-
loading
Solo con imagen

Cinco fichas jugador

Listado top ventas cinco fichas jugador

España
La Leyenda de los Cinco Anillos - El Juego de Cartas Comprándolo obtendrás un cupón de descuento de 4,00€ en tu próxima compra. Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador. La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. En cada ronda, los jugadores se enzarzan en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando su honor entre ellos para conseguir ventaja. Se pondrán a la venta nuevas cartas con regularidad, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de la caja básica y crear sus propios mazos. ¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? Tu destino te espera. CONTENIDO 7 cartas de Fortaleza, 17 cartas de Provincia, 117 cartas de Dinastía, 98 cartas de Conflicto, 5 cartas de Personalidad, 20 fichas de Estado, 2 cartas de referencia, 40 fichas de Destino, 50 fichas de Honor, 1 carta de Favor Imperial, 1 ficha de Jugador Inicial, 2 diales de Honor, 5 fichas de Anillo, 1 libro Aprende a Jugar.
39,95 €
Ver producto
España
Rise To Nobility - El Futuro de los Cinco Reinos (Castellano) Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva. Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra. Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio. ¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva! Contenido: 1 tablero principal 1 tablero secundario 1 tablero de puntuación 6 tableros de jugador 48 cartas de colonos 13 cartas de personaje 16 cartas de evento 18 cartas de encargo 6 cartas de ayuda 5 cartas de preparación 15 cartas de objetivo 48 losetas de edificio 30 losetas del Consejo de Piedra 18 losetas de barco 30 dados 104 fichas 120 cubitos de madera 84 meeples 42 casas de madera 21 indicadores de madera personalizados 18 losetas de dado
49,45 €
Ver producto
España
La Leyenda de los Cinco Anillos - La máscara del oni Comprar La Leyenda de los Cinco Anillos La máscara del oni en EGD Games Al perseguir a una peligrosa maestra de la magia de sangre hasta las ruinas del Castillo de la Luz del Día, un grupo de samuráis descubre un secreto capaz de redimir o empañar para siempre el honor de la familia Hiruma. Los samuráis deberán superar amenazas tanto físicas como espirituales para detener un perverso plan que podría provocar la perdición del Imperio. Lleva a tus jugadores hasta las siniestras Tierras Sombrías con La máscara del oni. Esta aventura para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos enfrenta a los héroes contra los peligros de las Tierras Sombrías y los horrores que se encuentran en las ruinas del castillo caído de la familia Hiruma. La máscara del oni incluye: Un libreto de 32 páginas con una aventura completa para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos. Un mapa desplegable a doble cara que muestra las tierras del Clan del Cangrejo, las Tierras Sombrías y las ruinas del Castillo de la Luz del Día. Más de cincuenta fichas para representar a los héroes y villanos de tus aventuras en las Tierras Sombrías.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de mesa de cartas para dos jugadores. Nuevo a estrenar 100% solo está destroquelado (se han sacado las fichas del cartón) cartas con su funda, todo nuevo. Precio original 40 € Se vende en la zona de Fuenlabrada y Valdemoro.
25 €
Ver producto
España
Hagakure Comprar Hagakure en EGD Games "Hagakure", un término que significa "a la sombra de las hojas" u "escondido en el follaje", es una guía práctica y espiritual para los guerreros japoneses que también se conoce como "El Libro del Samurai". El juego Hagakure es un diseño de trucos para 3-5 jugadores en el que intentas anotar más puntos que cualquier otro jugador. La baraja consta de treinta cartas: aldeanos numerados del 1 al 17, samuráis numerados del 18 al 27 y tres "viejos tontos" que no tienen números. (Con 3-4 jugadores, eliminas las cartas 1-5 y 23-27 del juego). Al comienzo de cada ronda, repartes 4-5 cartas a cada jugador, luego colocas las 4-5 cartas restantes en una pila llamada "Goze". Cada jugador comienza con cinco fichas "Nobori", cada una de las cuales tiene un poder especial, y un jugador puede elegir jugar exactamente una de estas fichas después de mirar sus cartas. Estas fichas te permiten mirar la mano de otro jugador, intercambiar tu mano con Goze, duplicar tus puntos, etc. El jugador principal juega una carta de su mano, luego cada jugador sigue, con la carta más alta jugada ganando el truco, y luego conduce al siguiente truco. Si se juega un samurai (una tarjeta roja), entonces cada otro jugador debe jugar un samurai, si es posible. De lo contrario, el juego no tiene jugadas necesarias. Un "viejo tonto" jugado solo no tiene valor, pero si un segundo o tercer "viejo tonto" se juega en un truco, entonces el jugador de la última carta gana el truco. Los jugadores ganan 1 punto por cada truco ganado y 1 punto por capturar los 16. Un jugador que no hizo ningún truco pierde 2 puntos. Después de 5-9 rondas, dependiendo del recuento de jugadores, gana el que tenga más puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
15,25 €
Ver producto
España
