-
loading
Solo con imagen

Chalet vacaciones piscina comunitaria

Torrevieja (Alicante)
Gran chalet adosado de 3 dormitorios, situada en Urb. Los Balcones, cerca del hospital universitario de Torrevieja, esta urbanización se encuentra en las periferias de Torrevieja, siendo conocida como una de las mejores zonas, ideal para vivir todo el año o pasar tu vacaciones en esta tranquila zona, que cuenta con todos los servicios y con buen acceso desde la N332 Y AP7. Esta propiedad disfruta de una zona parcela con espacio para aparcar el coche y un amplio porche para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la urbanización que da acceso al interior de la vivienda que se distribuye en 2 plantas. Planta baja con salón-comedor, gran cocina independiente con mucha luz natural, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. En la planta superior encontramos el tercer dormitorio doble con armario y baño con plato de ducha, desde esta misma planta salimos al amplio solárium y con grandes zonas de almacenamiento, así como maravillosas vistas del mar y de la laguna rosa (las salinas). La vivienda esta situada en un residencial donde disfrutan de una bonita piscina bien mantenida que cuenta durante los meses de verano con socorrista para una total seguridad.
Orihuela (Alicante)
Chalet situado en la Urb. de Los Altos. Esta bonita casa tiene 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y patio trasero. El salón es grande y espacioso. También cuenta con una terraza exterior. Un agradable espacio de porche para disfrutar del sol y el fresco en verano. Zona muy popular con todos los servicios disponibles todo el año, cercanía a la playa y servicios de restaurantes y bares al alcance, siendo ésta una urbanización muy tranquila, segura y bien conservada con jardines y piscina comunitaria para disfrutar todo el año. Orihuela Costa es una región costera situada en la Costa Blanca en la provincia de Alicante. Se sitúa en el límite con Murcia, junto a la Manga y el bello Mar Menor. A pesar de su nombre se encuentra a unos 20km de la ciudad de Orihuela. La región cubre varios resorts incluyendo Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Villamartín, Campoamor y Mil Palmeras. Orihuela Costa es un destino ideal para aquellos que buscan vacaciones en familia, con 16km de línea costera diversa. Es también una excelente elección para entusiastas del golf; de hecho Orihuela Costa está equipada con todo lo necesario con instalaciones para el ocio. El tranquilo CHALET de Orihuela costa está situado junto a la bonita ciudad de Torrevieja en la Costa Blanca. La zona es hogar de bellas playas, campos de golf e instalaciones de ocio tales como parques acuáticos, pistas de tenis, carts, etc. De nuevo junto a Torrevieja se encuentra el popular resort de la Zenia. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas: playas de bandera azul, campos de golf, amenidades, restaurantes españoles e internacionales y bellos alrededores para explorar. La Zenia es uno de los resorts más populares de la Costa Blanca.
España
Chalet adosado reformado de 4 dormitorios, 2 terrazas y 2 plazas de párking en complejo residencial con piscina y jardín cerca de la playa en Cala Mayor. Unos 194 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta superior encontramos un distribuidor, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con baño en suite y otro baño a parte. La planta de en medio consta de recibidor en la entrada, aseo, espaciosa cocina equipada y amplio salón independiente, con chimenea y acceso directo a terraza. En la planta baja hay 2 plazas de párking, 1 de ellas cubierta en garaje, coladuría, trastero, 1 dormitorio doble suite con baño, vestidor y acceso directo a maravillosa terraza ideal para disfrutar de la vida con familia y amigos al sol mediterráneo todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación y el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca. En excelente estado, reformado hace poco tiempo con materiales de alta calidad, puerta de seguridad, aire acondicionado y calefacción, en urbanización muy tranquila y cuidada, con jardín y piscina comunitaria y muy pocos gastos de comunidad, a un paso de todos los servicios, transportes y comercios y a tan sólo unos minutos del centro de Palma, paseo marítimo, club náutico, centro comercial Porto Pí y las mejores playas de la isla. PERFECTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS, PASAR SUS VACACIONES O VIVIR TODO EL AÑO E IDEAL PARA INVERSORES GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, POTENCIAL, RENTABILIDAD Y REVALORIZACIÓN DE LA ZONA. Mas porpiedades en Mallorca en puroagents.com #ref:VG-041
