-
loading
Solo con imagen

Clases domicilio quimica

España (Todas las ciudades)
Licenciada en química imparte clases de química de secundaria y bachillerato, preparación de selectividad y preparación para el acceso a grado superior. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno/a, preferiblemente en la zona norte (macarena, pino montano, san diego, torneo.. Y alrededores), zona centro y zona santa justa- arroyo. El precio sería de 10 euros/hora. Atiendo whatsapp. Ver todos los anuncios de Ana Jiménez Figueroa
Barcelona (Barcelona)
***** Ingeniero químico ofrece clases de química, física y matemáticas (12,5/h). CALIDAD, EXPERIENCIA Y SERIEDAD SIN QUE TE CUESTE MÁS (12,5/h). Ingeniero químico con 14 años de experiencia dando clases particulares y en academias ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de E.S.O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, UNED y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y grado superior.
España (Todas las ciudades)
Hola! Somos WEBEL, una app de servicios A DOMICILIO entre los cuales se encuentra el servicio de CLASES DE QUÍMICA. Si buscas profes con experiencia, puedes entrar en nuestra web (webel.es) o descargarte nuestra app (WEBEL) y escoger entre nuestros más de 5000 profesionales. (¡ENTRA EN EL PERFIL PARA VER TODOS LOS SERVICIOS!)
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de doctorado y personal docente en la facultad de química de la Complutense. Doy clases particulares de química y derivadas, a cualquier nivel (desde la ESO hasta universitario, incluidos) a domicilio o en mi casa. Disponible durante las vacaciones de Navidad. 20€/hora
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando profesor particular de química en Madrid? Descarga la App de Webe| y crea tu solicitud de clases particulares de química. Recibirás presupuestos de nuestros mejores profesores a domicilio. Para todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato La app es gratuita... Por qué no probar?
España (Todas las ciudades)
Graduado en químicas con más de 5 años de experiencia en clases particulares clases de química nivel eso Bach y universidad también matemáticas ESO y 1 Bach biología y física eso y Bach zona carabanchel, a domicilio
España (Todas las ciudades)
Buenas, me ofrezco a dar clases particulares de química de Primero de bachillerato. Soy un estudiante de segundo, mi media en química es de 10 y ya he dado clases anteriormente, aunque de química solo a compañeros mios. Las clases serían en el domicilio de quien las quisiera y el precio negociable. Un saludo.
España
Tienes problemas con matemáticas, física o química. Apúntate ya!!! nivel: primaria,eso, bachiller. graduada en química con años de experiencia. se ofrecen clases a domicilio.
España
Licenciado en ciencias químicas por la universidad de salamanca imparte clases particulares de química, física y matemáticas a domicilio (primaria, eso, bachillerato). Por precio económico se garantiza clases personalizadas. Precio especial para grupos. Llame sin compromiso (contesto a whatsapp)
España (Todas las ciudades)
¿Quieres un profesor de química para clases particulares? Descarga la App de WEBEL y crea tu solicitud de clases particulares de química. Recibirás presupuestos de nuestros mejores profesores a domicilio. Para todos los niveles: ESO, Bachillerato, universidad y oposiciones
Barcelona (Barcelona)
CALIDAD, SERIEDAD Y EXPERIENCIA SIN QUE TE CUESTE MÁS (12,5/h) Ingeniero químico con 10 años de experiencia dando clases particulares y 3 años de experiencia en academias ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de E.S.O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, UNED y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y grado superior. Clases individuales y en grupos pequeños (Max. 4 personas). Tengo disponibilidad de dictar las clases en catalán ya que cuento con el nivel C de esta lengua. Absoluta seriedad, responsabilidad y amplia disponibilidad horaria. 
