-
loading
Solo con imagen

Chalet planta arriba piscina

Els Poblets (Alicante)
Acogedor chalet independiente ubicado en zona residencial tranquila en Els Poblets. La vivienda de 250m2 está construida sobre una parcela plana de 1.800 m2 y cuenta con piscina climatizada y pista de tenis. La casa está distribuida en 2 plantas.En la planta baja encontramos la vivienda principal que cuenta con un amplio y luminoso salón con chimenea, con salida a una terraza acristalada de 20m2, 3 dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite) y otro baño completo de uso compartido.La cocina es independiente y está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Arriba dispone de un apartamento para invitados con terraza descubierta, un dormitorio, una pequeña cocina y un aseo con ducha. La casa cuenta con calefacción central de gas, chimenea en el salón y A/A. En el exterior encontramos la piscina climatizada privada con aseo exterior con ducha, la cocina de verano con barbacoa, la pista de tenis y el garaje cerrado de 40m2. El jardín está decorado con plantas mediterráneas y cuenta con riego automático. Una vivienda ideal para vivir durante todo el año en zona tranquila y soleada, cerca de todos los servicios y a poca distancia de Denia. Llámanos a 96 644 53 39 y lo visitamos sin compromiso. Si necesitas financiación, en Agencia Mediterránea te asesoraremos llegando incluso al 100% de la misma. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Monserrat (Valencia)
Está totalmente reformado de hace un par de años, la fachada está recién pintada y lo único que está para actualizar, es el squash. La parcela tiene unos 1700 m2, la casa tiene 120 m2 la parte de arriba que es donde está la vivienda y 80 m2 la de abajo, donde hay un paellero con un comedor inmenso; una habitación grande también, un cuartito-almacén y un aseo, todo esto da al patio donde hay una parte techada con capacidad para 4 coches, una caseta para los perros, piscina con depuradora y terraza. Debajo de la terraza, están el squash y la huerta (800 m2). La vivienda está en la planta alta del edificio y tiene una terracita con el lateral acristalado y dentro de la vivienda hay un gran comedor con chimenea, la cocina, separada con un arco de éste, una habitación principal con vestidor y baño incorporado, otras dos habitaciones dobles y un segundo cuarto de baño completo. El espacio está totalmente aprovechado ya que no hay nada de pasillo. El comedor está totalmente acristalado la la fachada principal, con lo que las vistas son muy buenas y todas las estancias excepto el vestidor, tienen ventana a las fachadas, incluidos los dos baños, con lo que tienen luz y ventilación natural. Tiene calefacción, cristales de climalit, suelo de barro cocido en toda la vivienda menos en la habitación y el baño secundarios, etc...
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Chalet pareado en venta de 216 m2 construidos y 180 m2 útiles, en una parcela de 296 m2. Se distribuye de la siguiente manera: un amplio recibidor, un gran salón comedor con chimenea y con vistas a la piscina, una cocina independiente y luminosa con espacio para comer toda la familia, un aseo y una despensas de 8 metros. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios dobles y 1 habitación sencilla, y disponen todos de armarios empotrados y el principal en suite con bañera y vestidor. Las ventanas tienen doble cristal en salón, habitación principal y baño. Carpintería lacada en blanca en la planta baja y sapeli en planta alta. Todas las ventanas y ventanales disponen de rejas por seguridad. Suelos en planta baja: tarima de alta calidad en salón y cocina y aseo en gres y tarima de calidad en la planta alta y gres en baños. Todo exterior y muy luminoso. La parcela esta totalmente acondicionada, con el suelo porcelánico recién instalado, con una piscina de obra con gresite azul cielo, de cloro de 24m2 con una zona alrededor de césped natural para dividir la zona de solárium y para pasar agradables veladas con los amigos en la barbacoa. Alrededor de todo el chalet un pasillo solado en gres porcelánico con arboles y palmeras. Y otra joya de esta casa es el garaje para dos coches grandes, con espacio extra para cualquier actividad que puedas necesitar, con puerta automática. En perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Ubicado en una zona totalmente consolidada con todos los servicios muy cercanos: Colegios: Dulce Chacon, Cigueñas... Guarderia Patas Arriba, Instituto Julio Perez, Ambulatorio, Farmacia, centro medico Lagos de Rivas, Centro Comercial H2Ocio, Supermercados, todo lo importante a un paso de casa. ¡Si buscas tranquilidad para seguir con tu proyecto de vida, este es tu hogar!. *Están iniciados los trámites legales de Descalificación como vivienda de VPO y se escriturará como vivienda libre. *CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA "E". *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación, etc….
