-
loading
Solo con imagen

Chalet vistas mar moraira

España
Chalet independiente en Moraira con planta baja diáfana, calefacción por suelo radiante, vistas al mar, parcela plana, casa de invitados con 1 dormitorio, salón, cocina americana y baño, garaje, A/A, piscina y jardín. Javea está situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
España
Chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira. La casa se situa en una parcela vallada con orientación sur y se encuentra a aprox. 1,5 km del centro de Moraira y de la playa de La Ampolla y a tan solo unos minutos en coche de un supermercado y diversos bares y restaurantes. La casa de una sola planta tiene un superficie 267 m2 y se divide en 2 viviendas con dos entradas independientes y pueden ser separadas a través del cierre de una puerta existente. La casa consta de 4 dormitorios (2 dormitorios en cada vivienda), 1 baño en suite con ducha, 1 aseo en suite y 1 baño completo separado. 2 cocinas independientes de estilo americano equipadas, 2 salón-comedor con chimenea los cuales tiene acceso directo al porche cubierto de 45 m2 donde se encuentra una barbacoa donde pasar agradables veladas con familiares y amigos. El porche tiene acceso directo a la zona de la piscina. En el nivel inferior de la casa hay un amplio trastero de 15 m2 y un lavadero. En el exterior, bonita piscina de 5x12 m en forma de riñón con terraza alrededor de la misma y desde la cual tenemos unas bonitas vistas abiertas y al mar. También tiene jardín de estilo mediterráneo con césped natural y zona de aparcamiento en la parcela para 3 coches. Entre su equipamiento la casa cuenta con suelo de mármol con calefacción radiante, cristales climalit en ventanas, armarios empotrados en dormitorios, rejas exteriores, amplia zona de solarium, etc. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.
España
Chalet Independiente en venta en Moraira, con 535 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero y Amueblado.
España
En venta chalet ubicado en una zona tranquila, soleada y con mucha vegetación disfruta de una magnífica elevada posición y ofrece fantásticas vistas al Mar Mediterráneo, en Moraira. La parte principal consta de hall de entrada y escalera de mármol. Cuenta con un salón comedor muy espacioso con chimenea y grandes ventanales con vistas al mar y acceso directo a la terraza y piscina. Una cocina abierta al comedor totalmente equipada y lavadero separado, un dormitorio doble con armarios empotrados y visas al mar, un segundo dormitorio con vestidor y acceso directo al balcón con vistas, este dormitorio tiene un amplio baño con bañera en suite y un segundo baño con ducha. En la segunda planta encontramos una cocina abierta totalmente equipada y un espacioso salón comedor con vistas y acceso directo a la terraza, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, con vistas y acceso directo a la piscina y un baño con ducha. En la tercera planta una cocina con ventana exterior, un acogedor salón comedor, una habitación doble con armario empotrado y ventana a la piscina, un baño con bañera y un estudio/oficina grande. El pasillo dispone de un gran armario empotrado. Todas las habitaciones de la primera y segunda planta tienen increíbles vistas al mar. La vivienda dispone de 200m2 de terraza junto a la piscina. Dispone garaje. Calefacción en toda la vivienda. Luz y termos individuales en cada planta. Piscina con ducha. Carretera de acceso privada. A 5 minutos de Moraira pueblo sus playas.
