-
loading
Solo con imagen

Libreria madera dos piezas

Listado top ventas libreria madera dos piezas

BALVI SUJETA LIBROS MAPPAMONDO CON GLOBO TERRÁQUEO CONJUNTO DE 2 PIEZAS MADERA
  • TUS LIBROS A SALVO. Protege tus libros de caídas.
  • ORDEN Y ESTILO. Gracias a su diseño le darás un toque personal a tu librería
  • El REGALO PERFECTO. Acertarás con este regalo para los amantes de la lectura
  • Medidas: 20,5x10,5x33 cm Material: madera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK DINOSAURIOS PUZZLE DE MADERA JUGUETES BEBES PARA NIÑOS DE 1 2 3 4 5 AÑOS MONTESSORI EDUCATIVOS REGALOS 3D ANIMALES PATRÓN PUZLES 4 PIEZAS CON LIBRO PINTURA DE 12 PÁGINAS, MULTICOLOR
  • ? Material de seguridad: IMMEK los rompecabezas de dinosaurios de madera 3D siempre anteponen la seguridad de los niños pequeños. Estos rompecabezas de animales de patrón madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE europeos.
  • ? Shape Forma de rompecabezas de animales lindos: Tyrannosaurus, Ankylosaurus, Corythosaurus, Brachiosaurus, viene con un libro pintado a mano de 12 páginasa. Puede ayudar a los bebés a aprender sobre lindas criaturas prehistóricas y a reconocer los colores mientras juegan. Ayuda a mejorar la atención y la capacidad de su bebé para resolver problemas.
  • ? Preciosos colores: hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para mejorar la capacidad de los niños de aprender colores, promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación ojo-mano y la habilidad motora fina.
  • ? Size Tamaño apto para niños: cada rompecabezas mide 15 x 18 x 1,4 cm (5,9 x 7,1 x 0,55 pulgadas), el patrón bloquea el grosor 0,35 pulgadas (0,9 cm). Los niños son fáciles de agarrar y colocar en el rompecabezas con los dedos pequeños, el diseño a presión permite que el rompecabezas se pare tridimensionalmente. Además, estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños, su bebé no puede tragárselos porque es lo suficientemente grande.
  • ? Gift Regalo perfecto: cuando juegue con niños, no solo deje que los niños disfruten plenamente de las interminables horas de diversión, sino que también haga que los niños estén más cerca de sus padres, les encantan estos rompecabezas de dinosaurios. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, pascua, navidad y fiesta de año nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS ABRECARTAS DE MADERA MARCADOR DE LIBROS DE MADERA ABRECARTAS 2 EN 1 DE MADERA HECHO A MANO ABRIDOR DE SOBRES CORREO CON AGUJERO PARA REGALOS ESCRITORIO OFICINA
  • El paquete incluye: recibirás 3 abrecartas de madera, y cada uno viene con un agujero en la parte superior, puedes sujetarlo a un llavero o cuerda, que es fácil de llevar y encontrar, sirviéndote durante mucho tiempo
  • Material y diseño: el marcador de madera está hecho de madera de nogal, es duradero y seguro de usar, y el marcador está grabado con un patrón de flores, lo suficientemente llamativo como para que pueda encontrarlo de un vistazo
  • Procesamiento fino: el abridor de cartas hecho a mano está hecho a mano de madera con un grosor de 0,15 pulgadas, agradable para ser un abridor de sobres de correo o un marcador distintivo, práctico y conveniente
  • Información sobre el tamaño: el abrecartas seguro mide 5,8 pulgadas de largo, 0,8 pulgadas de ancho y 0,15 pulgadas de grosor, tamaño adecuado para cortar los sobres y colocarlos en el libro, liviano y portátil
  • Regalo atento: el abridor de sobres de madera puede ser un regalo considerado como abrecartas o marcador para las personas a las que les gustan los productos de madera y leer libros, lo que le permite dar a un colega, compañero de clase, jefe, empleado, maestro, ratones de biblioteca, estudiantes, amigos, familias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORDÓN DE MACRAMÉ NATURAL DE 3 MM CON 120 PIEZAS DE CUENTAS DE MADERA (2 DISEÑOS DIFERENTES) 8 PIEZAS DE ANILLO DE MADERA Y 4 PIEZAS
  • Material de alta calidad: la cuerda de algodón natural es 100% biodegradable y libre de colorantes químicos. Artesanía tradicional, punto múltiple, graneado claro y un hilo de algodón orgánico suave y flexible.
