-
loading
Solo con imagen

Clases niños primaria infantil

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de inglés para primaria, infantil y E.S.O. Diplomada en magisterio de Lenguas Extranjeras (inglés), se ofrece para dar clases particulares  de inglés a niños de primaria, infantil y 1º E.S.O. en Santa Cruz de La Palma,  en la Avenida del Puente;  habiendo terminado la carrera en Reino Unido y habiendo estado trabajando en Dublín durante 4 años.  Me gustaria mencionar que me encanta que los niños aprendan y se diviertan mientras aprenden una lengua extranjera.  No  me importaría desplazarme al domicilio. See you soon;)  
España (Todas las ciudades)
ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL se ofrece para impartir clases en primaria, ESO e infantil. Obtuve una MENCIÓN DE HONOR en bachillerato y una calificación de sobresaliente. Me gustan los niños y además de tener un AMPLIO CONOCIMIENTO DE LAS DISTINTAS MATERIAS poseo un gran manejo de diferentes TÉCNICAS DE ESTUDIO que aumentan la habilidad del niño a la hora de estudiar viendo así incrementada su productividad y calificación en la materia. Se imparten clases particulares, me desplazo hasta el domicilio o el sitio elegido para dar dicha clase (biblioteca por ejemplo) en la ZONA DE VALLECAS, SANTA EUGENIA Y ALREDEDORES. Precio:10€/h
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria. Tanto de repaso, como contenidos nuevos y avanzados. profesora titulada en infantil, primaria,psicopedagogía y máster en psicología. Horario de mañana o tarde a convenir, en el área de la cuidad de la coruña Ver todos los anuncios de Azahara Fernández
A Coruña (A Coruña)
Se imparten clases particulares a niños de infantil y primaria. Tanto de repaso, como contenidos nuevos y avanzados. Profesora Titulada en Infantil, Primaria,Psicopedagogía y Máster en Psicología. Horario de mañana o tarde a convenir, en el área de la cuidad de la Coruña
España (Todas las ciudades)
Diplomada en Magisterio imparte clases particulares a niños de primaria o enseña a leer a niños de infantil. Experiencia de 15 años dando clases particulares con buenos resultados.
España (Todas las ciudades)
Refuerzo para niños de infantil y primaria: sumas y restas, lectura, inglés...
España (Todas las ciudades)
Ofrezco clases particulares a domicilio de todo tipo de asignaturas de primaria y ESO, estudio la carrera cuarto de magisterio infantil en la Facultad, soy buena tratando con niños y niñas por lo que también me ofrezco para cuidadora en horario de tarde. Soy una persona responsable, atenta y educada, me encanta la docencia. Localización, en Málaga capital.
León (León)
Clases particulares para niños de primaria e infantil. Docente, diplomada en turismo, master y habiendo vivido en el extranjero. sólo un alumno por hora, trato totalmente individual y personalizado. Doy todas las asignaturas a niñs de primaria con problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención e hiperactividad... Tareas diarias y apoyo escolar. también durante verano, exámenes puntuales, horas sueltas, fines de semana etc. referencias de niños de maristas, la asunción, leonés, jesuitas, la palomera... Si sois un grupo de madre y conseguimos reunir un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos, sería 9 cada niño. 12 hora, en mi domicilio zona edificio europa. precio no negociables. 15 desplazándome al domicilio alumno. precio no negociable. especialidad con niños diagnósticados de tdah, niños con dificultad de aprendizaje o de idioma. En mi domicilio, zona edificio europa musac, de manera individual. con 15 años de experiencia. apoyo escolar diario. Especialidad en inglés, matemáticas y lengua. Solo padres serios.
España (Todas las ciudades)
Clases Particulares de apoyo académico, todas las asignaturas, de nivel Primaria. Experiencia con niños/as. Educadora Infantil, Monitora de Ocio y tiempo libre y estudiante de 3° de Magisterio en educación infantil. 10€/hora.
España (Todas las ciudades)
Clases particulares para niños de primaria e infantil. Soy muy responsable, estudiante de 3 ESO. Tengo conocimientos en todas las asignaturas y puedo ayudarles y explicarles todo. Soy muy paciente y amable, con mucha facilidad para los niños. A domicilio.
España (Todas las ciudades)
Clases particulares para niños/as de primaria. Mi formación es amplia y especializada: Maestro de Primaria Educador infantil Master en orientación educativa El precio es 10 euros hora si es en la zona de Moratalaz y 12 si hay desplazamiento fuera del distrito. El precio es negociable si se necesitan mas de 4 horas semanales.
