-
loading
Solo con imagen

Chalet sierra crevillente vistas

Crevillent (Alicante)
Chalet muy cerca de la población de Crevillent, perfecto para vivir todo el año, magnificas vistas, cerca de la ermita de San Pascual, 2 pozos de agua, 2 porches grandes, cochera cerrada, amplio salón-comedor con barbacoa. Magnificas vistas a la población y la sierra de Crevillente.
Crevillent (Alicante)
A tan solo cinco minutos del pueblo de Crevillente, y situado en un enclave maravilloso, le presentamos este fabuloso chalet, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Un lugar idóneo para disfrutar de los suyos donde dispondrá de una parcela de 2727m2 con dos puertas de entrada. En ella una vivienda de 140m2 distribuida en salón comedor con cocina americana y techos con vigas de madera tratada, tres dormitorios y un baño reformados a finales de 2017, con aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento oscilo-batientes. Una barbacoa cerrada con salón de reuniones y acceso desde la vivienda y desde la que también podrá acceder al porche de la casa, desde el que verá la impresionante piscina con jacuzzi integrado e iluminación nocturna y rodeada de suelo antideslizante. Si se dirige a la parte baja de la parcela, también con dos accesos, encontrará un vestuario y dos trasteros integrados en la estructura de la piscina y una gran plantación de árboles que proporcionan una gran sombra a todo el recinto. Con una situación envidiable desde la que verá puntos de la sierra tan conocidos como El Puntal y El Picacho o la Ermita de San Pascual, y con unas vistas envidiables del parque natural del Hondo, Guardamar o la playa de Santa Pola. Te invitamos a conocer la casa de tus sueños.
Crevillent (Alicante)
SAN ANTONIO DE LA FLORIDA, Chalet situado en una de las mejores zonas de Crevillente, muy tranquila, rodeado de vecinos y con una situación privilegiada, ideal para vivir todo el año, por su proximidad a Crevillente y las excelentes comunicaciones de que dispone. La parcela se encuentra en alto y junto a una pinada lo que le proporciona unas vistas expectaculares donde se divisa la Vega Baja y toda la sierra de Crevillente. La contrucción de la vivienda es de una sola planta, con un gran porche de 60 m2 que la rodea, distribuida en un gran salón con chimenea, 4 dormitorios, una cocina con lavadero de 40 m2 y semisótano de 45 m2 con multiples usos. La parcela de 3.000 m2 cuenta con arbolado, zona de aparcamiento, barbacoa y piscina. Y la posibilidad de FINANCIAR hasta el 100% de la compra.
España
Un magnífico chalet situado en la sierra de Crevillente. La parcela tiene alrededor de 1000m2.Dispone de chalet, cocina de verano/barbacoa, piscina privada, espacio para parquing de varios coches y trastero. El enorme chalet de una sola planta tiene 4 dormitorios bastante espaciosos, un enorme salón con chimenea y cocina abierta, y 2 baños, Tiene ademas un aseo extra fuera de la vivienda. De un estilo único y decorado con ambiente arabesco y rústico, es un a vivienda muy confortable y tiene unas vistas espectaculares desde el porche de la vivienda. Dentro de la parcela podrá encontrar árboles frutales y un pozo. En un enclave maravilloso con vistas que alcanzar a ver el mar.
