-
loading
Solo con imagen

Chalet moderno piscina privada

Altea (Alicante)
Este magnífico chalet con piscina privada se encuentra situado en una tranquila urbanización muy cerca de Altea la Vella. Construido en 2004 sobre una parcela de 1080m2, consta de un amplio salón-comedor a dos alturas, desde el que se accede a un despacho abierto al salón en la segunda planta, una cocina independiente completamente equipada con salida independiente, lavandería, un baño con ducha exterior y un dormitorio con baño en-suite. Todas las puertas de esta planta son de ancho especial, ya que esta planta está adaptada para minusválidos. En la planta alta, encontramos el hall, que también está abierto al salón a doble altura, y dos dormitorios con baño en-suite. Desde esta planta se accede la cubierta de teja árabe por una escalera exterior de caracol. Esta cubierta está preparada para convertirla fácilmente en un magnifico solárium con vistas al mar y a la montaña.En el sótano, al que se accede por una escalera interior desde la lavandería, hay dos habitaciones extra que se podrían convertir en gimnasio o sala de juegos, garaje para dos coches y mucho espacio extra para almacenaje. La casa destaca por sus materiales de primera calidad: suelos de mármol, mosquiteras en todas las ventanas, columnas estucadas a fuego, calefacción central, agua caliente con circuito continuo, descalcificador y potabilizador de agua, piscina con sistema de filtrado de sal, etc. La parcela está situada en una esquina y tiene dos entradas. En la entrada principal, hay una amplia zona de parking para varios coches desde la que se accede a la terraza de la piscina y a la zona de barbacoa. Además, también posee un jardín consolidado con frutales (manzano, peral, higuera, naranjo, etc.), palmeras y otros árboles autóctonos. La segunda entrada da directamente al garaje.
Bigastro (Alicante)
Chalet estilo moderno con piscina privada y jardín para coche en parcela de 500m2. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, vivienda de 143m2 construidos, realizada en parcela de 500m2. Casa distribuida en una sola planta, consta de salón comedor con cocina office con lavadero-galería, 3 dormitorios, 2 baños. En la planta superior dispone de solárium privado. Amplios dormitorios; el dormitorio de la suite tiene un vestidor y baño. Gran parcela con jardín privado y parking para coche. Chalet totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. Tiene máquina de aire acondicionado con control individual por zonas (airzone). Baños con suelo radiante. Chalet estilo moderno ubicado en la localidad de Bigastro (Alicante), en un entorno rural cerca de todos los servicios; comercios, colegios, centro de salud y a 20 minutos en coche de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa en la Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento INCLUIDOS.
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente estilo moderno con piscina privada en Lomas de Cabo Roig, Orihuela Costa, (Costa Blanca). Vivienda de nueva construcción, llave en mano, con parcelas de 192m2 a 345m2, una superficie construida de 128m2 y una superficie de terrazas de 71m2 (terrazas + solárium). Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta alta tiene varias terrazas y en la planta superior un solárium privado de 38m2. Complejo residencial con 31 villas independientes estilo moderno en Orihuela Costa al sur de la Costa Blanca. Frente a la famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, cuenta con excelentes vistas e inmejorables conexiones con autopista y poblaciones cercanas.En un entorno privilegiado donde disfrutar de su tiempo de ocio cerca del centro comercial Zenia Boulevard y cerca de todos los servicios. A 10 minutos en coche podrá disfrutar de la Playa de Campoamor y de 3 campos de golf (las Ramblas, Campoamor y Villamartín). *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Dolores (Alicante)
Chalet con jardín, piscina privada y parking para coche. A 20 minutos de las playas de Guardamar del Segura en la Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con parcela de 194m2 y una superficie construida de 129m2. Casa distribuida en dos plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños y un aseo, salón comedor con cocina con barra en estilo moderno. Parcela con jardín, piscina privada de 7x3m y parking para coche. En la planta superior tiene una terraza de 19,50m2. La vivienda se entrega con piscina privada, iluminación led interior y exterior, baños equipados con muebles y mamparas, calefacción por suelo radiante en los baños y preinstalación de aire acondicionado. Residencial con 10 chalets con jardín y piscina privada ubicado en una zona residencial tranquila a 20 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura (Costa Blanca), rodeada de todos los servicios disponibles en la ciudad de Dolores (Alicante). Cerca de campos de golf y bien comunicada con la autopista AP-7 y el aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Orihuela (Alicante)
