-
loading
Solo con imagen

Chalet planta piscina comunitaria

Velilla de San Antonio (Madrid)
Estupendo chalet adosado en Velilla de 210m2, salón de 32m2 con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, la principal tipo suite, 2 baños completos, aseo en planta baja, cocina independiente equipada, suelos de gres y tarima, garaje, amplia buhardilla, urbanización con piscina comunitaria. En una zona con todos los servicios. Te lo enseñamos sin compromiso.
San Miguel de Salinas (Alicante)
Chalet adosado con piscina comunitaria en San Miguel de Salinas, zona residencial tranquila, cerca del mar y campos de golf. Costa Blanca. Vivienda distribuida en varias plantas, con 173m2 construidos, de los cuales 80m2 corresponden a vivienda, 60m2 de terrazas (20m2 en planta baja, 11m2 en planta primera y 29m2 de solárium privado), tiene además una planta sótano de 33m2 para garaje y trastero. Chalet adosado de 2 dormitorios, 2 baños y cocina independiente con galería. Dispone de 3 terrazas en planta baja, planta primera y solárium. Casa ubicada en un residencial con increíbles zonas comunes, con piscina y jardines naturales, en un entorno rural y tranquilo en San Miguel de Salinas, cerca de campos de golf, centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 8km de la playa de La Zenia en La Costa Blanca. *Precio Sujeto a disponiblidad. *Muebles y equipamiento no incluidos en el precio.
Náquera (Valencia)
Chalet en Venta en Náquera Complejo Montesol / 4 Habitaciones / 3 Baños / Piscina Comunitaria⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Chalet ideal como primera residencia a tan sólo 26 min. de Valencia Capital,⁣⁣ en un complejo con piscina comunitaria de sólo nueve vecinos, lo que lo hace muy tranquilo y familiar.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ El inmueble cuenta con una parcela de 380 m2 y la vivienda con 250 m2.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En la zona exterior se encuentra una zona ajardinada, de fácil mantenimiento gracias al pavimento de hormigón impreso que rodea la vivienda y al césped artificial. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Un pequeño huerto del que podrás disfrutar de tu propia cosecha casera.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Gran cenador con paellero, barra y fregadero, perfecta para celebrar muy buenas veladas con la familia y amigos, sin tener que ensuciar la cocina de la casa.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ También encontrarás un porche en la entrada principal de la vivienda y zona de garaje.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ La vivienda construida en dos plantas. ⁣⁣⁣ En la planta baja encuentras el Hall recibidor que da paso al salón comedor con ventanal al jardín, una habitación individual, actualmente utilizada como despacho, un baño de cortesía con plato de ducha y la cocina independiente, la cual se comunica por un lado con la zona de garaje cerrado y por otro lado al jardín y la zona del cenador.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ En la planta alta se encuentran Tres Habitaciones, de las cuales son Dos habitaciones con armarios empotrados, un baño con plato de ducha y la habitación principal con baño en suite con bañera, armario empotrado más un pequeño vestidor y una zona que actualmente se utiliza como un gran despacho pero también puede utilizarse como un gran vestidor; y la zona de lavandería que es muy práctica que se encuentre en esta planta.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ La vivienda cuenta con muchas zonas de almacenamiento, calefacción en todas las estancias, aire acondicionado, ventanales y cerramientos climalit, carpintería interior y detalles de calidad.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Es el inmueble ideal para ser el hogar de una familia que busca practicidad, comodidad, privacidad y tranquilidad.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
La Unión (Murcia)
Chalet adosado en parcela de 198 m2, en la que se encuentra edificado el chalet, quedando libre como jardín y porche 135 m2 mirando al monte, con piscina comunitaria.SEMISOTANO: semisótano-garaje con puerta automatizada y gran trastero. PLANTA BAJA: Salón en esquina, dormitorio, aseo y gran cocina office amueblada con todos los electrodomésticos (incluidos frigorífiico, lavavajillas y lavadora entre otros) con galería, PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios (el de matrimonio tipo suite) y dos baños, todos con armarios empotrados.
