-
loading
Solo con imagen

Chalet torre amplio piscina

Alhaurín de la Torre (Málaga)
¿Quieres vivir en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, a solo 2 minutos de la autovía en un chalet con piscina y sin pagar comunidad? ¡No pierdas detalle de esta casa, no hay otra igual! Fantástico chalet con una orientación magnífica en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre, cerca de supermercados, colegios, guarderías, fácil acceso a la autovía y a escasos 10 minutos de centros comerciales, aeropuerto y playas. En este sitio tan privilegiado se encuentra la casa que estás buscando, construida sobre una parcela de 250 m2 y distribuida en tres plantas. La planta baja se distribuye en un amplio salón con chimenea, una cocina espaciosa totalmente amueblada, un lavadero, un aseo y una habitación usada actualmente como sala de estar, pero que puede convertirse en dormitorio. La planta alta cuenta con dos dormitorios individuales, un baño completo, y una suite fantástica y baño completo. La planta semisótano cuenta con una barra acondicionada para la reuniones de familiares y amigos. La vivienda cuenta con 5 armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, aljibe, piscina privada y zona de barbacoa en sus exteriores. EXTRAS INCLUÍDOS EN EL PRECIO: - Ventanas de aluminio lacado blanco con vidrio tipo Climalit. - Suelos de tarima flotante en toda la vivienda excepto en los cuartos húmedos. ¡ Solicite su visita ! Tramitamos su financiación con las mejores condiciones del mercado Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Sí están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Torrevieja (Alicante)
Chalet en Torrevieja-ref-1766ch Zona Torre Moro. Obra Nueva. Villas de diseño moderno y elegante. Superficie parcele 400 m2. Superficie vivienda 200 m2. 4 dormitorios. 4 baños. Cocina abierta. Gran salón comedor. Terraza solárium. Sótano con luz natural. Jardín. Parking amplio. Piscina. Precio desde 699.000 Euros.
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Chalet en venta en Villanueva de la Torre, Guadalajara Amplio y luminos chalet en venta en Villanueva de la Torre que dispone de dos pplantas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor y cocina independiente. En la parte trasera, se dispone un bonito jardín con piscina. Ubicada en zona residencial con todos los servicios a su alcance. Muy próximo a zona comercial, deportiva y de ocio, con varias zonas verdes a su alrededor. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Bètera (Valencia)
Chalet en Urb. Torre en Conill, Espectacular vivienda en dos plantas más sotano. Planta Baja amplio hall con puerta de entrada de dos hojas, Comedor. Sala de estudio o despacho. Amplio salón diafano con vistas a la piscina. Tres habitaciones dobles. Dos baños completos. Y una cocina americana abierta con salón y comedor diario y vistas a la zona verde y piscina. En primera planta una habitacion doble con baño más una amplia sala multifunción. En sotano otra amplia sala multifunción más dos habitaciones interiores. Desde la calle una amplia entrada con acceso a garaje a nivel de calle. Vivienda cercana a centros de ocio, colegios, centros comerciales a 15 minutos de Valencia. Urbanización con seguridad y vigilancia 24h. En un entorno privilegiado y muy cercano al Glub de Golf Escorpion. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Cáceres (Cáceres)
Chalet unifamiliar nueva con 135 m² con 3 dormitorios muy luminosos, 1 baño completo con bañera, 1 baño con ducha, amplio salón-comedor, gran cocina con maravillosas vistas. Terraza, jardin privados y parcela de 30 m² y garaje. Construcción nueva con materiales de alta calidad con ventanas de climalit, preinstalación de calefación.Situado en Perales del Puerto lugar de referencia que mantiene una dualidad visual: el Perales de dentro, mucho más auténtico, y el Perales que se asoma a la carretera mostrando construcciones modernas, aunque eso sí, con menos extravagancia que otras localidades también de paso como por ejemplo Torrecilla de los Ángeles. Sus