-
loading
Solo con imagen

Colchon gris perro

No te haces a la idea de las buenas opiniones que tiene colchon gris perro por las personas que lo han probado, por este motivo que, debes conocer que podría convertirse una sobresaliente compra. Como conocemos esto, podemos ofrecerte diversos artículos para adornar tu apartamento o equipar tu cocina. Igualmente puede interesarte esto: perro o x. Tienes que saber lo que venden y adquieren los particulares y profesionales en este portal de compra venta; desde mobiliario para casa hasta equipamiento de cocina, muebles para tu jardín y otros objetos de ocasión. Puede que la razón por la que quieras deshacerte de algo sea porque te vas a cambiar de casa, tranquilo, todo lo que dispongas por tu domicilio y no quieras como sillones, mesas, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), dispositivos para jardinería, plantas lo puedes comercializar en nuestra página. Mobiliario o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, lavavajillas) es una compra notable y el proceso de elegir uno no debe tomarse a la ligera, puesto que el importe suele ser poco económico, pero en esta página la cosa no es igual. Es recomendable elegir correctamente la marca del producto que necesitas en esta sección, las tenemos de todas las empresas y modelos, los usuarios comercializan de todo: Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas colchon gris perro

HERO DOG COLCHONETA MEDIO SUAVE PARA PERROS - 100% LAVABLE A MÁQUINA, COLCHÓN ANTIDESLIZANTE DE GRIS L
  • Colchoneta para perro ANTIDESLIZANTE: El diseño del fondo antideslizante mantendrá la almohadilla en su posición, evita que se mueva y se deslice, funciona muy bien en pisos de madera, cajones estándar o una cama para mascotas independiente en el piso o en el suelo
  • Colchoneta para perro ANTIDESLIZANTE: El diseño del fondo antideslizante mantendrá la almohadilla en su posición, evita que se mueva y se deslice, funciona muy bien en pisos de madera, cajones estándar o una cama para mascotas independiente en el piso o en el suelo
  • Cama para perro PREMIUM & SOFT: Nuestra colchoneta para perro está hecha de polar y algodón súper suave, saludable y no tóxico, la superficie se siente tan suave como tocar la piel de un bebé, y el algodón espeso en su interior la hace duradera para un uso prolongado
  • Cama para perro SALUDABLE Y ORTOPÉDICA: La almohadilla para el colchón de perro es tanto para perros pequeños como grandes, especialmente para mascotas mayores o discapacitadas, soporta las articulaciones y alivia los puntos de presión para un sueño más profundo y reparador
  • USO EN DIFERENTES OCASIONES: Nuestros cojines de la cama del animal pueden proteger los muebles, los pisos o el asiento trasero del coche contra la caspa, la suciedad y pelo. El fondo antideslizante mantendrá a su perro seguro cuando duerma en ella, la superficie súper suave ofrecerá una sensación cómoda
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA MEDIANO - CAMA PERRO LAVABLE CON FUNDA DESENFUNDABLE Y EVESTIMIENTO IMPERMEABLE, ESPUMA VISCOELÁSTICA, GRIS, M
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PIUPET® CAMA PARA PERROS DE 70 X 100 CM - COLCHON PERRO - CAMA PERRO GRANDE GRIS - VISCOELASTICA - LAVABLES
  • ✔𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗨 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢: en una superficie cómoda de 100x70 cm, la cama perro viscoelastica le permitirá a su amigo de cuatro patas recostarse cómodamente. Además, la suavidad del Ileno de la cama para perros grandes es ideal para perros grandes, porque podrán descansar sin problema alugno durante horas.
  • ✔ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗜𝗡𝗢𝗦: para perros como el Pitubull o Ladrador (incluso cachorros), el cojín perro gris llamará su atención gracias a su diseño de cama perro mediano ideal, las camas para perros grandes con estilo.
  • ✔ 𝗣𝗥𝗢𝗖 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟: el material superior de la colchón perro grande es resistente y agradablemente suave. Las perillas de goma en la parte inferior proporcionan resistencia, un mejor deslizamiento y más seguridad para su mascota.
  • ✔ 𝗠𝗔𝗡𝗘𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗬 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: la funda Velour es un material apto para mascotas que se puede lavar hasta con 30°C gracias a su material amigable. ¡Compre la cama de perro ahora mismo!
