-
loading
Solo con imagen

Coche isofix

Tal vez ni siquiera has sostenido a un bebé antes y no sepas qué tipo de productos requieres para sustentar a tu hijo. Para esto te ofrecemos muchos artículos como coche isofix. Tienes que darte cuenta que artículos como coche isofix g o coche isofix g kg, ayudan los recién nacidos a mostrar el mundo y a progresar. nuestra web de compra venta es un gran lugar para comprar y vender por ciudades y puedes esperar hallar lo mejor ubicado del conjunto de anuncios de niños y bebés. Conecta con mucha gente y recuerda que podrás comercializar todos aquellos productos de tu retoño que ya no te sirva. El simple hecho de querer comprar prendas y otros accesorios (chupetes, cochecitos de paseo, tronas, etc) es una labor muy difícil, pero nosotros estamos al tanto de cómo ayudarte a controlarlo. Estas son las razones por las cuales te facilitamos el acceso a los mejores productos para bebés que localizarás en cada uno de nuestros clasificados.

BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1

  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]

178,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2018 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados. Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha. Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura Reposacabezas regulable en altura 4 posiciones de reclinación Está 2º en el top ten de mejores sillas 2019. Esta nueva sin abrir, se ve perfectamente que el embalaje esta intacto, se adjunta ticket de compra de este verano. La vendemos por que nos regalaron otra igual y nos sobra.
España (Todas las ciudades)
NUEVA! Silla de coche 0-18kg Casualplay Eroe i-Size modelo 2020! Silla de auto Gr.0+1 con el ÚLTIMO ESTANDARD EN SEGURIDAD! Giratoria 360. Con Isofix y Pata Leg. Equipada con dispositivo de ventilación conectable a puerto USB. GARANTÍA 2 AÑOS TIENDA BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, venta online en nuestra página web carrito carricoche coche bebe silla coche isofix silla de seguridad romer dualfix cybex sirona recaro bebeconfort axissfix contra marcha acm klippan kiss 2 besafe izi plus romer max fix
Villanueva del Ariscal (Sevilla)
Silla coche isofix de 9 kg a 36 kg tiene isofix pero también vale son isofix
Arucas (Las Palmas)
silla de bebé isofix (0-25kg. Color gris Chicco Seat up 012 Silla de coche isofix grupo 012 (0-25kg) con reductor, color gris (Stone) Silla de coche
Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Silla de coche ISOFIX RÖMER KIDFIX Grupo 2/3   - Tapizado extrasuave VACA, tacto muy agradable. EDICIÓN LIMITADA - Máximo nivel de seguridad y confort, aproximadamente desde los 4 hasta los 12 años (15-36 kg) - Prácticamente nueva
Madrid (Madrid)
Silla coche isofix grupos 0, 1; reclinable; perfecto estado, se podría negociar algo el precio.
España (Todas las ciudades)
Silla de coche ISOFIX RÖMER KIDFIX - Muy poco uso - EDICIÓN LIMITADA. Tapizado extrasuave de VACA, tacto muy agradable - Grupo 2/3. Máximo nivel de seguridad y confort, aproximadamente desde los 4 hasta los 12 años (15-36 kg)
Fuenlabrada (Madrid)
Se vende silla infantil para coche IsoFix Grupo 2 - 3 de 15Kg a 36Kg y de 4 a 12 años. Marca BeSafe de color gris y negro abatible y regulable en altura. Muy buen estado.
Madrid (Madrid)
Silla para el coche Isofix, de la marca Bebé Confort Iseos. Color negro. La silla está prácticamente nueva. Se regula respaldo y se regula la posición de la cabeza.
Valencia (Valencia)
Silla coche isofix grupo 2-3 para niños entre 15 y 36 kg o entre 3 y 12 años. Prácticamente nueva. Regalo de funda para cubrir asiento delantero y guardar cosas
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
SILLA COCHE ISOFIX GRUPO 1 (0-18KG). MARCA ITALIANA CAM MODELO VIAGGIOSOCURO. GRAN SILLA. PRECIO ORIGINAL 215. EN BUEN ESTADO. NEGOCIABLE
Granada (Granada)
Silla para coche Isofix Jane Montecarlo R1 Es del Grupo 2 y 3 ideal en seguridad y confort a partir de los 15kg y hasta los 36kg. Esta muy bien cuidada, ya que apenas ha tenido uso. Costó 180
