto de agente de publicidad en nuestras oficinas de Vinaros y Amposta. Se requiere un perfil proactivo, con ambición, ganas de crecer profesionalmente y desarrollarse a largo plazo dentro de la empresa. Es valorable la experiencia con la atención al cliente y la promoción de productos. OFRECEMOS · Alta remuneración, bonificaciones y premios mensuales · Contrato de trabajo en Régimen General de la Seguridad Social · Jornada laboral intensiva de Lunes a Viernes · Promoción interna y posibilidad de desarrollo profesional · Curso teórico tutorizado y formación continuada hasta dominar la metodología de la compañía · Visitas programadas y concertadas · Apoyo publicitario en campañas de televisión, prensa, radio e internet · Trabajar con las mejores marcas del sector nacionales e internacionales · Apoyo de celebridades Las condiciones económicas se le comunicarían a los candidatos seleccionados en la entrevista personal. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 3.000 € Bruto/mes
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                      España (Todas las ciudades)
                      El Lanesborough Hotel, Reino Unido reclutando trabajadores industriales experimentados (camarero / camarera, limpieza, recepcionista, conductor, cajero, entrega, etcetera.) Experiencia y certificación recepcionista y otros Trabajadores del hotel en general en el 2018. Los solicitantes deben ser calificados y certificados. El solicitante también debe ser de 25 años de edad o más viejos. Enviar su CV a nuestro correo de reclutamiento nuestra revisión. Correo electrónico... lanesboroughh@gmail.com lanesboroughh@gmail.com lanesboroughh@gmail.com lanesboroughh@gmail.com Otros trabajadores de hotel Chef / ayudante de cocina Platos precocinados Camarero camarera Limpiador Conducir y otros trabajan en general. Los trabajadores están obligados a tiempo completo y tiempo de trabajo es de seis años. Así, la compañía ofrece beneficios sociales gratis.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Española, me ofrezco para paseos,compras,control ee medicinas,compañía, ayuda en general, seria,responsable muy trabajadora, y cariñosa, preferiblemente jornada completa, externa, zonas brunete,Villanueva de la cañada, Sevilla la Nueva, boadilla del monte,zona norte en general interesados llamar al tlfno 619284500 gracias
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                      España (Todas las ciudades)
                      null ¿Estás buscando un empleo dinámico con contacto humano? ¿Valoras una posición de trabajo con herramientas informáticas? ¿Te gustaría poder trabajar a jornada completa?... Si es así, ¡continua leyendo! Se requiere: Tus funciones serán: -Atención telefónica y/o mediante nuevas tecnologías (web, e-mail) a las consultas de clientes y de la red de mediadores de la Compañía. -Proporcionar información general de negocio y de la Compañía. -Tarificación y producción de ramos preferentes. -Apertura de sinies...
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                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Grupo Adecco, buscamos personas interesadas en unirse al equipo de una importante compañía del sector del vehículo industrial, como Mecánico/a General. Tu misión será:Realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones de mecánico/a general en todo tipo de vehículos industriales (camiones y autobuses, siguiendo las directrices de el/la Jefe/a de Taller, consiguiendo la calidad requerida y cumpliendo las condiciones de seguridad establecidas. Funciones: - Diagnosticar averías electromecánicos/as en...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en HSSE en plantas químicos/as o industriales? ¿Te apetece trabajar en una empresa líder del sector de los hidrocarburos? Sigue leyendo porque esto va a interesarte. Te damos la oportunidad de trabajar para una empresa de transporte de hidrocarburos para realizar las siguientes funciones: Gestionar el desempeño general de Seguridad Industrial y HSSE de la Compañía. Velar por el pleno apego y cumplimiento por parte de la Compañía de la legislación y permisos reglamentarios aplicables...
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                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Grupo Adecco, buscamos personas interesadas en unirse al equipo de una importante compañía del sector del vehículo industrial, como Mecánico/a General.Tu misión será:Realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones de mecánico/a general en todo tipo de vehículos industriales (camiones y autobuses, siguiendo las directrices de el/la Jefe/a de Taller, consiguiendo la calidad requerida y cumpliendo las condiciones de seguridad establecidas.Funciones:- Diagnosticar averías electromecánicos/as en veh...
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                      España (Todas las ciudades)
                      En Adecco para una importante compañía del Sector de la Construcción ubicada en la zona suroeste de Madrid buscamos un/a Administrativo/a Contable. Su misión estará directamente relacionada con la contabilidad general, gestión de facturas de proveedores/as, realización del proceso de facturación de la empresa y el proceso de cierre contable mensual. También trabajará de forma directa con otras áreas de la compañía para garantizar una correcta gestión y control de los procesos y procedimientos relacionad...
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                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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                      Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
                      Se ofrece para el cuidado de personas mayores, interna o externa. Con carta de recomendación. Experiencia en hospitales, compañía, noches. Tambien me interesa limpieza en general. Zona de Mahón. Disponibilidad inmediata.
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                      España (Todas las ciudades)
                      Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
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