-
loading
Solo con imagen

Chalet planta piscina

España
Chalet con piscina privada a 700m metros de la playa del Pinet en La Marina, Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con 290m2 de parcela, 173m2 construidos, 72m2 de terrazas: 15m2 de terrazas en la planta 1ª y 57m2 de solárium privado en la planta de cubiertas. Las casas constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina con barra en estilo moderno. En la planta superior tiene 2 terrazas de 10 y 5m2. En la planta de cubiertas tiene un solárium privado. Parcelas con jardín, piscina privada y parking para coche. Las viviendas se entregan con cocina equipada con electrodomésticos, instalación de aire acondicionado con bomba de frío y calor (con dos máquinas incluidas). Chalet con piscina privada ubicado en un entorno natural cerca del Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola, cerca de todos los servicios y a pocos metros de la playa en La Marina, Costa Blanca. A 15 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario opcional.
Cullera (Valencia)
CHALET CON PISCINA PRIVADA EN URBANIZACIÓN BONAVISTA. Chalet individual en Cullera, en la Urbanización Bonavista - Lago San Lorenzo. Dispone de sótano (destinado a garaje), planta baja y primer piso. La planta baja se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente, y la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños y terraza. Son 278 m2 de superficie construida, unos 250 metros útiles, la parcela cuenta con 652 m2. Dispone de piscina privada. La vivienda se encuentra en buen estado, tiene la cocina equipada, la carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, chimenea, galería, luminoso, luz, patio, piscina propia, sótano, terraza, árboles, montaña, urbanización, vistas despejadas, garaje incluido.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet en una sola planta, piscina y solárium privado en San Pedro del Pinatar (Murcia). Costa Cálida. Proyecto de vivienda de nueva construcción, 250m2 de parcela con 120m2 de vivienda distribuida en una sola planta. Casa de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Parcela en esquina con jardín privado, piscina y parking para coche. En la parte trasera de la vivienda se ubica un trastero de 9m2. En la planta superior, dispone de un amplio solárium privado de 100m2. Vivienda realizada con los mejores acabados en estilo moderno. Última vivienda disponible! Chalet en San Pedro del Pinatar, en una ubicación céntrica, cerca de supermercado, colegio, comercios, a 2km de la playa de El Mojón (Costa Cálida) y a tan sólo 5 minutos en coche de los famosos baños de lodo en Lo Pagán. *Construcción bajo pedido: Finalización en 8 meses a partir de la firma del contrato de venta. Última vivienda a la venta!
España
Chalet con piscina y jardín en Marratxí, zona Pont d'Inca Nou, de 253 m2 construidos y 458 m2 de superficie de parcela. En la planta baja y planta piso la casa consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos (1 de ellos “en suite”), un aseo, salón grande, cocina americana amueblada y equipada, comedor con acceso directo a una terraza cubierta de 28 m2. Además encontramos en la planta sótano una lavandería equipada con lavadora y secadora, una habitación grande que se puede usar como habitación de juego o gimnasio, un baño completo y varios armarios empotrados. Desde esta planta se accede directamente al garaje. En la zona exterior hay un jardín precioso con árboles, terrazas y piscina de 27 m2. Orientación sur-oeste, calefacción central de gasoil en toda la vivienda, aire acondicionado, sistema de alarma, riego automático, suelos de gres, puertas interiores de madera, carpintería exterior de madera con climalit y persianas mallorquinas de aluminio y PVC imitación madera.
Canet d'En Berenguer (Valencia)
