-
loading
Solo con imagen

Chalet primera linea frente

España
Este chalet está ubicado en la idílica localidad de Porto Cristo y está buscando un propietario que desee reformarla para que vuelva a tener su máximo esplendor. El chalet está construido en primera linea de mar y desde casi todas las estancias se puede admirar el bello mar de Porto Cristo. La casa consta de amplio garaje subterráneo contiguo a varias salas de ocio, salas de herramientas, terraza vista mar, baño. En la planta piso encontramos una cocina con despensa, amplio salón comedor con chimenea vista al mar, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un aseo, y un porche. La primera planta dispone de tres dormitorios, dos salas, tres cuartos de baño y un aseo. La azotea dispone de un dormitorio y una impresionante terraza con una gran sala para almacenar utensilios. La vivienda dispone de una piscina situada frente al mar y calefacción de gasóleo. Dada las dimensiones de la casa y la espléndida ubicación podrá tener la casa de sus sueños con una reforma actual. imagínese despertar con el sonido del mar.... #ref:VIL_161
Alicante (Alicante)
En el corazón de playa de San Juan en primera línea de golf con vistas al green, chalet adosado con solarium en exclusivo complejo residencial frente Escuela Europea y centro deportivo Arenas. Luminoso y espacioso con orientación sur/oeste y jardín privado, cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños, salón comedor con acceso acristalado y cocina totalmente equipada con lavadero, aire Acondicionado frío y calor split, y varias terrazas solarium en dormitorios desde donde se divisa todo el área del campo de golf. Sótano con salón multiocio de 50m2, trastero, despensa y luz natural. Calidades: carpintería climalit con toldos, rejas y mosquiteras, paredes lisas, suelos de mármol y tarima flotante, carpintería lacada blanca, aire acondicionado F/C split, etc. Garaje en sótano para dos vehículos.Cuenta además con urbanización con piscina, pista polideportiva, zona infantil y jardines comunitarios.
Campos del Río (Murcia)
Precioso y moderno chalet en primerísima línea del Mediterráneo, en la zona del Pedrucho, en una de las mejores playas de La Manga. Cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. La vivienda de concepto abierto, costa en su primera planta de salón comedor y cocina y un aseo de cortesía; toda la planta con salida directa a una preciosa terraza frente al jardín con piscina y, por supuesto, a la playa. En el semisótano encontramos dos de los dormitorios y un cuarto de baño, y en la primera planta estarían los otros dos dormitorios con baños en suite y ambos con impresionantes vistas. La casa también cuanta con solárium desde donde disfrutar mucho más de las vistas directas al mar. El precioso jardín con piscina privada rodeada de teca y la valla del jardín está realizada en cristal de seguridad que permite disfrutar de las increíbles vistas desde las hamacas de la piscina. Es una oportunidad increíble!!!!
España
Este chalet de dos alturas con algo más de 200 m2 construidos está ubicado en una calle sin salida en el tranquilo pueblo de Cala Llombards, frente al conocido islote de “Es Pontàs”. Las vistas son simplemente impresionantes. La parcela tiene alrededor de 800 m2 y desde la misma parcela hay un acceso directo hasta el nivel del mar. En la actualidad existe un proyecto para una reforma y ampliación de la vivienda y para la construcción de una piscina.
