-
loading
Solo con imagen

Chalet vistas mar montgo

Dénia (Alicante)
Chalet reformado con panorámicas vistas al Montgó La vivienda dispone de 110 m2 (+garaje de 25 m2) de superficie y una parcela de 940 m2, además 3 habitaciones y 2 baños, además cocina semi-abierta con acceso al jardín, salón-comedor amplio con chimenea, varias terrazas (solárium y terraza acristalada), garaje cerrado con capacidad para 2 coches y parking abierto, piscina de 4x8 con panorámicas vistas al Montgó. La casa está reformada en 2018 (paredes, baños, cocina), alicatados andaluces hechos a mano, la vivienda tiene muchas estancias con encanto, el tejado de la casa también ha sido reformado recientemente. En el exterior encontramos una pérgola con barbacoa, una terraza acristalada con acceso a la piscina, jardín privado totalmente nuevo muy bien cuidado, hay además una ducha exterior que dispone de agua caliente. Extras: Aire acondicionado F/C split nuevos y radiadores eléctricos por toda la casa, suelo de tipo rústico, puerta de entrada automática, ventanas nuevas de seguridad, trastero, barbacoa, armarios empotrados,, electrodomésticos, orientación sur, panorámicas vistas al Montgó y al mar desde el solárium. Fosa séptica nueva.
Dénia (Alicante)
El chalet se encuentra en pleno parque natural del Montgó, dentro de una urbanización. Con vistas frontales al mar, a la piscina y pista de tenis de dicha urbanización, también con vistas al Montgó. Dispone de 160 m2 construidos y 1370 m2 de parcela. Situado a un km de Denia, unos 8 km de Jávea y 1 km del mar. En la planta principal, de aprox. 100 m2 dispone de tres habitaciones, una de ellas con baño en suite, amplio comedor-salón con chimenea, cocina americana, terraza cubierta de 10 m2 con vistas al mar y dos baños. Una terraza externa con barbacoa de unos 20 m2.Dispone de aire acondicionado, calefacción por caldera de gas y chimenea. Amueblado, con electrodomésticos. En planta baja dispone de sótano de 60 m2. Plaza de parking para un coche. La zona es tranquila y familiar, destacando unas vistas espectaculares al mar y a la montaña
Dénia (Alicante)
Chalet independiente en el Montgo con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y la montaña. Ubicada en pleno parque natural, este inmueble cuenta con 130 m2 de superficie y dispone de 3 habitaciones, salón con chimenea, 1 baño,calefacción central y aire acondicionado en todo el chalet. Existe también un sótano separado. La propiedad cuenta con 790 m2 de parcela con bonito jardín de fácil mantenimiento y posee también derecho de acceso a zona comunitaria con piscina y pista de tenis.Se vende con plaza de garaje. - Es una opción de compra muy buena por ubicación, precio y servicios - Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ** Llámanos al 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Dénia (Alicante)
Confortable y acogedora casa en buen estado de conservación, muy soleada y luminosa, con vistas a la montaña del Montgó en todo su esplendor, ubicada en una tranquila urbanización con piscina comunitaria sobre una parcela propia de 200 m2 en la zona de Galeretes y situada a escasos minutos de todo tipo de servicios (bares, restaurantes, supermercados...) así como del centro urbano de la ciudad de Denia y de las fantásticas playas del mar Mediterráneo. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 140 m2 la cual se divide en dos plantas (76+64 m2), formadas por dos apartamentos independientes. Cada apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, una cocina americana y un salón-comedor. Además, existe una terraza cubierta soleada y con vistas, un apacible jardín privado, chimenea, aire acondicionado (split) y una plaza de parking. Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Dénia (Alicante)
Estupendo chalet en zona inmejorable en cuanto a privacidad y con unas vistas panorámicas al mar, urbanización y montañas. La vivienda está construida sobre una parcela plana de 1.000 m2 y con unos 95 m2 de construcción. En la planta baja existe la posibilidad de convertirlo en un pequeño estudio. En la primera planta tenemos el salón-comedor con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios y 1 baño.
