-
loading
Solo con imagen

Cojin color beige

La mayorías de los usuarios desean residir en casas que parezcan sacadas de las páginas de una revista, pero la decoración puede llegar a ser poca asequible, si no conoces cómo lograr una buena oferta como cojin color beige. Otros objetos a remarcar dentro de la categoría de casa y jardinería interesantes para ti pueden ser algo como: relleno o cojin. Comercializar muebles antiguos puede no llegar a ser algo que los usuarios piensen que es productivo. ¿Quién querría mi viejo producto de decoración de tu casa, estás pensando? Mucha gente, así que pon tu aviso gratis en esta web. Esta web es un sitio hecho por aficionados a la venta de productos de casa y jardín, que lo que intenta es tratar de ayudar a los compradores a encontrar chollos sin sin ir con prisas, y a los vendedores les otorga euros extra. Tienes que chequear para asegurarte de que todo marcha de maravilla al compras mobiliario para casa o electrodomésticos usados: sofás, mesillas de noche, sillones, lavadoras, fregaplatos, frigoríficos, utensilios de jardín etc. Para poder comercializar un mueble o electrodoméstico y lograr un valor de venta perfecto, el primer paso es saber cuánto vale y cuánto piden otras personas por objetos parecidos.


Listado top ventas cojin color beige

EXKLUSIV HEIMTEXTIL FUNDAS DE ALMOHADA DE JERSEY 2 PACK ECONÓMICO CON CREMALLERA 40 X 60 CM ARENA
  • Jersey de algodón 100% de calidad, aproximadamente 150 g / m² de la marca EXKLUSIV HEIMTEXTIL
  • Paquete doble, 2 piezas en un paquete, cremallera oculta, fácil de cubrir
  • Alta calidad, Ökotex Standard 100, lavar con la cremallera cerrada
  • Lavable hasta 50 ° C, lavar colores oscuros por separado, secadora adecuada, planchado suave a nivel medio,
  • Cuidado fácil, resistente, resistente a la piel, elástico suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENGXI FUNDA DE COJÍN CON BORLAS GEOMÉTRICO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR FUNDAS DE ALMOHADA DE COLOR BEIGE SÓLIDO TEJIDO PARA SOFÁ O SILLA ESTAR DORMITORIO 45 X 45CM
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar
  • Diseño: Esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc
  • CUIDADO: Manténgase alejado de objetos afilados y trate de elegir el lavado a mano o el lavado en seco, no usar lejía
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIULEE 2 PIEZAS FUNDA DE COJINES CON FLORES ELEGANTE CREMALLERA INVISIBLE FUNDA DE ALMOHADA COLOR SÓLIDO MODERNA DECORATIVA PARA HABITACION SOFÁ CAMA DORMITORIO OFICINA SALA DE ESTAR 45X45CM BEIGE
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm,un juego de 2 Piezas. *NO INCLUIDO EL RELLENO* Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: Tejido mezclado de poliéster de alta calidad, hermosa textura jacquard, suave y cómodo.
  • DISEÑO: Los flores agrega ternura y encanto a estas fundas de almohada. Con diseño de cremallera oculta, hermoso y práctico.
  • USOS AMPLIOSOS: El diseño simple y único ,es muy adecuada para habitacón ,sala de estar,dormitorio ,sofá, balcon, cafetería ,esta funda de almohada puede satifechar su todas las nesecitades.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPFINEL JUEGO 2 FUNDAS COJINES SOFAS DE ALGODÓN LINO CHENILLA DURADERO ALMOHADAS DECORATIVA DE COLOR SÓLIDO PARA SALA DE ESTAR, SOFÁS, CAMAS, SILLAS 60X60CM BEIGE
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 60x60cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 65x65cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de chenilla, son delicado y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIULEE 2 PIEZAS DE FUNDA DE COJINES FELPA SUAVE FUNDA DE ALMOHADA LANA DE IMITACIÓN MODERNA DECORACIÓN INVIERNO CREMALLERA OCULTA PARA HOGAR SILLA OFICINA CAMA HABITACION SALÓN 30 X 50CM BEIGE
  • Diseño: la parte saltón de felpa es cómoda al tacto, y el diseño de forma regular es simple pero a la moda. El color claro es suave y encantador, y el color oscuro es discreto y adecuado para otras almohadas, agregando una atmósfera cálida a su espacio. La cremallera oculta es fácil de quitar y lavar, hermosa y práctica.
  • Material: El anverso de la tela es lana artificial duradera ,y el reverso es poliéster . Es muy cómodo y suave, y los dos lados se combinan perfectamente. La tela está cerca de la piel, así que no se preocupe si estas almohadas dañarán su salud.