Riba roja de Túria (Valencia)
Chalet urbano con piscina comunitaria cerca de A7 y aeropuerto Manises. Disponemos en planta baja de salón con salida a la terraza descubierta, cocina con salida a la zona de parking, gas natural, caldera Vaillant, aseo de cortesía, escalera con luz natural, en planta superior dispone de 2 dormitorios independientes con balcones y 1 dormitorio con baño incorporado y caja fuerte, armarios empotrados en dos habitaciones, baño independiente. Chalet luminoso en todas las estancias. Parcela de 500 m². Parada de metro a 10 min a pie. #ref:46-252-2426
Godella (Valencia)
Chalet pareado en la zona alta de Campolivar, termino de Godella. La vivienda se distribuye en 4 plantas. Planta principal: recibidor, salón comedor con acceso a terraza en porche, barbacoa y jardín, aseo, cocina office, galería. Planta primera: dormitorio principal con vestidor y baño, 2 dormitorios mas y otro baño. Planta superior: buhardilla y terraza. En sótano se encuentra una habitación multiusos, trastero y acceso al garaje para 2 coches.La vivienda, en perfecto estado de conservación, es amplia y luminosa. Tiene dos zonas de estar en el exterior, porche con orientación este y zona de estar en la parte de la fachada principal. Piscina comunitaria y edificio multiusos con vestuarios en recinto cerrado de acceso a vecinos del residencial.
Benalmádena (Málaga)
Chalet pareado de 150 m2 en parcela de 120 m2. Piscina comunitaria de agua salada. Rápido acceso a autovía y cerca de supermercados, colegios y hospital. A 3,5 km de la playa. Vistas espectaculares. Portón automático para acceso a plaza de parking en el interior de la parcela. Muy buenas calidades. Video portero, placas solares, tarima flotante de 2 cm en salón y dormitorio principal. La planta baja consta de porche de entrada, salón con chimenea de gas, cocina y un baño con ducha; planta alta con 3 habitaciones (una de ellas con vestidor) y baño con bañera hidromasaje; y planta semisótano con dormitorio con armario empotrado, barra americana, trastero, 1 aseo y terraza con jacuzzi exterior de 7 plazas, con muy buenas vistas. REFERENCIA: 20096.
Torrevieja (Alicante)
Chalet adosado en una zona muy tranquila de Los Altos. Es un complejo cerrado con 14 casas y la piscina comunitaria. En la planta baja hay un salón amplio con aire acondicionado (frio/calor), cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño con ducha y un patio de unos 16 m2 donde puede hacer barbacoas. En la primera planta hay otro dormitorio con aire acondicionado (frio/calor), un baño con bañera, una terraza que se puede convertir a un dormitorio y otra terraza con la salida al propio solárium de 16 m2. Desde solárium hay vistas bonitas a la laguna y a la pinada. La casa dispone del porche delantero y su aparcamiento para un coche. 10 minutos andando de la casa se encuentra el supermercado Mercadona con gran variedad de productos.
Chiva (Valencia)
Espectacular chalet aislado en urbanizacion con jardin y piscina comunitaria. Se encuentre situado en la Urbanizacion El Bosque, una de las más exclusivas de Valencia. Sus 300m2 se distribuyen en 2 plantas y buhardilla con terraza solarium. Planta sótano: sala díafana de 70m2. Planta baja: sala amplia con salida directa a piscina y jardin. Planta primera (baja desde la calle superior): distribuidos en salón-comedor de 80m2 con amplia terraza de 80m2 con vistas al campo de golf y a la zona comun (piscina y jardin), cocina con salida a terrraza y aseo de cortesía. Planta segunda: 2 habitaciones y 2 baños en suite, una de ellas con terraza. Todas las habitaciones con armario empotrado. Buhardilla de 40m2 con salida a terraza solarium de 20m2. Posibilidad de ampliar 2 terrazas más. Placas solares. Bomba de frío-calor por conductos. Caldera de gas ciudad con radiadores en todas las estancias. Al ser un chalet aislado, dispone de jardin de uso privado. Piscina y jardin comunitario. Posibilidad de realizar cocheras para 2 vehículos.
