-
loading
Solo con imagen

Chalet torre magnifico piscina

España
Magnífico chalet independiente orientado al sur, ubicado en la urbanización de Ciudad Quesada en una zona tranquila. Se encuentra cercano a todos los servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos y el famoso campo de golf “La Marquesa”. Esta vivienda cuenta con una parcela de 700m2 y 210m2 construidos. Dispone de un amplio salón con chimenea, un comedor independiente, cocina independiente totalmente equipada, lavandería, 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos on suite. El dormitorio principal ubicado en la torre de la vivienda cuenta con acceso a un amplio solárium con unas bonitas vistas a Las Lagunas de la Mata. La vivienda está preparada para habilitar el sótano, con el acceso fácil desde la lavandería. En el exterior cuenta con una piscina privada, barbacoa, zona de bar, amplias zonas de descanso, garaje con capacidad para tres vehículos y una bonita terraza en la parte delantera de la vivienda con vistas a la piscina para disfrutar de los días soleados. Además dispone de muchos extras como aire acondicionado, rejas de seguridad y mucho más. Se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Venga y tenga una cita con nosotros para ver este encantador chalet.
Rojales (Alicante)
Magnífico chalet independiente orientado al sur, ubicado en la urbanización de Ciudad Quesada en una zona tranquila. Se encuentra cercano a todos los servicios como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos y el famoso campo de golf “La Marquesa". Esta vivienda cuenta con una parcela de 700m2 y 210m2 construidos. Dispone de un amplio salón con chimenea, un comedor independiente, cocina independiente totalmente equipada, lavandería, 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos on suite. El dormitorio principal ubicado en la torre de la vivienda cuenta con acceso a un amplio solárium con unas bonitas vistas a Las Lagunas de la Mata. La vivienda está preparada para habilitar el sótano, con el acceso fácil desde la lavandería. En el exterior cuenta con una piscina privada, barbacoa, zona de bar, amplias zonas de descanso, garaje con capacidad para tres vehículos y una bonita terraza en la parte delantera de la vivienda con vistas a la piscina para disfrutar de los días soleados. Además dispone de muchos extras como aire acondicionado, rejas de seguridad y mucho más. Se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Venga y tenga una cita con nosotros para ver este encantador chalet.
Málaga (Málaga)
Magnífico chalet en venta en una de las mejores zonas residenciales de Puerto de la Torre.Consta de amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada con office, 5 dormitorios, 2 baños, habitación de plancha y lavadero, porches, armarios empotrados y aire acondicionado.Cuenta con piscina propia, jardines, zona de barbacoa, parking propio para 2 coches y trastero.Se vende amueblado.

Chalet en torre bellver

754.500,0 €

Oropesa del Mar (Castellón)
Magnífico chalet unifamiliar a la venta, en la exclusiva urbanización de Torre Bellver, en Oropesa del Mar (Castellón). En buen estado de conservación, zona tranquila y con vistas a la montaña. Tiene una superficie del terreno de 945 m2, sobre los cuales esta construida una amplia casa de 597,86 m2 distribuida en 2 plantas y sótano. Así como jardín. La vivienda se distribuye en tres plantas y dispone de seis dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina independiente con isla, salón, varias terrazas, amplio garaje para cinco vehículos y sótano dividido en varias estancias, con trastero. Incluye además, barbacoa y una piscina en construcción. Ideal para familias numerosas. Situada en una buena zona, tranquila y a poca distancia de todo tipo de servicios. Bien comunicada. Posibilidad de financiación con la entidad financiera, sujeto a condiciones. CAMPAÑA PON TU PRECIO HASTA 2/06/2020
Salou (Tarragona)
MAGNÍFICO CHALET INDIVIDUAL en exclusivo residencial. Consta de 640 m2 de vivienda. Distribución: En Planta Baja, entrada recibidor, cocina independiente con office y despensa, baño con ducha, habitación, lavadero, comedor y gran salón con chimenea. En 1ª planta: 2 dormitorios dobles, baño con jacuzzi y dormitorio principal con vestidor y baño en suite, despacho. Todas las estancias tienen salida a la terraza. Planta buhardilla con espacio diáfano de 100m2 + 1 habitación doble, aseo y terraza solárium con vistas despejadas. Planta sótano: Trastero, habitación, baño con ducha y garaje con cabida para 4-5 coches, cuarto de instalaciones y ascensor. La propiedad cuenta con jardín privado y piscina comunitaria. A/A por conductos con torre de frío y calefacción mediante radiadores en cada estancia a gas ciudad. Ascensor privado en todas las plantas. Sistema de alarma. Cerramientos de aluminio y persianas eléctricas. Suelos de mármol, gres y parquet natural de jatoba. Hilo musical. La vivienda se encuentra en perfecto estado. Todo exterior. Buena orientación, luminoso y soleado. Situado a poca distancia del centro, campos de Golf y a 1h. de Barcelona.