España
Chalet adosado de 4 dormitorios, 2 terrazas y plaza de párking en complejo residencial con piscina y jardín cerca de la playa en Cala Mayor. Unos 194 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta superior encontramos un distribuidor, 3 dormitorios dobles con armario empotrado, la principal con baño en suite y otro baño a parte. La planta de en medio consta de recibidor en la entrada, aseo, espaciosa cocina y amplio salón independiente, con chimenea y acceso directo a terraza. En la planta baja hay recibidor en la entrada, coladuría, trastero, baño, 1 dormitorio doble con armario empotrado y cocina integrada en gran salón y maravillosa terraza con barbacoa y ideal para disfrutar de la vida con familia y amigos al sol mediterráneo todo el día en cualquier época del año gracias a su excelente orientación y el encanto de una de las mejores zonas de Mallorca. En muy buen estado, en urbanización muy tranquila y cuidada, con jardín y piscina comunitaria y muy pocos gastos de comunidad, a un paso de todos los servicios, transportes y comercios y a tan sólo unos minutos del centro de Palma, paseo marítimo, club náutico, centro comercial Porto Pí y las mejores playas de la isla. PERFECTO PARA PAREJAS, FAMILIAS CON NIÑOS, PASAR SUS VACACIONES O VIVIR TODO EL AÑO E IDEAL PARA INVERSORES GRACIAS A LA GRAN DEMANDA, POTENCIAL, RENTABILIDAD Y REVALORIZACIÓN DE LA ZONA. #ref:VG-025
Torrevieja (Alicante)
Chalet ubicado en la zona de Nueva Torrevieja, en una residencia cerrada con piscina comunitaria y una pequeña zona para descansar. La residencia tiene solo 9 chalets, y en la mayoría de las casas vive gente durante todo el año. La zona es tranquila, a poca distancia del mar. la propiedad tiene tres dormitorios, uno en la planta baja y dos en la primera planta, un baño en la primer planta y un baño en la planta baja, una sala espaciosa con chimenea y una cocina de estilo americana, también hay un trastero para guardar cosas, hay un área de lavadora y con una ducha de verano. En la primera planta tiene una terraza común para dos habitaciones, y antes de entrar a la casa hay una terraza de verano, esta acristalada. En la parcela hay un área recreativa, áreas verdes, una barbacoa y su propio acceso al territorio interior con una piscina. Una buena opción para vivir durante el año o para vacaciones.
Dénia (Alicante)
Chalet independiente en urbanización en venta en Denia. Acogedor chalet en bonita y muy bien cuidada urbanización en la montaña del Montgó. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones cerca de la playa: 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón con cocina americana, o para vivir todo el año. Mucha terraza descubierta alrededor de la casa, trastero, A/A frío calor, chimenea, calefacción eléctrica mediante placas de mármol, antena parabólica, una piscina comunitaria... Aquí puedes tener tu propia casa unifamiliar por el precio de un apartamento. Si quieres disfrutar de vivir en el campo, pero con poco mantenimiento, quizás te pueda interesar.... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Marbella (Málaga)
Chalet adosado de 2 plantas + solarium en el complejo Las Pergolas de 5 casas adosadas en Artola Alta... La casa se divide en planta baja con salon-comedor con acceso a la piscina comunitaria, aseo y cocina independiente. En la planta alta estan los 3 dormitorios, una en bano en suite, y otro bano adicional. Tambien un solarium con vistas despejadas y parciales al mar... El complejo esta en primera linea de Golf, y a varios minutos de la playa de Cabopino. Ideal para disfrutar con tu familia, como segunda vivienda para disfrutar de las vacaciones o como inversion debido al encontrarse en el reputado municipio de Marbella.
Marbella (Málaga)
Chalet adosado de 2 plantas + solarium en el complejo Las Pérgolas de 5 casas adosadas en Artola Alta. La casa se divide en planta baja con salón-comedor con acceso a la piscina comunitaria, aseo y cocina independiente. En la planta alta están los 3 dormitorios, una en baño en suite, y otro baño adicional. También un solarium con vistas despejadas y parciales al mar. El complejo está en primera línea de Golf, y a varios minutos de la playa de Cabopino. Ideal para disfrutar con tu familia, como segunda vivienda para disfrutar de las vacaciones o como inversión debido al encontrarse en el reputado municipio de Marbella.
