-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina privada

España
Se trata de una casa Unifamiliar de 80m2 con piscina privada, construido sobre una parcela de 400m2. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados. Uno de ellos es tipo suite con baño privado y vistas a la piscina. El otro dormitorio cuenta con 1 litera y una cama plegable. Además en el salón tenemos un sofá cama, con lo que pueden alojar hasta 7 personas. Lo mejor de la vivienda es sin duda su exterior con varias terrazas, piscina, césped artificial, tumbonas, pérgola y barbacoa.  La vivienda está situada en una zona tranquila de turre, con fácil acceso y cercana a los pueblos costeros: vera playa, garrucha y mojacar.
España
Chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira. La casa se situa en una parcela vallada con orientación sur y se encuentra a aprox. 2,5 km del centro de Moraira y de la playa de La Ampolla y a tan solo unos minutos en coche de un supermercado y diversos bares y restaurantes.La casa de una sola planta tiene un superficie 267 m2 y se divide en 2 viviendas con dos entradas independientes y pueden ser separadas a través del cierre de una puerta existente.El chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira consta de 4 dormitorios (2 dormitorios en cada vivienda), 1 baño en suite con ducha, 1 aseo en suite y 1 baño completo separado. 2 cocinas independientes de estilo americano equipadas, 2 salón-comedor con chimenea los cuales tiene acceso directo al porche cubierto de 45 m2 donde se encuentra una barbacoa donde pasar agradables veladas con familiares y amigos. El porche tiene acceso directo a la zona de la piscina.En el nivel inferior de la casa hay un amplio trastero de 15 m2 y un lavadero.En el exterior del chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira encontramos una bonita piscina de 5x12 m en forma de riñón con terraza alrededor de la misma y desde la cual tenemos unas bonitas vistas abiertas y al mar. También tiene jardín de estilo mediterráneo con césped natural y zona de aparcamiento en la parcela para 3 coches.Entre su equipamiento la casa cuenta con suelo de mármol con calefacción radiante, cristales climalit en ventanas, armarios empotrados en dormitorios, rejas exteriores, amplia zona de solarium, etc.Moraira cuenta con toda la infraestructura necesaria para aprovechar el tiempo de ocio. Toda una red de campos de golf a pocos kilómetros, un puerto deportivo del más alto nivel y toda la oferta deportiva que pueda desear. Además, Moraira ofrece excursiones únicas por sus excelentes parajes. A pie o en bicicleta, podrá recorrer todo el municipio de Teulada y contemplar los extensos cultivos de vid y sus bellas construcciones rurales. O admirar los verdes pinares que definen el paisaje de la Costa Blanca. Por su excelente situación geográfica. Por su clima único. Y por sus playas cristalinas, Moraira es una de las zonas más deseadas de la Costa Blanca. Un municipio orientado al mar con una temperatura media anual de 18 grados. Una localidad cuyo desarrollo urbanístico se ha llevado a cabo con un riguroso respeto al medio ambiente. Todo para garantizar la conservación de un entorno natural incomparable, con extensas zonas verdes en las que destacan sus viñedos y pinares. Pueblo de pescadores que aún conserva las raíces de sus inicios, Moraira ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en una población con una importante red de servicios, activa durante todo el año.
España
Chalet con piscina privada a 700m metros de la playa del Pinet en La Marina, Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con 290m2 de parcela, 173m2 construidos, 72m2 de terrazas: 15m2 de terrazas en la planta 1ª y 57m2 de solárium privado en la planta de cubiertas. Las casas constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina con barra en estilo moderno. En la planta superior tiene 2 terrazas de 10 y 5m2. En la planta de cubiertas tiene un solárium privado. Parcelas con jardín, piscina privada y parking para coche. Las viviendas se entregan con cocina equipada con electrodomésticos, instalación de aire acondicionado con bomba de frío y calor (con dos máquinas incluidas). Chalet con piscina privada ubicado en un entorno natural cerca del Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola, cerca de todos los servicios y a pocos metros de la playa en La Marina, Costa Blanca. A 15 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario opcional.