Telde (Las Palmas)
¡¡Oportunidad!! Se vende maravilloso chalet haciendo esquina en primera línea del mar, con vistas al mar y la playa de San Borondon, la zona de la Garita, muy cerca del Centro Comercial Alcampo, muy luminoso, con terrazas y jardín, listo para entrar a vivir. No encontrará nada igual, su ubicación la hace única, con unas extraordinarias vistas al mar y la playa justo enfrente, con buenas conexiones a la autopista y a 10 minutos de Las Palmas, y con todos los servicios y centro comercial muy próximo. El chalet consta de tres plantas: en la planta semisótano dispone de un garaje para dos vehículos, un baño y un dormitorio que en la actualidad lo tienen como vestidor, en la planta baja dispone de un maravilloso salón conectado a una terraza con vistas, cocina recientemente reformada, totalmente amueblada y equipada, y un cuarto de lavado, en la planta alta dispone de un dormitorio principal con un balcón bastante grande también con vistas, otro dormitorio amplio y un baño principal amplio muy bonito. En la zona de la terraza tiene un salón diáfano con comedor, recibidor y una pequeña cocina con barbacoa, cerrado por unas grandes puertas correderas acristaladas con salida al jardín. No deje escarpar la oportunidad de vivir en un sitio privilegiado frente al mar y en primera linea. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
España
Magnífica propiedad en primera línea de la costa con gran terreno de aprox. 1087 m2 y la superficie total construida es de aprox. 450 m2. Año construcción 2007, parcialmente renovado 2018. La casa consta de salon, cocina, 4 dormitorios, tres baños y un aseo, piscina climatizada, riego automático. Planta baja: entrada, aseo, trastero, cocina, comedor, salón. Separado hay una habitación de huespedes grande con su propio baño (es la que esta frente a la piscina) todo esto esta a un mismo nivel. En esta misma planta también se ubica el garaje, que se encuentra por la parte trasera de la casa. Debajo de la rampa de acceso a la casa existe una superficie donde están las lavadoras y una zona para recreo-barbacoa. Primer piso: dormitorio principal con un vestidor y un baño. El baño dispone de una bañera antigua de mas de 100 anos y una ducha al exterior. Todo esto separado en un ala de la casa. Los dormitorios 2 y 3 comparten un baño que dispone de una bañera y una ducha separada. La casa dispone de calefacción central que pocas veces se enciende, por estar construida la casa con una orientación que en verano le da poco el sol y en invierno el sol calienta la casa por el frente. Esto hace que siempre se tenga una temperatura acogedora en el interior. También la orientación protege la casa y el jardín de los vientos alisios típicos del norte de Tenerife. La casa dispone de un deposito de 38 m3 de recogida de aguas pluviales y de una depuradora de oxidación total, lo que permite reciclar toda el agua que se consume en la casa y aprovecharla junto con las aguas pluviales para regar. El sistema de recogida de aguas pluviales incluye todo el tejado, la rampa y todo el pavimentado exterior. El agua para el consumo se calienta por energía solar y la casa dispone de un deposito de 500 litros como acumulador de agua caliente. Todas las instalaciones técnicas se encuentran en el sótano. El aluminio es con perfiles de gran calidad y con doble acristalamiento. La cocina esta completamente equipada, incluso dispone de un horno a vapor. todos los materiales empleados en la casa son de gran calidad. La chimenea es una pieza que se trajo de Italia, Carrara. Hay conexiones de TV en todas las habitaciones y también de Internet de alta velocidad. Pero lo mejor de toda la casa son las vistas que se pueden disfrutar desde todas las estancias, así como la tranquilidad. Los linderos exteriores de la propiedad, es decir por el mar y el Teide, son paraje natural protegido, lo que garantiza las vistas y exclusividad. #ref:CH0612
Dénia (Alicante)
Espectacular Restaurante en primera línea de playa, con increíbles vistas al mar y montaña! Cuenta con 425m2 útiles y 1.500m2 de parcela privada totalmente vallada y ajardinada, con fuentes. Con 2 puertas correderas y 2 puertas de acceso. Ubicada frente al Mar!! Dispone de Rampa y Escaleras. Acceso para sillas de ruedas separado con rampa lateral para acceder a la planta baja-sótano. Se distribuye en 2 plantas más una terraza diáfana descubierta con esplendidas vistas a todo el litoral, en concreto a la playa Almadrava, playa de arena fina. Esta terraza dispone de enchufes y arquetas. Planta principal, con cocina industrial totalmente equipada, gran salón con chimenea y terraza que da a la playa, además de otra terraza orientada al Sur con vistas a la Torre Almadrava. En planta cero dispone de una gran sala diáfana con aseos y una sala multiusos. También dispone de servicios individuales, tal como exige la ley. Cuenta con un total de 4 baños y 3 amplias terrazas al Norte y Sur. inmueble con muchas posibilidades, tanto para Negocio Gastronómico como para Eventos o Vivienda propia. Posee cédula de habitabilidad. Ideal inversión en primera linea de playa con posibilidad de actividad de bar-restaurante. Pregúntanos!