  • ✔ 𝗥𝗘𝗚𝗥𝗘𝗪-𝗧𝗢-𝗨𝗦𝗘 𝗘 𝗜𝗗𝗘𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔: ya sea en una caja de transporte para perros (Transportin Perro), en el sofá / sofa, el asiento trasero en el automóvil o en el maletero. La colchoneta perro de PIUPET es plegable y se puede montar sin problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZON BASICS - CAMA PARA MASCOTAS - 0,58 M, GRIS EN ESPIRAL
  • Cama de felpa ultrasuave con diseño en espiral para mascotas
  • Perfecta para perros y gatos pequeños
  • La base antideslizante se mantiene sobre madera dura y otras superficies lisas
  • El tono neutro y el diseño clásico combinan con la mayoría de tipos de decoración del hogar
  • Puede lavarse y secarse a máquina
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRAVO HOME CAMA PARA PERROS COLCHÓN RECTANGULAR GRIS CON ESTRELLAS Y BORDES SALIENTES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLAS M,L), M-50X45CM
  • 🐕COLCHON VERSÁTIL🐕: Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L(100x80cms), Talla M(80x60cms). Colchón de forma rectangular con bordes laterales de color gris con estrellas negras que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • 🐕DISEÑO DE ALTA CALIDAD🐕: La exuberante cama de BRAVO HOME crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Los bordes elevados brindan soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas mientras duermen. Formado en su interior acolchable que hará que nuestra mascota se encuentre muy agradable en ella.
  • 🐕PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE🐕: Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • 🐕LIGERO Y PRÁCTICO🐕: La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • 🐕AVISOS CÁLIDOS🐕: Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRAVO HOME CAMA PARA PERROS Y GATOS COLCHÓN PERRO DE COLOR GRIS Y BORDES SALIENTES PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES (TALLAS M,L), L-60X45CM
  • COLCHON VERSÁTIL🐾 Una cama aplicada a perros u otras mascotas. Tenemos disponibles diferentes tallas: Talla L(100x80cms), Talla M(80x60cms). Colchón de forma rectangular con bordes laterales de color marron que se adaptara de forma perfecta a nuestra mascota. A tu mascota le encantará descansar en esta acogedora cama para perros en cualquier habitación de tu casa en vez del frío suelo de madera de tu casa.
  • DISEÑO DE ALTA CALIDAD🐾 La exuberante cama de BRAVO crea una mayor comodidad para su mascota con el fin de que duerma como un tronco todas las noches. Los bordes elevados brindan soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas mientras duermen. Formado en su interior acolchable que hará que nuestra mascota se encuentre muy agradable en ella.
  • PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE🐾 Con un diseño antideslizante en la parte inferior de la cama de perro con el fin de evitar que la cama se deslice al azar. Mantiene esta cama para mascotas en su lugar y protege a las propias mascotas y al piso.
  • LIGERO Y PRÁCTICO🐾 La cama para perros es ligera y fácil de transportar. Se puede colocar no solo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el automóvil cuando la queramos transportar.
  • AVISOS CÁLIDOS🐾 Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, por ello espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - SOFÁ PERRO DESENFUNDABLE Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FORROIMPERMEABLE Y ESPUMA VISCOELASTICA, GRIS,89X63X18CM
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PERRO GRANDE ORTOPÉDICA - COLCHÓN PERRO LAVABLE VERANO L, DESENFUNDABLE CON ESPUMA DE CAJA DE HUEVOS, 91X68X7.6 CM, GRIS
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 35 kg y L(91x68x7.6 cm) colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDDOG® 2EN1 COLCHÓN PARA PERRO MAX QUATTRO L HASTA XXXL, 9 COLORES, CAMA, SOFÁ,CESTA PARA PERRO
  • Para ver otros modelos en Amazon, haga un clic en Bed-Dog debajo de este titular
  • Hecha del tejido Cordura de alta calidad
  • Se puede quitar la funda, hecha en la UE. La imagen muestra el tamaño XL, ¡otros tamaños difieren ópticamente!
  • Mercancía de marca y valor,2 pequeños colchones regalo (aprox. 18x18 cm)
  • Muy duradera, resistente al agua, estable
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE CAMA PARA PERRO GRANDE IMPERMEABLE L - COLCHÓN PERRO LAVABLE SUAVE - 91X68X10 CM,GRIS,L
  • CONSTRUCCION INDIVIDUAL: Dale a sus adorables perros y gatos un lugar cómodo para recostar su cabeza en Bedsure colchoneta para mascotas de 10 cm de altura - El diseño de cojín con microfibra plisada crea un lugar cálido y tranquilo para un merecido descanso - La forma de la plataforma que concentra el desprendimiento de todas las mascotas en un solo lugar ayuda a recoger el pelo y limpiar las manchas sucias.