Dolores (Alicante)
Chalet con jardín, piscina privada y parking para coche. A 20 minutos de las playas de Guardamar del Segura en la Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con parcela de 194m2 y una superficie construida de 129m2. Casa distribuida en dos plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, salón comedor con cocina con barra en estilo moderno. Parcela con jardín, piscina privada de 7x3m y parking para coche. En la planta superior tiene una terraza de 19,50m2. La vivienda se entrega con piscina privada, iluminación led interior y exterior, baños equipados con muebles y mamparas, calefacción por suelo radiante en los baños y preinstalación de aire acondicionado. Residencial con 10 chalets con jardín y piscina privada ubicado en una zona residencial tranquila a 20 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura (Costa Blanca), rodeada de todos los servicios disponibles en la ciudad de Dolores (Alicante). Cerca de campos de golf y bien comunicada con la autopista AP-7 y el aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Orihuela (Alicante)
Chalet de lujo sobre el plano ubicado en el área de Villamartin, Las Filipinas. Moderno chalet distribuido en una planta, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Grandes terrazas exteriores de 78 m2, solárium 71 m2. Superficie vivienda (sin terrazas) 150 m2. Piscina privada de 42 m2. Opcional-pérgola grande en la zona de la piscina.Proyecto diseñado por Bioarquitectura, diseña una villa de lujo que se encuentra en un enclave natural que combina a la perfección sol, mar y montaña.Su diseño minimalista integra la pérgola en la fachada acristalada conectando el interior con el exterior. Así, conseguimos una panorámica limpia y marcando el efecto de continuidad.Sus acabados de calidad como el gres porcelánico de gran formato, cerámica antideslizante, carpinterías de aluminio lacadas, puertas abatibles y correderas de gran tamaño, crean la armonía perfecta combinando estética con funcionalidad.Opcion 1: chalet en una sola planta (baja) con piscina. La vivienda tendrá 150 m2 más terrazas, solárium, etc. Precio llave en mano:sin la pergola- 600.000€con la pergola-650.000€Opcion 2: Chalet en dos plantas (baja y primera) con piscina. La vivienda tendrá 205 m2, mas terrazas, solarium, etc. Precio llave en mano: A consultar
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada y sótano para garaje en la zona de Los Balcones, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con parcelas de165m2 a 230m2 y una superficie construida de 263m2. Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón comedor con cocina abierta. Tienen un sótano de 73m2 con capacidad para dos coches. Parcela con jardín y piscina privada. En la planta alta tiene una terraza de 18m2 y en la planta superior un solárium privado de 46m2. Residencial privado compuesto por 24 villas con piscina privada y 64 apartamentos realizados con las máximas calidades y excelentes zonas comunes con piscina comunitaria, zonas ajardinadas con palmeras y zona infantil. Todas las viviendas incluyen parking subterráneo. Ubicado en la zona de Los Balcones de Torrevieja, con magníficas vistas a la Laguna Rosa, casas rodeadas de todos los servicios a un paso del hospital, centros comerciales, campos de golf y a 3km del mar. Bien comunicado con la autopista AP-7 y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
La Nucia (Alicante)
Chalet pareado con piscina privada y cocina de verano muy cerca de Benidorm. Chalet Pareado en La Nucia, zona Pinar De Garaita, 140 m. de superficie,con 300 m2 de parcela totalmente embaldosada con piscina privada, 5000 m. hasta la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina de verano techada con BBQ de leña, bomba frío y calor, calefacción central, esquina, jardín, lavandería, luminoso, luz, piscina propia, t.v., terraza, trastero, autobuses, costa, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso.
Cullera (Valencia)
CHALET CON PISCINA PRIVADA EN URBANIZACIÓN BONAVISTA. Chalet individual en Cullera, en la Urbanización Bonavista - Lago San Lorenzo. Dispone de sótano (destinado a garaje), planta baja y primer piso. La planta baja se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente, y la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños y terraza. Son 278 m2 de superficie construida, unos 250 metros útiles, la parcela cuenta con 652 m2. Dispone de piscina privada. La vivienda se encuentra en buen estado, tiene la cocina equipada, la carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, chimenea, galería, luminoso, luz, patio, piscina propia, sótano, terraza, árboles, montaña, urbanización, vistas despejadas, garaje incluido.
