-
loading
Solo con imagen

Chalet pareado piscina residencial

La Nucia (Alicante)
Precioso seminuevo chalet pareado en residencial privada con amplia zona común en La Nucia. Chalet pareado ubicado en La Nucia zona Panorama, con total 230.00 m. de superficie, 270 m. superficie parcela, 22.00 m2 de terraza. Casa ofrece amplias estancias - tiene 2 salones, 4 habitaciones dobles, 3 baños,(2 en-suite), un aseo, solarium con vistas panorámicas, trastero. Propiedad es seminueva, en perfecto estado de conservación. Cocina independiente y equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de pádel, campo de fútbol y parque infantil. Todos los servicios al lado - Mercadona, farmacia, tiendas, restaurantes, paradas de bus. Extras: agua, armarios empotrados, calefacción (por radiadores eléctricos), esquina, jardín, lavandería, luminoso, luz, patio, piscina comunitaria, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, céntrico, centros comerciales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 69 Eur.
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Chalet pareado con piscina privada en venta en El Madroñal, la mejor zona residencial del sur de Tenerife. Lo chalet tiene 300 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas. PLANTA BAJA: salón muy amplio, cocina - comedor, aseo, terraza delantera más parking para 2 coches, patio trasero con piscina privada. PLANTA PRIMERA: 3 habitaciones de matrimonio, 2 baños completos (1 en suite), terraza con vista al mar. SEMI-SOTANO: 2 habitaciones, 1 baño completo, vestidor, grande almacén. Chalet de alto nivel totalmente equipado con muebles y electrodomésticos de calidad. Aire acondicionado. Cerca del colegio internacional “Costa Adeje”, todos los servicios, el cc “Gran Sur” y las bonitas playas de Costa Adeje. Precio de venta: 630.000,00 euros
Náquera (Valencia)
Chalet pareado de dos plantas situado en Urbanización La Loma, en Naquera, provincia de Valencia. La vivienda esta compuesta de dos plantas, mas sótano. En la planta baja se encuentra un dormitorio doble, un baño, cocina y salón comedor con salida a la terraza. La planta alta dispone de 3 dormitorios dobles todos con armarios empotrados y 2 baños completos. El dormitorio principal tiene salida a una terraza con vistas a sierra Calderona. En la planta sótano hay trastero y garaje grande. La vivienda esta en buen estado. Tiene calefacción instalada por radiadores. El inmueble se encuentra en zona residencial cerca del centro de la población. Dispone de acceso a la piscina comunitaria. Chalet pareado de dos plantas situado en Urbanización La Loma, en Naquera, provincia de Valencia. La vivienda esta compuesta de dos plantas, mas sótano. En la planta baja se encuentra un dormitorio doble, un baño, cocina y salón comedor con salida a la terraza. La planta alta dispone de 3 dormitorios dobles todos con armarios empotrados y 2 baños completos. El dormitorio principal tiene salida a una terraza con vistas a sierra Calderona. En la planta sótano hay trastero y garaje grande.
Chiva (Valencia)
"Pareado en Calicanto Pareado en residencial con 3 habitaciones dobles más buhardilla, 2 baños completos y un aseo, salon comedor y cocina con terraza cubierta. La vivienda cuenta con calefacción por radiadores y caldera mixta de condensación, instalación de gas natural y linea de ADSL, con fibra óptica, climatización con equipos de A/A. Dos garajes independientes con puertas nuevas. También incluye piscina propia, paellero cubierto junto a la cocina, armarios empotrados, balcon y terraza. |DISTRIBUCION| Planta 1: Entrada con gran armario empotrado para chaquetas y zapatos, aseo; gran salon comedor con acceso a las terrazas; cocina con acceso a terraza cubierta de unos 40 metros; paellero; piscina rodeada de cesped artificial; gran zona de terraza Planta 2: 2 habitaciones con armarios empotrados; un cuarto de baño con bañera; habitación principal con armarios empotrados, baño con bañera de hidromasaje y acceso a un bonito balcón de unos 8 metros. Escalera de caracol que conduce a una habitación abuhardillada que da a un balcon tipo terraza de unos 12 metros donde hay además un trastero Toda la zona exterior son terrazas, unos 300 metros, la piscina tiene una dimensión de 8 por 4 y por fuera habrá unos 2 metros de terraza bordeándola..
