-
loading
Solo con imagen

Comision agencia estupendo duplex

Marbella (Málaga)
Piso dúplex en venta Residencial Monte Azul Marbella. Gestión C pone a la venta este fantástico piso duplex de 211 m2 que consta de 2 plantas distribuidas en cocina amueblada, salón comedor con salida a una amplia, un baño y en la planta superior 2 habitaciones, 1 baño y otra terraza con excelentes vistas, la vivienda incluye plaza de garaje y trastero. El residencial se encuentra al norte del casco antiguo de Marbella, cerca del centro comercial La Cañada. Dispone de ascensor, portero automático, jardín y piscina comunitaria. Muy bien comunicado con las principales vías de acceso y cerca de comercios. No pierdas esta excelente oportunidad, ven a visitarlo sin ningún compromiso, además no cobramos comisión de agencia. #ref:DÚP_3233 06

Estupendo atico

63.750,0 €

Almonte (Huelva)
VIVIENDA PILOTO. Piso perteneciente a la promoción Edificio Puerta de Almonte. Se accede desde la plaza interior por el primer núcleo de comunicación vertical y a través de la azotea del edificio y se desarrolla en planta primera y segunda como dúplex invertido. Cuenta con salón comedor, cocina, distribuidor, 2 baños, 2 dormitorios y terraza. Dispone de dos plazas de garaje incluidas en el precio. / Para más información o visita no duden en ponerse en contacto conmigo. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ? +34 622 90 20 84, también pueden escribirme a: huelva@ikesa.es VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.
España
Te presentamos un estupendo duplex con 3 dormitorios. Anteriormente eran 4 pero se le dio al dormitorio principal y tiene un practico vestidor, grande y espacioso. Con un patio en la planta de abajo y terraza en la planta de arriba. Dos balcones. La cocina se queda con electrodomesticos y dispone de despensa. La vivienda se queda semiamueblada. Puerta automatica del garaje. Porche en la entrada. Aseo en la planta de abajo y bano con pie de ducha en la planta de arriba... No dejes pasar esta oportunidad porque viviendas asi no se venden todos los dias... Sin comision de agencia para el comprador... Honorarios intermediacion inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales, impuestos y registro no incluidos. Impuesto sobre TP: 8%, 7% o 3,5% de previo venta segun perfil comprador.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.