-
loading
Solo con imagen

Chalet pareado parcela piscina

La Nucia (Alicante)
Chalet pareado con piscina privada y cocina de verano muy cerca de Benidorm. Chalet Pareado en La Nucia, zona Pinar De Garaita, 140 m. de superficie,con 300 m2 de parcela totalmente embaldosada con piscina privada, 5000 m. hasta la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, cocina de verano techada con BBQ de leña, bomba frío y calor, calefacción central, esquina, jardín, lavandería, luminoso, luz, piscina propia, t.v., terraza, trastero, autobuses, costa, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso.
España
Venta Chalet pareado con piscina en parcela 410 m2 en Urbanización Villa De La plata (ESPARRAGAL), Vivienda con excelentes calidades y acabados situada en una de las mejores zonas Murcia, Urbanización joven con calles anchas, parques, vigilancia y mucha tranquilidad rodeadas de un entorno natural muy luminoso y en alto. Vivienda de 147,50 m. construidos en parcela de 410 m2. 25 m2 de salón, 40 m2 de terraza. Dispone de una planta semi sótano de unos 70 m2 aproximados para pasar esos ratos con amigos o en familia con excelentes acabados. 4 habitaciones dobles, 4 baños (1 baño en parcela, 1 baño Pta. baja. 2 baños Pta. 1ª), propiedad seminueva, carpintería interior de roble, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Muy buena comunicación con Murcia y Alicante, a un paso de la autovía, próximo a centros comerciales, colegiosGastos de comunidad: 50 Eur.
Torrent-Valencia (Valencia)
Chalet pareado en El Vedat de Torrent, ubicado en la urbanización Vista Mar. Entramos al chalet desde un pequeño porche, y accedemos al chalet, en la planta baja nos encontramos con un gran salón comedor y recibidor, seguimos con la cocina que comunica con el patio trasero y la terraza, por último en la planta baja encontramos una habitación doble y un aseo de cortesía. En la planta alta encontramos la habitación principal que tiene baño en suite, un balcón con vistas al parque y la urbanización. En la misma planta tenemos otro baño con plato de ducha y otras dos habitaciones todas dobles y con armarios empotrados. Con respecto a la parcela tiene 306 m. distribuidos en 260 m de terraza, en las que hay una piscina de 20 m., también tenemos una zona para hacer barbacoa. La propiedad esta para entrar a vivir es de 2009, tiene la cocina equipada, carpintería interior de madera, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio blanco / climalit en todas las ventanas. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado por conductos en todo el chalet, armarios empotrados, balcón, calefacción, garaje doble, línea telefónica, luminoso, luz, patio, puerta blindada, terraza, garaje incluído para 2 coches. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, colegios, metro, montaña, parques, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles. Si estás interesado en vivir en una urbanización tranquila y cerca de Valencia, contacto con nosotros.
Benalmádena (Málaga)
Chalet pareado de 150 m2 en parcela de 120 m2. Piscina comunitaria de agua salada. Rápido acceso a autovía y cerca de supermercados, colegios y hospital. A 3,5 km de la playa. Vistas espectaculares. Portón automático para acceso a plaza de parking en el interior de la parcela. Muy buenas calidades. Video portero, placas solares, tarima flotante de 2 cm en salón y dormitorio principal. La planta baja consta de porche de entrada, salón con chimenea de gas, cocina y un baño con ducha; planta alta con 3 habitaciones (una de ellas con vestidor) y baño con bañera hidromasaje; y planta semisótano con dormitorio con armario empotrado, barra americana, trastero, 1 aseo y terraza con jacuzzi exterior de 7 plazas, con muy buenas vistas. REFERENCIA: 20096.
Orihuela (Alicante)
Campoamor, Chalet pareado en esquina con 250 m2 de parcela con una piscina de 6 x 2,5 m, 160 m2 de vivienda con 4 dormitorios (1 en planta baja y 3 en alta), 2 baños, cocina independiente con patio trasero cerrado, amplio salón comedor con chimenea, sótano de 20 m2, La urbanización cuenta con una gran zona verde con piscina comunitaria y pistas de tenis.
Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Bonito chalet pareado en Villanueva de la torre, Urbanización Valgreen, con 194 metros construidos y parcela de 292 metros. Distribuido e 2 plantas consta de: Planta baja: distribuidor, cocina amueblada con electrodomésticos básicos, dormitorio, baño, salón comedor con acceso a terraza y jardín y garaje cubierto con altillo Plana bajo cubierta consta de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos tipo suite Calefacción por gasoil, piscina cubierta, porche de obra y cenador en jardín Conservación muy buena... En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Velilla de San Antonio (Madrid)
VELILLA DE SAN ANTONIO - JUNTO A AHORRAMÁS, ESPECTACULAR CHALET PAREADO CON PISCINA INDEPENDIENTE, CHIMENEA CON CASE Y 2 DORMITORIOS EN PLANTA BAJA) Actualmente 4habitaciones y 2 salones (también 5 habitaciones y 1 salón independiente) CARACTERÍSTICAS: 201 m2 (en 2 plantas BAJA + BAJO CUBIERTA), parcela de 250 m2, 4 habitaciones, 2 salones independientes, 2 baños completos y un aseo, Gran cocina de 22 m2 con office y doble comunicación reformada y amueblada con encimera de granito, terraza abierta, trastero, antigüedad año 1995, muy buena orientación y muy soleado. Actualmente 4habitaciones y 2 salones (también 5 habitaciones y 1 salón independiente) DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: garaje cerrado independiente para 1 vehículo, trastero en parcela, cocina de 22 m2 con oficce, 2 habitaciones (una suitte) y 2 armarios empotrados enormes, baño y aseo, salón independiente con chimenea con case. PARCELA CON GRAN PISCINA PRIVADA DE OBRA (8M X 4M) (PROFUNDIDAD DE 0.80 A 2.10M) Y DUCHA, PERGOLA, JARDINES EN ENTRADA Y PARCELA COMPLETAMENTE SOLADA. PLANTA PRIMERA: 2 HABITACIONES DOBLES, BAÑO COMPLETO, Y SALÓN INDEPENDIENTE. (TECHOS ALTOS Y COMODOS, VENTANAS DE PARED CLIMALIT Y REJAS). CALIDADES: suelos GRES (NUEVOS EN AMBAS PLANTAS), escaleras de madera, ventanas climalit y aluminio lacado blanco, rejas en toda la vivienda, puertas roble, calefacción/Individual (caldera), 3 armarios/Empotrados grandes, Aire acondicionado en salón planta baja, dormitorio principal y primera planta, dispone de Videoportero, y alarma, fachada/Ladrillo visto. ZONA: Ubicado en una zona muy tranquila, junto a Colegio, zonas verdes y jardines, Centro Comercial y Supermercado. Magnífica comunicación, a escasos metros de la parada de autobús. Próximo a grandes vías de comunicación (R-3)). COMERCIALIZA: 'Reylank Propiedades' es una empresa que desde su fundación hace 20 años está dedicada a la prestación de servicios de consultaría y mediación dentro del sector inmobiliario y financiero. #ref:2667
Coslada (Madrid)
'PRECIOSO CHALET PAREADO CON PISCINA PRIVADA EN LA ZONA DE 'LA COLINA' La vivienda está situada en zona residencial inmejorable de Coslada (Madrid), es amplia y funcional, perfecta para disfrutar en familia. Conservado de forma IMPECABLE y con muchísimas mejoras. Tiene 292 m² construidos según catastro, en parcela de 400 m² en la mejor zona de Coslada (Madrid). Llamativo por la amplitud y luminosidad de todas sus estancias así como por la calidad de la construcción realizada con materiales de PRIMERA CATEGORÍA. CALIDADES: suelos/PORCELANICOS y tarima de ROBLE NATURAL, ventanas/PVC blanco Oscilabatientes, puertas/roble, pintura/gotelet, calefacción/Individual (gas), 8 