-
loading
Solo con imagen

Coche bebe confort grupo

¿Cómo llevas la paternidad o maternidad? No es sencillo ser justo y ser indulgente con las necesidades de tus hijos sin ser fácil de persuadir. Si anhelas tener conocimiento de cómo ser un excelente padre o madre, tal vez necesites algo como coche bebe confort grupo. Darás lo más sobresaliente del mercado de segunda mano de los bebés,puesto que se suben muchos artículos cada día en nuestra página de coche bebe nueva grupo o coche bebe adaptable grupo. Puedes crear tu propio perfil online para vender tus productos o servicios excepcionales para mamás y papás, churumbeles, niños pequeños en nuestra web de anuncios clasificados. Todas estas cosas hacen posible que cualquiera pueda dar o subir un artículo de manera simple sobre churumbeles. Cada vez son más las personas que no hacen ascos a la compra de segunda mano en accesorios para niños y bebés, es la forma perfecta de encontrar todo lo que necesitas a a precios para todos los bolsillos. Contamos con que a estas alturas conoces la inmensa de dispositivos que tenemos en nuestra categoría para tus seres pequeños más queridos.

BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1

  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]

178,99 €

Amazon
Córdoba (Córdoba)
YA SOLO NOS QUEDA UNA. Silla de Coche Bebe Confort Iseos Isofix Grupo 1 (9 a 18 kg (9 meses a 4 años aprox)) En perfecto estado, muy reclinable, anchura de cabezal ajustable. Isofix con sistema top theder, arnes de 5 puntos de seguridad. Funda desmontable y lavable. Tenemos 2 unidades (mellizos) que vendemos por cambio de grupo. Casi les han llegado a los 5 años. Muy cómodas y seguras. También pueden ajustarse sin isofox, con cinturón de seguridad. Vendemos una a 120 pero si compras las dos a 200.
España (Todas las ciudades)
Vendo silla de coche bebe confort iseos neo+, en buen estado, es grupo 0+ y grupo 1. Fotos reales, se puede ver sin compromiso. No tiene isofix Tengo mas cosas de niño, por si podria interesar alguna cosa mas.
Madrid (Madrid)
Silla coche Bebe Confort, modelo BB@ttitude, Grupo 1, 9-18 kg, fijación IsoFix, ajuste perfecto en anchura y reclinación.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Bebé Confort Óseos Neo , Silla de coche grupo 0 /1, color rojo. Desde el nacimiento hasta los 4 años.
España (Todas las ciudades)
Silla de la marca Bebé Confort, modelo Milofix. Desde el nacimiento hasta 18kg(grupo 0+/1). De espaldas a la marcha de 0-13kg y de 13-18kg de cara a la marcha. Se cambia la orientación girando la base de la silla. Tiene 2 posiciones de reclinado cuando está instalada de cara a la marcha. Regulación simultánea del resposacabezas y los arneses. Desenfundable sin desmontar el arnés. Tiene ISOFIX y Top Tether. Cumple la normativa R44/04. Incluye instrucciones de uso. Está en perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Silla Bebé Confort Iseos Isofix Recomendada para 9-18 kg Compatible con Isofix y cinturón de seguridad. Sistema Top - Tether (anclaje en el asiento trasero. Silla reclinable con fundas extraibles.
España (Todas las ciudades)
Silla de auto grupo 1, en posición de cara a la marcha. Gira 90 grados y es reclinable.
Madrid (Madrid)
Silla de coche con anclajes ISOFIX en perfecto estado. De 15 a 36 kg.
Madrid (Madrid)
Silla Coche Bebé Confort Grupo 1. De 9 meses a 4 años. Peso de 9 a 18 kilos. Con Isofix. Entrega cerca de Plaza Castilla. No negocio.
España (Todas las ciudades)
Esta en perfecto estado porque se ha usado muy poco. La silla de puede usar con el cinturón de seguridad o el sistema Isofix, adicionalmente incorpora un punto de seguridad adicional que permite la sujeción de la parte superior al chasis (Top Tether).
Zaragoza (Zaragoza)
Silla para coche Bebé Confort rápida de instalar con isofix. En perfecto estado. Grupo 2-3 de 15-36 kg. Mayor protección, se adapta al crecimiento de tu hijo, tela de poliéster desmontable para poder lavarla en la lavadora. RodiFix se instala con el cinturón de seguridad en combinación con ISOFIX. Su diseño sencillo y seguro. Las sillas de auto de Grupo II/III no llevan tercer punto de anclaje. 2 posiciones de reclinado: sentado y para dormir. Tecnología AirProtect para protección extra de la cabeza y el cuello del niño Side Protection System: mantiene al niño seguro en el coche ante posibles impactos laterales. Regulable en altura y anchura
Valladolid (Valladolid)
Se vende silla de coche Axiss Bebé Confort Grupo 1, giratoria 90 grados (ambos lados). De 9 meses a 4 años, de 9 a 18 kilos. Reclinable. Se ancla con el cinturón de seguridad. Como nueva tiene 6 meses y apenas se ha usado(se puede ver en la fecha de fabricación).Está nueva. ECE R44/04. Posición de cara a la marcha. Color negro.