Godella (Valencia)
Chalet pareado en la zona alta de Campolivar, termino de Godella. La vivienda se distribuye en 4 plantas. Planta principal: recibidor, salón comedor con acceso a terraza en porche, barbacoa y jardín, aseo, cocina office, galería. Planta primera: dormitorio principal con vestidor y baño, 2 dormitorios mas y otro baño. Planta superior: buhardilla y terraza. En sótano se encuentra una habitación multiusos, trastero y acceso al garaje para 2 coches.La vivienda, en perfecto estado de conservación, es amplia y luminosa. Tiene dos zonas de estar en el exterior, porche con orientación este y zona de estar en la parte de la fachada principal. Piscina comunitaria y edificio multiusos con vestuarios en recinto cerrado de acceso a vecinos del residencial.
Torrevieja (Alicante)
Chalet pareado de 184m2 de superficie construida con 3 habitaciones, 3 baños, solárium, garaje en sótano para dos vehículos y jardín privado.El Residencial “Vistasal II” está compuesto por 20 chalets pareados de 184m2 de superficie construida con 3 habitaciones, 3 baños, solárium, garaje en sótano para dos vehículos y jardín privado. Cuenta ademas con una amplia zona ajardinada de césped natural de 1400m2 con piscina desbordante y jacuzzi.Está situado en la zona de Aguas Nuevas- Torrevieja. Se encuentra en una ubicación magnífica, rodeada de toda clase de servicios,zonas deportivas, y muy próximo a las playas de Los Locos y La Mata.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Chalet pareado a la venta en Ametlla De Mar (l') (Tarragona). La vivienda consta de 211 m2 construidos, que se distribuyen en 2 plantas, cuenta con cuatro dormitorios, salón - comedor, cocina, dos baños, un aseo. Dispone de plaza de garaje, jardín de 245 m², piscina privada.... Se encuentra situado en una zona residencial. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!!
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Chalet pareado con parcela de 200 m2 con aparcamiento para 2 vehículos. Luminoso, soleado y con amplias habitaciones. La vivienda consta de dos plantas. - Planta Primera: hall de entrada, salón soleado con amplios ventanales, un dormitorio, cocina con salida al jardín y un aseo exterior con placa ducha. - Planta alta: amplio distribuidor con acceso a un cuarto de baño exterior, dormitorio principal con armario empotrado con baño exterior, terraza y a dos dormitorios. A solo cinco minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad, colegio internacional en la zona. Salidas a las principales vías cadiz-jerez. - Zonas comunes con piscina, parque infantil, pista Padel y campo futbol y baloncesto. Zona residencial, tranquila para vivir. - A 12min de las mejores playas. VENGA A VISITARLO!!! *Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Alicante (Alicante)
Chalet pareado en inmejorable situación, zona residencial del Cabo de las Huertas, a escasos metros de Cala Palmera donde poder deleitarse con bonitas vistas al mar, de las que también podrás gozar desde la terraza de la vivienda. La casa cuenta con un amplio salón con altillo y chimenea desde donde accedes a una gran terraza tipo porche y piscina privada. Cocina muy amplia, y luminosa totalmente equipada con zona office y acceso a patio interior. Dispone de tres baños completos, uno de ellos con jacuzzi, cinco dormitorios dobles todos con armarios empotrados. Zona de estudio muy luminosa y varias terrazas solárium con bonitas vistas al mar. Amplia zona abuhardillada también con salida a varias terrazas. Garaje cerrado y privado. Calidades de primera, con orientación sur, este y oeste. Está ubicado a 100 metros de Cala Palmera en Cabo de la Huerta, Alicante #ref:3-106-1735
España
