-
loading
Solo con imagen

Coche lego 60110

Listado top ventas coche lego 60110

Madrid (Madrid)
Coche Lego Duplo Coche Lego Duplo Caja coche Lego Duplo A ños 80. Se puede recoger en mano. S i tienes alguna duda mándame un mensaje.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Coche Lego Coche Lego Coche descapotable Lego, creo que está completo. Largo 10.5, ancho 5.5 cms.  Se puede enviar como aparece en las fotos o desmontado. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
coche lego mc donalds año 2009 coche lego mc donalds año 2009 coche lego mc donalds año 2009 envio 5,10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Coche lego batman/joker ref 70906 le falta 2 piezas Coche lego batman/joker ref 70906 le falta 2 piezas Caja en perfecto estado esta al 99 por ciento completo mirar las fotos a falta de 2 piezas iguales
Ver producto
Madrid (Madrid)
COCHE LEGO DE LOS CAZAFANTASMAS 21108 ECTO 1 - GHOSBUSTERS COCHE LEGO DE LOS CAZAFANTASMAS 21108 ECTO 1 - GHOSBUSTERS Está totalmente completo a falta de una figura (la mochila está)
Ver producto
España
La réplica LEGO® Speed Champions Nissan Skyline GT-R (R34) (76917) se inspira en el icónico coche de 2 Fast 2 Furious. Los peques a partir de 9 años, los amantes de los vehículos y los fans de la popular franquicia disfrutarán de una gratificante experiencia de construcción antes de exponer con orgullo este coche de juguete o recrear escenas de carreras callejeras cargadas de acción. Fantástico regalo Este juguete basado en Fast & Furious reproduce infinidad de detalles del modelo original,como los colores distintivos del lateral, el alerón trasero, la parrilla, los impresionantes guardabarros y el tanque de nitro en el asiento del pasajero. Viene con una minifigura de Brian OConner que los fans pueden colocar en el asiento del conductor. Diversión digital para fans de LEGO Usar la app LEGO Builder para acercar, girar y visualizar en su tableta o su smartphone el modelo físico que están construyendo permite a jóvenes y adultos dar vida a su creación para guiarse durante el proceso. Coche de juguete basado en Fast & Furious: Maqueta LEGO® Speed Champions Nissan Skyline GT-R (R34) de 2 Fast 2 Furious (76917) para niños, niñas, entusiastas de los coches y fans de la película 2 Fast 2 Furious 1 minifigura: Esta maqueta del deportivo callejero viene con una minifigura de Brian OConner que los peques pueden colocar al volante para recrear las emocionantes escenas de la famosa franquicia cinematográfica Genuinos detalles: Incluye detalles inspirados en la versión del mundo real, como las icónicas franjas del lateral, el alerón trasero, la parrilla delantera y los componentes del motor en el asiento del pasajero Coche LEGO® para jugar y exponer: Esta maqueta del Nissan Skyline proporciona una divertida experiencia de construcción y puede usarse como pieza de exposición o para escenificar trepidantes carreras con grandes dosis de acción Regalo LEGO® de colección: Este kit de maqueta Speed Champions de 319 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o premio inesperado para niños y niñas a partir de 9 años, entusiastas de los coches y fans de las películas Fast & Furious Tamaño portátil: La maqueta Nissan Skyline GT-R (R34) de 2 Fast 2 Furious mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura; con estas dimensiones se puede jugar con ella dentro o fuera de casa Experiencia de construcción digital: Con la app LEGO® Builder, los peques podrán ver cómo sus modelos cobran vida en sus tabletas o smartphones a medida que los construyen Calidad extraordinaria: Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con la garantía de que van a separarse una y otra vez, sin excepción Seguridad acreditada: Los ladrillos de construcción LEGO® satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad
24,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - DESCATALOGADO - NUEVO - LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - DESCATALOGADO - NUEVO - No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.   *Ver VIDEO INSERTADO MÁS ABAJO al final del anuncio   Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está totalmente precintada sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.                                               - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS -                             - COCHE TODOTERRENO - 42027 -                                - NUEVO - DESCATALOGADO - CAJA PRECINTADA.                                                                                     