paisajes, espectaculares en algunos casos cómo donde confluyen las Sierra de Santa Olalla con la de Gata. Lugares de interés: Casco urbano. Construcciones típicas de adobe y piedra, Iglesia parroquial y Plaza Mayor porticada. Torre de la Almenara: Es famosa la Torre de la Almenara en la localidad de Gata. Se construyó a base de mampostería de granito en la edad Media. También encontrarás la piscina natural conocida como “La Peña”, que fue construida en el río Ribera de Acebo, a unos dos kilómetros de la población y a la que puedes acceder a través de la carretera que va en dirección Ciudad Rodrigo, en el límite con Salamanca, 3Km.Esta piscina representa un lugar de encuentro y ocio de la población del lugar, que cada verano acoge a un sinfín de visitantes que buscan en esta zona de baño el descanso que ofrecen sus frías aguas. Además, este rincón natural cuenta con una gran riqueza paisajística, que hará de tu estancia una verdadera delicia para toda la familia, ya que se encuentra en la Sierra de Gata. Sumergirse en las aguas del río acebo su contacto con sus aires de la sierra de gata, y despertarse todo rodeado de vacas pastando a escasos 3 metros.
Bètera (Valencia)
Chalet de lujo situado en la prestigiosa Urbanización de Torre en Conill. Vivienda construida en perfecto estado de conservación, con un estilo moderno. Una gran vivienda familiar con materiales nobles de primeras calidades y suelo de estilo parquet. Esta casa está compuesta por dos plantas y un sótano. La planta de arriba cuenta con cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y tres baños completos y de estilo rústico, y un aseo de cortesía. En la planta de abajo dispone de una amplia cocina office equipada, amplio salón-comedor y una terraza luminosa donde poder cenar en estación veraniega. También cerca de la piscina interior, podemos encontrar una habitación amplia como gimnasio, es decir, habitación lúdica para toda la familia. Dispone de amplio garaje para vehículos (varias plazas), trastero y zonas ajardinadas muy cuidadas. Dispone de aire acondicionado y calefacción por toda la vivienda. Una esplendida vivienda muy cómoda y confortable. Zona con vigilancia y seguridad 24 horas. Cercana a colegios, aeropuerto, zonas de ocio y escasos 15 minutos de Valencia. Vivienda con dos espectaculares piscinas independiente, tanto interior como exterior, zonas ajardinadas y unas especies de árboles únicos muy bien conservadas, para disfrutar de todo el exterior de la vivienda. ¡No dude en concretar una visita!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet en la playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada, Pilar de La Horadada. La villa dispone de amplio salón comedor, 4 dormitorios, 3 baños, cocina abierta, solárium con magníficas vistas al mar, terraza, jardín y piscina privada. La villa se distribuye en 3 plantas y dispone de garaje. Situada en una zona residencial tranquila a 100 metros de la playa y cerca de todos los servicios. Torre de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. #ref:2816
Mont ras (Girona)
Chalet de 265 m² de superficie con una parcela de 1123 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Mont-ras, provincia de Girona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, comedor con chimenea de leña con recuperador de aire caliente, unido a la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con gran terraza acristalada, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa y pozo de agua propio, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada cubierta, para que disfrutes de los días de calor. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad, con puerta automática. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con rotura térmica, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y placas solares para agua sanitaria y calefacción. Esta casa está situada en una zona residencial tranquila y bien comunicada, en Torre Simona, muy cerca del Club de Tenis y la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, supermercados, restaurantes y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u9s3e4l8l