armarios/Empotrados VESTIDOS, fachada/Ladrillo visto, Aire acondicionado, Escalera de granito, CAJA FUERTE, puerta de garaje y acceso AUTOMATIZADAS, CHIMENEA... Tiene GRAN PISCINA (8x4 metros, de AGUA SALINA), zona de relax con BARBACOA y una amplia zona exterior solada. LONAS DE PISCINA de Verano e Invierno!. El chalet dispone de 4 dormitorios, buhardilla, 3 cuartos de baño, 1 aseo, 2 salones (verano e invierno), cocina, cuarto de lavado, trastero de 12m², sala usos varios y garaje para 2 coches. Terraza solárium de 30m² aproximadamente. TODA LA VIVIENDA ES EXTERIOR (Baños y Aseo tienen VENTANA). Distribuido en 4 plantas de la siguiente manera: *PLANTA SÓTANO: gran salón de verano con salida a la piscina, zona de usos varios y garaje. *PLANTA BAJA: Cocina con oficce, salón de invierno independiente con chimenea, aseo, cocina con salida a la ESPECTACULAR terraza solárium (30m² aprox). *PLANTA PRIMERA: tres dormitorios, el dormitorio principal doble en suite con vestidor y cuarto de baño propio, baño completo para los otros dos dormitorios.. *PLANTA BAJO CUBIERTA: Buhardilla: Precioso y amplio dormitorio con baño con ducha y cuarto trastero. La buhardilla tiene calefacción. LAS VISTAS DE LA VIVIENDA Y LA ORIENTACIÓN SON ESPECTACULARES!!!. La ubicación es muy buena, en una calle tranquila y con todos los servicios muy cerca. A pocos metros tienes el centro de salud, zona deportiva, varios supermercados, hay bares y comercios en la zona, y cuentas a menos de cinco minutos de colegio e instituto para tus hijos. Y para todas las demás compras y ratos de ocio al que podrás acceder dando un paseo. Las comunicaciones también son muy buenas. Si quieres moverte en transporte público, la estación de tren de Cercanías, metro, bus. Para moverte en tu propio coche, tienes una conexión directa con la M-45, M-40, A-2, y M-21 lo que te permitirá llegar a Madrid en 15 minutos. COMERCIALIZA: 'Reylank Propiedades' es una empresa que desde su fundación hace más de 20 años está dedicada a la prestación de servicios de consultaría y mediación dentro del sector inmobiliario y financiero. #ref:2775
España
Ubicado en la zona comercial de Las Palmeras de LlucmajorA pocos kilómetros del aeropuerto y de la capital, así como les campo de golf de MaiorisSe trata de una gran casa con mas de 260 m2 construidos sobre parcela de 550 m2. Jardín, porches, terrazas y una bonita piscina de 4 x 8, con techo retráctil conforman los exteriores de la casa En la planta baja de la vivienda un recibidor nos direcciona al espacioso y luminoso salón-comedor, con ambientes separados, chimenea y mas de 50m2. Una cocina totalmente amueblada y equipada con un salón-office, vigas de madera en el techo y acceso a los exteriores. Un baño completo con bañera de hidromasaje.A través de una una escalera interior, accedemos a la planta superior, donde se localizan las cinco habitaciones dobles, la principal de unos 25 m2 con baño en suite, otro baño completo., balcones, terraza-solarium de mas de 30 m2Suelos de gres rustico, ventanas y cerramientos de aluminio y climalit en planta noble, puertas de paso macizas, armarios empotrados, radiadores (gasoil), placas solares, dos chimeneas, barbacoa, horno de leña, despensa.El garaje de unos 20 m2 convertido en cocina de verano y zona para celebrar fiestas familiares.Casa muy espaciosa y con buenas calidadesNo deje de solicitar su visita!