Carrión de los Céspedes (Sevilla)
¿Le gustaría que su nueva casa fuera luminosa, amplia y cómoda? Le presentamos este chalet independiente en el pueblo de Carrión de los Céspedes, en una urbanización con todas las comodidades, como una fantástica piscina comunitaria. Es una vivienda de 144 m2 construida en dos plantas, en una parcela de 300 m2, con una distribución muy cómoda. En la planta baja encontramos el recibidor, amplio salón comedor, muy luminoso, ya que todas las estancias cuentan con grandes ventanales, un dormitorio, cocina-comedor, y aseo. En la planta alta, un magnífico dormitorio principal con baño, con un gran armario empotrado que ocupa toda la pared del dormitorio, y dos dormitorios individuales y otro baño completo. A/A.En la zona exterior de la vivienda, una terraza, y jardines rodean toda la vivienda, y zona para el coche. Desde los dormitorios de la planta alta se puede observar la piscina comunitaria, donde podrá pasar los calurosos días de verano con su familia. Venga a conocer esta bonita casa. Llámenos, INMOTIRITO. 656.643.660
Cájar (Granada)
Estas buscando vivienda en urbanización tranquila, con piscina comunitaria y con una conexión directa a la autovía en 5 minutos?. Pues no dejes de ver este estupendo Chalet adosado a la entrada de Cajar, junto rotonda vía del tranvía, a 2 minutos del mercadona. Consta de 3 plantas, semisotano con cómoda rampa de acceso, con cabida para varios vehículos, zona de lavadero, trastero y una habitación. En planta principal nos encontramos un amplio salón, luminoso todo el día, con chimenea y salida a terraza, donde podremos pasar una veladas con los familiares y amigos, cocina equipada y aseo. En planta superior disponemos de 3 amplios dormitorios, el principal con terraza y 2 baños (uno en el principal). Ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol, calefacción, aire acondicionado. Zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria, a que esperas para verlo, llama a tu agente inmobiliario y reserva tu visita.
San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Estupendo adosado en Urb. Real de Valdominas, con dos plazas de garaje con acceso directo desde el sótano de la propia vivienda y piscina comunitaria. Orientación este y oeste, muy luminoso y tranquilo. Construcción del año 2007, con solo 7 años de uso. La vivienda dispone en su planta baja de hall de entrada, aseo, salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada, bonito y amplio patio trasero con trastero. En la primera planta tenemos 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tipo suite con armarios empotrados y baño en su interior. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados revestidos y con cajoneras en su interior. Sótano con luz natural y acceso directo a las dos plazas de garaje incluidas en el precio. Comunidad: 42 €/mes. CALIDADES: terminaciones con primeras calidades. Suelos de mármol, carpintería interior en madera, armarios empotrados marca Carré revestidos y con cajoneras en su interior, carpintería exterior en aluminio Climalit, todas las ventanas y puertas de la planta baja cuentan con herrajes de seguridad y las ventanas de la primera planta con mallorquinas, aire acondicionado centralizado frío/calor marca Daikin, termo eléctrico de 150 litros y puerta blindada. UBICACIÓN: en calle Londres, en Urb. Real de Valdominas, San Juan de Aznalfarache. Con todo tipo de comercios, servicios de transporte público (bus y metro), zonas infantiles y de ocio al alcance y a 5 minutos de Sevilla. Para más información puede contactar con nosotros o consultar en nuestra web www.housin-inmobiliaria.es También podemos atenderle personalmente en nuestras oficinas sitas en Sevilla, en calle Felipe II, nº7 y Virgen de Luján nº49. OTRO CONCEPTO INMOBILIARIO: Viviendas con Estilo
Maçanet de la Selva (Girona)
URB. MONTBARBAT- ZONA COMERCIAL. Excelente ubicación, en la entrada de la urbanización, a escasos metros de la parada de bus, zona deportiva, supermercado, bar- restaurante. bonito chalet de una planta con 85 m2 de vivienda más 95m2 de garaje (en la planta inferior, con posibilidad de montar un negocio). Distribuido en recibidor, cocina independiente, salón comedor con chimenea y salida a terraza confortable, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha). Gran parcela de 1.000 m2 prácticamente plana con piscina privada. Zona de barbacoa. La zona deportiva cuenta con piscina comunitaria, pistas de tennis, basquet, futbol, restaurante. #ref:CAS_33 MOTBARBAT - MAÇANET
Torrevieja (Alicante)
Te presentamos esta hermosa casa completamente reformada ubicada en "El Limonar", una urbanización muy tranquila en la zona El Chaparral – Torrevieja. Esta vivienda consta de dos bungalow de planta alta y baja comunicados por una escalera interior que a necesidad pueden ser completamente independientes, se vende completamente amueblada. La urbanización consta de una magnifica piscina comunitaria. La primera planta consta de un hermoso y amplio salón con una espaciosa cocina americana completamente equipada, un dormitorio, y baño con ducha, aire acondicionado split y calefacción con placas solares. tiene por delante una terraza expuesta a sur y por detrás una entrada para el coche que puede ser igualmente utilizada como terraza, esta expuesta al norte y un gran trastero. Todas las ventanas en PVC En la plante superior encontramos otro salón muy luminoso, cocina francesa equipada, un dormitorio y baño con ducha y dos terrazas descubiertas. Para más detalles no dudes en contactarnos, ven a visitarlo no estarás decepcionado!!!!!