  • Tamaño y cantidad: 30 x 50 cm, un juego de 2 piezas sin relleno. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • Usos amplios: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Consejo de lavado: Lavar a máquina o a mano. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIULEE FUNDA DE COJÍN PROTECTORES COJINES DE DECORATIVA CUADRADO COPETUDAS MODERNA SUAVE PARA SOFÁ SILLA CAMA SALA DE ESTAR DORMITORIOHOGAR 1 PIEZA 30X50CM, BLANCO + GRIS
  • Tamaño: el paquete incluye una funda de almohada tejida con mechones de 12X20 pulgadas / 30X50 cm de color sin inserción. Por favor, permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y costura manual.
  • Material: la parte acolchada y las borlas están hechas de 40% de algodón, 45% de poliéster y 10% de fibra de viscosa. La espalda está hecha de 100% algodón. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • Decoración perfecta: esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Instrucciones de cuidado: Utilice la limpieza en seco para limpiar este producto.No lavar.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO:Cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y MIULEE 90 días sin garantía de preguntas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDA DE ALMOHADA BORLA DE PUNTO GEOMÉTRICO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, FUNDAS DE ALMOHADA DE COLOR BEIGE SÓLIDO TEJIDO PARA SOFÁ O SILLA,FUNDAS DE COJÍN PARA SOFÁ O SALA DE ESTAR 30X50
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Funda de almohada multifuncional:Las fundas de almohada elegantes son el complemento perfecto para su hogar. Actualice su espacio con nuevas almohadas decorativas. Esta funda de almohada es adecuada para todas las estaciones. Regalo perfecto: la alta calidad y mano de obra con estas fundas de almohada
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar.
  • Decora cualquier espacio:Perfecto para decorar tu hogar de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUMGAR FUNDAS DE COJÍN MANDALA DE CAFÉ BEIGE FUNDAS DE COJÍN DE BOHO ALGODÓN LINO MARRÓN INDIO FUNDAS DE ALMOHADA DECORATIVAS DE BOHEMIO PARA SALA DE ESTAR SOFÁ CAMA COCHE 45X45CM PAQUETE DE 4
  • Fundas de almohada sin almohada insertada, tejido de poliéster, diseño de cremallera invisible.
  • Fundas de almohada con patrón de mandala beige y café, el patrón está impreso en un solo lado.
  • El tamaño es de 45x45cm, juego de 4 doblados en un paquete.
  • Material: Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • Política de devolución de 30 días, compra sin preocupaciones aquí.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUXBON 2 FUNDA COJIN ALMOHADA VENA DE HOJA MARRÓN LINO DURADERO DECORACIÓN PARA SOFÁ CAMA COCHE REGALO DEL DÍA DE LA MADRE 45X45 CM
  • Tamaño: 45x45cm/18x18inch (desviaciones de 1-2cm), con cremallera oculta en el lado deslizante, fácil de insertar y quitar las almohadas.
  • Material: Lino de algodón duradero, superficie de tela ligeramente áspera, altamente transpirable y ecológico, una buena opción para decorar la casa y la oficina.
  • El patrón se imprime en un solo lado. Solo las fundas de las almohadas, INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • La decoración ideal para un sofá, un sofá, una silla, un asiento de la ventana, una cama, un coche, una librería, una cafetería. Grandes regalos para el estreno de una casa, cumpleaños, bodas, San Valentín o fiestas de Navidad, etc.
  • Importante: Debido a la iluminación y la configuración de la pantalla, el color real puede variar ligeramente de la imagen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOPFINEL JUEGO DE 2 COJINES FUNDAS TERCIOPELO DECORATIVA HOGAR ALMOHADAS FUNDAS CON PELOTA DE COLOR SÓLIDO PARA CAMA SOFÁS SALA DE ESTAR DORMITORIO SALA DE ESTUDIO JARDÍN COCHE 30X50CM CREMA
  • Embalaje: Incluye 2 fundas de cojines de 30x50cm, no incluye almohadas. Tambien adecuado para el núcleo de cojín de 35x55cm.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines son hecho de 100% tela de terciopelo super suave, son delicado ,suave y duradero.  No sonfácil de deformar .Adecuado para cojín lumbar.
