-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina junto

Las Gabias (Granada)
Magnífico chalet independiente junto al campo de golf de Las Gabias, en una zona residencial con buenos accesos. Dispone de 3 plantas distribuidas en 5 dormitorios, amplio salón, cocina, 4 baños y una zona exterior con piscina, sala de verano con baño, zona de jardín y barbacoa. Pérgolas de madera. Amplia terraza con vistas a Sierra Nevada. Mejor verlo. Sin honorarios inmobiliarios al comprador
Monforte del Cid (Alicante)
Chalet nuevo a estrenar, con maravillosas vistas desde el solarium a la cueva de San Pascual, en urbanización cerrada situada a la entrada de Orito, zona tranquila, la casa tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor, cocina, galeria y solarium, jardin con 450 m2 en los cuales hay espacio para piscina, garaje, jardin, cenador, y juegos para niños. Buenos accesos desde autovia, cercanía de restaurantes, colegios, guarderías y centro de salud. A 15 minutos de Alicante y del aeropuerto de El Altet, asi como a las playas de la zona de Alicante y Elche. la casa dispone de: portero automático, preinstalacion de alarma y de aire acondicionado.
Santander (Cantabria)
Chalet individual bonito, moderno y acogedor. Se distribuye en medias plantas. Los techos son altos con vigas vistas de madera y grandes ventanales. Los suelos y carpintería de roble, ventanas de doble acristalamiento y diseño rústico-moderno. En la planta baja tiene un garaje con puerta automática para 2 coches, hall de entrada, cocina con isla y comedor, dormitorio de matrimonio con grandísimo armario empotrado, baño en suite y aseo. Subiendo una media planta llegamos al salón con una pared completamente acristalada con vistas despejadas y terraza al sur. Al subir otra media planta está el dormitorio principal con baño (con bañera y ducha) y un enorme vestidor (es un dormitorio que se incorporó a la habitación principal), dormitorio con otro precioso armario empotrado, baño completo y cuarto de juegos con ventanal al sur. Bajando media planta (desde el hall de entrada) tenemos un txoco con baño completo y salida al porche y jardín.La parte norte de la parcela está con solera (pueden aparcarse si se quiere varios coches) y la sur con porche, jardín y piscina con zona para hamacas. La zona tiene comunicación por autobús y cercano acceso a autovías, centros comerciales y Parque Tecnológico. No te faltará de nada. Vivirás en una amplia casa con todas las comodidades y a un paso de todo.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Este chalet se sitúa unos 800 metros de la Playa de La Barrosa, a la que podrá ir caminando en un corto paseo. La parcela tiene unos 400 m2 y podrá acceder a ella desde dos calles; por un lado con una entrada de peatones y por el otro a una amplia zona pavimentada con entrada para coches en la que se encuentra el trastero y una pequeña pérgola de madera para cubrir motocicletas, bicis, etc... Cada metro cuadrado está optimizado al máximo, su bonita piscina de forma triangular, el leñero para la chimenea en uno de los laterales y en el otro una zona para descansar y disfrutar de los tuyos con un bonito conjunto de mobiliario de jardín y vistas a la piscina. Ambas zonas, junto con la que rodea a la piscina, se encuentran tapizadas con césped sintético. En el lado de la piscina nos encontramos con un porche con viguería de madera cerrado. Pensando en los días más fríos del invierno, ya en el salón comedor, podremos disfrutar de una bonita chimenea cerrada de hierro. (También cuenta con aire acondicionado). Tanto los dormitorios como la cocina, con una práctica despensa, son amplios. El chalet está construido en primeras calidades y todas las ventanas son abatibles y cuentan con cristales climalit.
Huétor Vega (Granada)
Huétor Vega (junto Campo de futbol). Chalet independiente con espectacular parcela de 1.978 m2 súper consolidada. Vivienda de 170 m2 segun catastro, toda en una sola planta con 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina con office y gran salón. Semisótano distribuido en salón con chimenea, dormitorio y baño. Zona de garaje para varios coches. Contacta con nosotros y mejor ven a visitarlo!!!En la parcela dispone gran piscina privada, distintas zonas ajardinadas, arboleda, plazoleta con empedrao granaino, dispone de cocina junto a la piscina, baño y almacén. Reforme a su gusto esta magnífica vivienda y disfrute de una comodísima vivienda con una parcela espectacular y en una ubicación privilegiada. *Posibilidad de segregar la parcela para construir distintas viviendas.
