-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina garajes terrazas

La Nucia (Alicante)
Gran chalet independiente de una planta con piscina privada en zona Nucia Hills, La Nucia. El chalet tiene superficie construida 250m2 y ofrece amplio salón-comedor, sala de estar con salida a la piscina, cocina independiente con galería-lavandería, 4 dormitorios dobles, cada con un baño en-suite, 2 aseos, varias terrazas. Propiedad tiene varias extras - suelo de mármol, ventanas con rejas de seguridad, persianas, toldos, alarma, mosquiteras, placas solares, calefacción eléctrica. En amplia parcela 1070 m2 hay bonito jardín tropical, bien cuidado con riego automático, cocina de verano de lujo techada con BBQ con dos tipos de horno de leña, piscina privada. Dos garajes cabinados separados. No hay gastos de comunidad.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Oliva (Valencia)
Imponente chalet situado en el término de Oliva. Construído hace 26 años pero conservado como el primer día. Se compone de una parcela de 4700 m2 de suelo rústico urbanizable con un chalet de 687 m2. Además de un gran almacén donde se ubican los garajes, establos para más de 10 caballos de 499 m2. El exterior encontramos un jardín que rodea la propiedad, con varias terrazas soleadas, zona de BBQ, cocina de verano, piscina redonda de 5x4 metros con casita de piscina. Ofrece privacidad, tranquilidad y a tan sólo 600 metros del pueblo y supermercados. El chalet se divide en dos plantas. En la planta baja un estudio independiente equipado con cocina amplia abierta, salón con chimenea cerrada, calefacción por toda la casa, aire acondicionado, dos habitaciones y un cuarto de baño completo con ducha. La primera planta encontramos la entrada, cocina mega equipada con vitrocerámica, horno, barra americana y sala de comedor, dos amplios salones, sala de cine en la buhardilla, aire acondicionado, oficina, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, habitación de utilidades, 2 baños completos familiares y un pequeño aseo. Además de otra amplia buhardilla que podría convertirse en más habitaciones. La propiedad está totalmente vallada, con sistema de seguridad y alarma. Se han utilizado materiales de gran calidad, la cimentación de hormigón posee pilares de más de 2 metros de profundidad con una base ancha. El tejado de teja se ha aislado impermeablemente y está chapado de madera en su interior. Ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras, suelos de mármol y puertas de pino macizo. La propiedad se vende libre de cargas, con licencia aceptada por el ayuntamiento para poder realizar actividades de restauración, hosteleras o las que usted decida!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Chiva (Valencia)
"Pareado en Calicanto Pareado en residencial con 3 habitaciones dobles más buhardilla, 2 baños completos y un aseo, salon comedor y cocina con terraza cubierta. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores y caldera mixta de condensación, instalación de gas natural y linea de ADSL, con fibra óptica, climatización con equipos de A/A. Dos garajes independientes con puertas nuevas. También incluye piscina propia, paellero cubierto junto a la cocina, armarios empotrados, balcon y terraza. |DISTRIBUCION| Planta 1: Entrada con gran armario empotrado para chaquetas y zapatos, aseo; gran salon comedor con acceso a las terrazas; cocina con acceso a terraza cubierta de unos 40 metros; paellero; piscina rodeada de cesped artificial; gran zona de terraza Planta 2: 2 habitaciones con armarios empotrados; un cuarto de baño con bañera; habitación principal con armarios empotrados, baño con bañera de hidromasaje y acceso a un bonito balcón de unos 8 metros. Escalera de caracol que conduce a una habitación abuhardillada que da a un balcon tipo terraza de unos 12 metros donde hay además un trastero Toda la zona exterior son terrazas, unos 300 metros, la piscina tiene una dimensión de 8 por 4 y por fuera habrá unos 2 metros de terraza bordeándola..
