-
loading
Solo con imagen

Colchon anti escaras motor

MOBICLINIC, MOBI 1, COLCHÓN ANTIESCARAS DE AIRE ALTERNANTE, CON MOTOR COMPRESOR, PVC MÉDICO IGNÍFUGO, PARA ESCARAS DE GRADO I, 200 X 90 X 7, 130 CELDAS, COLOR AZUL

  • RECOMENDADO: este colchón antillagas están recomendado para personas con escaras de grado I
  • MUY ÚTIL: el objetivo del colchón antiescaras es ayudar a las personas encamadas. El colchón con celdas de aire hace inflar y desinflar dichas celdas para adaptarse al peso del usuario (hasta 135 kg)
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, el colchón antiescaras es muy práctico, permitiendo una fácil limpieza y cuidado
  • ACCESORIOS: el colchón antillagas incluye motor compresor y dos parches. Además hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
[Leer más]

25,13 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
-Grúa de traslado de pacientes Sunlift Micro eléctrica. Capacidad de elevación 130 Kg. Dimensiones compactas. Idónea para su uso doméstico. Reducidas dimensiones, solo 52cm. de ancho total, por lo que resulta muy fácil de manejar dentro del domicilio. Utilizada 2 veces. Regalo 2 arnés para la grúa. -Cama articulada eléctrica reforzada 90x190 cms. Somier reforzado con mando a distancia por cable con colchón de viscoelástica. Uso doméstico. -Colchón anti escaras, con motor. Medida 90 X 190 -Silla para la ducha e higiene. Cómoda, segura y fácil de usar. -Cojín ergonómico de viscolástica para silla de ruedas y sillón.

Cama hospital

499 €

Majadahonda (Madrid)
Cama eléctrica articulada de 4 planos, con carro elevador para facilitar la entrada y salida del usuario a la cama, y al cuidador a realizar la atención sanitaria de una forma cómoda y segura. Elevación mínima de 41 cm y máxima de 84 cm (medida desde el suelo hasta las lamas del somier). El motor eléctrico fue sustituido en 2017. Barandillas de protección en los dos lados. Incluye un colchón sanitario visco-elástico con propiedades anti escaras y una funda de colchón sanitaria impermeable.
España
Cama hospital para enfermos, poco uso 1 mes, somier con muelles reforzados, de regalo colchón normal y otro anti escaras con motor de movimiento, se aceptan ofertas.
España (Todas las ciudades)
Cama eléctrica articulada de madera con altura de cama regulable. Cuatro planos articulares y 3 articulaciones. Incluye: - Colchón de espuma. -Colchón de aire anti escaras con motor. - Cinturón fijador - 2 barandillas laterales de madera. - Trapecio - Cabezales y ruedas con frenos incorporados. El mando es de muy fácil manejo y tiene cuatro funciones independientes. Todos los artículos están nuevos a estrenar. No se han utilizado nunca. Comprado a finales de Julio de 2019. (con factura) Tiene garantía.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.