Orihuela (Alicante)
Chalet adosado en dos plantas, con bonito jardín, buen vecindario, zona residencial tranquila y a muy pocos minutos del conocido centro comercial ”Zenia Boulevard”, se ubica a pocos minutos en coche de 3 campos de golf y las playas como La Zenia, Cabo Roig. La vivienda de 75 m2, consta de luminoso salón-comedor, cocina americana, 3 dormitorios (uno en planta baja), 2 baños, una amplia terraza en su planta baja, para poder disfrutar de la vida en el exterior. Solárium con vistas despejadas a los alrededores y el mar en el horizonte. La casa se vende equipada y amueblada. Jardín de 61 m2. Sitio para aparcar el coche en la parcela. El residencial dispone de piscina comunitaria. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de aparatos de aire acondicionado frío-calor, perfecto para unas vacaciones familiares o para vivir al sol todo el año."
Cartagena (Murcia)
Estupendo chalet semi adosado recientemente reformado, muy fresco y luminoso en 3 plantas en una tranquila urbanización de Mar de Cristal con piscina comunitaria y jardines. Planta baja con 2 terrazas con pergolas, zona chillout con comedor exterior decorada con cortinas y césped artificial, acceso al salón comedor con chimenea, cocina completamente independiente amueblada con electrodomésticos, suelos de cerámica. Primera planta con suelos de parque, 3 dormitorios y 2 baños. Sótano, persianas de aluminio, ventanas de climalit, armarios empotrados, aire acondicionado, ventiladores de techo. Orientación oeste. La vivienda se vende amueblada y esta impecable ya que ha sido recientemente reformada. Es perfecta tanto para disfrutar de las vacaciones como para vivir todo el año. Situado a pocos pasos de la playa de Mar de Cristal, en una zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V428
Torrevieja (Alicante)
Bonito chalet en esquina con solárium, piscina, jardín y preciosas zonas verdes con piscina comunitaria en una de las mejores zonas de Torrevieja para vivir o disfrutar de sus vacaciones. A que espera, no deje de visitar esta vivienda.
Cartagena (Murcia)
Amplio chalet semi-adosado de esquina en 2 plantas con 3 dormitorios y 2 baños, luminoso, todo exterior, orientación mediodía y reformado íntegramente en una tranquila urbanización de Mar de Cristal con piscina comunitaria exterior y jardines. Planta baja con cocina independiente amueblada con electrodomésticos nuevos, baño completo, 1 dormitorio, salón comedor con acceso a una amplia terraza, trastero y acceso a la piscina y jardines. Primera planta con 2 dormitorios (1 de ellos con acceso a terraza), baño completo, armarios empotrados. suelos de porcelanosa, ventanas de de doble cristal climalit, persianas aluminio, mosquiteras, reja inglesa, toldos, aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón, puerta blindada. Plaza de garaje opcional. Situado a 300 metros de la playa de Mar de Cristal, en una zona tranquila pero cerca de todo lo que pueda desear para unas excelentes vacaciones o para vivir todo el año. El famoso La Manga Club Resort, el hermoso pueblo de pescadores de Cabo de Palos y el pueblo siempre ocupado de Los Belones están a un corto trayecto en coche. Un lugar perfecto para buceadores, entusiastas de los deportes acuáticos y personas que buscan un lugar de 'estilo español'. El aeropuerto de Murcia está a solo 25 minutos y Alicante se encuentra a 60 minutos en coche. #ref:V439
Orihuela (Alicante)
En el corazón de Orihuela Costa se encuentra una de las mejores zonas para vivir y para comprar una vivienda ya sea para todo el año ó simplemente para pasar unas estupendas vacaciones dentro de un entorno único lleno de maravillosas playas este no es otro más que Campoamor. En este estupendo lugar les podemos ofrecer este fantástico Chalet de estilo mediterráneo de 800 m2 de parcela y una vivienda de 300 m2 en 3 niveles. Sótano destinado a garaje, planta baja, se encuentra el vestíbulo, sala de estar, salón/comedor con chimenea, amplia cocina independiente con zona para comer, lavadero cerrado, dormitorio y un baño. Primera Planta consta de 3 dormitorios y 2 baños (1 de ellos en suite). La vivienda dispone también de 3 terrazas, piscina privada, barbacoa, cancha de Baloncesto, se vende la vivienda amueblada, aire acondicionado. Se encuentra a tan solo 500 m de la playa y la urbanización dispone de piscina comunitaria y pista de tenis, se encuentra andando a la playa.