Xàbia (Alicante)
Impresionante chalet de más de 400m2 construidos en una parcela de 2360m2. Está situado en Jávea, en una urbanización con vigilancia privada. El chalet cuenta con 4 dormitorios dobles y 3 cuartos de baño, 1 dormitorio de servicio con baño y aseo, 1 apartamento independiente con baño, terraza y acceso directo a la piscina, 1 espacio cerrado multiusos de 40m2 con entrada independiente y exterior. Además cuenta con piscina con maquinaria en zona subterránea del jardín de 12x6 y con focos para su uso nocturno, 2 garajes además de gran espacio para dejar los coches que se precise, toldos eléctricos y manuales en terrazas. Seguridad privada durante las 24h durante todo el año con vehículos con circulación ininterrumpida. ¡Llama ya para pedir más información!
España
Esta propiedad acaba de bajar de precio en 1.000.000€ !!! En la zona alta de Cas Catala, con unas magnificas vistas a la montaña y muy cerca de la playa de Portals Nous y del Puerto deportivo Puerto Portals, encontraras esta magnifica Villa familiar renovada totalmente en 2008. Sus amplias estancias construidas en un total de 308m2, con un gran jardín arbolado,varias zona de terrazas, barbacoa con sala de celebraciones, Jacuzzi, gran piscina soleada, vistas al mar y la montaña, serán el espacio ideal para vivir desconectados de la ciudad a solo 10 minutos de ella. El solar posee 2.006m2 lo que le asegura una total tranquilidad rodeado de un bosque propio natural. La casa principal tiene completamente salida al exterior de terrazas y porche de 30m2. En la planta baja su cocina abierta y conectada al comedor y al salón con desnivel y chimenea por puertas doblemente acristaladas, incorporadas a las paredes dando mas amplitud a los espacios. En la primera planta consta de 4 dormitorios, uno de ellos en suite con terraza y vistas a la piscina, montaña y parciales al mar. La tercera planta consta de salones que pueden convertirse en otra habitación o zona de despacho. Los suelos de toda la casa son de madera natural con loza radiante, haciéndola ideal también para los inviernos. Calefacción de gasoil y aires acondicionados. Posee sistema general de descalificador y ósmosis de agua para beber en toda la casa. Los dos garajes cerrados permiten guardar hasta 4 coches y varias motos. Para disfrutar con familia y amigos tiene una bodega privada con capacidad para diferentes variedades. Pídenos una visita, sera la casa que soñabas hecha realidad. #ref:XAL_20
Xàbia (Alicante)
Tradicional chalet en venta en El Montgo Javea, enclavado sobre una amplia parcela orientada al Sur. Espaciosa zona de parking con pérgola y garage. La planta baja consta de una Naya acristalada en forma de L, junto a la cocina, la cual dispone de acceso a patio trasero con barbacoa y horno de leña. Salón de amplias dimensiones con techos de doble altura y escalera de madera. Habitacion de generosas dimensiones con baño en-suite. Escaleras arriba hacia la planta alta, donde encontramos una habitación con armarios empotrados, oficina y acceso a terraza exterior. Una habitación simple, baño completo, distribuidor con zona de relax, otra habitación y la suite principal con baño completo, sala de relax, habitación con armarios empotrados y acceso a terraza exterior. Este chalet en venta en El Montgo Javea también ofrece un anexo independiente con amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada. En el exterior, hay una pérgola de madera junto a la piscina para comer al fresco, así como amplias terrazas y un baño. El chalet en venta en El Montgo Javea tiene también una pista de tenis y 2 garajes.
