-
loading
Solo con imagen

Chalet sola planta parcela

Benaguasil (Valencia)
Chalet situado a unos 4 km de la población de Benaguacíl y a unos 5 km de Llíria con buen acceso a la autovía CV 35. La vivienda se distribuye en una sola planta con salón comedor, cocina, baño, cuatro habitaciones y terraza con muy buenas vistas. El resto de construcciones separadas de la vivienda principal lo componen una piscina con depuradora, garaje/trastero para herramientas del campo, aseo exterior, varios trasteros, paellero y pista de frontón. La parcela no edificada se destina a jardín y árboles frutales. la total superficie construida es de 211 m2 sin contar la pista de frontón y los metros totales de parcela son 1.723 m2. La vivienda dispone de luz eléctrica y agua de riego. Situado en suelo rústico. Si quieres verlo, llámanos y te preparamos una visita. NOUS PARLONS FRANÇAIS. WE SPEAK ENGLISH.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Estupendo chalet en una sola planta. Parcela de 833 m2 con magnifico jardín, piscina, cocina/barbacoa exterior, baño y trastero. En la vivienda tenemos porche cubierto, hall de entrada, 4 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños, salón-estudio, hermosa cocina amueblada con carpintería de primera calidad y vistas al jardín, despensa, lavadero. Salón comedor con chimenea. Aire acondicionado con split en las dependencias y parking en línea para 4 vehículos. Vivienda en magnifica zona, con comercios próximos
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet en una sola planta, piscina y solárium privado en San Pedro del Pinatar (Murcia). Costa Cálida. Proyecto de vivienda de nueva construcción, 250m2 de parcela con 120m2 de vivienda distribuida en una sola planta. Casa de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Parcela en esquina con jardín privado, piscina y parking para coche. En la parte trasera de la vivienda se ubica un trastero de 9m2. En la planta superior, dispone de un amplio solárium privado de 100m2. Vivienda realizada con los mejores acabados en estilo moderno. Última vivienda disponible! Chalet en San Pedro del Pinatar, en una ubicación céntrica, cerca de supermercado, colegio, comercios, a 2km de la playa de El Mojón (Costa Cálida) y a tan sólo 5 minutos en coche de los famosos baños de lodo en Lo Pagán. *Construcción bajo pedido: Finalización en 8 meses a partir de la firma del contrato de venta. Última vivienda a la venta!
Fortuna (Murcia)
Chalet con parcela para entrar a vivir en Fortuna a 3 km del pueblo, 1.5 del balneario, zona centrica y bien comunicada y cerca de servicios... "Y es la amplitud que te ofrece este chalet donde uno puede llegar a esbozar su futuro lleno de experiencias unicas. Una vivienda con un monton de rincones y ambientes singulares, para llenarlo de recuerdos, historias y risas, donde disfrutar de un proyecto de vida junto a tu familia y amigos.. Con 98 m2, parcela de 254 m2, chalet en una sola planta, que cubrira todas tus necesidades, donde cada miembro de la familia tendra su propio espacio.. El garaje se encuentra en la parcela. El porche pone la guinda a una vivienda que lo tiene todo. Calidez y amplitud para ti y tu familia. Una casa para disfrutar..
Fortuna (Murcia)
Chalet con parcela para entrar a vivir en Fortuna a 3 km del pueblo, 1.5 del balneario, zona céntrica y bien comunicada y cerca de servicios. "Y es la amplitud que te ofrece este chalet donde uno puede llegar a esbozar su futuro lleno de experiencias únicas. Una vivienda con un montón de rincones y ambientes singulares, para llenarlo de recuerdos, historias y risas, donde disfrutar de un proyecto de vida junto a tu familia y amigos. Con 98 m2, parcela de 254 m2, chalet en una sola planta, que cubrirá todas tus necesidades, donde cada miembro de la familia tendrá su propio espacio. El garaje se encuentra en la parcela. El porche pone la guinda a una vivienda que lo tiene todo. Calidez y amplitud para ti y tu familia. Una casa para disfrutar.