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con apartamento de invitados y piscina privada, cerca de todos los servicios La Nucia. Chalet independiente esta ubicado en La Nucia zona Barranco Hondo, 160 m. de superficie, 650 m. superficie parcela, 6000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. La fantástica ubicación de la propiedad permite ir andando al supermercado, farmacia, bancos y parada de autobús. La propiedad dispone de piscina privada, zona de jardín y varias terrazas muy soleadas, ya que tiene orientación sur. La vivienda principal dispone de salón comedor, grande cocina, 2 dormitorios, 1 baño. Apartamento de invitados en la planta baja con 1 dormitorio y 1 baño. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, jacuzzi, jardín, luminoso, luz, piscina propia, riego automático, t.v., terraza, autobuses, colegios, costa, montaña, supermercados, vallado, vistas despejadas, zona de paso Venta: 245.000 €
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada a 400m de la playa, zona Mar Azul. Torrevieja - Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, 134m2 construidos con parcela de 160m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Parcela con 78m2 de jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de un solárium privado de 58m2. La vivienda incluye aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida). Urbanización en la Costa Blanca con 14 villas exclusivas de 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina privada en parcelas hasta 270m2. A 400 metros de la playa, en una zona residencial rodeada de todos los servicios; comercios, restaurantes, hospital. Bien comunicada con autopista AP-7, a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente de diseño con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, con parcelas de 192m2 a 308m2, una superficie construida de 132m2 con solárium privado. Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior tiene un solárium de 39m2 para disfrutar del sol. Complejo residencial con 16 villas de diseño y piscina privada en Cabo Roig, Orihuela Costa. En una zona residencial tranquila a 7 minutos en coche de las playas de Orihuela en la Costa Blanca, rodeado de todos los servicios, ubicado entre 3 campos de golf cerca del centro comercial Zenia Boulevard. Bien comunicado con la autopista AP7 y los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia). *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet individual con piscina privada y parking en San Pedro del Pinatar, a 2km de la playa. Vivienda de nueva construcción, parcela de 132m2, vivienda de 98m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, baños y salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior tiene una terraza descubierta y una escalera de acceso al solaríum privado de 37m2. Chalet ubicado cerca del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), rodeado de todos los servicios, cerca de campos de golf y a menos de 2km de las playas de Lo Pagán en la Costa Cálida, conocidas por sus baños de lodo y sus efectos beneficiosos para la salud. Residencial bien comunicado con la autovía AP-7 y el aeropuerto de San Javier. * Precio sujeto a disponibilidad. * Muebles y equipamiento opcionales.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet de lujo con piscina privada en Mil Palmeras, Pilar de la Horadada (Alicante). A 200m de la playa. Casa independiente distribuida en dos plantas, con 342m2 construidos y 1.000m2 de parcela, año 1990. La vivienda consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina independiente equipada y sala de estar. Tiene una planta sótano para garaje cerrado y trastero. Amplia parcela con piscina privada y barbacoa. Chalet muy bien ubicado en la zona de Mil Palmeras en Pilar de la Horadada, a tan sólo 200m de la playa (Costa Blanca). Rodeado de todos los servicios, cerca de campos de golf, centro comercial Zenia Boulevard y a 10 minutos en coche de los Lodos de Lo Pagán en el Mar Menor (Costa Cálida).
