-
loading
Solo con imagen

Cierre doble velcro

Es una excelente alternativa a valorar. Si por lo que sea, tienes exigencias muy concretas, habitualmente caracteristicas o alquiler serán idóneos y de excelente condición para ti. No hay duda de que algunos vehículos pueden ser muy poco asequibles. Por este motivo, portales como este portal de anuncios clasificados son excelentes para localizar anuncios atrayentes para ti. Muchas personas son las que visitan nuestra página para localizar vehículos de la entre los anuncios de motor. Lo que vas a pagar por un vehículo, varía en base a aspectos como el el color de la pintura, los kilómetros y el estado. Examina los precios de nuestros clasificados online para hacerte una idea de su valor. Recuerda que es imprescindible subir un excelente anuncio, para disponer de más posibilidades de deshacerte de tu vehículo sin importar si es un auto, motocicleta, quad, furgoneta, caravana, camioneta, tractor, velero o accesorios de recambio.


Listado top ventas cierre doble velcro

MOJOO CINTA DE VELCRO AUTOADHESIVA, EXTRAFUERTE, 30 UNIDADES, CIERRE DE VELCRO, ALMOHADILLA ADHESIVA FUERTE
  • ★【30 cierres de velcro】 El paquete incluye 30 unidades de almohadillas adhesivas de doble cara, 15 unidades le, 15 unidades redondas. Cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★【Cinta de velcro extrafuerte】 Están hechas de material de nailon y adhesivo termofusible con alta resistencia a altas temperaturas, muy fuerte, materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos.
  • ★【Amplia aplicación】 Las almohadillas adhesivas de doble cara son ideales para cualquier superficie limpia y lisa como plástico, vidrio, metal y interior del vehículo, parte trasera del teléfono móvil, etc. (Consejos: algunas superficies se destruyen por el fuerte adhesivo)
  • ★【Fácil de usar】 Simplemente retira la lámina protectora de ambos lados y pégala donde quieras. Fácil de usar y quitar, las cintas de velcro se pueden cortar a la longitud deseada. (Después de la aplicación, utilízalo después de 48 horas).
  • ★【Multifunción】 Puede utilizarse para fijar ventanas de pantalla, colchones y almohadas. También puede reemplazar tornillos para hacer algunos accesorios del hogar y ayudar a organizar los cables.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CHOSTKY - LOTE DE 160 ADHESIVOS DE PUNTA AUTOADHESIVA, 80 PARES DE 20 MM, DIÁMETRO ADHESIVO Y HEBILLA DE DOBLE CARA, GANCHO CON CIERRE DE LUNARES, CIERRE DE GOMA, COLOR BLANCO
  • El paquete incluye: 160 ganchos y bucles autoadhesivos con un diámetro de aproximadamente 20 mm, 80 ganchos redondos blancos y 80 hebillas redondas blancas. La cinta adhesiva de velcro es una cinta versátil que te permite fijar, quitar y pegar objetos tan a menudo como quieras. Satisface fácilmente tus diversas necesidades de la vida.
  • 【Material de alta calidad】Las correas de gancho y bucle están hechas de nailon con un fuerte adhesivo y el cinturón de gancho está hecho de detalles complejos y de resistencia para garantizar un agarre máximo, lo que ayuda a pegar firmemente el artículo y a hacer su instalación más duradera y fiable.
  • 【Eliminación sin daño】 Soporte adhesivo más fuerte con extraíble. Las bandas de velcro de resistencia industrial más duraderas y duraderas son fáciles de usar, sustituyen perfectamente a tornillos, pernos o epoxi para aplicaciones en las que siempre necesitas despegar y fijar componentes. Fácil de pelar y pegar, es una solución sencilla para acabar en muchas superficies sin taladrar agujeros en la pared.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente rasga el papel protector de la parte posterior de los sellos adhesivos de doble cara, pégalos en los materiales necesarios, presiona firmemente y espera 2 minutos para alcanzar la máxima viscosidad. Es muy adecuado para el uso diario y crea una vida práctica para ti.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las monedas adhesivas son ideales para superficies limpias y lisas como papel, armarios, cuero, vidrio, plástico, etc. Navidad, actividades de Halloween, proyectos escolares, luminarias fijas, lámparas de pared, pegatinas, tarjetas, calendarios, marcos de fotos, mandos a distancia, alfombras, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VAUKI CINTA DE VELCRO AUTOADHESIVA, EXTRAFUERTE AUTOADHESIVO, 30 UNIDADES, CIERRE DE VELCRO, DOBLE CARA CINTA PARA SOFÁS DE TELA, SÁBANAS, VIDRIO, MUEBLES MADERA, NEGRO (CUADRADO, 30 X 100MM)
  • ✯〖Cinta de velcro autoadhesiva extrafuerte〗: estos están hechos de material de nailon y adhesivo termofusible con alta resistencia a altas temperaturas, muy fuerte. Materiales respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos.