Chalet con piscina en una de las mejores zonas de Nova Canet, Cerca de la playa y de supermercados. Contiene 500m de parcela y 150m construidos. Zona exterior: Garaje, jardín y piscina. Vivienda: 1 planta con cocina independiente y equipada, 1 baño completo con plato de ducha y salón comedor. 2 planta con 3 habitaciones dobles, 1 con vestidor y terraza y otra con baño completo con bañera. Suelo de parquet en habitaciones, calefacción central por toda la casa, ventanas climalit. Si deseas ver este maravilloso chalet, no dudes en contactar con nosotros. Se tu el primero en visitarlo. “El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.”
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet con piscina en Dos Palmeras, El Puerto de Santa Maria, cuenta con 670 metros de parcela, donde se encuentra la vivienda de dos plantas con 186 metros construidos, en la planta baja, porche de entrada, hall, amplia cocina con despensa, salón-comedor con chimenea, un dormitorio y un baño. En la planta alta, tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal con vestidor y baño. En perfecto estado de conservación. Además en la parte trasera de la vivienda se encuentra el jardin, con piscina privada de agua salada y una habitación con baño, para invitados o como zona de ocio. Con buenas calidades de construcción, armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado, descalcificador... Chalet situado en zona urbana no consolidado, no se puede hipotecar. ¡¡LLAMENOS SIN COMPROMISO!!! De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
España
CHALET CON PISCINA EN ZONA PRÓXIMA AL CENTRO DE OURENSE. Se vende chalet con piscina situado en la zona de Bobadela, muy próxima al casco urbano de Ourense. La finca cuenta con una superficie de 690 m2 donde se encuentra enclavada la vivienda de 324 m2 construidos, de los cuales 216 m2 destinan a vivienda y 108 m2 a garaje y otros usos. El sótano se distribuye en garaje con capacidad de albergar dos turismos, sala de calderas y depósito, taller y despensa. Planta baja se distribuye en Recibidor, cocina, salita, salon comedor y baño. La segunda planta cuenta con cuatro dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). Destacar que se entrega totalmente amueblada, que se encuentra totalmente legalizada e inscrita en el Registro de la Propiedad. También cuenta con agua de la traída y alcantarillado. Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.
España
Chalet con piscina y vistas al mar en Cala Ratjada, Mallorca. El chalet de 219 m² de superficie que se divide en dos plantas. Consta de amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales con vistas al mar, aseo, lavanderia y cocina sin amueblar. En planta baja encontramos cuatro dormitorios dormitorios. En planta sótano tiene aparcamiento privado con capacidadpara cuatro coches. Ofrece vistas despejadas al mar y piscina privada junto con terrazas. Situada en una zona muy tranquila de Cala Ratjada. Precisa de una reforma integral. Propiedad de entidad bancaria. #ref:LA 01034046 / 00331217 - 01030337 / 00331472
España
CHALET CON PISCINA EN VENTA EN OLAZ Olaz, localidad perteneciente al Valle de Egues, a escasos 6 km de Pamplona y muy bien comunicada. Un lugar con categoría, donde puedes disfrutar de zonas verdes, espacios abiertos y, sobre todo, donde respirar tranquilidad. En Olaz se encuentra el polideportivo del Valle, por lo que no tienes que coger el coche para ir a hacer deporte o a darte un baño en la piscina. La vivienda es muy amplia y se encuentra distribuida en dos plantas más un txoko y un ático. En la planta baja se encuentra la amplia cocina con su cuarto contiguo de lavandería, aseo y salón. Del salón se accede a un bonito porche con vistas y acceso al jardín y a la piscina. En la primera planta se encuentran las cinco habitaciones, la principal con baño en suite, y el otro baño con doble lavabo y bañera. El ático se encuentra con los techos abuhardillados y forrado de madera. Es un espacio diáfano para que lo puedas poner a tu gusto. Es una casa para vivirla, amplia, luminosa y alegre donde poder disfrutar de amplios espacios en el interior de la vivienda. En la zona exterior se encuentra el jardín donde poder disfrutar del sol, de la lectura de un buen libro o de un baño en la piscina. Y para los amantes de la comida natural, la hermosa huerta con sus productos naturales y frescos. ¡Pídenos tu cita ya!