  • Artesanía especial: El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño clásico: El color sólido simple es elegante, es rico en color. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Girona (Girona)
Preciosa funda de cojin, color beige. lino.bordados a mano de cintas y ganchillo 45 x 45 cm. nuevo Preciosa funda de cojin, color beige. lino.bordados a mano de cintas y ganchillo 45 x 45 cm. nuevo Preciosa funda para cojin.Lino color beige. mide 45 x 45 cm. lleva una puntilla de  6,5 cm a toda su alrededor,hecho de ganchillo a mano totalmente. Por su centro un precioso bordado a mano con cintas en colores muy alegres,azules,rosas,marron,rojo,verdes y amarillos. por la parte de atras esta forrada con lino blanco y una cremallera para el cierres. pieza coleccionable,muy bonita y original,buena calidad y nuevo totalmente. se adapta en cualquier ambiente. envios por correos certificado  España peninsular 5,95  Se combinan envios
Ver producto
España
Cojínes, Cojín Cuadrados Beige Cojínes Cojín Cuadrados Beige, 450 gr., relleno de alta calidad, presentado en varios colores y diseños, ideal para cualquier sofá o cama, Cojín Cuadrados Beige
8,97 €
Ver producto
España
Cojínes, Cojin Terciopelo Beige Cojínes Cojin Terciopelo Beige, 450 gr., relleno de alta calidad, presentado en varios colores y diseños, ideal para cualquier sofá o cama, Cojin Terciopelo Beige
6,98 €
Ver producto
España
Cojín Rosa Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y TEXTIL INFANTIL, de colores ROSA,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 52 x 52 x 5, fabricado en Poliester, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 52 x 52 x 5Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Cojín Crudo Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias KIDS y TEXTIL INFANTIL, de colores CRUDO,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 52 x 52 x 5, fabricado en Poliester, de estilo NORDICO, ideal para DORMITORIO y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 52 x 52 x 5Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Cojín Azul Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores AZUL,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 40 x 25 x 10, fabricado en Lana, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 25 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
55 €
Ver producto
España
Cojín Azul Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores AZUL,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 60 x 40 x 10, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 60 x 40 x 10Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Cojín Marron Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores MARRON,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 40 x 25 x 40, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 25 x 40Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
95 €
Ver producto
España
Cojín Marron Beige Multicolor es de la marca FERM LIVING, de las categorias TEXTIL y COJINES, de colores MARRON,BEIGE,MULTICOLOR, tamaño 40 x 20 x 25, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 40 x 20 x 25Unidades Mínimas: 2Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
80 €
Ver producto
España
Comprar almohada cojin bebe para personalizar Almohada para bebe color beige con etiquetas de tela para personalizar. Medida 35 cm
14,98 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435231947633 Cojines juego 1 pieza para tumbona sunlounger- Medida: 190x60 cm.- Espesor 5 cm.- Color: beige. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
41 €
Ver producto
Girona (Girona)
Funda cojin,ganchillo a mano.Color beige 45 x 45 cm. nuevo Funda cojin,ganchillo a mano.Color beige 45 x 45 cm. nuevo Bonita funda para cojin. Hecho de ganchillo a mano. Algodon 100%, color beige. Mide 45 x 45 cm. Por la parte de atras,cierre con cremallera. Nuevo totalmente. ​Envios por correo certificado,España peninsular  5,25.  Se combinan envios segun peso
Ver producto
España
Sándwich De Coche Tela De Malla De Carbón De Bambú Asiento De Coche Cojín Cojín Cómodo Moda Accesorios De Automóviles De Color Beige
7,26 €
Ver producto
España
Hermoso cojín que le dará un toque de originalidad a tu hogar. Cojín ideal para salones y dormitorios Material: algodón y poliéster Medidas: 50cm x 10cm x 30cm Relleno: fibra de poliester Cojín ideal para salones y dormitorios Lavar con agua fría Cierre: cremallera Color: beige
8,44 €
Ver producto
España
Sofá de 3 plazas Hester, tapizado en color Beige, de estilo vanguardista, muy cómodo gracias a su relleno y a su 2 cojines. Sofa elegante, confortable y muy decorativo. También disponible en color Rosa. Sofá 3 Plazas Hester Beige, de estilo moderno presenta un diseño vanguardista donde destaca el respaldo ligeramente reclinado, sus brazos rectos y las decorativas líneas verticales. Sofá para 3 personas. Material: Estructura de madera conglomerada, Patas metálicas, Tapiceria de terciopelo 100% poliéster, en elegante color beige, Relleno de Foam de 340gr/m2. Medidas: Largo: 180 cm, Fondo: 85 cm, Alto: 79 cm. Altura patas: 17'5cm. Altura asiento: 42cm. Ancho asiento: 160cm. Fondo asiento: 59cm. Altura respaldo: 42,5cm. Altura reposabrazos: 42.5cm. Incluye dos cojines de 74x24cm. con cremallera. No desenfundable. Máximo peso recomendado: 200kgr. Referencia: IX-600515 Cumple normativa en12520:2015 La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el portal, bajos, almacenes y casas a pie de calle. Comprueba las medidas de acceso a tu domicilio, para asegurarte que los paquetes pueden entrar por la puerta, escalera o ascensor. Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad, pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color, debido a la fotografía.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es