-
loading
Solo con imagen

Cm ancho 52 cm

El hecho de ser papá o mamá es algo maravilloso, por este motivo, contamos una dilatada recopilación de artículos cm ancho 52 cm. Cabe la posibilidad de que dentro de ti haya un especial empeño en juguete o juguetes. Este tipo de opciones, te apoyarán mucho, ya lo verás. Tienes la opción de publicar anuncios de compra-venta en esta web de anuncios clasificados sin cargo a día de hoy sin importar los productos de bebés de los que pretendas vender como: coches de críos, ropa, accesorios, juguetes, peluches, cunas, tronas o lo que tengas. ¡Deshazte de lo que tu hijo ya no necesita en 2 pasos muy sencillos!. El simple hecho de querer comprar prendas y otros accesorios (chupetes, cochecitos de paseo, tronas, etc) es una labor compleja, sin embargo nosotros estamos al tanto de cómo ayudarte a controlarlo. Hay un montón de ellos, no es nada fácil saber lo que tu crío requerirá verdaderamente, y más difícil estar informado de qué es lo que resulta.


Listado top ventas cm ancho 52 cm

España (Todas las ciudades)
Campana módulo de integración Siemens, Ancho 52 cm, Acero inox, clase energética A++. El módulo de integración oculta la aspiración bajo el mueble de pared o isla. Cuenta con una capacidad de extracción de 730 m3/h, para que tu cocina esté siempre libre de humos y olores. Aire limpio. Con el motor iQdrive tendrás toda la potencia que necesitas, y además sin darte cuenta: silencioso como nunca, y con 10 años de garantía. Tranquilidad para tu casa. La iluminación es mediante LED, lo que conlleva un bajo consumo y una visión óptima en tu cocina, gracias a una luz agradable y nítida. En los momentos en los que tu cocina se satura de humos y olores necesitas una solución. Con el modo intensivo la capacidad de extracción aumenta, y se desconecta automáticamente transcurridos 6 minutos. Silencio: tan solo 64 dB.
361 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es