Chalet con piscina

220.000,0 €

Tafalla (Navarra)
CHALET situado en la parte alta de Tafalla. Tiene unas VISTAS inmejorables. La casa tiene 2 plantas independientes. La planta alta está dividida en 3 habitaciones, amplio salón con chimenea, cocina y baño. La planta inferior tiene un amplio salón, cocina, baño y 2 habitaciones, es una planta más preparada como txoko. Toda la casa está rodeada de un bonito JARDÍN a dos niveles con una PISCINA en la parte superior. Tiene bajera con capacidad para 3 vehículos. Toda la parcela tiene unas dimensiones de 830 m2, y parte de la misma SE PUEDE EDIFICAR para quien quiera hacerse una casa independiente. PRECIO NEGOCIABLE
España
Chalet con piscina en Cala Morell, Menorca. Cuenta con 426 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. En la primera planta podemos encontrar un espacioso salón con suelos de parqué, así como una cocina sin amueblar, terraza de unos 60 metros y una piscina. En la planta superior encontramos cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Esta a 300 metros de la preciosa cala Morell en el norte de Menorca. Precio negociable. #ref:PP109596K
España
Chalet con piscina en Santa Margarita, Mallorca. El inmueble de 275 metros cuadrados está distribuido en dos plantas. En la primera planta encontramos un garaje con espacio para dos coches, así como un cuarto de baño, una cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a un luminoso salón comedor, ambos con acceso a una piscina privada que cuenta con un espacio para barbacoas. En la planta superior encontramos cuatro habitaciones dobles, al igual que dos cuartos de baño, uno de ellos en suite; todas las habitaciones son bastante luminosas y cuentan con armarios empotrados, balcón o terraza, y ya por último, en la azotea del inmueble encontramos un solarium maravilloso. #ref:PP0245
Riba roja de Túria (Valencia)
Chalet con piscina particular en una zona urbana y vallada. Planta baja: salón con la salida a la terraza cubierta y vistas al jardín con piscina, cocina, 1 habitación con armarios empotrados, baño, garaje. Primera planta: 3 dormitorios con los armarios empotrados, 2 baños. #ref:46-252-2243
España
Chalet con piscina y 3 dormitorios en zona residencial. Chalet en planta baja, situado en la tranquila urbanización de Trebaluger. Disfruta de piscina, zona de barbacoa y comedor de verano, jardín muy privado, garaje y amplia zona parking exterior. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 cuatros de baño, cocina independiente, comedor con estufa de leña y salón con chimenea. #ref:H2672
España
CHALET con piscina y garaje. Superficie solar 540 m2. Supeficie vivienda 250 m2. Terraza solarium con tarima de madera y pérgola. La vivienda dispone de aire acondicionado. Sótano: amplio trastero. Distribución planta baja: 2 dormitorios dobles (1 en suite), 2 baños (1 está en suite), amplia cocina, salón-comedor, lavadero-tendedero. Planta primera: 1 dormitorio tipo suite con baño y vestidor, terraza solarium. La vivienda dispone de licencia turística. #ref:VM806
España
Chalet con piscina y jardín entre Pollenca y Sa Pobla. La casa de 60 metros cuadrados de una planta ofrece dos dormitorios, un baño con ducha, un salón-comedor con chimenea y salida a un patio con barbacoa y piscina. Un gran jardín de 380 metros cuadrados, con el sistema automático de riego, que puede ser un sitio perfecto para jugar con sus hijos. Una casa perfecta para pasar vacaciones o vivir todo el año para una familia pequeña. Hay posibilidad de obtener licencia turística. Haus mit Pool und Garten zwischen Pollenca und Sa Pobla. Das Haus von 60m2 bietet zwei Schlafzimmer, ein Badezimmer, ein Wohn-Esszimmer mit offener Küche und Kamin. Terrasse mit Pool und Grillüplatz und 380m2 Garten mit Bewässerungssystem. Das Haus ist eine perfekte Gelegenheit, um den Urlaub auf Mallorca zu verbringen oder das Haus das ganze Jahr nutzen. Es gibt die Möglichkeit, eine Ferienvermietungslizens zu bekommen. Haus with pool and garden between Pollenca and Sa Pobla. The house of constructed 60m2 offers two bedrooms and a bathroom, an open kitchen to a living-dining room with chimney with gives access to the porch with barbeque and pool. The 380m2 garden with an automatic watering system is a lovely place for your kids to play. This house is a perfect choice for those who spend vacation in Mallorca and for those who use the house the whole year. There is a possibility to get a vacational rental licence. #ref:NM0032
España
Chalet con piscina en una zona muy tranquila. En la planta baja se encuentran la cocina, el salón con chimenea y salida a la terraza, un baño y dos dormitorios. En el primer piso dispone de una habitación doble con baño y terraza. En la parte sur de la parcela tiene piscina. La casa tiene calefacción central. #ref:M7468