Oropesa del Mar (Castellón)
Magnífico chalet unifamiliar a la venta, en la exclusiva urbanización de Torre Bellver, en Oropesa del Mar (Castellón). En buen estado de conservación, zona tranquila y con vistas a la montaña. Tiene una superficie del terreno de 945 m2, sobre los cuales esta construida una amplia casa de 597,86 m2 distribuida en 2 plantas y sótano. Así como jardín. La vivienda se distribuye en tres plantas y dispone de seis dormitorios, cinco cuartos de baño, cocina independiente con isla, salón, varias terrazas, amplio garaje para cinco vehículos y sótano dividido en varias estancias, con trastero. Incluye además, barbacoa y una piscina en construcción. Ideal para familias numerosas. Situada en una buena zona, tranquila y a poca distancia de todo tipo de servicios. Bien comunicada. #ref:111087k
Cádiz (Cádiz)
Oi Realtor presenta en exclusiva chalet en La Línea de la Concepción, Cádiz. Una verdadera gran oportunidad para vivir con todas las comodidades en la mejores Playas de España, y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad en Barcelona Este magnífico chalet está en La Línea de la Concepción. Esta amplia y luminosa vivienda está ubicada a solo diez (10) minutos de la playa, y su orientación es inmejorable, (Cuatro Vientos), por lo que podrá disfrutar de hermosas vistas a la Costa y al Mediterráneo durante todo el día. Consta de cuatro (4) dormitorios y dos (2) baños, uno (1) de los dormitorios es Suite, tiene un (1) gran Salón-Comedor con Chimenea, Cocina Totalmente Equipada, tiene un Amplio Porche Exterior. La Vivienda está amueblada. Tiene Patio, Garaje Privado, Patio Delantero, Jardín Propio, Huerto, Garaje Cubierto, Piscina Propia. La vivienda está adaptada para personas Minusválidas. El porche está cubierto y tiene una (1) magnífica barbacoa exterior. Tiene una zona ajardinada, y un pequeño huerto con árboles frutales. La parcela es independiente, a cinco (5) minutos del Centro de la Línea de la Concepción. La Playa esta a diez (10) minutos, Gibraltar y su Aeropuerto a diez (10) minutos en automóvil. Tiene Cerca todos los Servicios, y las Mejores Vistas a la Costa, a las Zonas Verdes, y además tiene Vistas Panorámicas y Despejadas a la Piscina, y al Mar. ¿Nunca has soñado con escapar de la ciudad? No solo estar de vacaciones sino Vivir de Vacaciones. Abrir las Ventanas y disfrutar de un Paisaje que se pierde en el Horizonte. La luz y la tranquilidad. Ahora se lo ponemos fácil en este exclusivo chalet. Ubicación La Línea de la Concepción es una Ciudad y Municipio Español del Sur de la Provincia de Cádiz, es una Comunidad autónoma de Andalucía. Perteneciente a la Comarca del Campo de Gibraltar. La Frontera con Gibraltar, su origen es la Línea de Contravalación, que mandó construir Felipe V durante los sitios de Gibraltar del s. XVIII, impidiendo así el paso por el istmo que la une con el Peñón. Posee un urbanismo de connotaciones coloniales, conservando una torre almenara (ss. XVIXVII) y restos de los fuertes de Santa Bárbara y San Felipe (s. XVIII), además de la Iglesia de la Inmaculada. Uno de los principales atractivos turísticos son sus playas: La Alcaidesa, El Burgo, La Hacienda, La Atunara y, sobre todo, la de Poniente. En ellas se puede practicar cualquier tipo de Deporte Náutico, como la Vela, el Esquí Acuático, el Windsurf o la Pesca Deportiva. Muy cerca de la ciudad se encuentra el Parque Natural de los Alcornocales.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
No puede dejar de ver esta vivienda, si lo que está buscando es un hogar donde poder disfrutar cada época del año, en verano y primavera con su piscina privada para calmar los días de calor y su porche donde poder hacer cenas con sus familiares y amigos. En invierno y otoño, cuando el frío ya se hace notar, al calor de la chimenea pasar tardes de pelis y manta Este magnífico chalet pareado, en una de las zonas residenciales de Alhaurín de la Torre se adapta perfectamente. Tiene tres plantas, en la primera planta se encuentra la cocina con lavadero, un aseo y un gran y luminoso salón comedor, en la primera planta se encuentran los dormitorios, uno de ellos con baño en suits y vestidor y otro baño en el pasillo distribuidor. Por último la planta sótano, donde está el garaje y una gran superficie con dos dormitorios y un gran salón. No deje de visitar esta propiedad!!!!!!
