Chalet torre alrededores urbanizacion

-
loading
Solo con imagen

CHALET UNIFAMILIAR CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN PUERTO DE POLLENSA

Chalet situado en la popular urbanización de Gotmmar (Puerto de Pollensa) con panorámicas vistas a la bahía de Pollensa. La vivienda consta de cinco dormitorios (cuatro dobles y uno individual), tres baños completos (uno en suite), gran salón comedor, amplia cocina con coladuría, gran terraza con maravillosas vistas al mar, garaje con capacidad para dos coches, y zona de bodega. Ubicación y alrededores: Puerto de Pollensa es uno de los lugares mas frecuentados y queridos, sobre todo por los británicos que lo visitan y muchos de ellos lo tienen como su segunda residencia. Tiene una excelente infraestructura y las playas, y inmensas oportunidades para practicar los deportes acuáticos. A pocos kilometros se encuentra el Cap d `Formentor, un lugar famoso por su mirador de la antigua torre de vigilancia desde cual se pueden admirar vistas sobre Bahia de Pollensa y Bahia de Alcudia. Para los amantes del golf está el Golf Pollensa. Ademas, el club de golf Alcanada, reconocido como uno de los mejores de Europa, esta a 20 min en coche. #ref:C-497
España

CHALET EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN EL ATABAL, MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva este impresionante Chalet con orientación al Sur en una zona privada y tranquila con vistas a la bahía de Málaga. Los detalles del Chalet en Málaga Acogedor chalet de dos plantas con 355 m² metros construidos sobre una parcela de 860 m² distribuidos de forma perfecta en aprovechamiento de la luz natural y de los grandes espacios que brindan confort y comodidad al Chalet. La propiedad se distribuye de dos plantas, en la primera hay un amplio salón de 40 m² con vistas impresionantes al mar y a los montes, suelo de parquet, consta de cocina completamente equipada muy luminosa con ventanas, una amplia despensa, con acceso directo a un patio lateral, y un aseo en la entrada. La segunda planta se compone de tres amplios dormitorios, el dormitorio principal dispone de armario empotrado, baño completo en suite y vistas al mar y al monte, los dos dormitorios restantes uno de ellos posee vestidor, dicha planta tiene acceso al amplio jardín, a la piscina y al bar. La propiedad dispone de garaje, un trastero el cual se puede convertir en una nueva habitación con un aseo ya existente. Urbanización El Atabal Situada al sur, con vistas a la bahía de Málaga es una zona residencial rodeada de vegetación, un verdadero pulmón a pocos pasos de la ciudad. Esta a 15 minutos del aeropuerto Pablo Picasso y a 10 minutos en coche del centro histórico, tiene una conexión de transporte, autobuses excelente. Los Hospitales (Carlos de Haya, el clínico) estan a 5 minutos en coche, hay Centros de Salud en sus alrededores (El Cónsul, Puerto de la Torre). A la entrada de la Urbanización hay un supermercado “Día”, y a 10 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial El Corte Ingles Bahía.
Málaga (Málaga)

525.000,0 €

CHALET EN VENTA EN LA URBANIZACIÓN EL ATABAL, MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva este impresionante Chalet con orientación al Sur en una zona privada y tranquila con vistas al mar. Detalles de la propiedad Acogedor chalet de dos plantas con 350 m² metros construidos sobre una parcela de 800 m² distribuidos de forma perfecta en aprovechamiento de la luz natural y de los grandes espacios que brindan confort y comodidad al Chalet. La propiedad se distribuye en una planta, consta dos niveles, en el primero hay un amplio salón, de unos 40 m² aproximadamente, con vistas impresionantes al jardín, suelo de cerámica rústica, consta de cocina completamente equipada muy luminosa con ventanas, una amplia despensa, con acceso directo a un patio lateral, y jardín con puerta y acceso directo al garaje. La segunda planta se compone de tres amplios dormitorios, disponen de armarios empotrados, baño completo en suite y vistas al jardín. Tiene un gran patio trasero con zona para barbacoa, dispone de plaza de garaje con una habitación y aseo, más una despensa y un gran trastero bajo la piscina. Una preciosa piscina propia con aseo, toda rodeada de jardines con vistas al mar. Su orientación es Sur, por lo que disfruta del maravilloso sol de la Costa. Caminando a 5 minutos se accede a la parada de taxis, línea de autobús, supermercados, farmacia, bares, etc, etc. Ubicación Situada al sur, con vistas a la bahía de Málaga es una zona residencial rodeada de vegetación, un verdadero pulmón a pocos pasos de la ciudad. Esta a 15 minutos del aeropuerto Pablo Picasso y a 10 minutos en coche del centro histórico, tiene una conexión de transporte, autobuses excelente. Los Hospitales (Carlos de Haya, el clínico) están a 5 minutos en coche, hay Centros de Salud en sus alrededores (El Cónsul, Puerto de la Torre). A la entrada de la Urbanización hay un supermercado “Día”, y a 10 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial El Corte Ingles Bahía. A 5 minutos hay transportes públicos, parada de taxis, línea de autobús, supermercados, farmacia, bares, etc.
Málaga (Málaga)

520.000,0 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.