PRECIOSO CHALET PAREADO DE UNA PLANTA, CONSTRUIDO EN PARCELA DE 500 METROS CUADRADOS, SITUADO DENTRO DE UNA URBANIZACIÓN CERRADA. EL CHALET HACE ESQUINA, POR LO QUE SE PUEDE ACCEDER TANTO DESDE DENTRO DE LA URBANIZACIÓN COMO DESDE LA CALLE. ESTÁ DISTRIBUIDO EN TRES AMPLIOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS, DESPACHO, SALÓN Y COCINA CON OFFICE, LA CUAL SE QUEDARÍA COMPLETAMENTE AMUEBLADA CON TODOS LOS ELECTRODOMÉSTICOS. LA PARTE EXTERIOR CUENTA CON DOS PORCHES TECHADOS, CUARTO DE BAÑO COMPLETO CON DUCHA, LAVADERO/TRASTERO DE UNOS 9 M2 Y UNA GRAN PISCINA. LA CASA SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA ZONA MUY CÓMODA, YA QUE ESTÁ MUY CERCANA A LA PARADA DE METRO DE OLIVAR DE QUINTOS Y A 5 MINUTOS CAMINANDO DE MONTEQUINTO. CUENTA CON DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE DENTRO DE LA URBANIZACIÓN. MONTEQUINTO, SE ENCUENTRA A CINCO MINUTOS DE SEVILLA, UN BARRIO RESIDENCIAL EN AUGE QUE NO HA PARADO DE PROSPERAR DESDE LOS AÑOS 80 Y UBICADO ENTRE DOS CIUDADES UNIVERSITARIAS, LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Y LA LOYOLA. PERFECTAMENTE COMUNICADO CON DOS HERMANAS A TRAVÉS DE AUTOBUSES O SU MODERNO METRO-BUS Y A CINCO MINUTOS DE SEVILLA POR CARRETERA O METRO GRACIAS A SUS CUATRO PARADAS REPARTIDAS POR EL BARRIO. ESTA BARRIADA, EN LA ACTUALIDAD, CUENTA CON TODAS LAS COMODIDADES Y SERVICIOS NECESARIOS: SUPERMERCADOS, COMERCIOS DE TODO TIPO, BIBLIOTECAS, AMBULATORIOS, COLEGIOS PUBLICOS, PRIVADOS Y CONCERTADOS, ALGUNOS BILINGUES, INSTITUTOS, POLIDEPORTIVOS, CENTRO ACUÁTICO CON PISCINA CLIMATIZADA Y PISCINA PÚBLICA PARA EL VERANO, POLIDEPORTIVOS, ZONAS VERDES Y UN PRECIOSO PARQUE DÓNDE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA. EL BARRIO CUENTA TAMBIÉN CON UN CARRIL BICI QUE COMUNICA CON DOS HERMANAS Y SEVILLA, Y CRUZA MONTEQUINTO DE PUNTA A PUNTA. EL GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCIA JAVIER PIÑAR HAFNER, SIENDO EL MÁS GRANDE DE ESPAÑA Y ADEMÁS LA NUEVA INCORPORACIÓN A LA SE 40 DIRECCIÓN CADIZ, DONDE SE AHORRAN VARIOS KM, SIN NECESIDAD DE CRUZAR SEVILLA. EN DEFINITIVA UN BARRIO PARA DISFRUTAR CUALQUIERA QUE SEA TU ESTILO DE VIDA. NO ESPERES PARA VISITAR LA CASA QUE SIEMPRE SOÑASTE. ¡NO DUDES EN LLAMAR!
España
Se vende estupendo Chalet Pareado en La urbanización Mirador del Sur que está ubicada en San Eugenio Alto, en un área residencial exclusiva de viviendas unifamiliares. Todas ellas dotadas de piscinas individuales. Está en las afueras del centro urbano pero a escasos minutos de éste y de las numerosas playas y Centros Comerciales de la la zona. La vivienda se encuentra en primera línea de la urbanización, sin otras viviendas delante, lo que le permite disfrutar de fantásticas vistas panorámicas, gran tranquilidad y un fácil acceso al garaje Privado L El chalet se distribuye en dos plantas. Cada una cuenta con entrada independiente. • Planta baja: Garaje para dos coches + Estudio independiente (cocina, baño y salón) • Planta primera: Recibidor, cocina, solana, salón-comedor, dos dormitorios, dos baños, terraza cubierta, terraza y piscina propia. • La superficie construida es de 157 m² • La superficie de las terrazase es de 85 m² • El chalet se asienta sobre un terreno propio de 165 m² • La piscina cuenta con un completo sistema de bomba, filtrado y circulación de agua. • Además dispone de preinstalación de panel solar para agua caliente sanitaria en la cubierta. • La cocina está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios. • Vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, microondas, termo eléctrico. Acabado metalizado • Los baños cuentan con iluminación cenital. Aprovechamiento completo de luz natural. • Todas las ventanas disponen de persianas exteriores y vidrios dobles tipo CLIMALIT para un buen confort térmico. • Los dormitorios tienen armarios empotrados completos y tomas de TV/TF • Barbacoa y jardín. #ref:HAB_318
Torrevieja (Alicante)
Amplio Chalet Pareado de 5 Dormitorios con Piscina Situado en zona residencial tranquila, a 100 m. del Centro Comercial Filton, a menos de 500 m. del Hospital de Torrevieja y a 900 m. de las playas. Parcela de 800 m2 con piscina privada que consta de vivienda muy iluminada, con mucho sol, En una sola planta dispone de 3 dormitorios amplios y un baño completo con salón amplio con chimenea, comedor y porche orientado al jardín posterior con Barbacoa, árboles y flores. Por la parte frontal dispone de otra vivienda independiente con cocina, salón, baño, dormitorio y porche con vistas a la piscina. También dispone de otra vivienda independiente con dormitorio amplio y baño. Espacio amplio para vehículo. Recientemente reformada. Amueblada.