  • 【Accesorios】Cuerda de algodón de 3 mm con rollo; 4 x 15 cm de madera; 2 x 7 cm anillo de madera; 6 x 5 cm anillo de madera; 120 x 5 mm cuentas de madera. El hilo de algodón es muy largo y lo suficientemente grueso para lograr una alta resistencia. Embalado en forma de bobina, no se enreda y se puede cortar a cualquier longitud que desees.
  • 【Fácil de usar】Puedes decorar el interior según tus propias ideas y crear joyas de cuentas como collares y pulseras con esta divertida y sencilla técnica de manualidades de cuentas, como collares y pulseras, creando una encantadora cortina de cuentas con animales o colgantes de pared con patrones vivos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】No solo es ideal para hacer otros tipos de macramé, como tapices de pared, atrapasueños, arcos de boda bohemios, etc., sino también para perchas, cortinas, tapices de ensueño, tapices e incluso para tejer, scrapbooking y jardinería.
  • 【Buena garantía de compra】 Nuestros hilos de algodón tienen una buena garantía de compra. Si no está satisfecho o el hilo de algodón está dañado, queremos darle un reembolso al 100% o un nuevo envío gratuito. Si tienes algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Tenemos que hacer todo lo posible para resolver tu problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOPOIN SUJETALIBROS DE MADERA PARA ESTANTES, EXTREMOS DE LIBRO DE 2 PIEZAS SUJETALIBROS DE ESCRITORIO SOPORTE DE LIBRO ANTIDESLIZANTE PARA EL ESTUDIO ESCOLAR DE LA BIBLIOTECA DE LA OFICINA EN CASA
  • Material de madera: los sujetalibros están hechos de madera maciza de haya, material grueso y agregan el aliento de la naturaleza a su escritorio. La superficie está pulida a mano para suavizarla. Cuando coloque los libros, no se preocupe por rayarse.
  • Diseño antideslizante: los pies antideslizantes en la parte inferior del sujetalibros de estilo japonés evitan que el sujetalibros se mueva. Proteja su escritorio o estantería de arañazos.
  • Ahorre espacio: los sujetalibros naturales pueden mantener sus libros, revistas, archivos, DVD, libros de cocina y otras cosas en pie. Lo que puede hacer que sus libros estén ordenados y sean fáciles de encontrar.
  • Sujetalibros de madera Tamaño: 8 cm de ancho, 13,3 cm de alto; La base mide 7,5 cm de largo, los sujetalibros pueden acomodar fácilmente libros de diferentes tamaños.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para familias, oficinas, escuelas. Esto es un gran regalo para cualquier persona a la que le gusten los libros y quiera aumentar su interés en los libros. Esta es una bonita decoración también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORIVER 20 PIEZAS DE ROMPECABEZAS DE MADERA, JUGUETES DE MADERA PARA NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS, REGALOS PARA NIÑOS, JUGUETES EDUCATIVOS, VEHÍCULOS DE ANIMALES, ROMPECABEZAS DE APRENDIZAJE MONTESSORI
  • 20 piezas de rompecabezas de madera encantadores: buena calidad y hermosos colores brillantes, bellamente envueltos, rompecabezas de animales y rompecabezas de transporte, que incluyen: caballo / elefante / búho // pez / tortuga / camión de bomberos / avión ... ect.
  • Alta calidad: férula de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de deformar y agrietar. Las piezas del rompecabezas son grandes, muy fuertes y adecuadas para los dedos pequeños.