España
Villa en zona muy tranquila de Moraira, entre Javea y Benisa, Costa Blanca. Con magnificas vistas al mar, buena inversion para rentabilizar. Construccion de 220 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, tres baños, salon, cocina independiente, habitaciones de servicio, garaje, piscina todo en una parcela de 1.000 metros. La Villa de estilo mediterraneo con sus característicos arcos y balaustradas. Moraira dispone de Golf, deportes nauticos, centros comerciales y de ocio, restaurantes acogedores, playas de arena y calas escondidas para disfrutar durante todo el año. Montesinos Falcon Real Estate
España
En venta moderno y lujoso chalet localizado en la major zona de Moraira, Pla del Mar, está a poca distancia a pie de las playas y la población. La propiedad ha sido construida con los más exigentes estándares de calidad, azulejos Porcelanosa, accesorios italianos, madera de Iroko, entre otros. Impresionante puerta de madera, paredes de piedra de Tosca en la amplia sala de estar-comedor con chimenea italiana, ventanas de piso a techo para mostrar la vista increíble de la sierra Bernia, así como techos altos con iluminación LED. Cocina de última generación totalmente equipada, que incluye electrodomésticos Bosh y encimeras Corian. Aseo de invitados. El dormitorio principal en la planta baja ofrece varios armarios empotrados de madera maciza, acceso directo a la terraza de la piscina y baño en suite en Porcelanosa, con bañera y ducha. Vestidor y acceso a una terraza privada para relajarse. En el sótano, garaje y trastero. Hay una gran sala con variadas opciones hacia el futuro si es necesario. Las especificaciones incluyen: portones eléctricos, parcela vallada, puerta peatonal, intercomunicador, entrada de hormigón impreso, puerta de garaje eléctrica, iluminación exterior. Muros exteriores de piedra seca, jardín Mediterráneo, sistema de riego, puerta principal de madera de seguridad, azulejos Porcelanosa, carpintería interior de madera, luz LED, instalación eléctrica JUNK, ventanas de PVC con doble acristalamiento y accesorios italianos entre otros. Pla del Mar, es la mejor zona de Moraira, gracias a su proximidad al pueblo y las playas, así como a su orientación sur y sus impresionantes vistas panorámicas. Si busca calidad, le recomendamos visitar esta villa de lujo de alto calibre en venta en Pla del Mar, Moraira.
España
Bonito chalet de estilo mediterráneo de 222 metros cuadrados situado en una zona residencial con vistas al mar, ubicado en una parcela de 845 m. más otra parcela independiente de 761m., en la cual se podría construir otra casa. Consta de una cocina independiente, un gran salón comedor con chimenea, tres dormitorios, 2 baños completos y una amplia terraza desde la cual se ve el mar. Tiene una piscina en forma rectangular, barbacoa y sauna al aire libre, también un bonito apartamento independiente con baño. El jardín es de tipo mediterráneo con diversidad de cactus, grandes pinos y arboles autóctonos. El parking para dos coches está cubierto por una pérgola de madera. Moraira es un pueblo pequeño y muy agradable con playas naturales, calas rocosas y playas de arena; un antiguo pueblo de pescadores que se ha desarrollado en los últimos años en los meses de verano como un popular destino turístico, pero preservando su originalidad. El castillo de la playa es el emblema de la ciudad. #ref:1231
España
Magnífico chalet moderno en construcción en Moraira, de alta eficiencia energética, distribuida en 2 plantas, con C/C de biomasa, preinstalación de A/A, carpintería exterior de PVC, mosquiteras, persianas eléctricas, terraza grande y soleada, piscina y jardín. Situada en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, en el punto más al Este de España, cerca de campos de golf. Disfruta del mejor microclima mundial, un precioso entorno natural muy bien conservado, con unos 20 km de playas, calas rocosas, rutas de senderismo, montes, campos de naranjos, viñas, pinos, etc. Y en medio de todo esto es donde se encuentran situados nuestros chalets, apartamentos y parcelas, con vistas a un infinito mar azul, en un ambiente tranquilo y exclusivo donde poder relajarse y disfrutar.
España
Chalet Villa en Moraira, en la zona mas exclusiva, El Portet. Villa tradicional con paredes de piedra y cal, en tres alturas, con 6 dormitorios, 4 baños, salón con chimenea, comedor. Garaje. Piscina. BBQ. A/A, CC. Alarma. Bonitas vistas abiertas y al mar. 223m2 de construcción y parcela de /850m2. Se puede llegar andando a la espectacular y recogida playa de arena del Portet, siempre con sus aguas transparentes. Solicite una visita con Montesinos Estate
España
Espectacular chalet de nueva construcción con impresionantes vistas de Moraira a la venta, el Peñón de Ifach y la Sierra de Bèrnia. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la playa de El Portet y a menos de 10 minutos en coche del centro de Moraira. HAY QUE VERLA PARA APRECIAR TODO SU ENCANTO. Esta vivienda sita en Moraira de tres plantas posee habitaciones amplias. En la planta de acceso encontramos un amplio dormitorio principal con terraza privada y vistas al mar, este dormitorio se completa con baño en-suite y vestidor, también encontramos en este nivel un dormitorio doble con armarios empotrados y baño con ducha, Desde la escalera accedemos a la planta principal a cual es toda abierta con un salón de 30 m2 comedor de 30 m2 y cocina estilo americano toda abierta. Un terraza cubierta de 47 m2 accesible desde todas las estancias de este nivel, para disfutar de la piscina y las maravillosas vistas al mar y a la montaña. En el siguiente nivel encontramos dos habitaciones dobles con baño en-suite y ducha, también hay espacio diáfano grande el cual tiene multiples posibilidades. Se puede convertir en gimnasio, sala de TV.