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Chalet pareado en venta de 216 m2 construidos y 180 m2 útiles, en una parcela de 296 m2. Se distribuye de la siguiente manera: un amplio recibidor, un gran salón comedor con chimenea y con vistas a la piscina, una cocina independiente y luminosa con espacio para comer toda la familia, un aseo y una despensas de 8 metros. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios dobles y 1 habitación sencilla, y disponen todos de armarios empotrados y el principal en suite con bañera y vestidor. Las ventanas tienen doble cristal en salón, habitación principal y baño. Carpintería lacada en blanca en la planta baja y sapeli en planta alta. Todas las ventanas y ventanales disponen de rejas por seguridad. Suelos en planta baja: tarima de alta calidad en salón y cocina y aseo en gres y tarima de calidad en la planta alta y gres en baños. Todo exterior y muy luminoso. La parcela esta totalmente acondicionada, con el suelo porcelánico recién instalado, con una piscina de obra con gresite azul cielo, de cloro de 24m2 con una zona alrededor de césped natural para dividir la zona de solárium y para pasar agradables veladas con los amigos en la barbacoa. Alrededor de todo el chalet un pasillo solado en gres porcelánico con arboles y palmeras. Y otra joya de esta casa es el garaje para dos coches grandes, con espacio extra para cualquier actividad que puedas necesitar, con puerta automática. En perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Ubicado en una zona totalmente consolidada con todos los servicios muy cercanos: Colegios: Dulce Chacon, Cigueñas... Guarderia Patas Arriba, Instituto Julio Perez, Ambulatorio, Farmacia, centro medico Lagos de Rivas, Centro Comercial H2Ocio, Supermercados, todo lo importante a un paso de casa. ¡Si buscas tranquilidad para seguir con tu proyecto de vida, este es tu hogar!. *Están iniciados los trámites legales de Descalificación como vivienda de VPO y se escriturará como vivienda libre. *CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA "E". *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación, etc….
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Chalet pareado en venta de 216 m2 construidos y 180 m2 utiles, en una parcela de 296 m2.. Se distribuye de la siguiente manera: un amplio recibidor, un gran salon comedor con chimenea y con vistas a la piscina, una cocina independiente y luminosa con espacio para comer toda la familia, un aseo y una despensas de 8 metros.. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios dobles y 1 habitacion sencilla, y disponen todos de armarios empotrados y el principal en suite con banera y vestidor.. Las ventanas tienen doble cristal en salon, habitacion principal y bano. Carpinteria lacada en blanca en la planta baja y sapeli en planta alta. Todas las ventanas y ventanales disponen de rejas por seguridad.. Suelos en planta baja: tarima de alta calidad en salon y cocina y aseo en gres y tarima de calidad en la planta alta y gres en banos. Todo exterior y muy luminoso.. La parcela esta totalmente acondicionada, con el suelo porcelanico recien instalado, con una piscina de obra con gresite azul cielo, de cloro de 24m2 con una zona alrededor de cesped natural para dividir la zona de solarium y para pasar agradables veladas con los amigos en la barbacoa. Alrededor de todo el chalet un pasillo solado en gres porcelanico con arboles y palmeras.. Y otra joya de esta casa es el garaje para dos coches grandes, con espacio extra para cualquier actividad que puedas necesitar, con puerta automatica.. En perfecto estado de conservacion, listo para entrar a vivir y disfrutarlo. Ubicado en una zona totalmente consolidada con todos los servicios muy cercanos: Colegios: Dulce Chacon, Ciguenas... Guarderia Patas Arriba, Instituto Julio Perez, Ambulatorio, Farmacia, centro medico Lagos de Rivas, Centro Comercial H2Ocio, Supermercados, todo lo importante a un paso de casa. aSi buscas tranquilidad para seguir con tu proyecto de vida, este es tu hogar!. *Estan iniciados los tramites legales de Descalificacion como vivienda de VPO y se escriturara como vivienda libre. *CERTIFICACION ENERGATICA "E". *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoria, Tasacion, etcA.