España
Venta de chalet pareado en Golf de Buenavista del Norte – construcción nueva! El chalet está ubicado dentro del Residencial Buenavista Green Golf. A poca distancia de la playa. En zona tranquila. La urbanización tiene zonas comunes con jardines y zona infantil. Justo al lado de la Urbanización se encuentra el Polideportivo Municipal con piscina climatizada, fitness-club, etc... También se podrá disfrutar del Parque Natural de Punta Teno. El chalet esta reformado en 2017, tiene nuevos muebles. Consta de 3 dormitorios distribuidos en 2 plantas con zona de jardín. Superficie útil: 176 m2 Planta baja: 83.82 m2+ 17,39 m2 terraza Planta Alta: 82.53 m2 #ref:3DT-57
Granada (Granada)
Magnífico chalet pareado junto a la capital. En Jun, una localidad tranquila y residencial, junto al centro comercial Kinepolis, Carrefour, Decathlon, Mercadona y próximo Ikea. El inmueble dispone de una gran privacidad y situación cómoda y privilegiada. Está compuesto por 4 dormitorios, 2 baños completos más 1 aseo de cortesía. Dispone de dos salones independientes ambos con chimenea y uno de ellos con una barra de bar e instalaciones de ocio. Goza también de una terraza chillout para disfrutar todo el año, de una piscina privada automatizada, con luces led. y de una terraza mirador en suite principal (con aire acondicionado). La calefacción es a través de caldera de gasoil, o si se prefiere a través de energía eléctrica (en caso de carencia de combustible). Los suelos son de mármol, y los cierres y ventanas son eficientes de última generación con rotura de puente térmico y acústico Climalit Plus. La casa se ofrece totalmente amueblada con mobiliario juvenil y moderno tanto interior como exteriormente, decorada por profesionales. Dispone también de una amplia cocina con salida directa a la piscina y de garaje privado para dos vehículos, uno interior y otro interior descubierto. Es una casa para empezar a disfrutarla sin la necesidad de incorporarle nada, apta para una familia amplia. Todo está configurado en ella para mantenerla con un mínimo esfuerzo, y para vivir con un gran confort.
Huétor Vega (Granada)
Ref. 01103. Chalet pareado en la zona de Los Rebites en Huétor Vega en un tranquilo residencial, a sólo 5 minutos del Granada en coche. Parcela de 251 metros con amplio patio con jardín, que rodea el lateral de la casa, piscina y zona de descanso cubierta por un toldo. La casa se distribuye en semisótano, dos plantas y torreón. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, un dormitorio actualmente utilizado como sala de juegos, un aseo de dos piezas y una cocina de madera con salida al porche y al jardín. En la primera planta tiene 3 dormitorios y un baño completo con bañera. Dos de los dormitorios son de buen tamaño, uno de ellos con balcón. El tercero tiene baño completo con ducha en suite y un amplio vestidor con mucho espacio de almacenaje. En el torreón encontramos una hermosa terraza con preciosas vistas a toda la zona de Los Rebites. El semisótano tiene un garaje muy amplio, con espacio para almacenaje y para un vehículo grande, y una zona aparte utilizada como lavadero. Además éste chalet en Huetor Vega está dotados de primeras calidades: suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción, escaleras de mármol, etc No lo dudes, ésta es la casa que estás buscando! ¿A qué esperas para venir a verla? NOTA: Sin honorarios de agencia para el comprador. Impuestos y gastos no incluidos.