Chalet de 4 dormitorios

108.260,0 €

Torrevieja (Alicante)
Se vende precioso chalet de 115m2, que consta de cuatro dormitorios y dos baños, salon- comedor, cocina con barra americana. Tiene varias terrazas, solarium de 26m2. Residencial cerrado con piscina comunitaria. Perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño o para vivir todo el año. Está en la zona Los Altos. Cerca de todos servicios, hospital, colegios, bares, restaurantes, alrededor varios campos de golf, y tan solo de 2km de centro comercial Zenia Boulevard. A 1,5 km de la playas Cala Piteras. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE TENER TU VIVIENDA CERCA DEL MAR!

Chalet adosado en calpe!

220.000,0 €

España
Se vende chalet adosado de 2 plantas. Tiene 3 dormitorios y 3 baños. Supeficie 164 m2. Tiene terraza y terreno muy cuidado de 150 m2. Sótano muy grande y aparcamiento para 2 coches. AC, calefaccion de gas, internet. Se vende amueblado y con todos electrodomesticos. Situado en urbanizacion Paradero a 2.5 km de la playa y centro de la cuidad. Cerca de la estación de tranvía. Se puede vivir todo el año o venir de vacaciones. Tambien se puede alquilar en verano ya que hay siempre demanda en la zona. Piscina comunitaria. Vistas al mar y montaña. Zona muy tranquila. Acceso directo al parque natural Sierra de Olta. Venta por cambio de domicilio.
Torrevieja (Alicante)
A la venta este bonito chalet adosado en esquina en la tranquila zona de la Veleta, una de las mas prestigiosos de la periferia de Torrevieja, se situada a pocos metros del mar con unas vistas panorámicas y zonas de paseo espectaculares. La propiedad forma parte de un residencial que cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. La vivienda disfruta de un soleado jardín delantero en esquina, desde el que accedemos a la vivienda que se distribuye en 2 alturas. La planta baja cuenta con salón comedor con grandes ventanales y una bonita chimenea, cocina americana totalmente equipada con salida a un patio trasero que da acceso a un amplio sótano habilitado para vivienda, aseo y trastero. Desde escaleras interiores accedemos a la planta 1º que cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios y baño con bañera. Todas las estancias cuenta con ventana y mucha luz natural. La vivienda se vende amueblada, tiene ventiladores de techo para refrescar en verano y calefactores eléctricos en todas las habitaciones para calentar en invierno y toldos exteriores automáticos. Una propiedad estupenda tanto para vivir todo el año como para pasar tus vacaciones cerca del mar
Alicante (Alicante)
En urbanización privada con piscina comunitaria, junto al Parque Natural de las Lagunas de La Mata. Amplio chalet pareado en Residencial Esmeralda, con 3 dormitorios y zona sótano. Máximo 8 personas (2 camas matrimonio y 4 camas individuales). Baño y 2 aseos-ducha. Posibilidad de cuna para bebé, sin coste adicional. Parking en parcela frontal, y bonito jardín trasero con mobiliario, sombrilla y barbacoa portátil. Solicite coste según época del año. Mínimo 2 noches.