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso chalet distribuido en dos plantas, cada planta una vivienda independiente. Situado en la parte alta del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. Dispone de mucha luz natural, las viviendas son muy confortable. LA VIVIENDA PERFECTA ! Tanto para vivir todo el año como para pasar largas temporadas, apenas a unos minutos andando de Denia y del Mar. Este chalet a los piés del Montgó, cerca del casco urbano y de todos los servicios, supermercados, restaurantes,centro de salud, colegios en fin tu casa en la naturaleza y cerca del casco urbano y de la playa unos 10 minutos. Se distribuye con mas de 100 m² construidos, todo en una sola planta con 4 habitaciones, un salon comedor y un salon estar con chimenea, 2 baños uno de ellos en la suite, una cocina independiente equipada con salida al jardin, dos plazas de garajes cubiertas, trastero, zona barbacoa cerca de la piscina privada 8 X 4, un amplio jardin con vista al Montgó. Se vende equipada y amueblada segun inventario. Los materiales de construcción de toda la casa son de primera calidad. Está todo en perfecto estado de revisión. Toda la vivienda tiene mucha luz,es elegante y cómoda.. Pero lo mejor de todo es la ubicación!!! Apenas a unos metros del supermercado Consum y Lidle. Andando a Hospitales, colegios, Institutos y al centro de Denia. Y con las mejores vistas a la montaña Montgo y al Castillo. Sin duda la casa de nuestros sueños... a un precio espectacular !!!! DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL436
Dénia (Alicante)
La vivienda dispone de 180 m2 de superficie y 900 m2 de parcela y se encuentra en una zona muy tranquila del Montgó, se distribuye en salón y salón-comedor con chimenea con salida a una terraza-porche cerrada con vistas panorámicas al mar y al castillo, cocina independiente con galería, 3 habitaciones con armarios empotrados, despacho y 3 cuartos de baño. En la zona exterior cuenta con piscina privada con bomba de climatización, patio, cocina exterior cerrada y un bonito jardín mediterráneo con árboles frutales con caseta de madera jardín para guardar tus utensilios de jardinería. Esta propiedad, además dispone de extras como aire acondicionado F/C split en toda la casa, lavadero, yacuzzi con pérgola, garaje cerrado para dos coches, suelo de tipo gres cerámico, ventanas doble acristalamiento y trastero. La casa se encuentra a 2,5 km del centro urbano de Denia, donde encontrará todos los servicios comunes necesarios.
Dénia (Alicante)
Chalet ubicado junto al Parque Natural del Montgo, a 3 km de las playas de Denia, en una parcela de 730m2 con jardín, huerto mediterráneo y piscina privada. La vivienda está reformada con materiales de calidad, cuenta con estilo mediterráneo y está distribuida en dos niveles: en la planta superior encontramos una amplia cocina-comedor con bonitas vistas al mar y Montgo, dos habitaciones amplias y luminosas una suite y otra doble con amplios armarios y dos baños. Un apartamento con terraza y acceso independiente frente a la piscina, dispone de 2 dormitorios uno en suite con su baño y otro con 2 camas doble y un aseo. Un pequeño salón con Tv / Satélite y una cocina independiente completan este coqueto y cómodo apartamento. Junto al garaje encontramos la zona de lavandería y un espacio perfecto para barbacoas. La piscina es privada, sin cloro, climatizada de 10 x 5 metros con vistas al Montgo y está rodeada de una amplia terraza, con ducha exterior. La vivienda dispone de preciosas vistas y se ubica dentro de una zona urbanizada muy tranquila y privada. Distancia a 3 km del centro de Denia, lugar tranquilo, soleado, a 2 km del mar. Supermercado 2.5 km, playa de arena 3 km. Puerto deportivo 3.5 km, campo de golf (18 hoyos) 12 km. Zona de senderismo Montgó, 200 m.