Molina de Segura (Murcia)
VIVE NATURAL en Urbanización Los Olivos, entre Altorreal, La Quinta y La Alcayna en un chalet pareado con parcela independiente y zonas comunes para piscina con excelentes comunicaciones. VIVE INDEPENDIENTE con mas de 200 m2 de parcela y garaje exclusivo, 4 dormitorio y 3 baños. VIVE INMEDIATO, en este chalet que se encuentra totalmente terminado y listo para entrar a disfrutar de tu nueva vida. VIVE INTEGRADO rodeado de urbanizaciones con todos los servicios, colegios, supermercados, centro de salud, farmacia, pistas deportivas, golf, equitación, y varios centros de educación: Infancia, primaria y secundaria. privados, públicos o concertados,con buenas calidades como puerta acorazada, suelo de mármol, carpintería de roble, armarios forrados, caja fuerte, grifería monomando,. VIVE NATURAL en LOS OLIVOS RESIDENCIAL.

Chalet pareado en venta

135.000,0 €

La Unión (Murcia)
Magnífico Chalet pareado, tipo dà plex, con parcela independiente en Murcia, Sangonera la Verde, Urbanización Torre Guill. La vivienda tiene una terreza delantera de unos 50m. y otra trasera de unos 100m. con jardín de fácil mantenimiento y unas vistas increibles. Zona residencial muy tranquila, con vigilancia 24H., piscina comunitaria y sólo por 66 euros de comunidad al mes. Lo mejor de la casa son los ámplios armarios empotrados que tiene y la distribución de los tres dormitorios, cocina y salón que son inmejorables. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y máquina. Ideal!! Sin comisiones ni honorarios de agencia. 0%
Santa Pola (Alicante)
Espectacular chalet pareado, con terraza jardín de mas de 70 mts, solariums con toldos y balcones, en residencial privado con piscina, gran garaje con acceso directo a la vivienda, 2 salones uno de verano con salida a terraza jardín y otro de invierno en sótano con chimenea, 4 dormitorios con armarios empotrados y climatizados, 2 baños completos con ducha y un aseo, espectacular cocina independiente con gran alacena y salida directa a terraza trasera. Amueblaso, con electrodomésticos y con aires acondicionados.
Salou (Tarragona)
POSIBLE REBAJA, Chalet pareado en venta en zona club de tenis Salou y frente a Port Aventura se trata de una zona tranquila y residencial muy cerca de Tarragona, Reus, Autovía etc. y 5 Minutos de las playas de la Pineda, lo mejor aparte de su precio es la financiación de la vivienda del 100% + gastos apartando tan solo 11.000 de entrada y unas cuotas mensuales de unos 785 € con intereses fijos para siempre. La vivienda con 167 M2 construidos (según ultimas mediciones catastrales) se distribuye en terraza de entrada a la calle a dos niveles con acceso a recibidor y dando paso al comedor—salón de unos 18 M2 con A/A y chimenea, cocina equipada y en buen estado, aseo de cortesía, terraza posterior desde se accede a la zona comunitaria de piscina y jardín, acceso a garaje para 1 coche, en la primera planta se encuentra 1 dormitorio doble suite con armario empotrado y salida a pequeña terraza, 1 dormitorio doble 1 dormitorio individual y baño completo con bañera, subida a la buhardilla con salón estudio o dormitorio con salida a 2 terraza solárium de 8 y 12 M2 con vistas preciosas del entorno, dispone de calefacción OCASIÓN

Chalet pareado en gines

225.000,0 €

Gines (Sevilla)
Magnifico chalet pareado en el conjunto residencial La Alcoyana Baja. La vivienda está construida en tres alturas, divididas en: planta baja, con un espacioso salón comedor de 28m2 con chimenea y leñero, una habitación o sala de estar con vistas a porche trasero, ropero empotrado en entrada, un aseo con placa de ducha y una cocina completamente amueblada con salida al porche trasero; primera planta, con tres habitaciones amplias y todas ellas con roperos empotrados revestidos, y dos baños completos con bañera, uno de ellos dentro de una de las habitaciones tipo suite, además todas las habitaciones tienen accesos a dos balcones soleados con vistas al patio; segunda planta, una buhardilla de 35 m2, con trastero y acceso a terraza. Los exteriores, todo el suelo y paredes alicatados, puerta automática para entrada en superficie, con capacidad para 2 coches. La vivienda está orientada al noroeste, lo que la hace muy luminosa y cálida los días de invierno.Las calidades de la casa, suelo de gres porcelánico, ventanas de doble acristalamiento en toda la casa, con rejas y cerramientos de hierro en toda la vivienda. Está a escasos metros del club social, con piscina, pista de pádel, zona infantil y zona de barbacoa. Se encuentra a 500m de colegios, centro de salud y farmacias, a 350 m de la parada de bus. En coche se accede a la autovía A-49 en 5 min., a las carreteras comarcales A-8076 en 3 min. y A-8077 en 10 min. A 12 min. de las paradas de metro de Ciudad expo y San Juan Bajo. A 8 min. del Hospital San Juan de Dios y a 10m. del Hospital privado Nisa. A 4 min. de centros comerciales y supermercados. Y a 11 min. del centro de Sevilla. Es una vivienda muy bien cuidada, muy espaciosa y con muy buena distribución. Es una magnífica oportunidad para familias que necesitan de servicios, espacios lúdicos y tranquilidad. No deje pasar la oportunidad, venga a hacerle una visita y le aseguramos que le encantará. (Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía).