Cobisa (Toledo)
Chalet pareado de 175m2 de nueva obra, en una sola planta, en parcela de 500m2, distribuido en amplio salón con estufa de biomasa, cocina independiente,2 dormitorios con armario, el tercer dormitorio tipo suite con vestidor y baño, un segundo baño, 1 aseo, calefacción individual de gas, ventanas climalít, carpintería en blanco en interior y exterior marrón, todas las instalaciones nuevas. en parcela de 500m2. Parcela gran parte con hormigón proyectado dejando espacio para piscina y zona ajardinada.Fecha de entrega a partir de Agosto 2017. Obra Nueva.
Recas (Toledo)
¡¡ Chalet independiente en una sola planta con mas de 700m2 de parcela, haciendo esquina, donde podrá disfrutar de su piscina privada en amplias zonas verdes !!Disfrute de su vivienda en Recas que consta de salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios, 2 baños completos, garaje y un gran patio con piscina.Casa muy luminosa en una zona tranquila.***Contacta con nosotros y le daremos toda la información que necesite*** 925 522 375
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Chalet independiente ubicado en la urbanización Muntanyeta de La Pobla de Vallbona. Rodeada de chalets convecinos que viven todo el año.Próxima a metro, colegios, zonas deportivas, y todos los servicios necesarios. Próximo al metro (10 minutos andando) y a 20 minutos andando al pueblo. Amplia parcela con zona de vivienda, zona de piscina y entrada de coches. TODA LA VIVIENDA SE ENCUENTRA DISTRIBUIDA EN UNA SOLA PLANTA Entrada con zona ajardinada y escaleras de acceso a la vivienda. (porche de 60mts²) Amplio y exterior salón comedor (45mts² aprox) con salida a terraza de unos 90mts². Habitación de matrimonio de 25mts², exterior, con armarios empotrados. 2 habitaciones dobles, exteriores, con armarios empotrados. 2 baños. 1 aseo Y 1 aseo con ducha Cocina independiente, amplia con reforma reciente. Despensa. -SÓTANO DE 160MTS²: •GARAJE CON ALTURA MÁXIMADE 1,90 MTS.(CENTRAN 3 COCHES COMDAMENTE) •ZONA DE ALMACENAJE CON DEPURADORA DE PISCINA •1 ASEO •1 BAÑO CON DUCHA •COCINA COMPLETAMENTE CHAPADO VALENCIANO CON UNA DESPENSA. •+- 60 METROS PARA SALA DE JUEGOS, O SALÓN COMEDOR. -EXTERIOR: •ZONA AJARDINADA DE +-240MTS² •ZONA DE PISCINA DE +-100MTS² •ZONA ASFALTADA DE +-268 MTS². •TOTAL PARCELA 866 MTS². Ventanas aluminio con rejas. Suelo porcelánico. Paredes lisas. LA VIVIENDA ES TODA EXTERIOR, MUY AMPLIA, CÓMODA Y LUMINOSA. LOS IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARÍA,REGISTRO Y GASTOS DE AGENCIA NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
España
Chalet construido en una sóla planta frente al mar, gran jardín, piscina y garaje. Chalet ubicado en una zona residencial de absoluta tranquilidad, con unas vistas inmejorables al Atlántico y la costa norte de la isla, rodeado de jardines y con una espléndida piscina. La casa se divide en un salón con chimenea con grandes ventanas panorámicas que comunican con las amplias terrazas de que rodean el inmueble, cocina rústica amueblada y equipada, 3 dormitorios (el dormitorio principal con baño en suite) 3 baños y garaje Dispone además de armarios empotrados, pavimento rústico, carpintería interior en madera, alarma, puerta de seguridad, garaje cerrado para un coche y exterior para dos vehículos más. El chalet se ha reformado, y ofrece la posibilidad de ampliar ya que la parcela donde se sitúa la piscina es urbana. #ref:CH0861