Dénia (Alicante)
Precioso chalet seminuevo en Denia situado en la zona Marquesa VI, lindando con en el parque natural del Montgó. La vivienda dispone de aproximadamente 360 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal encontramos 2 habitaciones dobles muy grandes y luminosas, 2 baños completos y terraza con acceso al impresionante jardín con vistas al Montgó y el mar, así como a la zona de barbacoa donde se respira un ambiente de máxima tranquilidad y descanso. La habitación principal cuenta con un amplio vestidor, así como un baño con todo tipo de comodidades. En la planta inferior se ubica el lavadero, trastero, una amplia zona para aparcar y un garaje para 4 coches. La planta superior está preparada para hacer 2 habitaciones más con un baño y disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al parque natural. La casa dispone de aparatos de A/A, preinstalación de calefacción por radiadores, suelos de madera, riego automático, piscina infinity. Es un chalet ubicado en zona de máximo relax construida con materiales de calidad y con todas las comodidades, lo que le convierte en una ocasión que no hay que dejar escapar. Denia es la capital de la Marina Alta, situada en la famosa Costa Blanca. Venga a visitarnos y le fascinará esta casa y el ambiente dianense. ** Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te guiaremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Dénia (Alicante)
¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! ¡NUEVA BAJADA DE PRECIO! ANTES 275.000€. Se vende fantástico Chalet en una de las mejores zonas de Dénia en la parte del Montgó, Galeretes. La vivenda se encuentra ubicada en una parcela de 700 m2 a tan solo 1,5 km del mar y a 5 minutos en coche del casco urbano de la ciudad.Se distribuye en dos plantas con gran salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 3 amplios dormitorios, 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) y una enorme terraza con unas espectaculares vistas al Montgó. Además, cuenta con un sótano de unos 90 m2 donde puedes darle diferentes usos a ese maravilloso espacio.La parcela cuenta con un agujero para la piscina, con jardin y arboles frutales.Esta es tu oportunidad para hacerte con un gran chalet a un precio increíble.¡PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
Dénia (Alicante)
Esta vivienda es tu ocasión para vivir en un chalet independiente a un precio mas que razonable. La propiedad cuenta con 120m2 distribuidos de la siguiente manera: en la planta principal encontramos un amplio salón comedor con una clásica chimenea que conecta con la cocina mediante una bonita barra americana de madera. Tanto desde la cocina como desde el salón tenemos acceso a un bonito porche con vigas de madera que dan ese estilo rústico a la vivienda. En esta misma planta se ubican tres habitaciones dobles y un baño completo. Subiendo las escalera en la planta de arriba hay otra habitación doble con bonitas vistas al mar y a la ciudad de Dénia presidida por su castillo y otro baño completo. La parcela dispone de 680m2 y a parte del porche cuenta con jardín y otra gran terraza de 45m2 con imponentes vistas al montgó y zona de barbacoa. Ademas existe un garaje cerrado y otra zona de parking con pérgola con capacidad para dos vehículos.
Xàbia (Alicante)
Finca rústica en venta en Jávea, esta finca está situada muy cerca de la playa del Arenal de Jávea y de todos lo servicios, tiendas, bancos, restaurantes, ect. La propiedad se encuentra totalmente vallada por lo que ofrece una total privacidad, además tiene unas extraordinarias vistas al Montgó, el Cabo San Antonio y la playa. En el interior de la parcela existe una gran zona de parking para diversos coches y caravanas. Esta finca tiene muchas personalidad, con arcos de tosca típica de Javea y puertas de madera maciza. La propiedad consta de 3 grandes dormitorios y dos baños, gran cocina independiente con despensa, salón y comedor muy espacioso terrazas, naya y balcón con vistas al mar. Esta