-
loading
Solo con imagen

Clases chino profesora nativa

España (Todas las ciudades)
Profesora nativa,seria y profesional con amplia experiencia (el metodo correcto para aprender chino) resultado excelente. clases particulares o grupos, empresas(also teach chinese business), ninos,adultos, del todos los niveles. Vivo en la zona de arturo soria,puedo moverme a la casa del alumo o que el alumo venga,,,
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es ana y soy nativa de China. Me ofrezco para dar clases de Chino mandarín con SKYPE. Aprenderais comodamente, desde casa o donde estes. Sin desplazarte! Trabajamos gramatica, vocabulario, idiomatica, ... segun necesidades, y hablamos en Chino desde la primera clase. Interesados pueden contactarme :) Muchas gracias.
España (Todas las ciudades)
¡Aprende chino de la mano de una profesora nativa con experiencia dando clases a extranjeros! La dinámica de mis clases acelera el aprendizaje con muy buenos resultados. Adaptaré las clases a tu nivel de Chino y tus necesidades particulares, centrándonos en tus objetivos. En las clases practicaremos la comunicación oral con actividades, introduciendo vocabulario y estructuras con fluidez que te permitirán cumplir tus objetivos, ya sea realizar exámenes oficiales o mejorar tu comunicación oral. Email: tina12345344@gmail.com
España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo chino, porque es un idioma divertido y a la vez conocer cultura china. se ofrece clases de chino mandarina. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a las niños y adultos de cualquier nivel, tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes.responsable,educada,activa y seria.
España (Todas las ciudades)
Hoy en el dia, hay mucha gente estan aprendiendo el idioma chino, porque es un idioma divertido y de futuro, a la vez conocer cultura china. se ofrece clase de chino particular. tengo mas de 8 años de experiencia de enseñanza de chino en España,madrid,puedo enseñar chino mandarin a los niños y adultos de cualquier nivel,tengo conocimientos de cultura china y me considero una persona con bastante paciencia y ganas de enseñar.hago las clases resulten divertidas e interesantes, responsable,educada,activa,seria.
Madrid (Madrid)
Profesora nativa Japonesa, certificada en enseñanza de idiomas, y con experiencia en impartir clases en España clases de Japonés y Chino. Precio de 7 euros/hora grupos de al menos 3 personas. Clases individuales 25 euros/hora. Zona Chamberí-Barrio de Salamanca. Nivel desde principiante a Japonés/Chino para negocios y contratación (experiencia en relaciones comerciales Japón-China-Taiwan).
España (Todas las ciudades)
Clases de chino mandarín para participares, con profesora nativa y licenciada, horarios flexibles, one to one, muy buen ambiente, precio económico, 15 euros por hora, hay bono de 5 clases de una hora por 50 euros, sale 10 euros la hora. barrio Prosperidad.
España (Todas las ciudades)
Clases de chino mandarín con profesora nativa y licenciada, horario flexible, one to one, muy buen ambiente, 15euros / hora, zona Prosperidad.
España (Todas las ciudades)
Clases de chino mandarín tanto para participares como para grupos de empresas, con profesora nativa y licenciada, horarios flexibles, buen ambiente.
España (Todas las ciudades)
Clases de chino mandarín con profesora nativa y licenciada, horario flexible, one to one, Muy buen ambiente, 15euros / hora.
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases de chino mandarín . Métodos eficaces y preparación a exámenes oficiales Hsk. Tengo diplomas acreditativos.. Y profesora nativa para oral. Chino, chino mandarín, pinyin
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases de chino mandarín en la ciudad de alicante (y cercanías). profesora nativa, licenciada en filología inglesa, con título de nivel superior en español y mucha experiencia en la enseñanza. clases individuales o colectivas, tanto a niños como a adultos Ver todos los anuncios de PING DAI
España (Todas las ciudades)
Chica nativa china. Doctoranda en la universidad de salamanca, residente en salamanca hace 10 años. Con siete años de experiencia en enseñanza de chino mandarín. Se ofrece para dar clases como profesora en academias, a grupos reducidos de alumnos tanto adultos como niños y clases particulares, 13 €/hora. Interesados contactar conmigo.
Castejón-Navarra (Navarra)
- para estudiantes colegiales o universitarios y trabajadores de negocios - Horarios flexibles,a domicilio - Clases en minigrupos o individuales - Profesora nativa china con experiencia de enseñanza - Idioma de enseñanza:castellano o inglés.
España (Todas las ciudades)
¡Hola a todo! Soy Sofía, profesora de chino (certificada). Hablo en inglés, chino y castellano. Si quieres, contactar conmigo hazlo al numero- seis tres dos cero nueve nueve cuatro uno ocho. ¡Muchas Gracias! Clases individuales y de grupo (2 o mas personas). Una hora de clase 25 euros Examen HSK Examen YCT Clases de conversación --- ella es paciente, amable, flexible y además tiene muchos recursos pedagógicos. de mi estudiante sr. ruben p. v.
Alarcón (Cuenca)
Si quieres aprender el chino mandarín con un profesora nativa en Barcelona, ahora puedes. Soy china nativa, licenciada en filología inglesa. Doy clases particulares de chino. Ofrezco curso de chino para empresas de Barcelona ciudad también. Tengo mucha experiencia pedagógica. Para más infomación, infórmate aquí.
España (Todas las ciudades)
Chica nativa china. Residente en salamanca desde 2009. Con 8 años de experiencia en enseñanza de chino mandarín. Se ofrece para dar clases como profesora en academias, a grupos reducidos de alumnos tanto adultos como niños y clases particulares, para todos los niveles, tarifa 13 €/h. Interesados contactar conmigo. Ver todos los anuncios de Irisa
Barcelona (Barcelona)
Profesora China Nativa viviendo en España, ofrece clases en grupo reducido ( 3 personas) de chino simplificado ONLINE( Whatsupp o Skype), cursillo de 5 horas, donde vas a poder mantener una conversación básica con vocabulario HSK nivel 1. BONO 35 Disponibilidad de continuidad más niveles HSK para examen oficial escuela Confucio
Madrid (Madrid)
Profesora nativa imparte clases particulares y en grupo de chino mandarín de todos los niveles (básico, intermedio y alto). Antes de dar comienzo a las clases se llevará a cabo una prueba de nivel a todos los alumnos tanto una prueba oral como escrita. El resultado es garantizado, no duden en contactarme y les aseguro de que no se arrepentirán de su decisión.  ¿Quiere aprender el idioma más hablado en el mundo? ¿Quiere aprender a hablar chino mandarín? Es más fácil de lo que piensa!      

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.