Chalet de lujo sobre el plano ubicado en el área de Villamartin, Las Filipinas. Moderno chalet distribuido en una planta, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Grandes terrazas exteriores de 78 m2, solárium 71 m2. Superficie vivienda (sin terrazas) 150 m2. Piscina privada de 42 m2. Opcional-pérgola grande en la zona de la piscina.Proyecto diseñado por Bioarquitectura, diseña una villa de lujo que se encuentra en un enclave natural que combina a la perfección sol, mar y montaña.Su diseño minimalista integra la pérgola en la fachada acristalada conectando el interior con el exterior. Así, conseguimos una panorámica limpia y marcando el efecto de continuidad.Sus acabados de calidad como el gres porcelánico de gran formato, cerámica antideslizante, carpinterías de aluminio lacadas, puertas abatibles y correderas de gran tamaño, crean la armonía perfecta combinando estética con funcionalidad.Opcion 1: chalet en una sola planta (baja) con piscina. La vivienda tendrá 150 m2 más terrazas, solárium, etc. Precio llave en mano:sin la pergola- 600.000€con la pergola-650.000€Opcion 2: Chalet en dos plantas (baja y primera) con piscina. La vivienda tendrá 205 m2, mas terrazas, solarium, etc. Precio llave en mano: A consultar
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada a 400m de la playa, zona Mar Azul. Torrevieja - Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, 134m2 construidos con parcela de 160m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno. Parcela con 78m2 de jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de un solárium privado de 58m2. La vivienda incluye aire acondicionado con bomba frío-calor (máquina incluida). Urbanización en la Costa Blanca con 14 villas exclusivas de 3 y 4 dormitorios con jardín y piscina privada en parcelas hasta 270m2. A 400 metros de la playa, en una zona residencial rodeada de todos los servicios; comercios, restaurantes, hospital. Bien comunicada con autopista AP-7, a 35 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
San Javier (Murcia)
Chalet individual con piscina privada, cerca del golf y a 3km de la playa. Mar menor - Costa Cálida Vivienda de nueva construcción con parcela de 250m2 y una superficie construida de 141m2. Casas distribuidas en dos plantas, constan de 3 dormitorios, 2 baños (posibilidad de un tercer baño) y salón comedor con cocina abierta. Parcela con piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de una terraza descubierta de 25m2. Chalets en estilo moderno ubicados en pleno campo de golf y a 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor en la Costa Cálida de Murcia. Viviendas bien comunicadas con autovía AP-7 y aeropuerto de San Javier. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet independiente de diseño moderno y vanguardista con piscina privada y gran parcela en Pilar de la Horadada. A orillas del Mediterráneo, con sus playas cristalinas y sus apacibles paisajes, enclavado dentro de la llanura costera al sur de la Costa Blanca, encontramos este bello municipio de la provincia de Alicante, situado a 18 km de Torrevieja y a 36 km de Orihuela, su capital comarcal. Entre algunas de sus playas más reconocidas encontraremos la Playa Mil Palmeras, la Playa del Conde, la Playa de las Villas, la Playa del Puerto o la Playa de las Higuericas, todas ellas cuentan con la bandera azul, distinción obtenida por la calidad de sus aguas y otorgada por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet semiadosado con un diseño moderno y vanguardista. Tres dormitorios, dos baños completos, jardín y piscina privada... Se encuentra en el municipio de San Pedro del Pinatar, muy cerca del centro, ubicado a pocos metros de sus famosas playas en una zona rodeada de parques y colegios. San Pedro del Pinatar cuenta con más de 13 kilómetros de costa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y entre sus playas encontraremos la playa de la Puntica, Villananitos o la playa del Mojón, todas ellas cuentan con la bandera azul. • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
España