propiedad única en Jávea está situada en una parcela de 11.480 m2, con posibilidades de utilizar para diferentes usos... La ubicación de esta finca a la venta en Javea es inmejorable ya que está muy céntrica y cerca tanto del casco antiguo, el puerto y la playa del Arenal, estando todo a poca distancia en coche. En todas estas zonas podrá encontrar multitud de servicios, tiendas, supermercados, restaurantes y bares de tapas locales. La playa de arena del Arenal está a sólo cinco minutos en coche, y aquí podrá encontrar centros de actividades donde poder organizar un excursión de submarinismo, alquilar una moto acuática, kayaks, scooters y mucho más... Según un estudio científico realizado en los años 90, Jávea fue considerada como el primer mejor micro clima del mundo, seguida de Río de Janeiro y, para ser sincero, se puede disfrutar de una gran temperatura durante todo el año con una media que oscila en torno a los 18°C. Esto demuestra que Jávea es elegida por muchos para pasar sus vacaciones aquí y muchos para vivir todo el año, lo que significa que no como muchas zonas costeras está siempre llena de vida incluso en los meses de invierno.... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Fantástica y muy bien cuidada villa en Costa Nova con espectaculares vistas del Montgó y el mar. La parcela de 1193 m2 es más grande de lo normal en esta zona y la casa de 291 m2. En la planta principal encontramos el salón-comedor y la cocina independiente además de acceso directo a la terraza que dispone de cocina exterior- barbacoa y a una habitación ideal como habitación de invitados o oficina. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite con una enorme bañera esquinera. Este dormitorio podría utilizarse como un apartamento independiente ya que tiene adosada una salita de estar y terrazas enormes. Esta planta tiene dos dormitorios más y un baño. El sótano se ha acondicionado con doble aislamiento para poder instalar un gimnasio, sauna, cuarto de plancha y trastero y evitar humedades en el futuro. La casa se calienta con 3 chimeneas (de leña, gas y pellets) o la calefacción central (gas) y dispone de aire acondicionado para los meses más cálidos. Tiene una piscina enorme, recientemente remozada, en una igualmente enorme terraza. El jardín es mediterráneo en diferentes niveles (bancales) y de muy fácil mantenimiento. #ref:1113
España
Chalet independiente de obra nueva con las mejores calidades y vistas al mar. La vivienda tiene 174 m2 construidos sobre ua parcela de 840 m2. El chalet está distribuido en un amplio salón-comedor con amplios ventanales, una cocina, una habitación principal con baño en suite y vestidor enorme con ventanas domotizadas y salida a una terraza con maravillosas vistas al mar, dos habitacion dobles equipadas con armarios empotrados y dos cuartos de baño. La habitación principal se encuentra en la primera planta, las otras dos habitaciones se sitúan en la planta baja. La casa está equipada con suelo radiante y estufa de pellets en el salón. En el exterior del chalet podemos disfrutar de una inmensa terraza con vistas al mar, piscina infinity, zonas ajardinadas y barbacoa. También dispone de zona de aparcamiento y trastero. No esperes más para visitar esta casa. Denia tiene una costa de 20 km; y las playas del norte son amplias y de arena. En el sur hay calas rocosas. La ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como por ejemplo el de les Roques o el de Baix la Mar, las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar. En Dénia puedes disfrutar de una gran gastronomía donde destacan la paella, el suquet, espencat, marisco,etc. El clima de Denia es especialmente suave y plácido, con una media anual de 18 ºc. Los inviernos son cortos y apacibles y, los veranos, largos y cálidos. Denia se comunica, a través de la carretera nacional N-332 y a través de la Ap-7 E-15 Salida 62. Además dispone de una estación de autobuses y ferrocarril. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.