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Chalet pareado en venta de 216 m2 construidos y 180 m2 utiles, en una parcela de 296 m2.. Se distribuye de la siguiente manera: un amplio recibidor, un gran salon comedor con chimenea y con vistas a la piscina, una cocina independiente y luminosa con espacio para comer toda la familia, un aseo y una despensas de 8 metros.. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios dobles y 1 habitacion sencilla, y disponen todos de armarios empotrados y el principal en suite con banera y vestidor.. Las ventanas tienen doble cristal en salon, habitacion principal y bano. Carpinteria lacada en blanca en la planta baja y sapeli en planta alta. Todas las ventanas y ventanales disponen de rejas por seguridad.. Suelos en planta baja: tarima de alta calidad en salon y cocina y aseo en gres y tarima de calidad en la planta alta y gres en banos. Todo exterior y muy luminoso.. La parcela esta totalmente acondicionada, con el suelo porcelanico recien instalado, con una piscina de obra con gresite azul cielo, de cloro de 24m2 con una zona alrededor de cesped natural para dividir la zona de solarium y para pasar agradables veladas con los amigos en la barbacoa. Alrededor de todo el chalet un pasillo solado en gres porcelanico con arboles y palmeras.. Y otra joya de esta casa es el garaje para dos coches grandes, con espacio extra para cualquier actividad que puedas necesitar, con puerta automatica.. En perfecto estado de conservacion, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Ubicado en una zona totalmente consolidada con todos los servicios muy cercanos: Colegios: Dulce Chacon, Ciguenas... Guarderia Patas Arriba, Instituto Julio Perez, Ambulatorio, Farmacia, centro medico Lagos de Rivas, Centro Comercial H2Ocio, Supermercados, todo lo importante a un paso de casa. aSi buscas tranquilidad para seguir con tu proyecto de vida, este es tu hogar!. *Estan iniciados los tramites legales de Descalificacion como vivienda de VPO y se escriturara como vivienda libre. *CERTIFICACION ENERGATICA "E". *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoria, Tasacion, etcA.
Mutxamel (Alicante)
Chalet muy luminoso y agradable de 4 dormitorios dobles y 3 baños. La planta principal consta de una grande entrada con un área de despacho, 2 dormitorios dobles con amplios armarios empotrados, un salón comedor muy espacioso con la cocina americana con isla. La terraza acristalada de unos 14 metros cuadrados, aporta una ampliación al comedor y se aprovecha el espacio muy bien para comer con la vista al jardín y a la piscina. Arriba, hay 2 dormitorios dobles con salida a un balcón-terraza, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Contactanos para concertar una visita. We have french and english speaking comercials. Nous avons des comerciaux qui parlent francais et anglais.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet independiente con piscina en Gran alacant en la calle Holanda, 134 m. de superficie, 383 m. superficie parcela, 1.5km de la playa. En primera planta hay 2 habitaciones y 1 baño, un gran salón y cocina, en la planta de arriba: 1 dormitorio, 1 cuartos de baño, solarium y buhardilla adaptada a despacho. El sótano consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, salón con cocina americana. La propiedad está para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit, sitio para aparcar 2 vehículos. Extras: aire acondicionado, barbacoa, buhardilla, despensa, trastero, piscina propia, riego automático, sótano, solárium, terraza. Transporte público cerca, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes cerca. Zonas infantiles en el area.