Chalet

0,0 €

Mutxamel (Alicante)
URU-1046. Precioso chalet en Mutxamel. Parcela de 200m2 ajardinada, con piscina comunitaria, soleado todo el día por su orientación sureste. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados,una ducha con aseo y un baño al exterior para demás,muy luminosa, salón comedor con cocina barra americana y equipada con electrodomésticos. Playa a menos de 5 kilómetros. Delante de la casa se puede dejar dos coches aunque hay parking en el interior de la parcela.En su entorno encontrarás farmacias, tiendas, supermercados..El clima privilegiado que le caracteriza, le hace de esta localidad un lugar idóneo para comenzar una nueva vida o pasar sus días de vacaciones un nuevo concepto de vivienda basado en la practicidad y la flexibilidad. #ref:1046. Visítanos en Todopisospain.

Chalet

0,0 €

Orba (Alicante)
QGP-00586. Chalet con vistas al mar en venta en Orba. La planta alta está distribuida en salón/comedor, cocina independiente, naya acristalada, un baño y 2 dormitorios. La planta baja consta de un apartamento distribuido en salón/dormitorio, despacho y baño. Hay una piscina comunitaria a 150m. También tiene extras como aire acondicionado, chimenea, parking para un coche con pérgola, trastero, adsl y una cocina de verano. Orba es un pueblo típico español con sus bares y restaurantes a tan solo 20 minutos del mar. Todos los servicios están muy cerca, como por ejemplo el supermercado que está a tan solo 2km. En Ondara está el centro comercial más grande de la zona, que está a 10 minutos de distancia, igual como la autopista hacia Valencia (1h) y Alicante (1h).​​​ Esta propiedad es ideal, ya sea como una casa de vacaciones o para vivienda permanente.. Visítanos en Todopisospain.

Chalet con vistas al mar

320.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
En una de las zonas mas privilegiadas de Torrevieja, donde podras disfrutar de paz y tranquilidad, sol y mar durante todo el año y a la vez tener todos los facilidades a poca distancia andando tal y como bares y restaurantes, parada de autobus, supermercado, bancos. etc y la mas bonita y amplia playa: Playa de la Mata. Chalet semi-adosado, de diseño, listo para entrar a vivir con impresionantes vistas al mar y piscina comunitaria. Lo tiene todo preparado para poder disfrutar de las mejores vacaciones en la zona.

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
BLU-BR00314. Se vende bonito Bungalow en el Km 7 de Las Marinas de Dénia. Situado en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina comunitaria, a tan sólo 350 metros de la playa. Ideal para tus vacaciones. La vivienda se distribuye en salóncomedor, cocina office, 2 dormitorios, 1 baño completo y una terraza con salida directa a la piscina. Reformado hace 2 años. ¡Pide información sin compromiso!. Visítanos en Todopisospain.

