-
loading
Solo con imagen

Chalet vistas mar bolnuevo

Mazarrón (Murcia)
A tan solo 800 metros de la playa de Bolnuevo, y construida en el año 2002 esta vivienda de lujo reúne todas las cualidades para disfrutar de una vida de hogar. Ideal para familias grandes, como para vivir varias generaciones en ella, ya que esta dividida en varias plantas, todas ellas con cocina, salón comedor, dormitorios y baño. En su interior tiene 3 plantas, solarium, sótano y garaje. En total tiene 8 dormitorios, 3 cocinas abiertas al salón y 7 baños. Destaca su cenador en la primera planta con cristalera y vistas al mar, su sala de cine ubicada en el sótano, su solarium con aseo y dos dormitorios y su garaje para 3 coches. La parcela de unos 300 metros aproximados acoge a una piscina cubierta de agua salada, una cocina con salón techado, trasteros y un hermoso jardín con plantas exóticas fáciles de mantener. La orientación de la vivienda al este y al sur ayuda a su luminosidad, así como las amplias critaleras exteriores que le caracterizan. Calidades de aire acondicionado A/C en todas las habitaciones, calefacción de suelo radiante, suelo exterior enlosado son muchas de las que te puedes encontrar en esta vivienda. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00028

Chalet en bolnuevo

270.000,0 €

Mazarrón (Murcia)
BOLNUEVO. Chalet independiente con 3 dormitorios, 3 baños y amplia parcela situado muy cerca de la Playa de Bolnuevo, Mazarrón. Planta Baja: Porche. Salón comedor. Dormitorio con espacio de almacenaje. Cuarto de Baño. Cocina amueblada con despensa y acceso a Patio. Planta Alta: 2 Dormitorios, el principal con Terraza con vistas. Cuarto de Baño. Amplios espacios exteriores: con jardines, terrazas, piscina, zona de aparcamiento para vehículo, Cuarto de Baño completo y Cuarto Trastero. Totalmente amueblado. Armarios empotrados. Superficie construida 135 m2 aproximadamente, más extensiones y porches. Superficie de Parcela: 346 m2 aproximadamente. Año de construcción: 2001. En perfecto estado. La vivienda – construida sobre una parcela de esquina con fachada a dos calles - se encuentra en la mejor área residencial de Mazarrón, una zona de exclusivas viviendas unifamiliares. Bolnuevo es un bonito paraje situado a los pies de la Sierra de las Moreras, junto al mar. Antiguo pueblo de pescadores es conocido por las famosas Gredas (o Ciudad Encantada) una montaña modelada por el viento y el agua a lo largo de los tiempos conformando un paisaje de caprichosas a la par que mágicas formas. Muy popular es también su Romería que cada mes de noviembre rememora 'El Milagro' de la expulsión de los piratas allá por el siglo XVI. Su playa - kilométrica y de arena dorada – está galardonada con la Q de Calidad. Historia, montaña y mar. Hoy en día Bolnuevo es todo eso y mucho más. 300 días de sol al año, una temperatura media de 20ºC y todos los servicios y comercios que necesitas, hacen de este rincón del Mediterráneo el lugar perfecto para vivir todo el año junto al mar. Tu vida comienza aquí. No pierdas esta oportunidad y contacta ya con nosotros para más información y visitas los 7 días de la semana. Inmobiliaria Costa Calida: especialistas en Bolnuevo y Puerto de Mazarron desde 1988. www costa-calida net #ref:VIL_1607 -113
Mazarrón (Murcia)
