-
loading
Solo con imagen

Comercial telefonia fija

Con la vida que llevamos actualmente, hemos confirmado que los productos de telefonía son algo indispensable para las personas, por lo tanto cosas como comercial telefonia fija son muy ansiadas. Encontrarás algunas gangas impensables en el sector de los móviles en productos como telefonia fija o telefonia fija movil. Hay que decirte que en este portal de compra venta puedes vender todos los dispositivos relacionados con los teléfonos y accesorios que quieras y alcanzar unos euros de más. Hay productos de smartphones para uso privado o para el trabajo de todo tipo, tanto nuevos como usados. Ahora tan solo tienes que encontrar el mejor móvil para ti, en nuestra página contamos con muchos recomendados por expertos para gente que busca algo similar a ti. Solo debes observar un montón de compañías de iPhones iOS de Apple, como de Android (Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC, Blackberry, entre otros) que disponemos para interiorizar todo lo que hay.

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696822 Highlander recruitment, estamos seleccionando para importante empresa de telecomunicaciones de la región, un/a asesor/a comercial de empresas para incorporación en el equipo comercial de alicante. la compaÑÍa la persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo de gestión de empresas, dentro de compañía estable, con 21 puntos de venta en levante, y líder en sus segmentos en la territorial de levante. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - asegurar el cumplimiento de los objetivos de prospección y captación de clientes. - analizar la viabilidad de las ofertas, diseñando soluciones y servicios tecnológicos. - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las cuentas asignadas. - interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes. ¿ que te ofrecemos ? la persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo dinámico, profesionalizado y multidisciplinar, dentro de compañía líder en el sector telecomunicaciones. se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) programa de bienvenida y sólido plan de carrera y formación inicial a cargo de la empresa y continuada durante toda la relación laboral. beneficios sociales en seguro de salud y otros Salario: € brutos/año
España
Empresa Fundada en 2004 y en constante proceso de expansión somos uno de los principales distribuidores de Vodafone para empresas en Madrid. Estamos especializados en ofrecer soluciones de comunicaciones para empresas. Para ello contamos con todo el portfolio de productos de Vodafone, tanto en telefonía fija, móvil, datos y servicios en la nube. Tus funciones serán: Venta de los productos del portfolio Vodafone. Gestión clientes nuevos en cartera. Reporte de las ventas en el CRM de la empresa. Buscamos una persona, dinámica y con ganas de formar parte de la mejor red comercial de VODAFONE, profesionales con clara orientación a la venta y que puedan aportar al menos 1 año de experiencia en venta directa, puerta fría y gestión de nuevos clientes. Valorándose positivamente que ésta sea dentro del sector de las telecomunicaciones; o en su defecto alta motivación por las ventas y orientación a resultados. Ofrecemos un puesto de trabajo estable y formación por parte de la empresa, así como acreditación por parte de Vodafone. Contrato indefinido de apoyo a los emprendedores. Salario fijo de 1300 euros mensuales, más interesante variable, y bonus trimestrales en función a la consecución de objetivos. Horario: L-J de 8.30-14.00/15.30-18.30 Horas V: 8.30-14.30H Estarás integrado en un equipo joven y dinámico en el que contarás con el apoyo y soporte necesario para tu gestión, donde tú esfuerzo y resultados te permitirán desarrollar tu carrera profesional. Si está interesado en nuestra oferta de empleo debe de registrarse y cumplimentar su currículum en nuestro portal de empleo DE BOCA EN BOCA http://debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Ondas System Particular 08025, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Junior Empresas / (Fijo + Comisiones) en Ondas System, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 29 Nov - 08:25 Nombre de la empresa: Ondas System Número de trabajadores: 50 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ONDAS SYSTEM es la empresa distribuidora líder en Cataluña de VODAFONE se encuentra dentro del Top 3 a Nivel Nacional entre más de 400 Distribuidores. Estamos orientados al segmento de particulares contando con catorce tiendas en la provincia de Barcelona y cercanías. Contamos con más de 20 años de experiencia y nos diferencia la calidad de servicio y la profesionalidad de nuestros trabajadores. Somos líderes del mercado y nos esforzamos cada día por seguir siendo los mejores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08025 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Junior