Nambroca (Toledo)
Chalet individual y en esquina, en una sola planta, de 100m2 de vivienda en parcela de 340m2 con cesped. Distribuido en 4 habitaciones,amplio salón, 2 baños, cocina amueblada, armarios empotrados, calefacción, A/A. Garaje tipo americano. Barbacoa. Centrico y muy luminoso. VPO
El Montmell (Tarragona)
Chalet de planta baja de 135 m2. construidos y 100 m2. útiles, distribuida en un amplio salón con chimenea y cocina abierta al comedor, tres dormitorios dobles, un cuarto de baño con bañera, un aseo de cortesía y en el exterior tiene una terraza cubierta muy agradable. La casa tiene muy buenos acabados, como es la carpintería exterior que es de aluminio con doble cristal y mosquiteras, la puerta de acceso es de seguridad, calefacción en todas las dependencias con radiadores de aluminio y caldera de gasoil, la cocina dispone de vitrocerámica de inducción. Además dispone de un garaje anexo a la casa para un vehículo. Está edificada sobre una parcela completamente plana de unos 1.200 m2., donde además de la casa hay una piscina de 40 m2., una zona de jardín con arboles y muy facil de mantener. La Urbanización donde se ubica tiene la calle asfaltada y se encuestra a 50 minutos en coche desde Barcelona y 15 minutos de las playas de Coma-Ruga, St. Salvador y Calafell. Muy bien comunicada con las principales carreteras, AP-7, AP-2, N-340, C-32. Solicite informacióon sin compromiso. REF: JU64 #ref:JU64
Llíria (Valencia)
CHALET ECONÓMICO DISPONE DE UNA PARCELA INDEPENDIENTE DE 730 M2 Y UNA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA DE 135 M2, DE LOS QUE LA VIVIENDA OCUPA 100 M2 DISTRIBUIDOS EN UNA SOLA PLANTA. CONSTA DE TERRAZA CUBIERTA DE 9 M2, COMEDOR-SALÓN DE 22 M2 CON CHIMENEA Y ACCESO A LA TERRAZA, COCINA EQUIPADA, 3 DORMITORIOS Y UN BAÑO. EN LA PARCELA CUENTA CON UNA PISCINA SIN DEPURADOR, PAELLERO, TRASTERO, ALJIBE ZONA DE FRUTALES Y LA ZONA DE JARDÍN. INTERESANTE INMUEBLE, PRÁCTICO Y SITUADO EN PARAJE NATURAL A 4 KM APROX. DE LIRIA DONDE SE RESPIRA TRANQUILIDAD, IDEAL PARA VERANO Y FINES DE SEMANA, EL AGUA DE ALJIBE Y LUZ DE BATERÍA.
El Ejido (Almería)
Chalet esquinero en una sola planta con parcela alrededor, situado en la zona de Santo Domingo. Una vivienda ideal para disfrutar de espacios exteriores amplios, con capacidad para guardar hasta siete vehiculos. Se distribuye en cuatro dormitorios, 1 bano, cocina amplia con comedor, un salon. En la parte externa, dispone de patio, almacen, un bano y garaje. 340 m2 de parcela con 189m2 de vivienda, 151 m2 de espacio exterior libre.. Visitelo !!. Gastos de compra no incluidos en el precio de venta.
Llíria (Valencia)
CHALET SEMIREFORMADO. TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL CONSTRUIDA DE 268 M2, DE LOS QUE LA VIVIENDA OCUPA 129 M2 DISTRIBUIDOS EN UNA SOLA PLANTA. CONSTA DE UNA TERRAZA CUBIERTA DELANTERA DE 18 M2, COMEDOR-SALÓN ABIERTO A LA COCINA DE 24 M2, 2 DORMITORIOS Y UN BAÑO. EN LA GRAN PARCELA DE 19580 M2 CUENTA CON UNA CONSTRUCCION DE 30 M2 DISTRIBUIDOS EN 1 DORMITORIO, COCINA DE 10 M2 Y TRASTERO, GARAJE 1 PLAZA, ADEMAS DE OTROS TRASTEROS. DISPONE DE LUZ DE PLACA SOLAR A 220, INTERNET, AGUA DE ALJIBE, DEPOSITO AGUA DE 500 LITROS. ZONA AJARDINADA.