España
Este fantástico chalet de 390 m2 construido en un solar de 1.092 consta de 4 habitaciones, 3 baños, gran salón-comedor, piscina, zona ajardinada, zona de barbacoa y garaje. La edificación se divide en tres plantas más garaje en sótano. En la planta principal encontramos amplio recibidor, una gran y moderna cocina con vitrocerámica y mesa para desayunos, un espléndido salón comedor con salida directa al porche frente a la piscina y una habitación doble con baño completo. En la primera planta tenemos 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con salida a una amplia terraza con vistas despejadas y una de ellas con baño completo en suite y otro baño completo. En la segunda planta tenemos un amplio solárium con vistas despejadas al mar. Muy buena orientación, luz todo el día. Planta sótano con gran capacidad de almacenaje y espacio para 3 vehículos. Climalit con ventanas abatilbes, carpintería exterior de aluminio y calefacción gasoil. A 15 minutos del centro de Palma y con todas las comodidades en la zona, colegios, supermercados… #ref:1809
Málaga (Málaga)
Gran casa en el Puerto de la Torre con 4 dormitorios, 3 baños, sotano acondicionado, garaje para 2 vehiculos, parcela acondicionada para piscina y posibilidad de construir una segunda casa. Vistas despejadas desde su gran mirador. REF. JC0215 Great house in Puerto de la Torre with 4 bedrooms, 3 bathrooms, cellar conditioning, garage for 2 cars, plot for pool and possibility of building a second house. Unobstructed views from its great viewpoint. REF. JC0215
Málaga (Málaga)
Gran casa en el Puerto de la Torre con 4 dormitorios, 3 baños, sotano acondicionado, garaje para 2 vehiculos, Vistas despejadas desde su gran mirador. Posibilidad de compra adyacente por 125.000 euros,parcela acondicionada para piscina y posibilidad de construir una segunda casa. Vistas despejadas desde su gran mirador. REF. JC0215 Great house in Puerto de la Torre with 4 bedrooms, 3 bathrooms, cellar conditioning, garage for 2 cars, Unobstructed views from its great viewpoint Possibility of adjacent plot for 125,000 euros for pool and possibility of building a second house.. REF. CMJ0215
Cuenca (Cuenca)
Gran Chalet en una planta de 120 m² con 3 dormitorios dobles muy amplios, 1 baño completo, armarios empotrados por distintas estancias de la casa, salón muy luminoso, cocina equipada y muy bien distribuida. Amplio porche para las relajadas tardes, trastero. Con una parcela de 2.100 m² con zona para jardín y huerto, piscina de 80 m² y pozo para abastecimiento. La energía es mediante placas solares, calefacción mediante pellet. Situado en un precioso municipio de la Manchuela, a 1 Km de Casasimarro en el termino de Villanueva de la Jara la vida social, el centro del pueblo y del interés arquitectónico circundan la Plaza Mayor de estilo renacentista. El ayuntamiento del siglo XVI conserva sus arquerías de medio punto. La torre del reloj, el Pósito y el primitivo concejo y Cárcel Real se adosan al consistorio. Frente a este grupo predominante la Posada Massó y cierra el conjunto Villa Enriqueta, un magnífico palacete a tres altura. Entre los templos o monumentos religiosos destaca la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, el convento de Santa Ana, el de los Carmelitas o la ermita de San Antón. Numerosas casas señoriales de los siglos XVI, XVII y XVIII se diseminan por sus calles: Casa de los Rovira, Casa de Julián Navalón, Casa de los Boticarios. Dentro de la arquitectura civil el símbolo de independencia jurídica de la villa es el Rollo de Justicia.