Torrevieja (Alicante)
Te presentamos esta hermosa casa completamente reformada ubicada en "El Limonar", una urbanización muy tranquila en la zona El Chaparral – Torrevieja. Esta vivienda consta de dos bungalow de planta alta y baja comunicados por una escalera interior que a necesidad pueden ser completamente independientes, se vende completamente amueblada. La urbanización consta de una magnifica piscina comunitaria. La primera planta consta de un hermoso y amplio salón con una espaciosa cocina americana completamente equipada, un dormitorio, y baño con ducha, aire acondicionado de split y calefacción con placas solares. tiene por delante una terraza expuesta a sur y por detrás una entrada para el coche que puede ser igualmente utilizada como terraza, esta expuesta al norte y un gran trastero. Todas las ventanas en PVC En la plante superior encontramos otro salón muy luminoso, cocina francesa equipada, un dormitorio y baño con ducha y dos terrazas descubiertas. Para más detalles no dudes en contactarnos, ven a visitarlo no estarás decepcionado!!!!!
Torrevieja (Alicante)
Fantástico Chalet de 3 dormitorios uno de ellos en suite, 2 baños con plato de ducha, cocina independiente y equipada, salón comedor amplio, todo ubicado en una sola planta, calentador solar, patio con acceso al solárium donde se ha habilitado unos pequeños trasteros, terraza, pérgola y piscina comunitaria en Aguas nuevas 2, Torrevieja. La urbanización es tranquila, cerca de todos los servicios necesarios como centros médicos, escuelas, centros comerciales, palacio de deportes, bares, restaurantes y demás lugares de interés. Ideal para vivir todo el año. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España.
Medina de Pomar (Burgos)
A la venta casa en Medinabella, en Medina de Pomar. Está lista para entrar a vivir y muchos elementos han sido actualizados. Ventanas nuevas Climalit, y calefacción a gasoleo. Consta de unos 140 metros cuadrados útiles en planta baja. La vivienda consta de un bonito porche de entrada y se distribuye en hall, amplio salón con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios, y un baño completo con ducha. Además de esto, cuenta con dos estructuras adosadas a la casa con entradas independientes, una de garaje cerrado, y la segunda un txoko completamente equipado con cocina, chimenea y un baño completo. Todo ello situado en una bonita parcela totalmente llana de unos 549 metros cuadrados. Zona bonita tranquila, con piscina comunitaria. A un paso del mercadona.
Torrent-Valencia (Valencia)
Este impresionante adosado esta ubicado en una de las mejores zonas del Vedat. Cuenta con zona comunitaria con piscina y parque infantil para los mas pequeños. La vivienda consta de un espectacular salón de unos 50 m, distribuidos en dos amplios ambientes, perfectamente delimitados, uno de ellos habilitado con chimenea y salón con una terraza soleada y vistas a la zona ajardinada y a la piscina, y la parte superior salón comedor. En la planta principal también podemos encontrar un aseo y una amplia cocina reformada y totalmente equipada. En la planta superior se encuentran las 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, calefacción...y arriba de esta una terraza donde disfrutaremos de un vistas despejadas.. La parte inferior de la vivienda cuenta con dos amplias zonas, una de ellas zona de lavandería, almacenaje, trastero... y por ultimo otro amplio salón con salida directa a la zona común. Contacta con nosotros vía email, formulario, llamándonos por teléfono o, si lo prefieres, visita nuestra oficina de Torrente. Te interesará saber que te ayudamos a conseguir financiación si lo necesitas y que realizamos visitas también los sábados por la mañana (de 10h a 13h). En IMEXHOME queremos ponértelo fácil. ¡Ven a conocernos!