  • ✯〖Cinta de velcro autoadhesiva de doble cara〗: tiene una alta adhesión, lo que permite pegar todo tipo de objetos. 50% más fuerte que la cinta de velcro estándar. Fuerte adherencia, resistente al calor, más duradero y más duradero que otras marcas.
  • ✯〖Fácil de usar〗: Simplemente retire la cubierta de la cinta y colóquela sobre las superficies de los objetos, presione hacia abajo la cinta de gancho y bucle. Fácil de sujetar y quitar, alternativa a clavos, tornillos, pegamentos, etc.
  • ✯〖Ampliamente Utilizado〗: el cierre de velcro autoadhesivo funciona perfectamente en cualquier superficie limpia y lisa, como paredes, suelos, plásticos, cristales, metales y la superficie interior de un coche, la parte trasera de un teléfono móvil, etc.No es adecuado para cuero, tela gruesa, telas de felpa, paredes de ladrillo, paredes de concreto, paredes limosas, superficies aceitosas de polímeros. No se recomienda para telas, vinilo flexible o uso bajo el agua.
  • ✯〖Cinta de velcro autoadhesiva〗: la longitud de la cinta de velcro autoadhesiva es de 100 x 30 mm. 30 cintas de velcro en ambos lados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CINTA DE VELCRO AUTOADHESIVA, 1 M, EXTRAFUERTE, DOBLE CARA, CON CIERRE DE VELCRO, 19 MM DE ANCHO, CINTA ADHESIVA Y CINTA DE GANCHO, COLOR NEGRO
  • Cinta de velcro autoadhesiva de doble cara para manualidades y fijación de todo tipo como alternativa ideal a tornillos y pegamento.
  • Los ganchos y las trabillas se han fabricado con material resistente para garantizar el máximo agarre.
  • Los adhesivos, ganchos y bucles son resistentes a la humedad y a la intemperie y son ideales para interiores y exteriores.
  • Contenido del envío: cinta de velcro de 1 m de largo y 19 mm de ancho
[Leer más]
Amazon Ver precios
PUNTOS DE VELCRO AUTOADHESIVOS, 20 MM, 1050 UNIDADES, AUTOADHESIVOS, REDONDOS, CIERRE DE VELCRO DE DOBLE CARA, ADHESIVO FUERTE, CINTA DE VELCRO PARA MANUALIDADES, COLOR BLANCO
  • Contenido del paquete: 1050 monedas de lazo. El diámetro de este tipo de monedas adhesivas es de 20 mm.
  • Adhesivo fuerte: ambos son de material de nailon y pegamento termofusible con alta resistencia a altas temperaturas, muy fuerte.
  • Resistente al agua: fuerte adhesivo y duradero, antiadherente, se puede adaptar bien en entornos húmedos.
  • Fácil de usar: la moneda está hecha de poliéster y nailon; el material de la parte trasera es una lámina de plástico que se puede quitar fácilmente de las monedas pegajosas y ahorra tiempo. Reutilizable y duradero.
  • Amplia compatibilidad: este tipo de puntos adhesivos se puede utilizar para fijar objetos. Se pueden aplicar a la mayoría de las cosas, especialmente en superficies lisas de papel, plástico, vidrio, cuero, metal, etc. Ideal para proyectos escolares, organización alrededor del hogar, oficina, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CINTA DE VELCRO AUTOADHESIVA, EXTRAFUERTE, 24 UNIDADES, CIERRE DE VELCRO DE DOBLE CARA, CINTA DE VELCRO PARA COSER, COLOR BLANCO, ALMOHADILLAS DE VELCRO AUTOADHESIVAS PARA ALFOMBRAS, PAREDES
  • ♻【Fuerza industrial】✔️el paquete incluye 24 unidades de almohadillas adhesivas de doble cara, 12 unidades de 5,5 cm de diámetro, almohadillas de velcro autoadhesivas redondas, 12 unidades de 5,5 x 3,5 cm cuadradas de velcro autoadhesivas.