Bètera (Valencia)
Este magnífico chalet cuenta con 830 m2 de parcela y se encuentra en una urbanización muy solicitada. La vivienda consta de 350m2 repartidos en una sola planta, con estancias de grandes dimensiones y muy buenos acabados, con calidades de lujo. Dispone de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. La habitación principal, es una amplia suite con baño propio con dos servicios de lavabo y bañera. Encontramos dos baños completos más. El confortable y amplio salón comedor dá paso al gran porche, ideal para disfrutar como cenador al aire libre. La encantadora cocina office, de estilo rústico, está totalmente equipada, con comedor, y amplia galería adecuada como lavandería. No nos olvidemos de mencionar sus comodidades como puerta de entrada blindada, video portero, Aire Acondicionado, Calefacción y garaje con más de 60m2. No nos olvidemos mencionar su espectacular parcela, pavimentada, con zonas ajardinadas y elementos decorativos. Disfrute en la intimidad con los suyos en su solárium y su espectacular piscina privada, que rodea la vivienda. Disfrutará de su ubicación privilegiada con vigilancia las 24h, en pleno corazón del club de golf, con todos los servicios a mano, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales.Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Piera (Barcelona)
CASES L´ANOIA LI TROBA EL SEU HOGAR!!!! Magnífica casa unifamiliar de 208 metros cuadrados sobre parcela de 700 metros cuadrados más una parcela de 420 metros cuadrados con la opción de segregar, edificar, alquilar o vender incluida en el precio de venta. Dispone de árboles frutales, piscina y barbacoa. Garaje para 2 coches, calefacción, descalsificador. Planta baja: Recibidor, despacho(habitación doble), comedor salón con chimenea, cocina totalmente equipada con elec. Siemens, (Vitrocerámica de inducción, lavavajillas, lavadora, nevera, congelador independiente panelado, microondas-horno, baño con ducha y despensa). Segunda planta: Dos habitaciones simples, dos habitaciones dobles, habitación suite grande con vestidor y baño completo con dos lavamanos, WC, bidé, bañera y ducha con hidromasaje, otro baño independiente con ducha. Ultima planta: Buhardilla con unas vistas espectaculares a cuatro vientos, Montaña de Montserrat, torre de Collserola, sierra del Ordal y Piera. Carpintería interior de madera de fresno, exterior de aluminio doble cristal con puente térmico, puertas de entrada, garaje y calle de aluminio con apertura automática con mando a distancia, persianas de todas las ventanas de aluminio con mosquiteras, las persianas grandes con apertura eléctrica. TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. CASES L´ANOIA SERVEIS INMOBILIARIS es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio Piera es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Anoia y es el término municipal más extenso de la comarca. Limita al norte con Castellolí y Bruch, al sur con San Sadurní de Noya, al este con Masquefa, al oeste limita con Cabrera de Igualada, al noreste con Hostalets de Pierola, al noroeste con los términos de La Pobla de Claramunt y Vallbona, al sureste con San Lorenzo de Hortóns y finalmente al suroeste con Torrelavit. Tiene una superficie de 57,3 km2 y una altitud media de 324,7 m. Piera cuenta con más de 15.000 habitantes empadronados. Esta población aumenta considerablemente en el verano a consecuencia de las segundas residencias. Su situación al sureste de la comarca de Anoia la hace limítrofe con Alto Penedés, sus tierras del sur del término tienen las mismas características que las del Penedés. Conjuntamente con el núcleo urbano, Piera la forman, según el inventario de 1981, 74 caseríos y 18 barrios. Entre esos barrios destacan Can Canals de Masbover, Can Bonastre y Can Claramunt El municipio se comunica con otras poblaciones a través de la línea R6 de los FGC, la Hispano Igualadina y con vehículo propio se puede llegar por 5 carreteras. El ex alcalde Jorge Cañete fue expulsado tras una moción de censura tras un escándalo.