Librilla (Murcia)
Chalet en zona muy tranquila y con bonitas vistas sobre la sierra de Carrascoy, esta situada sobre una parcela de 2.300 m2, y se distribuye en 200 m2 en una sola planta. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón comedor, cocina. Buenos accesos a 5 minutos de la autovía. Tiene aparatos de aire acondicionado en todas las estancias. Piscina privada. Pida más información.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet independiente con 179 m2 de superficie en una sola planta repartidos en 4 dormitorios dobles, 1 baño, amplio salón-comedor con chimenea. Cuenta con casa de invitados y acaba de ser reformada. Tiene una parcela con 3.200m2 con arboles frutales, establo para 2 caballos, garaje para 3 coches, trastero, barbacoa, aljibe de 40.000 lts de agua, área de juegos infantiles. El terreno es urbano, zona tranquila.
Torrevieja (Alicante)
Chalet Semi-Adosado distribuido en una sola planta con orientación OESTE situado en una tranquila ubicación de la reconocida zona residencial de Torreta Florida. La propiedad cuenta con 150m2 y se distribuye en un amplio porche cerrado, luminoso salón-comedor, 3 amplios dormitorios, cocina independiente y 1 baño completo. Todos los espacios son exteriores, luminosos y con vistas al espacioso jardín que rodea la propiedad y en donde se puede encontrar una estupenda piscina privada. Parking en parcela. Zona muy tranquila pero excelentemente comunicada y cercana a todo tipo de servicios, Centro Comercial Habaneras, Carrefour y una amplia oferta de restauración. COMUNIDAD 60 euros/año. SUMA 337,92 euros/año. #ref:N3174
Vilamarxant (Valencia)
CHALET SEMIREFORMADO RECIENTEMENTE. TODO EN UNA SOLA PLANTA CON 62 M2 CONSTRUIDOS. DISTRIBUIDO EN COMEDOR - SALÓN DE 14 M2 APROX. CON ESTUFA QUE ADEMAS ES MUY LUMINOSO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, 3 HABITACIONES (2 DOBLES Y 1 SENCILLA), BAÑO COMPLETO Y TERRAZA CUBIERTA DE 9 M2 APROX. PARCELA MUY GRANDE DE 1794 M2 CON PISCINA DESMONTABLE, CUBIERTA PARA DOS COCHES, PAELLERO - TRASTERO Y ZONA AJARDINADA. DISPONE DE AGUA Y LUZ DE PLACAS SOLARES (GENERADOR + 4 PLACAS (8 M2) + BATERÍAS). ESTA UBICADO EN UNA PARAJE NATURAL CON UNAS VISTAS PRECIOSAS.
Otero de Herreros (Segovia)
LM- Chalet en una sola planta en Otero de Herreros,en urbanización, con guarda de seguridad,jardinero y piscina comunitaria. Es una urbanización muy bien cuidada, cerca de la montaña.Donde se podrá disfrutar del aire puro y disfrutar de la zonas verdes.. Esta muy próximo a Segovia(a tan sólo 15 minutos).. El chalet tiene una parcela de 600 metros con un jardín muy bien cuidado. Cuenta con tres porches, zona de barbacoa, trasteros y bodega con barra de bar.Ideal para disfrutar del verano.. Es una casa que se encuentra en una sola planta que tiene un salón muy amplio y luminoso con chimenea.. Tres habitaciones amplias con armarios empotrados. Uno de ellos cuenta con un baño completo en el mismo. Y otro baño completo a parte.. La cocina completamente independiente.. NO LO ENCONTRARÁ EN MEJOR ESTADO Y EN MEJOR PRECIO.. VENGA A VERLO.TE ESTÁ ESPERANDO!!!1 #ref:0004610
Otero de Herreros (Segovia)
LM- Chalet en una sola planta con una parcela de 600 metros con dos trasteros muy amplios. Jardín muy bien cuidado con riego automático;donde se podrá utilizar para cualquier uso. La casa es en una sola planta, gran salón con chimenea;incorporado parte de una porche al salón donde tiene una cristalera y ahora esta como comedor, una zona ideal para comer. Baño completo con bañera y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y una despensa. Tres habitaciones amplias una cuenta con baño completo en la misma. Armarios empotrados y muy luminosas. Cuenta además la urbanización con piscina comunitaria y cancha de tenis. LO VAS A DEJAR ESCAPAR?¿ VENGA A VISITARLA LLÁMANOS!!!!