España
Este chalet se encuentra en primerisima linea del mar en Cabo Roig y ofrece espectaculares vistas sobre el mediterraneo. La propiedad esta construida en tres plantas. En la planta inferior hay espacio para varios coches y instalaciones tecnicas asi como un trastero. En la planta principal le da la bienvenida un hall de entrada amplio y abierto, ofreciendo ya las vistas al mar. Hacía un lado se abre el salón en diferentes niveles y en frente se encuentra la zona del comedor con la cocina abierta. Igualmente en esta planta hay dos dormitorios cada uno con su baños propio y un baño para invitados. Pos supuesto hay accesso desde diferents zonas a las terrazas y el exterior con su cuidado jardín y la piscina que invitan a disfrutar de las vistas panoramicas al mar que le brindan la exclusiva villa de lujo. En la planta alta hay 4 dormitorios, tambien con sus amplios baños privados y con vistas panorámicas. Igualmente allí se encuentra un amplio espacio destinado a biblioteca y una sala de estar mas recogida. En fin, una propiedad que es difícil de superar. Le invitamos a visitarla para poder apreciar todo lo que ofrece en su justa medida.
El Campello (Alicante)
Extraordinaria parcela calificada como suelo urbano (clave 13) de 879 m2 frente al mar en primerísima línea, con enviadiables vistas con toda la panorámica desde el Peñón de Ifach hasta el Cabo de Santa Pola. Imagínese la privacidad de su villa con jardines y arbolado en varias alturas y el disfrute de una piscina infinity prolongando las aguas de la misma con el mar mediterráneo Se puede edificar una vivienda unifamiliar (villa, chalet,..) con una edificabilidad de 1,5 m3/m2 de parcela y una ocupación del 25 % y retranqueos de 5 m, con una composición de sótano, planta baja + dos alturas, altura máxima 9,15 m El sótano se puede hacer con toda la parcela y cuantos se quiera, no computan a efectos de edificabilidad. Importante destacar que la parcela no se encuentra afectada por Costas. Parcela en El Campello zona Coveta fuma, 879 m. superficie parcela. Extras: costa, tranvía, tren, vistas al mar, vistas despejadas Extraordinary plot classified as urban land (key 13) of 879 m2 facing the sea in the first line, with enviable views with all the panoramic views from the Peñón de Ifach to the Cabo de Santa Pola. Imagine the privacy of your villa with gardens and trees at various heights and the enjoyment of an infinity pool extending the waters of it with the Mediterranean sea You can build a single-family house (villa, chalet,...) with a buildable area of 1.5 m3 / m2 plot and an occupation of 25% and setbacks of 5 m, with a composition of basement, ground floor + two heights, maximum height 9,15 m The basement can be made with the entire plot and as many as you want, they do not count for building purposes. It is important to note that the plot is not affected by Costas. Plot in El Campello area Coveta fuma, 879 m. plot area. Extras: coast, tram, train, sea views, unobstructed views
Conil (Cádiz)
Chalet moderno con piscina desbordante y jardin hermoso en primera linea de playa. El chalet se divide en 2 partes que se unen por un pasillo en la planta baja. La parte que esta ubicada directamente frente del mar tiene un salón muy grande con vistas al mar, una cocina con un patio protegido adjunto y el acceso a la otra parte del edificio. En la superior se encuentran una gran terraza desde donde se tiene unas vistas muy bonitas. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios dobles con sus cuartos de baños incorporados.
España
Chalet en Vinaros zona PLAZA TOROS, 300 m. de superficie, 250 m. superficie parcela, 10 m2 de terraza, 30 m. de la playa, salon buardilla con chimenea, 3 habitaciones dobles,3 baños, propiedad de origen, cocina equipada, orientación este, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, buhardilla, calefac central, calefacción, centros medicos, chimenea, esquina, garaje doble, hidromasaje, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, trastero, arboles, autobuses, costa, primera línea, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje Venta: 410.000 €
Campos del Río (Murcia)
Chalet en La Manga del Mar Menor zona PLAZA BOHEMIA KM-3, 350 m. de superficie, 600 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, aire acondicionado, alarma (perimetral), alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, chimenea, deposito agua (200), descalcificador, despensa, esquina, galería, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, pérgola, piscina propia, preinst. hilo musical, puerta blindada, puertas automático, satélite, solárium, terraza (100), videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles
Campos del Río (Murcia)
Chalet en La Manga del Mar Menor zona Plaza bohemia, 350 m. de superficie, 600 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de porcelana, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, aire acond. central, aire acondicionado, alarma (perimetral), alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, calefacción central, chimenea, deposito agua (200), descalcificador, despensa, esquina, galería, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, pérgola, piscina propia, preinst. hilo musical, puerta blindada, puertas automático, satélite, solárium, terraza (100), videoportero, garaje incluído, parking incluído.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles...