Vanuatu - Segunda Mano Comprar Vanuatu de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Inglés Para prosperar, debes administrar con recursos naturales, artículos raros, vatus (moneda local) y turistas. Para ganar dinero o puntos de prosperidad, también puede dibujar en la arena *, transportar turistas por todas las islas de Vanuatu o comerciar cargamentos con países extranjeros. En cada turno, el archipiélago se expande y tienes que programar tus acciones con cinco fichas. Pones uno o más de ellos en los espacios de acción elegidos y, en tu turno, solo podrás jugar una acción si tienes la mayoría en su espacio. Por lo tanto, a veces hay que esperar a que otros jugadores eliminen sus fichas jugando sus acciones. Si no eres mayoría en ninguna parte, debes eliminar todas tus fichas de una acción y perder la esperanza de jugar esta acción. Una buena estrategia te permite bloquear a otros jugadores; por ejemplo, no podrán vender peces si no los han capturado primero, ¡el orden importa! Las islas y los recursos marinos son raros, ¡así que date prisa y tómalos primero! No existe un vanuatuano rico. Cuando alcanzas diez Vatus, se transforman automáticamente en 5 puntos de prosperidad y, de nuevo, eres pobre. La vida es dura, pero puede encontrar diez hombres que lo ayuden; en cada turno, eliges uno de ellos para aumentar los beneficios de una acción. Como siempre, ser el primer jugador te permite elegir antes que los demás. En resumen, Vanuatu es un juego de estrategia de programación y mayorías que presenta desarrollo, bloqueo y mucha interacción entre jugadores. Esta edición de Quined Master Print te trae el maravilloso juego original, así como la expansión Rising Waters y el personaje adicional del Gobernador, con ilustraciones completamente nuevas de Konstantin Vohwinkel. La expansión Rising Waters agrega un nivel completamente nuevo de tensión al juego: el calentamiento global amenaza a Vanuatu. Muchas islas corren peligro de desaparecer bajo el mar debido al aumento de las aguas. Por lo tanto, los jugadores tendrán que unirse para proteger las islas construyendo diques. Sin embargo, los intereses de uno no son necesariamente los intereses de los demás. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
30 €
Ver producto
España
En La torre encantada, un jugador asume el rol del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán ayudar a Robin, que está intentando salvarla. Los jugadores del equipo de Robin tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 5 años.
13,98 €
Ver producto
España
Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
36 €
Ver producto
España
The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
35,95 €
Ver producto
España
Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
3.371 €
Ver producto
España
Ciudadelas - Clásico Comprar Ciudadelas Clásico en EGD Games ¡Construye una ciudad digna de un rey! Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor! Ciudadelas, publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos premios, es ampliamente reconocido como una obra maestra de los juegos modernos. Esta edición del juego incluye los personajes originales y todas las ilustraciones de la primera edición del juego. Contenido 8 cartas de Personaje, 68 cartas de Distrito, 7 cartas de Ayuda de juego, 1 ficha de Corona, 30 fichas de Monedas de oro. Descripción de Ciudadelas En Ciudadelas, los jugadores asumen nuevos roles cada ronda para representar a los personajes que contratan para ayudarlos a adquirir oro y erigir edificios. El juego termina al final de una ronda en la que un jugador levanta su octavo edificio. Luego, los jugadores suman sus puntos y gana el jugador con el puntaje más alto. Los jugadores comienzan con varias cartas de construcción en sus manos; Los edificios vienen en cinco colores, los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los otros edificios de colores proporcionan un beneficio cuando juegas personajes particulares. Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc., hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje. Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de tu situación y la de tus oponentes. Luego, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje de la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia las cartas de construcción con otro jugador, En un turno, un jugador gana dos o más oro (o roba dos cartas de construcción y luego descarta una), luego opcionalmente construye un edificio (o hasta tres si juega el arquitecto en esta ronda). Los edificios cuestan oro igual al número de símbolos en ellos, y cada edificio vale un cierto número de puntos. Además de los puntos de los edificios, al final del juego un jugador obtiene puntos de bonificación por tener ocho edificios o edificios de los cinco colores. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,94 €
Ver producto
España