Náquera (Valencia)
Estupendo chalet totalmente reformado en venta en Nàquera, en zona tranquila y próxima a las vías de comunicación. La vivienda, de 80m2 construidos en una sola planta, se levanta sobre parcela llana de más de 800m2 con piscina, paellero y diversas terrazas. En el interior, la vivienda se distribuye en amplio salón-comedor con chimenea, cocina office, baño completo con ducha y dos habitaciones, con vestidor en el dormitorio principal. En el exterior de la parcela cuenta con una gran terraza cubierta tipo porche, con bonitas vigas de madera a la vista, así como piscina de 20m2, paellero y diversos trasteros/almacenes en construcciones independientes anexas. El solar dispone también de espacio cubierto de estacionamiento de vehículos y parte ajardinada, así como de una ducha de servicio para la piscina. Totalmente reformado, este chalet es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar los fines de semana y vacaciones. Venga a conocerlo, le encantará! #ref:46-130-1442
Vejer de la Frontera (Cádiz)
¡¡ PRECIOSO CHALET EN MONTEALTO !! Con una superficie de parcela de 1.150 metros y casa construida de 330 metros en una sola planta, distribuida con dos salones, uno de ellos con chimenea, cocina con despensa, seis dormitorios y cuatro baños. Tiene más de 12 armarios empotrados. Porche. Y se encuentra en muy buen estado. Jardin de 820 metros. ¡¡ NO DEJE PASAR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD !! LLEVAMOS MÁS DE 15 AÑOS VENDIENDO INMUEBLES EN JEREZ DE LA FRONTERA, TENEMOS LO QUE QUIERES, VEN Y ASESÓRATE CON PROFESIONALES, CUENTA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, ENTORNO, POSIBILIDADES Y SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA LA VIVIENDA QUE BUSCAS. Patrimonio 7 Inmobiliaria C/ Medina 69-71 C.P.11402-Jerez de la Frontera.
Chiva (Valencia)
Se vende estupendo chalet en urbanización Santo Domingo en una sola planta, cuenta con 900 metros de parcela y unos 180 metros construidos, Garaje para 3 coches, Casa en una sola planta, cocina office, 3 habitaciones amplias, armarios empotrados y vestidor en habitación principal, 2 baños completos, amplias terrazas, techos altos, galería amplia, 2 trasteros, calefacción por radiadores, caldera Gasoil, Descalcificador, aire acondicionado por splits, persianas motorizadas de seguridad y grandes ventanales pvc de seguridad. A 2 minutos de la salida de Calicanto y a 5 minutos de Torrent. Posibilidad de venta con muebles, Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Jardín. CE: A. Espacio disponible para hacer piscina en estos momentos hay piscina desmontable. Todos los servicios cercanos, supermercado, farmacia, veterinario, varios restaurantes, cafeteria, varias residencias, colegio internacional Levante, y seguridad durante todo el día.
