-
loading
Solo con imagen

Chalet individual piscina

Liendo (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL CON PISCINA EN LIENDO (CANTABRIA). Chalet totalmente independiente con parcela de 1.500m2. Casa de 2 plantas con 282m2. 5 habitaciones, 2 baños completos, aseo, cocina amplia con office y salón con salida a porche. La vivienda dispone de piscina propia. Vistas preciosas a la montaña. Fuera de urbanizaciones, sin gastos de comunidad. Imprescindible ver
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet individual con piscina privada y parking en San Pedro del Pinatar, a 2km de la playa. Vivienda de nueva construcción, parcela de 132m2, vivienda de 98m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, baños y salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior tiene una terraza descubierta y una escalera de acceso al solaríum privado de 37m2. Chalet ubicado cerca del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), rodeado de todos los servicios, cerca de campos de golf y a menos de 2km de las playas de Lo Pagán en la Costa Cálida, conocidas por sus baños de lodo y sus efectos beneficiosos para la salud. Residencial bien comunicado con la autovía AP-7 y el aeropuerto de San Javier. * Precio sujeto a disponibilidad. * Muebles y equipamiento opcionales.
Ogíjares (Granada)
Chalet individual de excelente calidad en Urbanización El Carmelo (Ogíjares), sobre parcela de 517 m2 con piscina propia. La vivienda cuenta con tres plantas, en las que encontraremos tres dormitorios muy amplios dotados de armarios empotrados, el principal con baño propio, salón con chimenea, despacho, amplia cocina, salón rústico con cocina propia para disfrutar con los tuyos y tus invitados sin necesidad de usar el resto de la vivienda, amplia habitación de plancha, cochera, jardín con piscina, y todo esto, en una de las mejores urbanizaciones de Granada, con seguridad privada, y a un paso de la capital. Si buscas buscas una vivienda de calidad para poder disfrutar de las comodidades de vivir en un chalet amplio, con todos los servicios, y seguro esta es la mejor ocasión. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la posibilidad de adquirir tu sueño.
La Vellés (Salamanca)
Chalet individual de 180m2 construidos en dos alturas en la Urbanización Fuentevieja de La Vellés en una parcela de 500 m2. La vivienda cuenta con 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños completos con bañera y plato de ducha, salón amueblado y con chimenea y cocina equipada con electrodomésticos.Dispone de suelos de tarima y gres. Armario empotrado en dormitorio. Chalet en buen estado.El agua caliente y la calefacción es mediante gas natural. Cuenta con 2 plazas de garaje, jardín privado con riego automático, piscina comunitaria y pistas de tenis. #ref:37-29-2267
El Casar de Escalona (Toledo)
Chalet individual en esquina, con piscina propia. con vivienda en una planta distribuida en salón, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina equipada y amplia planta sotano con garaje y 2 habitaciones. Parcela de 481m2 en esquina, con piscina propia, barbacoa y zonas de recreo. Urbanización muy proxima al centro urbano. Muebles y electrodomesticos incluidos. Buenas comunicaciones con Madrid, Toledo y Talavera de la Reina. Muy proximo a la NV
San Javier (Murcia)
Chalet individual con piscina privada, cerca del golf y a 3km de la playa. Mar menor - Costa Cálida Vivienda de nueva construcción con parcela de 250m2 y una superficie construida de 141m2. Casas distribuidas en dos plantas, constan de 3 dormitorios, 2 baños (posibilidad de un tercer baño) y salón comedor con cocina abierta. Parcela con piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de una terraza descubierta de 25m2. Chalets en estilo moderno ubicados en pleno campo de golf y a 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor en la Costa Cálida de Murcia. Viviendas bien comunicadas con autovía AP-7 y aeropuerto de San Javier. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Liendo (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL EN LIENDO (CANTABRIA). Estupendo chalet individual ubicado en urbanización con piscina y zonas verdes, con una situación inmejorable. Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas muy amplias, 3 baños, precioso y acogedor salón con chimenea, y una gran cocina con zona comedor (office). El terreno rodea la vivienda, con zona de barbacoa. Garaje cerrado con acceso directo a vivienda. Pocos gastos de comunidad. Le encantará!!
España
CHALET INDIVIDUAL DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, ZONA ORIHUELA COSTA. Chalet individual en esquina situado en El Galan. Orientación sur. 3 dormitorios 2 baños la vivienda tiene 85 m2. Hay un salón muy moderno la vivienda está en un estado impecable todo renovado, dos baños y una cocina nueva y tres dormitorios enormes. Totalmente amueblado. Tienen una parcela de 350 m2 donde hay parking dentro de la parcela. Muy soleado. Hay una terraza de 13m2 y un enorme solárium de 50m2 con vistas abiertas a la laguna y al mar. Urbanización tiene piscina comunitaria zona verde.