Málaga (Málaga)
Chalet independiente de 350 m² de superficie y 879 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio andaluz, para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina de agua salada, para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 6 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería de madera, suelos de terrazo y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La casa es absolutamente accesible en un 90 por ciento. Acepta vivienda como parte de pago en Torremolinos y Alhaurín de la Torre Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s6e7l3l

Chalet en godelleta

135.800,0 €

Godelleta (Valencia)
Chalet en Urbanización "El Quemao" a solo 2 kms del pueblo de Godelleta y a tan solo 36kms de Valencia por la A3. El chalet cuenta con patio, zona de jardín, un bonito porche, una estupenda piscina con solarium, zona de barbacoa/paellero, un aseo y espacio para aparcar que harán que pases los mejores veranos y disfrutes todo el año. Además esta vivienda cuenta con 4 habitaciones, un baño, un aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina independiente con salida al patio y la piscina. La propiedad este en Godelleta que esta rodeada de extensos y frondosos pinares, siendo un lugar donde se respira una gran tranquilidad y en el que podemos realizar actividades como el senderismo. También destacan sus monumentos, su bello casco urbano, situado a los pies del Alto Pinar y cuyas calles mantienen la imagen de municipio antiguo. Otros lugares de interés son la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Torre de Godolleta y el Monasterio del Corazón Eucarístico de Jesús. Para más información, llámanos. www.grupovive.com XATV241
Bètera (Valencia)
Chalet de lujo situado en la prestigiosa Urbanización de Torre en Conill. Vivienda construida en perfecto estado de conservación. Una gran vivienda familiar con materiales nobles de primeras calidades. Esta casa está compuesta por dos plantas y un sótano, seis habitaciones dobles con armarios empotrados y cuatro baños completos y de estilo rústico, cocina office que incorpora una aprovechable despensa, amplio salón-comedor, habitación amplia como oficina o despacho, habitación lúdica para toda la familia, garaje para vehículos, trastero y terraza de 45 m2 aprox. Varias habitaciones disponen de vestidor y la principal con baño en suite. Dispone de aire acondicionado y calefacción por toda la vivienda. Una esplendida vivienda muy cómoda y confortable. Zona con vigilancia y seguridad 24 horas. Cercana a colegios, aeropuerto, zonas de ocio y escasos 15 minutos de Valencia. Vivienda con una espectacular piscina independiente y zonas ajardinadas y unas especies de árboles únicos muy bien conservadas, para disfrutar de todo el exterior de la vivienda. ¡No dude en concretar una visita!
Bètera (Valencia)
Chalet independiente con parcela de 800 m2. Cuenta con zona de jardín, amplia piscina, zona de huerto y barbacoa. La vivienda se distribuye en semi-sótano, con garaje para dos coches, trastero y amplio espacio que actualmente es un salón. En la planta baja, salón con chimenea y techos altos con claraboya lo que hace que la vivienda sea muy luminosa, 1 habitacion con baño en suitte y cocina independiente, se accede a la primera planta por bonita escalera de cristal donde hay 3 habitaciones, una de ellas con 1 baño en suitte, 1 baño completo y acceso al desván. Aire acondicionado por conductos, calefacción toda la vivienda gas ciudad y armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo. #ref:46-194-85
Vélez Málaga (Málaga)