Orihuela (Alicante)
Un estupendo chalet situado en la urbanización de los balcones construido sobre una parcela de 1000M2, Con un superficie construida de 200 M2. El chalet tiene dos plantas, la planta baja esta para reformar y la primera planta es ta para poder vivir. A la entrada de la planta baja tenemos un amplio salón,3 habitaciones,cocina independiente y un patio y en la planta alta tenemos otros 3 habitaciones,amplio salón,cocina independiente,2 baños y dos grandes terrazas, una abierta y la otra acristalada. El chalet tiene un amplio jardín con espacio verde, limoneros y naranjos, piscina privada a reformar y dos garajes abajo, hace esquina con dos orientación una da al norte y la otra da el este. La vivienda esta luminosa, amplia, muy muy cómoda y con mucho potencial y tiene una maravillosa vista despejada a la laguna rosa. De verdad es una pasada. Hay que visitarlo para saber de que estamos hablando.
Alicante (Alicante)
"Exclusivo Chalet Independiente" con impresionante parcela de 5.000 m2. y 960 metros de vivienda. Distribuida en dos plantas, en ella disponemos de 3 amplios salones, 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, 3 terrazas, chimenea, armarios empotrados, aire acondicionado (frío/calor), garajes con espacio para más de un vehículo, 2 barbacoas. Piscina Propia, zona de mini golf, bonito estanque. Todo ello en una gran parcela con amplias zonas ajardinadas, árboles frutales y campo de cultivo que dan la increíble sensación de vivir en un entorno rural y tranquilo pero a la vez dentro de la ciudad. Ademas también dispone de una casa de invitados y una nave "almacén" de más de 200 metros. Su ubicación es ideal al encontrarse en un enclave muy tranquilo en el Campo de Golf de la Playa de San Juan. A solo 5 minutos de nuestras preciosas Playas, cerca de Supermercados, Colegio Europeo, parada de Tram. Este exclusivo Chalet dispone de diferentes posibilidades, tanto para vivienda como para inversores, con múltiples opciones de negocio.... alquiler Airbnb, para organizar eventos (bodas, bautizos, comuniones, fiestas etc...) guardería infantil. Ubicada en zona de expansión del campo de golf con importante proyección de futuro." ¡¡PARA MAS INFORMACION, NO DUDES EN LLAMARNOS, TE ATENDEREMOS ENCANTADOS!! Más de 15 años de experiencia nos avalan. Le asesoramos gratuitamente sobre todos los detalles y proceso de compra o alquiler de tu vivienda."

Chalet

0,0 €

El Campello (Alicante)
QWR-399-399-Alex. Chalet Independiente, 3 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en El Verger, Alicante Se vende chalet a 500 metros de playa de Les Deveses,parcela privada con piscina,bonito jardin y varias terrazas.Casa con salon comedor,cocina equipada,3 dormitorios,2 baños.En planta alta apartamento de invitados.Zona tranquila y soleada de Las Marinas. Visítanos en Todopisospain.

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
QWR-245-245-1224. Chalet Unifamiliar, 2 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Buen estado, en Dénia, Alicante Se vende chalet en Denia con parcela llana de 414 m2 con piscina y jardin.Planta baja cuenta con garaje y posibilidad de construir un apartamento para invitados.Planta alta tiene salon con chimenea,cocina-comedor,2 dormitorios,2 baños,2 terrazas.En 10 minutos andando hasta centro de Denia. Playa a 1200 metros.. Visítanos en Todopisospain.
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Vivienda Unifamiliar con Terreno en La Encarnació. La casa de 116 m2 ha sido construida en un estilo moderno con techos de teja canaria y grandes ventanales, lo que le da mucha luminosa. Distribución con amplio salón, cocina, comedor acristalado, balcón, tres dormitorios, baño, amplias terrazas. Un poco más alejado entre el garaje y la vivienda, hay un apartamento de 42,55 m² (casa de huéspedes) con salón, un dormitorio, un baño con ducha y espacio para una futura cocina. Anexo a la casa y apartamento hay dos garajes de 35,20 m2 más alejado de la casa en un lateral de la finca hay una barbacoa de unos 20,16 m2 de superficie construida con cocina, terraza con comedor y aseo. En un lateral de la barbacoa hay un gran solárium con tumbonas y una piscina 6 metros de circunferencia. La finca en cuatro terrazas de una superficie de 5.450 m2 se encuentra totalmente vallada, con muros de piedra natural, multitud de árboles frutales plantados, aguacates, mangos, duraznos, etc. grandes palmerales, árboles y flores ornamentales, etc.,… todo con instalación de riego por aspersión y multitud de tomas de agua en varios puntos de la finca. La propiedad tiene dos puertas de acceso para vehículos y una propia carretera dentro de la finca que la rodea totalmente, lo que facilita la recogida de frutos. Agua del ayuntamiento. Vistas al mar y la montaña. A unos cinco minutos del centro de Santa Cruz de La Palma, a diez minutos del aeropuerto. Es una oportunidad de vivir en un lugar de encantador, no dudes en llamar para programar la visita.