España
Chalet individual en Miami playa, en zona muy tranquila y céntrica.Chalet muy cuidado con piscina individual. Soleado.
Cullera (Valencia)
CHALET CON PISCINA PRIVADA EN URBANIZACIÓN BONAVISTA. Chalet individual en Cullera, en la Urbanización Bonavista - Lago San Lorenzo. Dispone de sótano (destinado a garaje), planta baja y primer piso. La planta baja se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente, y la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños y terraza. Son 278 m2 de superficie construida, unos 250 metros útiles, la parcela cuenta con 652 m2. Dispone de piscina privada. La vivienda se encuentra en buen estado, tiene la cocina equipada, la carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, chimenea, galería, luminoso, luz, patio, piscina propia, sótano, terraza, árboles, montaña, urbanización, vistas despejadas, garaje incluido.
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual en Vilafortuny. La parcela es de 1.500 m2. De 5 habitaciones 4 dobles y 1 simple (una con vestidor), con 4 baños completos y 1 aseo. La cocina independiente grande office con barbacoa. Tiene 2 salones grandes (uno con chimenea). Tiene jardín con porche, barbacoa y piscina. Tiene garaje para 4 plazas. Zona residencial. Zona tranquila.Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. Solicite una visita sin compromiso.
Salou (Tarragona)
Chalet individual en Salou. Distribuida en 2 pisos. Reformado. Tiene jardín y piscina. Tiene garaje cerrado. Tiene un porche para los coches. Primera planta: 3 habitaciones, con 2 baños completos. La cocina independiente y salón amplio. Tiene porche. Segunda planta: 3 habitaciones, con 2 baños completos. La cocina independiente y salón amplio. Tiene terraza, con vistas a la calle. Parcela de 1000m2.
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual alto standing en Vilafortuny. 330 m2 útiles. Parcela 600 m2. 4 dormitorios dobles, (2 són suittes (principal con vestidor)). 3 baños completos. Amplia cocina independiente con office. Suelos parquet con calefacción radiante. Garaje más de tres coches, espacio para gimnasio. Jardín con piscina y zona de barbacoa. Calidades extras. Acabados exclusivos.
Cambrils (Tarragona)
Chalet individual alto standing en Vilafortuny. 500m2 útiles. Parcela 800 m2. 4 dormitorios dobles y 4 individuales.4 baños completos y 1 aseo. Amplia cocina independiente.Con calefacción de gasoil. 2 Garajes para 4 coches. Jardín con preciosa piscina con jacuzzi con cerramiento. Consta de todos los equipamientos, servicios y bien comunicado del bus. Disfruta de los placeres del clima mediterráneo y de la costa dorada siendo ideal para vivir todo el año y época estival. La finca dispone de ascensor. Solicite una visita sin compromiso.
Mont roig del Camp (Tarragona)
Chalet individual en Miami Playa situado muy cerca de la playa. La vivienda dispone de cinco dormitorios, un salón con chimenea, tres baños y cocina equipada. Los acabados son de alta calidad y suelo de parquet. La carpintería exterior es de aluminio y el aire acondicionado es mediante bomba de calor. La parcela es de cuatrocientos metros con césped artificial, piscina y zona de barbacoa.
Mont roig del Camp (Tarragona)
Chalet individual de una sola planta, situado en urbanización tranquila cerca de los campings y la playa. Consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor con cocina americana, porche con barbacoa y gran jardín con piscina.
Otura (Granada)
CHALET CON PISCINA en OTURA.- Excelente chalet individual, diseñado con buen gusto y calidades atractivas, rodeado de jardín verde, y con una piscina forrada en gresite, para delicia de propios e invitados. Bajo su pérgola de madera, una barbacoa y complementos, te permitirá demostrar tus habilidades como anfitrión. La vivienda tiene 178 m construidos, sobre una parcela de 473 metros. Está situada cerca del campo de Golf, en la Urbanización Las Pirámides, en una villa pujante y de prestigio como es Otura. A un paso del Mercadona, y con salida muy rápida a la autovía. (Se tardan diez minutos a Granada). Y para los niños, el Colegio Internacional de Granada está muy cercano. Para un vida en paz y armonía, aunque conectada con la ciudad, elige vivir en esta casa.! Gastos e impuestos según ley. Nosotros encontramos la casa para que tú la conviertas en tu hogar… Llámanos, ésta puede ser la tuya. Notaría e impuestos según ley.
Bárcena de Cicero (Cantabria)
CHALET EN GAMA, precioso chalet individual en urbanización privada con piscina comunitaria,muy cerca de las playas de Berria Noja y Laredo. Parcela de 400 m2 la vivienda tiene 255m2 construidos, cuatro dormitorios el principal con baño y balcón, ademas hay uno en la planta baja, amplio salón comedor con salida a porche acristalado cubierto, cocina equipada, tres cuartos de baño y un aseo, En la planta sótano de 95 m2 dispone de cocina con chimenea comedor, salón y baño con ducha.
