-
loading
Solo con imagen

Colector escape racing derecho

Listado top ventas colector escape racing derecho

DR 750 BIG LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO HP1 CARBON SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 750 BIG
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 750 S LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO OVAL SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 750 S
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 800 S LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO OVAL SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 800 S
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 800 S LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 800 S
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 750 S LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 750 S
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 750 BIG LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO OVAL SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 750 BIG
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 800 BIG LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO OVAL SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 800 BIG
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 750 BIG LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 750 BIG
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR 800 BIG LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON
  • Escape deportivo, no original, compatible con SUZUKI DR 800 BIG
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TDM 850 LADO DERECHO ESCAPE MOTO DEPORTIVO REDONDO SILENCIADOR DOMINATOR EXHAUST RACING SLIP-ON 1996 1997 1998 1999 2000 2001
  • Escape deportivo, no original, compatible con TDM 850 1996 1997 1998 1999 2000 2001
  • Silenciadores Dominator, son completamente intercambiables con los escapes estándar
  • El producto es 100% europeo, material de acero inoxidable Aisi 304
  • No se requiere mapeo del motor
  • 5 años de garantia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Camargo (Cantabria)
El colector está hecho de acero fino inoxidable y el silenciador utilizando un material de aluminio cepillado que incluye una tapa de extremo puntiagudo negro. Homologado para ITV. A estrenar.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Envio en 24 horas pago contra reembolso. Material en Stock. Desde 70€. Incluye Db Killer, abrazadera, tornilleria, muelles. Dispongo de tubo colector adaptador enlace a medida para estos modelos de motos. KAWASAKI -ER6N -Z650 -Z750 -Z800 -Z900 -ZX10R 2008-2016 YAMAHA -R6R 2006-2016 -R6 1998-2006 -Mt07 -Mt09 SUZUKI -Gsxr 600 750 k6 k7 -Gsxr 600 750 k8 k9 -Gsxr 600 750 L0 L1 L2 L3 L4 -Gsr Gsx-s 750 -Gsxr 1000 HONDA -Hornet Cb600 -Honda Cbr1000 rr DUCATI -696 795/796 -954 Panigale SUPRESOR CATALIZADOR -Suzuki Gsxr 600 750 k6 k7 -Kawasaki Z900-Yanaha R6R Gancho: SC-Project Cr-t S1, Akrapovic, Austin Racing, Mivv, LeoVince, Arrow, Ixil, Ixrace
75 €
Ver producto
España
Colector (Left Hand Drive) deportivo SuperSprint para AUDI TT Mk1 QUATTRO Roadster 3.2i VR6 (250 Cv) 03 - 06 - Racing System Compatible con escape de serie. Para montar opcionalmente en kit junto con las referencias 325812, 325603 o 325613, 325604 o 762715 o 762714 o 762716. El precio incluye IVA. Marca: SuperSprint
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100 Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100 Tubo De Escape izquierdo Moto Clásica válido para BMW R45/R65/R100. El estado es Usado. Colector de doble pared y escape de acero izquierdo, marca(ixil)válido entre otras marcas también para bmw r45, r65, r100, el escape (70cm largo) también creo que valdría para el lado derecho, medida entre centros de los tornillos 8cm medida exterior del colector 38mm, diámetro del escape mínimo sin contar el aboque del colector 58mm a parte más ancha 100mm,tiene un pequeño roce en el escaspe hay una foto explicita, marcas normales de uso. Envío certificado 10€ previo ingreso bancario BBVA, PayPal como compra tiene un 5% de comisión, como amigo o familiar 0% de comisión. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vertigo Vertical R2 250 2020. Aprovecha esta oportunidad y hazte con tu nueva Vertigo a un super precio de lanzamiento! Equipada con motor de inyeccion electronica, horquilla tech factory barras aluminio, amortiguador reiger 3 vias, bombas embrague y freno Braktec, neumaticos Dunlop D803 GP, acabados en aluminio anodizado en rojo, nueva caja y filtro aire, nuevo cuerpo inyeccion y colector escape racing, intercooler, llantas Morad Super light, protector tapa embrague y encendido carbono, estriberas vertigo racing, manillar y puños renthal, etc Transporte incluido a cualquier parte de la peninsula. Posibilidad de matriculacion.