Llíria (Valencia)
Bonito chalet urbano con parcela toda llana de 739 m2., jardín con varias decoraciones, trastero, aseo exterior, lavadero, pérgola para coche, peculiar y bonita zona con barra de bar, buena piscina con gresite y depuradora, estupenda terraza cubierta junto a la piscina. La vivienda cuenta con recibidor, gran salón/comedor muy luminoso y con aire acondicionado, cocina completa con salida a terraza posterior, 1 baño completo y 3 habitaciones, escalera exterior de acceso a terraza sobre la casa. A solo 100 m. parada de bus urbano, vecinos todo el año, parques infantiles, carril bici, a 800 m. de la población y parada bus y metro a Valencia, a 18 minutos del Aeropuerto de Valencia y a 28 minutos de Valencia capital y sus playas. ¿DESEAS UNA CASA? DA TU PRIMER PASO.... Llámanos.
Marbella (Málaga)
DISPONIBLE POR SEMANAS O MESES SUELTOS. DISPONIBLE HASTA EL 30 DE JUNIO 2019. "Fantástico chalet adosado en primera linea de playa en el corazón de la MILLA DE ORO, frente a una de las playas más tranquilas y cotizadas de la Costa del Sol.Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, junto al paseo marítimo que une Marbella con Puerto Banús, que se encuentra a 5 minutos andando, y a 5 minutos en coche del centro de Marbella. Se puede ir andando a supermercados, comercios y chiringuitos. La vivienda destaca por su luminosidad y la amplitud de sus estancias, y por sus impresionantes vistas al mar y la montaña.Planta baja: Amplio jardín y porche en la entrada, gran salón - comedor, espaciosa cocina totalmente equipada, baño completo de cortesía, bonito patio trasero con un cómodo cuarto de plancha y un pequeño trastero o cuarto auxiliar. Primera planta: Tres grandes dormitorios y dos baños completos, de los cuales el principal tiene el baño en suite y un amplio vestidor. Segunda planta: Dormitorio, baño, estancia auxiliar como cuarto de televisión o cuarto de trabajo, y acceso a un gran solarium con unas vistas impresionantes tanto al mar como a la montaña. Tranquila urbanización con portero que cuenta con piscina comunitaria justo enfrente del mar."
España
En una calle tranquila junto a la Gran Avenida Jaume I, y frente al camping Avenida, se instala esta villa independiente. Sobre parcela de unos 370 metros, se alza esta vivienda lista para entrar a vivir. Está dividida en planta sótano con garaje, barbacoa y trasteros, planta primera con baño, cocina, amplio comedor con amplias ventanas y chimenea y habitación para despacho o dormitorio, según necesidades. Subimos a la primera planta y nos encontramos con 3 habitaciones, 2 baños y una terraza. En el solar tenemos 2 terrazas, una tipo solarium, y la otra junta al comedor. En la parte delantera hay suficiente espacio como para hacer una piscina. La casa está muy bien acondicionada, con aire acondicionado en zonas nobles, chimenea, ventanas tipo climalit, lista para entrar a vivir y construida con buenas calidades. Es ideal para vivir todo el año y hacer las delicias de toda la familia. No lo dude y visítela ya sin compromiso.
El Campello (Alicante)
Zona Liceo francés -Villa Marco, Bonito Chalet adosado junto el centro comercial Villa Marco y el Liceo. Esta magnífica vivienda se distribuye en semi-sótano con bodega y Salón comedor y garaje para dos coches. Planta baja con hall de entrada, aseo, salón comedor con acceso a terraza y jardín y cocina con galería. Planta primera nos encontramos con 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite). Planta ático con terraza. La casa tiene muchas mejoras.(acabado de paredes en liso, suelo de parquet y mármol, bodega) aire acondicionado, La urbanización dispone de piscina y club social. La ubicación es excelente cerca de playa y con servicios de bus en la puerta. No deje pasar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-14588
Orihuela (Alicante)
Chalet moderno, independiente y luminoso de 3 y 4 dormitorios en complejo residencial junto a campo de golf. Además constan de 2 baños, algunos modelos también incluyen aseo, salón-cocina-comedor, trastero, terraza, piscina y jardín.Incluye armarios empotrados, muebles de cocina, A/A por conductos, etc. Todo construido con las mejores calidades y materiales de excelencia.Este residencial está situado junto a campo de golf en una zona elevada la cual le permite tener hermosas vistas panorámicas. Es una zona muy tranquila junto a todos los servicios necesarios. A tan sólo 4,5km encontramos las prestigiosas playas de Orihuela Costa. Hay muy buena comunicación hasta carretera N332 y AP7, a unos 20 y 40 minutos hasta llegar al Aeropuerto Internacional de San Javier y al Aeropuerto Internacional de Alicante, respectivamente.