Los Alcázares (Murcia)
VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN URBANIZACIÓN TORRE DEL RAME (LOS ALCAZARES) PROMOCION JUNTO A SERENA GOLF Y CERCA DEL MAR. LA VIVIENDA TIENEN DOS PLANTAS CON TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS Y GARAJE CON PARCELA Y PISCINA PROPIA, COCINA AMUEBLADA CON ELECTRODOMESTICOS. PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO, ENERGIA SOLAR Y CALEFACCIÓN. SI TE GUSTA EL DISEÑO MINIMALISTA Y ESPACIOS DIÁFANOS GRACIAS AL COLOR BLANCO QUE ES CARACTERISTICO EN LA VIVIENDA NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA VISITA. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
La Torre de Claramunt (Barcelona)
¿Te gustaria vivir en un chalet semi-nuevo con piscina? Te ofrecemos esta propiedad en el pueblo de la Torre de Claramunt. Está ubicado sobre una parcela de 613 m2, con piscina, totalmente ajardinada excepto una parte que se destina a huerto ecológico. La casa se distribuye en dos plantas, en planta baja nos encontramos un recibidor con acceso a una sala comedor con cocina y baño y salida al jardín con frente a la piscina, ideal para celebraciones o incluso para otra pequeña vivienda independiente y un garaje para dos coches. En la planta primera, amplio comedor-estar con chimenea de leña y salida a terraza, orientada al sur con vistas, cocina independiente con posibilidad de integrarla al comedor-estar, dos habitaciones dobles, una independiente, todas con salida a terraza, lavadero, un baño con ducha y un aseo. Ideal para los amantes del bienestar y la tranquilidad. La casa dispone de barbacoa, riego automático y casita de herramientas en el jardín. Solicita mas información!!!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Precioso adosado en Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completamente equipados. Este magnífico chalet consta de una cocina con barra americana abierta al salón-comedor, el cual tiene vistas al jardín. Además de contar con un solarium, la vivienda consta de una zona bastante amplia de jardín y terraza, con una piscina privada(opcional), con suficiente espacio para poder dejar el coche dentro del chalet. Torre de la horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Jesuitas, Playa del Puerto, Playa de las Higuericas. En las cercanías tiene a Mil Palmeras, Pueblo Latino, San Pedro del Pinatar. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 11 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. La incorporación es fácil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autopista del mediterráneo AP-7.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Precioso adosado en Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completamente equipados. Este magnífico chalet consta de una cocina con barra americana abierta al salón-comedor, el cual tiene vistas al jardín. Además de contar con un solarium, la vivienda consta de una zona bastante amplia de jardín y terraza, lo cual permite tener la opción de hacer una piscina privada, con suficiente espacio para poder dejar el coche dentro del chalet. Torre de la horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea, tales como, Playa Jesuitas, Playa del Puerto, Playa de las Higuericas. En las cercanías tiene a Mil Palmeras, Pueblo Latino, San Pedro del Pinatar. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 11 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard. La incorporación es fácil tanto a la carretera nacional N-332 como a la autopista del mediterráneo AP-7. Tipología: Adosado Estado inmueble: Nuevo llave en mano Fecha de entrega: Llave en Mano Distancia al mar: 100 m Orientación: Sur/Este Garaje: Parking Sub Solarium CEE: B Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2905
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet de 800 m2 de terreno, con una casa de 220m2 y distribuidos en dos casa independientes en cada planta1º casa, cuenta con un magnifico porche con preciosas vistas, hall de entrada, 3 dormitorios, un baño, un salón-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada.2º casa, se encuentra en la planta baja a pie de piscina y jardín, 3 dormitorios, un baño completo, un salón-comedor y una cocina totalmente equipada.Fuera nos encontramos con un jardín arreglado impecable, una piscina, un porche cubierto, una barbacoa, una casa de almacenamiento, garaje y palomar.Esta casa tiene aire acondicionado y ventanas con rejas.Está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, tranquila y sosegada, pero cer-cana, no obstante, a colegios, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes, parques, instalaciones deportivas, a 3 Km de la playa.Fácil y rápido acceso con la autovía A-7, por lo que se conecta cómodamente con el aeropuerto internacio-nal, Málaga capital, Torremolinos y toda la Costa del Sol.