Chalet con piscina

850.000,0 €

Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet independiente en zona residencial sobre una parcela de 2170 m² con dos plantas. La casa tiene 3 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada. En la planta baja hay un apartamento para invitados con dormitorio, salón con chimenea, cocina y baño. La casa dispone de un anexo acristalado de 30 m² usado como otro salón y zona de tv. Piscina con zona para fiestas, cocina, un baño, yacuzzi y gran terraza con toldo. En la otra parte de la casa hay un jardín con árboles y una zona de huerta. Casita de juego para niños. La casa dispone de una cancha de tenis reglamentaria y permiso para construir otra o dos canchas de pádel. Garaje techado para un coche ampliable. Posibilidad de ser usada como club deportivo con licencia para ello o como casa residencial. Visítela.

Chalet con piscina

250.000,0 €

Puertollano (Ciudad Real)
Chalet en la carretera Puertollano-Almodovar del Campo con parcela de 2050 metros cuadrados. La casa consta de 155 metros de planta con un sótano con otros 155 metros distribuidos en 2 3 huecos y capacidad para 4 coches. La vivienda esta distribuida en 4 dormitorios, 2 baños completos, salón amplio con chimenea, cocina independiente con despensa. vivienda con armarios empotrados, piscina de 40 metros, amplio jardín con barbacoa, leñero con capacidad de 3000kg, Casita para animales, foso para vehículos. Se queda todas las maquinas para el cuidado del campo, todo amueblado.
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Se vende bonito chalet independiente con piscina privada en Alfaz del Pi (Alicante). El chalet con piscina es muy luminoso y se distribuye en 3 plantas; sótano, planta baja y primera planta. En el sótano del chalet con piscina privada encontrará un amplio salón con comedor, un dormitorio, un despacho y un trastero. En la primera planta hay un pequeño recibidor, un amplio comedor con chimenea, salón, terraza acristalada convertida en sala de estar, cocina independiente y un cuarto de baño con ducha. En la primera planta del chalet independiente encontrará 3 dormitorios con armarios empotrados forrados, un baño en-suite con ducha, un baño con bañera y terraza con vistas a la piscina. La zona exterior del chalet independiente cuenta con una piscina privada de 9 x 4 mts, ducha exterior, numerosas plantas muy cuidadas, zona de relax, veranda con toldos laterales, garaje y caseta-trastero. El chalet independiente con piscina privada se encuentra en una zona residencial muy tranquila, próximo al colegio noruego. La preciosa playa de El Albir se encuentra a unos 6 km. A Benidorm o Altea podrá llegar en apenas 10 minutos en coche y el Aeropuerto de Alicante se sitúa únicamente a 45 minutos en coche. Disponga de más información a través de nuestra página web (url oculto) o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso. Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO, 03502 Benidorm. Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm #ref:2533
La Nucia (Alicante)
Se vende bonito chalet con piscina en La Nucia. La casa consta de 2 viviendas, una por cada planta. En la planta superior cuenta con 1 hall recibidor, 1 cocina americana con 12m2, 1 salón comedor de 30m2 aproximadamente, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 terraza de unos 28m2. Luego en la planta inferior dispone de 1 cocina americana, 1 salón comedor, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 despensa y 1 terraza de unos 10m2. Ademas junto a este apartamento de la planta inferior cuenta con un trastero o pequeño taller y un 2º trastero en una caseta independiente junto a la vivienda. También dispone de un gallinero o espacio para animales. Luego cuenta con piscina propia de 32m2, un porche techado para el coche y capacidad