Granada (Granada)
Se trata de un estupendo Chalet justo a un paso de Centro Comercial Serrallo Plaza, parcela de 300 metros con piscina y barbacoa, consta de 5 dormitorios, 4 baños, sótano, cocina independiente con amplia terracilla y cochera
Estepona (Málaga)
Precioso chalet clásico impecablemente conservado, a la salida de Estepona. La vivienda está construida sobre una parcela de 1430 m2 en la cual el propietario ha plantado numeroso pinos y cipreses dando un frescor particular a este chalet, muy cercano a la playa. Consta de 2 amplios salones comedor situados en planta baja y primera, este último con una gran chimenea, orientado hacia el sur y comunicación directa con el jardín exterior. El salón inferior mas formal para ocasiones mas protocolarias y el salón superior, mas cálido, acogedor y con magnificas vistas y una agradable chimenea, para desarrollar el día a día familiar. La vivienda tiene una majestuosa escalera central en mármol, eje central de la edificación, la cual nos comunica con todas las dependencias. Cuenta con 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, 5 baños, 2 completamente independientes en el dormitorio principal, tipo suite, los cuales se comunican con un amplio vestier auxiliar. Una gran cocina americana con isla y zona para comer, zona de despensa de almacenamiento y, en forma de anexo a esta en habitación contigua, una cocina auxiliar a gas y zona de lavadero y plancha. La vivienda cuenta con una piscina, amplios y cultivados jardines y amplia zona de aparcamiento para coches con puesto cubierto para 3 de estos. La vivienda tiene climatización frío/calor individual en todas sus estancias. La vivienda tiene una planta sótano con área de 60 m2, ideal como trastero o zona de juegos. Se encuentra estratégicamente situada en urbanización a la salida oeste de Estepona, a muy poca distancia de los supermercados Aldi y Mercadona, Farmacia y otros comercios. Muy cercana a la playa, a varios campos de golf y al muelle Deportivo de Estepona. Muy bien comunicada para un fácil accesos a Gibraltar, Aeropuerto de Málaga, Sotogrande, Marbella y Puerto Banús. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda
Petrer (Alicante)
Un chalet a un paso del pueblo, estás en la ciudad y en el campo a la vez, la mejor ubicación posible para poder disfrutar de todos los servicios de la ciudad y de las comodidades y la calidad de vida del campo. Construye tu hogar, haz realidad tus sueños, y lo más importante, disfruta de la vida. Además gestionamos la financiación con las mejores condiciones, no lo dudes y pregúntanos.
Alicante (Alicante)
Espectacular chalet individual de 300 metros con una parcela de 1100 metros. Primeras calidades y muy cuidados los detalles de construcción. El jardín que rodea la vivienda,cuenta con árboles y plantas de flor, preciosa piscina con zona de barbacoa y lavadero. Precioso porche dando entrada a la vivienda, la cual se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentra un agradable y amplio salón con chimenea, una amplia cocina con zona office muy luminosa, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un tercer dormitorio que se utiliza como despacho y tres grandes baños (uno dentro de suite). La planta primera es abuhardillada con dos estancias: una zona de biblioteca y la otra como dormitorio con bonitas vistas. En la parte de atrás tiene una bonita y agradable zona para comer frente al jardín. Tiene suelo de parquet, cristales blindados y el riego del jardín por goteo. Tiene un garaje cerrado. Excelente ubicación en una zona tranquila entre el Hospital de San Juan y el campo de golf, muy cerca de la playa, pero rodeada de todos los servicios necesarios para hacer la vida muy cómoda, como autobús, colegios, supermercados, etc.. Es una fantástica vivienda para crear un agradable y confortable hogar disfrutando de la tranquilidad de la zona.
