-
loading
Solo con imagen

Chalet vistas mar vicenc

Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Estupendo Chalet privado a 40 km de Barcelona y en una de la mejores zonas residenciales del Maresme, San Vicente de Montalt. Se encuentra muy cerca de la playa y a tan sólo 2 minutos del pueblo. La propiedad tiene una situación privilegiada con vistas fantásticas al mar, mucha luz natural y abierta a un gran jardín con piscina y solárium. En la planta baja nos encontramos con un comedor a dos niveles, cocina con office, 4 dormitorios dobles tipo suite, más un aseo de cortesía. En la primera planta hay una gran suite de 100 m2 que consta de salón, habitación con vestidor, baño completo, terraza exterior y terraza solárium. Adosada a la construcción principal hay otra pequeña casa para el servicio, que dispone de salón comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Hay también garajes para cuatro vehículos.
El Vendrell (Tarragona)
Fantástico chalet con dos viviendas situado en la parte alta de los masos de coma-ruga. Primera vivienda tiene tres habitaciones dobles, un baño completo, cocina office, comedor grande. Segunda vivienda tiene dos habitaciones dobles con armarios empotrados, baño, gran cocina con dos ambientes, salon comedor de 30m con vistas al mar y acceso a la terraza. Jardín grande con piscina y chimenea. Tiene ascensor y el precio es negociable. Fácil acceso a la nacional 340, AP7 y AP2. a 60km de Barcelona, 25km de Tarragona y 2km de la estación de sant vicenç de caldes.
Calafell (Tarragona)
REF:FS1143 Casa con vistas al mar y parcela de 835m2. Toda la tranquilidad, bienestar y naturaleza al alcance de tu mano. Fácil acceso por Autopista C-32. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: - Salón - comedor con acceso a terraza con vistas al mar y galería con zona de lavandería - Cocina independiente totalmente equipada - Baño completo con bañera - Espacio debajo de la escalera para diversos usos 1ª Planta: - 3 dormitorios dobles - 1 baño con bañera 1 dormitorio tiene acceso a balcón con vistas al mar. La parcela dispone de espacio para huerto, construcción con muchas posibilidades, piscina de obra y garaje con trastero. CALIDADES: - Carpintería exterior de aluminio - Carpintería interior de madera - Suelo de gres - Split en PB y 1ª Planta - Preparada para instalar chimenea ZONA Y TRANSPORTE: A 3000 metros de la playa!!., estación de cercanías y autobuses (Tarragona- Sant Vicenç de Calders- Vendrell- Calafell- segur de Calafell- Cunit- Vilanova i la Geltrú- Sitges -Castelldefells- Gavá- Barcelona).., con todas las comodidades y servicios. A 150 metros del acceso y salida la autopista C-32 Pau Casals. VEN A VERLA, ES TU OPORTUNIDAD !!!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.