Se vende moderno y espacioso chalet de nueva construcción en Binibeca con licencia turísica. El chalet dispone de piscina privada y espacio exterior para relajarse y disfrutar del ambiente campestre estando a tan solo 10 minutos andando de la playa de Binibeca. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, 3 dobles con armarios empotrados, dos con baños en suite, un dormitorio se utiliza actualmente como sala de televisión y el dormitorio principal con su baño en suite se encuentra en la primera planta y tiene acceso a una terraza privada con hermosas vistas sobre el campo entre Binibeca y San Lluis. El salón, comedor y cocina se distribuyen en un espacio diáfano con grandes ventanales con vistas a la piscina y al campo. Todos los espacios tienen aire acondicionado con bomba de frío y calor y la casa está equipada para poder y vivir en verano como en invierno. Le recomendamos una visita y para más información no dude en contactarnos! #ref:XAL_361
Mijas (Málaga)
ESTA BRILLANTE CHALET MODERNA CON PISCINA PRIVADA DISFRUTA DE VISTAS AL MAR Y COMPLETA PRIVACIDAD Construida en 2001 por un constructor sueco y ocupada por una sola familia desde su finalización, la propiedad está lista para ser ocupada, sin necesidad de ninguna renovación. El jardín y la zona de la piscina disfrutan de pleno sol durante todo el día, y toda la propiedad está aislada, ya que está rodeada por 2 metros de cobertura de cipreses. Dentro del jardín hay 5 árboles frutales y una barbacoa ubicada debajo de una pérgola cubierta. Adicionalmente hay un sistema de riego automático. En la planta principal se encuentra el hall de entrada que conduce a la sala de estar / comedor con la cocina contigua. Además, hay 2 dormitorios dobles, un baño familiar y un aseo separado. En la planta superior se encuentra la suite principal, con baño privado que incluye un jacuzzi y un vestidor. Una salida a una gran terraza ofrece excelentes vistas sobre el mar y hacia el sudoeste, donde se pueden ver Gibraltar y las montañas de Marruecos. En el nivel inferior, hay una sala adicional con instalaciones que se pueden usar como una habitación individual, y también la sala de lavandería. Se accede al garaje doble desde este nivel, donde se encuentra una reserva de agua circulante independiente de 3000 litros para hacer frente a cualquier escasez en el suministro público. Hay suelos de mármol y aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y los dormitorios. Además, hay 2 paneles solares en el techo que proporcionan agua caliente.
España
¡Últimas unidades! Nuevos chalets del año 2019 de diseño moderno con 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 1 aseo, jardín, piscina, etc. Está distribuida en tres plantas. Planta baja: gran salón-comedor, terraza, cocina independiente, coladuría, 1 aseo, recibidor y escalera. Planta primera: 3 dormitorios (todos con armarios empotrados), 2 baños completos (1 en suite). Además, 2 dormitorios disponen de su propia terraza cada uno. Planta segunda: gran terraza de 106 m2 con cubierta de 12 m2. En el exterior tiene una piscina privada con terraza, jardín y aparcamiento para 2 coches. La casa tiene 245 m2 de superficie y se está en una parcela de 450 m2. Luce una arquitectura contemporánea diseñada con grandes cristaleras, terrazas e inmejorables acabos e instalaciones, que se pueden personalizar. Está ubicada en Sa Rápita, en el municipio de Campos, al sur de Mallorca. Esta casa, con acabados contemporáneos, se halla en una zona residencial a 1 km del mar, donde se puede disfrutar de su magnífica oferta patrimonial, cultural y gastronómica. Y a 2 km de la playa de Es Trenc, famosa por su riqueza paisajística y unas playas extraordinarias con aguas cristalinas y grandes arenales que constituyen una oferta turística inmejorable. Por tanto, es también una fantástica inversión inmobiliaria. inversión inmobiliaria. En sus alrededores encontrará paz y tranquilidad, pero también oportunidades ideales para actividades deportivas y de ocio en contacto con la naturaleza, tenis, paseos a caballo, senderismo, además de 2 puertos deportivos. Muy cerca también se halla el Marriott’s Club Golf de Son Antem
Almería (Almería)
PRECIO DE VENTA + 8% de I.T.P. = 324.000€. Haza Tableada en La Cañada es ese lugar, que estando a 10 minutos del centro de Almería, tiene la tranquilidad y las vistas que muchas familias buscan. En un entorno único, tenemos la oportunidad de vivir en una vivienda exclusiva, muy luminosa, con piscina privada, espacio para la barbacoa y para que los peques y las mascotas se lo pasen como los indios. El chalet, de reciente construcción con mucho estilo, está equipado con todo lo que podais necesitar, un diseño moderno con grandes ventanales, espacios abiertos y amplias habitaciones, 3 dobles, con un sótano enorme para llenarlo trastos. La parcela, de casi 1.300m2, tiene una piscina para remojarse en los veranos casi eternos que tenemos en nuestra Almería. Precio de venta más 8% de I.T.P. = 324.000€. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio. Este precio está calculado sobre el tipo mas alto del impuesto. Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 36, 1B, el D.I.A. de la vivienda.