O Zoo Le Mio - Segunda Mano Comprar O Zoo Le Mio de segunda mano en EGD Games El juego dura cinco años, cada año se subastan 5 fichas de zoológico para el mejor postor y al final del año se calculan los puntos. Cada mosaico del zoológico contiene dos tipos de animales diferentes, algunos caminos y posiblemente árboles. Cada jugador selecciona en secreto la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por la ficha y el mejor postor gana la subasta. Cuando se compra un azulejo, debe instalarse en el zoológico para que coincidan las carreteras y las áreas verdes. Puede ser que después de que el mosaico se haya instalado en el zoológico, el zoológico se vuelve más interesante que antes. El valor de interés se muestra con pequeñas estrellas en las fichas, más estrellas de un color que tenga, más interesante es su zoológico en ese tipo de animal. El visitante también está interesado en árboles y parques. El visitante siempre va a los zoológicos más interesantes y al final del año cada visitante en su zoológico le da puntos. Cuando finaliza el año, cada jugador obtiene algo de dinero y se dibujan nuevas fichas de zoológico para la subasta. El objetivo es obtener la mayor cantidad de visitantes posible y, por lo tanto, obtener más puntos que otros. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
12 €
Ver producto
España
Los Colonos del Imperio Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! CONTENIDO 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. FUNDAS 63,5x88 (220) BGG - 154203 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
39,95 €
Ver producto
España
El Desafío De Los Templos - Segunda Mano Comprar El Desafio de los Templos de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Castellano Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo? El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos. Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos. Contenido 12 losetas de templo 3 tableros de desafíos 12 fichas de acción 6 losetas de ronda 1 loseta de día y noche 4 paneles de hechizos 4 figuras de archimago 38 cristales 28 núcleos de hechizos 1 ficha de jugador inicial 16 fichas de jugador 1 reglamento Comprar Juegos de segunda mano en EGD Games
12 €
Ver producto
España
Jaipur Comprar Jaipur en EGD Games Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, ambos contrincantes son mercaderes rivales en la capital de Rajasthan. El objetivo del juego es superar a tu adversario, conseguir mayores beneficios y convertirte en el asesor comercial personal del Maharajá. Tras configurar la zona de juego, cada jugador recibe cinco cartas de juego; las cartas pueden ser camellos (que servirán para llevar varios productos al mercado) o mercancía (Diamantes, oro, plata, sedas, especias, o cuero) Durante su turno, los jugadores pueden coger cartas o vender cartas. Cuando cogemos cartas, se plantean tres opciones: 1.- Coger todas las cartas de mercancías del centro de la mesa (Que deberemos intercambiar con cartas de nuestra mano o del rebaño de camellos) 2.- Coger una carta de oro del centro de la mesa (Y sustituirla por la primera carta del mazo central) 3.- Coger todos los camellos del mercado (Se añaden al rebaño y se sustituyen por cartas del mazo central) En el caso de vender cartas cogeremos los tokens correspondientes a la carta vendida y un token de bonus, dependiendo del número de cartas de las que nos hayamos deshecho; sólo se puede vender un tipo de carta, cuando son las más valiosas deben de venderse un número mínimo de cartas. El turno termina cuando se agotan las cartas del mazo central o se acaban tres pilas de tokens. En ese momento se puntúan los tokens obtenidos, quien más puntos tenga recibirá el sello de calidad, el primer jugador en obtener dos sellos será el vencedor de la partida. Jaipur es un juego de cartas de estrategia en el que hay que equilibrar el uso de camellos y las existencias del mercado, con muchas variables para obligar a nuestro adversario a jugar las cartas que nos interesa. Tras varios años disponible a nivel internacional, llega a nuestro país en castellano de la mano de Asmodee Iberica CONTENIDO • 55 Cartas • 38 fichas de producto • 1 ficha de camello • 18 fichas de bonificación • 3 sellos de excelencia • Reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,98 €
Ver producto
España
Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
49,95 €
Ver producto
España
El Desafío De Los Templos Una vez cada cien años, los archimagos más poderosos se reúnen en el centro del mundo, en la denominada Tierra de los Desafíos. Allí compiten entre sí para superar los desafíos de los tres templos y obtener el título de Mago Supremo. Cada archimago refinará cristales, levantará barreras mágicas para obstaculizar a sus oponentes e irá lanzando poderosos conjuros con un objetivo claro en mente: completar los desafíos y superar a todos sus rivales. ¿Quién se alzará con el título de Mago Supremo? El desafío de los templos es un juego de mesa de estilo eurogame con mecánicas básicas de colocación de trabajadores y set collection y una gran profundidad estratégica. Es un título preciocista con unos componentes de alta calidad que arrastra a los jugadores a un universo de magia y hechizos. Las partidas de El desafío de los templos se desarrollan a lo largo de un máximo de cinco rondas a lo largo de las cuales los jugadores irán jugando turnos alternos. En tu turno tendrás que colocar con cuidado a tu archimago para recoger los cristales adecuados que te permitan avanzar en los tres tableros de desafíos. Configura los hechizos más adecuados para tu estrategia y conviértete en el Mago Supremo de la Tierra de los Desafíos. Contenido: 12 losetas de templo 3 tableros de desafíos 12 fichas de acción 6 losetas de ronda 1 loseta de día y noche 4 paneles de hechizos 4 figuras de archimago 38 cristales 28 núcleos de hechizos 1 ficha de jugador inicial 16 fichas de jugador 1 reglamento
28,75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es