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Bonito Chalet pareado en urbanización tranquila y bien comunicada, parcela de 400m2, Garajes independientes para dos coches, trastero, grandes terrazas con posibilidad de piscina, jardín de 90m2, cuarto de lavadora equipado. En planta baja cocina amueblada y con electrodomésticos, salón comedor, aseo, en planta alta tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos, magníficas vistas al mar y norte de la isla. Sin comunidad. Buen clima. Particular distribución: terraza descubierta de 250 m2
Mijas (Málaga)
Vi-3007. Fantástico chalet independiente de 2 plantas de altura más sótano. Cuenta con 1.150m2 de parcela. La vivienda consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor, aire acondicionado frío-calor, cocina independiente, 2 terrazas y 1 patio, jardín, piscina privada y 2 garajes. Mejor ver en Situ.Para mas información, cualquier consulta o cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Almuñécar (Granada)
INCREIBLE CASA DE CAMPO CON TERRENO DE MAS DE 3000m2 (LA CASA TIENE267m2).Construida a conciencia, puertas y ventanas restauradas, rejas antiguas, incluye casa de invitados con acceso propio, dos garajes cerrados.Terrazas, balcones terrazas, barbacoa, piscina, frutales. Y además es suelo residencial urbano.UN PARAISO, TU PARAISOLLAMANOS
España
Este lujoso chalet está situado en una de las mejores parcelas de Monte León con un fantástico jardín y vistas despejadas al mar y a las montañas. La propiedad cubre un área total de aprox. 376 m² y está dividida en dos plantas más sótano. Una amplia y luminosa entrada es el punto central de la casa. Desde aquí se puede acceder a casi todas las habitaciones de la planta baja y también a un apartamento separado con su propia entrada. En total, esta planta tiene tres dormitorios, dos baños, un aseo para invitados, una cocina grande y otra pequeña, un cuarto de trabajo, un comedor y una gran sala de estar. La planta superior está dedicada exclusivamente al dormitorio principal con grandes ventanas, lo que le garantiza una vista panorámica y en las horas de la tarde una vista inmejorable a la puesta del sol. Además, cuenta con tres balcones en diferentes puntos para disfrutar las vistas. A un lado de la habitación hay un espacioso baño con bañera de hidromasaje y ducha con chorros de masaje de la marca TEUCO. Todo el suelo está cubierto de mármol de alta calidad. En el sótano, hay una lavandería, dos garajes separados, así como una sala técnica y un túnel de suministro, desde el que se tiene un control óptimo de las tuberías en la casa. El área exterior ha sido diseñada con amor y recientemente se ha colocado un nuevo césped artificial y se ha instalado una nueva iluminación en el jardín. La piscina con mosaico de vidrio y pared desbordante tiene un techo retráctil y calefacción solar, lo que permite usarla todo el año. Lo más destacado del jardín son dos terrazas panorámicas diferentes, una de las cuales está situada naturalmente en la roca y la otra, que tiene una construcción de cristal con ventanas que se abren por todas partes, lo que le da una zona de asientos protegida con vistas espectaculares en todas las estaciones de año. La propiedad está en perfectas condiciones y no está sujeta a ningún retraso en la renovación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado controlado por separado con función de calefacción. La casa está equipada con un sistema de alarma con cámaras de vigilancia, TV por satélite e internet. La información dada se entiende de carácter orientativo y puede tener fallos y cambios. Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca. Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoría o abogados en su caso. No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar. #ref:9952

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
QWR-292-292-0272. Chalet Finca Rustica, 3 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en Dénia, Alicante Se vende casa de campo en zona de las marinas El Verger-Oliva.Parcela plana de 500 m2 con piscina privada,jardin,cocina de verano.Salon-comedor con chimenea,3 dormitorios,2 baños,terrazas.. Visítanos en Todopisospain.