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta es un BMW E36 M3 Tracktool (ex 328). Modificaciones: - KW V3 Racing Dullinger Fahrwerkstechnik - S50B30 12,5:1 (ca.10.000 Km desde nueva construcción) - Caja de aire de carbono - Colector East Racing - Sistema de escape de 63.5mm con 200 cil. - 2x 45% 188 diferencial de deslizamiento limitado (relación 3.91 y 3.15) - Protrack 9x17 ET30 235/40 Nankang AR1 todo alrededor - un juego Yokohama Soft Slick - un juego de neumáticos de lluvia Hankook - Palanca de cambios Coolerworx Pro - Volante OMP.... Casi todo está registrado y cumple con Tüv. Paquete de piezas de repuesto incluido en el precio. Para más preguntas sólo tiene que escribir, sólo los graves serán contestadas. Venta privada sin garantía y devolución
39.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El motor está construido y medicado por GEP (Gelashvili Performance). El coche está construido por Fausto Racing Club para adaptarse a las normas del Grupo A de Rally. La lista de especificaciones del motor: - Motor: 4g63 2000cc con bloque largo; - Relación de compresión WISECO 9.0:1; - OEM 85mm Bore; - OEM 88mm Stroke; - Vigas H de Eagle; - Árboles de levas: GSC S1 (268/268) Admisión: 11,0mm de elevación, Escape 10,5mm de elevación; - Engranajes de leva TOMEI; - Muelles de válvula mejorados y retenedores de titanio; - Válvulas de stock (pulidas); - Puerto de la cabeza pulido a las especificaciones del Grupo A de rally. - Sistema anti EBB personalizado en el cárter de aceite para evitar daños en el motor. - Bomba de combustible interna: WALBRO 450Lph; - Bomba de combustible externa: AEROMOTIVE A1000 con (tanque de combustible externo de 3L de capacidad hecho a medida para anti-EBB); - Inyectores FIC750; - Regulador de presión de combustible AEROMOTIVE; - Modificado con combustible de 98 octanos; - Actualización del sistema de encendido GEP Spec; - Bujías NGK BKR8EIX; - Colector de escape original; - EVO-9 TD05-16G 10.5T Turbo; - Sistema de escape de 3" GEP Custom; - Downpipe afinado para el sistema de escape de 3"; - El colector de escape y el tubo de bajada están cubiertos por una protección térmica. - Válvula de soplado TIAL; - Filtro de aire HKS; - Tubos de aluminio de admisión personalizados; - Gran entrada de aire de aluminio con manguera adjunta dirigida al filtro de entrada de aire; - Radiador de agua de aluminio más grande y ancho; - ECU: Link G4+ EVOLink con conexión USB externa al portátil; - 3 mapas personalizados: 1. Para la carrera sin ALS (Sistema Anti-Lag) 2. Para Carrera con ALS (Sistema Anti-Lag) 3. Para carrera con ALS (sistema antiretraso) con mayor impulso. - Sistema NLTS (No lift to shift); - Control de lanzamiento; Potencia del motor: 360whp (caballos de fuerza de la rueda) - 420hp; La lista de especificaciones del coche (carrocería): - Sistema de Monitor de Detonación instalado en el salpicadero; - Medidores instalados en el coche: (Turbo Boost, Temperatura del agua, Temperatura del aceite, Presión del aceite (Mecánica), Temperatura de Escape, Monitor de Voltaje); - Medidor de RPM externo con linterna limitadora; - Interruptor SPARCO ACC; - Caja aislada personalizada para la batería; - Cubo adicional de la fuente de energía negativa con seis alambres a la localización diferente distribuida de cuerpo hacer mantener la fuente negativa completa en el sistema; - Sistema de recogida de aceite hecho a medida; - Jaula de acero al carbono Ireco Motorsport certificada por la FIA; - Ventilador de circulación de aire interior personalizado (OEM se elimina); - Intercooler y Radiador de agua rociada Conectado a ECU que lo controla; - Eje diferencial de carreras; - Accionamiento final cortocircuitado; - Bomba de vacío para el sistema de frenos con depósito de aire; - Embrague cerámico Stage 3 con collarín ACT MONOLOC; - Pastillas de freno FERODO DS-2500; - Sistema de freno de mano hidráulico de 2 cilindros con líneas individuales en cada rueda; - Mangueras de freno de acero blindadas; - X-Brace motorizado Cusco; - Puntales delanteros y traseros Cusco Powered; - LSDs delanteros y traseros; - Suspensión de competición OHLINS ajustable con sistema de ajuste manual de inflexibilidad; - Soportes superiores de amortiguadores delanteros ajustables para (Caster, Angle, Toe); - Asientos SPARCO Sprint Racing (La homologación ha terminado en 2020); - Cinturones de seguridad SABELT (4-5 puntos); - Iluminación del copiloto; - Volante MOMO Racing con Alcantara. (Funda protectora incluida); - Las ventanas de las puertas del lado del pasajero trasero y el parabrisas trasero se cambian por plástico ligero; - Espejos aerodinámicos afinados del mercado de accesorios; - Parachoques delantero y trasero fácilmente desmontables. (No se necesitan herramientas); - Extintor de incendios homologado; - Abrazaderas de parachoques delanteras y traseras SPARCO; - Faldones SPARCO; - Ventilación de aire ajustable a medida desde el techo; - Pedales RALLIART; - Pedal para el copiloto; Peso de la carrocería con la mitad de combustible: 1300kg; Coche nunca se estrelló, totalmente revisado en 2021 sin carreras después. Más fotos y videos disponibles a petición. El coche se encuentra en Georgia, el propietario puede entregarlo a cualquier país europeo por aproximadamente 1000 € extra.