Benalmádena (Málaga)
Chalet con parcela de 600 m2 y 300m2 construidos, con piscina privada y jardín, situado en la exclusiva urbanización de Torremuelle, a 5 minutos de la playa.Este chalet tiene 3 plantas: en el primer piso, donde se encuentra la entrada, nos encontramos con un hall de entrada, un magnífico salón con chimenea y comedor, gran terraza con unas vistas panorámicas e impresionantes de la costa de Benalmádena, una cocina totalmente amueblada en madera y equipada con electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo.En planta baja se ubica el espacio privado de la casa, con 1 suite con una enorme closet y baño completo con jacuzzi, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido. Esta planta tiene acceso independiente a la piscina y jardín.En la planta del jardín encontramos una habitación utilizada como sala de estar con un bar y un amplio acceso a la piscina y toda la zona de ocio con barbacoa, un aseo y trastero.El Chalet se reformó totalmente en 2000 con materiales de primera calidad. Consta además de un Garaje para 2 coches, suelos en grês, ventanas de madera especiales con seguridad, jardín muy bien cuidado, impecable y con unas vistas impresionantes de la costa.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Málaga (Málaga)
Chalet con 470 m2 de terreno y 290 m2 construidos, con 240m2 útiles, distribuido en 2 plantas y semisótano.En la planta baja nos encontramos con un hall de entrada que conduce a un salón con chimenea y un porche cubierto magnífico, que da sobre el jardín y la piscina.En esta planta también encontramos una cocina equipada y diafana que da al comedor, un dormitorio convertido en despacho y un baño.Arriba encontramos un baño y 3 dormitorios, uno en suite con baño completo y un balcón orientado al sur donde disfrutar de preciosas puestas de sol.En el semisótano encontramos un gran lavadero, un salón, un vestidor para guardar la ropa de temporada, y un dormitorio doble.Este chalet está recien pintado, con nuevos toldos, calefacción, placas solares, trastero, riego automatico, luces en el jardin, barbacoa, cristales de seguridad y garaje privado con portón automático.La casa es de calidad, y tiene la certificación energetica "C" 11.94.Esta casa está situada en una tranquila urbanización y cuenta con piscina y jardin privados, a menos de 1 minuto de la autopista, colegios, supermercados, servicios de salud, comercio y a 10 minutos de las playas.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Precioso chalet independiente situado en una de las zonas más exclusivas de Alhaurin de la Torre, la urbanización Pinos de Alhaurin.Este chalet consta de una parcela de 2.500 m2, con 340 m2 construidos y 320 m2 de ellos útiles. La vivienda consta de 6 habitaciones, 2 bonitos cuartos de baño, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.Aire acondicionado nuevo.Dos placas solares.La vivienda cuenta también con una bonita zona exterior compuesta de barbacoa de obra enclavada en un magnifico porche donde hacer estupendas comidas, piscina privada, huerto con árboles frutales y exóticos, casa de apero y garaje para dos coches abierto.Este chalet cuenta con las últimas calidades, suelos de mármol, parquet y gres, ventanas de aluminio y puertas de madera de gran calidad. La vivienda se entrega semiamueblada.En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en precio de venta. Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Torre Pacheco (Murcia)
Se vende chalet de 220 construidos y 250 metros de parcela aproximadamente. Situado en la mejor zona de Torre Pacheco, a escasos metros del polideportivo, piscina municipal, colegio Virgen del Pasico. Junto a Mercadona. Todos los servicios cercanos a su disposición. Distribuido en 2 plantas:Planta baja: 3 domritorios, 1 baño, salón comedor de 30 metros cocina, patio y lavadero cerrados. Porche y cochera privada de 25 metros.Planta alta: 1 dormitorio 1 baño, bohardilla diáfana de 30 metris.Excelentes calidades, preinstalación de aire acondicionado y calefacción.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