España
Este chalet de estílo Mediterráneo en venta en Moraira, ofrece vistas espectaculares al Mar. La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta noble consta de hall de entrada, salón con chimenea y acceso a terraza con vistas al Mar, cocina abierta a la zona del comedor, también con vistas al Mar, dos dormitorios dobles y un cuarto de ducha. Accedemos a la planta alta mediante una escalera interna. Consta de salón con chimenea y acceso a terraza exterior (vistas Mar), cocina abierta y dos dormitorios dobles, ambos con baño en-suite. Hay un apartamento independiente, el cual consta de salón-comedor-cocina (vistas al Mar), dormitorio y baño. En el exterior, la zona de la piscina disfruta de privacidad y espectaculares vistas al Mar. Otros puntos a resaltar son: Garaje, muros de piedra natural, iluminación exterior, jardín, A/C por conductos y suelos de barro en zonas exteriores. Esta propiedad se encuentra enclavada sobre una parcela orientada al Sur.
España
Chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira. La casa se situa en una parcela vallada con orientación sur y se encuentra a aprox. 2,5 km del centro de Moraira y de la playa de La Ampolla y a tan solo unos minutos en coche de un supermercado y diversos bares y restaurantes.La casa de una sola planta tiene un superficie 267 m2 y se divide en 2 viviendas con dos entradas independientes y pueden ser separadas a través del cierre de una puerta existente.El chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira consta de 4 dormitorios (2 dormitorios en cada vivienda), 1 baño en suite con ducha, 1 aseo en suite y 1 baño completo separado. 2 cocinas independientes de estilo americano equipadas, 2 salón-comedor con chimenea los cuales tiene acceso directo al porche cubierto de 45 m2 donde se encuentra una barbacoa donde pasar agradables veladas con familiares y amigos. El porche tiene acceso directo a la zona de la piscina.En el nivel inferior de la casa hay un amplio trastero de 15 m2 y un lavadero.En el exterior del chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira encontramos una bonita piscina de 5x12 m en forma de riñón con terraza alrededor de la misma y desde la cual tenemos unas bonitas vistas abiertas y al mar. También tiene jardín de estilo mediterráneo con césped natural y zona de aparcamiento en la parcela para 3 coches.Entre su equipamiento la casa cuenta con suelo de mármol con calefacción radiante, cristales climalit en ventanas, armarios empotrados en dormitorios, rejas exteriores, amplia zona de solarium, etc.Moraira cuenta con toda la infraestructura necesaria para aprovechar el tiempo de ocio. Toda una red de campos de golf a pocos kilómetros, un puerto deportivo del más alto nivel y toda la oferta deportiva que pueda desear. Además, Moraira ofrece excursiones únicas por sus excelentes parajes. A pie o en bicicleta, podrá recorrer todo el municipio de Teulada y contemplar los extensos cultivos de vid y sus bellas construcciones rurales. O admirar los verdes pinares que definen el paisaje de la Costa Blanca. Por su excelente situación geográfica. Por su clima único. Y por sus playas cristalinas, Moraira es una de las zonas más deseadas de la Costa Blanca. Un municipio orientado al mar con una temperatura media anual de 18 grados. Una localidad cuyo desarrollo urbanístico se ha llevado a cabo con un riguroso respeto al medio ambiente. Todo para garantizar la conservación de un entorno natural incomparable, con extensas zonas verdes en las que destacan sus viñedos y pinares. Pueblo de pescadores que aún conserva las raíces de sus inicios, Moraira ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en una población con una importante red de servicios, activa durante todo el año.
