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Coaching laboral

Listado top ventas coaching laboral

Madrid (Madrid)
Curso SAP Introducción + Taller De Coaching Laboral: Día: Sábado 19 de Diciembre Horario: 09:00h-14:00h. Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid. Inscripción: infovalengoya@gmail.com
19 €
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Madrid (Madrid)
Curso Introducción SAP + Taller de Coaching Laboral Día: Sábado 23 de Enero. Horario: 09:00h-14:00h Precio: 19€ Inscripción: http://sapparatodos.jimdo.com/introduccion-sap/ Lugar: Academia Valengoya. C/Martín Martínez 4, Madrid Más información: inforvalengoya@gmail.com https://www.facebook.com/Academia-Valengoya-1588443064743935/?fref=ts https://twitter.com/info_valengoya
15 €
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España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estem buscant incorporar un/a técnic/a de orientació para la línea de Lee Hecht Harrison (LHH) ubicat en Barcelona cuya missió principal será: Assessorar i acompanyar a les persones de manera grupal i/o individual en la seva trajectòria professional de manera mes efectiva i productiva garantint la qualitat en el servei i seguint una metodologia pròpia de la companyia. Reportant directament al Responsable dOperacions de Barcelona Les teues funcions principals serán: Ø Assessorar al...
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España (Todas las ciudades)
Soy coach ejecutivo y personal bajo el marco ético de AECOP España. Trabajo con la inteligencia emocional, psicología positiva, mindfulness y gestión del ego del coachee para que cada proceso de coaching sea transformador y 100% personal. Facilito la definición de tu META personal o laboral y te acompaño hacia su consecución trazando un plan de acción. ¿Te has parado a pensar sobre tu situación actual y futura?, ¿Dónde te gustaría estar?, ¿Qué te falta?, ¿De qué necesitas desprenderte? El precio es por 1h 30´ cada sesión. Un proceso dura de media entre 3 y 4 sesiones, aproximadamente 1 mes y medio.
40 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por XARXA REALTY SL. Particular 08037, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como AGENTE INMOBILIARIO CENTURY21 en XARXA REALTY SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 20:48 Nombre de la empresa: XARXA REALTY SL. Número de trabajadores: 14 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa CENTURY21 Xarxa es la empresa dedicada al sector inmobiliario con mayor proyección. CENTURY21, lider mundial, se creó a principios de los años 70 en los EE.UU. y desde entonces ha mantenido un crecimiento sostenido a nivel mundial. Xarxa Realy es la franquicia de mayor éxito a nivel estatal. Siendo en los últimos cinco años la oficina con mayor facturación de Catalunya. Ponemos a tu disposición la mejor formación del mercado junto con un coach personal que te acompañará desde el principio, Ünete a nuestro equipo. Te esperamos! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08037 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AGENTE INMOBILIARIO CENTURY21 Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: Buscamos a personas que recibirán la mejor formación y coaching del mercado para · Ser los mejores en captación, venta y alquileres de inmuebles. · Prospección y realización de estudios de mercado inmobiliario · Negociación y cierre de operaciones Perfil del candidato: · No es un requisito la experiencia en el sector · Actitud positiva y proactividad · Muy buena presencia, Imagen profesional.Se le asesorará · Que disfrute con el trato al público · Perfil comercial · Don de gentes · Empatía · Escucha activa · Estudios medios. Se ofrece: · Pertenecer a la mayor red inmobiliaria del mundo · Carrera profesional. Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa · Horario flexible adaptado a la conciliación familiar/personal · Autonomía laboral · Las mejores comisiones del mercado. Del 50% al 80% · Viajes, convenciones, coachs internacionales, formación internacional Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: No hace falta experiencia - Perfil comercial - Espiritu emprendedor - Vocación de servicio al cliente - Cómodo con el trato con el público - Valorable idiomas Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 15.000 €- 90.000 € Bruto/año
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Madrid (Madrid)
Acción Laboral Madrid. Si eres joven menor de 30 años y quieres participar en nuestro proyecto Madrid Joven Emprende 21 de la Fundación Indyce, en materia de emprendimiento, ¡no dudes en contactar con Acción Laboral Madrid! Programa Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Recibirás orientación y asesoramiento personalizado en emprendimiento, además de formación en mentoring, networking, coaching, etc.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08340, Vilassar De Mar, Barcelona España Oferta de empleo como CONTROLLER INDUSTRIAL en España de filliales del Reino Unido en CRAMAIRUN, Vilassar De Mar, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 00:00 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Vilassar De Mar Código Postal: 08340 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONTROLLER INDUSTRIAL en España de filliales del Reino Unido Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En dependencia del Responsable de Reino Unido y de la Responsable de Controll de gestión: Controlará y gestionará los costes de las filiales del Reino Unido por lo que debe tener un muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Aportará experiencia como contorcer de fábrica tanto en área productiva como en costes de fabricación. Gestionará las órdenes de compras y fabricación, controlará los costes, control de mano de obra directa, control de stocks, análisis de desviaciones, cuadre de carteras, reporting a dirección Excelente nivel de excel Ubicación del puesto de trabajo en Vilasar de mar, el puesto conlleva viajar un 5% de forma puntual. Debe tener experiencia en puesto similar, así como carnet de conducir y vehículo propio, ya que, la empresa está ubicada en un polígono industrial. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Alto nivel de inglés, alto nivel de excel, experiencia como controlar de fábrica en empresa industrial a ser posible sector alimentación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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Tortosa (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) en The Retail Performance Company, Tortosa, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 12:23 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Comercial BMW VO – Oliva Motor (Tortosa) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. Porque unirte al equipo de BMW es sumarte a un equipo de grandes profesionales, donde los retos son diarios y las oportunidades de desarrollarte profesionalmente, una realidad. ¿Cuáles serán tus tareas? -Asesorar al cliente sobre nuestros modelos BMW. -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción -Cumplir objetivos de ventas y servicios como leasing, financiación y contratación de seguros. -También gestionarás los trámites administrativos de los expedientes de los clientes y de partes interesadas en el CRM. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en la Red Oficial de Concesionarios BMW-MINI, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector y un interesante paquete retributivo. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar: -Lo más importante: pasión por BMW. -Un mínimo de 2 años de experiencia en venta de vehículos. -Disponer de excelentes habilidades sociales para tratar y negociar con el cliente. -Compromiso y ambición para alcanzar los objetivos. -Ser un buen jugador de equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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