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Cinco numeros

Listado top ventas cinco numeros

Zaragoza (Zaragoza)
Lote de revistas gaiteros de Aragón 16 números diferentes Lote de revistas gaiteros de Aragón 16 números diferentes Lote muy interesante gaiteros de Aragón revista de música y cultura tradicional el lote consta de 16 números diferentes qué son el número dos el tres el cuatro el cinco el seis el siete el ocho el nueve el 10 el 11 el 12 eltrece el 16 el 17 el 18 y el 21 en general en buen estado de conservación especializada en todo lo que tiene que ver con el mundo de la gaita partituras etcétera muy difíciles de conseguir
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España (Todas las ciudades)
Maxiserie de 12 numeros escrita por Jenkins y dibujada por Jae Lee. los cinco primeros numeros son de la edicion americana y el resto de la edicion española. tambien se pueden vender sueltos
24 €
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Barcelona (Barcelona)
5 Euros cada libro. El enigma Vivaldi - Peter Harris. El Pincho - Arnaud de Borchgrave y Robert Moss. La soledad de los numeros primos - Paolo Giordano. Lo que se mi - Shirley MacLaine. NO DISPONIBLE. La crisis Ninja y otros Misterios - Leopoldo Abadia. Diez manzanitas tiene el manzano - Ofelia Dracs. Tapa dura, excepto La crisis Ninja y Los numeros primos. Aug.
5 €
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Madrid (Madrid)
Cinco números de la revista sin abrir, con el plástico. Números: 59, 60, 61, 65 y 66. Los 5 por 25 euros. Posibilidad de coger números sueltos y de realizar envíos. Numeros sueltos: 5 euros
5 €
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España (Todas las ciudades)
Cinco números en un solo volumen, #libro único. Acepto ofertas acordes con el precio real de esta obra de #Marvel. Hago envíos. Más de 2.500 libros entre mi perfil y mi blog nosolovendolibros.blogspot.com para comprar, también algunos cómics más!
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Telde (Las Palmas)
Cuadernos grapados con páginas interiores impresas en color y b/n y cubiertas en color. el p. v. p. inicial de 175 ptas. (números 1 a 3) ascendió 200 ptas. (números 4 a 11), 250 ptas. (números 12 a 17), 275 ptas. (números 18 a 33) llegando a alcanzar las 300 ptas. (números 34 a 44). la colección arrancó siendo publicada por m. díaz con el título cachondeo a tope. tras cinco números publicados, la colección pasa a ser publicada por norma, la cuál mantendrá la numeración, si bien varía ligeramente la cabecera de la colección que, a partir de este momento y hasta el final de la colección, se denominará humor a tope. hubo una redistribución en retapados de la coleccion a razón de tres ejemplares por retapado, excepto los números 5 y 6 que contuvieron cuatro ejemplares. los ejemplares retapados mantuvieron sus portadas originales y las ilustraciones de cubiertas no fueron nuevas. estos retapados tuvieron numeración propia. el p. v. p. inicial de estos retapados fue de 400 ptas. , subió a 530 ptas. , posteriormente a 600 ptas. y, en su última etapa, alcanzó las 750 ptas. en el primer retapado (número 1) figuró en portada cachondeo a tope extra (y recogía los números 1 a 3). los siguientes (números 2 a 11) aparecieron bajo la denominación humor a tope extra y recogían los numeros 4 a 35). a partir de aquí los retapados cambian su título por super a tope y se vuelven a enumerar a partir del número 1. aparecieron tres (números 1 a 3) que recogían los números 36 a 44.
20 €
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Vigo (Pontevedra)
Lote comics hellboy grupo editorial vid. Números 1 3 y 4 de cuatro números de semilla de destruccion ( la película) y 1 2 3 4 y 5 de cinco números de despertar del diablo
7 €
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España (Todas las ciudades)
Ocho números de Mi bebé y yo, cinco números de Ser Padres, un número de Bebé y mujer, un número de Tu bebé
6 €
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Sant Joan Despí (Barcelona)
Cómic Retapado El hombre de hierro Iron Man de Cómics Forum Juvenil. Contiene cinco números de esta colección 5, en buen estado.
10 €
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Sevilla (Sevilla)
Vendo la serie STaR WaRS: Relatos de los Jedi (son CINCO números) Guión de Tom Veitch Dibujos de Chris Gosset, Janine Johnston y David A.Roach. Formato cómic-book: 32 páginas en color más cubiertas con grapa 1994,Norma Editorial en su línea de cómic-books. Liste otros artículos MíoS anunciados aQuí con mi teléfono móvil como criterio de búsqueda. Acepto PaYPaL si el comprador asume las comisiones. Envío a cualquier lugar de España. Gastos de envío no incluidos.