León (León)
Por motivo del Covid-19 Las clases serán de manera telefónica, para más información ponerse en contacto telefónico conmigo. Clases particulares para niños de primaria e infantil. Docente, diplomada en turismo, master y habiendo vivido en el extranjero. sólo un alumno por hora, trato totalmente individual y personalizado. Doy todas las asignaturas a niñs de primaria con problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención e hiperactividad... Tareas diarias y apoyo escolar. también durante verano, exámenes puntuales, horas sueltas, fines de semana etc. referencias de niños de maristas, la asunción, leonés, jesuitas, la palomera... Si sois un grupo de madre y conseguimos reunir un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos, sería 9 cada niño. 12 hora, en mi domicilio zona edificio europa. precio no negociables. 15 desplazándome al domicilio alumno. precio no negociable. especialidad con niños diagnósticados de tdah, niños con dificultad de aprendizaje o de idioma. En mi domicilio, zona edificio europa musac, de manera individual. con 15 años de experiencia. apoyo escolar diario. Especialidad en inglés, matemáticas y lengua. Solo padres serios.
España (Todas las ciudades)
Hola, soy Laura, tengo 19 años, soy técnico en Educación Infantil y actualmente estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad Rey Juan Carlos. Llevo dando clases particulares a niños de nivel de infantil, primaria y primer año de la ESO desde hace varios años y por experiencias pasadas tanto los padres como sus hijos están contentos conmigo y mi manera de enseñar. Me encantan los niños y no tendría problema darles clase de ellos por las tardes y algunas mañanas si fuera necesario (los fines de semana porque entre semana entiendo que estarán en clase) si los estudios no me lo impidieran. Con la situación que estamos viviendo no me imp
España (Todas las ciudades)
Soy maestra de infantil y primaria y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Suelo usar juegos para que el aprendizaje se asiente mejor y soy bastante paciente. Además estudio pedagogía terapéutica y puedo ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje. En Valdemoro, puedo dar las clases en mi domicilio o en el del niño.
España (Todas las ciudades)
En grupos de 3 a 5 niños de edades similares. un dia a la semana 20 euros al mes. Información y registro hasta el 23 de Septiembre. Estoy recogiendo información de los interesados y cerrando los grupos y horarios para empezar en Octubre. Las clases son en mi domicilio. Altabix, plaza de Benidorm, cerca de la antigua Lonja. Cuento con una sala específica para ello con muchos materiales y juegos. Sobre mi: Graduada en Educación infantil y Primaria con mención en Inglés y nivel C1 de inglés. Tengo experiencia en centros infantiles de Londres (7 años) y en colegios y academias de idiomas en España.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Iván, tengo 22 años. Soy Técnico Superior de Educación Infantil y, actualmente, estudio Educación Infantil en la UAM. Además soy monitor de ocio y tiempo libre con niños con necesidades especiales (TDAH, TEA, TEL, TND). Doy clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y de primero y segundo de la ESO. Tengo experiencia de 2 años. Vivo en Madrid capital, pero puedo trasladarme a los alrededores.
España (Todas las ciudades)
Hola soy profesora de educación infantil y estudiante de educación especial, doy clases de refuerzo a niños y niñas desde infantil a primaria. Para más información contactar.
España
Hola. Me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio (san ignacio) y con disponibilidad para acudir al domicilio del alumno/a para darle las clases. Doy clases a niños/as que cursen primaria, y estoy dispuesta a impartir cualquier asignatura: lengua castellana, inglés, euskera, etc. Obtengo el título de bachillerato, educadora infantil y el b2 de euskera. Llevo 14 años estudiando inglés y estudié 3 años de francés. Podéis contactar conmigo a través del gmail y si hay acuerdo, por whatsapp.
España (Todas las ciudades)
Se ofrece clases de apoyo y refuerzo para infantil, primaria y secundaria (particulares o en grupo), canguro de niños, técnicas de estudio. ¡Me adapto a tus horarios y materias! Horarios flexibles y precios econónmicos. ¡Precios distintos para cada etapa, entre 6 y 9 euros/h, y para grupos consultar
España (Todas las ciudades)
Soy Beatriz Portela, estudiante de 4º curso de Educación Primaria Plurilingüe, por lo que soy apta para la enseñanza a niños de centros bilingües (francés e inglés). También ofrezco apoyo en el ámbito de la lectoescritura. Soy una chica con experiencia en la docencia, muy buen trato y relación con los niños, tengo mucha paciencia y soy muy responsable. Las clases pueden ser individuales o en grupos pequeños (de 3 alumnos como máximo), tanto a domicilio como en mi vivienda. Los horarios son flexibles, disponible de lunes a sábado. Existe la posibilidad de adquirir bonos semanales o mensuales y ofertas para grupos. CONSÚLTAME SIN COMPROMISO.