  • ♻【Fácil de usar】✔️ retira la lámina y pega las tiras de velcro en el lugar deseado. También se puede cortar a cualquier tamaño o forma, lo que es muy práctico para el uso diario.
  • ♻【Materiales de alta calidad】✔️el cierre de velcro de doble cara está hecho de material de nailon y adhesivo termofusible, resistente al calor y autoadhesivo. Nuestras cintas adhesivas de doble cara son una alternativa ideal para taladrar.
  • ♻【Aplicación práctica】✔️estas cintas adhesivas de doble cara son ideales para pegar una variedad de materiales similares y diferentes como papel, madera, metal, vidrio, etc.
  • ♻【100% garantía de calidad】✔️Si no estás satisfecho con nuestro adhesivo de pared, por favor no dudes en contactar con nosotros. Asumimos plenamente la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y tratamos de hacer todo lo posible para resolver tu problema de forma rápida y eficiente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
3M SISTEMA DE CIERRE REPOSICIONABLE SJ352BWT - ES UNA ALTERNATIVA SENCILLA A CREMALLERAS, TORNILLOS, BROCHES, ENGANCHES, PASADORES - 2 X 25MM X 1.25M, BLANCA (1 UNIDAD)
  • Unión de sustratos de baja a alta energía superficial (por ejemplo, polipropileno, polietileno, PET, ABS, PVC (rígido), aluminio, metal, pintura y recubrimientos)
  • Sujeción fiable para montajes ligeros
  • Soporte adhesivo de pegajosidad rápida y muy buena resistencia a la cizalladura
  • Ofrece una alternativa de montaje sencilla a una amplia variedad de métodos de apertura y cierre, incluidas cremalleras, tornillos, cierres automáticos o corchetes, entre otros
  • Para aplicaciones de uso en interior
[Leer más]
Amazon Ver precios
CINTA DE VELCRO AUTOADHESIVA, EXTRAFUERTE, 30 UNIDADES, CIERRE DE VELCRO DE DOBLE CARA, CINTA DE VELCRO PARA COSER, CINTA DE VELCRO PARA TELA, PAREDES, SUELO, PUERTA (REDONDO, RECTANGULAR, CUADRADO)
  • Fácil de usar: para una fijación rápida y segura, nuestra cinta de velcro autoadhesiva es ideal para cualquier tipo de aplicación. Simplemente retira la película protectora de ambos lados y pégalo en cualquier lugar sin necesidad de taladrar. La cinta de velcro autoadhesiva se puede utilizar fácilmente y alternativamente a clavos, tornillos y pegamento.
  • Buena adherencia: 50% más fuerte que la cinta adhesiva general. Nuestro cierre de velcro se caracteriza por su alta viscosidad, adhesivo termofusible resistente a altas temperaturas, muy fuerte.
  • Alta estabilidad: cierre de velcro autoadhesivo de fibras de nailon especialmente desarrolladas. Gracias al material del gancho resistente y al mayor número de garras en la cinta de gancho, también se pueden fijar objetos pesados fácilmente.
  • Amplia aplicación: la cinta funciona muy bien en cualquier superficie limpia y lisa, como paredes, suelos, plásticos, cristales, metales y superficies interiores de un coche, la parte trasera de un teléfono móvil, etc. Buena cinta de velcro para coser.
  • Paquete de cinta de velcro autoadhesiva: el paquete incluye 30 unidades de cinta de velcro extra fuerte, 10 unidades de 10 unidades redondas y 10 piezas cuadradas. Cantidad suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TAMPONES CIRCULARES DE VELCRO AUTOADHESIVAS, TIRA DE GANCHO DE 20 MM DE DIÁMETRO, DE DOBLE CARA, NEGRAS, SE PUEDEN CORTAR CON TIJERAS, VELCRO ADHESIVO DOBLE CARA, CINTAS DE VELCRO, HOOK Y LOOP TAPE
  • [DIÁMETRO 20 MM - TAMPONES CIRCULARES PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES] Adhiera las tiras de Velcro de doble faz a superficies lisas como baldosas, marcos de PVC, vidrio, superficies de plástico y madera compuesta
  • [VELCRO ADHESIVO PARA HASTA 12.000 APERTURAS Y CIERRES] No más atornillados y taladrados: pegue los sujetadores Velcro autoadhesivos al piso y la pared y ponga alfombras, espejos, mosquiteras o controles remotos en poco tiempo
  • [SE PUEDE CORTAR A MEDIDA CON TIJERAS - ALMOHADILLAS DE VELCRO DE FORMA ADAPTABLE] Las cintas de gancho y bucle se pueden cortar en forma y longitud a necesidad: adapte las almohadillas adhesivas Velcro a sus necesidades
  • [CINTA ADHESIVA VELCRO DE MARCA DE ALTA CALIDAD Y FIBRA SINTÉTICA] Los sujetadores Velcro no son óptimos para coser: pegue el soporte Velcro de pared a una superficie limpia y deje que el adhesivo en la cinta de lana y velcro se endurezca al menos 12 h
  • [ENTREGA INCLUYE] 50 x Tampones de velcro autoadhesivas de 20 mm de diámetro
[Leer más]
Amazon Ver precios
CIERRE ADHESIVO VELCRO GANCHO Y BUCLE ONE-WRAP DOBLE CARA CORREAS 1CM CON X 1MS
  • Espalda Con Espalda - i.e. ONE SIDED Gancho Y ONE SIDED lazo VELCRO Rollos
  • Para longitudes de más de 1 metro por favor ajuste la cantidad, es decir, cantidad 5 = 5 metros.
