-
loading
Solo con imagen

Chalet torre parque sur

Es normal ser previsor en el momento en el que estás comprando chalet torre parque sur. Con todo, es una gran inversión, y querrás estar seguro de que estás llevando a cabo la mejor decisión probable. Sin embargo, creemos que no deberías irte de la web sin clicar en estos otros inmuebles: ofertas o . nuesto portal de compra venta te permite de poder hallar pisos o naves industriales, poner los tuyos en venta o en alquiler, explorar el domicilio por medio de fotografías y no tienes que hacer ningún pago por subir anuncios. Reflexiona con calma el momento de hacer algo, ya que los traspasos o arrendamientos dependen mucho de las estaciones, por ejemplo, en primavera se suelen captar un número importante de usuarios compradores. Y hablando de alquileres, después del verano se es cuando se agita el mercado. La mejor manera de buscar una casa es hacerlo online, para visualizar muchas cosas rápidamente, y de esta manera mentalizarnos sobre los valores por tipología de casa y por lugar. Redacta una lista de las cosas que se precisan en un piso, y de las que tienes opción de abstenerte, antes de empezar el análisis.

Listado top ventas chalet torre parque sur

Cogollos de Guadix (Granada)
Vendo dos chalet a estrenar de 217 m2 y otro de 251 m2. Construidos. Independientementes. En dos plantas. 6 habitaciones. 3 baños. Salón comedor con chimenea. Cochera despensa. ARMARIOS EMPOTRADOS. Ventanas abatibles climalit. ORIENTACIÓN SUR. PRIMERAS CALIDADES.en una urbanización con parque infantil y CONSULTORIO MÉDICO dentro de la misma URBANIZACIÓN. Una zona muy tranquila para vivir.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Chalet independiente de estilo moderno solo a 300 metros hasta la playa en Torre de Horadada. Dispone de 145m2 de casa y una gran parcela de 331m2, con 3 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana, salón grande y luminoso. El chalet ha sido construido en el año 2015 por lo que está en perfecto estado, se vende totalmente amueblado y los electrodomésticos son de la marca Bosch. Tiene aire acondicionado por conducto, dispone de varias terrazas en la planta baja y la primera planta. Tiene una piscina privada, un gran jardín muy cuidado con una entrada para el coche. La magnífica orientación sur y un parque justo al lado de la casa con todos los servicios necesarios y a tan solo 300 metros de la playa.
440.000 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Oi Realtor presenta en exclusiva chalet en La Línea de la Concepción, Cádiz. Una verdadera gran oportunidad para vivir con todas las comodidades en la mejores Playas de España, y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Barcelona Este magnífico chalet está en La Línea de la Concepción. Esta amplia y luminosa vivienda está ubicada a solo diez (10) minutos de la playa, y su orientación es inmejorable, (Cuatro Vientos), por lo que podrá disfrutar de hermosas vistas a la Costa y al Mediterráneo durante todo el día. Consta de cuatro (4) dormitorios y dos (2) baños, uno (1) de los dormitorios es Suite, tiene un (1) gran Salón-Comedor con Chimenea, Cocina Totalmente Equipada, tiene un Amplio Porche Exterior. La Vivienda está amueblada. Tiene Patio, Garaje Privado, Patio Delantero, Jardín Propio, Huerto, Garaje Cubierto, Piscina Propia. La vivienda está adaptada para personas Minusválidas. El porche está cubierto y tiene una (1) magnífica barbacoa exterior. Tiene una zona ajardinada, y un pequeño huerto con árboles frutales. La parcela es independiente, a cinco (5) minutos del Centro de la Línea de la Concepción. La Playa esta a diez (10) minutos, Gibraltar y su Aeropuerto a diez (10) minutos en automóvil. Tiene Cerca todos los Servicios, y las Mejores Vistas a la Costa, a las Zonas Verdes, y además tiene Vistas Panorámicas y Despejadas a la Piscina, y al Mar. ¿Nunca has soñado con escapar de la ciudad? No solo estar de vacaciones sino Vivir de Vacaciones. Abrir las Ventanas y disfrutar de un Paisaje que se pierde en el Horizonte. La luz y la tranquilidad. Ahora se lo ponemos fácil en este exclusivo chalet. Ubicación La Línea de la Concepción es una Ciudad y Municipio Español del Sur de la Provincia de Cádiz, es una Comunidad autónoma de Andalucía. Perteneciente a la Comarca del Campo de Gibraltar. La Frontera con Gibraltar, su origen es la Línea de Contravalación, que mandó construir Felipe V durante los sitios de Gibraltar del s. XVIII, impidiendo así el paso por el istmo que la une con el Peñón. Posee un urbanismo de connotaciones coloniales, conservando una torre almenara (ss. XVIXVII) y restos de los fuertes de Santa Bárbara y San Felipe (s. XVIII), además de la Iglesia de la Inmaculada. Uno de los principales atractivos turísticos son sus playas: La Alcaidesa, El Burgo, La Hacienda, La Atunara y, sobre todo, la de Poniente. En ellas se puede practicar cualquier tipo de Deporte Náutico, como la Vela, el Esquí Acuático, el Windsurf o la Pesca Deportiva. Muy cerca de la ciudad se encuentra el Parque Natural de los Alcornocales.
235.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Magnifico chalet uni-familiar de grandes proporciones en venta en Pilar de la Horadada. Esta propiedad se encuentra muy cerca del instituto de educación secundaria de la población y al lado del parque de la Plaza de Santo Domingo, a muy poca distancia de tiendas y servicios. A petición de su antiguo dueño, la vivienda se construyo con unos estándares excepcionales y muy difíciles de encontrar hoy en día, la calidad de la construcción tanto exterior como interior da buena fe de ello, habiendo sido utilizado los mejores materiales de cuantos se pudieron hallar en el mercado, por ejemplo, la carpintería interior, realizada con medidas especiales y con maderas nobles especialmente para esta vivienda, así como largo etcétera. Cuenta con 4 habitaciones dobles muy espaciosas, todas con grandes armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y jacuzzi y ducha, 3 terrazas orientadas a suroeste, un salón comedor de grandes proporciones con chimenea, cocina independiente, patio interior con barbacoa, ambientado como un patio andaluz, un porche cubierto de grandes proporciones, solarium y un garaje privado con mas de 140 m2, además de trastero y cuarto de lavadora. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, incluyendo aire acondicionado en toda la casa. PILAR DE LA HORADADA Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo. Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedad en España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada, Pueblo Latino, Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran losCentros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Ver producto