38.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HONDA CIVIC EP3 TYPE-R Para circuito o montaña, dado de baja temporal. Motor: Arboles TodaRacing Spec-D, Valvulas y muelles TodaRacing Colector de escape 4-2-1 Escape Skunk2 de 70mm Colector de admisión largo (RBC) y admisión de carbono GruppeM Caja con 4-5-6 más cortas, autoblocante Mfactory Cigüeñal aligerado Pistones carrillo de alta compresión (12.5 rc) Bielas forjadas Ecu Magneti Marelli con 2 mapas (seco, mojado) Rinde 288cv y 26nm de par (grafica en banco) Chasis: Jaula OMP GrupoN con más refuerzos (cumple Anexo J) Suspension Endless 2 vias regulable en altura y dureza. Retaradas y muelles específicos Eibach Reguladores de caída delanteros y traseros Brazos delanteros tubulares Frenos AP Racing de 4 pistones con pastillas Ferodo DS1 Latiguillos metálicos, repartidor de frenada Puertas y portón en fibra (peso del coche 1075kg con ¼ de gasolina) Interior: Pantalla AIM Pista con GPS y cámara de video Backet, Arnes en fecha Volante extraíble Red de Ventana Bolsa portacascos Subcampeón en clase 3 en el Cto. RACE Turismos 2016 4º clasificado en clase 3 en el Cto. RACE Turismos 2018 Subcampeón en clase 4 en el Cto. de Montaña Madrid 2019 3° clasificado en clase 4 en el Cto. de Montaña Madrid 2023 Incluye 1 juego de llantas con slicks de mojado, Muelles de circuito, transmisiones y mas repuesto.
25.000 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Vendo mi capricho mitsubishi lancer evolution 8 gsr, del año 2005,una replica de coche de rallys. 59700 km reales demostrables por itv,nunca golpes, buen estado y bien cuidado , utilizado solo fines de semana, siempre duerme en garaje cubierto con lona, cambios de aceite cada 8000km se utilice o este parado como buen evo, aceite diferenciales motul 75w140, aceite caja cambios motul 75w90 Equipamiento: aire acondicionado tapicería de cuero semibacquets recaro cuero elevalunas eléctricos delanteros y traseros airbag de conductor y acompañante volante momo Interior: arneses sabelt de 4 puntos anchos extintores de 1 kg pomo ralliart, cubrecinturones recaro pedales ralliart aluminio radio cd clarión con mp3 usb, relojes cuentarpm y velocímetro ralliart, turbotimer apexi autentico, freno mano carbono altavoces sony plásticos interior pintados negro brillante luces interior led blanco tapiceria tratada con crema de cuero Alfombrillas con el logo bordado cuadro mandos carbono Motor: tapa motor carbono, tapa distribución carbono, valvula descarga del mr aluminio de muelles manguitos radiador samco, manguitos admisión e intercooler silicona, manguito del turbo silicona, manguitos motor, soportes radiador aluminio, cubrecolectores aluminio, admisión carbono gr.a, filtro Green gr.n, tapon motor ralliart, batería pequeña 70 amp, desconectador de batería, tapon magnético de carter, valvula solenoide del turbo 3 vias tapon radiador ralliart, bomba de gasolina walbro 255, anticongelante puro igol, aceite motor motul 300v, cables bujía ralliart, electronica por Farina con 2 mapas de potencia 320-370 cv con cut-off al cambiar y antilag light, línea de escape de 2,75 pulgadas,tramo final inconel y supresor ralliart, bomba agua cambiada con la distribucion poleas regulables, Colector de admision con los pasos trabajados, anulado el fallo motor por suciedad en mariposa(típico fallo fabrica en lancer evo) Suspensión: suspensión AST de 3 vias con doble muelle, vástago gordo y botellas de gas regulables en altura, dureza y caídas, copelas regulables barra de copelas delantera y trasera Transmision: aceite diferenciales motul 300v aceite caja cambios motul 300v palieres reforzados embrague exedy stage 2 ceramico-metalico volante motor rectificado cuando se cambio el embrague shortshifter acortador de palanca de cambios Frenos y llantas: frenos delanteros ap Racing 6 pistones 5555 con discos ventilados de 360 mm y pastillas ferodo ds 3000, frenos traseros brembo 2 pistones y