España
Chalet de diseño moderno ubicado en la zona del portet, una de las mejores playas de Moraira, en la costa blanca. A un paso de varios restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, tiendas de todo tipo, supermercados, bancos y diversos servicios. Este chalet con preciosas vistas al mar cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor propio, más un baño extra para invitados, un amplio salón comedor muy luminoso con vistas al mar y salida a la piscina y a los jardines, un ascensor que conecta las dos plantas, una agradable cocina de diseño modeno y una gran sala de cine para disfrutar tanto en familia como con amigos. En cuanto a la parcela, son 940m2 con jardines, todo tipo de plantas, una bonita piscina con vista al mar, plaza de parking.. Ven a visitarla próximamente, te encantará. #ref:VIL512
España
Chalet de diseño moderno ubicado en la zona del portet, una de las mejores playas de Moraira, en la costa blanca. A un paso de varios restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, tiendas de todo tipo, supermercados, bancos y diversos servicios. Este chalet con preciosas vistas al mar cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor propio, más un baño extra para invitados, un amplio salón comedor muy luminoso con vistas al mar y salida a la piscina y a los jardines, un ascensor que conecta las dos plantas, una agradable cocina de diseño modeno y una gran sala de cine para disfrutar tanto en familia como con amigos. En cuanto a la parcela, son 940m2 con jardines, todo tipo de plantas, una bonita piscina con vista al mar, plaza de parking.. Ven a visitarla próximamente, te encantará. #ref:VIL262
España
Chalet independiente con vistas al mar y 70 metros de la playa en Calpe. La vivienda de 350 m2 y dos alturas consta de amplio salón-comedor, cocina independiente equipada, 8 dormitorios con armarios empotrados, 6 baños completos con duchas, amplias terrazas con vistas al mar, muy luminoso, suelos de gres porcelanico, ventanas de aluminio climalit, calefacción central, split con bomba de calor, piscina, jardines, garaje, parcela de 800 m2. Calpe, rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural
Benitachell (Alicante)
Chalet nuevo terminado, en la zona Residencial Magnolias en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Chalet llave en mano construido en una parcela de 819m² con vista al mar desde el porche. El chalet tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y mosquiteras en ventanas, 1 cuarto de baño, salón-comedor con chimenea de casete, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, instalación de paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica, sistema de alarma, etc. Un chalet con vistas al mar nuevo a estrenar. Chalet ubicado en el Residencial Magnolias, una zona consolidada que cuenta con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.
Xàbia (Alicante)
Chalet reformado a la venta en Javea, a muy poca distancia de la playa del Arenal bien comunicado y cerca de todos los servicios. Este fantástico chalet reformado a la venta en la Playa del Arenal de Javea, situado en una zona tranquila y privada rodeada de naturaleza y vistas abiertas al skyline de Javea y de donde se puede ver a lo lejos el mar. Esta villa a la venta en Javea está distribuido en dos plantas, en la planta principal dispone de tres dormitorios luminosos, salon comedor, cocina y cuarto de baño completo y aseo que dan servicio a esta planta. En la planta inferior se encuentra la zona de ocio donde el elemento central es la Piscina y las terrazas que la rodean, en una parte de esta fantástica terraza la vivienda dispone de una bonita pérgola que alberga una cocina de verano, barbacoa, horno de leña y espacio para una mesa para seis comensales todos estos extras ofrecen la posibilidad de disfrutar del exterior de la propiedad durante todo el año. Es la planta baja encontramos también un espacio polivalente que puede ser aprovechado como garaje o ser habilitado como espacio para invitados que incluye además un cuarto de baño. La propiedad cuenta con un parking cubierto dentro de la misma. No dude en contactar con nosotros, para visitar este chalet reformado a poca distancia de la playa del Arenal de Javea que le sorprenderá por ser una vivienda que podremos disfrutar tanto para pasar una esplendidas vacaciones o para vivir durante todo el año ya que se encuentra en una de las mejores localizaciones cerca de la Playa del Arenal de Jávea. Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea. La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos más prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital más cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscu como ejemplo de destino más lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto más cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo. Disponemos también de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe
España
Chalet moderno que pronto empezará a construirse en una parcela con bonitas vistas abiertas hacia Moraira y el mar en la zona del Solpark en Moraira. Esta propiedad será construida con los más altos estándares de calidad. Distribución: salón/comedor/cocina totalmente equipada, aseo, 3/4 dormitorios, 3/4 baños, bajo rasante con posibilidad de hacer un apartamento extra de 1 dormitorio y una amplia terraza con piscina.En el exterior: zona de aparcamiento y un bonito jardín para relajarse. Todos los servicios están muy cerca, a sólo 2 minutos a pie del club de tenis Solpark, tiendas, supermercados, farmacia y a sólo 2 km de la playa de arena y del centro de la población.