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Esta villa de estilo mediterráneo con vistas panorámicas está situada en una zona tranquila cerca de Alfaz del Pi. La villa está en buen estado y dispone de grandes ventanales. Por lo tanto, tiene muchísima luz natural en todas las estancias. Además, dispone de unos vistas al mar y a la montaña, lo que hacen de esta casa una villa muy especial. Construida sobre una parcela de 905m2, la planta principal está distribuida en hall de entrada, un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente 1 dormitorio con baño en suite. La vivienda han sido reformado en durante los años por lo tanto esta buenos condiciones. Desde el Salon, igual como el dormitorio principal, y la terrazas hay vistas al mar, la montaña y una zona verde. La villa dispone también de otros 3 dormitorios con 1 baño en la planta baja de la vivienda. En este nivel tambien hay 1 garajes y un trastero grande. La vivienda está equipada con aire acondicionado en los dormitorios, calefacción central de gas por radiadores. En el Jardin hay una piscina amplia de 10x5 m2 (con opcion de califaccion), zonas ajardinadas, la zona de Barbecoa y varias terrazas soleadas con suficiente sombra para poder disfrutar tus comidas y cenas con su familia y amigos. Una fantástica villa de estilo tradicional lista para entrar a vivir!. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Se vende esta villa única y peculiar en Jávea (Alicante - Costa Blanca). Ubicada en una urbanización tranquila y bien conocida de Jávea, con vistas preciosas al Montgo y al mar. Cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, un salón - comedor muy grande, una cocina independiente con comedor y despensa, una entrada / hall bastante amplio cómo también una bodega grande, zona de ocio (sauna y gimnasio) y varios garajes. En el exterior se encuentra una piscina, varias terrazas y una huerta con arboles frutales. Es una casa que ofrece todo el confort para vivir todo el año y además mucha privacidad. Tiene ventanales de doble cristal, persianas, mosquiteras cómo también suelo radiante y chimenea en el salón. Buena relación calidad - precio. #ref:1518
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet con 360m2 de vivienda y 1076m2 de parcela con piscina y magníficas vistas sobre las colinas, Alicante y el mar.El chalet dispone de comedor amplio-sala de estar, cocina independiente pero separada del salón por un ventanal, 8 dormitorios/despachos uno de ellos en suite con baño, otros dos baños, uno arriba armarios empotrados, patio acristalado, sistema de aire acondicionado reversible, cocina amueblada y equipada.Amplias terrazas, una en planta alta, la otra con BBQ incorporada piscina, con mosaicos y trastero, pérgola para dos plazas de aparcamiento, 2 garajes cerrados y un jardín con árboles frutales.Construida en 2006, cuenta con todos los materiales de primera calidad y mantenida en excelentes condiciones.Situada en la parte de Pozo de San Antonio de Sant Vicente del Raspeig, en una zona tranquila y pacífica, esta casa tiene magníficas vistas despejadas sobre la región de Alicante y el mar.El acceso a la A7 y AP7 es rápido y le permite llegar al centro de la ciudad de Alicante o al aeropuerto internacional en solo 20 minutos.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet, parcela de 4700 M2 en Alicante, 260 m. de superficie, 11 m2 de cocina, 36 m2 de salon, 30 m2 de terraza (tiene dos terrazas, una en planta baja y otra en la planta superior (mirador)), 4 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo, cocina equipada como nueva, suelo de gres, carpintería exterior de pvc / climalit. con persinas automáticas en toda la casa.Propiedad lista para entrar, Semi-nueva.Extras: Garaje doble y trastero, armarios empotrados, amueblado, chimenea, línea telefónica, agua y luz, puerta blindada, vallado, jardín. Vistas despejadas.Piscina privada con cubierta automáticaPuertas de calle y garajes automáticas