pastillas ferodo ds 2500 liquido frenos ap racing dot 4 llantas braid en 18x8 et 15(al ras de la aleta) semislicks federal 235/18 traseros semislick kumho 235/18 delanteros latiguillos metálicos goodrige delante y detrás tornillos de llanta aluminio Exterior: frontlip evo 9 con defensa evo 9 vortex generator toma aire techo carbono, aireadores carbono ventanillas retrovisores ralliart carbono WRC parasol trasero Mitsubishi microperforado homologado faros traseros evo 9 insignias modelo ingles bombillas posición led bombillas cruce y largas piaa matriculas pequeñas ecologicas plástico Entrego mucho material de serie, llantas enkei con 4 neumaticos, retrovisores eléctricos, frenos brembo de 4 pistones con pastillas ferodo ds 2500, latiguillos de origen, pomo y pedales de origen,funda cubrecoche para el garaje,1 defensa de evo 8,linea escape de origen, suspensión 4 muelles y 4 amortiguadores de origen, cubrecolector origen,downpipe origen, y mas cosas que se me olvidan. Distribución hecha a los 33000 km en talleres carracedo con bomba de agua, embrague exedy cambiado a los 50000 km en talleres oscarsan sport,aceite diferenciales y caja cambios cambiado a los 35000km, itv hasta 2018,documentación y seguro al dia lo entrego con 2 llaves y libreta con historial, TODO LO QUE TIENE EL COCHE ESTA HOMOLOGADO EN FICHA TECNICA Y PASA ITV con valor de 1000 euros la homologación,aceite motor recién cambiado, el coche esta para no hacerle nada mas, tiene mucho dinero encima, solo cogerlo y disfrutar de el, lo vendo porque no lo utilizo prácticamente, solo hay que ver los km que tiene, no quiero cambios por nada, ni ofertas absurdas, el que entienda de coches sabra valorarlo en su medida, mejor verlo en persona, de los pocos evos 8 con tan pocos km reales. Precio 35000 euros ,contactar a este telefono 636820064, precio negociable.
35.000 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Moto de diciembre 2017, ninguna caída o toque. En muy bien estado, muy mimada. 13000km La moto lleva muchos extras que entregaré en el precio con la moto: Puños ktm Pesos manillar ktm Espejos homologados Puig (entrego los originales también) Manetas ajustables (se doblan en caso de caída, no se parten.) Protectores de motor Enganches para caballete central Escape inox/carbono leovince homologado(entrego el original también) Porta matrícula corto ktm ( doy el original también) Kit de colector racing arrow ( quita El catalizador) Kit de gráficas racing ktm Disponible por pruebas Algo negociable
3.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Honda Modelo: Civic ferio Año: 1999 Motor: Gasolina Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 180.0 CV Vendo Honda ferio motor swap b18 c4, llantas jr15×7 matt blak, faros fondo negro, neumáticos yokohama advan neova ad08R, lip mugen, retrovisores tipo spoon, soportes motor hasport originales, suspensiones roscadas tein monosport, barra de torre tas delantera y trasera ultra racing, filtro pipercross en la caja oem, radiador tegiwa, colectores escape súper street performance i línea de escape, manguitos mishimoto, colector admisión skunk2pro, mariposa admisión skunk70mm, correa echa hace 20.000km, piña i bolante desplazado sparco i más cosas.. Solo jente interesada se vende por canbio de proyecto más info 642092495
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El automóvil se construyó originalmente en Hangar 111 y luego lo usaron varios conductores durante el transcurso de su vida logrando múltiples podios en la serie Elise Trophy. Completamente renovado y preparado para que lo use mi hija Abby Lock, quien condujo el automóvil en varias carreras durante la temporada 2021. Habiendo sido atendido por Hangar 111 desde su construcción, nunca se ha escatimado en gastos en la preparación, mantenimiento y reparación de este automóvil. Cubriendo solo 18,400 millas desde nuevo, el chasis es excepcional por dentro y por fuera y nunca se