25 €
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Gijon (Asturias)
Coleccion de cinco números de la revista TORRECERREDO. Junio de 1988. Junio 1976. Diciembre 1976. Diciembre 1977. Diciembre 1978.
5 €
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Madrid (Madrid)
De Frank Miller y Dave Gibbons Norma editorial Serie de cinco números completa Esta como nueva.
30 €
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España (Todas las ciudades)
Contiene cinco números de esta coleccion el 26-27-28-29-30
5 €
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España (Todas las ciudades)
Cinco volumenes de la serie. puedes encontrar mas numeros de la serie en mi perfil. hago lotes. estado usado. editorial Planeta. tapa blanda con sobrecubierta. envío via Wallapop
20 €
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Madrid (Madrid)
En venta REVISTAS de AJEDREZ - PEÓN DE REY - Números: 103 / 108 / 109 / 110 / 111 ( Precio LOTE 05 REVISTAS: 15,00 euros ). ///// REVISTAS de AJEDREZ - JAQUE - Números: 534 / 545 / 547 ( Precio LOTE 03 REVISTAS: 12,00 euros ). ///// REVISTAS de AJEDREZ - JAQUE MATE - Números: Año I Nº 1 / Año I Nº 2 / Año II Nº 3 ( Precio LOTE 03 REVISTAS: 12,00 euros ). ///// REVISTAS de AJEDREZ - OCHO x OCHO - Números: Año XX Nº 220 / ESPECIALES - Año I Nº 5 / Año I Nº 6 / Año I Nº 7 / Año II Nº 8 / Año II Nº 9 / Año II Nº 11 / Año II Nº 12 ( Precio LOTE 08 REVISTAS: 20,00 euros ). . . . . . Disponible también LOTE de DIEZ (10) libros de segunda mano en Madrid. . . . A recoger en Madrid, en zona LAS ROSAS - SAN BLAS ( metro Avenida de Guadalajara - línea 2 ).. o envío aparte a toda España. . . . . . . OPORTUNIDAD!!.. 15,00 euros - Las CINCO REVISTAS PEÓN DE REY. - PREGUNTAR PRECIO para TODO el LOTE de 19 REVISTAS y LOTE de 10 LIBROS.
15 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Dossier Negro fue una revista de cómics publicada en España entre 1968 y 1988, alcanzando un total de 217 números a través de cinco editoriales diferentes: Ibero Mundial de Ediciones, Garbo Editorial, Ediciones Delta, Gyesa y Ediciones Zinco. Fue la primera de su país en centrarse en el género de terror. Primera época: 1968-1974- Ibero Mundial de Ediciones editó los primeros 67 números, Segunda época: 1974-1979- Tras adquirir Ibero Mundial, Garbo Editorial produjo los números 68 a 124 de "Dossier Negro". Tercera época: 1979-1981- Ediciones Delta, números 125 a 149. Cuarta época: 1982-1986- Ediciones Gyesa, desde el número 150. Quinta época: 1986-1988 - Ediciones Zinco etomó la revista a partir del número 202. Con señales de uso LEER BIEN ANTES DE COMPRAR LOS GATOS DE ENVIÓ SERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR. EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO (España: 4,30 Europa: 6,50 América: 7,50 ) O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO DIRECTO EN CUENTA. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES SALVO CAUSA JUSTIFICADA O ERROR MÍO, ACEPTO ENVÍOS POR CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR POR LO QUE NO ME HAGO RESPONSABLE EN CASO DE PERDIDA O ARTICULO NO RECIBIDO.