4 fotos

España
Una propiedad especial en el norte de Tenerife. En el famoso valle de La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, se encuentra esta villa arquitectónicamente atractiva, que permite diversos tipos de uso. Equipado con una magnífica vista panorámica del mar, el Teide y las montañas de los alrededores, el valle y el 'capital' de la hermosa costa norte de Tenerife, su ubicación ofrece una combinación de un buen acceso a la autopista y un clima óptimo que garantiza, incluso en la temporada de calor, las mejores condiciones para su uso propio o para alquiler a turistas. La finca está rodeada, a pesar de su céntrica ubicación, por mucho verde. Situado en un área de 1.493 m², la villa tiene 576 m² de área de construcción, incluyiendo una residencia principal de aproximadamente 145 m², y cinco apartamentos independientes de 66, 62, 56, 52 y 45 m². La vivienda principal cuenta con un gran salón con terraza al frente - que se alinea con la vista panorámica y las piscinas - tres dormitorios, cocina y baño. Los otros pisos se organizan en tres niveles, uno se encuentra en la torre de la villa, lo que da a la propiedad un carácter representativo. Cuatro apartamentos están equipados con una sala de estar, un dormitorio, una cocina y un baño. Ofrecen espacio para dos o cuatro personas (para los dos mayores). El quinto está diseñado como un estudio con un salón/dormitorio. Todas las unidades cuentan con terraza privada de unos 12-20 metros cuadrados. Espacios auxiliares incluyen entre otros la tecnología para la piscina y la calefacción central de gasoil. En la propiedad hay tres piscinas, que garanticen para todas las edades la experiencia de baño perfecto: Dos de las piscinas son debido a su tamaño y profundidad muy aptas para el baño, mientras que la tercera es una piscina para niños. El terreno de tipo parque con palmeras y dragos crea un ambiente agradable, tranquilo. Además del edificio residencial hay una bodega con barra y nevera, dos garajes y espacio de estacionamiento adicional, e incluso una pequeña capilla. Una propiedad especial en el norte de Tenerife. La Orotava, por encima de Puerto de la Cruz, está situada en la cuna de la historia española en Tenerife. El fértil valle de la Orotava ofrecía protección de los ataques de piratas e invasores, y permitió el establecimiento del comercio por vía marítima a través del embarcadero del Barranco de San Felipe, de dónde se han desarrollado más tarde Puerto de la Cruz. El centro histórico de la ciudad en torno a la Plaza de la Constitución, con muchos edificios de patrimonio histórico hace de esta ciudad una de las más atractivas de Tenerife, y crea una atmósfera con un encanto especial. Aquí, usted disfruta de la vida del sur en forma cultural y culinaria. A La Orotava pertenece también una pequeña zona costera de El Rincón, con algunas villas exclusivas y un indicio de diversiones de la playa en la forma de la Playa Bolullo, una idílica bahía rocosa, con playa de arena fina. Alrededor de la ciudad real de La Orotava se han generalizado zonas residenciales, que, dependiendo de su gusto, ofrecen la proximidad al Puerto de la Cruz o el estilo de las ubicaciónes altas, que son marcadas por la vegetación exuberante y los vinos famosos de La Orotava. Por encima de La Orotava se abre una tierra impresionante con la Corona Forestal del pino canario y más arriba el Parque Nacional del Teide. Este parque nacional más visitado en las Islas Canarias pone de manifiesto todo el año, la naturaleza impresionante de la vasta caldera del tercero edificio volcánico más grande del mundo, de dónde va un teleférico a la cumbre del Teide. #ref:VIL_452
645.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.