-
loading
Solo con imagen

Chalet torre alquiler conill

Bètera (Valencia)
Precioso chalet independiente, en urbanización Torre en Conill, con parcela de 1200 m2. La vivienda dispone de 690 m2 repartidos en dos plantas. Se alquila totalmente amueblada, de estilo moderno y cuidada al detalle la calidad de su inventario. La vivienda tiene 5 habitaciones con armarios empotrados y 6 baños completos. En la planta baja amplio y luminoso salón acristalado con chimenea. La cocina de diseño actual se encuentra totalmente equipada, con espléndidas vistas al comedor. La terraza con suelo de madera y directa a la piscina, con chorros desbordantes, sirviendo de unión entre la vivienda y el jardín. Además dispone de aire acondicionado, calefacción central, garaje y trastero. No nos olvidemos mencionar su espectacular parcela, pavimentada y con zonas ajardinadas. Disfrute en la intimidad con los suyos en su espectacular piscina privada, además de su zona ajardinada para sus cenas al aire libre en época estival. La urbanización Torre en Conill dispone de vigilancia las 24h durante todo el año. Podrá encontrar en esta urbanización todos los servicios, colegios privados, supermercados, parques infantiles. Con muy buenos accesos, junto al Club de golf Escorpión, y muy próximo a centro de ocio y a 15 minutos de Valencia.
Bètera (Valencia)
Este impecable chalet independiente en alquiler de diseño, cuenta con 642 m2 de parcela, excelente ubicación en Urbanización Torre en Conill. La luminosa y moderna vivienda consta de tres plantas, cuidada al detalle y perfecta para instalarse en cualquier momento. Dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos. La habitación principal es muy amplia y luminosa y tiene integrada un vestidor y un baño en suite. Acogedor salón comedor con mirador de cristal y chimenea. Cocida office totalmente equipada donde poder disfrutar del desayuno. Además la vivienda dispone todas las comodidades, Aire Acondicionado, calefacción, terraza, zona con paellero y cocina. Disfrute con la familia en esta gran parcela, con zona ajardinada y piscina privada. También dispone de un amplio sótano con doble garaje, zonas de almacenamiento con armarios y habitación multifunción. La urbanización goza de ubicación privilegiada con vigilancia las 24h, en pleno corazón del club de golf Escorpión, con todos los servicios a mano, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Vivienda independiente en Torre en Conill. La vivienda tiene orientación este, parcela con frondosos árboles y con vistas a la Sierra Calderona. Vivienda muy cómoda y muy amplia. Dispone de 2 habitaciones en planta baja, amplio salón comedor con acceso a terraza y jardín, cocina office con galería. En la primera planta nos encontramos con 4 habitaciones dobles, uno de ellos con baño en suite, y en todo el medio una zona de biblioteca o zona de juego. Tiene un sótano garaje para varias plazas, trastero, y una habitación con luz natural para despacho o multifunción. Ideal para familias numerosas o con muchas visitas. Cercana a Colegios, Centros comerciales y muy cerca de Valencia. Seguridad y vigilancia 24h También en alquiler, o alquiler opción compra. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Impresionante chalet en alquiler. Cuenta con 1.110 m2 de parcela y se encuentra en urbanización muy solicitada. La lujosa y elegante vivienda de 450 m2, se distribuye en dos plantas, es muy luminosa y elegante, ideal para instalarse ya y convertirla en su hogar. Se compone de cinco amplias habitaciones con armarios empotrados. La habitación principal, es una espaciosa y acogedora suite con acceso a la terraza y lujoso baño propio, que incluye dos servicios de lavabo, ducha de obra y jacuzzi. El amplio y confortable salón comedor está diferenciado en dos estancias, con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y salida a terraza. Dispone de gran cocina office de 40m2 totalmente equipada con electrodomésticos de acero y amplio comedor, lavandería y despensa. Vivienda de lujo cuidada al detalle, con suelos de mármol, sistema de aspiración centralizada, Aire Acondicionado, calefacción central, alarma, antena parabólica y garaje para tres coches. No nos olvidemos mencionar su espectacular parcela, pavimentada, con zonas ajardinadas y parque infantil, disfrute en la intimidad con los tuyos en su solárium y su espectacular piscina privada, delimitado todo por gran valla de acero inoxidable. Disfrutará de su ubicación privilegiada con vigilancia las 24h, en pleno corazón del club de golf, con todos los servicios a mano, autobuses, restaurantes, comercios, a pocos kilómetros de Valencia y muy próximo a centros de ocio y centros comerciales. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

Chalet en alquiler

2.000,0 €

Bètera (Valencia)
Vivienda independiente en Torre en Conill., orientacion este, parcela con arboles, vistas a la Sierra Calderona. vivienda muy cómoda y muy amplia, 2 habitaciones enplanta baja, amplio salón comedor con acceso a terraza y jardín, cocina office con galeria, 4 habitaciones en primera planta, dos salones. En sotano garaje para dos vehiculos trastero, y una habitacion con luz natural para despacho o multifunción. Ideal para familias numerosas o con muchas visitas. Cercana a Colegios, Centros comerciales y muy cerca de Valencia. Seguridad y vigilancia 24h Tambien en alquiler, o alquiler opción compra. Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
Chalet adosado en alquiler en Urbanización Torre en Conill de Bétera. Ubicado en un entorno incomparable, rodeado de naturaleza y a sólo 15 min. de Valencia. Dispone de cocina con galería, amplio salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza de 20 m, 4 dormitorios uno de ellos en planta baja y con baño en suite, amplios armarios empotrados en todos los dormitorios. Dispone de buhardilla diáfana de 40 m2 con mucha luz y vistas a las dos caras de la vivienda, terraza con acceso a zonas comunes con piscina comunitaria. Se alquila sin muebles. Se encuentra recientemente pintada toda la vivienda, tanto zona interior como exterior. Incluye una plaza de garaje privada y varios espacios de parking dentro del residencial. Calefacción por radiadores en toda la vivienda y chimenea. Recinto cerrado y con vigilancia 24h. Ideal para familias con niños. PRECIO NO NEGOCIABLE FIANZA DOS MENSUALIDADES Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.
Bètera (Valencia)
ESPECTACULAR CASA CON VISTAS AL CAMPO DEL GOLF DE TORRE EN CONILL. DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS Y CONSTRUIDO CON MATERIALES DE ALTAS CALIDADES, EN UNA PARCELA DE 1.118 M2. DISPONE DE GARAJE PARA 3 VEHÍCULOS. EN LA PARTE EXTERIOR NOS ENCONTRAMOS UNA PISCINA DIVIDIDA EN ZONA INFANTIL Y ZONA DE ADULTOS. PARQUE INFANTIL, TERRAZA Y PAELLERO. YA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA TENEMOS UNA AMPLIA Y MODERNA COCINA CON UNA GRAN DESPENSA. ZONA DE COMEDOR, SALÓN, UNA HABITACIÓN Y UN BAÑO COMPLETO. POR EL DISTRIBUIDOR ACCEDEMOS POR UNA IMPRESIONANTE ESCALERA A LA PLANTA ALTA DONDE DISPONEMOS DE 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS Y 2 AMPLIAS TERRAZAS. DISPONE DE CALEFACCION, ASPIRACION CENTRALIZADA, CRISTALES DE SEGURIDAD, ALARMA, Y JACUZZI......UNA VIVIENDA PARA SOÑAR.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.