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Isamar, soy estudiante de Química en la UMA y voluntaria en la asociación IMAGINA. Experiencia previa con alumnas y alumnos de primaria para ayudar con los deberes, de 3 y 4 de la ESO y 2 de bachillerato. Puedo desplazarme a domicilio por zona de Teatinos, centro y Cruz del Humilladero. Depende del desplazamiento quizás aumente un poco el precio. Ofrezco clases de: Refuerzo para alumn@s de primaria para ayudar con los deberes. Matemáticas , química y física para la ESO. Química y Física para bachillerato. Disponibilidad a partir del 01 de marzo.
Barcelona (Barcelona)
CALIDAD, EXPERIENCIA Y SERIEDAD SIN QUE TE CUESTE MÁS (12,5/h). Ingeniero químico con 14 años de experiencia dando clases particulares y en academias ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de E.S.O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, UNED y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y grado superior. Clases individuales y en grupos pequeños (Max. 4 personas). Tengo disponibilidad de dictar las clases en catalán ya que cuento con el nivel C de esta lengua. Absoluta seriedad, responsabilidad y amplia disponibilidad horaria.
España (Todas las ciudades)
Soy Graduada en Química y actualmente curso el Máster de Profesorado. Me gusta trabajar de profesora particular para ayudar a mis alumnos a sacar el máximo rendimiento y sobre todo aprender de verdad. Ofrezco clases a domicilio u online, según las necesidades de cada alumno. La atención es individual y adaptable. Tengo experiencia dando clases particulares durante 3 años en niveles de ESO y bachillerato con buenos resultados. Mi método de enseñanza consiste en consultar las dudas que se generan a lo largo de la jornada escolar para después compaginarlo con las tareas que les mandan. Completo las clases con ejercicios y apuntes p
Majadahonda (Madrid)
Imparto clases online, mediante los recursos tecnológicos y telemáticos más idóneos compartiendo e interactuando en tiempo real. Lo que se traduce en una enseñanza en la que la transmisión y recepción de la misma es inmediata. Actualmente mediante este sistema los alumnos que siguen las clases que imparto, siguen afianzando y progresando en sus estudios con un alto grado de satisfacción. Soy ingeniero civil y doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y economía ( en inglés también) por toda zona norte y oeste de Madrid desde hace 16 años, con brillantes y constatados resultados. Tengo alumnos de todos los cursos y edades. Todos los días de la semana. me traslado a domicilio, o en el tuyo. Zonas: alcobendas, s.s. de los reyes, la moraleja, el encinar, el soto de la moraleja, ciudalcampo, santo domingo, fuente el fresno, sanchinarro, las tablas, valdebebas, fuencarral.....majadahonda, pozuelo, boadilla del monte, villanueva del pardillo, valdemorillo, villanueva de la cañada, villanueva del castillo, las rozas, las matas, villanueva de odón....... cobro entre 18 y 20 la hora, dependiendo de algunos factores, tales como, número de alumnos, horas semanales contratadas, y distancia. TAMBIÉN BONOS DE 10 HORAS.
España (Todas las ciudades)
¿Quieres encontrar un profesor particular de química? Descarga la App de WEBEL y crea tu solicitud de clases particulares de química. Recibirás presupuestos de nuestros mejores profesores a domicilio. Para todos los niveles: ESO, Bachillerato, universidad y oposiciones
España (Todas las ciudades)
Estudiante de odontología con el bachillerato de ciencias de la salud imparte clases particulares a domicilio de Química y Biología de la E. S. O y Bachillerato.
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases particulares de química y matemáticas nivel bachillerato de salud. Soy Sandra, tengo título de bachillerato de Ciencias de Salud con matrícula de honor y, actualmente, estudio Medicina.
España (Todas las ciudades)
Licenciado en Química, con experiencia como profesor particular para ESO y Bachillerato de más de dos años, se ofrece para clases particulares a domicilio.