Rincón de la Victoria (Málaga)
¿Te gustaría vivir en un Chalet con Piscina y Jardín? Si es que sí, ¡este es el tuyo! Chalet de dos plantas más sótano con gran salón de reuniones o para segunda vivienda! Jardín con césped, barbacoa y amplia piscina a los pies del chalet. Soleado durante todo el día con unas magnificas vistas. Garaje para dos coches, entrada por calle privada, exquisita ubicación. No lo pienses más y llama, este es el tuyo! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación inmobiliaria (5% más IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:RV01AB
Benijófar (Alicante)
Benijofar es una localidad de la Comunidad Valenciana (España) situada en el sur de la provincia de Alicante, en la Vega Baja del Segura. Cuenta con 3.655 habitantes. Se encuentra este magnifico chalet de estilo moderno SEMI-Nuevo con tan solo 3 años de antigüedad. Consta de tres dormitorios y dos baños completos con parking y piscina privada climatizada y jacuzzi, "una maravilla". Se vende sin muebles, se encuentre equipada con un sistema de iluminación domótica, donde se pueden apagar o encender las luces de tu hogar de manera automática, regular la intensidad de las luces y crear ambientes óptimos a gusto del usuario, como el control de la climatización central en todo el hogar. Si no te apetece ir lejos, está a solo 10 minutos a pie de algunos restaurantes y bares locales, además de un gran supermercado y farmacia. Vivir en un ambiente tranquilo y a pocos kilómetros hasta la tradicional ciudad española de Guardamar y su galardonada playa con bandera azul y el increíble Parque Reina Sofía. También a solo 10 minutos en coche está el centro comercial La Zenia Boulevard, que es el centro comercial más grande de Alicante.
Rojales (Alicante)
Este moderno chalet adosado se encuentra en una parcela de 410 m2. En ella encontrará una amplia piscina privada con cascada, jardín vertical, amplia terraza trasera como zona de chill out con vistas abiertas. En el interior de la propiedad, encontramos un amplio salón-comedor con ventanales para maximizar la luz natural. Una moderna cocina, 1 baño completo y 1 dormitorio. En planta alta se encuentra 2 dormitorios, uno de ellos con terraza y 2 baños en suite. La villa también cuenta con un sótano de 89 m2 y garaje para 2 vehículos. Ciudad Quesada es una zona residencial exclusiva junto a Doña Pepa, Lo Pepín y Pueblo Bravo. Aquí encontraremos restaurantes de primerísima categoría, hotel 4 estrellas y campo de golf. Ciudad Quesada se encuentra a sólo a 5 Km de las arenosas playas de Guardamar, El Moncayo y La Mata. A un poco mas de distancia encontramos las playas de Torrevieja y Orihuela Costa, donde están ubicados los famosos centros comerciales Habaneras y La Zenia Boulevard. A tan solo 20 min del aeropuerto de Alicante-Elche y 30 min del centro de Alicante.