4 €
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España (Todas las ciudades)
Dossier Negro fue una revista de cómics publicada en España entre 1968 y 1988, alcanzando un total de 217 números a través de cinco editoriales diferentes: Ibero Mundial de Ediciones, Garbo Editorial, Ediciones Delta, Gyesa y Ediciones Zinco. Fue la primera de su país en centrarse en el género de terror. Primera época: 1968-1974- Ibero Mundial de Ediciones editó los primeros 67 números, Segunda época: 1974-1979- Tras adquirir Ibero Mundial, Garbo Editorial produjo los números 68 a 124 de "Dossier Negro". Tercera época: 1979-1981- Ediciones Delta, números 125 a 149. Cuarta época: 1982-1986- Ediciones Gyesa, desde el número 150. Quinta época: 1986-1988 - Ediciones Zinco etomó la revista a partir del número 202. Con señales de uso LEER BIEN ANTES DE COMPRAR LOS GATOS DE ENVIÓ SERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR. EL PAQUETE SERA ENVIADO POR CORREO CERTIFICADO (España: 4,30 € Europa: 6,50 € América: 7,50 €) O POR PAQUETE AZUL SEGÚN EL PESO DEL ARTÍCULO. EL PAQUETE SERA ENVIADO UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO APORTANDO POSTERIORMENTE POR E-MAIL EL NÚMERO LOCALIZADOR DE ENVIÓ, REALIZO ENVÍOS INTERNACIONALES Y ENVÍOS COMBINADOS (PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIÓ) ACEPTO PAYPAL, PAGO POR TRANSFER Ver todos los anuncios de JOSE
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Madrid (Madrid)
Son los números 343,344 y 345 de "revista filatelica", los números 167 y 167 de la revista "Crónica...", el numero 1050 de "el eco filatelico y un libro de la editorial Cinco Días llamado "La UE a través del sello. Lo puedes ver en las fotos. Solo en mano en Madrid, zona Delicias o en Mostoles. Si pones mi telefono en el buscador veras todos mis anuncios. Llamar por las tardes (tengo contestador, puedes dejar tu mensaje). Preferible contacto por mail. Si quieres mas de una cosa podemos negociar.
5 €
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Barcelona (Barcelona)
LA BIBLIA LA BIBLIA Titulo: LA BIBLIA. 2 VOLÚMENES+ ESTUCHE Subtitulo: 2 VOLÚMENES+ ESTUCHE Autor: REINA, CASIODORO DE Colección: ILUSTRADOS Editorial: Galaxia Gutenberg Idioma Publicación: Español, Castellano Isbn: 9788481094060 Fecha de publicación: 2004 Encuadernacion: Tapa Blanda Páginas: 640 Referencia: 9999903296409/L955 Observaciones:. Descripción: La Biblia, el mayor best seller de la historia, ha sido una fuente constante de inspiración para los artistas. Eduardo Arroyo se inscribe en esa tradición con su personal visión de los textos bíblicos. El texto de Casiodoro de Reina, conocido como la Biblia del Oso por ser el oso el emblema de su primer impresor, traslada con brío y fuerza poética la obra atribuida a Moisés. El Pentateuco -Génesis, É?xodo, Números, Levítico y Deuteronomio- narra la creación del mundo, la expulsión del hombre del paraíso y el peregrinar del pueblo de Israel hasta alcanzar la tierra prometida. Un total de 187 ilustraciones de Eduardo Arroyo, una por capítulo, y tres desplegables recorren esta edición de los cinco primeros libros bíblicos: Génesis, ?Éxodo (volumen I), Levítico, Números y Deuteronomio (volumen II).
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España (Todas las ciudades)
Fascículos sueltos, números 3,4,5,9 y 10 nuevos El lote con los cinco fascículos: 6€
1,5 €
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Bullas (Murcia)
CUADERNILLOS RUBIO, EDICION 1978. CINCO CUADERNILLOS RUBIO EDICION DE 1978. PROBLEMAS EGB. LOS NUMEROS QUE SE VEN EN LA FOTO. NUEVOS SIN ESTRENAR. PRECIO POR UNIDAD. SE VENDEN SUELTOS.
2 €
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Majadahonda (Madrid)
Libros de Puck. Autora Lisbeth Werner. 4 euros cada uno. Puck ¡adiós! Puck y el monstruo del lago Puck ¿de qué tienes miedo? Puck en 2 x 2 = 17 Puck y sus bromas Tengo más títulos, numeros disponibles : 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 24, 26, 27, 28 y 29 4 Euros cada uno Literatura juvenil, ediciones Toray, tapa dura. Otros libros de Puck, los cinco o Torres de Malory preguntar. Entrega en centro comercial Plenilunio, el carralero de Majadahonda o Valdemorillo. Contesto Whatsapp
4 €
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España (Todas las ciudades)
Todos en muy buen estado. Son los números: 1, 2, 3, 5, 8, 9 y 13. Cinco euros cada uno. Escucho ofertas.