España
VIVIENDA UNIFAMILIAR DESARROLLADA POR EL PRESTIGIOSO ESTUDIO DE ARQUITECTURA “FUSTER ARQUITECTOS” DONDE LA LUZ INVADE CADA UNO DE LOS RINCONES DE LA MISMA GRACIAS A SUS AMPLÍSIMOS VENTANALES Y SUS CUATRO ORIENTACIONES.CUENTA CON ESPACIOS DIFERENCIADOS Y PERFECTAMENTE CONECTADOS ENTRE SÍ CON DOBLE ALTURA EN LA ESTANCIA PRINCIPAL, DESDE LA QUE SE ACCEDE A LA COCINA, VARIOS SERVICIOS HIGIÉNICOS Y DEPENDENCIAS EN PLANTA BAJA.AL SUBIR POR SU ESCALERA DE DISEÑO, ENCONTRAREMOS LA PLANTA DONDE SE UBICAN LAS DEPENDENCIAS DESTINADAS A DESCANSO DE LA FAMILIA E INVITADOS CON DIFERENTES SERVICIOS HIGIÉNICOS EN SUITE Y DE SERVICIO, ASÍ COMO VESTIDOR EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL, Y LAS TERRAZAS-SOLÁRIUM Y MIRADORES DE LA VIVIENDA DESE DONDE SE PUEDE DIVISAR TODA LA TRAYECTORIA DEL SOL DESDE QUE NACE HASTA QUE ANOCHECE, POR SU PERFECTA ORIENTACIÓN HACIA EL SUR (MEDIO DÍA).EN LA PLANTA SÓTANO, QUE CUENTA CON PATIO PARA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL, ENCONTRAMOS DIFERENTES DEPENDENCIAS, DESTINADAS A DESPACHO, GIMNASIO, SALA DE CINE, SALÓN DE JUEGOS LAVANDERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS.SE COMPLETA LA VIVIENDA CON LA PARCELA QUE INCLUYE JARDÍN, PARCELA CON CÉSPED NATURAL Y PISCINA PROPIA, ADEMÁS, JUNTO A LA VILLA, SE ENCUENTRA UNA ZONA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO DE LOS VECINOS DE LA ZONA.LOS ACABADOS DE LA VIVIENDA SON DE AUTÉNTICO LUJO: CARPINTERÍA EXTERIOR CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO ABATIBLE Y OSCILO-BATIENTE CON VIDRIOS DE ALTO AISLAMIENTO E INSONORIZACIÓN, CARPINTERÍA INTERIOR LACADA BLANCA, CON PUERTAS CORREDERAS OCULTAS EN COCINA Y PUERTAS DE MADERA NOBLE DE ZEBRANO EN PLANTA SUPERIOR. LOS SOLADOS SON DE PORCELÁNICO RECTIFICADO DE GRAN FORMATO Y LOS CERÁMICOS DE DISEÑOS DE TENDENCIA.LA VIVIENDA SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE UBICADA A ESCASOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL L´ALJUB Y EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR ELCHE, CON ACCESO INMEDIATO A LA AUTOVÍA A7 Y A LA NACIONAL N340.SI BUSCA UNA VIVIENDA DE DISEÑO EXCLUSIVO Y ALTO STANDING, ESTA ES SU VIVIENDA.
España
ARCO MEDITERRANEA LES PRESENTA ESTA MAGNIFICA VIVIENDA UNIFAMILIAR DESARROLLADA POR EL PRESTIGIOSO ESTUDIO DE ARQUITECTURA DONDE LA LUZ INVADE CADA UNO DE LOS RINCONES DE LA MISMA GRACIAS A SUS AMPLÍSIMOS VENTANALES Y SUS CUATRO ORIENTACIONES. CUENTA CON ESPACIOS DIFERENCIADOS Y PERFECTAMENTE CONECTADOS ENTRE SÍ CON DOBLE ALTURA EN LA ESTANCIA PRINCIPAL, DESDE LA QUE SE ACCEDE A LA COCINA, VARIOS SERVICIOS HIGIÉNICOS Y DEPENDENCIAS EN PLANTA BAJA. AL SUBIR POR SU ESCALERA DE DISEÑO, ENCONTRAREMOS LA PLANTA DONDE SE UBICAN LAS DEPENDENCIAS DESTINADAS A DESCANSO DE LA FAMILIA E INVITADOS CON DIFERENTES SERVICIOS HIGIÉNICOS EN SUITE Y DE SERVICIO, ASÍ COMO VESTIDOR EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL, Y LAS TERRAZAS-SOLÁRIUM Y MIRADORES DE LA VIVIENDA DESE DONDE SE PUEDE DIVISAR TODA LA TRAYECTORIA DEL SOL DESDE QUE NACE HASTA QUE ANOCHECE, POR SU PERFECTA ORIENTACIÓN HACIA EL SUR (MEDIO DÍA). EN LA PLANTA SÓTANO, QUE CUENTA CON PATIO PARA VENTILACIÓN E ILUMINACIÓN NATURAL, ENCONTRAMOS DIFERENTES DEPENDENCIAS, DESTINADAS A DESPACHO, GIMNASIO, SALA DE CINE, SALÓN DE JUEGOS LAVANDERÍA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS. SE COMPLETA LA VIVIENDA CON LA PARCELA QUE INCLUYE JARDÍN, PARCELA CON CÉSPED NATURAL Y PISCINA PROPIA, ADEMÁS, JUNTO A LA VILLA, SE ENCUENTRA UNA ZONA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO DE LOS VECINOS DE LA ZONA. LOS ACABADOS DE LA VIVIENDA SON DE AUTÉNTICO LUJO: CARPINTERÍA EXTERIOR CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO ABATIBLE Y OSCILO-BATIENTE CON VIDRIOS DE ALTO AISLAMIENTO E INSONORIZACIÓN, CARPINTERÍA INTERIOR LACADA BLANCA, CON PUERTAS CORREDERAS OCULTAS EN COCINA Y PUERTAS DE MADERA NOBLE DE ZEBRANO EN PLANTA SUPERIOR. LOS SOLADOS SON DE PORCELÁNICO RECTIFICADO DE GRAN FORMATO Y LOS CERÁMICOS DE DISEÑOS DE TENDENCIA. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE UBICADA A ESCASOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL L´ALJUB Y EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR ELCHE, CON ACCESO INMEDIATO A LA AUTOVÍA A7 Y A LA NACIONAL N340. SI BUSCA UNA VIVIENDA DE DISEÑO EXCLUSIVO Y ALTO STANDING, ESTA ES SU VIVIENDA.
Picassent (Valencia)
Chalet urbano independiente sobre parcela de 1500m2 con excelentes acabados, vistas al mar, dos edificaciones, piscina, y jardín consolidado en la urbanización privada de Sierra-Mar (Picassent). Si estás buscando vivienda y quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones privadas de Valencia....Aquí lo tienes.... URBANIZACIÓN SIERRA-MAR (Picassent) vivienda totalmente independiente, con una parcela consolidada de casi 1.500m2 totalmente ajardinada, con dos edificaciones y 290m2 construidos de vivienda principal cuya distribución es en planta baja, Salón-Comedor con amplia cristalera que le dota de mucha ventilación e iluminación, con acceso directo al jardín, cocina con dos accesos (desde el pasillo o desde el salón), baño de cortesía completo con ducha hidromasaje y una cómoda y útil habitación en planta para evitar escaleras. Ya en la 2ª planta nos encontramos con otras 3 habitaciones, siendo la principal ENORME con unas espectaculares vistas al mar, sala propia y baño completo con bañera hidromasaje incorporado en la misma habitación principal. Para su seguridad la puerta por la que se accede a la primera planta está blindada. Dispone de alarma, acabados de materiales de altísima calidad, ventanales aluminio blanco doble cristal tipo climalit, mosquiteras en toda la casa, persianas de 1ª planta motorizadas. Suelo cerámica y mármol. Calefacción de gas por toda la casa (caldera nueva). Y que decir de su exterior, EXPECTACULAR!!!! jardín perfectamente mantenido con una preciosa piscina junto a otra edificiación que está en la actualidad enfocado a un fantástico paellero con chimenea, cocina, baño y un amplio salón donde disfrutar de la familia y amigos, pero que a la vez, se podría utilizar como una segunda vivienda completa. Esta edificación es el complemento perfecto para decir que esta vivienda te proporcionará de una altísima calidad de vida, disfrutando de una amplia terraza con toldo donde poder descansar junto a la piscina. También junto a esta edificación hay unos prácticos y comodos armarios donde podrás guardar todo lo que quieras. En la parcela también se ha dispuesto de una zona con porchado para poder estacionar varios vehículos. Ya hablando de la urbanización diremos que dispone de vigilancia privada 24 horas, con paso contínuo de patrullas de la Guardia Civil, calles ajardinadas, CLUB SOCIAL con piscina olímpica, pistas de tenis, gimnasio, restaurante.....QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR??????? no lo dudes y ven a visitar tú futuro hogar.... Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Dénia (Alicante)