Benalmádena (Málaga)
Estupendo chalet pareado totalmente reformado hace un año en Santangelo bajo. La casa está distribuida en 3 plantas con 2 patios y una terraza. En la planta principal nos encontramos un patio delantero, aseo, cocina independiente totalemente equipada y salón (con vistas al mar). En planta superior, 2 habitaciones con armario empotrado y un baño completo más habitación principal que cuenta con baño en suite y terraza con preciosas vistas a la costa. En planta sótano, 2 habitaciones pequeñas y un gran salón con salida al patio inferior. La comunidad cuenta con piscina y jardines comunitarios. La casa dispone de zona de aparcamiento, tanto en la casa, como en la entrada de la vivienda. El entorno es muy residencial, y de fácil y rápìda comunicación a la autovía. Asimismo, dispone de comercio cercano, así como colegios y acceso al centro del pueblo
Alicante (Alicante)
Encantador chalet pareado, en la exclusiva zona residencial de el Cabo de las Huertas. Gran vivienda unifamiliar, próxima al mar. Con unos 360 m2 de vivienda y un jardín de 141 m2, para disfrutar con la familia y amigos a cualquier hora del día y de la noche. En la planta de acceso encontramos, un amplio y luminoso salón con salida directa a los jardines, cocina íntegramente reformada, con muebles de calidad y diseño, electrodomésticos de alta gama, cuarto de lavado independiente, dormitorio y baño completo.Zona de garaje acondicionada para almacenaje, despensa y equipada con armarios a medida.Accesible por rampa. El jardín está distribuido en dos zonas de estar, con dos porches diferenciados, toldos deslizables y suelos de barro cocido.Barbacoa y cuidado jardín con plantas y palmeras. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su baño en suite, y balcón, tres amplios dormitorios, uno de ellos con balcón y vistas al mar y un baño. Y en la segunda planta, vemos una gran buhardilla, ideal para acondicionar como dormitorio o despacho, baño completo y terraza. Semisótano, se puede disfrutar de esta estancia como salón, bodega, zona de ocio y dormitorio.Plaza de parking subterráneo. La urbanización es una de las más tranquilas y de mayor calidad de todo el Cabo de las Huertas, con piscina y pista de tenis. Importante añadir, la cercanía al mar, a unos minutos andando de la playa de San Juan y calas. Próxima a todos los servicios básicos y transporte público. Si quiere vivir en una magnífica propiedad, en la mejor zona de Alicante, no lo dude porque ésta es su casa. #ref:3-106-1774
Los Gallardos (Almería)
Chalet a la venta en San Juan de los Terreros (Almería). Hay 18 Chalet disponibles, constan de 118 m2 construidos y 150 m2 de parcela, que se distribuyen en 3 habitaciones, 3 baños, cocina y salón comedor. Disponen de plaza de garaje, terraza, jardín y piscina (se puede elegir con piscina o sin piscina, ya que es obra nueva y sobre plano, en caso de querer con piscina hay que incluir 10.000€ al precio final). Las viviendas se venden sobre plano, su forma de pago será: 3.000€ de reserva, al comenzar las obras (Septiembre 2018) 15.000€ y a entregar antes de la de las obras finalización (Junio 2019) otro pago de 15.000€. Situados a menos de 50 metros un campo de fútbol once y 2 pistas de pádel con chiringuito. En Jaravía un pueblo a 5 minutos en coche podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos. Centro de buceo, fútbol playa, tenis playa, padel surf y un largo etc de actividades deportivas son posibles en los alrededores de nuestro residencial.
Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Chalet semi pareado en doble altura con posibilidad de hasta 4 dormitorios, con cocina americana, independiente o en salón.La vivienda incluye piscina privada de estilo moderno y una gran parcela de 215m2, con terraza y porche frontal.Se ofrece la posibilidad de elegir, sin coste adicional, la distribución de la vivienda, de 2, 3 ó 4 dormitorios.Sistema de energía renovable con calentador aerotermo incluido.Ubicado en Monte y Mar, complejo residencial costero de obra nueva situado a 1 minuto del centro comercial Gran Alacant.Conexión directa con la carretera Nacional 332 y autovía A-7, buena ubicación con centro ciudad de Elche y Alicante.
Monserrat (Valencia)
Pareado en venta en zona Huerto de la Rabasa, Monserrat, próximo a las diferentes urbanizaciones de la zona, tales como Urbanización Monte Rosado, Urbanización Monte Tesoro, Colinas de Venta Cabrera, Urbanización Montur y la Urbanización el Frere. Un atractivo adosado esquinero de dos alturas, perteneciente a un complejo residencial con piscina comunitaria y amables vecinos, en una parcela de 495 m2, amplias áreas ajardinadas, agradables terrazas para disfrutar en familia o en reuniones con amigos, porche cubierto, tres cuartos trasteros independientes, plazas de garaje, fuente decorativas y un sinfín de posibilidades. Dispone de 195 m2 de superficie útil, distribuidos en un generoso salón comedor muy iluminado, suelos de gres, puerta blindada, tres habitaciones con armarios empotrados y tres baños, todos listos para entrar a vivir sin ninguna necesidad de obra o reforma. Una magnifica propiedad con extraordinario precio de venta, que no puedes permitirte dejar pasar, si buscas paz y tranquilidad, en un entorno natural rodeado de vegetación y practicidad, esta es la propiedad indicada, ya que se encuentra emplazada en la comarca de la Ribera Alta, Monserrat, la cual limita con las localidades de llombay, Montroy, Picassent, Real, Torrent y Turís y te proporcionará todo lo que estás buscando. Con fácil acceso de salida y entrada por carretera y proximidad a la A-3, CV-36, V-3 y CV-405. A tan solo 30 minutos de la ciudad. Llámanos (637689227) o visítanos en la calle Fernando Furió Roca, Número 9, bajo de Torrent si estás interesado en adquirir esta propiedad y con mucho gusto agendamos una visita a la propiedad. Página web: www.kinghouse.es Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Dos Hermanas (Sevilla)
EXCLUSIVO PAREADO EN DOS HERMANAS EN URBANIZACIÓN JARDINES DE SANTA ANA (Constructora Insur), FRENTE AL NUEVO CENTRO COMERCIAL WAY y FACTORY DOS HERMANAS. Buscas la oportunidad de vivir en la mejor zona de sevilla ? ¿quieres hacerlo en una casa con buenas calidades y con espacio suficiente para toda la familia? Te invito a descubrir esta magnífica casa en la urbanización Jardines de Santa Ana, Dos Hermanas Construcción Año 2015, Residencial privado con entrada y salida a dos calles. Dos plantas y una moderna y practica distribución: PLANTA BAJA, nos adentramos por el gran distribuidor de entrada con un practico A. Empotrado, ESPECTACULAR SALÓN lleno de luz y con salida al patio exterior, LA COCINA espaciosa incluso para zona comedor, con mobiliario de diseño y equipada con electrodomésticos de alta gama,. BAÑO COMPLETO con placa de ducha, UNA HABITACIÓN que podrás utilizar de sala de estar, despacho o incluso dormitorio porque también cuenta con armario empotrado. ¡¡¡ ya ves a esta planta baja no le falta de nada !!!! PLANTA SUPERIOR. zona de descanso donde nos encontramos con 3 HABITACIONES, todas con aramios empotrados vestidos en su interior, El dormitorio principal con baño en suite y una fantástica terraza con balaustrada en cristal templado y otro baño mas de uso común con placa de ducha. LO REUNE TODO: Vivienda de altas calidades y cuidada al detalle y en perfecto estado de conservación. Su distribución en dos plantas la convierte en una vivienda muy cómoda, sin renunciar a espacios amplios y a un