Chalet adosado en Almayate bajo, de 216 m2. de superficie, con menos de un año de uso, que está en venta por cambio de destino laboral. Tres plantas con una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, las tres de gran tamaño, 2 baños, uno de ellos muy amplio, 1 aseo cerca del hall de entrada, amplio salón comedor, cocina, que incluye muebles de diseño de la encimera, electrodomésticos de última generación, dos terrazas, trastero con espacio para otro, y un garaje para dos coches, motos, mesa de bricolaje, por el que se accede directamente a la vivienda. Está situada en una urbanización muy tranquila con piscina y zonas comunes. La cuota de la comunidad es de 47€. La vivienda se encuentra, en coche, a 5 minutos de la playa, a 6 minutos de Torre del Mar y a 15 minutos del Rincón de la Victoria. Ideal para buscar una casa en un área tranquila, con vistas, con luz, sin tráfico ni ruido, pero a tan solo un paso del centro urbano. No dude en contactar con nosotros para ir a visitarlo. inmoZIEN te ofrece los servicios profesionales que necesitas para vender tu inmueble: Con Transparencia Con Honestidad Con Eficacia Tu Tiempo es oro… y lo Valoramos! Por ello, ponemos a tu disposición herramientas que optimizarán el Proceso Comercial. Además, te garantizamos un Precio de Intermediación adaptado a tus NECESIDADES y a tu VIVIENDA! Casas en Precio, para Gente Sin TIEMPO
Vélez Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE DE ALTO STANDING Este hermoso chalet de alto standing se encuentra en Torre del Mar, Málaga, en la zona residencial del El Tomillar. Es un chalet amplio, soleado y amueblado, construido en el año 2002, de 200 m2 de los cuales 180 m2 son útiles con 4 dormitorios y 3 baños. Tiene un gran sótano de unos 400m2 con capacidad para varios coches, motos y/o sala de juegos. Desde la azotea tiene vistas al mar, y dispone de garaje, piscina climatizada, balcón, alarma, cocina amueblada y equipada, aire acondicionado y calefacción central. Incluye amplia terraza, parking, porche, cámara de seguridad, ventanas Climalit, armarios empotrados, azotea, bodega y puerta de seguridad. Los suelos son de granito Italiano y radiante. Todo un lujo a su alcance de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de servirle, para que encuentre su DULCE HOGAR. En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. #ref:1148-M5
Serra (Valencia)
Chalet en Porta-Coeli, con un bonito y cuidado jardín donde podrás amenizar unas estupendas veladas con tus amigos y familiares, junto la piscina... Consta de una reforma actual en toda la casa, dispones de 3 habitaciones y 2 baños y un comedor muy amplio, garaje y dos terrazas.
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en venta, consta de amplio salón, cocina con lavadero, 6 dormitorios, 4 baños, parking, trastero, piscina, terrazas, patio, aire acondicionado, armarios empotrados.
España
Chalet en la urbanización 'Sa Torre' de Llucmajor, Mallorca, a cien metros del mar. Tiene una superficie de 568 metros cuadrados en una parcela de 1.103 metros. La villa se distribuye en salón comedor con chimenea, cinco habitaciones con cinco baños y cocina independiente amueblada más lavadero. Dispone de calefacción central y jacuzzi. Ofrece amplio garaje, terraza, jardín y piscina exterior climatizada #ref:1952PP
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Chalet de 238 m² de superficie y 1000 m²de parcela en urbanización privada, con vigilante 24 horas, de Valencina de la Concepción, provincia de Sevilla. Esta vivienda satisface las necesidades de una familia con niños. Posee un amplio y acogedor salón con chimenea, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y cocina amueblada, independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Cuenta además con cinco armarios empotrados que totalizan más de 12 m3 de almacenaje; jardín con árboles frutales, porche, barbacoa, pozo, riego automático y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior, además de una zona libre con posibilidades como huerto, pista deportiva, paneles solares, etc. Preinstalación para alarma y apertura de portón para vehículos. Incluye también zona de aparcamiento para tres vehículos. Por su orientación sur, resulta muy soleada en invierno. Datos constructivos y calidades que la hacen muy confortable: Muro de carga en todo su perímetro, incluyendo cámara de aire, lámina de aislamiento, y tabique al interior.Ventanas de PVC con vidroglass 4-16-4 y ventanas correderas al exterior del muro, con persianas y mosquiteras entre ambas. Altura de techos de 3 metros en interior. Tejado a 4 aguas, y alero de 80 cm que evita el sol de mediodía en verano. Corriente trifásica y cable de fibra óptica. Está situada en la Urbanización Las Pilas, zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, parada de autobuses en la entrada de la urbanización, y carril bici a Gines y Valencina. La vivienda se encuentra cerca de dos hospitales y de varios colegios. A 8 minutos de la autovía A-49, a 12 de la SE-30 y a 16 del parking Torre Sevilla y, en bicicleta, a 15 minutos de la estación de cercanías. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u4s0e7l5l
Pilar de la Horadada (Alicante)
Este amplio chalet en una parcela de 265 m cuenta 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, salón-comedor, una cocina independiente equipada, patio cubierto, terraza cerrada transformado en una habitación, porche, terraza con su gran piscina para aprovechar los veranos calientes con su familia y amigos.Para más informaciones o visitas llame al 670 671 678Torre de la Horadada es una localidad que se encuentra junto al mar, pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el "horadada" se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado) Torre de la Horadada consta de varias playas que poseen bandera azul. Entre su playas cabe destacar: Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Fantástico chalet adosado en Casas Blancas de Alhaurín de la Torre, muy buena conexión con la autovía A-7, zona muy tranquila para despejarse. Vivienda situada con orientación Este-Sur-Oeste, dividida en 3 plantas: Planta baja, garaje muy amplio con acceso a un salón con cocina americana y salida un gran patio, 1 aseo. Planta 0, entrada desde el exterior con terraza, un amplio salón, aseo, cocina independiente con acceso a una terraza. Planta 1, 3 dormitorios amplios con 2 baños (uno de ellos en suite) todos con ventana al exterior. Vivienda en roza residencial con piscina comunitaria con barbacoa y zonas ajardinadas, también cuenta con parque infantil. No dude en venir a visitarlo. REF. MBC0191
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Fantástico chalet adosado en Casas Blancas de Alhaurín de la Torre, muy buena conexión con la autovía A-7, zona muy tranquila para despejarse. Vivienda situada con orientación Este-Sur-Oeste, dividida en 3 plantas: Planta baja, garaje muy amplio con acceso a un salón con cocina americana y salida un gran patio, 1 aseo. Planta 0, entrada desde el exterior con terraza, un amplio salón, aseo, cocina independiente con acceso a una terraza. Planta 1, 3 dormitorios amplios con 2 baños (uno de ellos en suite) todos con ventana al exterior. Vivienda en roza residencial con piscina comunitaria con barbacoa y zonas ajardinadas, también cuenta con parque infantil. No dude en venir a visitarlo. REF. MBC5191
Bètera (Valencia)
Precioso chalet independiente, en urbanización Torre en Conill, con parcela de 1200 m2. La vivienda dispone de 690 m2 repartidos en dos plantas. Se alquila totalmente amueblada, de estilo moderno y cuidada al detalle la calidad de su inventario. La vivienda tiene 5 habitaciones con armarios empotrados y 6 baños completos. En la planta baja amplio y luminoso salón acristalado con chimenea. La cocina de diseño actual se encuentra totalmente equipada, con espléndidas vistas al comedor. La terraza con suelo de madera y directa a la piscina, con chorros desbordantes, sirviendo de unión entre la vivienda y el jardín. Además dispone de aire acondicionado, calefacción central, garaje y trastero. No nos olvidemos mencionar su espectacular parcela, pavimentada y con zonas ajardinadas. Disfrute en la intimidad con los suyos en su espectacular piscina privada, además de su zona ajardinada para sus cenas al aire libre en época estival. La urbanización Torre en Conill dispone de vigilancia las 24h durante todo el año. Podrá encontrar en esta urbanización todos los servicios, colegios privados, supermercados, parques infantiles. Con muy buenos accesos, junto al Club de golf Escorpión, y muy próximo a centro de ocio y a 15 minutos de Valencia.