Rojales (Alicante)
Impecable Chalet Pareado con 3 dormitorios, 2 baños + 1 aseo, 2 salones, cocina americana equipada y con salida directa a la parcela, terrazas, solarium de 30 m2 y parcela de 120 m2. Además de la piscina comunitaria, la vivienda tiene una agradable piscina privada. Parking privado. Situado en una zona residencial nueva y de estilo moderno. Zona muy tranquila. Ideal para inversión de alquiler o disfrute de relax y vacaciones
Cabrerizos (Salamanca)
Unifamiliar pareado en Cabrerizos en un estado impecable, para entrar a vivir. Se trata de una chalet pareado de 232 m2 construidos, 207 m2 son útiles, en parcela de 422 m2. La vivienda se distribuye en 2 plantas: en la planta baja se encuentra uno de los 5 dormitorios totales con armario empotrado, un baño, salón con chimenea y con acceso a jardín de unos 60 m2 y cocina amueblada y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, vitrocerámica y microondas. La planta superior se distribuye en 4 dormitorios (3 de ellos con armario empotrado) y 2 baños completos. Amplia bodega acondicionada, trastero y garaje en planta sótano. La vivienda dispone de puerta de entrada blindada, doble ventana, toldo, suelos de tarima en la planta superior y terrazo en la planta baja, rejas en ventana y 2 balcones. Asimismo, tiene un porche cerrado con acceso al jardín con barbacoa de obra y riego automático. La orientación de la vivienda es excelente, ya que le da el sol durante todo el día. Instalaciones individuales de calefacción y agua caliente de gasoil. #ref:37-29-3336

Chalet pareado

142.000,0 €

Padul (Granada)
Bonito chalet pareado con piscina privada y 300 m2 de parcela en la mejor zona de la urbanización El Puntal (Padul). La casa tiene garaje, bonito porche de entrada, 3 dormitorios, 2 baños, terrazas con vistas, cocina con lavadero, salón con chimenea y otro salón de verano chulísimo con acceso directo a la piscina y jardín. Calefacción de gasoil. La parcela y jardín acabado con la piscina, zona de barbacoa, pajarera a juego con fuente muy bonitas, césped y solería. Bus a Granada cada 30 minutos a 100 metros del chalet. Colegio e instituto con bus gratis a la urbanización, la playa a 30 minutos y Sierra Nevada a 25 minutos. Honorarios profesionales asumidos por la propiedad.
El Granado (Huelva)
Magnífico chalet pareado en zona privilegiada de El Portil con parcela de 225 m2 donde se ubica una piscina, enorme terraza con barbacoa, capacidad para varios vehículos y casa distribuida en una sóla planta con magníficas calidades y comodidades, como puede ser aire acondicionado, toldos extensibles en la terraza, rejas o placas solares. A la cómoda vivienda se puede acceder desde el vestíbulo por el que se entra al luminoso salón comedor con chimenea con entrada directa a terraza y piscina, cocina amplia y cuadrada, 4 hermosos dormitorios y 2 baños completos. Si subimos a la planta superior podremos disfrutar de terraza solarium, cuarto de manualidades y trastero. La vivienda es ideal para disfrutar de unas vacaciones excepcionales o tener el privilegio de poder vivir en un paraíso permanente durante todo el año.
España
Ubicado en la Urbanización Son Oliver, cerca del pueblo de S’Aranjassa. A tan solo 5 mn del aeropuerto y a poca distancia del centro de la capital. Playas cercanas a menos de 5 km.El chalet de dos plantas y 350 m2 construidos sobre parcela de 3.954 m2, cuenta con piscina privada y jardín rustico con árboles frutales y sistema de riego por goteo.Amplia terraza principal de más de 20m2 toda descubierta y porche trasero dotado con barbacoa.En la planta baja de la vivienda encontramos un espacioso y luminoso salón comedor con dos ambientes, chimenea y acceso al porche trasero. Gran cocina amueblada y equipada. Un despacho muy acogedor. Un aseo. En la planta superior cuatro habitaciones todas ellas con armarios empotrados y algunas de ellas con salida a otra de las terrazas. Tres baños completos.Suelos de gres. Aire acondicionado frio/calor. Antena parabólica individual. Calefacción con gasoil. AmuebladoDos plazas de garaje con entrada desde la coladuría, además de trastero.La casa dispone de sistema de alarma y la urbanización de vigilancia nocturna.Bonitas vistas a la bahía y a la montaña.No desaproveche esta gran oportunidad!
Padul (Granada)
CHALET PAREADO, TRANQUILIDAD, SOL, URBANIZACIÓN, BUENOS VECINOS, SERVICIOS, PISCINA, AUTOVIA DIRECTA, BUS A GRANADA CADA 30 MINUTOS, a 25 MINUTOS DE LA PLAYA,... Y ESTE PRECIO ??.. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD QUIERE VISITARLO ? Ponemos a la venta una forma de vida, este bonito chalet pareado con casi 260 m2 de parcela. Con piscina privada, porche soleado con toldos, y terrazas con vistas despejadas. Casa muy muy agradable, muy soleado todo el día por su fabulosa orientación principal Suroeste y la zona trasera muy fresquita orientada al noreste. Está en la mejor parte de la urbanización, en la parte baja del Puntal muy cerca de la parada del bus a Granada. La vivienda tiene en la planta baja cochera cerrada, salón con chimenea, cocina, 1 baño, porche techado, y en la planta alta 3 dormitorios, 1 baño y 2 terrazas. La parcela es llana y tiene zona de piscina, zona de comer con estructura y toldos, y el patio trasero con la pila y zona de tender y espacio para barbacoa y otra zona de comer más fresca. Pinos grandes alrededor del lindero. vecindario inmejorable.. infórmese..
Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Chalet pareado, totalmente acondicionado, situado en Cabanillas del Campo. Parcela de 282 m2 y 227 m2 construidos,distribuidos en tres plantas. Planta baja: Consta de cocina independiente con salida al lateral de la parcela, 1 dormitorio, 1 aseo, salón-comedor muy luminoso, desde el cual se accede cómodamente al porche de la parcela trasera, donde puede disfrutar de una barbacoa al aire libre! Planta primera: 3 dormitorios y dos cuartos de baños completos, el dormitorio principal consta de vestidor, baño y una balcón con vistas al patio. Planta segunda: Consta de buhardilla totalmente acondicionada,diáfana y muy luminosa. Parcela totalmente solada, con jardineras a los laterales, garaje cubierto, zona de barbacoa con todos sus detalles, cuarto de herramientas y un porche. Se puede recorrer el jardín sin necesidad de entrar en la casa. El chalet esta en la urbanización del BBVA y tiene zonas comunes exclusivas para los chalets de la misma. Estas zonas comunes consta de piscina, local social, frontón, padel.. y colegio. ¡¡LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!! Si desea más información ¡NO DUDE EN LLAMARNOS!
Espartinas (Sevilla)
Pareado en Espartinas zona Espartinas Pueblo, 140 m. de superficie, 260 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, jardín, piscina propia, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, supermercados Venta: 225.000 € Bonito chalet pareado en Novoparque, detrás del ayuntamiento y centro de salud, junto al parque de El Teso (parque de los patos), riego por aspersión, barbacoa, puerta automática del garaje, toldo automatico, rejas y mosquiteras en todas las ventanas, piscina privada. 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, chimenea en salon, split de calor y frio y radiadores de bajo consumo. Muy buena ubicación, andando a todos los servicios necesarios en menos de 5 minutos. También en alquiler con opción a compra.

Chalet pareado en pioz

129.500,0 €

Pioz (Guadalajara)
Chalet pareado en URBANIZACIÓN VALCASTILLO muy luminoso en perfecto estado y con muchas reformas hechas Dispone de 4 habitaciones (3 de matrimonio y 1 individual). 2 baños completos Planta 1ª Cocina completa con electrodomésticos incluidos (torre de horno, microondas, lavadora de 9 kilos, placa vitro de 4 fuegos y campana extractora integrada Gran Salón con chimenea con salida de calor en la segunda planta. (se puede calentar la casa solo con chimenea o con la calefacción de gas canalizado. Pasillo con armario empotrado, una habitación individual y baño completo con bañera de hidromasaje 2ª Planta, 3 Habitaciones abuhardilladas con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha. Parcela con piscina desmontable, depuradora de arena y skimmer portátil. Césped artificial de calidad alta en casi toda la parcela con iluminación de focos LED cristal. Porche techado y cerrado con toldos laterales aislantes del frío con iluminación de LED de color cambiante por el usuario y mando a distancia así como ventilador de techo también con mando. Arboles, caseta de obra en parcela, mosquiteras en todas las ventanas, puerta de seguridad, alarma conectada a central. Ventanas climalit con mosquiteras en todas ellas, puertas de roble en toda la casa, suelo de tarima flotante. Esta sin duda es la casa de tus sueños¡¡¡¡¡¡¡¡ Por discreción de nuestro cliente no publicamos fotos. ¡¡¡¡Llamanos y te llevaremos a visitarla sin ningun compromiso¡¡¡¡¡ Ademas Por la compra de uno de nuestros inmuebles y al contratar nuestro servicio financiero te descontaremos el 30% sobre nuestros honorarios. #ref:XAL_125
Espartinas (Sevilla)
Chalet pareado en Urbanización Los Olivos con piscina y zona ajardinada. Casa de DOS PLANTAS en parcela de 370 metros, constando en planta baja de: salón-comedor, cocina y aseos y, en planta alta de: CUATRO HABITACIONES y DOS BAÑOS. AMPLIA casa de 120 m muy bien distribuida y con exteriores ajardinados con PISCINA, BARBACOA y ZONA DE APARCAMIENTO. VIVE tu mejor opción. Síguenos en RRSS www.grupo-vive.com
Orihuela (Alicante)
Chalet Pareado, construido con materiales de calidad superior, tiene una gran parcela muy bonita de 240m2, salón/comedor, cocina americana, 3 dormitorios (2 de ellos están en planta baja), 2 baños, solárium, terraza y aparcamiento privado para coche. En la urbanización cerrada hay una piscina comunitaria, muy bonita. Cerca de todos los servicios y andando al centro Comercial Zenia Boulevard.