España
Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Tiene una orientación sur y otra oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Guillena (Sevilla)
Casa-Palacio Andaluza a estrenar, de 383 m² con parcela de 504 m² en primera línea del campo de golf, frente a Green par 3 (no caen bolas) con preciosas vistas a Sevilla. Oportunidad única. Este chalet independiente se encuentra en primera línea del campo de golf. Tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con tres terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con dos porches en los que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada con depuradora para que disfrutes de los días de calor. En la urbanización dispones de un club social, gimnasio, campo de golf y pistas de tenis y pádel. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento hasta dos coches. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, a estrenar. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado, chimenea en el salón, ventanas de climalit, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. La parada de autobús está dentro de la urbanización, el colegio está pegado a la urbanización y todas las rutas de los colegios privados de Sevilla paran dentro de la urbanización. La urbanización Hato Verde Golf, ofrece seguridad privada, zonas verdes, parques, pista Futbol. En el Club existe gimnasio con clases dirigidas y máquinas, tenis y Padel. Además del Golf. Salones privados. Restaurante- cafereteria. A diez minutos del puente de Alamillo, con salida directa a la SE-30 y a 20 minutos de la plaza del Duque, Sierpes, La Campana (Centro sevilla) De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u4s5e8l7l
Orihuela (Alicante)
Punta Prima (Orihuela Costa) Chalet en primera linea del mar con vistas espectaculares a la playa y frente al paseo marítimo con una gran parcela de 1.300 mts2 y una vivienda en una sola planta de 187 mts2 se distribuye en coche de entrada cubierta, recibidor, cocina con despensa, 5 dormitorios, baño, aseo, trastero, piscina privada, Se encuentra en una zona inmejorable y un entorno precioso con mucha vegetación.
Dénia (Alicante)
UBICACION ESPECTACULAR, se vende chalet independiente a dos planta, en primera linea de la playa frente al mar.con 6 habitaciones, 4 baños amplio salón, unos 950 m2 de parcela, hay sitio para hacer una piscina privada #ref:VIL441
Marbella (Málaga)
DISPONIBLE POR SEMANAS O MESES SUELTOS. DISPONIBLE HASTA EL 30 DE JUNIO 2019. "Fantástico chalet adosado en primera linea de playa en el corazón de la MILLA DE ORO, frente a una de las playas más tranquilas y cotizadas de la Costa del Sol.Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, junto al paseo marítimo que une Marbella con Puerto Banús, que se encuentra a 5 minutos andando, y a 5 minutos en coche del centro de Marbella. Se puede ir andando a supermercados, comercios y chiringuitos. La vivienda destaca por su luminosidad y la amplitud de sus estancias, y por sus impresionantes vistas al mar y la montaña.Planta baja: Amplio jardín y porche en la entrada, gran salón - comedor, espaciosa cocina totalmente equipada, baño completo de cortesía, bonito patio trasero con un cómodo cuarto de plancha y un pequeño trastero o cuarto auxiliar. Primera planta: Tres grandes dormitorios y dos baños completos, de los cuales el principal tiene el baño en suite y un amplio vestidor. Segunda planta: Dormitorio, baño, estancia auxiliar como cuarto de televisión o cuarto de trabajo, y acceso a un gran solarium con unas vistas impresionantes tanto al mar como a la montaña. Tranquila urbanización con portero que cuenta con piscina comunitaria justo enfrente del mar."