Dénia (Alicante)
CHALET INDEPENDIENTE con un total de 5 dormitorios, 3 baños en exclusiva zona de Denia. 360 grados de preciosas vistas tanto al mar, a Denia y a la Montaña del Montgo. La parcela de 600m2 se divide en 3 viviendas claramente definidas. Una vivienda principal toda en una sola planta con amplio salón con chimenea y salida a una enorme terraza Solarium con hermosas vistas al mar y a la piscina privada, cocina abierta al salón comedor, 2 dormitorios dobles y un baño. Toda la planta es exterior, muy luminosa, está decorada con muy buen gusto. El resultado es un ambiente muy acogedor... En la planta inferior encontramos un apartamento con entrada independiente, salón comedor, cocina abierta al salón, dos dormitorios y un baño. Esta parte tiene un hermoso porche con acceso directo a una piscina de 8x4 metros, zona ajardinada y barbacoa. Vistas panorámicas al mar y al paraje natural que lo rodea. Por otro lado dispone de un estudio independiente totalmente reformado para huéspedes con cocina americana parcialmente equipada y salon. Una escalera de caracol nos lleva a la planta inferior donde hay un dormitorio y un baño con ducha, también con salida directa al jardín. Ideal para preservar la privacidad cuando se tienen visitas. Marquesa VI es una de las zonas más exclusivas de Denia, tanto por la belleza de su entorno, sus inmejorables vistas al mar y a la montaña, por la tranquilidad que ofrece el vecindario, y sin duda por la cercanía al centro de la ciudad (2 min en coche). Una oportunidad inmejorable para vivir todo el año o parte de él disfrutando de las maravillas que ofrece el Mediterráneo. #ref:VIL593
Dénia (Alicante)
Chalet adosado situado en la población de Denia, zona las Rotas. Esta ubicado en una zona muy tranquila, a los pies del Montgo. La urbanización dispone de 14 viviendas.La vivienda está construida con materiales de primera calidad. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente, amplio salón comedor con chimenea, tres amplias terrazas, con fantasticas vistas al mar, un trastero y dos plazas de parking descubierto.Desde todas las estancias de la vivienda, se pueden apreciar unas fantásticas vistas al mar y a la montaña.Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos.Piscina comunitaria.Domótica.

Chalet en venta en denia

385.000,0 €

Dénia (Alicante)
Chalet de estilo moderno, situado en área tranquila de El Montgó/ Rotas a tan solo 2 km del centro y playas de Las Rotas de Dénia. Con una superficie 235 m2, parcela privada de 900 m2,,cocina americana completamente amueblada, A/A por conductos, calefacción central gas, gran salón con chimenea con grandes ventanales desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al mar, terraza cubierta y descubierta, gran sótano de 90m2 actualmente trastero se podría también destinar a apartamento independiente, bonito jardín con vistas el mar y zona de BBQ, piscina privada, zona de parking techado. Por su buena orientación es muy soleada durante todo el año, incluso en invierno. Zona muy tranquila, rodeada de naturaleza. La Playa de Las Rotas está declarada Reserva Marina por la riqueza de sus aguas y su incomparable belleza. No olvide disfrutar de una mañana o de un atardecer en las Rotas, relajarse en sus aguas o gozar de la cocina mediterránea en sus restaurantes ó disfrutar de la puesta de sol en alguno de sus chiringuitos. En URUDENIA Servicios Inmobiliariarios contamos con un equipo de agentes inmobiliarios, abogados, consultoría, asesoría. Podrá comprar en Denia, Moraira, Jávea, Calpe, Cumbres del Sol…etc, sin duda las mejores zonas.
Dénia (Alicante)
Chalet de estilo moderno en venta en Denia (zona Montgo). Vivienda de 283 m2 distribuida en dos plantas en una parcela de 900 m2. La casa tiene 283 m2,que consiste de un salón amplio con acceso a la terraza, tres dormitorios y dos cuartos de baño, un aseo, cocina equipada de electrodomésticos de gama alta, lavadero, despacho. Distribuida en dos plantas, en la planta baja cuenta con salón comedor, cocina abierta con salida a la terraza, un dormitorio principal con su propio baño y un baño de cortesía, vestidor; en la planta superior están dos dormitorios y un cuarto de baño, terraza con vistas al mar. Destacamos calidades como aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados por toda la casa, parking para varios vehículos, piscina privada, placas solares. Una casa cómoda para vivir todo el año y disfrutar de la vida Mediterránea. Tienes alguna pregunta? Contacta con uno de nuestros agentes y te enviamos más información. Si buscas una casa moderna en Denia mira nuestro catálogo de propiedades de obra nueva.