Chalet con encanto en la zona de Bolnuevo sobre una parcela de 258 m2 con piscina privada de 7 x 4 metros.La vivienda cuenta con porche acristalado, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada y dos baños (uno de ellos en suite).En la terraza tiene un cuarto de almacenaje que se puede convertir en un dormitorio extra con un baño.Rodeada de un bonito jardín con plantas y palmeras, chiringuito, zona de barbacoa y zona de parking con pérgola de madera y con gran trastero para guardar herramientas y enseres.En la planta alta tiene un solárium desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.Se recomienda visitar!!!.Bolnuevo es uno de los mejores enclaves de los que dispone La Bahía de Mazarrón, con playas idílicas, calas, zonas verdes y protegidas, donde disfrutar del buen clima, así como bares, restaurantes, autobuses y todos los servicios necesarios.
Mazarrón (Murcia)
Chalet de obra nueva en la zona de Bolnuevo con calidades de primera a estrenar.Sobre una parcela de 215m2 con terrazas y piscina privada. La vivienda cuenta con 4 dormitorios (uno en planta baja), dos baños, amplio salón con salida a la piscina, cocina independiente con lavadero, solárium y amplio garaje con capacidad para varios coches.
Mazarrón (Murcia)
Coqueto y acogedor chalet individual con parcela propia y piscina, en la zona de Bolnuevo. La vivienda se distribuye en una sola planta, y consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor y cocina, un porche delantero que da acceso a la amplia terraza pavimentada con piscina y zonas ajardinadas. En la cubierta existe una terraza con acceso desde el exterior. Dispone de dos entradas, una peatonal y otra para vehículos y de una zona a distinto nivel con terraza, zonas ajardinadas y trastero. Vistas al mar desde la terraza. Zona residencial tranquila.Merece la pena visitar y es idóneo tanto para vacaciones como para residir todo el año.Zona céntrica, cerca playas y a todos los servicios.
Mazarrón (Murcia)
Bonito chalet independiente en la zona de Bolnuevo. Dispone de una supeficie de 400m, con 130m construídos.La vivienda se distribuye en salón comedor amplio, 3 habitaciones, 2 baños, todo provisto de aire acondicionado, gran terraza con zona barbacoa, parking en sótano, y piscina privada de grandes dimensiones.La vistas al mar y a la montaña son impresionantes.Se vende completamente amueblada.
Mazarrón (Murcia)
OPORTUNIDAD, Chalet con encanto en la zona de Bolnuevo sobre una parcela de 258 m2 con piscina privada de 7 x 4 metros. La vivienda cuenta con porche acristalado, amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada, 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). En la terraza tiene un cuarto de almacenaje que se puede convertir en un dormitorio extra con un baño. Rodeada de un bonito jardín con plantas y palmeras, chiringuito, zona de barbacoa y zona de parking con pérgola de madera y con gran trastero para guardar herramientas y enseres. En la planta alta tiene un solárium desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Se recomienda visitar!!!. Bolnuevo es uno de los mejores enclaves de los que dispone La Bahía de Mazarrón, con playas idílicas, calas, zonas verdes y protegidas, donde disfrutar del buen clima, así como bares, restaurantes, autobuses y todos los servicios necesarios.