para un segundo coche dentro de la propiedad. Todo el exterior esta ajardinado y bien decorado, en general la casa no precisa de ningún tipo de reparación. se reformo por completo en el año 2000 y esta muy bien conservada por parte de los propietarios. la vivienda esta orientada hacia el sur, por lo que es muy soleada y poco fria en invierno, por el tipo de construcción en verano la temperatura interior es muy agradable. en la terraza al igual que en la piscina incide el sol prácticamente todo el dia y esto también ayuda a que la temperatura del agua de la piscina sea muy buena. la propiedad se encuentra a unos 4 kilometros de La Nucia pueblo, a 6 kilómetros de Benidorm y a unos 4 kilómetros de Alfaz del Pi. Situada en tranquila y segura urbanización de viviendas unifamiliares.
Alicante (Alicante)
Magnífico chalet con piscina privada en 1ª linea del campo de golf de reciente construcción con vistas al green. Superficie de parcela de 435 m2 y un chalet en una sola planta con estudio independiente en la primera planta con solarium, muy cómodo y amplio, zona edificable si desea ampliar. Sótano se compone de un garaje de 168m2 para varios coches, salón multiocio, y trastero. La casa cuenta en su planta principal con 3 habitaciones muy amplias y luminosas, dos baños completos exteriores y terraza en planta con varias orientaciones: este/oeste/norte Cuenta con una gran cocina office independiente equipada por completo, gran salón con salida directa al porche con vistas al campo de golf. En la planta 1 tenemos un apartamento totalmente independiente con su propio acceso y terraza solarium además posible ampliación en edificabilidad. En cuanto a materiales son todos de primerísima calidad, con radiadores de gas natural en toda la casa, cerramientos climalit con rejas y mosquiteras, aislamiento en las paredes, preinstalación de aire acondicionado por conductos, suelos de gres imitación de parket, descalcificador, paredes lisas, carpintería de roble... Comunicado con tranvía L3 y L4 y bus, a un paso de la Escuela Europea y centro deportivo Arena. Tan sólo a 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la playa.
España
Amplio chalet con piscina privada, cancha de tenis y ascensor en Playa paraiso Chalet de 2 plantas, cada una de 189 m2. En la primera planta encontramos 1 habitación, 1 baño y cocina comedor, junto con una amplia terraza, piscina de 50 m2 y cancha de tenis de 306m2. En la segunda planta tenemos 3 habitaciones, 3 baños y terrazas. El garaje tiene una superficie de 189m2 y dispone de ascensor para acceder a la vivienda Ubicada en una de las zonas más demandadas de Tenerife sur. Playa paraíso, donde se encuentra el Hard Rock. En esta zona encontramos hoteles de 5 estrellas, numerosos comercios y restaurantes, un centro budista y una increíble piscina de agua salada. Muy cerca de la playa de Callao Salvaje y a tan solo 26 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur #ref:VIL_344
Alhaurín el Grande (Málaga)
Bonito chalet con piscina y jardín con césped en parcela de 3600 m2 vallada. El acceso es asfaltado y hay posibilidad de fibra óptica. El MANTENIMIENTO DE JARDÍN Y PISCINA INCLUIDO EN EL PRECIO. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Portón automático. Se alquila SEMIAMUEBLADO o SIN AMUEBLAR. Tiene calefacción central con gasoil lo que garantiza que una temperatura agradable en los meses fríos. Está distribuido en planta baja (que es primera por la parte que da a la piscina), con salón con chimenea, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera y terraza; planta semisótano (baja por la parte que da a las piscina) con amplia zona diáfana donde hay otra cocina, baño con bañera, lavadero y trastero; y planta primera con amplio dormitorio en suite, con armario empotrado y baño con ducha. REFERENCIA: 15601