Orihuela (Alicante)
Chalet Moderno con piscina privada en Las Lomas de Cabo Roig. Aquí encontrara la tranquilidad que necesita. Se encuentra muy proxima a parajes naturales para pasear, hacer deporte y diferentes sitios de ocio como bares, restaurantes, comercios locales y mas establecimientos a pocos metros. Esta lujosa Villa terminada en el año 2016, consta de una amplia sala de estar con acabados de lujo, una cocina bien equipada y una puerta con salida al garage. Ademas, tiene una habitacion de matrimonio con baño, dos habitaciones, una terraza con piscina y amplio espacio para sus reuniones y para tomar el sol. En la planta de arriba, tiene un enorme solarium, el cual presenta un plano de planta abierto, con pequeñas cristaleras alrededor de la vivienda. Esta villa es ideal para vacaciones o residencia permanente. NO DUDE EN CONTACTARNOS!!!
España
Este chalet está ubicado adyacente a la zona verde en Cala Pi. Dispone en planta baja de un dormitorio con terraza, un baño, una cocina abierta y un salon comedor con acceso a la amplia terraza con vistas a la piscina y el maravilloso jardin. La planta piso consta de dos dormitorios con terrazas y vistas al mar, un amplio salon familiar con terraza y vistas al mar y un baño. La piscina en el jardin de encanto y equipado con sistema de riego automático, les protege de las miradas ajenas. Un garaje y vistas al mar desde la planta arriba, suelo de marmoles completan esta oferta.
Torrent-Valencia (Valencia)
¡¡¡CHALET INDEPENDIENTE REFORMADO EN CALICANTO!!! Nos encontramos en la zona de sierra Perenchiza, Calicanto, compuesta por santo domingo, san miguel y cumbres. El chalet pertenece al término municipal de Torrente, libre de gastos de comunidad. A 7 minutos de subida, que nos separa de la tranquilidad y aire sano que se vive aquí arriba. En la urbanización nos encontramos diversos servicios, un supermercado pequeño, farmacia, bares. polideportivo, veterinario, ultramarinos, el colegio internacional de levante, etc. Estamos a unos 25 km. de Valencia. Al pie de la montaña se encuentra la autovía Barcelona, Alicante -Albacete. con diversas salidas entrelazando autovías y carreteras, Madrid etc. Chalet independiente. Consta de dos plantas, de las cuales al encontrarse con un poco de rampa se entra directamente por arriba. tiene 86 metros, sin contar la terraza. Al entrar a la derecha la cocina, y frente la puerta un aseo de cortesía, a la izquierda el salón, al fondo la escalera que comunica con la planta inferior, antes de bajar a la derecha la habitación individual, y la de matrimonio con su baño completo con mampara y bañera.Toda esta planta tiene los techos altos y abuhardillados. La planta inferior de 115 metros tiene un saloncito, un baño completo, y 5 habitaciones. Y bajo la terraza delantera el garaje de unos 25 metros aprox. La parcela de 631 metros cuadrados, con jardín consolidado piscina de 9 por 4 m. interiores. Y paellero con cenador. Cabe destacar: Construcción sobre piedra, ya que hay que las han hecho sobre relleno en laderas. Tiene la base de termoarcilla, y el resto de Siporex, hormigón celular. Chimenea, aire acondicionado frio calor arriba. Mosquiteras enrrollables, alarma con sensores, caja fuerte, cristales climalit, etc. Venta: 183.000 €

Chalet en sol y luz

437.000,0 €

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet en muy buenas condiciones y con unos terminados de material de calidad,en la entrada puerta blindada con portero de vigilancia,otra puerta automática para la entrada de vehículos,con una altura de 3,5 m, con una parcela de 1100 m2,posibilidad para poner 5 coches,una piscina y cuarto independiente de motores,un cuarto donde podemos encontrar la barbacoa y un aljibe de 1200 L,una terraza en la entrada al aire libre, al entrar al chalet podemos ver dos plantas independientes,en la primera planta podemos encontrar un gran salón cocina con vistas ha la piscina,totalmente amueblada,dos habitaciones grandes,una de ellas utilizada como trastero y un baño,con puerta blindada y ventanas climalit,todas ellas con ventanas de cierre centralizado,en la primera planta también podemos encontrar un cuarto para preparado para los motores del ascensor y un ascensor,a falta de montarlo,solo esta preparado y con las puertas,desde la entrada y toda la parte de arriba del chalet esta preparado con suelo de mármol,nada mas subir y justo en frente del ascensor hay una puerta en el techo con un artillo,en la parte de arriba nos encontramos un salón muy grande a la derecha,con un balcón y a la izquierda la cocina con madera de Cereso,amplia y totalmente equipada también,hay 3 dormitorios,uno normal,otro grande con armario empotrado y uno muy grande con varios armarios empotrados y un daño dentro de la habitaciones.Toda la casa esta equipada con hilo musical,aire acondicionado y calefacción.Habla con nosotros y te asesoraremos.