Empresas / (Fijo + Comisiones) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ondas System, importante distribuidor de Vodafone requiere para nuevo proyecto, incorporar comerciales en el área de microempresas, en de jornada completa en la zona de Barcelona La función principal del puesto será la prospección de mercado y la captación de clientes MicroPymes, para la venta y el asesoramiento en telefonía móvil y fija. La empresa proporcionará bases de datos, leads y clientes directos. Perfil requerido: - Profesionales dispuestos a formarse en ventas, desarrollo de mercado y conocimiento del cliente así como en asesoramiento a MicroPymes. Ofrecemos: - Contrato laboral + Alta en Seguridad Social. - Horario de jornada completa de 9 a 14h y de 16 a 19h. - Sueldo base 1.100 + comisiones mensuales + incentivos trimestrales. - Formación y crecimiento laboral. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima como comercial. Persona acostumbrada a tratar con clientes. Buscamos personas jóvenes, dinámicas, con clara vocación comercial e inclinación hacía el cliente. Con ganas de trabajar e introducirse en el mundo comercial. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 18.000 €- 36.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ONE TELECOM STORE Particular 08740, Sant Andreu De La Barca, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial tienda Orange Baix Llobregat en ONE TELECOM STORE, Sant Andreu De La Barca, Barcelona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 10:26 Nombre de la empresa: ONE TELECOM STORE Número de trabajadores: 150 Sede central en: Murcia Descripción de la empresa ONE TELECOM STORE, es parte del holding de empresas de Grupo Corporativo Caliche. Un grupo nacido en 1969, con un largo recorrido en el mundo de la logística y las telecomunicaciones. Donde los principales valores de la empresa son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la perseverancia y el desarrollo personal. One Telecom, con una carrera de más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con un modelo de negocio vanguardista e innovador. · Primer Distribuidor Orange Empresas Nacional · 48 Tiendas dirigidas al cliente residencial (Catalunya, Comunidad Valenciana e Islas Baleares) · Nuestra cartera ya supera los 130.000 clientes Nuestra misión es el compromiso por la satisfacción de nuestros clientes. Si quieres obtener más información entra en nuestra página web www.onestore.es Si te identificas con nuestros valores, ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Sant Andreu De La Barca Código Postal: 08740 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial tienda Orange Baix Llobregat Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones - Gestión de punto de venta - Asesoramiento y atención especializada en el sector de las telecomunicaciones - Seguimiento de ventas Se ofrece - Contrato en régimen general alta en Seguridad Social. - Plan de desarrollo profesional y personal en una compañía multinacional líder en su sector. - Formación continua a cargo de la empresa. - Nuestro sistema retributivo esta basado en retribución fija, ademas de una excelente retribución variable basada en la consecución de objetivos semanales y mensuales. - Formar parte de un gran proyecto ambicioso y en constante expansión. - Contamos con diversas ventajas y beneficios sociales en nuestra política de Salario Emocional. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas proactivas, empáticas y perseverantes, con gran capacidad de adaptación a los cambios y con una clara orientación al cliente. Que tengan gran ambición, cuya vocación sea el trato directo con el cliente y el uso de las nuevas tecnologías. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Mínimo dos años de experiencia en puesto de comercial tiendas de telefonía. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698384 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699802 Highlander recruitment, estamos seleccionando un/a asesor/a comercial para importante distribuidor vodafone en la provincia de alicante. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - asegurar el cumplimiento de los objetivos de prospección y captación de clientes. - analizar la viabilidad de las ofertas, diseñando soluciones y servicios tecnológicos. - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las cuentas asignadas. - interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes. ¿ que te ofrecemos ? la persona seleccionada se incorporará a un equipo de trabajo dinámico, profesionalizado y multidisciplinar, dentro de compañía líder en el sector telecomunicaciones. se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo (14.000 euros brutos/año) + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) programa de bienvenida y sólido plan de carrera y formación inicial a cargo de la empresa y continuada durante toda la relación laboral. beneficios