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente ubicado en la parte alta del Lagar, una de las mejores urbanizaciones de Alhaurin de la Torre, que ofrece impresionantes vistas desde lo alto de la montaña hacia la Bahía de Málaga. La casa esta construida en una parcela de 883m2 en varios bancales que se acceden mediante escalera y se distribuye en tres plantas. Planta sótano a nivel de la calle cuenta con dos garajes y una habitación destinada actualmente al despacho. Primera planta se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la maravillosa terraza, un baño, gran cocina independiente amueblada, equipada y con zona de despensa. Planta alta consta de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. Ademas de esto la casa tiene una habitación con acceso independiente, actualmente destinada a la biblioteca. Instalación de placas solares, aire acondicionado en el salón y todos los dormitorios. La parte no edificada de la parcela cuenta con varios arboles frutales, patio con barbacoa de obra para pasarlo en grande con los amigos y la familia, piscina propia para dar un chapuzón en los días de calor. Aquí puedes encontrar la tranquilidad y paz que tanto deseabas. *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 0 Habitaciones: 3 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
España
Excepcional chalet independiente en Alhaurín de la Torre. Urbanización Cortijos del Sol.  Distribuido en dos alturas, se desarrolla practicamente toda en una planta baja con un hall de entrada, salón y zona de comedor con estufa chimenea a leña, cocina independiente amueblada y equipada; zona de lavadero y alacena. 3 dormitorios grandes con armarios emportrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite con un gran vestidor, exterior con bonitas vistas al jardín y la piscina (salita de estar dentro de la suite o 4º dormitorio). En la planta superior dispone de un apartamento con entrada independiente con una enorme terraza muy agradable que da al jardín y la piscina; cuenta con salón con cocina amercicana, un dormitorios amplio y luminoso y baño completo. Todos los ambientes son luminosos y exteriores, excelente orientación. Gran cantidad de armarios empotrados. Se trata de una construcción de alta calidad. Cuenta con una parcela de 1.057 m², una gran piscina, barbacoa techada y zonas de jardín ornamentalmente decoradas y pobladas. Con acceso al garaje por una entrada lateral. Está ubicada en una zona bien comunicada por transporte público y próxima a supermercado, varios comercios, restaurantes, colegio. Construída por sus propietarios con calidades de primera categoría y gran solidez y totalmente  reformada, COMO A ESTRENAR. Exceptional independent villa in Alhaurín de la Torre. Urbanization Cortijos del Sol. Distributed on two heights, it is practically all developed on a ground floor with an entrance hall, living room and dining area with a wood-burning fireplace stove, independent fitted and equipped kitchen; laundry area and pantry. 3 large bedrooms with built-in wardrobes and 2 full bathrooms, one of them en suite with a large dressing room, exterior with beautiful views of the garden and pool (living room within the suite or 4th bedroom). On the upper floor there is an apartment with an independent entrance with a huge very nice terrace that overlooks the garden and the pool; It has a living room with an American kitchen, a bright and spacious bedroom and a full bathroom. All main rooms are bright and exterior, excellent orientation. Large number of fitted wardrobes. It is a high quality construction. It has a 1,057 m² plot, a large swimming pool, covered barbecue and ornamentally decorated and populated garden areas. With access to the garage through a side entrance. It is located in an area well connected by public transport and close to a supermarket, various shops, restaurants, school. Built by its owners with first-class qualities and great solidity and recently renovated, AS A BRAND NEW. 