España
CHALET LICENCIA TURÍSTICA PERMANENTE 'Se vende preciosa casa de dos plantas de 140 metros construidos con jardín, piscina privada y licencia vacacional antigua!. La casa construida en el 2010 tiene 3 dormitorios dobles y 3 baños (uno en suite). En la planta baja tiene un salón comedor con chimenea, una cocina abierta completamente equipada, un dormitorio grande y un baño. En la Planta de arriba tiene un dormitorio principal con baño en suite, y otro dormitorio con un baño completo separado. Toda la casa tiene calefacción y aire acondicionado. Desde la planta de arriba tiene buenas vistas al mar. En el exterior la casa tiene un jardín de 180 metros cuadrados, con una piscina privada. En la parte posterior tiene un área cerrada para aparcar 2 coches. El jardín tiene una zona de barbacoa y un horno de leña. La casa se vende completamente amueblada y equipada. Cala Pi es una zona muy pintoresca de la zona este de Mallorca, su cala bellísima no tiene masificación turística. La distancia a Palma es de 40 kilómetros, y al aeropuerto se encuentra a unos 25 minutos en coche. Esta es una gran oportunidad de comprar una casa amueblada y equipada con mucha calidad en una zona muy tranquila de la isla de Mallorca y con licencia vacacional para toda la vida.' #ref:VIL_3813
España
Chalet estilo minimalista en Cala Llonga. Este exclusivo chalet goza de unas estupendas vistas panorámicas al puerto de Mahón, y está situado en una distinguida urbanización magníficamente cuidada.En sus 210 m2 habitables predominan los espacios diáfanos y luminosos. En la planta baja encontramos el salón-comedor y una moderna cocina con barra americana y acceso al porche y a la piscina y un aseo de cortesía.En la planta de arriba se encuentran los 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite y una amplia terraza que abarca gran parte de la urbanización.La propiedad posee acabados de alta calidad y detalles para poder relajarse en familia como; calefacción por radiadores, splits de aire frío/calor en las habitaciones; protecciones para la piscina y la zona de juegos. En la tercera planta nos ofrece un magnifico solárium que rodea toda la superficie de la casa. Y un garaje con zona de trastero. ¡No pierdas está magnifica oportunidad! Reserva ya, tu visita.
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en la Urbanización el Atabal de 233 m2 y un terreno de 600 m2. Consta de dos plantas de altura, 5 dormitorios, 3 baños, salón, terraza, piscina, jardín. Se distribuye en un porche de entrada, jardines alrededor de la vivienda con barbacoa y piscina, una orientación sureste. La villa cuenta en la planta baja con amplio recibidor, cocina independiente amueblada completamente, gran salón comedor con chimenea, una habitación convertido en salita, un dormitorio y un baño con un gran plato ducha. En la planta de arriba se encuentra 2 dormitorios grandes y dos más pequeños. Dos de ellos tienen acceso a una hermosa terraza con unas preciosas vistas al mar y a sus alrededores, 2 baños completos uno de ellos en suite. Gran sótano independiente que tiene entrada propia por fuera. Además el Chalet cuenta con un maravilloso jardín, una piscina con agua salada, una zona de barbacoa con una pérgola de obra y otra para aparcamiento para 3 vehículos. Un apartamento independiente con baño. En cuanto a las calidades, esta villa cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera, armarios empotrados, acristalamiento doble, suelos de mármol y gres. Buen acceso a la carretera principal donde existen en las inmediaciones existen numerosos comercios y servicios, colegios e institutos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. HONORARIOS + IVA INCLUIDOS.