magnífico jardín con forma de L, donde podrás disfrutar al aire libre y construir tu propia piscina, como ya lo han hecho la gran mayoría de los vecinos, ademas con capacidad para aparcar varios vehículos SITUACIÓN PRIVILEGIADA, muy próxima a centros comerciales, supermercados (Carrefour, Aldi, Factory), zonas verdes, parque Doña Maria, hospitales Valme, San Agustín, Viamed), Colegios e institutos, Club de Campo la Motilla, Universidad Loyola, colegio Internacional Alminar, colegio Bilingüe Highlands School y diversas zonas de restauracion y de ocio.Rápida conexión con Sevilla y salida SE-30 y SE-40. " POR TODO ELLO TE INVITO A CONOCERLA, SE QUE TE ENCANTARÁ" *PUEDES VER TOUR VIRTUAL EN ESTE ENLACE: https://app.immoviewer.com/portal/tour/1533232 En Royma Inmobiliaria Ponemos a su disposición un equipo de asesoramiento jurídico y financiero, para conseguir y gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria *CERO EUROS* para Vd. comprador/a. (Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación no Incluidos en el Precio)
Limpias (Cantabria)
Situado en la mejor zona residencial de Limpias. Con un magnifico jardín y piscina Sótano o semisótano: Garaje: 56,40m útiles y choco con chimenea. Planta baja: 60,8m útiles. Hall distribuidor, salón comedor (con salida a terraza y piscina), 1 dormitorio (estudio), cocina (amueblada y equipada) y 1 aseo. 1ª Planta: 53,35 m útiles. Hall distribuidor, 3 habitaciones, 2 baños y terraza. Orientación: Este – Oeste Piscina y porche cerrado en la parte trasera. Calefacción de propano con radiadores con aluminio. Ventanas de madera con doble cristal climalit. Precio: 230.000€
Molina de Segura (Murcia)
0% comisiones, se vende casa adosada en excelente estado, en la urbanización La Alcayna, la vivienda consta de tres plantas: baja: amplio salón comedor con salida a porche y jardin, amplia cocina, un dormitorio, baño y lavadero; primera: cuatro dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal tiene baño y vestidor dentro; sotano: garaje con 4 plaza y espacio para trastero. La vivienda goza de excelentes calidades: suelos de gres, ventanas de aluminio lacado en blanco con cristales tipo climalit, puertas de madera, sistema de climatizacion en toda la casa con aparatos de A/A con bomba de calor, chimenea en el comedor y radiadores eléctricos, grande parcela con piscina privada, etc... La vivienda se encuentra dentro de residencial privado con zonas comunes, jardines. Una de las grandes ventajas de esta vivienda es su cercanía con la ciudad y su fácil comunicación con autobuses y accesos con la autovía. No pierda la ocasion y pida mas informaciones sin compromiso. Sup. 231/ 5 dorm./ 3 baños/ Sup. parcela 333 Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: La Alcayna CP: 30507 Área: 0 Habitaciones: 5 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Murcia Residencial Inmobiliaria
Gines (Sevilla)
Vivienda pareada en urbanización privada con piscina comunitaria ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Gines. Cuenta con 5 dormitorios y 3 baños, salón comedor, cocina totalmente instalada con electrodomésticos, vestidor y armarios empotrados, lavadero, garaje, jardín. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa. Se enclava en una parcela de 308 m2 y una construcción total de 202 m2 construidos. La vivienda se encuentra muy bien conservada y apta para ocupar de inmediato. Calidades generales muy buenas, revestimientos de mármol, madera barnizada, aluminio, varios Split de aire acondicionado, chimenea, barbacoa en el jardín. Su urbanización en un conjunto residencial privado, con accesos de portada con apertura mecánica a distancia. Cuenta con una gran piscina comunitaria y zonas de club social con barbacoa y zonas de juegos infantiles. Es una buena oportunidad de vivir en el aljarafe sevillano con una gran calidad de vida. "VIVE su mejor opción, puede seguirnos en las Redes Sociales y en nuestra web ".

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.