Chalet ubicado junto al Parque Natural del Montgo, a 3 km de las playas de Denia, en una parcela de 730m2 con jardín, huerto mediterráneo y piscina privada. La vivienda está reformada con materiales de calidad, cuenta con estilo mediterráneo y está distribuida en dos niveles: en la planta superior encontramos una amplia cocina-comedor con bonitas vistas al mar y Montgo, dos habitaciones amplias y luminosas una suite y otra doble con amplios armarios y dos baños. Un apartamento con terraza y acceso independiente frente a la piscina, dispone de 2 dormitorios uno en suite con su baño y otro con 2 camas doble y un aseo. Un pequeño salón con Tv / Satélite y una cocina independiente completan este coqueto y cómodo apartamento. Junto al garaje encontramos la zona de lavandería y un espacio perfecto para barbacoas. La piscina es privada, sin cloro, climatizada de 10 x 5 metros con vistas al Montgo y está rodeada de una amplia terraza, con ducha exterior. La vivienda dispone de preciosas vistas y se ubica dentro de una zona urbanizada muy tranquila y privada. Distancia a 3 km del centro de Denia, lugar tranquilo, soleado, a 2 km del mar. Supermercado 2.5 km, playa de arena 3 km. Puerto deportivo 3.5 km, campo de golf (18 hoyos) 12 km. Zona de senderismo Montgó, 200 m.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Chalet urbano en El Puerto de Santa María, en la zona de Vallealto, cuenta con unos 200 metros cuadrados construidos de superficie, una parcela segregada de unos 1027 metros, 25 m2 de terraza, 4 habitaciones, 2 baños, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio y una bonita piscina junto al jardín.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina propia, puerta blindada, terraza, trastero, garaje opcional, cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, tren, vistas despejadas, zonas infantiles

Chalet en moralet

299.000,0 €

El Campello (Alicante)
Chalet en partida Moralet, zona El Ventorrillo. Parcela de 3200 metros en la que se encuentra una casa principal, piscina, casa invitados, garaje doble, picadero con cuadra, jardin, árboles, zona de juego petanca. La vivienda principal consta de 212 metros construidos, con 5 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, amplisima cocina, gran salón y espacioso distribuidor. La de invitados con 133 metros construidos, con un gran salón, despensa, 2 dormitorios y un baño. Bonita piscina junto a esta vivienda de invitados. Con 10 años de antiguedad, primeras calidades y perfecta distribución. Entrada asfaltada con puerta automatizada y video portero.Buenas comunicaciones con la autovia A77, carretera de Castalla, a 5 minutos de San vicente en coche, 15 minutos de la universidad de alicante.
España
Chalet situado junto a Centro Comercial Carrefour, en las inmediaciones de Elche. Tiene una superficie de 278 m2 edificado en parcela de 2413 m2. Cuenta con barbacoa, piscina propia, zona pavimentada y zona de arbolado, la parcela se encuentra totalmente vallada. Se distribuye en 6 habitaciones, dos salones, dos baños, un aseo cocina, gran terraza exterior.... Supone una excelente oportunidad de vivir a 1 minuto del casco urbano con las comodidades de un chalet.

Chalet partida saladas

250.000,0 €

España
CHALET PARTIDA SALADAS, Chalet situado junto urbanización Buenos Aires, en una zona muy tranquila, ideal para vivir todo el año, por su proximidad a Elche y Alicante y las excelentes comunicaciones de que dispone. La vivienda de 560 m2 construidos, con un estado impecable y estilo rustico se distribuye en 2 plantas, con 6 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, amplio salón a doble altura, cocina abierta totalmente amueblada, salón multiusos con baño, patio y terraza acristalada. La parcela de 2.000 m2 totalmente vallada con arbolado, jardín, zona de aparcamiento y piscina. Hasta 90% de financiación*, sujeta a aprobación de entidad financiera, consultar condiciones.