Alberic (Valencia)
Chalet con piscina, vigilancia 24H, luz y agua. ¿Te imaginas poder estar en plena naturaleza, y disfrutar del sol y de las reuniones de comidas familiares o con amigos al aire libre y con piscina? Te recomiendo este chalet con 2 estancias totalmente independientes, en una encontramos 2 habitaciones, una de ellas con un vestidor, un baño completo, y salón-comedor con chimenea y aire acondicionado, cocina office y gran despensa. La otra estancia en planta baja una cocina y un baño completo, un paellero, con un porche para celebrar tus acontecimientos y en la planta de arriba una estancia, comedor o habitación doble, para hacerla servir para lo que precise. Todo rodeado con un espectacular jardín todo con riego por goteo muy bien cuidado con toda clase de arboles frutales. La piscina tiene en la parte inferior un cuarto para la depuradora, y otra zona con una perrera con sus casetas y su terreno cerrado, para que sus animales tengan su espacio separado y debajo de la escalera un guarda leña también cerrado. Ven a visitarla sin compromiso, llámanos.!!! #ref:6944
Benissa (Alicante)
Chalet de nueva construcción y estilo moderno con preciosas vistas al mar y panorámicas. Está distribuida en dos plantas con toda la fachada acristalada orientada al sur, tanto arriba como abajo para disfrutar de todo el paisaje y la luz del sol. Es un diseño de espacios abiertos, lo que le da mucha amplitud a todas las estancias. Distribución. Planta principal: •Salón comedor con salida a la piscina •Cocina totalmente equipada integrada en el salón •1 aseo Planta alta: •1 dormitorio principal •Vestidor •3 dormitorios, uno en-suite •2 baños Exterior: •Piscina privada con vistas •Zona chill-out •Diferentes terrazas •Jardín mediterráneo Extras: •Calefacción por suelo radiante •Aire acondicionado •Lavadero •Trastero •Parking •Doble acristalamiento •Alarma •Puerta blindada Este chalet está situado a poca distancia de la bonita playa de arena de La Fustera y de los servicios y restaurantes. Se debe visitar!
España
Chalet de diseño moderno a solo 300 m de la playa en Cabo Roig en venta Esta casa esta construida en dos alturas mas solarium y ofrece 4 dormitorios y 5 baños, un salón grande con zona de comedor y amplias ventanas hacía el jardín ademas de una gran cocina independiente. El amplio jardín tiene mucho espacio, grandes palmeras y una piscina privada. Es una casa en un lugar privilegiado a unos pocos metros de la playa y en un lugar muy tranquilo. El chalet es de diseño moderno y todos los materiales son de muy alta calidad. Ubicado cerca del mar y de la playa representa una buena inversión en un de las mejores zonas de España. Villa moderna en Cabo Roig con 2 plantas. Urbanizacion mas exclusiva de Costa Blanca Sur. Parcela de 805 m2, casa de 280 m2 en 2 plantas. Piscina y jardin con palmeras, terraza cubierta, garaje con puertas motorizadas. Construccion de 2007construida con materiales de alta calidad. Amueblada. Planta baja: vestíbulo, cocina independiente con trastero-lavadero y acceso al garaje. Salon-comedor grande y con mucha luz. 2 dormitorios con sus propios baños y vestuarios. Planta alta: 2 dormitorios con 2 baños propios, 2 terrazas muy amplias con vistas. Solarium arriba. Tiene alarma, aire acondicionado, calefacción, persianas electricas. Una casa moderna para entrar a vivir. CABO ROIG Cabo Roig es una urbanización exclusiva sobre todo con viviendas unifamiliares. La distancia a la playa es máxima: 400 m, a poca distancia encontrará restaurantes, bares, supermercados, bancos, etc… Dentro de 5 km alrededor se encuentran los 3 campos de golf de la zona, varios clubes nautico, clubs de tenis, montar a caballo las instalaciones de un parque acuático y mucho más. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.Telf 606 046 275 / info@mevilla.com
España