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet independiente con muy buena ubicación, cerca de los supermercados y a poca distancia del centro de Alhaurin de la Torre, acceso fácil a la autovía, a 10 minutos en coche del aeropuerto y de las mejores playas de Torremolinos. La vivienda construida en 2013 sobre la parcela de unos 418m2 aprox. se encuentra a estrenar y se distribuye en 3 plantas. SÓTANO tiene acceso directo a la casa y esta dividido en dos zonas - garaje cerrado con capacidad hasta 3 coches y una zona para adaptarla a las necesidades de la familia, que puede ser tanto como almacenamiento, como organizar allí una sala de juegos para niños. PRIMERA PLANTA consta de un salón-comedor muy amplio con acceso a un gran porche techado y al jardín, cocina independiente para amueblarla a su gusto, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño en suite. SEGUNDA PLANTA cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) La casa dispone de preinstalación de aire acondicionado. La parte no edificada de la parcela cuenta con un amplio jardín, entrada para el coche y acceso a las zonas comunes de la urbanización, donde encontramos la piscina y extenso jardín comunitario. Tienes una oportunidad extraordinaria de crear aquí el hogar de tus sueños!!!! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: El lagar CP: 29130 Área: 190 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Obra nueva Agencia: Inmobiliaria Mia
La Torre de Claramunt (Barcelona)
Espacioso chalet a cuatro vientos de 90 m² de superficie y 1140 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en La Torre de Claramunt, urbanización Les Pinedes de L'Armengol, provincia de Barcelona. Si quieres calidad de vida, esta es tu vivienda. Vistas inmejorables. Este chalet tiene una planta de altura, la estructura está hecha de acero galvanizado, antisismica e ignífuga, aislada para frío y calor y terminada con revestimiento de hormigón. El interior cuenta con un amplio salón con estufa de leña, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos dobles, uno de ellos tipo suite, y dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y el otro con jacuzzi. Además, el chalet cuenta con varias terrazas, dando luminosidad a toda la estancia. En el exterior nos encontramos con una amplia parcela, con vistas a la montaña de Montserrat, cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una preciosa piscina con unas vistas grandes. También nos encontraremos con varias casetas auxiliares. Queda espacio suficiente, como para poder construir otra vivienda si se diera el caso. En el interior puedes aparcar varios coches sin que te quiten espacio de ocio dentro de tu parcela. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Las puertas son más anchas de lo habitual, ideal para personas con movilidad reducida. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, colegio y con todos los servicios cerca. Wifi/Tv por cable. Precio Negociable. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u8s5e9l3l

Chalet en torre del mar

399.000,0 €

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Gran chalet con 365 m2, distribuidos entres plantas de doble acceso. Está ubicado en Torre del Mar en una zona residencial, tranquila y próxima al centro. Los materiales de la construcción son de alta calidad. Se distribuye en: Cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y amplio vestidor Despacho Cuatro baños Cocina independiente, recientemente reformada Terrazas con vistas despejadas Zona de barbacoa, con espacio para reuniones Zona “cavern” con barra de bar y elementos Garaje cerrado doble Aparcamiento privado para 5 vehículos. Dispone de: Zonas de almacenamientos Ventanas enrejadas Todo eléctrico excepto el calentador a gas Aljibe con motor Agua doméstica con sistema de ultra-filtración desinfección y antical Portones con mando a distancia Piscina y jardines comunitarios. Este chalet tiene doble entrada, uno por la calle superior y otra entrada inferior. Beneficiado por sus amplias dimensiones, tiene la posibilidad de subdividir espacios para 2 familias o para independizar un apartamento con intención de renta. Ubicado a 5 minutos del Centro Comercial el Ingenio y a 7 minutos de la playa. IBI 1200€/año. Gastos comunitarios 120€/mes. InmoZIEN, tu inmobiliaria en Málaga.