Polinyà (Barcelona)
Silla coche isofix casualplay grupo 2/3 de 15 a 36 kilos, en buen estado.
España (Todas las ciudades)
Silla de coche con Isofix marca Exo de Jane grupo 1 desde los 9 meses a los 4 años o de 9 a 18kg. Muy buen estado. Se puede colocar con Isofix o con cinto de seguridad. Facil de poner y quitar. Otras características: - ajuste altura del cinturón de hombros desplazando el cabezal - material absorbente de impactos en todo el interior - ventanas de aireación - reclinado - tapizado facilmente desmontable y lavable.
España (Todas las ciudades)
Innovaciones MS, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix, negro/beige hasta 18kg. Silla con 7 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo. Modelo swivel. Silla fix i-size 360º rotative. Tapizado desmontable y lavable. Base isofix con tercer punto de pata y arnés de 5 puntos. Con cojín reductor muy acolchado. Muy cómoda. La vendemos porque el niño tiene 3 años y se nos queda pequeña.
Montgat (Barcelona)
Peg Perego stroller set book 51 modular set XL - Jet. Conjunto de cuco, asiento para coche grupo 0 (0-13kg) y silla de paseo de color rojo con estructura ligera y plegable. De regalo el isofix de la silla del coche. Sujeción con arnés. Mango ajustable a varias posiciones. Ruedas delanteras giratorias con mecanismo de fijación; traseras con suspensión telescópica. Respaldo cuco ajustable. Hasta 15kg. En muy buen estado
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Vendo sillita del coche con Isofix ( doble sentido, a favor y en contra de la marcha) grupo 0-1 con reductor para recién nacido. Con pequeños desgaste de uso.
Caldes de Malavella (Girona)
Silla coche con isofix del grupo 0-1 ( de recien nacido hasta los 4 años)
Madrid (Madrid)
Silla BMW casi sin uso, estaba para emergencias en otro coche y veces puntuales Esta como se ve en las fotos, PERFECTA!!! Tengo los libros y su funda. Tiene Isofix y se regula en altura para ir usándola según crecen.
Oviedo (Asturias)
Se vende silla de coche Romer con isofix para grupo 1,2,3, en perfecto estado
España (Todas las ciudades)
2 SILLAS COCHE CASUALPLAY TO THE XTREM (50€ cada una) Buen estado. Solo desgaste de lavado Grupos 2 y 3 (desde 15 kg hasta 36 kg. Puede modificarse a medida que el niño crece, ya que el respaldo se estira, se reclina y, además, el asiento se modifica en profundidad. Tiene sistema Isofix .
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Silla de coche de 0 a 36kilos.Isofix con tercer anclaje de seguridad.Marca be cool
Tamarite de Litera (Huesca)
Hola vendo carro bebe de la marca jane muum en muy buen estado poco uso tiene capazo y la silla también lleva saco de invierno y protector lluvia y regalo una hamaca y también vendo la silla de coche que es aparte de 0 a 18 kg hasta los 3 años de isofix todo por 220 muy buena oferta precio no negociable Tel 654033318
Valencia (Valencia)
Dos sillitas de coche con anclajes Isofix de la marca Romer modelo dúo, en perfecto estado, nada roto o arañado, solo usadas para viajar, las dos por 60 y una por 35
España (Todas las ciudades)
Silla Jane para coche, tiene sistema de anclaje Isofix. Grupo 1, 2y 3 válida para niños con peso de 9 hasta 36 kilos. Respaldo regulable y desmontable quedando sólo el asiento o alzador. En buen estado, sin desgastes. Con manual de instrucciones.
España (Todas las ciudades)
Silla para el coche con sistema isofix. peso de 9kg a 18kg marca bébéconfort. En muy buen estado y poco uso.
Alcalá de Henares (Madrid)
Base de silla para coche. Silla del tipo 0 y 1. Amarre isofix muy segura.
San Andrés del Rabanedo (León)
Hola esta en buen estado es lo mas seguro que hay para llevar en el coche al bebe gracias a la base isofix. Es para bebes y niños de 9 a 18 kg contesto wasap 636200303 gracias
Zaragoza (Zaragoza)
Silla coche con isofix grupo 2-3 Mídelo MontecarloR1 de Jane

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.