  • DISEÑO CUIDADOSO: Diseñado para la comodidad, Bedsure colchón para perros de una pieza es ideal para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de microfibra de excelente calidad en cámaras separadas y diseño reversible ultra suave, esta estera para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota descanse y se relaje - Los puntos de la cama están bien cosidos para resistir la deformación.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La cama para perros de tela 100% Oxford se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantendrá la sofá perro limpia y reluciente - Diseñado para resistir el agua como el sudor de perros o la orina y no apestará tu habitación para el uso durante toda el verano - Las esteras para perros resistentes se adaptan a todas las razas de perros de cualquier edad - La superficie duradera y resistente a los rasguños deja a tu amigo de nada a gusto.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Como cualquier otra persona, los perros también necesitan su propio espacio donde pueden acurrucarse y descansar - Perfecto para perros, gatos, conejos u otros animales, y una forma de rectángulo simple puede usarse en jaulas, portadores, casas de mascotas, camas elevadas para perros o camas para perros - Nuestra alfombra para perros se convertirá en el lugar más bienvenido para que sus hijos y cachorros jueguen.
  • LO QUE PUEDE CONSEGUIR: Disponible en cama tamaño grande para perros Extra Grande (91x68x10cm) para perros pequeños, medianos, grandes y gatos - Estera de tela Oxford Resistente al Agua para Perros - Gris - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Este colchón para perros dará a su mascota un lugar cómodo y cálido en el que acurrucarse. El colchón para perros tiene una parte inferior antideslizante y un diseño y color elegante que se adaptará a la mayoría de estilos de decoración. El colchón es ligero, por lo que se puede mover fácilmente. Es adecuado tanto para perros como para gatos. Esta cómoda cama para perros está hecha de
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil colchón gris nave espacial Playmospace astronauta estación 3536 cama Playmobil colchón gris nave espacial Playmospace astronauta estación 3536 cama Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos)Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil colchón gris nave espacial playmospace cama caravana remolque Playmobil colchón gris nave espacial playmospace cama caravana remolque Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los lunes y jueves de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 22h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CAMA,, COLCHON GRIS al mejor precio: 125€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón para perros TK Pet de lunares No hay nada mejor que una buena siestecita sobre una cama cómoda en la que disfrutar de un buen descanso. Pero claro, si es tu perro el que quiere descansar y tú no le dejas subirse en tu cama necesita un sitio en el que poder hacerlo. ¿Qué te parece un colchón pensado especialmente para perros? El colchón para perros TK Pet de lunares es un colchón super confortable y mullido en el que tu mejor amigo podrá descansar tan bien o mejor que tú. Su relleno acolchado de 10 cm está hecho de fibra de poliéster que se adapta perfectamente a su cuerpo en cuanto se tumbe sobre él, casi como esos colchones que anuncian tanto por la tele. ¿Te da envidia? Este colchón está recubierto por una funda hecha en loneta, fresquita y suave al tacto para que tu mascota no pase demasiado calor. Además, tiene un divertido estampado de lunares que le dará un toque alegre al lugar de la casa en el que lo coloques. Y si la funda se mancha no te preocupes, basta con quitarla y meterla en la lavadora. ¡Así de sencillo! Características: Colchón para todo tipo de perros. Se adapta al cuerpo de tu mascota. Con funda de lunares. Funda lavable. En tejido ligero y suave. Detalles del producto: Modo de empleo: Elige este colchón para darle a tu mascota un lugar perfecto en el que descansar confortablemente. Material: Loneta y fibra de poliéster. Dimensiones: 80 x 60 cm. Los colores son surtidos y se envían según disponibilidad. Añádele un extra de confort para que tu mejor amigo disfrute de unas siestas perfectas con el colchón para perros TK Pet de lunares.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este colchón para perros dará a su mascota un lugar cómodo y cálido en el que acurrucarse. El colchón para perros tiene una parte inferior antideslizante y un diseño y color elegante que se adaptará a la mayoría de estilos de decoración. El colchón es ligero, por lo que se puede mover fácilmente. Es adecuado tanto para perros como para gatos. Esta cómoda cama para perros está hecha de tejido oxford con recubrimiento de PU de alta calidad, por lo que es suave, repelente al agua y duradera.