Pontevedra (Pontevedra)
Situado en a 5 min de Sanjenjo, en Nantes, se encuentra este magnífico chalet pareado de 185 m2 casi a estrenar, a un paso de la estupenda playa de Sanjenjo, la playa de Silgar, de entorno urbano localizada en el corazón de la Villa de Sanxenxo, entre el puerto Deportivo Juan Carlos I, y punta Vicaño. Bordeada por un paseo marítimo con una amplia zona peatonal y una vía rodada que la separa de las edificaciones en primera línea de playa. Su blanca y fina arena y tranquilas aguas la hacen ideal para disfrutar del baño. El arenal esta rodeado de un bello paseo marítimo muy frecuentado en cualquier época del año. Añadiremos que este adosado cuenta con unas increíbles vistas a la puesta de sol para disfrutar en el agradable porche del que dispone. Con esto hay puntualizar la adquisición de una gran luminosidad, lo que ofrece un gran confort. Cabe decir que contamos con los servicios más variados muy próximos. Dispondrá de un jardín privado de 120 m2 muy cuidado, con una zona para cenar con barbacoa y mesa de teca para 8 personas. Situado en una calle exclusiva para la urbanización, en una zona muy tranquila, con piscina comunitaria y zona infantil. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario como para vivir todo el año: Cocina equipada con todos los electrodomésticos en inox, incluyendo horno y lavavajillas, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, etc. TV de 32en el salón y el dormitorio principal. Galicia es rica en parajes costeros e interiores. Sanxenxo (San Ginés) o la Marbella gallega es uno de los más conocidos. ¿Qué tiene Sanxenxo para ser una de las mecas turísticas gallegas por excelencia? Pensad en esos largos inviernos, días cortos con poca luz, lluviosos y fríos, acurrucados en el sofá frente a la chimenea, sin ganas ni siquiera de salir de casa muchas veces. Durante meses uno se hace a la idea de que la nueva estación llegará, la primavera, y con ella las flores, los pájaros, las barbacoas y hasta el amor... de ahí el dicho la primavera la sangre altera. Sin embargo, para la mayoría de los habitantes de Sanxenxo y para aquellos que lo visitan, además de la Semana Santa, el verano es sin duda la estación reina, donde Sanxenxo sufre una gran metamorfosis en paralelo al buen tiempo.
Olmillos de Castro (Zamora)
Fantástico chalet en Urbanización La Encomienda con amplia parcela, distribuido en una única planta consta de 3 dormitorios, cocina americana junto con el salón comedor con terraza y 1 baño. Anexo a la edificación principal tiene un apartamento independiente totalmente reformado que cuenta con una pequeña cocina abierta justo al salón comedor, dormitorio y baño. En un nivel inferior a la vivienda dispone de un cuarto de lavadora y despensa y en la parcela cuenta con 2 cuartos trasteros así como con espacio de aparcamiento techado con pérgola. Vistas privilegiadas al embalse de Ricobayo ya que se encuentra a primera linea con acceso directo desde el embalse. En frente de la Urbanización se localiza el Club Deportivo Esla con piscina e instalaciones deportivas. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
Sueca (Valencia)
OPORTUNIDAD. Exclusivo chalet en primera linea de playa de El Pouet, en El Perelló (Valencia). Enorme terraza frente al mar, 4 habitaciones, 2 baños, chimenea en comedor, cocina office, barbacoa exterior, garaje, urbanización tranquila, con pocos gastos y vecinos todo el año. Inmejorable ubicación con salida directa desde la casa, a playa muy limpia y prácticamente particular. Zona con todos los servicios, tiendas, bus, colegios, ocio, polideportivo, buenos restaurantes, campo de golf, parque natural. A 20 minutos de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia. WE SPEAK ENGLISH. #ref:VIL_285
Casares (Málaga)
Oportunidad, embargo bancario, vivienda adosada con plaza de garaje y trastero situada en la Perla de la Bahía, en Casares costa, primera linea. Cuenta con una superficie de 103 m2 distribuidos en estar-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, TERRAZA DESCUBIERTA DE 16.41 M2 Y TERRAZA CUBIERTA DE 19.64 M2. Además le corresponde el uso privativo de un jardín de 16 m2. Cuenta con urbanización privada, zonas verdes y piscina comunitaria. Se localiza en un marco incomparable, frente al mar
Orihuela (Alicante)
Espectacular villa en primera línea con impresionantes vistas al mar y a la playa ubicada en la conocida zona de Punta Prima. La villa cuenta con una parcela de 1.300m2 y se distribuye en 5 dormitorios, hall de entrada, cocina con despensa, baño, aseo y trastero. También cuenta con una entrada cubierta para coche y una piscina privada. Punta Prima es conocida por sus famosas playas de bandera azul y su fabuloso paseo marítimo, con un montón de bares y restaurantes cerca del paseo marítimo donde no hay escasez de elección. Punta Prima está rodeado de varias urbanizaciones con residentes todo el año, por lo que tiene todos los servicios y comodidades necesarias. Cerca de Punta Prima, están los centros comerciales de Flamenca Beach y La Mosca, con una enorme variedad de tiendas y servicios. Un poco más al sur, nos encontramos con uno de los centros comerciales más grandes de España: La Zenia Boulevard. A unos pocos minutos en coche se encuentran varios campos de golf, así como otras playas. Por la N-332 o la autopista AP-7, se puede llegar fácilmente a cualquier lugar de la Costa Blanca. Hay un gran hospital, el Hospital de Torrevieja a sólo un kilómetro de distancia, los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 45 minutos de distancia.