  • reutilizables y totalmente ajustable
  • un seguro y RESPETUOSOS con el medio ambiente ALTERNATIVA A plástico BRIDAS DE CABLES
  • Fácil De Usar - simplemente Envoltura y prensa para Asegurar
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
CUBRECINTURONES Protectores estándar para cinturón 2". Cierre en velcro. Colores: negro, rojo, azul. Material: terciopelo. EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: OMP RACING AutoHispania - 979107808
41 €
Ver producto
España
40 * 25 Cm Vehículo Automóvil Carro Asiento Trasero Fijación Cinta De Velcro Neta Organizador De Doble Capa Malla Elástica Dura Red Negro
3,11 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota hilux cabina doble gx año 2017, 137157 kms., color blanco, diesel precio: 22.642 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos tel.916398743
22.642 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota hilux cabina doble gx año 2017, 137157 kms., color blanco, diesel precio: 23.400 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo de remolque (tsc) - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - controles de audio en el volante - elevalunas eléctricos tel.916398743
23.400 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
FIAT DOBLO PANORAMA 1.9 JTD 105 CV DOBLE PUERTA LATERAL: FIAT DOBLO PANORAMA 1.9 JTD 105 CV DOBLE PUERTA LATERAL. – Matriculada en Noviembre de 2. 003. – Kilómetros 162. 000. – 5 plazas. – Doble puerta lateral. – Aire acondicionado. – Elevalunas. – Cierre centralizado. – Llantas. – Dirección asistida. – Airbag. Furgoneta de 5 plazas con doble puerta lateral en buen estado, la puedes ver y probar cuando quieras. También tenemos mas furgonetas que puedes verlas en nuestra web: **** WWW. CASASYCOCHES. ES **** Para mas información llamar al 610436457. En: FIAT DOBLO PANORAMA 1.9 JTD 105 CV DOBLE PUERTA LATERAL. – Matriculada en Noviembre de 2.003. – Kilómetr 2003 Año
2.500 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
nissan navara np300 doble cabina acabado acenta: 4x4 reductora, cristales tintados, sensores aparcamiento traseros, bola de remolque sin estrenar original, forro interior del cajon original, cierre del cajón original con cierre a distancia, cierre centralizado llave inteligente, control de descenso, manos libres, control de crucero. solo carretera, el coche nunca se ha utilizado para carga aun posee 2 años y medio de garantia de la casa.
11.200 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota hilux cabina doble gx año 2017, 73993 kms., color blanco, diesel precio: 24.000 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - tapicería de tela negra - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - tapicería de tela negra - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - aire acondicionado - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - inmovilizador electrónico - tapicería de tela negra... tel.916398743
24.000 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota hilux cabina doble gx año 2017, 81010 kms., color blanco, diesel precio: 24.200 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - luces de circulación diurna - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - luces de circulación diurna - 2 anclajes isofix de 3 puntos (plazas laterales traseras) - 7 airbags - abs + ebd - asientos traseros 3 plazas - asistencia al arranque en pendiente (hac) - avisador de bajo nivel de líquido anticongelante - banco trasero abatible - bloqueo interior de cerradura para niños - cambio 4x4 en el lado del conductor - cierre centralizado - control de balanceo y cabeceo - control de estabilidad del vehículo (vsc) - diferencial trasero bloqueable - dirección asistida - elevalunas eléctricos conductor - luces de circulación diurna... tel.916398743
24.200 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Citroen berlingo 2.0 hdi 90 cv con doble puerta. – matriculada en abril de 2.005. – kilómetros 248.000. – aire acondicionado. – doble puerta lateral. – dirección asistida. – cierre con mando. – elevalunas. – doble airbags. – baca. – red de separacion de carga. – 5 plazas. – etc. furgoneta de 5 plazas en buen estado, la puedes ver y probar cuando quieras. este modelo es igual a la peugeot partner. también tenemos mas furgonetas que puedes verlas e...