Xàbia (Alicante)
Esta bonita villa se encuentra asentada sobre una parcela de 1941m² situada en la zona de cap martí de Jávea. A menos de 5 minutos de la playa del arenal donde se encuentran todo tipo de restaurantes, tiendas, locales de moda, supermercados, diversos servicios y todas las calas más cercanas al arenal asi como su playa principal de arena blanca. La vivienda principal se distribuye en una sola planta y, además, cuenta con un apartamento de invitados en la planta baja y un estudio en la torre de la planta alta. NO HAY COMUNIDAD DE VECINOS. IBI /SUMA 1287,53 € AÑO La vivienda principal consta de: -Salón con chimenea -Una naya cerrada con salida a la piscina (comedor) -Cocina independiente -3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con maquina de aire acondicionado aire frio/calor -3 baños, 2 de ellos ensuite con ducha y el tercer baño con bañera La vivienda cuenta con calefacción central de gas en todas las estancias. El apartamento de invitados en la planta baja, con acceso independiente, consta de: -Salón-comedor con cocina abierta -2 dormitorios -2 baños, 1 ensuite con bañera y el otro con plato de ducha El estudio en la zona de la torre (planta alta) tiene acceso propio por el exterior a través de escaleras y está compuesto por un amplio dormitorio, un aseo y un baño con ducha. El dormitorio- salón consta de un fregadero, una nevera y microondas, además, dispone de una amplia terraza privada a la entrada y de un solarium en la parte más alta de la casa. En cuanto a la parcela, dispone de un bonito jardín con mucha privacidad y una gran piscina privada (12x6m), amplias terrazas parcialmente cubiertas, zona de barbacoa y una ducha exterior. En cuanto al parking, en la zona de entrada hay sitio para aparcar al menos 5 coches. #ref:VIL401
Málaga (Málaga)
Gran chalet independiente en Puerto de la Torre, zona de Fuentealegre, con muy buena orientación y mucha luminosidad.Se distribuyen los 163 m2 de edificación en planta baja por cocina equipada anexa a un comedor, amplio salón independiente con chimenea, un baño, un dormitorio y distribuidor - escalera a planta primera donde disponemos de otros tres dormitorios, uno de ellos con una enorme terraza y un aseo con cabina de hidromasaje.Tanto el salón como dos dormitorios están climatizados con bomba de calor.Todo ello plantado sobre una parcela de 398 m2 donde además se ubica una impresionante piscina, zona de barbacoa, terraza con pérgola de madera, un enorme trastero y un lavadero, Desde esta terraza se accede por una escalera interior al garaje de la vivienda donde ademas se encuentra el equipo de filtración de la piscina, mediante cloración salina. Más Acompañamiento: Con una preparación y una experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación en darle la mejor compañía, orientándolo con la máxima confianza, en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.De aquí en adelante, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas, ¡porque nuestra prioridad es su felicidad! También vamos a comunicarnos, ¡mucho! Porque es importante que se sienta acompañado y que estemos contigo siempre. Más simple: Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, anclada en el intercambio de experiencia práctica entre profesionales y fortalecida por el conocimiento de neurociencia aplicada que les permite simplificar y hacer más eficaz su experiencia inmobiliaria.¿Y si tuviera acceso a una plataforma tecnológica innovadora, integrada por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, que le permite simplificar toda la comunicación, procesos, consulta y navegación? Eso es lo que va a encontrar en Zome.Deje atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encuentra el apoyo total de un equipo experimentado y multidisciplinar que le da soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que su experiencia inmobiliaria supere las expectativas. Más feliz: ¡Nuestro mayor valor es entregarle felicidad!Libérese de preocupaciones y gane el tiempo de calidad que necesita para dedicarse a lo que le hace más feliz. Actuamos diariamente para traer más valor a su vida con el asesoramiento fiable que necesitamos y alcanzar juntos los mejores resultados.Con Zome nunca va a estar perdido o solo y encontrará algo que no tiene precio: ¡su máxima tranquilidad!Es así como se va a sentir a lo largo de toda la experiencia: tranquilo, seguro, cómodo y... ¡FELIZ! Lo que nos mueveAcompañar, simplificar, valorar.Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar. Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 950 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca. Una red de naturaleza internacional con fuertes raíces en la Península Ibérica y en expansión rápida por otros puntos del planeta. Lo que nos hace únicos son nuestras personas.Para que la felicidad llegue hasta usted, ella tiene que partir del bienestar de nuestras personas en primer lugar.En un entorno creativo y dinámico que estimula el reparto y la cooperación, construimos una base más sólida para el desarrollo personal de quienes trabajan en Zome.Es este ADN de cuidado permanente con nuestras personas el origen del reconocimiento público de Zome como el mejor lugar para trabajar en el sector inmobiliario.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.