Dénia (Alicante)
Chalet en Denia zona La Pedrera, dispone de 192 m2. de superficie, además 800 m2 de superficie de parcela, 30 m2 de comedor, 3 habitaciones (un dormitorio con baño en suite), un baño, un aseo, propiedad en muy buen estado, cocina independiente equipada, orientación suroeste. Posibilidad de apartamento en la parte inferior.Extras: aire acondicionado F/C split, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, piscina privada, ducha exterior, puerta blindada, t.v., terraza amplia cubierta, trastero, garaje privado y parking abierto incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles frutales, montaña, preciosas vistas al mar.
Xàbia (Alicante)
Este impresionante chalet con vistas al mar en venta en Jávea se encuentra a poca distancia en coche de la playa de arena del Arenal, al final de un Cul de sac en una exclusiva finca.. Disfrutando de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña, este chalet en venta en Javea con vistas al mar consta de 4 dormitorios dobles con terraza, dos de ellos con baño en suite, un baño familiar y un aseo. El salón y el comedor tienen un techo de doble altura y mucha luz desde las ventanas de todos los lados que se abren a las terrazas y a las vistas al mar.. La cocina moderna es independiente y se abre a un lavadero y también a la terraza cubierta junto a la piscina, ideal para disfrutar de una cena al fresco.. Este chalet en venta en Javea con vistas al mar dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor y frío en todas las habitaciones, doble acristalamiento y un garaje al que se accede a través de la entrada y de puertas eléctricas.. Los jardines de esta impresionante propiedad están en un orden fantástico y la propiedad está lista para disfrutar... Jávea está situada en el norte de la provincia, en el punto más oriental de la costa mediterránea. La isla de Ibiza se encuentra a unos 90 kilómetros (56 mi) al este, y se puede ver en días claros. Las tierras agrícolas, llanas y fértiles, se extienden a lo largo de varios kilómetros hacia el interior, atravesadas por pequeños arroyos y utilizadas principalmente para el cultivo de cítricos y olivos. El litoral de Jávea cuenta con cuatro cabos; Cabo de San Antonio, Cap de la Nau (el más grande), Cap Negre y Cap Martí y se ha convertido en un destino muy popular en los últimos años como una alternativa tranquila para disfrutar del clima y la comida española... El Macizo del Montgó, que alberga Javea, es la cumbre más alta de la región con una altura de más de 750m. El Parque natural del Macizo del Montgó fue declarado en 1987, se extiende por la zona de La Plana hasta el cabo de Sant Antoni, el Cabo de San Antonio se encuentra en las cercanías.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Dénia (Alicante)
En una zona muy emblemática de Denia se vende este Chalet con 180 m² construidos, 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón comedor, cocina independiente, terraza cubierta unos 35 m², y descubierta unos 70 m². construido en el año 2001. VISTAS AL MAR, calefacción central a gas propano, carpintería exterior de aluminio con doble cristales, arcos de tosca, aire acondicionado, puertas de maderas lacada blancas, armarios empotrados, porche y un jardín privado con una parcela de 970 m². También con 2 pergolas, garaje cerrado, muro de fachada de granitos a mano. Orientación NORESTE. A 2,5 km de DENIA La tranquilidad es Reina en este lugar ideal para pasar la temporada de verano, vivir todo el año o para alquiler de temporada. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este precioso chalet independiente todo en planta. Situado en la parte baja del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista fantástica al paraje natural del Montgó. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que tiene la posibilidad de un toque personalizado según el criterio del cliente. Dispone de mucha luz natural, la vivienda es muy confortable. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL540
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este chalet todo en planta situado en la parte alta del Montgó, subiendo por la Pedrera. Ofrece tranquilidad y una vista al mar y al monte muy bonita. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que necesita un toque personalizado según el criterio del cliente, con la posibilidad de desarrollar una construcción muy moderna. Dispone de mucha luz natural, y con una bonita vista al mar desde las ventanas del comedor, la vivienda es muy práctica. Con 85 m², 2 habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño y lavanderia (antes era otro baño mas), una piscina privada de 6 X 3 m, y una parcela con más de 600 m² tiene un amplio jardín. Garaje cerrado. 2 aparatos de aire acondicionado. Necesita un pòco de reforma. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL254