Chalet adosado riomar

82.200,0 €

España
ACTIVO BANCARIO. Perfecto adosado cerca del mar para disfrutar de las vacaciones en un entorno tranquilo y de parajes naturales. A 1km de la playa. 3 dormitorios, un baño, espacioso salón comedor y bonita cocina. Todo exterior con vistas a su propio jardín privativo. Además cuenta con piscina comunitaria. Si eres un amante del deporte y la naturaleza ven y pasa tu oferta!! Lucharemos por tu sueño. *El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
España
Bonita casa adosada a 100 metros de la playa en zona residencial de Puerto de Alcudia. La propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja consta de amplio salón-comedor, cocina completamente amueblada y equipada, zona de lavandería y un aseo de cortesía. En planta primera nos encontramos con dos dormitorios dobles, uno con baño en suite, otro baño compartido, un despacho (que se puede convertir en otro dormitorio), y un balcón con vistas despejadas. La casa cuenta con jardín privado de unos 24 m2 y un trastero de 9 m2. Ademas, se puede disfrutar de piscina comunitaria. El precio del inmueble incluye una plaza de parking dentro del recinto. Ubicación y alrededores: La playa del Puerto de Alcudia está situada en el norte de la isla, en la bahía de Alcudia. Es la playa más extensa de Mallorca desde puerto deportivo de Puerto de Alcudia hasta Can Picafort. Le caracteriza arena fina, blanca y su espectacular longitud por lo cual es ideal para hacer paseos por la orilla. El fondo del mar es también de arena y muy poco profundo lo cual la convierte en una de las mejores playas para los niños. Cerca de todos los puntos de interés, es una ubicación ideal para vivir todo el año o pasar vacaciones en familia. #ref:C-573
Rojales (Alicante)
Semi adosado en dos plantas y solárium, planta baja compuesta por salón-comedor y cocina abierta, baño, terraza y jardín con zona para coche, la planta alta está compuesta por 2 dormitorios y dos baños. En el residencial podrás encontrar diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex semi-adosados. Es un residencial cerrado, con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking, diseñado en estilo mediterráneo. Situados en Doña Pepa, zona residencial con todo tipo de servicios cerca, a menos de 5 minutos en coche de las playas de Guardamar, de varios campos de golf y del paraje natura de La Laguna de La Mata. Ideal para disfrutar de unos bellos momentos, tanto en tus vacaciones como residencial permanente. A tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante. #ref:KP-N1579
Dénia (Alicante)
Precioso Adosado de 3 dormitorios completos con armarios empotrados, 2 baños completos; uno con plato de ducha y otro con bañera, una cocina con acceso a la terraza exterior de la casa y dos terrazas en total.. La vivienda cuenta con una plaza de garaje dentro su jardin privado Pero además.. la urbanización cuenta con unos atractivos jardines de césped natural con SALIDA A LA PLAYA, y piscina comunitaria con zona verde Muy cerca de la playa de las Marinas de Dénia. No dudes en venir a visitarlo con nosotros! Es ideal para amantes del surf y deportes náuticos ya que hay varias escuelas alli mismo. También como inversión para alquiler vacacional o simplemente para que pase sus momentos de ocio y vacaciones DENIA PLAYA - UBICACIÓN DE LA CIUDAD Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD Este bonito pueblo mediterráneo, ubicado entre Javea y Oliva, sorprende por su entorno natural. El Montgó con sus impresionantes vistas panorámicas, el club de Golf la Sella y los 12 kms. de playas, son algunos de sus principales atractivos. Denia en la Costa Blanca Norte es uno de los puntos turísticos más solicitados. Su gastronomía es conocida en todo el mundo, así como los campeonatos náuticos, de tenis y de Golf. También por sus fiestas patronales y por supuesto las conocidas Fallas. Población muy cercana a Javea, Moraira, Benidorm, Altea, Calpe, Oliva y Gandía con muy buena conexión a la autopista (5 minutos) en dirección al aeropuerto internacional de Alicante y Valencia, el cual ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales. #ref:DÚP275
Dénia (Alicante)
Agradable adosado ubicado en un entorno verde con bonitas vistas a la montaña y al mar a tan solo 3 km del centro de Dénia y 900m de las playas de Les Rotes. Esta vivienda se distribuye en triplex. En la planta baja encontramos un garaje de 48 m2 dividido en una parte con un dormitorio con ducha en suite, y un gran trastero. En la l primer planta, un espacioso salón equipado con una estufa de pellets y una cocina semi -abierta, dando a una terraza acristalada de 13 m2 donde se puede tomar del desayuno tomando el sol.En la última planta 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos da a una terraza desde donde se tiene bellas vistas al mar y al monte. La casa está equipada con aire acondicionado frio calor, algunas ventanas de doble cristal. También se puede disfrutar de un bonito jardín de fácil mantenimiento y de una piscina comunitaria. Esta casa es ideal para vivir tanto durante las vacaciones como todo el año. #ref:3-38-9481AC
Dénia (Alicante)
Se trata de una casa individual en una de las mejores y más bonitas urbanizaciones de Denia. La casa está apareada con la casa del vecino solo por el garaje. La casa fue TOTALMENTE REFORMADA en 2017. La urbanización es muy grande y está en una zona muy tranquila. Hay una piscina comunitaria. La casa está distribuida en una sola planta, tiene 1 dormitorio y un vestidor (que fácilmente se puede convertir en otro dormitorio o en otra clase de habitación. También el garaje se puede convertir en otra habitación, como muchos vecinos ya han hecho. Además hay dos baños completos,El bungalow tiene sol todo el año por todos los 4 lados y dispone de tres terrazas y un solario para disfrutar del sol o de la sombra. Una casa ideal para vivir con mucha tranquilidad todo el año o para pasar vacaciones cerca del mar. A la vez un objeto con buena rentabilidad y fácil de alquilar. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.