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón para perros, mullido y resistente, para uso en casa o en zonas exteriores protegidas. Tejido resistente al agua y a la suciedad, con dibujos de perro y con base antideslizante. Lavable. El colchón Siluetas es el lugar ideal para el descanso de tu perro. La funda está confeccionada con un material muy resistente y la cara interna del tejido cuenta con un revestimiento que lo hace muy resistente a la humedad. Por eso, puedes usarlo tanto dentro de casa como en zonas exteriores protegidas, como terrazas o balcones. El colchón Siluetas es perfecto para la caseta de tu perro, ¡harás que su interior sea mucho más cómodo! Gracias al grueso relleno, tu peludo descansará cómodo, calentito y protegido de suelos duros y fríos. La base del colchón dispone de puntos antideslizantes que evitan que la cama se desplace. Todas las características de un vistazo: Resistente colchón para perros medianos y grandes Para usar dentro de casa y en zonas exteriores protegidas, perfecto para colocar dentro de la caseta De tejido resistente con revestimiento interior de goma: resistente al agua y a la suciedad Relleno mullido y aislado: protege de los suelos duros y fríos Base antideslizante: mantiene el colchón en su sitio Con dibujos de perros en color blanco en el borde Color: negro Material: Funda: 100 % poliéster, interior revestido Base: 80 % poliéster / 20 % resina Relleno: 100 % poliéster Medidas: Talla M: 90 x 60 x 8 cm (L x An x Al) Talla L: 120 x 80 x 8 cm (L x An x Al) Superficies fáciles de limpiar: con un paño húmedo; la funda puede extraerse y lavarse por separado a mano Advertencia: El tejido de la funda es resistente al agua, gracias a su revestimiento interior. No se deteriora, aunque tu perro se tumbe con el pelo o las patas mojados; sin embargo, el colchón no está diseñado para soportar la lluvia, puesto que las costuras dejan pasar el agua.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón hecho a medida para el dacia sandero (usado en un sandero stepway 2018). El colchón consta de 2 piezas, una de ellas plegable. Usado en 1 un viaje, con funda de colchón impermeable. Hemos dormido 2 adultos y un perro durante 2 semanas sin problemas. Está nueva. Si te interesa la estructura de madera, negociamos las 2.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón hinchable medidas 152x203x56cm Colchón de color gris y con acabado flocado aporta una textura suave, elegante y aterciopelada. El tiempo de hinchado es de 4.5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado. Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 10 kg; resistente al agua y pinchazos
50 €
Ver producto
España
COLCHON CAMA DOBLE HINCHABLE CON ALMOHADA CAMPINGAZ Descripción colchón doble hinchable Campingaz con almohada Nuestros colchones de aire son suaves al tacto, pero duros y resistentes, y se pueden utilizar en interiores o al aire libre para una noche de sueño confortable. Características colchón doble hinchable Campingaz con almohada. Dimensiones: 188 x 137 x 19 cm.. Peso: 3.9 kg.. Color: Gris.. Estructura de cilindros para mayor firmeza y comodidad.. PVC muy resistente: 0.35 mm y 0.55 mm (en la parte recubierta de ante). Kit de reparación incluído.. Compartimento bajo la almohada.. Sistema Airtight: Doble válvula de seguridad que retiene el aire en dos sentidos
44 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Colchón de 60 x 120 cm de la marca Ecus Kids. Es un colchón reversible, con una cara de invierno (blanca) y una cara de verano (gris) antiasfixia. Con tejido bambú acolchado, de fácil limpieza (con cremallera). En perfecto estado, casi como nuevo. De regalo 1 juego de sábanas (3 piezas) usado.
25 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Colchòn de aire matrimonio Colchòn de aire matrimonio Bestway 1,90X1,40x20cm Doble lado (gris y azul) Con bomba integrada En bueno estado, con poco uso (2 mèses durante el confinamiento). Neuvo vale 55 Lo dejo por 19 A recoger en PLAYA DEL INGLES al lado del Centro Comercial CITA
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón de visco grafeno Viscoelástico 105x190 - Como nuevo (poco uso) y muy cómodo! Precio original: 250€ Funciona con un somiere/base de 90 o de 105 Altura 30 cm A recoger en Argüelles Detalles: Núcleo de Naturfoam de gran resistencia Cara superior: Plancha de espuma Supersoft de alta densidad, plancha de Visco grafeno (material termorregulador, ideal para personas calurosas), tejido Strech de alta calidad y gramaje Cara soporte: Plancha de espuma de alta densidad, tejido con sistema tridimensional Acolchado tapa a tapa. Cinta decorativa nominativa en todo el perímetro de la platabanda. Acolchado platabanda en loneta gris
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchón hinchable para 2 personas. medidas: 190x 140 ×60, tacto terciopelo, fácil hinchado y guardado. Marca quechua, Decathlon. Ha tenido pocos usos. Está en muy bien cuidado, es de color gris.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colchon firme de 135 x 190 Muelles embolsados, firme, gris oscuro, muy cómodo. Usado pero en buen estado. Precio en tienda 249€. Recogida en mano en Gijón.
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es