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Chalet con dos garajes para 4 vehículos. 4 habitaciones. Armarios empotrados..A.A. Climalit. Puertas blindadas. Pista de tenis. Piscina. Comedor al aire libre. amplias terrazas. Casa de invitados con chimenea y baño. 4 olivos. 1 limonero. Terreno restante para mas plantas u otros usos. Mas de 15 Años de experiencia nos avalan. "NO DUDES EN LLAMARNOS, TE ATENDEREMOS ENCANTADOS"
La Nucia (Alicante)
Gran chalet independiente de una planta con piscina privada en zona Nucia Hills, La Nucia. El chalet tiene superficie construida 250m2 y ofrece amplio salón-comedor, sala de estar con salida a la piscina, cocina independiente con galería-lavandería, 4 dormitorios dobles, cada con un baño en-suite, 2 aseos, varias terrazas. Propiedad tiene varias extras - suelo de mármol, ventanas con rejas de seguridad, persianas, toldos, alarma, mosquiteras, placas solares, calefacción eléctrica. En amplia parcela 1070 m2 hay bonito jardín tropical, bien cuidado con riego automático, cocina de verano de lujo techada con BBQ con dos tipos de horno de leña, piscina privada. Dos garajes cabinados separados. No hay gastos de comunidad.
Calp (Alicante)
Viviendas 1 a 6, formadas por 3 grupos de 2 viviendas pareadas de igual distribución: Planta Baja compuesta por hall, salón-comedor, cocina abierta, escalera interior, aseo, lavadero, porche, acceso, terraza lateral, terraza piscina y piscina. Planta Alta donde se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado, baño independiente, escalera interior y dos terrazas. Planta Sótano, unida en toda su superficie, que consta de garaje para 2 vehículos, trastero, aseo-ducha, depuradora piscina, escalera interior. Promoción de chalets de obra nueva! Una urbanización exclusiva de 10 chalets modernos de alta calidad con vistas panorámicas al mar y Peñon Ifach, a 500m de la playa Arenal Bol y a 300m del centro de Calpe. Son viviendas muy luminosas por sus grandes ventanales. Acabados de alta calidad. Las casas tienen 2 plantas de vivienda y una planta sótano con 2 amplios garajes. Las viviendas están dotadas de aire acondicionado por conductos, suelo radiante y domotica (sistema de control y automatización inteligente de la vivienda). Una piscina privada en la terraza de la planta baja. Las casas están distribuidos en 5 bloques. Son 3 bloques de viviendas de 3 dormitorios, (viviendas de la 1 a 6 de iguales características) y dos bloques restantes se distribuyen en viviendas de 4 dormitorios (viviendas de la 7 a 10). Todos los bloques se proyectan en dos plantas de vivienda y planta sótano y disponen de piscinas individuales. Exteriormente se proyecta una piscina comunitaria que se completa con una zona libre, terrazas de piscina y 2 pérgolas. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1375
Benidorm (Alicante)
FANTÁSTICO CHALET CON PISCINA PROPIA + APTO. INDEPENDIENTE Y A SOLO 5 MINUTOS EN COCHE DE LA PLAYA. IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS. ESTE IMPRESIONANTE CHALET ADEMÁS CONSTA DE UNA PARCELA DE 800 M2 CON JARDÍN, BARBACOA Y PISCINA PRIVADA, 2 GARAJES INDEPENDIENTES, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, 3 SALONES, 3 TERRAZAS Y 2 COCINAS. Y ADEMÁS SE HAYA UBICADO JUNTO A LA CIUDAD DE BENIDORM Y SUS PLAYAS Y TODOS SUS SERVICIOS TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS.