Mutxamel (Alicante)
Chalet de una planta, con vistas al mar, solárium y piscina privada. Un lugar ideal para vivir y veranear. Chalet consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina independiente, una terraza grande en la planta baja, solárium. Se vende con todos los muebles, el estado es excelente, entrar y vivir. Orientación SUR Parcela: aparcamiento con puerta automática, piscina, zona verde, casa de madera/despensa, valla alta. Descripción del territorio: casa privada situada en una parcela de 400 m2, en la residencia "dorado Country Club" en Muchamiel, cerca de los campos de golf de Bonalba, a sólo 10 min. de la playa de San Juan. Cerca de las ciudades de San Juan pueblo y Muchamiel Para obtener más información contacte con nuestra oficina en la ciudad de Alicante. +34 625 909 427 Eugenio. +34 966 448 978 Oficina.
Benalmádena (Málaga)
CHALET REFORMADO EN BENALMADENA DE 105 M2 CON UNA PEQUEÑA PARCELA, PISCINA PRIVADA, DOS TERRAZAS Y BARBACOA. CON 2 PLAZAS DE GARAJE CUBIERTO Y TRASTERO.Chalet reformado de 105 m2 y una pequeña parcela de 90 m2. Con piscina privada, dos terrazas y barbacoa. Dos plazas de garaje cubierto y trastero de 12 m2. Aire acondicionado. Antena parabólica. Con vistas a la montaña. SIN AMUEBLAR. Tiene salón comedor, cocina, 3 dormitorios, (dos de ellos con armarios empotrados y uno con vestidor) y dos baños con bañera. REF: 20708
España
Chalet en Elche zona, 525 m. de superficie, 2200 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, arma. empotrados, chimenea, despensa, garaje doble, luz, muebles, piscina propia, arboles, autobuses, urbanización, vallado Venta: 490.000 €CHALET DE LUJO CON PISCINA PRIVADA EN URBANIZACION CON PISCINA COMUNITARIA Y ZONAS DEPORTIVAS. VIVIENDA DE CASI 500M2 EN UNA PARTE REPARTIDA EN VARIAS DEPENDENCIAS. GRAN PISCINA DE OBRA CON PRECIOSOS JARDINES QUE PODRÁ ADMIRAR DESDE LAS TERRAZAS Y PORCHADAS DE LA PROPIEDAD. A MEDIO CAMINO ENTRE ELCHE Y SANTA POLA, SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LA PLAYA Y DEL AEROPUERTO.
Murcia (Murcia)
Chalet Nuevo Situado en San Javier, a pocos metros de sus playas, rodeado de parques, colegios y tan sólo unos metros del centro. Os presento este chalet individual en dos plantas, con 3 habitaciones y dos baños. Salón amplio, luminoso, cocina americana, balcón, terraza, solarium, jardín y piscina privada. San Javier cuenta con una extensión de casi 75km2, esta ubicado en el Mar Menor, la mayor piscina natural del mundo y uno de los centros turísticos más apreciados del Mediterráneo, con 315 días de sol al año y una temperatura media anual de 17ºC. A tan solo 44km de Murcia, es el límite con la provincia de Alicante. Mar Menor es el lugar ideal para pasar unos inolvidables días de descanso tumbado sobre la arena o bañándose en aguas cristalinas. Es una piscina gigante con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas como playa del espejo, los narejos, la hita....
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada en Los Balcones, Torrevieja. La vivienda tiene 2 plantas, 5 dormitorios, 5 baños, cocina independiente equipada, salón comedor con el AA, enorme solárium de unos 80m2, jardín con piscina privada y garaje. Cerca están todos los servicios, zonas de ocio, etc...
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada en Las Filipinas, Orihuela Costa. Chalet con una parcela de 930m2 con piscina garaje, terraza con barbacoa. La casa esta distribuida en una sola planta y consiste de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente equipada, salón-comedor con la chimenea. La villa esta ubicada en un sitio muy tranquilo, cerca de supermercados, farmacias, CC La Zenia, Centro de Salud, etc...