5 €
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Madrid (Madrid)
SON CINCO LIBROS CUENTO DE LOS TROTAMÚSICOS EN BUEN ESTADO TODOS POR 10 SON LOS NÚMEROS 1 2 3 20 Y 23, DE CRUZ DELGADO DE LOS AÑOS 80 90 LA ENTREGA EN MANO SERÍA EN MADRID REALIZO ENVÍOS A CUENTA DEL COMPRADOR
10 €
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Majadahonda (Madrid)
Libros de Puck. Autora Lisbeth Werner. Colección completa de libros Puck, del 1 al 29. En buen estado. Coleccionistas. Números por separado preguntar. Literatura juvenil, ediciones Toray, tapa dura. También tengo otros libros de la época: los cinco, Torres de Malory, los Hollister, las mill as o Sullivan etc, preguntar. Entrega en centro comercial Plenilunio, el carralero de Majadahonda o Valdemorillo. Contesto Whatsapp
120 €
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Málaga (Málaga)
Son cinco libros de la Editorial Pandora estan en muy buen estado como se ve en las fotografias por delante y por atras,son de los años 50,asi que es un material muy bueno para grandes coleccionistas el precio del lote es el que pone en el anuncio y los numeros de los libros son 3 y estas son las medidas de cada libro,10,5 por 7,5 y estan en Malaga capital.
5 €
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Valencia (Valencia)
Lote de cuatro revistas de boxeo de 1992 (los tres primeros números de BOXING MUNDIAL y una CUADRILÁTERO) con amplios artículos sobre la polémica que rodeó a Mike Tyson en 1991-1992, cuando fue acusado de violación y encarcelado. Difíciles de conseguir. Las cuatro revistas están en muy buen estado. Posibilidad de envío por Kiala con un coste de sólo cinco euros. Muchas gracias.
45 €
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Zaragoza (Zaragoza)
Vendo 581 números de la colección FUEGO:NOBLEZA NEGRA. Editorial CINCO. Edición Colombiana 1983. Del nº1 al 586 a falta de los nº576-579. 20x14cmt. Portadas en color con ilustraciones color sepia. Muy buen estado. PRECIO:850 incluído gastos de envío.
850 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
SAM KOGON, PSYCHIC TEARS. BEYOND RECORDS, MADE IN USA 2016 SAM KOGON, PSYCHIC TEARS. BEYOND RECORDS, MADE IN USA 2016 "  Psychic Tears  ", el nuevo álbum del artista de Brooklyn  Sam Kogon  , hace más en su primer minuto y cuarenta y cinco segundos que la mayoría de los otros álbumes que encontrarás este año.  Dicho tema, el instrumental deformado que allana el camino para el resto de su nuevo y brillante disco, establece instantáneamente el tono para todo lo que sigue, enmarcando el disco con un remolino psicodélico de colores y patrones que se transfigura instantáneamente, arrastrándote al mundo de Kogon antes incluso tuvo la oportunidad de examinar su entorno. Describir el disco como un "trabajo minuciosamente detallado de pop de guitarra moderno-retro" apenas rasca la superficie de lo que se encuentra dentro, y, de hecho, a menudo es difícil describir con precisión lo que está sucediendo, dado el efecto vertiginoso que inducen varias de estas pistas.  Las comparaciones de los Beatles inevitablemente surgirán, y ciertamente se pueden trazar líneas para el trabajo de The Shins y otros de esa clase, sin embargo, "Psychic Tears" se entrega con una pasión tan adulterada que uno no puede evitar ser deslumbrado hacia un trabajo de Llamativa singularidad. Una obra en conjunto, las pistas aquí se desvían entre el efervescente barroco pop y los momentos más retraídos;  un dueto dulce y sincero con  Frankie Cosmos que  proporciona uno de los momentos más moderados del álbum y es uno de sus números más entrañables.  En otros lugares, en temas como "I'm Letting Go" y "The Way To Talk To Boys", todo salta con un abandono tan juvenil que es difícil ver el mundo y nuestras vidas dentro de él como algo más que un recipiente para el hedonismo oportuno.. Un sublime mosaico de influencia y esfuerzo, "Psychic Tears" es un viaje dinámico y exquisitamente producido a través de la mente conmovedora e infinitamente inventiva de Kogon, y bien podría proporcionar una de las excursiones más valientes y valientes de 2016.  Todo se lanzará el próximo viernes, a través de Beyond Beyond Is Beyond, pero estamos muy contentos de compartir una transmisión completa del álbum con ustedes hoy.  Compruébalo a continuación.
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España (Todas las ciudades)
Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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