Dénia (Alicante)
Las 2 viviendas tienen en total 3 habitaciones, 2 salónes, 1 con chimenea, 2 cocinas, 1 independiente en la vivienda principal y con salida a la galería con una bonita vista, amplio porche acristalado, una piscina de 8 x 4 m, y una parcela de más de 1.000 m² tiene un amplio jardín. Necesita reforma. En la construcción a lado, encontramos una vivienda completa con una estancia muy amplia con su cocina francesa comedor y un sofa con doble cama, todo en planta baja, un baño con ducha y ventana. A lado hay un amplio trastero, y por arriba un amplio garaje cerrado y un taller mecánico. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este chalet todo en planta situado en la parte alta del Montgó, ofrece tranquilidad y una vista al mar muy bonito. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que necesita un toque personalizado según el cliente, con la posibilidad de desarrollar una construcción muy moderna. Dispone de mucha luz natural, la vivienda es muy práctica. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL249
Dénia (Alicante)
Villa de lujo moderna en venta de 4 dormitorios con vistas al mar en La Sella Golf Resort Dénia Costa Blanca Alicante EspañaDenia La Sella Golf Resort, Villa moderna en venta de nueva construcción que se terminó en 2016, 454 m2 construidos sobre una parcela de 1.200 m2, 4 dormitorios, 4 baños, con vistas impresionantes del campo de golf, el mar Mediterráneo, al Portixol de Jávea y el macizo del parque natural del Montgó. La casa está diseñada de manera que se ha integrado en el entorno y se ha aprovechado al máximo las vistas y el sol. Desde el acceso llegamos al aparcamiento que está unido en armonía con la vivienda. Y seguidamente al hall de entrada desde el que podemos disfrutar del amplio salón comedor y la cocina abierta por terminar (No incluida en el precio). Además hay 1 aseo de cortesía. En esta misma planta y saliendo del salón comedor hay una amplia terraza y una fantástica barbacoa. Una escalera interior nos dirige a la planta baja donde encontraremos todos los dormitorios, 4 en total. El dormitorio principal muy amplio y con un baño enorme en suite. Además hay tambien 3 baños. Los baños son amplios y de diseño con sanitarios y gritería franceses. Encontramos también en esta planta la posibilidad de hacer una 5ª habitación. Y por último el sótano: aquí se ubican las zonas de máquinas, depuradora biológica, etc y una zona diáfana de 86 m2. El jardín es aterrazado, adaptándose al terreno y fácil de mantener.Perfecto para amantes del golf. La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua. La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.
Dénia (Alicante)
Precioso chalet de 3 dormitorios en amplia parcela de 830 m2 en una zona muy tranquila, a poco más de 1 km. de playa de arena y menos de 3 kms. del centro de Denia. Vivienda en prefecto estado con 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, cocina y amplia terraza cubierta con vistas al mar. Cuenta con garaje y un amplio trastero. Piscina con terraza descubierta con vistas tanto al mar como al Montgó. La vivienda cuenta con aire acondicionado (frío y calor), agua sanitaria con placas solares, ventanas de PVC con doble acristalamiento, varios trasteros, chimenea y barbacoa. Parcela totalmente vallada, con jardín y en una zona privilegiada tanto por su tranquilidad como por su cercanía a playa. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
DHA-VIL254. SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece este chalet todo en planta situado en la parte alta del Montgó, subiendo por la Pedrera. Ofrece tranquilidad y una vista al mar y al monte muy bonita. Conserva un estilo mediterráneo, sin embargo es una propiedad que necesita un toque personalizado según el criterio del cliente, con la posibilidad de desarrollar una construcción muy moderna. Dispone de mucha luz natural, y con una bonita vista al mar desde las ventanas del comedor, la vivienda es muy práctica. Con 85 m², 2 habitaciones, salón con chimenea, cocina americana, baño y lavanderia (antes era otro baño mas), una piscina privada de 6 X 3 m, y una parcela con más de 600 m² tiene un amplio jardín. Garaje cerrado. 2 aparatos de aire acondicionado. Necesita un pòco de reforma. DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL254. Visítanos en Todopisospain.