España
Estupendo chalet independiente de 3 dormitorios con 200 m2 de parcela y piscina privada. Situado en un fantástico y moderno complejo residencial ubicado en Cabo Roig una de las zonas más exclusivas de la costa de Orihuela. Incluye Suelo radiante y mamparas en baños, pack completo de luces LED (interior+exterior) y campana extractora • SERVICIOS - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. - Viviendas en exclusiva - Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted - Servicios de post-venta
Finestrat (Alicante)
GS Spanish Properties presenta esta moderna villa independiente ubicada en Finestrat la cual tiene unas fantásticas vistas al mar. Está construida en tres plantas con materiales de alta calidad y tiene 4 dormitorios, 3 baños, un solárium en la azotea, un sótano, una piscina privada y aparcamiento dentro de la parcela. Las características incluidas en estas villas son: un jardín equipado con césped artificial y grava, baldosas exteriores antideslizantes, doble acristalamiento, armarios empotrados en las habitaciones y preinstalación de aire acondicionado. Con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, este complejo está cerca de muchos servicios, como campos de golf profesionales, playas, parques temáticos y reservas naturales. También hay un gran centro comercial a solo 2 km de distancia y las playas de Benidorm están a solo 5 km. Finestrat se encuentra a 12 kilómetros de Benidorm y a 55 kilómetros del aeropuerto internacional de Alicante. GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selección MÁS GRANDE de propiedades de nueva construcción y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje engañar por las tácticas de precios más bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado es el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante más de 20 años, por lo que están muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aquí. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuidándole durante todo el proceso de compra y posventa.
Benijófar (Alicante)
Chalet en Benijofar zona Ciudad quesada, 133 m. de superficie, 238 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor, propiedad nueva, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación oeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acond. central, armarios empotrados, luminoso, luz, piscina propia, puerta blindada.
Orihuela (Alicante)
Chalet en Orihuela Costa zona Lomas de Cabo Roig, 260 m. de superficie, 217 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor, cocina equipada, propiedad en obra nueva, carpintería interior de madera, orientación este, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, luminoso, luz, piscina propia, preinst. aacc, solárium. Cerca a esta propiedad tienes, centros comerciales, costa, golf, urbanización, vistas al mar
España
Actualmente en construcción - Una villa de estilo moderno en venta en Calpe, a poca distancia de la playa de todas las comodidades y servicios. La propiedad está siendo construida en una parcela de esquina, plana, con vistas panorámicas al mar.El alojamiento está dividido en dos plantas, más el sótano. La planta principal se compone de hall de entrada, gran salón-comedor con ventanas de piso a techo que dan acceso a la terraza de la piscina.Cocina totalmente equipada con electrodomésticos BALAY, en isla. También se encuentran en este piso, 3 habitaciones dobles, un baño familiar y un aseo de invitados. La planta superior consta de un dormitorio principal con baño en suite y terraza privada. El sótano se compone de garaje para 4 vehículos, sala técnica y zona de lavandería.Las especificaciones incluyen: parcela totalmente vallada con dos entradas para coches (superior e inferior), puerta peatonal con portero automático, jardín con sistema de riego, gran terraza alrededor de la piscina, puertas eléctricas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento por TECHNAL o CORTIZO, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante por JUNKERS, escalera de hierro con acero inoxidable y barandilla de vidrio, ducha exterior y paredes de piedra seca, entre otros.
Mutxamel (Alicante)
Imagina un atardecer cenando con sus amigos en la gran terraza con vistas al mar y a la montaña. ¡Aquí puede hacer sus sueños realidad! Dentro de esta hermosa propiedad hay grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural durante todo el año. Una majestuosa chimenea ocupa un lugar central para proporcionar un ambiente acogedor en los meses de invierno. La gran cocina ofrece un lugar para comer y tiene todo lo que necesita para preparar platos para que amigos y familiares disfruten, ya sea dentro o fuera de una de las 3 terrazas. Arriba, encontrará 3 habitaciones enormes, una con su propia terraza privada y 2 baños de diseño moderno. En una ubicación increíble muy cerca de las interminables playas de arena dorada de la Costa Blanca. A poca distancia en coche de tiendas, bares, restaurantes, el aeropuerto de Alicante y una línea de tranvía que lo llevará por la costa. Esta impresionante propiedad realmente lo tiene todo. ¡VEN A VISITARLA, LE ENCANTARÁ!
Benitachell (Alicante)
Nueva villa de estilo moderno, dividida en 2 plantas con una superficie construida de 325 m2 en una parcela de casi 1000 m2. Hay un total de 3 amplias habitaciones, 3 baños, un hermoso comedor, cocina, terrazas, piscina y estacionamiento. Lo más destacado de la villa es el dormitorio principal que comprende toda la planta superior y tiene una terraza privada con espectaculares vistas al mar. Esta es una casa de alta calidad, única y moderna en una ubicación increíble.