San Javier (Murcia)
Chalet individual con piscina privada, cerca del golf y a 3km de la playa. Mar menor - Costa Cálida Vivienda de nueva construcción con parcela de 250m2 y una superficie construida de 141m2. Casas distribuidas en dos plantas, constan de 3 dormitorios, 2 baños (posibilidad de un tercer baño) y salón comedor con cocina abierta. Parcela con piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de una terraza descubierta de 25m2. Chalets en estilo moderno ubicados en pleno campo de golf y a 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor en la Costa Cálida de Murcia. Viviendas bien comunicadas con autovía AP-7 y aeropuerto de San Javier. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente estilo moderno con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa, (Costa Blanca). Vivienda de nueva construcción, llave en mano, con parcelas de 192m2 a 345m2, una superficie construida de 128m2 y una superficie de terrazas de 71m2 (terrazas + solárium). Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta alta tiene varias terrazas y en la planta superior un solárium privado de 38m2. Complejo residencial con 31 villas independientes estilo moderno en Orihuela Costa al sur de la Costa Blanca. Frente a la famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, cuenta con excelentes vistas e inmejorables conexiones con autopista y poblaciones cercanas.En un entorno privilegiado donde disfrutar de su tiempo de ocio cerca del centro comercial Zenia Boulevard y cerca de todos los servicios. A 10 minutos en coche podrá disfrutar de la Playa de Campoamor y de 3 campos de golf (las Ramblas, Campoamor y Villamartín). *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Mazarrón (Murcia)
Chalet con piscina privada en Bolnuevo, junto a Puerto de Mazarrón. 600 m² de parcela asentada en zona privilegiada. Reformada hace dos años de todas las instalaciones. Presenta un aspecto impecable tanto exterior como interior. Extras como ventanas de aluminio blanco con climalit, puertas de madera maciza, zona de barbacoa, ducha y aseo junto a piscina, salón lavadero, salón independiente,... lo convierten en un chalet de marcadas diferencias. A menos de 1 kilómetro encontramos las hermosas playas de arena con el encanto de los amaneceres y atardeceres del Mediterráneo. Una de ellas está habilitada para que disfrutes de largos paseos con tus mascotas preferidas. En otras se desarrollan diferentes actividades deportivas y al aire libre para todas las edades que amenizan las temporadas veraniegas. Bolnuevo se encuentra a poco más de 1 kilómetro del Puerto de Mazarrón, con su puerto deportivo y sus diferentes playas, con todos los servicios necesarios de una ciudad acogedora de la Costa Cálida. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h 30m. del aeropuerto internacional de Alicante. A menos de 1 kilómetro encontramos las hermosas playas de arena con el encanto de los amaneceres y atardeceres del Mediterráneo. Una de ellas está habilitada para que disfrutes de largos paseos con tus mascotas preferidas. En otras se desarrollan diferentes actividades deportivas y al aire libre para todas las edades que amenizan las temporadas veraniegas. Bolnuevo se encuentra a poco más de 1 kilómetro del Puerto de Mazarrón, con su puerto deportivo y sus diferentes playas, con todos los servicios necesarios de una ciudad acogedora de Costa Cálida. Solicite visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00291
Torrevieja (Alicante)
Chalet en zona Aguas Nuevas 140 m2 de superficie, 986 m2 de parcela con acceso desde Avda Baleares y calle Ibiza, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, orientación sur. Gran cocina independiente con ventana,acceso a amplio lavadero cerrado. Salón-comedor con salida a porche de 40m2 y al jardín con piscina privada rodeado de césped,árboles, barbacoa,cenador.. Trastero y garaje cerrado. 10 minutos andando a la playa de Los Locos Extras: jardín, piscina privada, trastero y garaje incluido. Situado a escasos metros de colegios, parques y todo tipo de servicios. • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de posventa
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada y apartamento de invitados. Chalet en La Nucia zona Panorama, 270 m. de superficie, 555 m. superficie parcela, 30 m2 de terraza, 5000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de doble cristal. Vivienda principal esta en planta alta y tiene amplia terraza acristalada 30 m2, salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, 1 baño. Apartamento de invitados esta en planta baja: salón, 1 dormitorio, 1 baño. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, barbacoa, chimenea, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, piscina propia, t.v., terraza, terraza acristalada, montaña, parques, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje cabinado incluido.