España
Chalet a la venta en Moraira, este chalet de estilo mediterráneo fue construido en 2004. La vivienda principal, distribuida en un solo nivel, sin escaleras, consiste en una cocina americana abierta al salón-comedor que a su vez dispone de acceso a la naya. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, ofrece vistas al mar y acceso directo a la terraza de la piscina. Incluye un cuarto de ducha en-suite. El chalet ha sido decorado con una bonita decoración y utilizando acabados de una alta calidad. La 4ª habitación forma parte de un pequeño apartamento independiente, ideal para familiares o amigos. La parcela hace esquina, es completamente llana y se encuentra ubicada en una elevada posición asegurando privacidad. Calefacción central, cristales del tipo climalit, TV por satélite y conexión de Internet han sido instalados para un mayor grado de confort. El parking ofrece espacio para aparcar varios vehículos. Los exteriores han sido diseñados para disfrutar del tiempo libre con la piscina y cenador junto a la BBQ.
Benitachell (Alicante)
Chalet Ibiza style contemporáneo en Costa Blanca Alicante, este Chalet de diseño moderno esta integrado en el Residencial Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca de Alicante. Un proyecto único Una gran oportunidad de adquirir una casa moderna de diseño Ibiza Style con acabados y caliddades de lujo en una de las últimas parcelas disponibles en Encinas, una zona consolidada en el Residential Resort Cumbre del Sol, diseñado para potenciar el disfrute de las vistas al mar... Su ubicación destaca principalmente por permitir ir andando al Centro Comercial Adelfas, con sus servicios y oferta gastronómica, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, ideal para los que quieren disfrutar practicando deporte, salir a cenar o simplemente dar un paseo... Una proyecto singular para los que buscan una propiedad con un diseño único, con una distribución funcional con soluciones inteligentes que logran sacar el máximo partido al espacio, con un total de 3 dormitorios, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios con un baño compartido y acceso a la terraza, cocina abierta al salón comedor con una isla con la zona de fuegos, amplio porche para gozar de largas sobremesas, zonas ajardinadas integradas en la terraza, piscina infinity, y muchos detalles más que convierten a esta propiedad en un hogar único... No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de este conjunto residencial en promoción que esta situado en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca... Aunque la Costa Blanca de Alicante es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea... La provincia de Alicante y la Costa Blanca norte., se han convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península, a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo... Disponemos tambien de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA • Costa Blanca. Moraira. Benitachell. Denia. Calpe. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!

Chalet en venta en denia

385.000,0 €

Dénia (Alicante)
Chalet de estilo moderno, situado en área tranquila de El Montgó/ Rotas a tan solo 2 km del centro y playas de Las Rotas de Dénia. Con una superficie 235 m2, parcela privada de 900 m2,,cocina americana completamente amueblada, A/A por conductos, calefacción central gas, gran salón con chimenea con grandes ventanales desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar, terraza cubierta y descubierta, gran sótano de 90m2 actualmente trastero se podría también destinar a apartamento independiente, bonito jardín con vistas el mar y zona de BBQ, piscina privada, zona de parking techado. Por su buena orientación es muy soleada durante todo el año, incluso en invierno. Zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. La Playa de Las Rotas está declarada Reserva Marina por la riqueza de sus aguas y su incomparable belleza. No olvide disfrutar de una mañana o de un atardecer en las Rotas, relajarse en sus aguas o gozar de la cocina mediterránea en sus restaurantes ó disfrutar de la puesta de sol en alguno de sus chiringuitos. En URUDENIA Servicios Inmobiliariarios contamos con un equipo de agentes inmobiliarios, abogados, consultoría, asesoría. Podrá comprar en Denia, Moraira, Jávea, Calpe, Cumbres del Sol…etc, sin duda las mejores zonas.
