-
loading
Solo con imagen

Cojin anti escaras

Nos han chivado de que te encanta llevar con ropa que esté de moda, seguro que te queda bien algo como cojin anti escaras. Echa un vistazo para ver un repertorio de anuncios como cojin anti escaras flotacion o ruedas cojin anti escaras. Cuando alguien decide comprar o vender sus prendas en nuestra web de anuncios clasificados, no significa solo la acción de ahorrar capital en ropa de segunda mano o antigua. En esta sección de clasificados, es donde los clientes pueden subir clasificados de búsqueda, venta o comercio para aquellos que necesitan vestimentas actuales o antiguas. El poder comercializar tus prendas online nunca ha sido tan simple, por medio de los tablones de clasificados de moda que colaboran contigo a montar tu perfil desde la comodidad de tu casa. Una vez que tengas algo de ropa para comercializar, empieza a tomar unas óptimas fotografías, ¡te llamarán mucha gente, solo tendrás que esperar!.

ORTOPRIME COJÍN ANTIESCARAS PARA COXIS - PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ULCERAS POR PRESIÓN - ASIENTO ORTOPÉDICO PARA SILLAS DE RUEDAS, OFICINA, COCHE Y HOGAR - COJÍN POSTURAL REDONDO CON AGUJERO

  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 44 x 44 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
[Leer más]

26,90 €

Amazon
A Coruña (A Coruña)
Se ha usado solo durante un mes y más o menos una hora diaria, por tanto está prácticamente nuevo. Adecuado para silla de ruedas. Puedo entregar en mano en Santiago o en Coruña-ciudad o enviarlo gratis al resto de España.
España (Todas las ciudades)
Se vende tres sillas de ruedas , cojin anti escaras, zapato para plejica y para la mano, una de las sillas está sin estrenar se reclina completa mente y es ta alcor hada con cojin anti escaras para evitar úlceras, otra muy poco uso, la que tiene mesa de mecraquilato, y suspensión con protección en piernas y cintura, para evitar que se caiga la persona se levanta total mente vertical, y la tercera silla es más común pero en buen estado, urge su venta llamar solo interesados porfavor al teléfono 616535117. Gracias
España (Todas las ciudades)
Se venden dos camas para personas con movilidad reducida, Cada Cama[ 650e] grua con acné[200€], silla de ducha,[15e] colchones anti escaras,[25e] cojín anti escaras[10e]. andador[ 15e ] el precio es del Lote, si le interesa algún producto especificarse en chat
Madrid (Madrid)
Se vende Silla de ruedas con batería, cargador y cojín anti escaras . Con un año de antigüedad poco usada ( x tener dos) y en el interior
A Coruña (A Coruña)
Silla de ruedas nueva,de regalo un cojín anti escaras.Envíos a toda españa,
España (Todas las ciudades)
Silla de ruedas de la gama más alta de la prestigiosa marca Tango. Todos los accesorios de las fotos incluidos. Reposa cabezas, accesorio para mover la silla un acompañante, cojín anti escaras. Se regala silla para la ducha del paciente. Se puede enviar facturas de compra. Todo en perfecto estado. Batería en cuanto se pida se entregan unas nuevas (precio aprox 400 euros, a cuenta del comprador) Se puede ver sin compromiso.
Oviedo (Asturias)
URGE vender silla de ruedas Invacare Alulite. En buen estado, muy poco uso. Incluye cojín anti escaras. Precio 180 euros. Tfnos: 985 11 27 41 / 65 77 32 347 (tengo Whatsapp)
Madrid (Madrid)
Se vende Silla de ruedas con batería, cargador y cojín anti escaras. Con un año de antigüedad poco usada ( x tener dos) y en el interior. En un reposabrazos como se ve en una foto, tiene un pequeño golpe q no impide para su funcionamiento.
Madrid (Madrid)
ES DE LA MARCA LIFTKAR, ESTA NUEVA CON POCO USO Y TIENE COJÍN ANTI ESCARAS COMO EXTRA, SE COMPRO EN MUNDO DEPENDENCIA MADRID.
España (Todas las ciudades)
Se pueden leer características en página web Escaso uso. Batería nueva. Cojín anti escaras. Con bolsa trasera
Madrid (Madrid)
Se vende Silla de ruedas con batería, cargador y cojín anti escaras. La batería hay que cambiarla, se ha descargado de estar parada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.