Este robusto Coche de Carreras Todoterreno está diseñado para conducir en terrenos complicados. Cuenta con motor de carga manual y 4 gigantescos neumáticos para superar cualquier obstáculo. Este pequeño posee también una jaula protectora para el piloto y una hilera de faros en la parte superior. Asimismo, está equipado con un fantástico gancho para salir de cualquier apuro y tubo de escape en ángulo y, como toque final, la carrocería cuenta con adhesivos decorativos y un identificador de carrera. ¡Si quieres disfrutar aún más de la acción, combina tu modelo con el 42026, Coche de Carreras Negro, y construye un camión de carreras con 2 motores de carga manual! También puedes convertir este modelo en   AUTO DE CARRERAS TODOTERRENO,  AL COMBINARLO CON EL MODELO 42026. Medidas del vehículo: 8 x 9 x 17 cm. aprox. Medidas de la caja Lego: 26 x 14 x 6 cm. aprox.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - NUEVO - LEGO - LEGO TECHNIC - COCHE DE CARRERAS - COCHE TODOTERRENO - 42027 - NUEVO - No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.   Mint In Box     (MIB)     Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste. Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear   NOTA: Tengo más artículos LEGO en venta. Consulte mis lotes en todocoleccion.   *Ver VIDEO INSERTADO MÁS ABAJO al final del anuncio   Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está totalmente precintada sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.                   Este robusto Coche de Carreras Todoterreno está diseñado para conducir en terrenos complicados. Cuenta con motor de carga manual y 4 gigantescos neumáticos para superar cualquier obstáculo. Este pequeño posee también una jaula protectora para el piloto y una hilera de faros en la parte superior. Asimismo, está equipado con un fantástico gancho para salir de cualquier apuro y tubo de escape en ángulo y, como toque final, la carrocería cuenta con adhesivos decorativos y un identificador de carrera. ¡Si quieres disfrutar aún más de la acción, combina tu modelo con el 42026, Coche de Carreras Negro, y construye un camión de carreras con 2 motores de carga manual! También puedes convertir este modelo en   AUTO DE CARRERAS TODOTERRENO,  al combinarlo con el modelo 42026. Puedes descargar las instrucciones digitales para facilitarte el montaje desde la página del fabricante.    
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lego Duplo 10867 Mercado de la Granja. NUEVO EN CAJA!!. Lego Duplo 10867 Mercado de la Granja. NUEVO EN CAJA!!. Referencia: 10867. Serie Lego Duplo (Infantil) Interpreta escenas de la vida real en Ciudad LEGO DUPLO: un mundo fácilmente reconocible con modernas figuras DUPLO. Tu pequeño disfrutará visitando el mercado de agricultores y aprendiendo sobre los productos frescos que ofrecen. ¡Después de practicar las rutinas básicas de compra en un puesto con las 3 figuras DUPLO, podrá cargarlo todo en el coche familiar y volver a casa conduciendo! Compuesto por grandes ladrillos de construcción, este set es fácil de construir y contribuye al desarrollo de la motricidad fina. · Incluye 3 figuras LEGO DUPLO: un propietario del puesto del mercado, un papá y un niño; incluye también una figura de un pájaro. · Contiene un puesto del mercado y un coche para construir. · Accesorios incluidos: una caja registradora, calabazas, manzanas y mazorcas de maíz. · A los niños en edad preescolar les encantará conducir el coche hasta el Mercado de la granja y explorar los productos a la venta. · Usa los modernos personajes y accesorios junto con los ladrillos decorados para pasarlo genial y, al mismo tiempo, ayudar a tu bebé a aprender a comprar en un puesto del mercado o en una tienda con este versátil juguete. · Estos grandes ladrillos de construcción son un regalo ideal para niños en edad preescolar. · Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para proporcionar seguridad y facilitar el juego a los más pequeños. · Ciudad LEGO DUPLO es una gama de productos para coleccionar que facilita la representación de la vida cotidiana de los niños dentro de un mundo DUPLO fácilmente reconocible. · Apto para niños de 2 a 5 años. · El puesto del mercado mide más de 11 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad. · El coche mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de ancho. Número de Piezas: 26 Piezas. (EAN: 5702016111958) Edad recomendada por el fabricante: 2-5 años.   No recomendado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas que podrían ser tragadas y producir asfixia. Se admite PayPal o transferencia bancaria. Envío por Correos Paq: 5€ (Entrega a Domicilio; Bajo firma). Se combinan envíos.