España (Todas las ciudades)
Hola soy estudiante de el doble grado de magisterio en la Universidad cardenal Cisneros de Alcalá de Henares y estoy con mi penúltimo año de carrera (4* año) Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y últimos cursos de la eso. Puedo dar las clases en Alcalá de Henares o alrededores de manera presencial u online aunque si está muy lejos de mi domicilio, obligatoriamente tendrían que ser online. Estaría interesada en dar clases particulares de matemáticas, naturales, arte ... Cualquier duda llame y estaré encantada de contestar (634793364)
España (Todas las ciudades)
Chica responsable de 31 años diplomada en Educación Primaria con titulación de EGA y alto nivel de ingles se ofrece a dar clases particulares en Sestao a niños/as de Primaria. Disponibilidad de lunes a viernes en horario de tarde. Incluso también podría ser los sábados a la mañana. Experiencia demostrable en todas las materias y con buenos resultados académicos. También soy educadora infantil, obtengo el titulo de monitora de tiempo libre y logopedia. Para mas información pueden consultarme sin ningún compromiso.
España (Todas las ciudades)
Chica responsable de 31 años diplomada en Educación Primaria con titulación de EGA y alto nivel de ingles se ofrece a dar clases particulares en Sestao a niños/as de Primaria. Disponibilidad de lunes a viernes en horario de tarde. Incluso también podría ser los sábados a la mañana. Experiencia demostrable en todas las materias y con buenos resultados académicos. He trabajado en colegios. También soy educadora infantil, obtengo el titulo de monitora de tiempo libre y logopedia. Para mas información pueden consultarme sin ningún compromiso.
España (Todas las ciudades)
Soy una chica de 21 años que está acabando de cursar un doble grado de magisterio de educacion infantil y primaria en la ucv. Me interesaría dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria. B2 de inglés. Carnet de conducir. Disponibilidad negociable.
España (Todas las ciudades)
Chica responsable de 32 años diplomada en Educación Primaria con titulación de EGA y alto nivel de ingles se ofrece a dar clases particulares en Sestao a niños/as de Primaria. Disponibilidad de lunes a viernes en horario de tarde. Incluso también podría ser los sábados a la mañana. Experiencia demostrable en todas las materias y con buenos resultados académicos. También soy educadora infantil, obtengo el titulo de monitora de tiempo libre y logopedia. Para mas información pueden consultarme sin ningún compromiso.
España (Todas las ciudades)
CHICA ESPAÑOLA MAESTRA (GRADUADA EN MAGISTERIO INFANTIL Y EDUCACIÓN ESPECIAL) SE OFRECE PARA DAR CLASES DE APOYO DE PRIMARIA Y PRIMEROS CURSOS DE LA ESO. CON EXPERIENCIA DANDO CLASES. CARIÑOSA Y ATENTA CON LOS NIÑOS FLEXIBILIDAD CON EL HORARIO SEGORBE Y ALREDEDORES
España (Todas las ciudades)
Maestra de Educación Primaria e Inglés con amplia experiencia en España y en Irlanda, imparte clases particulares a domicilio, así como el cuidado de los niños.
Alaquàs (Valencia)
Chica estudiante de 2 de bachillerato a la que le encantan los niños y trabajar con ellos! Llevo un año impartiendo clases efectivas,ayudo con deberes,trabajos y todas las materias desde infantil hasta 2ESO,con buenos resultados y mejorías,me encanta enseñar a la vez que hacer que pasen un buen rato!! Intento que no vean dar repaso como un castigo y que se lo tomen como un rato de trabajo diario entretenido. Dispongo del nivel B1 de inglés y el A2 de francés.Horarios de tardes o fines de semana,cualquier pregunta no dudéis en contactarme!
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de ingenieria quimica y doy clases de repaso de todas las asignaturas e incluso extraescolares a niños de todas las edades. Tengo experiencia trabajando con niños ( 2 años en un instituto y en un esplai con chicos más pequeños). Precio a convenir por privado, gracias.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.