Majadahonda (Madrid)
Imparto clases online ( y presenciales) , mediante los recursos tecnológicos y telemáticos más idóneos compartiendo e interactuando en tiempo real. Lo que se traduce en una enseñanza en la que la transmisión y recepción de la misma es inmediata. Actualmente mediante este sistema los alumnos que siguen las clases que imparto, siguen afianzando y progresando en sus estudios con un alto grado de satisfacción. Soy ingeniero civil y doy clases de matemáticas y/o física ( en inglés también) por toda zona norte y oeste de Madrid desde hace 16 años, con brillantes y constatados resultados. Tengo alumnos de todos los cursos y edades. Todos los días de la semana. me traslado a domicilio, o en el tuyo. Zonas: alcobendas, s.s. de los reyes, la moraleja, el encinar, el soto de la moraleja, ciudalcampo, santo domingo, fuente el fresno, sanchinarro, las tablas, valdebebas, fuencarral.....majadahonda, pozuelo, boadilla del monte, villanueva del pardillo, valdemorillo, villanueva de la cañada, villanueva del castillo, las rozas, las matas, villanueva de odón....... cobro entre 18 y 20 la hora, dependiendo de algunos factores, tales como, número de alumnos, horas semanales contratadas, y distancia. TAMBIÉN BONOS DE 10 y 20 HORAS. ¡ animate! ¡ te espero!
Barcelona (Barcelona)
Ingeniero químico con 10 años de experiencia dando clases particulares y 2 años de experiencia en academias ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de e.s.o, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, uned y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.  clases individuales y en grupos pequeños (max. 4 personas). tengo disponibilidad de dictar las clases en catalán ya que cuento con el nivel c d...
Barcelona (Barcelona)
CALIDAD, EXPERIENCIA Y SERIEDAD SIN QUE TE CUESTE MÁS (€10/h). Ingeniero químico con 10 años de experiencia dando clases particulares ofrece clases a domicilio de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de E.S.O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, UNED y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases individuales y en grupos pequeños (Max. 4 personas). Tengo disponibilidad de dictar las clases en catalán ya que cuento con el nivel C de esta lengua. Absoluta seriedad, responsabilidad y amplia disponibilidad horaria. Si estás interesado/a te puedes comunicar con Carlos al móvil 626125480, por WhatsApp, al e-mail capinillar@clasesparticularesciencias.com, a mi página web www.clasesparticularesciencias.com o también puedes escanear el código QR adjunto en este anuncio.
España (Todas las ciudades)
Clases de Química, Física, Matemáticas y Biología. Graduado en Químicas, con un máster en Química Forense. Joven y con nuevas metodologías de estudio para que el alumno se adapte a los problemas que le plantean en los exámenes. Disponibilidad de enseñar en CATALÁN. 10 euros/hora A DOMICILIO O EN MI DOMICILIO (Paterna) A DOMICILIO (+2€/SESIÓN) Disponibilidad: -Tardes entre semana para presenciales. -Entre semana para dudas, por WhatsApp. profesor, clases, particulares, paterna, valencia, alumno, bachillerato, eso, quimica, fisica, matematicas, biologia
España (Todas las ciudades)
Clases particulares, a domicilio y online Clases de quimica todos los niveles
España (Todas las ciudades)
Clases particulares impartidas por titulada en química, con buenos resultados y precios muy económicos. Se imparten clases de química general y analítica, orgánica 1, orgánica 2 y fisicoquímica. También de otros grados como veterinaria, biología, etc. buena disponibilidad horaria, posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno o en el mío propio (vivo en nervión al lado del metro,baja la tarifa).
España (Todas las ciudades)
Clases particulares, a domicilio y online Clases de quimica todos los niveles Ver todos los anuncios de Alberto Oliveros
A Coruña (A Coruña)
Estudiante de cuarto de carrera de Química.Se ofrecen clases de matemáticas  ciencias en primaria;biología, física y química para estudiantes de ESO y clases de química para bachillerato. A domicilio.
España (Todas las ciudades)
Se dan clases de química a nivel bachillerato o matemáticas y química a nivel de primaria y eso. Precio 12 euros la hora a domicilio del alumno o en el mio. Contactar por mail o wasap. Ver todos los anuncios de Begoña Jurnet Martin

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.