DESCRIPCIÓN:Tipo:Chalet IndividualRef.Catastral:8563112UF5586S0001UJSituación: (Málaga)Estado:VentaM2 parcela:1079M2 Casa construido:273Dormitorios:5Baños:3Salón:1Biblioteca:1Sala de juego:1Cocina:2Garaje:2Lavadero:SiPiscina:SiJardín:SiVentanas:PVC con climalit, y ventanas motorizadasSuelos:Tarima flotante y gresAño construcción:2011Orientación:OesteDistancia a playa:12 kmDistancia a tiendas: 2 kmDistancia Golf:4 kmDistancia Aeropuerto:19 kmDistancia Hospital:15 kmDist. Escuela:1 kmnº plantas3Amueblado:ParcialmenteCertificado Energético: SiChalet independiente en Urbanización Pinos de Alhaurín, al pie de la sierra y bonitas vistas sobre la sierra de las nieves y el valle. Con parcela de 1.079 metros cuadrados, 5 dormitorios, 3 cuartos de baños, salón comedor con estufa de leña, amplia cocina amueblada, 2 plazas de garaje, sótano, piscina con barbacoa, etc, Suelos de tarima flotante y gres. Ventanas de PVC con climalit y persianas motorizadas.Para más información pueden venir a visitarnos a nuestras oficinas de Piselmo Inmobiliaria, en Calle Galeón nº1, Alhaurín de la torre, llamar al teléfono: 952002322, o visitar nuestra web www.piselmoinmobiliaria.com(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta). Operaciones sometidas a arbitraje notarial opcional.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre?, fácil acceso a la autovía y a escasos 10 minutos de centros comerciales, aeropuerto y playas. No pierdas la ocasión de este magnifico chalet pareado, con una superficie de 228 m² y una parcela de 250 m². En la parte exterior hay un porche, aparcamiento para dos coches, piscina propia con jardín ensolado.La casa de distribuye en tres plantas. Un sótano de más de 70 m², divididos en dos estancias con dos armarios empotrados. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño y un dormitorio. Y en la planta superior, dos dormitorios un baño y el dormitorio principal con baño en suit y dos amplios vestidores. Dispone de A/A centralizado, independiente por zonas. Toda la casa cuenta con altas calidades tanto interiores como exteriores, toldos y persianas automáticas en todas las ventanas del salón y porche, video portero, puerta de garaje automatizada,. No dude en concertar una cita para visitarla.
Málaga (Málaga)
En 800 m2 de parcela se ubica este chalet con zonas de recreo, barbacoa, zona de parking y piscina ideal para disfrutar en cualquier época del año. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la principal encontramos un gran salón con chimenea, una confortable, robusta y funcional cocina totalmente amueblada, un luminoso dormitorio que permite accesibilidad sin barreras arquitectónicas a las demás dependencias de la vivienda, incluido el aseo ubicado en esta planta. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Chalet ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más demandadas de Puerto de la Torre por su estratégica ubicación, con acceso en pocos minutos a la zona universitaria y al centro de Málaga. Llámenos, visítela y haga su oferta. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
España
En una de las urbanizaciones más tranquilas y cotizadas de Mallorca nos encontramos con este magnífico chalet de 350m2 construidos en un solar de 1.100m2. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, 2 de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equipada, gran salón/comedor de 80m2 con chimenea y salida al jardín con piscina privada, estupendo porche de unos 30m2. Extras: Parking cubierto para dos coches, barbacoa, orientación sur, todo primeras calidades. Para más información no dude en contactarnos, referencia 100-E2299.