Gijon (Asturias)
Silla coche Bebé Confort Pebble Plus Grupo 0 .Año de compra 2018. Sólo un uso de un bebé. Color gris
Madrid (Madrid)
Silla  para  coche  Bebe Confort Iséos Neo de segunda mano en buen estado y perfecto funcionamiento. Grupo Gr.01,de 018 kgs, con reclinación. Con instrucciones. No dispone de sistema ISOFIX. Medidas- 44 x 68 x 50
Guadalajara (Guadalajara)
Silla de coche iseos s side new oxigen (bebe confort) grupo 0+/1. En muy buen estado. Sin Isofix.
Salamanca (Salamanca)
Vendo silla para coche, Bebé Confort Iseos, grupo 1, con Isofix.
España (Todas las ciudades)
Silla de coche de Bebé Confort. Grupo 1. De 9 a 18kg. Regulación en altura y anchura, varias posiciones. No isofix
España (Todas las ciudades)
Silla coche bebe confort iseos Isofix, grupo 1 de 9 a 18 kg, top theper (tercer punto de anclaje) para mayor seguridad, funda desenfundable, se entrega recién lavada,buen estado
Madrid (Madrid)
Silla de coche Bebé Confort Rubí grupo 1 (9 a 18kgs). Cabezal regulable al igual que los arneses).
Alcorcón (Madrid)
-Para niños de 9 a 18 kg (Entre 9 meses y 4-5 años aprox). -Se ancla perfectamente de forma sencilla con el Cinturón de Seguridad. -La Silla Gira 90 Grados hacia la Puerta del Coche Elegida por lo que es muy Cómodo para sentar al niño sin tener que realizar malas posturas. -El arnés y el reposacabezas de la silla infantil para coche del grupo 1 de Bébé Confort se pueden ajustar simultáneamente con una mano. -La Silla esta muy Cuidada. -No Hago Envios Entrega en mano.
Sant Joan Despí (Barcelona)
Silla para coche de la marca Bebe Confort Iseos tt del grupo 1 ( 9-18 kg) En buen estado. Desenfundable. Sin isofix. Módulo Safe: la silla se regula en anchura y se reclina fácilmente mediante rueda de doble giro. Arneses antideslizantes que evitan que el pequeño se deslice. Sistema total tensión que proporciona una tensión extra que hace que la silla quede totalmente fijada sin holguras. Asiento y reposacabezas ultraconfortables.
Madrid (Madrid)
Silla de coche, grupo 0 hasta 13kg de la marca BEBE CONFORT. BUEN ESTADO
España (Todas las ciudades)
Silla de bebés para coche. Marca bebé confort Iseos Safe Side. Grupos O y 1. De 0 a 18 Kg . Recomendable a partir de los 6 meses. Arnes de 5 puntos. Se regula la inclinacion y la anchura. Funda lavable. Se puede poner en sentido contrario a la marcha
Zaragoza (Zaragoza)
Silla de bebés para coche. Marca bebé confort Iseos Safe Side. Grupos 0 y 1. De O a 18 kg. Recomendable a partir de los 6 meses. Arnes de 5 puntos. Se regula la inclinacion y la anchura. Funda lavable. Se puede poner en sentido contrario a la marcha
Madrid (Madrid)
Silla de coche giratoria marca Bebe confort, modelo Axiss, color gris. Grupo 1 (9 meses a 4 años o 9-18 kilos). Se instala con el cinturón de seguridad y se ajusta con un tensor. La silla es reclinable y se gira 90º grados para poner al niño de frente.
España (Todas las ciudades)
Silla para coche de retención infantil homologada de Bebé Confort Iseos tt. Grupo I ( De 9 a 18 kilos) Reclinable mediante la ruleta gris de la parte frontal. Regulable en anchura mediante la ruleta negra de la parte frontal. Con arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje. Funda desenfundable para poder lavarla en la lavadora. Arnés regulable en tres alturas. Con un sistema para fijar muy bien el cinturón de seguridad. NO ISOFIX. FUNDA RECIÉN LAVADA LISTA PARA SU USO. Silla asiento alzador elevador niña niño chica chico unisex seguridad
España (Todas las ciudades)
Silla bebe confort iseos grupo 0+ desde recién nacido hasta 13 kilos. sin Isofix. En buen estado. Reclinable
España (Todas las ciudades)
Silla Bebé Confort Axiss giratoria y reclinable, grupo 1 de 9-18 kg (9 meses a 4 años aproximadamente). Muy buen estado. La silla se instala en el sentido de la marcha y se fija al asiento perfectamente mediante un sistema específico de tensor de cinturón, asegurando una fijación perfecta. Rota 90* a izquierda o derecha, según el lado al que deseemos instalarla, lo que hace muy cómodo meter y sacar al niño.
España (Todas las ciudades)
Silla de coche SIN isofix. Grupo 1. Es de las más seguras para coche que no disponga de isofix. Usada en un segundo coche. Es regulable en anchura y se puede reclinar en varias posiciones. Entregó con funda lavada, en las fotos esta sin lavar. Esta perfecta, sin rotos ni ningún desperfecto Comprada hace 3 años por 250

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.