-
loading
Solo con imagen

Chalet primera linea barrosa

Castellar de la Frontera (Cádiz)
REF-0929 Se vende chalet en primera línea de playa, en la zona de la segunda pista, de la Playa La Barrosa. Se compone de cuatro dormitorios, uno en planta baja, dos baños, salón con chimenea, tres armarios empotrados, trastero, garaje para más de un coche, no tiene piscina pero tiene posibilidad ya que tiene una parcela de 652 metros cuadrados. Honorarios de la agencia no incluidos en el precio. Para más y mejor información contáctenos!!!!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
¡PRIMERÍSIMA LÍNEA! CHALET EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA LA BARROSA, CONSIDERADA UNAS DE LAS MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA, CERCA DE COMERCIOS, RESTAURANTES, BARES DE COPAS, PARADA DE BUS CON ENLACE DIRECTO AL CENTRO DE CIUDAD, A UN KILÓMETRO DEL NOVO SANCTI PETRI DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE NUMEROSOS CAMPOS DE GOLF, ZONAS DEPORTIVAS, LUJOSOS HOTELES Y ZONAS VERDES...CON UNA CONSTRUCCIÓN DE 470M2 DE DOS PLANTAS EN PARCELA DE 650M2 CONSTA DE, 4 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 3 BAÑOS, SALÓN COMEDOR, COCINA EQUIPADA, TOTALMENTE AMUEBLADO, TRASTERO, AMPLIA TERRAZA, APARCAMIENTO PRIVADO HASTA 6 COCHES Y PISCINA. SI LO DESEAS LO PUEDES CONVERTIR EN HOTEL.¡¡¡ NO DUDES EN VISITARLO !!!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
REF-0937 CHALET EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA DE LA BARROSA, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, BARES DE COPAS, PARADAS DE BUS, A ESCASOS MINUTOS DEL NOVO SANCTI PETRI DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE CAMPOS DE GOLF, PISTAS DE TENIS Y PADEL, CAMPOS DE FÚTBOL, PRECIOSAS ZONAS VERDES... UN LUGAR IDEAL TANTO PARA VACACIONAL COMO PARA VIVIR TODO EL AÑO. LA VIVIENDA SE VENDE AMUEBLADA, VENTAS CON MOSQUITERAS, ALARMA, SE PODRÍA HACER PISCINA, TOLDO, JAIMA, AIRE ACONDICIONADO MOVIBLE, VENTANAS ELÉCTRICAS, PARA MÁS Y MEJOR INFORMACIÓN NO DUDES EN LLAMARNOS. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, honorarios de agencia.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
CHALET EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA DE LA BARROSA, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, BARES DE COPAS, PARADAS DE BUS, A ESCASOS MINUTOS DEL NOVO SANCTI PETRI DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE CAMPOS DE GOLF, PISTAS DE TENIS Y PADEL, CAMPOS DE FÚTBOL, PRECIOSAS ZONAS VERDES... UN LUGAR IDEAL TANTO PARA VACACIONAR COMO PARA VIVIR TODO EL AÑO..
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana de la Frontera zona La barrosa, 185.00 m. de superficie, 400 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción, chimenea, puerta blindada, puertas automático, riego automático, terraza, trastero, autobuses, centros comerciales, costa, primera línea, vistas al mar Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Espectacular chalet de dos plantas situado justo en el paseo marítimo de la playa de La Barrosa con maravillosas vistas frontales al mar desde toda su parcela. El chalet de 161 metros construidos se encuentras sobre parcela de 451 metros con precioso jardín, garaje cerrado para el coche con acceso a zona de lavadero y porche en la fachada principal con espectaculares vistas. La vivienda se distribuye en dos plantas: -En la planta baja podemos encontrar el salón comedor con chimenea con bonitas vistas y acceso a porche de la fachada principal, cocina independiente totalmente equipada con acceso a parte trasera de la parcela con toldo, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. -En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo y terraza con vistas frontales a la playa de acceso desde el pasillo y del dormitorio principal. Visite la vivienda de sus sueños….
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Prácticamente en primera línea de la Playa de La Barrosa, a la altura de la conocida como "Segunda Pista", nos encontramos con este fantástico chalet de un estilo diferente, ubicado en una parcela ajardinada de 1150m2 en una zona exclusiva y privilegiada.Una vez dentro de la parcela, tenemos a mano izquierda una zona cubierta destinada a cochera. El chalet, de una sola planta de 142 m2 de vivienda, usa la piedra y la madera tanto en su fachada como en su interior, lo que le otorga cierto aire a los grandes refugios de montaña de zonas más septentrionales. En su fachada llama la atención un bonito porche que ocupa la parte frontal y el lado sur de la casa, con una dimensión total de 98m2.La vivienda, a la que accedemos por una preciosa puerta de madera de estilo castellano, cuenta con un gran salón comedor cocina, muy acogedor, presidido por una bonita chimenea cerrada de hierro fundido. Un amplio espacio en el que destaca la viguería de madera vista y la piedra en sus paredes. Tiene 3 amplios dormitorios, armarios empotrados, baño y aseo.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
** NUESTRA INMOBILIARIA NO COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR ** Chalet en Chiclana de la Frontera en la magnífica zona de La Barrosa, a tan solo 4 minutos de la playa. Dispone de: 133 m. de superficie construida y 467m. superficie de parcela. 3 habitaciones dobles y 2 baños. Cocina, salón- comedor. Porche, terraza y piscina! Vivienda en perfecto estado con cocina totalmente equipada. Con una maravillosa piscina y jardín privado. Todo en primera línea de playa, en una urbanización tranquila y con vistas despejadas. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.