3.400 €
Ver producto
Almagro (Ciudad Real)
Características destacadas Motor 181 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 41.162 Transmisión Automático 6 velocidades Fiat Fullback Doble Cabina LX 2.4 181cv 4x4 Automático PRECIO: 23.990€ - Se incluye IVA (Deducible) y transferencia. - Precio llave en mano, NO sujeto a financiación. - Posibilidad de financiación con excelentes condiciones. - Desde 288€/Mes sin necesidad de entrada. - Precio Vehículo Nuevo (incluyendo las ofertas del momento) 37.934€. - Enero 2018 - 41.162 km - Extras: cambio automático, ABS, climatizador, elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, doble cabina, control de velocidad, llantas de aleación, ordenador de a bordo, radio CD, volante multifunción, manos libres, USB/AUX, Bluetooth, faros antiniebla,...etc. - Dispone de 1 llave. - Historial de mantenimiento. - Aceptamos tu vehículo como parte de pago. - Revisión mecánica realizada con certificación total. - Hasta 3 años de garantía con cobertura nacional. - Concesionario CARFAX. ¡MEJOR VER Y PROBAR! Opcional: ABS, Bluetooth, Cierre centralizado, Climatizador, Control de crucero, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros antiniebla, Llantas de aleación, Mandos en el volante, Ordenador de a bordo, Radio
23.990 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Citroen berlingo 2.0 hdi 90 cv doble puerta lateral – matriculada en agosto de 2.006. - kilómetros 155.000. – aire acondicionado. – doble puerta lateral. – enganche de remolque. – elevalunas. – cierre. – anti nieblas. – airbag. - baca. – etc. furgoneta similar a un turismo este modelo es igual a la peugeot partner. tambien tenemos mas furgonetas que puedes verlas en nuestra web: ***** www.casasycoches.es **** para mas informacion llamar al 610436457.
3.850 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Renault kangoo combi 1.5 dci doble puerta lateral. – matriculado en 2.008. – kilómetros 257.000. – doble puerta lateral. – aire acondicionado. – enganche de remolque. – airbags. – dirección asistida. - elevalunas. - cierre centralizado. – etc. furgoneta de 5 plazas en buen estado. también tenemos mas coches, todoterrenos, furgonetas y maquinaria que puedes verlos en nuestra web: *** www.casasycoches.es *** para mas información llamar al 610436457 -...
4.900 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Peugeot partner furgon 1.6 hdi, doble puerta lateral. – matriculada en junio de 2.016. – kilómetros 154.000. – doble puerta lateral. - regulador de velocidad. - aire acondicionado. - elevalunas. - cierre centralizado. – dirección asistida. – airbag. – etc. precio 6.700 € + iva. furgoneta en buen estado, este modelo es igual a la citroen berlingo. tambien tenemos mas furgonetas que puedes verlas en nuestra web: ***** www.casasycoches.es **** para mas...
6.700 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Peugeot partner 2.0 hdi 90 cv con doble puerta lateral. – matriculada en octubre de 2.003. – kilómetros 202.000. – aire acondicionado. – doble puerta lateral. – elevalunas. – cierre. – anti nieblas. – airbag. – etc. furgoneta en buen estado, similar a un turismo este modelo es igual a la citroen berlingo. tambien tenemos mas furgonetas que puedes verlas en nuestra web: ***** www.casasycoches.es **** para mas informacion llamar al 610436457 – diego.
2.700 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Peugeot partner 2.0 hdi 90 cv con doble puerta lateral. – matriculada en marzo de 2.005. – kilómetros 311.000. – aire acondicionado. – doble puerta lateral. – enganche de remolque. - llantas. – elevalunas. – cierre. – anti nieblas. – airbag. – etc. furgoneta en buen estado, similar a un turismo este modelo es igual a la citroen berlingo. tambien tenemos mas furgonetas que puedes verlas en nuestra web: ***** www.casasycoches.es **** para mas inform...
2.800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es