  • Rompecabezas de madera educativo: el rompecabezas de madera es para reconocer animales y transporte, cultivar la cognición de la educación temprana de los niños, la coordinación mano-ojo, la educación temprana de rompecabezas, pocos rompecabezas, adecuado para bebés que son nuevos en los rompecabezas.
  • Portátil de tamaño perfecto: tamaño único: 10,5 * 10,5 * 0,03 cm, peso: 20 g. Las imágenes son coloridas con transporte y animales. Las sierras de madera no solo se usan en casa, sino que también se pueden llevar a donde quieras al aire libre.
  • Regalo ideal para niños: regalo perfecto para niños pequeños de 2-3 años, nieta, nieto en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival, ideal como introducción a los rompecabezas para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMALAND LIBRO DE INVITADOS DE BODA CORAZONES DE MADERA DISEÑO S INDIVIDUAL 73 PIEZAS DE 4 CM Y 2 PIEZAS DE 7 CM
  • LUMALAND LIBRO DE BODAS PERSONALIZADO: Marco de alta calidad con ventana de vidrio acrílico, que se puede llenar con 75 corazones individuales (73 corazones pequeños de 4 cm, 2 corazones grandes de 7 cm) más una plantilla para configurarlos
  • PARA QUE EL DIA SEA MÁS BONITO TODAVÍA: recordarás aún más el dia de tu boda
  • POSIBILIDADES DE DISEÑO INNOVADORAS: Deje que su creatividad sea libre para inscribir, bordar y / o pintar corazones. Desde las felicitaciones personales hasta el dicho creativo para las parejas de novios. Sus ideas son infinitas.
  • FÁCIL DE USAR: Marco elegante en blanco mate fácil de abrir; simplemente moldear el corazón, tirar, terminar - unos pocos pasos para un recuerdo duradero para los novios
  • REGALO PERSONALIZADO CON TUS RECUERDOS: regale frases duraderas de afecto como recuerdo del dia tan especial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOPTOTE 120 PIEZAS PUZZLES DE MADERA MAGNÉTICO,PIZARRA MAGNÉTICA ROMPECABEZAS MADERA TABLERO DE DIBUJO DE DOBLE CARA JUGUETE EDUCATIVO PESCA PARA NIÑOS 3 4 5 AÑOS
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOULA- CONTRARIOS, LEO EL REY DE LA SELVA CONJUNTO DE PUZZLES, MULTICOLOR (53437)
  • Puzzle fabricado en madera
  • Está formado por 10 puzzles de 2 piezas
  • Con estos puzzles de contrarios aprenderán a identificar y asociar conceptos opuestos
  • Recomendado a partir de 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE ESTANTERÍA DE MADERA, BIBLIOTECA, ORGANIZADOR CON 6 COMPERTIMIENTOS, 65,5 X 30,5 X 97,5 CM, COLOR ROBLE LBC203H
  • La estantería sólida y estable está acabada en tableros de clase E1 ecológicos y duraderos. Se puede fijar a la pared mediante los accesorios suministrados para el uso seguro. Cada hueco aguanta hasta 15 kilos
  • Tiene un estilo sencillo y hermoso. Están ocultos los tornillos, por lo que no deja orificios visibles en la superficie pulida e impermeable. Se limpia fácilmente con un paño humedecido
  • El organizador es de 3 niveles (en total 6 compartimientos) y cada nivel mide 28,5 cm de alto. Permite almacenar una variedad de objetos pequeños
  • Es muy práctico. Puede servir como biblioteca, organizador de la entrada o archivador
  • Se asamblea rápìdamente gracias a las instrucciones ilustradas, las piezas numeradas y las herramientas necesarias. Aparte, están preperforados todos los agujeros. Puede usted completar el montaje por sí mismo en minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Librería de madera clara con baldas adaptables en altura. En la parte inferior dispone de armario con puertas. Está compuesta por dos módulos unidos y uno separado buen estado. Medidas: alto 246 ancho dos módulos: 180 cm ancho 1 módulo: 90 cm ancho total: 217 cm fondo: 32 cm
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Librería de Madera Maziza, diseño de Muebles García Ferrer en estado muy cuidado. Dos cajones reales. Se encuentra actualmente desmontada en Alaquàs (Valencia).