España
Se trata de dos chalets apareados totalmente independientes en accesos, terrazas, patios, garajes. y piscina comunitaria. de un chalet apareado con terraza cubierta en la parte anterior de la vivienda. La vivienda esta distribuida con un salón comedor, una cocina luminosa y equipada en la que se puede comer, tres habitaciones dobles y un baño. En la planta sótano (está a pie de calle) existe parking para dos coches y tres habitaciones sencillas para invitados o servicio, un cuarto de baño (en el garaje). El otro chalet apareado es idéntico al descrito más arriba, excepto las tres habitaciones y el baño que el primero tiene en el garaje. En la parte posterior de la casa encontramos un patio privado con zona de lavadero y acceso a la zona comunitaria en la que se encuentra una piscina de 80m2 y zona de césped con tumbonas, rodeadas de setos. La parcela en la que están de los dos chalets apareados, comprende un perímetro de 1015m2. Interesante inversión para familias extensas, empresa, dos socios, etc.
Alicante (Alicante)
La Propiedad esta en buenas condiciones para entrar, zona rigurosamente muy tranquila Edificada en 2 plantas muy Luminoso Pl. Baja: 192m. Compuesta de: Hall, Salón-comedor, Habitación, Baño Despacho/estudio de gran dimensión, zona recreo y terrazas Pl. Alta: 119m. Hall, Salón-comedor, varias estancias, Cocina independiente 3 habitaciones, 3 Baños Exteriores: Piscina grande, varias zonas de relax, Gimnasio, Terrazas y Jardines Barbacoa, Garajes y Trastero Con un desembolso de unos 10mil€, se podrían hacer dos vvdas. independientes -Cercania de la Playa unos 600m. -Muy cerca Carrefour y otros servicios Tipo: Chalet Independiente Piso: 2 Barrio: Urbanización Villaportes CP: 03540 Área: 365 Habitaciones: 4 Banos: 4 Condición: Buen estado Agencia: Manuel Victor
Benidorm (Alicante)
VENDO LA NUCIA DOS PRECIOSAS CASAS INDEPENDIENTES CON GRANDE PISCINA PROPIA, BARBACOA, JARDIN, DOS GARAJES DOBLES, CERRADOS. CHALET CONSTA DE 3 DORMITORIOS DOBLES, 3 BAÑOS, 2 SALONES, UNO CON CHIMENEA. COCINA INDEPENDIENTE, DOS AMPLIAS TERRAZAS, UNA ACRISTALADA, LAVANDERIA. OTRA CASA DISPONE DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALON CON TERRAZA, COCINA. GRAN JARDIN, BARBACOA Y PISCINA PROPIA. SITUADOS EN UNA ZONA TRANQUILA, CENTRICA.
Mijas (Málaga)
Espectacular chalet de 550 m2 construidos en una parcela de 2.137 m2. En planta baja tiene dos garajes cerrados, una habitación que se puede destinar a despacho, trastero, habitación de juegos, etc. y zona de aparcamiento abierto para 6 coches. La primera planta consta de un apartamento con entrada independiente, compuesto por salón, dormitorio, baño completo y cocina americana; otro apartamento interior compuesto por salón, dormitorio con vestidor y baño completo. En esta planta se encuentran la cocina independiente totalmente equipada, el salón con chimenea y el comedor rodeados por terrazas con preciosas vistas. En la segunda planta hay dos dormitorios con dos baños completos y solarium con vistas panorámicas. La casa está vallada, lo que le proporciona privacidad y seguridad. Tiene un precioso jardín, barbacoa y piscina con cascada.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.