Crevillent (Alicante)
Gran oportunidad de adquirir esta maravillosa parcela de 16.000m2 en total, de los cuales 4.000m2 se encuentran vallados con una casa principal, casa para invitados, piscina, solarium, 2 porches, barbacoa. Puerta automática y garaje para 4 coches. CASA PRINCIPAL: Casa de reciente construcción y materiales de alta calidad, puertas acorazadas, armarios empotrados, ventanas de climalit con reja, muebles y puertas en madera de pino. PLANTA BAJA: En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con chimenea, una cocina americana completamente equipada, 2 dormitorios dobles, uno de ellos con chimenea y baño incorporado con ducha. El siguiente baño completo es accesible desde el salón, consta bañera de hidromasaje. PLANTA PRIMERA: En la primera planta encontramos una amplia habitación doble, la cual dispone de baño privado, chimenea y un balcón.Esta planta dispone de 1 terraza la cual se comunica con la tercera planta. TERCERA PLANTA: Terraza donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas hacia El Hondo, el faro de Santa Pola y gran parte de la Vega Baja, a sus espaldas podemos contemplar la sierra del Picacho. CASA PARA INVITADOS: Esta construcción dispone de un dormitorio doble, una amplia cocina con barbacoa y aseo. PARCELA: En la zona exterior de la vivienda, encontramos una piscina de 70.000 litros con solárium, dos porches, aparcamiento techado para 4 coches, una gran pinada vallada para animales de 800 metros con barbacoa y agua, además dentro de toda la parcela podemos encontrar una gran variedad de detalles de artesanía con mucho encanto como un algibe, un pozo, un horno de leña completamente funcional, una noria motorizada, un río de piedra, varias fuentes, a todo esto le da paso una puerta automática de acceso a la parcela.Existen además 3 parcelas anexas sin vallar con un total de 12.000 metros, una de ellas contiene otra construcción de unos 40 metros utilizada como trastero, en otra parcela existe un invernadero. Todas estas parcelas se incluyen en escritura.Muy buena localización, zona tranquila, enfrente del club de tenis de Crevillente, a tan sólo 7 minutos de coche tanto a Crevillente como a Albatera. A 30 minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca. Vecinos todo el año.No dejes escapar tu sueño de vivir en plena naturaleza y hazlo realidad.
Aspe (Alicante)
Solar en Aspe zona Montesol.Fantástico Solar para construir chalet adosados por pérgolas o bien bungalows, Tipologia Ordenación: Edificación abierta en las variedades de edificación aislada edificación adosada. Parcela: mínima 2000m2 viviendas de 200 m2 como minimo. Edificabilidad por parcela: en Aislada 0.25m2 t/m2 en adosado 0.5m2 t/m2 sEsta con vistas al monte de la sierra de Crevillente, y la urbanización abierta de Montesol. a tan solo 20 minutos de las playas de Elche(Arenales del Sol)Extras: autobuses, fácil aparcamiento, montaña, vistas despejadasInfórmate con tu agente inmobiliario
España
Bonito chalet con una ubicación única en el campo de golf La Marquesa. Vistas al hoyo 14, 15 y 16 y a la Sierra de Crevillente. Chalet independiente con dos apartamentos en el interior con entrada privada. Se encuentra en parte en una ladera. Sala de estar / cocina en la planta alta, dormitorios y baño en planta baja. Muchas terrazas agradables y de bajo mantenimiento. Tiene 225 m2 construidos en una parcela de 342m2 y se terminó en julio de 2002. La villa se encuentra en Ciudad Quesada, a las afueras del bonito pueblo español de Rojales. Todas las instalaciones que le gustarían en el barrio están disponibles. A poca distancia de numerosos restaurantes, tiendas y supermercados. Villa: acogedora sala de estar con un vitral diseñado por el famoso artista del vidrio Ted Felen, cocina y terraza cerrada. Calefacción / aire acondicionado: sistema inverter en salón y dormitorio. En el salón hay una bonita chimenea de gas construida. El dormitorio principal con baño en-suite y vestidor. Segundo dormitorio con baño privado. Piscina de 4 x 8 Tiene una parcela totalmente vallada con un muro de estuco y rejas ornamentales. La puerta automática con mando a distancia, portero automático con pantalla y con cámara y un sistema de alarma. Tanto la terraza delantera y trasera con pérgola. Gran terraza superior con una planta baja para lavadora y secadora. La playa de Guardamar está a 10 minutos en coche. La playa de Torrevieja y la famosa ciudad de palmeras de Elche a 20 minutos. Murcia, Alicante y el aeropuerto a 30 minutos.
Crevillent (Alicante)
ZONA TRASVASE, Chalet situado en una de las mejores zonas de Crevillente, muy tranquila, rodeado de vecinos y con una situación privilegiada, ideal para vivir todo el año, por su proximidad a Crevillente y las excelentes comunicaciones de que dispone. La parcela se encuentra en alto y lo que le proporciona unas vistas de la sierra de Crevillente. La construcción de la vivienda se distribuya en planta baja con un gran salón cocina comedor, un baño y porchada de 40 m2, la planta piso abuhardillada con 3 dormitorios, y un baño. La parcela cuenta con arbolado, zona de aparcamiento, barbacoa, piscina y baño exterior.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.