Chalet - bolnuevo

465.000,0 €

Mazarrón (Murcia)
Impresionante chalet con vistas al mar en una de las mejores zonas de Mazarrón. Dispone de amplia parcela exterior con zonas ajardinadas con césped y arboles, piscina privada, zona de barbacoa y porche, todo totalmente acondicionado y equipado para su disfrute.En la planta baja se encuentra un salón-comedor con chimenea de leña, cocina anexa equipada, zona de lavadero y tres dormitorios dobles todos ellos con armarios empotrados. Dos baños completos uno de ellos en uno de los dormitorios. La planta superior consta de un dormitorio con una gran zona de armarios y baño propio. Acceso directo al solarium con vistas panorámicas al mar ya las montañas.La vivienda dispone de sotano con garaje, trastero y bodega.Se recomienda visitar.
Mazarrón (Murcia)
TU CASA DEFINITIVA EN BOLNUEVO. CHALET con 3 dormitorios y amplias terrazas ubicado en una parcela de esquina en la urbanización Playasol-2 de Bolnuevo (Mazarrón, Región de Murcia). Planta BAJA: Salón comedor con chimenea. 2 Dormitorios. Cuarto de Baño completo. Cocina amueblada con electrodomésticos. Planta ALTA: Dormitorio con Baño en suite y acceso a Terraza privada con vistas. GARAJE cerrado, grande. Amplios espacios exteriores con zonas variadas para disfrutar, barbacoa, terrazas… Totalmente AMUEBLADO (salvo algunas piezas personales). Armarios empotrados. Superficie construida: 109 m2 aproximadamente, sobre una parcela de 275 m2 aproximadamente. Orientación: Este. Distancia a la Playa (Bolnuevo): 580 metros. Año de construcción: 1996. En perfecto estado. BOLNUEVO es un trocito de Mazarrón situado a los pies de la Sierra de las Moreras, junto al mar. Antiguo pueblecito de pescadores es conocido por sus famosas Gredas (o Ciudad Encantada) una montaña modelada por el viento y el agua a lo largo de los tiempos conformando un paisaje de caprichosas a la par que mágicas formas. De hecho es una de las estampas más famosas de la Región de Murcia. Muy popular es también su Romería que cada mes de noviembre rememora 'El Milagro' de la expulsión de los piratas allá por el siglo XVI. Su playa - kilométrica y de arena dorada - está catalogada con la Q de Calidad, y esto no es cualquier cosa. Historia, montaña y mar. Hoy en día Bolnuevo es todo eso y más. 300 días de sol al año, una temperatura media de 20ºC y todos los servicios que necesitas hacen de este rincón del Mediterráneo español el lugar perfecto para vivir todo el año junto al mar. Tu vida va a comenzar aquí. Un buen chalet a un buen precio: TU CASA DEFINITIVA EN BOLNUEVO. Contacta con nosotros para más información y visitas. COSTA CALIDA EXCLUSIVAS INMOBILIARIAS: muchos años de experiencia en Puerto de Mazarrón. www costa-calida com #ref:VIL_1453-20
Mazarrón (Murcia)
Fantástico chalet con 600m de parcela en la zona de Bolnuevo, con impresionantes vistas al mar.La vivienda dispone en planta baja un apartamento de invitados, con entrada independiente y completo, con cocina, salón 1 dormitorio y 1 baño.La planta principal dispone de 4 habitaciones más y 3 baños. Además tiene sótano con aparcamiento. y en la ultima planta solarium.Se vendería completamente amueblada.Las vistas son panorámicas al mar y a la montaña, así como la tranquilidad de la que se goza, y el buen clima para disfrutarlo durante prácticamente todo el año y la cercanía al mar.Merece la pena visitarla !!!!!!
Mazarrón (Murcia)
Amplio chalet listo para entrar a vivir en una de las zonas mas exclusivas de Mazarrón como se Bolnuevo. La vivienda cuenta con parcela de 146 m2 con porche, piscina privada, zona de aparcamiento y lavadero. En planta sótano tiene una amplia habitación con un cuarto trastero. El primer piso tiene un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada y equipada con salida a la terraza y un baño. El segundo piso tiene tres dormitorios dobles (el principal con un gran vestidor y terraza con vistas al mar) y baño completo. Se vende amueblada. Con una pequeña selección de tiendas, bares y restaurantes, Bolnuevo es el lugar ideal para disfrutar de una tranquila escapada junto al mar alrededor de las amplias playas de arena que lo convierten en un verdadero paraíso. Situado en la parte sur de la Bahía de Mazarrón, Bolnuevo se encuentra a unos 5 minutos del Puerto de Mazarrón ya 5 minutos de Mazarrón.
Mazarrón (Murcia)
Impresionante chalet en la popular zona de Bolnuevo, con gran porche y vistas abiertas a toda la Bahía. La vivienda dispone de amplia parcela, 630m, con arbolado, diferente vegetación, terrazas a diferentes alturas, con mesas y sillas hechas de obra, con gran piscina privada, también con vistas al mar. Dispone de cocina equipada y amueblada, independiente, salón comedor luminoso, porche cerrado acristalado, como otra salita, 3 dormitorios dobles, y 2 baños. Abajo hay trastero y cochera y dispone de solárium también. Se vendería completamente amueblada. Es sin duda una oportunidad tanto de precio como de ubicación, ya que, al estar en alto se divisa toda la Bahia. Un lugar sin duda idóneo para vivir y disfrutar del relax y la tranquilidad. La Costa Mazarronera tiene un total de 30 km de playas vírgenes, ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo y el esquí acuático, o simplemente para tomar el sol, mundialmente famosa por su belleza y sus aguas cristalinas. También puede pasear por el hermoso paseo marítimo cerca del mar Mediterráneo y probar la cocina local en uno de los diversos restaurantes, como la "Paella" con vista al mar. El paraíso europeo está perfectamente conectado con los aeropuertos y las principales autopistas, el nuevo aeropuerto de Murcia (CORVERA) está a solo 30 minutos en automóvil y el aeropuerto de Alicante a solo una hora.