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lego 31027 Coche deportivo azul (Serie Lego Creator). NUEVO EN CAJA!!. DESCATALOGADO. Lego 31027 Coche deportivo azul (Serie Lego Creator). NUEVO EN CAJA!!. DESCATALOGADO. Referencia: 31027. Serie Lego Creator (Modelo 3 en 1). Número de Piezas: 67 Piezas. (EAN: 5702015348102) Edad recomendada por el fabricante: 6-12 años. No recomendado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas que podrían ser tragadas y producir asfixia.   Se admite PayPal o transferencia bancaria. Envío por Correos Paq: 3,95€ (Entrega a Domicilio; Bajo firma). Se combinan envíos. ¡¡NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA!!. NO ENVIAMOS POR CORREO ORDINARIO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COCHE DE FORMULA UNO DE LEGO DE LA PROMOCION DE MC DONALD'S CORRESPONDIENTE AL AÑO 2009. COCHE DE FORMULA UNO DE LEGO DE LA PROMOCION DE MC DONALD'S CORRESPONDIENTE AL AÑO 2009. Coche de formula 1 de Lego promocional de la cadena de hamburgeserias MC Donald's, correspondiente al año 2009. Las medidas del coche son 88 milímetros de largo por 40 milímetros en la zona más ancha. Esta entero y completo. Tal y c omo se puede apreciar en las imágenes. Gastos de envío a cargo del comprador. Solo y exclusivamente, se realizan envíos por correo certificado. Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso sin excepción. La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lego - Ruedas Camión, Coche, Vehículo Lego - Ruedas Camión, Coche, Vehículo Lego - Ruedas Camión, Coche, Vehículo Dos unidades.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO COCHE BUGGY ORIGINAL COMPLETO VER FOTOS LEGO COCHE BUGGY ORIGINAL COMPLETO VER FOTOS LEGO COCHE BUGGY ORIGINAL TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS CON PIEZAS PEGADAS SI NECESITA MAS INFORMACION, HAGANOS LAS PREGUNTAS NECESARIAS SE COMBINAN LOS GASTOS DE ENVIO SOLO PAGANDO UNA SOLA VEZ, SE AJUSTA POR PESO Y DIMENSIONES AJUSTANDO EL PRECIO DEL PORTE. "DISPONGO DE MUCHAS MAS PIEZAS, SI BUSCA ALGO EN CONCRETO PREGUNTEME"   CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO EN MUY BUEN ESTADO  GASTOS DE ENVÍO PARA ESTE ARTÍCULO Correo certificado: 3,60€ Correo ordinario: 2,50€   CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO Pago mediante transferencia bancaria al Banco Santander, Bankia o Deutsche Bank. Envío por correo certificado Y ordinario   Se combinan envíos según peso total.   LO QUE COMPRAS ES LO QUE VES EN LA FOTO... SI NECESITAS MAS FOTOS O MAS INFORMACION NO DUDES EN CONSULTARME, PARA EL ENVIO ORDINARIO POR FAVOR COMUNICARLO AL HACER LA COMPRA  (NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES PERDIDAS EN ENVIO ORDINARIO) MANDARE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CORREOS AL COMPRADOR. RECORDAR QUE SE PUEDE COMBINAR LOS GASTOS DE ENVIO SEGUN PESO DEL LOTE. EL PAGO A TRAVES DE TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA TENDRA UN PLAZO DE 7 DIAS PASADO ESTOS DIAS SI NO SE HACE EFECTIVA LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASARE A VOLVER A PONER EN VENTA EL LOTE. ACEPTO  PAYPAL CON UN 7% DE RECARGO DEL TOTAL DE LA COMPRA. ACEPTO DEVOLUCIONES LOS GASTOS DE ENVIO DE LA DEVOLUCION CORRERAN POR CUENTA DEL COMPRADOR, Y SIEMPRE SE EVIARA POR CORREO CERTIFICADO PARA QUE NO SE EXTRAVIE EL PAQUETE, ADMITO DEVOLUCIONES DESPUES DE 7 DIAS DE QUE CORREOS ME DE NOTIFICACION DE ENTREGADO, QUIERE DECIR QUE SOLO ADMITO DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ENVIADOS POR CORREO CERTIFICADO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO COCHE DE FORMULA I, REFERENCIA 695 CON EL CATALOGO, AÑO 1976 LEGO COCHE DE FORMULA I, REFERENCIA 695 CON EL CATALOGO, AÑO 1976 COCHE DE LEGO DE FORMULA I REFERENCIA 695 DEL AÑO 1976 CON EL CATALOGO MEDIDAS LARGO 17, ANCHO 6,5 ------------------------------------------------------  GASTOS DE ENVIO PARA ESPAÑA POR CORREO CERTIFICADO  4,50 EUROS ----------------------------------------------------------
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Coche carreras Lego TECHNIC 42011 Coche carreras Lego TECHNIC 42011 Coche de carreras Lego, lleva motor de inercia, moviendolo hacia atras y luego sueltas sale disparado. Esta montado, se vende tal cual se ve en la fotografia. Se vende sin caja ni instrucciones, las instrucciones son faciles de encontrar en Internet. Sus medidas son: 19 cms de largo x 10 cms de ancho. Ver fotografias adicionales para ver mejor los detalles. Es del año 2013.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es