Collar adiestramiento petrainer azul

-
loading
Solo con imagen

FOCUSPET COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS COLLAR DE ENTRENAMIENTO IMPERMEABLE RECARGABLE INALÁMBRICO CON CONTROL REMOTO DE HASTA 600M DE ALCANCE

  • ★ Diseño 100% impermeable y seguro - ¡Se integra collar de entrenamiento de perro recargable y duradero para que su mascota se sienta cómoda y segura! El collar de entrenamiento para perros a prueba de agua Focuspet está hecho de material ABS + PC. El collar del receptor es a prueba de agua IPX7, y el control remoto es resistente al agua IPX5. Si tu perro está nadando o jugando en el agua, ¡no te preocupes!
  • ★ Múltiples modos de entrenamiento: vibración, zumbido y pequeños patrones, este collar de entrenamiento tiene de 1 a 16 niveles ajustables, por lo que puede ajustar fácilmente la sensibilidad. collar de entrenamiento puede ayudar a entrenar a su perro, tales como corteza, caminar, la formación de la correa, sentado, agresión y otros actos de obediencia.
  • ★ Larga distancia de trabajo: este collar de entrenamiento para perros puede trabajar hasta 600 metros. Entrenando a tu perro en el parque y el patio trasero es fácil. Nota: ¡No use el collar demasiado apretado o demasiado largo! Tenga en cuenta: ¡la longitud del collar es de 20 a 62 cm!
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas! Advertencia: Nuestro manual está escrito en Inglés, por favor lea el manual antes de usar!
  • ★ Innovación operación ciega - ① botón de activación: los aumentos de perros y disminuye con el botón de control remoto collar de entrenamiento leicht.②no es necesario que permanezca en la pantalla starrten.③ botón de modo: ofrece rápido y directo emparejamiento diseño de vanguardia Process.④Concéntrese en el comportamiento de su perro sin tener que mirar los botones y las pantallas, adecuado para perros pequeños y grandes.
[Leer más]

39,99 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.