Mazarrón (Murcia)
Impresionante chalet en Bolnuevo con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Con 630 m2 de parcela con jardín y piscina privada y 200 m2 de vivienda que cuenta con salón con cocina americana, tres dormitorios dobles y dos baños. Una vivienda de lujo para disfrutar de la tranquilidad y las mejores vistas a la bahía.
Mazarrón (Murcia)
Impresionante chalet en la zona de Bolnuevo con fantásticas vistas.La vivienda se distribuye en tres plantas, conssstruidos 580m2, una de ellas un gran sótano que ocupa toda la superficie de la casa.Se distribuye en varias estancias, amplios salones con zona de comedor. cocina equipada y mueblada, con vistas al mar, 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 salones, terrazas con vistas fantásticas también y piscina privada, ubicada en una parcela de 1000m2.También tiene aire acondicionado, calefaccion, toldos etc.Una gran casa, para disfrutar del descanso, la tranquilidad, y las playas del lugar.
Mazarrón (Murcia)
Bonito y cuidado chalet, con amplio jardín y vistas al mar !!!. La vivienda se ubica en una parcela de 505m2, que rodea a la vivienda y se distribuye en salón comedor amplio, cocina independiente, amueblada y equipada con despensa y zona lavadero, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, garaje privado y altas calidades de construcción. Ideal tanto para residir todo el año como para pasar temporadas estivales. Se encuentra en zona muy tranquila, rodeado de arbolado, a unos 700m de las playas de la zona, de Bolnuevo, así como cercano a todos los servicios tales como bares, restaurantes, farmacias etc. Merece la pena visitar.
Mazarrón (Murcia)
Espectacular chalet en Bolnuevo con piscina, amplia parcela. Dispone de jacuzzi en habitación con vistas al mar. Oportunidad de una gran vivienda en una zona privilegiada. Solicite visita sin compromiso alguno. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00015
Mazarrón (Murcia)
Bonito chalet, de estilo mediterráneo en la zona de Bolnuevo que cuenta con una parcela de 700m2 y 320m2 construídos de vivienda, en esquina, muy próximo a las playas.Dispone de piscina privada y jardín, con unas vistas impresionantes de la Bahía.Se distribuye en cocina independiente equipada y amueblada, lavadero, salón comedor, terraza, 4 habitaciones,(dobles), 2 baños, 1 aseo.Los suelos son de tarima, tiene chimenea interior y carpintería exterior de aluminio.Dispone de aire acondicionado.Merece la pena visita.
Mazarrón (Murcia)
Fantástica villa situada en la residencial zona de BOLNUEVO, con vistas panorámicas al MAR y a la montaña inigualables!!. El chalet está diseñado con un concepto abierto, zonas amplias y modernas, espacios diáfanos, para disfrutar de la luz natural y las impresionantes vistas que la ubicación permite. Construido en una parcela de 740m2 y 680m útiles, a la vivienda se accede por el amplio porche al salón comedor, cocina abierta, en isla, por la que se sale a una amplia terraza, dispone de salón independiente, dormitorio principal de 50m2 con vestidor y baño en suite, y otra habitación doble, con otro baño. En la primera planta hay otra habitación y un espacio totalmente abierto con otra gran terraza. En el sótano esta el garaje con espacio como para 4 coches, otra gran terraza con piscina y vistas fabulosas, zona de barbacoa, y un apartamento de invitados, con salón - cocina, y un baño. Construida con las ultimas calidades, la vivienda es muy interesante ya que permite hacer diferentes espacios. VISITALA SIN COMPROMISO !!.
Murcia (Murcia)
chalet con terreno de 1200 m2. el chalet dos viviendas independientes. el primer chalet consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y porche y el segundo chalet consta de 4 habitaciones, 1 baño, salón con chimenea, cocina equipada y porche con barbacoa y horno de leña. toda el chalet dispone de agua caliente por placas solares. las dos viviendas disponen de plaza de garaje privado y rejas de seguridad. los chalet tienen accesos independientes pero también se comunican y disponen desde los porches de vistas al mar, ideal para el verano. el jardín dispone de una gran piscina y tiene, arboles bien cuidado. el pueblo de mazarrón cuenta con unas hermosas playas y es de gran interés turístico. sus principales fiestas son la semana santa y la romería de bolnuevo. gran oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.