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos valiosas piezas de cerámica, firmadas por Adrián Navarro (discípulo de Pedro Mercedes Alfar). Enmarcadas en madera. Tamaño 30 X 15 (Con el marco, 38 X 23).
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble de madera roble de 2 piezas. Venta mueble de dos piezas de segunda mano Ver todos los anuncios de Ludmila
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio en perfecto estado, como nuevo. Madera de nogal maciza y en dos piezas ( mesa y librería ) separables a voluntad. Mesa de 110cm x 52cm y 80cm altura con 3 cajones. Librería de 96cm x 28cm y 35cm altura con 2 cajones ( ver fotos )
425 €
Ver producto
Sant Martí de Tous (Barcelona)
Antigüedad, de madera maciza, cristaleras estañadas, en dos piezas llamar sin compromiso tel.696154777.
275 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción El diseño moderno, elegante y minimalista hace que nuestra estantería librería sea adecuada para la mayoría de los espacios. Se puede integrar perfectamente con la decoración de tu hogar y agregar una sensación de modernidad a la decoración existente en tu casa. Hecha de madera contrachapada de calidad, esta librería es estable y duradera. Esta estantería alta presenta cinco espaciosos estantes que brindan amplio espacio para almacenar y exhibir artículos de todo tipo, como piezas de colección, libros, diversos objetos, fotos enmarcadas, etc. La estantería es fácil de montar. Pros y contras plus_fill Esta librería está hecha de madera de ingeniería duradera. plus_fill Este material es fácil de limpiar plus_fill Esta librería tiene una estructura abierta para que tus artículos estén a la vista. minus_fill Este artículo debe montarse en la pared para mayor seguridad Especificaciones Color: Blanco Material: Madera contrachapada Dimensiones: 40 x 30 x 189 cm (ancho x profundo x alto) Incluye 5 estantes abiertos Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Ten en cuenta que los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8719883869476 SKU:800954 Brand:vidaXL
78 €
Ver producto

6 fotos

España (Todas las ciudades)
16 piezas de madera + 8 fondo de acero hacen 8 candelabros de madera. La longitud de la mecha es de 5 pulgadas. Pre empapado con cera de parafina totalmente refinada. Listo para usar para vela de bricolaje. Libre de humo. Tenga en cuenta que todas nuestras mechas de madera están PRE-EMPAPadas. Recomendamos raspar parte del exceso de cera. Mejorará la quema de la vela de madera. Nota importante para una experiencia de combustión perfecta: Si el diámetro del recipiente es mayor que 1,2 pulgadas, debe utilizar dos o tres mechas de madera.
912 €
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Preciosa libería de madera maciza lacada en blanco. Perfecta para organizar libros y objetos en recibidor, dormitorios, cuartos de baño, etc. Tiene un cajón inferior con dos pomos. Muestra alguna mancha de uso en la superficie lacada. Medidas: Alto: 1,10 cm. Ancho: 90 cm. Profundo: 39 cm.
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja con forma de ñu realizada a mano en 2 piezas. Madera de ébano. Largo:39cm. Alto:14cm.
68 €
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
Estado muy bueno, con amplio espacio. Madera de muy buena calidad. Echo en estilo de los Muebles Grange de Francia. 212x164x47
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Librería estantería estanterías antigua de madera con baldas Realizada totalmente en madera maciza. Con 4 amplios estantes. Una pieza única con maderas en distintas tonalidades. Sus medidas son: 156x162xh40 cm Su trasera está atablillada. No hay dos piezas iguales. Mueble único. Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios y hogar. Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.
352 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
librería madera maciza estilo colonial mexicano se separa en dos piezas. Dimensiones : 204 cm de largo x 210 cm de alto y 54 cm de fondo.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Librería con dos estantes de madera. En buen estado. Las dimensiones aparecen en foto. Comprada en Ikea.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo librería de madera antigua de dos piezas, está para restaurar, no se incluye portes.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es