Pioz (Guadalajara)
La magnífica vivienda, luminosa y acogedora, se sitúa en la urbanización Valcastillo en la localidad de Pioz, donde podrás disfrutar de tu hogar tranquilamente después de la jornada agotadora de trabajo; esta zona está a unos 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Alcalá de Henares. El inmueble está en excelente estado, se nota el buen hacer de los interiores y los espacios organizados para que lo tengas todo más fácil. La vivienda está distribuida en dos plantas, rodeada de césped artificial de calidad alta en casi toda la parcela con iluminación de focos LED cristal y piscina desmontable con depuradora de arena y skimmer portátil, el patio es magnífico para hacer una barbacoa o un cenador para disfrutar esas cenas y charlas que muchas veces se alargan, te relajarás y aprovecharás tu espacio. Si nos adentramos en la casa, encontramos un amplio salón- comedor excelente para disfrutar en familia de los programas de tele que tanto nos gusta. Si eres amante de Masterchef pues podrás seguir cada una de las fabulosas recetas que nos enseñan, pues la cocina está totalmente equipada (torre de horno, microondas, lavadora de 9 kilos, placa vitro de 4 fuegos y campana extractora integrada) La vivienda cuenta con 4 maravillosas habitaciones (3 dobles y 1 simple), y 2 baños completos (uno con fabulosa bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha) No tienes tampoco que pensar en llegar y cómo aparcar, la vivienda cuenta con garaje interior, entrando desde la casa o desde el exterior. Datos interés: -Pérgola techada con iluminación de LED de color cambiante por el usuario y mando a distancia así como ventilador de techo también con mando. -Arboles -Caseta de obra en parcela - Mosquiteras en todas las ventanas -Puerta de seguridad -Alarma conectada a central -Chimenea con salida de calor en la segunda planta. (se puede calentar la casa solo con chimenea o con la calefacción de gas canalizado) "Disfrutar del hogar es tener todas las necesidades en el ambiente que tu aportarás, te acompaño a visitarlo". "En en precio de venta no se incluyen los gastos de escrituración"
Torre Pacheco (Murcia)
Magnifico chalé emplazado en el corazón de Torre Pacheco, con zonas ajardinadas y campo de golf a 2 minutos a pie. Está cerca de todos los servicios desde parada de autobús o estación de tren, colegios e institutos para pequeños y adolescentes a su alrededor, como centros médicos y supermercados a menos de 5 minutos a pie. Es una vivienda totalmente independiente compuesta por sótano para varios vehículos con entrada independiente, zona de jardín con piscina privada en la parte trasera con total intimidad, una gran cocina abierta con electrodomésticos de alta gama y despensa, y un gran salón abierto con techos altos hasta la primera planta mas 1 baño en la planta baja, y en la primera planta contempla 5 habitaciones espaciosas y 3 baños (2 de ellos en habitaciones suite. Puertas correderas de cristal y un gran despacho para trabajar desde casa en caso de necesitarlo. Tiene acabados de lujo en toda la casa con suelo de parqué, calefacción central, aire acondicionado en toda la vivienda, puertas y ventanas de seguridad con doble acristalamiento para una mejor calidad energética y lo mejor de todo es que todo el mobiliario se queda, ya que está hecho a medida y es de una calidad espectacular. La casa está para comprar y entrar a vivir sin tocar absolutamente nada. Si estas interesado, no dudes en contactarme y consultarme cualquier duda que te pueda surgir. Estoy siempre a tu disposición!! Mi nombre es Jose Miguel Ruiz, tu asesor inmobiliario de SAFTI. Puedes contactarme en el teléfono + (teléfono oculto) ¡¡We speak English!! Magnificent chalet located in the heart of Torre Pacheco, with garden areas and a golf course a 2-minute walk away. It is close to all services from the bus stop or train station, schools and high school for children and adolescents around it, such as medical centers and supermarkets within a 5-minute walk. It is a totally independent house consisting of a basement for several vehicles with an independent entrance, a garden area with a private pool at the rear in total privacy, a large open kitchen with high-end appliances and a pantry, and a large open living room with high ceilings up to the first floor plus 1 bathroom on the ground floor, and the first floor includes 5 spacious bedrooms and 3 bathrooms (2 of them in suite rooms. Sliding glass doors and a large office to work from home if you need it. It has luxury finishes throughout the house with parquet flooring, central heating, air conditioning throughout the house, double-glazed security doors and windows for better energy quality and best of all, all the furniture stays It is custom made and of spectacular quality. The house is for buying and living without touching absolutely anything. If you are interested, do not hesitate to contact me and ask me any questions that may arise. I am always at your disposal !! My name is Jose Miguel Ruiz, your SAFTI real estate advisor. You can contact me on the phone + (teléfono oculto) We speak English !! #ref:VIL_4311

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.