CHALET EN BONAVISTA "elche" DE POCOS AÑOS, PARCELA DE 400Mo CON PISCINA PROPIA Y BARBACOA EXTERIOR, VARIAS TERRAZAS, PARKING PROPIO, SOTANO DE 70Mo CON GRAN SALON CON CHIMENEA, DORMI. AMPLIO, ASEO, TRASTERO. PLANTA BAJA CON GRAN SALON CON CHIMENEA Y SALIDA A TERRAZA DE 20Mo,COCINA AMPLIA, BAÑO CON PLATO DE DUCHA. BAJO DONDE ESTÁ LA PISCINA TERRAZA DE 90Mo, ZONA DE FRUTALES. LAS 4 ORIENTACIONES. ARRIBA 3 HABITACIONES(2 CON SALIDA A BALCON) Y BAÑO CON BAÑERA DE HIDROMASAJE. Y ARRIBA GRAN TERRAZA SOLARIUM DE 70Mo. PROPIEDAD PARA VERLA.....REF.- 2039L PRECIO.- 295.000€ BAJADA DE PRECIO.- 45.000€= 250.00

Chalet en la colina

183.600,0 €

Córdoba (Córdoba)
CHALET CON DOS VIVIENDAS EN LA COLINA PLANTA DE ARRIBA: COCINA AMUEBLADA, SALON, BAÑO Y DOS DORMITORIOS, (70M), TERRAZA, PORCHE PLANTA ABAJO: COCINA AMUEBLADA, SALON, BAÑO Y DOS DORMITORIOS (90 M) ZONAS COMUNES PISCINA, COCINA CAMPERA POR CHALET PEQUEÑO: 183.600 €CHALET GRANDE: 335.000 €

Chalet en la montaña

210.000,0 €

Albalat dels Tarongers (Valencia)
Chalet en la montaña, cerca del pueblo de albalt dels Tarongers. Cimientos y construcción de calidad. Buena casa. Con muchas posibilidades de convertirlo en chalet de Lujo. Planta baja: abierta para poner vehículos y almacenaje Planta principal: Terraza de 35m2 Salón esquinero de 30m2 con chimenea, muy luminoso. Cocina independiente, 2 habitaciones grandes, 1 baño completo. Planta de arriba: 1 habitación grande, y sala de juegos grande con acceso a terraza. Parcela de 1.000m2 todo vallado. Piscina grande con depuradora y gresite con dibujo de delfín en el fondo. 11mX5,5m Pinada, espacio para plantar frutales y huerto, espacio para juegos. Verja automática de hierro macizo. Espacioso paellero con lavadero. Varios espacios de almacenaje.
Torrevieja (Alicante)
CHALET EN PLAYA DE LA MATA - TORREVIEJA En planta baja tiene en el exterior un porche-terraza de unos 70 m2, en el interior tiene salón comedor, cocina independiente, despensa, dormitorio y baño completo. En primera planta consta de dos dormitorios más, cada uno de ellos tiene terraza, y hay otro baño completo. Arriba tiene un Solárium de 25 m2. El residencial dispone de zona ajardinada y piscina comunitaria. Equipada con aire acondicionado, es ideal para vivir todo el año o periodos vacacionales. Este magnífico chalet, además, está en segunda linea de La Mata, en Torrevieja, a tan solo 500 metros de la Playa de La Mata. Una playa de arena dorada preciosa que cuenta con paseo marítimo y parking delimitado. Dispone de acceso para minusválidos. Es una playa balizada, con zona balizada para la salida de embarcaciones. Dispone de 14 chiringuitos, 8 pistas de voley y 1 fútbol playa.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet situado en la zona de Costa de Sancti Petri (entre las playas de Sancti Petri y la de La Barrosa), en un entorno rodeado de pinares y las marismas. Cuenta con un salón muy luminoso con ventanales a ambos lados de la fachada y comunicado con un gran porche acristalado con vistas al jardín. En planta baja, dispone de un dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, cuarto de baño y una bonita cocina con salida a una pérgola lateral. En el salón y en el porche acristalado cuenta con chimeneas. La primera de ellas es un cassette de hierro fundido, con turbina para distribuir el aire caliente por el resto de habitaciones. En la planta de arriba tenemos dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos usado en la actualidad como vestidor. Desde cualquiera de las ventanas de la primera planta podemos disfrutar de unas magníficas vistas del entorno. La casa de invitados se encuentra en el jardín, construida de forma independiente a la vivienda principal, cuenta con un amplio dormitorio de matrimonio con aire acondicionado, cocina y baño con ducha. Por último tenemos una salida a la terraza, desde la que tenemos una vista completa del jardín y los alrededores. La casa está preparada por si queremos convertir la terraza en un nuevo dormitorio. Los muros, de un grosor de 40 cm., cuentan con cámara de aire lo que favorece que en el interior la temperatura sea óptima tanto en verano como en invierno. En la parte trasera de la casa tenemos un bonito jardín, con amplitud suficiente por si queremos construir una piscina. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente en Orihuela Costa zona Playa Flamenca. La vivienda esta orientada al sur, tiene 150m2 de superficie, 600m2 de parcela y esta dividida en 3 plantas. La planta principal tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, A/A y calefacción, cocina independiente equipada, balcón. La planta de arriba tiene 1 dormitorio, 1 baño, calefacción, balcón. La planta de abajo tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana equipada, 2 trasteros, calefacción. Ademas dispone de una terraza amplia con zona de barbacoa, piscina privada de 9x4, jardín con arboles, amplio balcón con vistas a la rambla y al parque natural, calefacción central en toda la vivienda con gas propano. Orihuela Costa cuenta con 16 kilómetros de costa en los que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras. Muy cerca se encuentra el C.C Zenia Boulevard.
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en la parte baja del Limonar a unos 15 minutos andando del paseo marítimo Pablo Ruiz Picaso. La vivienda está para reformar, oportunidad para invertir, puesto que se divide entres plantas con acceso independiente cada una de ellas. La planta que está a nivel de calle se distribuye en salón comedor con gran ventanal, desde donde podrán disfrutar de impresionantes vistas, cocina, cuatro dormitorios, baño y aseo, con una superficie de unos 140m aproximadamente. La planta de arriba tiene igual distribución que la primera y con una entrada totalmente independiente. La dos tienen una gran terraza La planta más baja, a pie de jardín, con un gran porche desde el que se accede a la piscina y jardines. También independiente, con lo cual se puede hacer un apartamento La vivienda se encuentra ubicada en una parcela de unos 800 metros. Está en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, cercano a todos los sevicios y a los mejores colegios y guarderías de la ciudad. Oportunidad para varias familias teniendo cada una, una vivienda independiente.
España
Chalet adosado situado en la urbanizacion Torrealmendros de Torrevieja. Esta vivienda esta distribuida en dos plantas y el garage, siendo este ultimo reformado como otra vivienda mas con cocina, salón comedor, baño y dos habitaciones. La cual se puede aprovechar para alquilar. La casa originalmente era de tres habitaciones y fue reconstruida quedando la planta de abajo con un enorme salón comedor, la cocina y aseo dejando arriba dos habitaciones y un baño. Torrealmendros es una urbanización privada con piscina comunitaria, pista de tenis, parque infantil, cafetería, vigilante y cámaras de seguridad. La piscina tiene socorrista los meses de verano y todas las casas están aseguradas por medio de un seguro comunitario.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet Independiente, con una gran parcela, donde poder hacer tu propia piscina, puedes meter 2 coches, uno en garaje cerrado. En planta de entrada un luminoso y amplio salón-comedor con chimenea, cocina-office con acceso al exterior, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y en la planta de arriba, tenemos 2 dormitorios ampliables, c.de baño con placa de ducha y acceso a un amplio solarium. Esta ubicado en la mejor urbanización de El Puerto de Santa Maria, que cuenta con Centro Comercial con Farmacias, Supermercados, Bancos, comercios y restauración, todo al alcance de la mano, seguridad privada 24H, Campo de Golf y Club Privado con acceso a la playa. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet independiente en una zona tranquila urbana no consolidado, (Hipotecable), ideal para familias grandes o incluso para dos familias ya que son dos viviendas en una con una única entrada. La vivienda consta de dos plantas, en planta baja tiene dos dormitorios, salón con chimenea, baño completo, cocina, y en la planta de arriba tiene dos dormitorios, salón comedor,baño completo y cocina con acceso a la terraza, la parcela de 1759 metros cuenta con piscina, merendero, garaje cerrado y arboles frutales donde podrás disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo. Solicite información sin compromiso y no dudes en visitarla! "De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. " Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