Xàbia (Alicante)
Chalet estilo Mediterraneo en Javea con preciosas vistas al Valle · ADSUBIA | Piscina · Apartamento Invitados · SUR COSTA HOUSES Real Estate · Inmobiliaria en Javea le ofrece este Fabuloso Chalet que ha sido reformado completamente con materiales de muy buenas calidades, situado en la zona de Adsubia en una calle muy tranquila, pero a tan solo 2 km del Arenal. La casa consta de 2 plantas, en la Planta Principal (1ª) encontramos un amplio Salón·Comedor, Cocina Moderna e Independiente con Lavadero/Despensa adyacente, un dormitorio con zona de vestidor y un baño. Desde todas las estancias se puede acceder a la gran Naya que comunica con la zona de Piscina y Jardín ?, ofreciendo maravillosas vistas abiertas al valle y montañas. ? La Planta Baja, a nivel de la piscina, existe un apartamento independiente con Cocina abierta, Comedor, 2 dormitorios doble, baño y otra Sala de estar que se puede utilizar también como habitación simple. En el exterior se encuentra la Piscina de 10x5m con una amplia y soleada terraza alrededor, agradable pérgola junto a la barbacoa y un trastero. Dispone de cochera y parking adicional en la parcela ?. La distribución de la casa es ideal para una familia con niños adolescentes ya que disfrutan de su propio espacio en el apartamento o para una pareja que recibe invitados de vez en cuando. El apartamento también es una buena oportunidad para el alquiler vacacional. ······················· Propiedades y Villas cerca del MAR en Javea · Moraira · Denia | www.COSTA-HOUSES.com | ☎ 966364579 | info@costa-houses.com | www.costahousesluxuryvillas.com · www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES ®

Chalet en moraira

1.500,0 €

Teulada (Alicante)
Chalet con una superficie de 170 m2, situada en el campo de Moraira, cerca del CARREFOUR. La vivienda se encuentra en una parcela de 1800 m2 y tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completa y salón con chimenea. Además, la vivienda tiene aire acondicionado f/c, gran terraza en la planta superior con vistas al mar, pérgola y un bonito jardín con piscina. La vivienda esta amueblada. Pueden entrar mascotas si el propietario esta de acuerdo.Condiciones del alquiler:• Estancia de alquiler como mínimo: 12 meses• Fianza: 1 mes de alquiler• Gastos gestorial: 1 mes de alquilerLos gastos de la comunidad estan incluido en la renta mencionada. Los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc. no estan incluido en la renta mencionada.
España
Chalet de lujo en Moraira, construido en una sola planta, y con preciosas vistas al mar. La villa, con mucho espacio interior, dispone de una amplia terraza, barbacoa y una piscina desbordante. Los 3 dormitorios con sus 3 baños estan cerca del salon/comedor. La calefacción central y el aire acondicionado ofrecen durante todo el año una temperatura agradable en la Costa Blanca. Precio reducido de 675.000 a ahora 535.000 Euros.
España
Chalet de lujo para construir en Fanadix, Moraira cerca de la playa, el golf y los servicios con vistas al mar. La villa se construirá en 3 plantas. La planta baja incluye; entrada, aseo de invitados y lavadero, salón/comedor/cocina de planta abierta, dormitorio doble con baño en-suite. Amplias ventanas correderas dan acceso al porche, la terraza de la piscina y piscina infinita. La primera planta es accesible por escaleras y consta de la suite principal con baño en suite, armario empotrado y acceso a terraza y patio privados. En esta planta hay otras 2 habitaciones dobles y un baño compartido. Estas habitaciones tienen acceso directo a la azotea. En el sótano, accesible por escaleras, hay un garaje doble, espacio libremente divisible con patio inglés, trastero y sala de máquinas. Extras: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, persianas en los dormitorios, puerta de entrada automática y videoteléfono, parcela amurallada, cocina totalmente equipada y baños completos, etc.
España
Moraira Costa-Fascinante villa contemporánea de lujo con 2 piscinas y fabulosas vistas al mar en zona privilegiada. La villa está integrada en el terreno, creando arios niveles, proporcionando la máxima privacidad. Las terrazas abiertas con piscinas infinity y Jacuzzi brindan vistas panorámicas a la bahía y a la montaña. La planta superior: cocina y salón-comedor con acceso a la zona chill-out con piscina. La planta inferior: 4 dormitorios en suite con acceso a la piscina con Jacuzzi. Suelo radiante y A/C calor/frío Sótano y sala de juegos/home cinema Domótica Jardín con paisajismo Barbacoa Enorme piscina infinity en primera planta Zona piscina y chill-out Garaje para 2 coches Iluminación exterior LED Ascensor Inmensas terrazas abiertas y cubiertas[IW]. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benissa (Alicante)
Chalet en Benissa zona Fustera, 180 m. de superficie, 850 m. superficie parcela, 70 m2 de terraza, 1000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad nueva, cocina equipada, orientación suroeste, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, barbacoa, bomba frio calor, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia, solárium, t.v., terraza, video portero, arboles, costa, montaña, vistas al mar

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.