Chalet con piscina

500.000,0 €

Chipiona (Cádiz)
Precioso chalet en zona de la Laguna, tiene 504 m2 de parcela, 231 m2 construidos. Se divide en planta sótano, planta baja y primera planta. La planta sótano tiene 124 m2 construidos, se distribuye en garaje, mini - bar con barra americana y cocina, un salón amplio y baño con placa de ducha. Tiene acceso a través de rampa y de escalera interior que comunica con la planta baja de la edificación. La planta baja se compone de porche delantero, salón comedor amplio con chimenea, cocina comedor muy amplia, baño completo con placa ducha y dormitorio. La planta primera se compone de dos dormitorios con vestidor cada uno y baño completo muy amplio.El exterior de la vivienda es ajardina con césped, tiene piscina propia, barbacoa y aseo con placa de ducha. Documento de información abreviado a disposición del consumidor.Gastos de la compraventa, impuesto e inmobiliaria no incluidos en el precio.

Chalet con piscina

194.700,0 €

Las Gabias (Granada)
Estas buscando casa con piscina, 4 dormitorios, aislada, con acceso desde dos calles, en buena zona y buena climatización? Pues la tenemos! Estupendo Chalet en Las Gabias con Piscina y Vistas a la Sierra, muy cuidado muy buenas calidades, con 4 dormitorios para pasar en familia el verano y no tener miedo al confinamiento. Nos encontramos con una casa con acceso a dos calle y plaza, sin vecinos cerca, puerta de acceso mecanizada, y garaje por ambos calles, ya en su interior tenemos la piscina con vistas desde el salón y excelente orientación y en el interior se distribuye en planta baja, un gran hall de entrada con escaleras de granito negro y barandilla de forja, espectacular salon panorámico con dos ambientes, focos led, iluminación independiente y vistas de 180 grados, cocina completamente equipada, baño completo con ducha y acceso directo a garaje desde la vivienda. En planta alta tenemos otros 3 dormitorios dobles, el principal con un amplio baño con ducha en estilo rústico, dos dormitorios más con acceso a una terraza con vistas a sierra nevada y un cuarto dormitorio con amplísimo armario vestidor. Se trata de una vivienda con mucha luz que cuenta además con aire acondicionado en todas las estancias, puertas macizas de madera de roble, tarima, calefacción por caldera de gasoil, tres baños completos, piscina, situada en una zona tranquila, sin duda una vivienda espectacular y una buena oportunidad de crear el proyecto de vida que queremos y un hogar para tu familia. Todo ésto lo tienes ademas, Sin honorarios para el comprador. No lo dudes y ven a verla! #ref:VIL_3945
España
Estupendo chalet con piscina privada y vistas al mar, ubicado en la tranquila y exclusiva zona residencial de Loma II. Destaca por sus amplios espacios exteriores y por sus buenos acabados en el interior. La vivienda se encuentra actualmente sin amueblar, pero puede ser amueblada por parte del propietario - no dude en contactar con nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services para conocer más detalles. La casa se distribuye en tres plantas: - planta sótano con garaje privado con capacidad para dos vehículos y una habitación adyacente, que pude ser destinada a un trastero, una oficina o según el uso que al futuro inquilino le gustaría darle - planta principal con una amplia y soleada terraza de aproximadamente 98 metros cuadrados, con barbacoa, vistas al mar y piscina privada; un salón luminoso, una cocina equipada con electrodomésticos de muy buena calidad tales como nevera grande, horno, placa eléctrica y lavavajillas; solana con lavadora, una habitación y un baño de mármol con bañera - planta alta con dos dormitorios (uno de ellos con vestidor), un cuarto de baño y un amplio balcón con vistas panorámicas al mar y a toda Loma II El precio del alquiler no incluye el consumo de luz y del agua, que han de ser pagaderos aparte, según facturas. La ocupación máxima es de 6 personas. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de dos meses de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:VIL_1095
España
Se alquila chalet con piscina privada en parcela de 199 m2, con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño con bañera, salón-comedor, cocina independiente, solana, 1 terraza en planta principal y otra en planta alta, aparcamiento propio. #ref:1219

Chalet con piscina

478.000,0 €

España
Ubicado en la zona comercial de Las Palmeras de Llucmajor. A pocos kilómetros del aeropuerto y de la capital, así como les campo de golf de Maioris. Se trata de una gran casa con mas de 260 m2 construidos sobre parcela de 550 m2. Jardín, porches, terrazas y una bonita piscina de 4 x 8, con techo retráctil conforman los exteriores de la casa. En la planta baja de la vivienda un recibidor nos direcciona al espacioso y luminoso salón-comedor, con ambientes separados, chimenea y mas de 50 m2. Una cocina totalmente amueblada y equipada con un salón-office, vigas de madera en el techo y acceso a los exteriores. Un baño completo con bañera de hidromasaje..A través de una una escalera interior, accedemos a la planta superior, donde se localizan las cinco habitaciones dobles, la principal de unos 25 m2 con baño en suite, otro baño completo., balcones, terraza-solarium de mas de 30 m2. Suelos de gres rustico, ventanas y cerramientos de aluminio y climalit en planta noble, puertas de paso macizas, armarios empotrados, radiadores (gasoil), placas solares, dos chimeneas, barbacoa, horno de leña, despensa. El garaje de unos 20 m2 convertido en cocina de verano y zona para celebrar fiestas familiares. Casa muy espaciosa y con buenas calidades. No deje de solicitar su visita!.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.