España
Magnífica villa independiente, a estrenar en urbanización privada en Chayofa. Término municipal de Adeje (Tenerife Sur). Desde esta villa de nueva construcción podrá disfrutar de maravillosas vistas al mar y fantásticos atardeceres. Se trata de una zona residencial tranquila, lo suficientemente apartada como para disfrutar de la tranquilidad pero con todos los entretenimientos y servicios próximos, ya que dispone de un buen acceso por carretera y conexión a la autopista. Esta bonita villa está construida sobre parcela de 241.74 m2 y dispone de terraza privada, con zonas ajardinadas y piscina. La vivienda dispone de 3 amplias y cómodas habitaciones con grandes ventanales donde disfrutar de maravillosas vistas al Atlántico y la costa sur de Tenerife. La villa se divide en dos plantas, además de sótano con garaje privado. En la planta baja encontrará la cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, amplio salón con ventanales que aportan luminosidad a la vivienda, además de un aseo. En la primera planta están las 3 habitaciones, un cuarto de baño, y la habitación principal dispone de baño en-suite. Esta hermosa zona residencial verde y tranquila de Chayofa aprox. 300 metros sobre el nivel del mar encuentra no en cinco minutos de Los Cristianos. Aquí se encuentra todo el año sobre antes un clima agradable y unas vistas maravillosas al mar y La Gomera. Se caracterizan por numerosos parques, villas y casas rurales. Hay varios restaurantes y bares, un complejo de tenis, un supermercado y cerca de todos turístico balnearios y playas, como Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje. El aeropuerto es aproximadamente 15 minutos. Esta es una oportunidad que no debe dejar escapar, ya sea para vivir o como inversión para poner en alquiler. #ref:VIL_23
Xàbia (Alicante)
Chalet moderno con unas vistas espectaculares al mar y a nuestra famosa montaña 'Montgo'. El entorno del chalet es de pura tranquilidad y muy privada sobre todo en la zona de la piscina. Al entrar al chalet nos impresiona directamente la vista que se puede disfrutar desde el luminoso salón-comedor. La planta principal nos ofrece un hall de entrada, una cocina completamente equipada y el ya mencionado salón-comedor con una gran terraza con aún mejores vistas. Hay acceso directo desde el salón-comedor a la piscina (bajando una escalera exterior). En la misma planta tenemos un dormitorio principal con un baño en-suite (con bañera), vestidor y salida a la terraza de arriba. Aquí también encontramos un segundo dormitorio y un baño completo con ducha. La planta inferior es perfecta para disfrutar en verano ya que entramos directamente al salón-comedor desde la amplia terraza con su zona de piscina dónde además encontramos un precioso rincón con barbacoa y otra terraza adicional. En esta planta hay además un dormitorio, un baño con ducha y una pequeña cocina abierta. Se puede acceder a esta planta mediante unas escaleras interiores o bien a través de las escaleras en el exterior. Cabe destacar que desde toda la casa se puede ver el mar y el Montgo. La piscina (8x4) es infinita y actualmente de cloro pero tiene la posibilidad de cambiarse fácilmente a sal. En la entrada de la parcela hay un parking con una pérgola y acceso a un solárium. La casa dispone de A/C en todas las habitaciones (frio/calor), de calefacción de gas (botellas grandes) y una chimenea de leña en la planta principal. Si busca una vivienda moderna, cómoda y con espectaculares vistas recomendamos que visite esta propiedad. #ref:1475
Rojales (Alicante)
Oferta promocional: Chalet independiente con piscina privada, totalmente equipado!! Nueva construcción, chalet de 165m2 construidos, parcela privada de 213m2. Villa en Ciudad Quesada - Rojales. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, salón comedor con cocina integrada en estilo moderno. Vivienda con parcela privada con piscina y entrada para coche. Chalet de nueva construcción con las mejores calidades. OFERTA PROMOCIONAL - VIVIENDA TOTALMENTE EQUIPADA: Desde 254.000€ (Antes 262.000€). Vivienda equipada con muebles, electrodomésticos, piscina privada, solárium privado transitable, iluminación, preinstalación de aire acondicionado. La vivienda se distribuye de la siguiente forma: *Planta Baja: jardín privado con piscina, salón comedor con cocina y aseo. *Planta Primera: 3 dormitorios, terraza, 2 baños: *Planta Cubierta: solárium privado de 43m2. *Planta Sótano: 53m2 ideal para trastero y zona de ocio. Residencial privado para 3 villas de lujo con parcela y piscina privada en la zona de Lo Marabú de Ciudad Quesada, perteneciente al municipio de Rojales. Está rodeado de todos los servicios, cerca de campos de golf y a menos de 5 km de las playas de Guardamar del Segura. *Precio sujeto a disponibilidad.