Dos Hermanas (Sevilla)
LA MOTILLA - Fabuloso chalet, en una sola planta con 900 m2 de parcela. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, 2 baños (uno en suite con bañera y otro con placa de ducha). Oficina en planta semisótano. En patio trasero dispone de 2 habitaciones de trastero (20 m2 y 30 m2). Con piscina propia de unos 45 m2. Porche delantero y merendero en patio trasero. Armarios empotrados. Situado en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, muy tranquila y con buenas comunicaciones por carretera. Posibilidad de financiación al 100 %. Solicite información sin compromiso. TUTOCASA DOS HERMANAS
San Fulgencio (Alicante)
Bonito Chalet Adosado totalmente reformado con orientación SUR situado en Urbanización de San Fulgencio al lado de La Marina. La vivienda cuenta con 87m2 distribuidos en Una Sola Planta y consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina independiente. Pequeño garaje/trastero con puerta mecánica. Solárium privado con Barbacoa en planta cubierta. Ampliación chapada de azulejos que puede ser utilizada como una segunda cocina o aprovechada para cualquier otro uso. Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos. Rejas y mosquiteras en todas las ventana. Parcela de aproximadamente 200m2 con entrada para parking en la misma. Urbanización con Piscina Comunitaria y zonas de descanso. Ubicación muy tranquila y habitada durante todo el año rodeada de todos los servicios. SUMA 332 euros/año. COMUNIDAD 199 euros/Trimestre. #ref:N3263K
Quijorna (Madrid)
Reformado totalmente en Enero de 2018. Chalet individual en una sola planta en parcela de 1.700 m2. Su distribución es muy cómoda. Un gran salón con chimenea. 3 amplias habitaciones, cocina totalmente equipada y cuarto de baño con plato de ducha. Aire acondicionado (frío/calor) por conducto. Calefacción individual por gasóleo. Su estado es para entrar a vivir. En la parcela encontramos una piscina rodeada por césped artificial con ducha de agua (fría y caliente). Barbacoa y cenador. La casa tiene anexa una construcción con cocina, cuarto de baño, leñera y trastero. También encontramos en la parcela árboles frutales y pinos. La parcela permite múltiples posibilidades. Mejor ver.
Agost (Alicante)
Gran chalet de casi 200m2 construídos en una sola planta.Vivienda con 5 habitaciones,en la habitación principal dispone 2 armarios empotrados y un vestidor,2 cuartos de baño (con ducha, bañera y jacuzzi) Calefacción de gasoil en todas las estanciasCocina oficce con despensa, descalcificador y osmosis, barbacoa interior de butano y de leña, suelo de tarima flotante de madera tropical, cerramiento de doble cristal y mosquiteras articulables.Chimenea de casset en el salón principal. Porche acristalado. Piscina privada con depuradora.Pista polideportiva con vestuarios. Una barbacoa exterior, horno árabe y algibe.Construída sobre parcela de 32.000m2 de los cuales 5.000m2 están vallados, dispone de plantaciones de olivos, naranjos, pinos, algarrobos, huerto variado y riego por goteo en toda la fincaVistas preciosas a las montañaSe encuentra ubicada a tan solo 20 km del aeropuerto, 5 minutos del pueblo de Agost, a 10 minutos de Novelda y a media hora del centro de Alicante y del mar.
Torrent-Valencia (Valencia)
TORRENTE.ZONA SANTA APOLONIA/ EL VEDAT. Alameda inmobiliaria vende este coqueto Chalet independiente, situado en zona residencial y construido sobre una parcela de 516 m2 de superficie, en una sóla planta. En 2011 se hizo una reforma integral de la vivienda, distribuyendo sus 150 m2 en una cómoda vivienda de 3 habitaciones, 2 baños,salón comedor con chimenea insert y salida a porche de entrada. En la parte trasera de la vivienda encontramos la luminosa cocina office desde donde accedemos a la terraza trasera de hormigón impreso, que da vida a la vivienda, con un fabuloso paellero abierto, baño y la piscina. Ideal para gente que le gusta la vida al aire libre con la comodidad de todos los servicios que ofrece la zona. Excelentes Colegios, importante Club social para tus hijos y deportistas, ocio y restauración. Comunicado con la ciudad de Valencia con la línea 1 de Metrovalencia y con servicio de metro-bus fluido a 200 mtrs de la vivienda. Pertenece a la población de Torrente, la más importante en población y servicios de la zona sur, a 5 minutos de la vivienda y a 14 km de la ciudad de Valencia, con fantásticos accesos. En definitiva un lujo a una paso de todo lo que puedes necesitar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.