La Nucia (Alicante)
Chalet pareado con piscina privada y 4 dormitorios, parcela con BBQ. Chalet pareado está ubicado en La Nucia zona San Rafael, con 200.00 m. de superficie y 340 m. superficie parcela, Casa tiene amplio salon-comedor con chimenea, 4 habitaciones dobles, 2 baños, terrazas 15+ 10 metros, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Se vende con muebles. Garaje de 25m² y trastero. Muy soleado y privado. Extras: agua, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, calefacción central, chimenea, esquina, jardín, luminoso, luz, muebles, patio, piscina propia, sótano, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, costa, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido en precio. Venta: 249000 €
La Nucia (Alicante)
Chalet independiente con amplias estancias, piscina privada y vistas al mar en La Nucia, zona Barranco Hondo,. Cuenta total con 200 m. de superficie, 20 m2 de terraza -solarium, parcela 400m. Chalet tiene gran salón-comedor aprox.40 m, 4 habitaciones dobles, (dormitorio principal con amplio vestidor), 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina solo muebles, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de gres y tarima flotante, carpintería exterior de doble cristal. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, bomba frío y calor, jardín, luminoso, luz, pérgola, piscina propia, solárium, terraza, autobuses, centros comerciales, costa, montaña, supermercados, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zona de parking para varios coches. Venta: 210.000 €
España
Chalet independiente con piscina privada en un complejo residencial con acceso cerrado y piscinas comunitarias. Completamente amueblado y equipado en perfecto estado de conservación, con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina independiente, solana, terraza con piscina privada, 3 balcones con vistas al mar en planta alta, aparcamiento privado. #ref:1224
Bigastro (Alicante)
Chalet estilo moderno con piscina privada y jardín para coche en parcela de 500m2. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, vivienda de 143m2 construidos, realizada en parcela de 500m2. Casa distribuida en una sola planta, consta de salón comedor con cocina office con lavadero-galería, 3 dormitorios, 2 baños. En la planta superior dispone de solárium privado. Amplios dormitorios; el dormitorio de la suite tiene un vestidor y baño. Gran parcela con jardín privado y parking para coche. Chalet totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. Tiene máquina de aire acondicionado con control individual por zonas (airzone). Baños con suelo radiante. Chalet estilo moderno ubicado en la localidad de Bigastro (Alicante), en un entorno rural cerca de todos los servicios; comercios, colegios, centro de salud y a 20 minutos en coche de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa en la Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento INCLUIDOS.
España
Chalet en venta con piscina privada y vistas al mar en Moraira. La casa se situa en una parcela vallada con orientación sur y se encuentra a aprox. 1,5 km del centro de Moraira y de la playa de La Ampolla y a tan solo unos minutos en coche de un supermercado y diversos bares y restaurantes. La casa de una sola planta tiene un superficie 267 m2 y se divide en 2 viviendas con dos entradas independientes y pueden ser separadas a través del cierre de una puerta existente. La casa consta de 4 dormitorios (2 dormitorios en cada vivienda), 1 baño en suite con ducha, 1 aseo en suite y 1 baño completo separado. 2 cocinas independientes de estilo americano equipadas, 2 salón-comedor con chimenea los cuales tiene acceso directo al porche cubierto de 45 m2 donde se encuentra una barbacoa donde pasar agradables veladas con familiares y amigos. El porche tiene acceso directo a la zona de la piscina. En el nivel inferior de la casa hay un amplio trastero de 15 m2 y un lavadero. En el exterior, bonita piscina de 5x12 m en forma de riñón con terraza alrededor de la misma y desde la cual tenemos unas bonitas vistas abiertas y al mar. También tiene jardín de estilo mediterráneo con césped natural y zona de aparcamiento en la parcela para 3 coches. Entre su equipamiento la casa cuenta con suelo de mármol con calefacción radiante, cristales climalit en ventanas, armarios empotrados en dormitorios, rejas exteriores, amplia zona de solarium, etc. Si desean información adicional sobre esta propiedad o desean ir a visitarla no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.