España
Se vende chalet de lujo de primera linea en Cabo Roig. Este chalet se encuentra en primerisima linea del mar en Cabo Roig y ofrece espectaculares vistas sobre el mediterraneo. La propiedad esta construida en tres plantas. En la planta inferior hay espacio para varios coches y instalaciones tecnicas asi como un trastero. En la planta principal le da la bienvenida un hall de entrada amplio y abierto, ofreciendo ya las vistas al mar. Hacía un lado se abre el salón en diferentes niveles y en frente se encuentra la zona del comedor con la cocina abierta. Igualmente en esta planta hay dos dormitorios cada uno con su baños propio y un baño para invitados. Pos supuesto hay accesso desde diferents zonas a las terrazas y el exterior con su cuidado jardín y la piscina que invitan a disfrutar de las vistas panoramicas al mar que le brindan la exclusiva villa de lujo. En la planta alta hay 4 dormitorios, tambien con sus amplios baños privados y con vistas panorámicas. Igualmente allí se encuentra un amplio espacio destinado a biblioteca y una sala de estar mas recogida. En fin, una propiedad que es difícil de superar. Le invitamos a visitarla para poder apreciar todo lo que ofrece en su justa medida. Fue construida en el año 2009 y se encuentra en perfectas condiciones Para más fotos, preguntas ó concretar una cita, estamos a su disposición.
Molina de Segura (Murcia)
¡¡¡ SIN COMISION AL COMPRADOR !!! Exclusivo chalet de lujo de estilo moderno y cálido en primera linea de los preciosos acantilados del Mar Mediterráneo en la zona mas exclusiva de Cabo de Palos cerca del Faro. Vistas panorámicas al mar y piscina desde un amplio y luminoso salón. Cocina abierta con vistas al mar y completamente equipada. Amplio jardín con mas de 300 m2 y 32 m2 de piscina. Tres habitaciones extensas y luminosas también con preciosas vistas panorámicas al Mar Mediterráneo desde cada una de ellas. Solárium en la azotea equipado con barbacoa e increíbles vistas panorámicas. En el sótano hay una amplio garaje con puerta automática y cabida para dos coches en fila. Este chalet tiene además unas vistas espectaculares al mar y acantilados de cabo de palos una ubicación ideal cerca de todos los servicios y restauración del pueblo de cabo de Palos. La calidad, acabados y detalles del chalet son acordes con su ubicación exclusiva y diseño de vanguardia. El precio incluye todo el mobiliario cuidadosamente escogido para dar carácter a la casa haciéndola ademas aun mas luminosa. La cada esta completamente en regla y fuera de los deslindes de costas.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol.3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 132 m2, Jardin/Terreno 584 m2.Posición: Primera línea de Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.Orientación: Sur.Estado: Excelente.Piscina: Privada.Climatización: A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas, Jardín.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Acristalamiento Dobles.Jardin: Privado, Mantenimiento fácil.Aparcamiento: Garaje, Privado.Categoría: Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo.Se entrega pintada al gusto del comprador por dentro y por fuera.
Orihuela (Alicante)
Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Dispone de orientación sur - oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Orihuela (Alicante)
Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Dispone de orientación sur - oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.