Ontinyent (Valencia)
Chalet en venta en zona casa Garcia de Ontinyent.Chalet de dos plantas:Planta baja: Dispone de 4 habitaciones 3 de ellas dobles y 1 simple con armarios empotrados en cada una de ellas.Contiene dos baños uno simple y uno completo.Amplio y luminoso salón con hogar.Cocina espaciosa para poder colocar una mesa y con salida a paellero.Segunda planta: Dispone de dos habitaciones doble, cada una de ellas con salida a terraza distinta y salón abuhardillado.Tiene una gran piscina junto a la que existe salón comedor independiente con hogar para eventos.Terreno cultivado con diferentes especies autóctonas. Pida información sin compromiso.
Alicante (Alicante)
Chalet independiente junto al mar, situado en una de las mejores zonas de Alicante, en el Cabo de las Huertas. Elegante vivienda de 459 mt. construidos en una parcela de 746m2. Planta baja: hall, gran salón-comedor de 50m2, desde donde se accede a una agradable terraza, rodeada de jardines y la piscina; cocina office con salida a otra zona ajardinada, sala de estar, que puede destinarse a dormitorio, aseo de cortesía y zona de lavado. Primera planta: dormitorio principal con baño y tres dormitorios- todos con salida a terraza con vistas despejadas- y baño. Última planta: gran estancia para disfrutar como despacho, salón o dormitorio con su terraza y vistas al mar. Semisótano de 137m2, habilitado para vivir, un gran salón, dormitorio, baño y trastero. Garaje para dos coches. Posibilidad de instalar ascensor. #ref:3-106-1998
Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
¿Te gustaría vivir en chalet independiente, en una zona residencial tranquila y muy cerca de todos los servicios? Te presentamos esta maravilloso chalet, con unas zonas exteriores espectaculares y muy bien ubicado. Se trata de una parcela de 1.178 m2, de esquina, y cuenta con una vivienda de 180 m2 construidos, con zona de jardín, aparcamiento, piscina, zona de barbacoa, trastero y sótano. Como ves, todas las comodidades en una zona inmejorable, la Urbanización Las Aguas, un residencial muy tranquilo y a su vez junto a todos los servicios. Su distribución: Al entrar en la vivienda encontramos un amplio y luminoso salón comedor, con las dos estancias diferenciadas por un medio punto de ladrillo de taco, la zona de descanso y la zona de comedor. Cuenta con A/A y chimenea. Desde el salón accedemos a una amplia cocina, con zona de comedor, y con acceso a los exteriores de la vivienda, y despensa. En la zona de descanso, un pasillo donde encontramos cinco dormitorios. Tres de los dormitorios son muy amplios y dos de ellos cuentan con grandes armarios empotrados. Dos dormitorios y la cocina cuentan con ventiladores de techo. Desde uno de los dormitorios podemos contemplar las zonas ajardinadas del chalet. Dos baños completos, uno de ellos cuenta con jacuzzi y un gran ventanal con vistas al jardín. En las zonas exteriores, toda la vivienda está rodeada por zona solada, y tiene zonas de jardín muy bien diferenciadas, con árboles frutales como naranjos y limoneros. Zona de piscina, junto a porche trasero de la vivienda, con zona de barbacoa, pozo y un aseo. Dos trasteros. La vivienda cuenta con un sótano de 100 m2 aprox. desde el que se accede a la calle, y cuya puerta comunica con la calle Marcelino Champagnat, por la parte posterior de la vivienda. Desde el sótano tenemos acceso a la zona de la piscina. Está ubicada en la Urbanización las Aguas, a dos minutos caminando de la estación del tren de cercanías, junto a los colegios Maristas y Cardenal Spinola. Muy buena comunicación con el colegio británico St. George (ahora the International School of Andalucia). Muy fácil acceso a la A-49. Este residencial cuenta con servicios como Supermercados y parques infantiles. En la localidad, servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social. Llámenos y venga a conocer este magnífico chalet. INMOTIRITO. 656.643.660

Chalet independiente

1.300,0 €

Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Si te gusta la naturaleza y tu sueño es vivir en el campo, con todas las comodidades y muy cerca del pueblo, llámanos y ¡¡ven a conocer este precioso chalet!! Se trata de un chalet independiente, con una construcción aproximada de unos 120 m2 en una parcela de 800 m2. Se encuentra ubicado en la urbanización La Manglana, a 4 minutos del pueblo de Sanlúcar la Mayor. Con piscina propia y jardín. La vivienda, de una planta, se encuentra totalmente amueblada, con todas las comodidades, y tiene la siguiente distribución: Accedemos a ella a través de un gran porche, y pasamos al recibidor, que nos comunica con el salón a la izquierda y a la derecha con el pasillo donde se encuentran los dormitorios. El salón, muy amplio y con dos zonas diferenciadas, zona de descanso y zona de comedor. Con A/A y chimenea. Desde el salón, se accede a la zona de la cocina comedor. La cocina se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y se comunica con el comedor a través de una bonita barra americana. En la zona de descanso, tres dormitorios y un baño completo con plato de ducha. El dormitorio principal cuenta con un armario empotrado y A/A. Los otros dos dormitorios tienen A/A y armario de dos puertas. En los exteriores, la vivienda cuenta con un gran porche y piscina. Junto a la piscina un cuarto trastero. En la localidad, colegios como Cardenal Spínola y Maristas, Colegios Públicos, o privados como The International School of Andalucía y muy fácil acceso a la A-49. A 18 Km de Sevilla, Sanlúcar la Mayor está muy bien comunicada con la capital, a través de cercanías y muy buena combinación de autobuses, que también lo comunican con pueblos del aljarafe como Espartinas, Villanueva del Ariscal o Castilleja de la Cuesta. Servicios como Centros Sanitarios, Juzgado, Polideportivo, sucursales bancarias, Mercado de Abastos, supermercados grandes superficies como Mercadona, Aldi, Lidl, DIA, Registro de la Propiedad y Oficina de la Seguridad Social. Llámanos y ven a conocer este precioso chalet. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. INMOTIRITO. 656.643.660

Chalet en otura.

365.000,0 €

Otura (Granada)
Magnífico chalet en Otura con 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo y gran garaje. La propiedad cuenta con otras comodidades como piscina, jardín, suite con vestidor y balcón, suelo de mármol, calefacción por biomasa, ventanas oscilovatientes... La cocina dispone de todo tipo de electrodomésticos de última generación, además de isla, lavadero y acceso directo a la piscina. Junto a la piscina y el jardín nos encontramos un aseo y una sala para la depuradora y demás máquinas. El garaje es de grandes dimensiones. Posibilidad de incluir el solar edificable, actualmente usado para caballos con todos los permisos, de otros 662 metros cuadrados. Llámenos y consulte el precio. ¿Buscas el chalet de tus sueños? No lo dejes escapar! REF. 02042-G
Granada (Granada)
Magnífico chalet pareado junto a la capital. En Jun, una localidad tranquila y residencial, junto al centro comercial Kinepolis, Carrefour, Decathlon, Mercadona y próximo Ikea. El inmueble dispone de una gran privacidad y situación cómoda y privilegiada. Está compuesto por 4 dormitorios, 2 baños completos más 1 aseo de cortesía. Dispone de dos salones independientes ambos con chimenea y uno de ellos con una barra de bar e instalaciones de ocio. Goza también de una terraza chillout para disfrutar todo el año, de una piscina privada automatizada, con luces led. y de una terraza mirador en suite principal (con aire acondicionado). La calefacción es a través de caldera de gasoil, o si se prefiere a través de energía eléctrica (en caso de carencia de combustible). Los suelos son de mármol, y los cierres y ventanas son eficientes de última generación con rotura de puente térmico y acústico Climalit Plus. La casa se ofrece totalmente amueblada con mobiliario juvenil y moderno tanto interior como exteriormente, decorada por profesionales. Dispone también de una amplia cocina con salida directa a la piscina y de garaje privado para dos vehículos, uno interior y otro interior descubierto. Es una casa para empezar a disfrutarla sin la necesidad de incorporarle nada, apta para una familia amplia. Todo está configurado en ella para mantenerla con un mínimo esfuerzo, y para vivir con un gran confort.
Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)
Excelente chalet situado junto a la Ctra. N-420 en la salida de Argamasilla de Calatrava, dirección Ciudad Real. Junto a rte Caserio.Se trata de una vivienda aislada construida sobre una parcela de 7.000 metros cuadrados, dotada de luz eléctrica y agua potable.La parcela se encuentra vallada en todo su perímetro, y consta de la vivienda reseñada anteriormente, y además tiene una piscina con su depuradora, amplios espacios verdes, así como de una cochera cerrada y un porche para estacionamiento de vehículos.La vivienda en sí, esta distribuida, con un porche de entrada que dá acceso a un gran salón con una chimenea de leña, tiene cuatro habitaciones, la cocina y dos cuartos de baño. Más información o visitas en el 926*95*13*90 o en rjinmobiliaria.es

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.