Chalet pareado

360.000,0 €

Albolote (Granada)
Chalet pareado en la urbanización Cortijo del Aire de Albolote, consta de 2 plantas más semisótano, con una superficie construida de 270 m2 y 378.74 m2 de parcela; totalmente reformada en 2007 con buenas calidades. Tiene 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 aseos, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados en todos los dormitorios, aire acondicionado, hueco preparado para instalación de ascensor y amplio semisótano con lavadero, zona de estar y habitación independiente con acceso directo a la parcela y piscina. Calefacción y agua caliente por gasoil. La vivienda se encuentra en la urbanización más prestigiosa de Granada, con Club privado con más de 6.000 m2 de zona ajardinada e instalaciones deportivas y de ocio; junto a la A-92, muy cerca del colegio bilingüe Granada College y a tan sólo 5 minutos de Granada. Infórmese sin compromiso. SIN HONORARIOS DE AGENCIA PARA EL COMPRADOR.
España
Chalet pareado en venta en Cala'n Porter, de 88m2 ubicados en una parcela de 559m2 en la cual se encuentra otra vivienda con la que comparten piscina y plaza de garaje exterior. Cada propiedad tiene un espacio de patio privado. La vivienda está completamente reformada y consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón / comedor y una terraza. Dispone además de forjado sanitario, lo que provoca que la casa esté protegida de la humedad. Seguidamente hay electricidad, una buena instalación de fontanería, ventanas y electrodomésticos. Todas las estancias tienen ventana al exterior y se sitúa en una zona muy tranquila a 5 minutos de la playa de la urbanización de Cala'n Porter. #ref:17091
Benidorm (Alicante)
Chalet pareado totalmente reformado con 4 dormitorios y garaje cerrado. Propiedad está situada en urbanización cerrada con piscina comunitaria, a un paso de todos los servicios de Rincon de Loix - bares, supermercados, paradas de bus.. El chalet está distribuido en salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 1 aseo, 4 amplios dormitorios, 2 baños (uno en suite). Calefacción central. Puerta blindada. Parcela privada 200m2 con cocina de verano, BBQ de leña, bonito jardín decorado, garaje cerrado. Propiedad está en perfectas condiciones con precio recien rebajado y es buen oportunidad comprar chalet en Benidorm.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet pareado en venta de segunda mano en Altorreal, (Molina de Segura) con 5 habitaciones, por 197.000 Euros. En parcela de 234,36m2, con 180mt construidos, y 147mt útiles, jardín con arbolado, terraza con toldo, 5 dormitorios,1 de ellos en planta baja, 1 baño y 1 aseo con ducha, cocina completa, salón con chimenea, calefacción centralizada a gas, 5 armarios empotrados, lavadero, carpintería en roble, ventanas de aluminio+climalit, aire acondicionado en salón, mosquiteras en todas las ventanas, trastero en caseta de madera, garaje en parcela, piscina comunitaria. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
España
Chalet Pareado Alfaz del Pi en una planta con posibilidad de ampliar vivienda. 2 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina americana, 1 baño y terraza acristalada, Parcela de 500 m se puede construir una piscina o ampliar la vivienda. La vivienda ha sido parcialmente reformada y cambiado toda la instalación eléctrica y fontaneria. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y el coste es de 150 € anuales. Código: SAPS2997

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.