Castellanos de Moriscos (Salamanca)
Chalet en Urbanización Lares de Castellanos, con piscina comunitaria y zonas comunes. La vivienda consta de dos plantas más el garaje que se encuentra en el semisótano para tres o cuatro coches. En la planta baja está la cocina completamente amueblada, salón con chimenea y acceso al jardín de 40m2 y un aseo. En la segunda planta están los tres dormitorios, el dormitorio principal con baño incorporado tipo suite con bañera de hidromasaje y el otro baño completo. RESIDENCIAL IDEAL PARA DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES EN FAMILIA A 5 MINUTOS DE SALAMANCA. NUESTRA REFERENCIA CV18012 DISPONEMOS DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE INMUEBLES CONSÚLTENOS O VISITE NUESTRA PAGINA WEB www.tardaguilainmobiliaria.com
Torrevieja (Alicante)
Chalet adosado de 3 plantas con sótano y solárium. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseo, cocina independiente, jardín grande y piscina comunitaria. En la primera planta te encuentras el salón-comedor, la cocina, un aseo, un dormitorio, el acceso al sótano con ventana. En la segunda planta hay dos dormitorios y un baño, uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza donde se aprecia una hermosa vista de la urbanización y preciosa piscina, En la tercera planta hay un solarium donde puedes disfrutar de la tranquilidad. La urbanización cerrada cuenta con pista de tenis y area verde, está a unos pasos del centro comercial Habaneras y de Carrefour, 5 minutos del centro y con fácil acceso a la N-332. A sus alrededores hay restaurantes, bares, centros nocturnos, colegios públicos, centros médicos y mas lugares de interés.
Almería (Almería)
Chalet en Nueva Almería, consta de 4 habitaciones amplias, 2 cuartos de baño reformados (uno de ellos en suite) y 1 aseo, zonas ajardinadas con piscina comunitaria, plaza de garaje incluida, terrazas y patio exterior, paredes lisas, chimenea, Aire Acondicionado en todas las dependencias, cocina grande amueblada y equipada, armarios empotrados, acceso a planta alta/solarium, trastero. En una de las mejores zonas del Barrio de Nueva Almería *Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle Doctor Fleming nº 7 – 04230 Huercal de Almería. El precio con ITP está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda y será informado por el asesor fiscal colegiado nº 1237 de nuestra firma, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, artículo 12, por el que se modifica la redacción del artículo 60 R.D. 1/2007 de 16 de noviembre
Villalbilla (Madrid)
Oportunidad de venta de bonito chalet en Villalbilla pueblo ¡¡¡¡ Chalet adosado con piscina comunitaria y amplio garaje para 3 coches. Hall de entrada con acceso a espaciosa cocina, aseo de cortesía y bonito salón que da paso al patio privado. Planta primera con cuatro dormitorios (uno de ellos con baño privado tipo suite) y otro cuarto de baño con ducha. Buhardilla diáfana sin terminar para poder crear la estancia tu gusto. En planta baja tenemos acceso a un gran garaje con amplitud suficiente para tres vehículos y acceso directo al patio privado. Zonas comunes con gran piscina de adultos y piscina infantil. Inmejorable ubicación en el pueblo de Villalbilla con todos los servicios alrededor sin dejar de disfrutar de unas vistas excepcionales. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Málaga (Málaga)
Magnifico chalet pareado de 250 m2 sobre parcela de 400 m2 en una de las mejor consideradas urbanizaciones de Churriana, por su tranquilidad, buen vecindario, buenos accesos, MONSALVEZ. La vivienda tiene 3 plantas que se dividen en planta semisotano, planta baja y primera planta, sobre parcela con jardín privado con accesos a piscina comunitaria y con zona de barbacoa y pergola comedor, zona de aparcamiento para dos vehículos. En la primera planta encontramos un amplio y luminoso salón con chimenea y salida a terraza con vistas despejadas hacia la montaña, cocina independiente con zona de comedor, amueblada y equipada y salida a terraza delantera donde se ubica la zona de aparcamiento, una habitación que actualmente tiene función de comedor, pero podría ser otro dormitorio y un aseo. En la primera planta encontramos dos dormitorios sencillos, baño de planta con ducha y la habitación principal con armario empotrado, vestidor y salida a terraza mirador. En la planta semisótano se encuentra un gran salón, lavadero, dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado y mueble alacena aprovechando el hueco de la escalera. Calidades: suelos de mármol blanco, carpintería interior de madera en blanco, puerta blindada, terraza /parking con toldos, armarios empotrados, jacuzzi, gas ciudad, muy luminoso, orientación sur. extras. Piscina comunitaria, mirador, jardín, parking para dos vehículos, electrodomésticos, NO DEJE ESCAPAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD Y PIDA SU CITA YA PARA VERLO!