Torrevieja (Alicante)
Chalet dúplex de 3 dormitorios en Residencial de Torrevieja, a solo 600 metros de la playa de la Mata. En planta baja tiene en el exterior un porche-terraza de unos 70 m2, en el interior tiene salón comedor, cocina independiente, despensa, dormitorio y baño completo. En primera planta consta de dos dormitorios más, cada uno de ellos tiene terraza, y hay otro baño completo. Arriba tiene un Solárium de 25 m2. El residencial dispone de zona ajardinada y piscina comunitaria. Equipada con aire acondicionado, es ideal para vivir todo el año o periodos vacacionales.
Ontinyent (Valencia)
Chalet a la venta en Ontinyent zona El Plá a escasos 2km de Ontinyent. Dispone de gran pérgola y piscina de gresite seminueva. En planta dispone de 3 habitaciones, 2 salónes comedor con chimenea ambos, cocina con gran despensa y baño completo con ducha reformada. En la planta de arriba se encuentra una terraza con bonitas vistas y un dormitorio. Aire acondicionado en el comedor. Vntanales aluminio El exterior está todo vallado. En el exterior se encuentran varias edificaciones: Cochera para vehiculo y trasteros, lavanderia, cocina independiente con barbacoa interior y otra exterior. Parking techado para 2 vehiculos. Zona para animales. Jardín con huerto y terreno con olivos, almendro, etc... Pida más información sin compromiso. Villa for sale in Ontinyent El Plá area, just 2km from Ontinyent. It has a large pergola and pool of gresite seminueva. On the ground floor it has 3 bedrooms, 2 living / dining rooms with fireplace, a kitchen with a large pantry and a complete bathroom with a renovated shower. On the top floor there is a terrace with beautiful views and a bedroom. Air conditioning in the dining room. Vntanales aluminum The exterior is all fenced. Outside are several buildings: parking space / garage for cars and storage, laundry, kitchen with indoor barbecue and another outside. Covered parking for 2 vehicles. Area for animals. Garden with orchard and land with olive, almond, etc... Ask for more information without commitment. 745/5000 Villa à vendre à Ontinyent El Plá, à seulement 2 km d’Ontinyent. Il a une grande pergola et une piscine de gresite seminueva. Au rez-de-chaussée, il comprend 3 chambres à coucher, 2 salons / salles à manger avec cheminée, une cuisine avec un grand garde-manger et une salle de bain complète avec une douche rénovée. Au dernier étage, il y a une terrasse avec une vue magnifique et une chambre. Air conditionné dans la salle à manger. Vntanales en aluminium L'extérieur est tout clôturé. En dehors de plusieurs bâtiments: parking / garage pour voitures et stockage, buanderie, cuisine avec barbecue intérieur et un autre extérieur. Parking couvert pour 2 véhicules. Zone pour les animaux. Jardin avec verger et terrain avec olives, amandes, etc... Demander plus d'informations sans engagement.
Torrevieja (Alicante)
Chalet muy acogedor en La Torreta Florida con 450 m2 de parcela, 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente. La vivienda esta construida toda en una sola planta con posibilidad de edificar arriba, no tiene piscina pero si una zona chill out con jacuzzi, aunque tiene sitio de sobra para hacer una piscina si se desea. Dispone de garaje, solarium, varios trasteros. La urbanización Torrera Florida está muy cerca de todos los servicios y del Centro Comercial Habaneras y Ozone, con varios restaurantes y cine. #ref:SG100

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.