Dénia (Alicante)
En un enclave UNICO y próximo al centro de Denia se encuentra ubicado este magnífico Chalet con una parcela de 1000 m2 y 200m2 construidos. Tiene excelentes características. Una de ellas.. la privacidad!! Es uno de los pocos chalets que estando rodeado de viviendas.. tiene Privacidad absoluta!! Desde el jardín se accede directamente al Parque Natural del Montgo. Pero además desde la terraza principal del Chalet tiene maravillosas vistas panorámicas tanto al mar, al Castillo de Denia, a la montaña... La vivienda ha sido totalmente reformada con muy buen gusto y excelente distribución. Todo el chalet es muy luminoso, muy alegre, el sol entra en casi todas las estancias. En la planta principal tenemos un amplio salón comedor con chimenea, una cocina moderna de muy buen tamaño, galeria independiente, dormitorio con salida directa a la terraza principal con vistas panorámicas al Castillo, a Denia y al Mar. Enfrente encontramos un segundo dormitorio y un baño de gran dimensión. En la planta superior tenemos un dormitorio con salida a una terraza muy soleada, segundo dormitorio y otro baño. Tiene armarios empotrados por toda la vivienda. Asimismo la vivienda tiene la posibilidad de tener un estudio con entrada independiente en la Planta baja Calefacción central por gasoil, splits de aire acondicionado en toda la casa, mosquiteras, parabólica.. completamente equipado Toda la entrada a la vivienda está construida en piedra, con mucho encanto y rodeada de árboles y plantas con muchos rincones Hay parking cerrado y otro techado. En total tiene una capacidad para unos 6 coches El entorno transmite tranquilidad, naturaleza y encanto. Todo esto... apenas a 3 minutos en coche del centro de Denia MUY RECOMENDABLE!!!! #ref:VIL482
Xàbia (Alicante)
Este increíble chalet se encuentra en uno de los puntos más altos de Jávea en una parcela exclusiva. Con una de las mejores y únicas vistas de la bahía de Jávea y sus alrededores, desde Montgó hasta Cabo De San Antonio y Cabo La nao. Hay dos entradas, peatonal o por la entrada privada al garaje cerrado. En el nivel principal en la entrada, está el pasillo que conduce al salón abierto con una chimenea construida en tosca, comedor, baño, cocina y el hall que te lleva al dormitorio principal con baño y terraza abierta con vistas al mar. El salón y el comedor tienen acceso a la zona de comedor exterior con vistas panorámicas. Haciendo su camino a la planta baja tienes un segundo salón, baño y dos dormitorios dobles con un baño ensuite, este dormitorio tiene acceso a la zona de la piscina. No se ha ahorrado ningún gasto en el paisajismo de esta propiedad que está en una parcela plana, no como otros en muchos niveles. Esta zona contempla una piscina de 8x4, cocina exterior y zona de barbacoa, muchas arboles frutales y palmeras, flores y su césped que se riega con su propio sistema de riego. Debe ser visto.
Dénia (Alicante)
SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece esto chalet adosado situado en una zona privilegiada a pocos metros de la playa de las Deveses, con una preciosa vista al mar y al parque natural, rodeados de una tranquilidad y un encanto de naturaleza, está situada en la mejor zona natural cerca de Denia. A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Denia y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montanismo y navegación. A la vivienda con una superficie construida de 135 m², se accede por un bonito jardin y porche delantero con barbacoa, en la planta baja principal encontraremos un salón comedor con salida al jardín trasero de 45M² y vista a la piscina y a la zona comunitaria, con sauna comunitaria, y vista al mar. La cocina con barra americana equipada, 1 habitación grande y 1 baño. En la 1 planta encontramos otras 2 habitaciones. baño y salida a la terraza, aire acondicionado. En la segunda planta tenemos una habitación mas, un baño con ducha y un amplio solárium privado. La vivienda se vende equipada y amueblada según inventario. Orientación SUR ESTE DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:VIL264

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.