sociales en seguro de salud y otros Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700292 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soporte técnico estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699920 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soporte técnico estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696581 Empresa de informática selecciona colaboradores autónomos para comercializar sus productos dirigidos exclusivamente a empresas. disponemos de un amplio porfolio de servicios de informática y comunicaciones con un alto valor competitivo dentro del mercado, lo que garantiza al colaborador un elevado grado de éxito en los clientes: - páginas web y posicionamiento para empresas - copias de seguridad en la nube - soluciones de videoconferencia - mantenimiento informático para empresas - soluciones de seguridad (software y hardware) - soluciones de comunicaciones: centralitas, conectividad, telefonía fija y móvil... - instalaciones y cableado de redes. - equipamiento hardware y software. interesante retribución, formación, soporte y apoyo por parte de la empresa, y posibilidad de incorporación a la compañía. Salario: A negociar
Banyoles (Girona)
Publicado por telred Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como ASESOR COMERCIAL TIENDA ORANGE en telred, Banyoles, Girona Publicada el: Tuesday, 10 July - 14:58 Nombre de la empresa: telred Número de trabajadores: 4 Sede central en: Girona Descripción de la empresa venta de servicios de telefonia movil, fija, internet, tv. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ASESOR COMERCIAL TIENDA ORANGE Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Vendedor y asesor para tienda de telefonía móvil. - Venta de los servicios y productos de la marca Orange. - Venta de terminales libres y accesorios de telefonía en general. - Atención al cliente y Servicio de post-venta. - Gestión integral del punto de venta Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Facilidad de comunicación - Orientación a objetivos - Experiencia en atención al cliente o en comercio - Residir en la zona - Se valora experiencia en el sector de la telefonía o similar - Se valora carnet de conducir y coche propio Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa Horario: 9:30 A 13:30 y de 16:30 a 20:30 Salario Salario: 1.500 €- 2.100 € Bruto/mes Comisiones: Formación a cargo de la empresa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por INFORDISA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como CONSULTOR COMUNICACIONES en INFORDISA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Aug - 09:59 Nombre de la empresa: INFORDISA Número de trabajadores: 40 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Infordisa es una empresa especializada en ofrecer un amplio abanico de productos que resuelven las principales necesidades tecnologicas de nuestros clientes. La empresa está formada por diferentes equipos de expertos que resuelven necesidades en informática profesional, software empresarial, formación, telefonía IP y servicio de mantenimiento entre otros. Puedes consultar nuestra bolsa de trabajo en: http://www.infordisa.com/es/bolsa-de-trabajo/ Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONSULTOR COMUNICACIONES Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Comercial - Consultor para la venta de soluciones de comunicaciones basadas en Voz IP de telefonia fija, telefonia mòbil, fibra optica y networking para la venta exclusivamente a empresas. Buscamos personas ambiciosas, que quieran incorporarse a un gran proyecto de éxito, de la mano de una empresa líder en T.I. y con un modelo innovador de venta que facilita extremadamente el cierre de operaciones. Si tienes perfil comercial, eres optimista, tienes espíritu emprendedor, y nunca dejas de soñar con llegar a lo más alto, tenemos un proyecto para ti. Se valorará tu experiencia en el conocimiento de telecomunicaciones para empresas: telefonia fija,. mobil, networkin, fibra, TIC, etc. Te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Asesoramiento profesional en telecomunicaciones a PYMES y empresas en la zona de Cataluña. - Realización de visitas comerciales, presentación de productos y servicios de comunicaciones y con posibilidad de llevar en cartera otros productos y servicios de Infordisa siempre basados en TIC. - Ayudarás a detectar las necesidades de los empresarios y elaborarás ofertas exclusivas y personalizadas para mejorar y optimizar sus recursos de telecomunicaciones. - Seguimiento y cierre de operaciones. Te ofrecemos: - Pertenencia a una empresa con gran crecimiento en soluciones basadas en Voz IP y otros servicios de TIC. - Formación Continua a Cargo de la empresa. - Posibilidad de crear tu propia subred de distribuidores. - Atractivo Plan de Carrera para que puedas promocionar y seguir creciendo dentro de nuestra Organización. - Grandes Incentivos económicos: obtendrás elevados ingresos por captación de nuevos clientes, y recibirás también incentivos por mantenimiento y fidelización de tu propia cartera. - Salario en especie (viajes, coche de empresa, formación, bonus...) - Asistencia a Convenciones y Conferencias - Flexibilidad de Horario IMPORTANTE: - te facilitaremos herramientas de venta que te diferenciaran de cualquier competencia. - Puede representar una gran oportunidad de crecimiento profesional en el sector de TIC y acceso a importantes ingresos mensuales y recurrencias de cartera. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de conducir y vehiculo propio. - Ambición para crecer profesionalmente. - Experiencia comercial. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: flexible Salario Salario: 24.000 €- 50.000 € Bruto/año Comisiones: Posibilidad de crear red comercial propia
Blanes (Girona)
Publicado por Feeling Retail SL Particular 17300, Blanes, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a en Feeling Retail SL, Blanes, Girona Publicada el: Tuesday, 06 Nov - 14:24 Nombre de la empresa: Feeling Retail SL Número de trabajadores: 48 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al comercio al por mayor y al por menor, concretamente la comercializacion de servicios y productos relacionados con la comunicacion, tanto de telefonia fija como movil, asi como su distribucion comercial. Ubicación Población: Blanes Código Postal: 17300 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Venta de productos y servicios Vodafone en el segmento de particulares (y en algunos casos autónomos o pymes) para la consecución de los objetivos establecidos. En cuanto a ventas deberá cualificar y discriminar a los clientes, deberá vender y no despachar y realizará una gestión de clientes para lograr que de los que regresan traigan a la mayor cantidad de referidos posibles. Puesta en funcionamiento de las acciones comerciales concretas que lanza el operador todos los meses. También se encargará del servicio postventa de clientes. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos persona con experiencia en el sector de la telefonía acostumbrada a trabajar realizando venta cruzada. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6+3+INDEFINIDO Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos de m/t/p de lunes a sábado Salario Salario: 12.000 €- 12.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
Oficinas con acceso 24/365. Equipadas con mobiliario básico donde se incluyen los gastos de comunidad, electricidad, climatización f/c, telefonía fija, fibra simétrica y wifi además de 4h/mes de uso de salas de reuniones y recepción de paquetería y correspondencia certificada. puede complementar su alquiler con el uso de oficinas por horas. el coste de las oficinas comienza en 310€ con todo incluido y se enfoca a aquellos profesionales que necesitan un espacio para trabajar. recepción de visitas en horario comercial y amplios aseos comunes con limpieza diaria. También disponemos de parking privado gratuito y de pago. servicio de impresiones y fotocopias a precio de coste. nos encontramos en una ubicación estratégica entre el poniente y la capital almeriense, en la salida 429 de la a-7 dirección roquetas de mar, dentro del centro de negocios carrida plaza. Ver todos los anuncios de Centro de Negocios Carrida Plaza
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700320 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soporte técnico estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700804 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soportetécnico/a estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700872 Highlander recruitment, seleccionamos para un operador propio, con telefonía fija, móvil y televisión. la persona seleccionada se encargará de: - comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones a particulares - asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas - venta telefónica y venta cruzada. - gestión administrativa: reporte de actividad en crm, gestión de base de datos, tramitación etc - atención al cliente. asesoramiento personalizado. -soportetécnico/a estamos buscando una persona con un marcado perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos. Salario: € brutos/año
A Coruña (A Coruña)
ref. CUR-ES-37289074 Empresa del sector telemarketing (telefonía, bancario, tarjetas) precisa de 5 teleoperadores con Euskera Nativo (hablado y escrito). Funciones: - Ofrecer productos de telefonía móvil, fija, tarifas. Requisitos: - Eusquera nativo, hablado y escrito. - Incorporación inmediata. Ofrecemos: - Contrato de Obra y servicio con posibilidad de indefinido. - Contrato 30 horas semanales. - Horarios de 15:00h a 21:00h de Lunes a Viernes - Salario: 7,65€b/h + altas comisiones Obra o servicio Media Jornada Atención al Cliente, Comercial y Ventas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.