Torrevieja (Alicante)
TORREVIEJA-LOS BALCONES.- Magnífico Chalet independiente con parcela de 500m2 y piscina privada en una zona exclusiva de nuestra costa. Este chalet se distribuye en tres viviendas independientes entre sí, ideal para vivir durante todo el año, pasar las vacaciones o incluso para alquilar. En la entrada principal nos encontramos con un apartamento de dos habitaciones y un baño. En la primera planta tenemos una habitación, un baño, salón luminoso, cocina americana y equipada. En la segunda planta tenemos tres amplias habitaciones, un salón-comedor con chimenea, una cocina americana equipada y un baño. La vivienda está totalmente reformada y decorada en un estilo muy moderno y funcional lista para entrar a vivir. En la parte exterior con una preciosa parcela de 500m2 perfecta para disfrutar de una alta calidad de vida que solo ofrece la costa Mediterránea ya que permite disfrutar de nuestro sol, relajarse, realizar fiestas con los amigos.. y de la piscina privada.es pe es ldispone de dos plazas para aparcar el coche y tiene mucho espacio para hacer barbacoa en familia o para estar entre amigos. Su localización es ideal en un vecindario exclusivo para disfrutar de una vivienda cerca de todos los servicios como Mercadona, farmacia, colegios, Hospital de Torrevieja, C.C. Zenia Boulevard, a dos de Torrevieja centro y a dos minutos de las playas más populares de la Costa Blanca. Si desea vivir independiente y en un entorno inmejorable no deje escapar la oportunidad de visitar esta preciosa vivienda.
Murcia (Murcia)
Impecable Chalet en San Javier con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana equipada, salón, comedor, terraza y solarium. Por su orientación, esta vivienda de estilo moderno, es muy luminosa y agradable. Situado en un residencial privado con una bonita piscina privada y gran patio. Incluye amplia plaza de garaje. San Javier cuenta con una extensión de casi 75km2, esta ubicado en el Mar Menor, la mayor piscina natural del mundo y uno de los centros turísticos más apreciados del Mediterráneo, con 315 días de sol al año y una temperatura media anual de 17ºC. A tan solo 44km de Murcia, es el límite con la provincia de Alicante. Mar Menor es el lugar ideal para pasar unos inolvidables días de descanso tumbado sobre la arena o bañándose en aguas cristalinas. Es una piscina gigante con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas como playa del espejo, los narejos, la hita...
Orihuela (Alicante)
Villa independiente con piscina privada en Orihuela Costa, zona PAU 26. Los Altos - Villamartín Vivienda de obra nueva, 103m2 construidos, parcela 143m2, solaríum privado de 37m2 y terraza en planta primera(7m2). Villa independiente con piscina privada, tiene jardín privado con entrada para coche (puerta motorizada), tiene 3 dormitorios, 2 baños y salón comedor con cocina integrada estilo moderno. Chalet de nueva construcción, realizado con las mejores calidades; ventanas de aluminio climalit con persianas motorizadas, carpintería interior de madera maciza, mueble de cocina de diseño con vitrocerámica, horno y campana extractora, preinstalación de aire acondicionado por conductos, suelo radiante en los baños, puerta de entrada acorazada... La vivienda tiene la siguiente distribución: *Planta Baja: Salón comedor con cocina, 1 dormitorio y baño completo. *Planta primera: 2 dormitorios, baño completo y terraza. *Planta cubiertas: solárium privado de 37m2. Precio desde 235.000€ (precio sujeto a disponibilidad, impuestos vigentes no incluidos). Villa independiente con piscina privada en Orihuela Costa, zona PAU 26, en una zona residencial tranquila, rodeada de todos los servicios, cerca de campos de golf y a pocos kilometros de las playas de Orihuela Costa.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.