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Fantástico chalet adosado en Villanueva de la Torre con piscina comunitaria El inmueble se encuentra en zona Santa Águeda y cuenta con 160 metros construidos y distribuido en 3 plantas Planta baja consta de salón comedor y cocina amueblada con acceso a jardín trasero, 1 aseo y garaje y patio delantero Planta 1: consta de 3 dormitorios y 1 baño Planta bajo cubierta consta de 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño y un vestidor Antigüedad año 2000 y buen estado de conservación Excelente relación calidad precio. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
España
En venta chalet semi-adosado con jardín privado y piscina comunitaria en Moraira, Costa Blanca. Montesinos Falcón Real estate le ofrece esta villa semi-adosada con estilo rústico mediterráneo forma parte de una pequeña urbanización de 13 propiedades, es la última del complejo por lo que tiene su propio jardín privado de 250m2 y mucha privacidad. En la planta baja amplio salón con chimenea, comedor separado con acceso a terraza/jardín, cocina independiente con electrodomésticos instalados hace 2 años y un aseo de invitados. En la planta superior dos dormitorios dobles con armarios empotrados, ambos con acceso al soleado balcón. El dormitorio principal tiene un pequeño rincón para instalar una oficina. Baño completo en la misma planta. En el jardín privado encontramos una bonita terraza para comer al aire libre, una barbacoa de obra y espacio para tomar el Sol todo el día. La casa tiene ventanas de doble cristal y aire acondicionado frío y calor. La zona comunitaria con la piscina y el césped está en perfectas condiciones y desde esta zona hay vistas al mar. Para vacaciones o para vivir todo el año.
Espartinas (Sevilla)
Estupendo chalet pareado de 142 m² construidos, distribuidos en dos plantas, con 4 dormitorios y 3 baños completos (1 en planta baja) cocina reformada con comedor y despensa, amplio salón comedor con chimenea, en planta baja. En planta alta tres habitaciones y dos baños. amplio jardín con trastero, cuenta con club social con piscina comunitaria, pistas de paddel, gimansio y bar. Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio (ITP, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero. #ref:U-3387
Torrevieja (Alicante)
Fantástico chalet pareado con sótano en la urbanización cerrada Sunlake II que consta de 3 dormitorios y 2 baños (1 con ducha y 1 con baño ‘en suite’), todo en la planta baja. Hay una amplia sala de estar con cocina Americana, también hay un sistema de aire acondicionado central para calor y frío, hay un sótano (con luz natural) que mide la misma superficie que la vivienda, hay espacio para crear al menos una o más habitaciones para dormir y / o pasatiempos, ya hay un baño equipado con ducha. La urbanización tiene una hermosa piscina comunitaria con una bonita zona verde comunitaria. La urbanización está ubicada a una distancia de 4 kilómetros de la playa y en un radio de 2 kilómetros hay varios grandes almacenes (Hiperber, Mercadona, Carrefour) y también un centro comercial (Habaneras), restaurantes y bares también se pueden encontrar en ese radio. ¡Una verdadera oportunidad para alguien que quiere quedarse en una bonita urbanización tranquila con todo muy cerca! Ref. 2953
La Recueja (Albacete)
Se vende Chalet Adosado de dos plantas con garaje, trastero y jardin de 110m, patio trasero de 11m, solarium de 14m. Consta de 4 dorm, 3 baños, salón, suelo porcelánico, cocina equipada, carpinteria interior roble, exterior aluminio climalit, calefacción gas natural, dos patios (1 interior y 1 exterior), piscina comunitaria, pista de padel, escaleras en mármol pulido, armarios empotrados, puerta blindada, rejas de forja en planta baja, amueblado.Gastos de comunidad 18€.
Badajoz (Badajoz)
Chalet adosado en tres plantas, se distribuye en Planta sótano: salón, trastero, garaje para dos vehículos con puerta automática. Planta Baja: cocina equipada, terraza lavadero, un cuarto de baño, salón y patio con salida hacia la piscina. Planta 1º: cuatro dormitorios, balcón y dos cuartos de baños uno dentro del dormitorio principal. Acondicionada con calefaccion con radiadores por gas natural y máquina de frio/calor para la 1º planta y split de frio/calor en cocina y salón. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y pisicina comunitaria. En las inmediaciones nos encontramos El Centro Comercial Huerta Rosales, Carrefour y el Instituto de Lenguas Modernas.Tambien se une a estas circunstancias, la conexión con la Autovia Madrid Lisboa y la Carretera de Olivenza. #ref:26560

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.