dañó. Todas las cubiertas, puertas y escotillas son Lotus genuinos, excepto el techo. El coche se preparó para la temporada 2022, pero debido a sus compromisos laborales ahora no se utilizará, por lo que se ofrece a la venta. Tal como está, el automóvil está listo para competir, aparte de un nuevo juego de arneses para el conductor que se instalarán antes de que el nuevo propietario tome el automóvil. La especificación es la siguiente: Volante QR volante sparco alcantara Asiento Tillet B12 Carbon Elise sobre ruedas Tillet Dispositivos de seguridad FIA Jaula antivuelco completa de 6 puntos Cámaras Racelogic V-Box 2 Montaje en tablero OLED (mantenido en 2020) Sistema de extinción Lifeline (revisado en agosto de 2021) Interruptor aislador de estado sólido Cartek Luz de cambio a la altura de los ojos (controlada por ECU) Gestión del motor Emerald K6 Interruptor de anulación del ventilador Enfriador de aceite con ventilador con interruptor de temperatura Manómetros Stack Pro Control (presión de aceite y temperatura) Ventanas de puerta Lexan (conductor y pase) Luneta trasera Lexan Llenador de combustible Tuff Jug Sistema de drenaje de combustible Lata de captura de respiradero de 2 litros Airbox ITG con filtro nuevo Motor Scholar Built 1.8 K-Series de 180bhp Colector de escape inoxidable 4-2-1 Caja de cambios PG1 de relación cerrada (cojinetes de acero) Múltiple de entrada de aleación (puerto emparejado) Kit completo de manguera de refrigerante de silicona Samco radiador de aleación Techo rígido ligero Escotillas de servicio delanteras y traseras de liberación rápida Discos acampanados de aleación Hangar 111 con rotores AP Racing Ruedas de carreras trenzadas con neumáticos Avon ZZR Semi-Slick Actualización de manguera de embrague trenzada Amortiguadores JRZ One-Way Race (revalvulados en 2021) Barra estabilizadora Hangar 111 (5 posiciones) Escape deportivo Hangar 111 inoxidable (bajo nivel de ruido) Soportes de motor Vibra-Technics (carretera/pista) Repuestos: Ruedas de carrera BRAID con Avon zzz Ruedas Elise S1 estándar con neumáticos húmedos Avon Cubierta de coche a prueba de tormentas al aire libre Asiento y arnés para pasajero/instructor 2 latas de combustible Tuff Jug Mazo de cables y mangueras de drenaje de combustible
18.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nissan s13.5 Bloque rb25det Pistón cp Cañas EAGLE Árboles de levas Kelford Motor completamente sintonizado Bomba de aceiteTomei Bomba de agua n1 Lata de escape Tomei Depósito de aceite 8L Disco de embrague Masters 3 Transmisión BMW E46 M3 6 velocidades Colector de admisión GReddy Cuerpo del acelerador eléctrico 90mm Carril de combustible GReddy Inyección de combustible fic 1350cc 2 Tial externo Wastegate 44mm Una válvula de descarga tial de 50 mm Turbo Precision 6870 gen 2 Enlace furia g4 + Enlace de cableado Escape de 90 mm Enfriador de aceite Diferencial swap r33 r200 3.69 end 4.1 ratio Ruedas Volk Racing Coilovers sport d2 Pila de combustible de aluminio de 35L Jaula antivuelco completa Carrocería cit Nissan silvia c-west gt type Bomba de combustible Bosch 044
62.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bmw e46, motor 2JZ gte, motor modificado, pistones cigüeñal forjados, 272 cilindros Stage 3, muelles de válvulas dobles, colector de admisión y escape personalizados, turbocompresor Turbo System HTX 40, escape de 3 pulgadas. Potencia 815cv 900Nm. Carroceria M3 ensanchada 4cm por lado por MGarage Motorsport, suspension invertida BC Racing, direccion MGarage, trapecios traseros PMC Motorsport, diferencial Winters, caja de cambios con adaptadores PMC, freno de mano, palanca de cambios PMC, electronica emu, pmu, adu - ECUMaster, frenos e46 330i, sistema de refrigeracion en el maletero sobre una bomba electrica, sistema de combustible a base de mangueras de teflon, bombas Bosch 044, eje de helice, palieres personalizados MGarage.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es