Liendo (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL CON 1200 m2 DE PARCELA AMURALLADA EN LIENDO (CANTABRIA). Si lo que les gusta es estar rodeado de Naturaleza con mucha intimidad pero a la vez estar cerca de sus vecinos ésta es vuestra vivienda. Maravilloso chalet en entorno privilegiado, distribuido de la siguiente manera, 2 habitaciones, gran salón con chimenea, baño con ducha, gran cocina totalmente equipada y puerta de entrada de seguridad de aluminio con RPT en la primera planta y 3 habitaciones, una de ellas suite con salida a terraza de 6 m2, vestidor y baño con dos lavabos y gran bañera. La planta consta además de una sala con salida a terraza de 45 m2. Gran txoco con cocina completamente equipada e integrada en porche cubierto con horno de leña y barbacoa, gracias a ventanal de aluminio. Sótano de 140 m2 diáfano. Impresionante piscina, bancos y mesa de piedra, caseta de madera para herramientas. Precioso jardín con árboles frutales. No lo duden y vengan a verla!! Les fascinará.
Voto (Cantabria)
Chalet individual en Bádames. Bonito chalet en 2 plantas. 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja, 2 baños completos, amplio salón y cocina. Garaje para un coche. Parcela de 500m2. En planta sótano tiene un trastero de unos 15m2. Cerca de nucleo urbano. Urbanización con piscina. A tan solo 10 minutos de playas.
Limpias (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL SEÑA, CANTABRIA. Precioso chalet en urbanización privada. En la primera planta la cocina, una habitación, amplio baño y salón con unas impresionantes vistas a la montaña y a la villa de Laredo. En la segunda planta otras dos soleadas habitaciones con salida a una gran terraza de 16 m2 con vistas al mar y un gran baño. Bonito jardin con porche para disfrutar de las cenas de verano y garaje de 30 m2. La urbanización tiene piscina, club social y zona infantil con jardines. A 5 min. del centro de Laredo y su playa. Ven a visitarlo, te encantará!!
Paterna (Valencia)
CHALET INDIVIDUAL EN LA MEJOR ZONA DE LA CAÑADA (EL PLANTIO) DISPONE DE 160 METROS EN DOS PLANTAS CON SALÓN DE 35 METROS Y COCINA INDEPENDIENTE EN PLANTA BAJA. EN EL PRIMER PISO DISPONDRÁS DE TRES HABITACIONES DOBLES, LA PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE Y TERRAZA INDEPENDIENTE. EN LA PLANTA SÓTANO PUEDES APARCAR DOS COCHES Y AÚN TE QUEDA ESPACIO PARA BARBACOA O PAELLERO. LA VIVIENDA TIENE UNA BUHARDILLA DE 50 METROS PARA PARA QUE LO ACONDICIONES A TU GUSTO.LA PARCELA TIENE TAMAÑO SUFICIENTE PARA QUE PUEDAS HACER LA PISCINA A TU GUSTO Y DISFRUTAR EN EL RESTO DEL JARDÍN. NO LO DUDES, ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD SI LO QUE QUIERES TENER UN CHALET A UN PRECIO INMEJORABLE.
Mojados (Valladolid)
Chalet individual en venta en Urbanización Las Fuentes. Se trata de un unifamiliar de 200m2 construidos en una parcela de 977 m2. Repartido en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina equipada y con despensa, un baño completo, con bañera, un salón dividido en dos zonas totalmente diferenciadas y un dormitorio con baño en suite (con plato de ducha). En la 2ª planta tenemos 4 dormitorios (uno de ellos con una amplia terraza) y un baño completo. El chalet tiene 3 porches, uno de ellos acristalado y desde el que podemos acceder a un amplio cuarto trastero donde se encuentra la caldera y el deposito de gasoil. Tiene piscina privada en la parcela. La construcción es de 1995 por lo que la vivienda se encuentra en buen estado de conservación. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con club social, piscinas, pistas de tenis, juego de niños, etc.....

Chalet individual

249.900,0 €

Cúllar Vega (Granada)
CHALET EN CÚLLAR VEGA (GRANADA). ESPECTACULAR CHALET INDIVIDUAL CON TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR TENER EN TU VIVIENDA!!!!! Parcela de 365 m2 donde tenemos zona de barbacoa y piscina para disfrutar de todo el verano, muy bien cuidada y conservada. La vivienda se distribuye en tres plantas donde la planta baja dispone de salón independiente, aseo, gran cocina con despensa-lavadero y dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. En planta alta encontramos un baño completo y tres habitaciones dobles, la principal con un gran baño con ducha y un enorme armario empotrado. En planta semisótano tenemos un espectacular salón de invierno, con chimenea, barra, una pequeña cocina y baño completo. También tiene garaje para almacenaje y capacidad para dos vehículos. Muy buenas calidades en toda la vivienda, calefacción por gasoil, suelos de tarima flotante, ventanas de aluminio doble acristalamiento... No dejes de venir a verla para enamorarte!!!!!!!!!! Honorarios profesionales asumidos por la propiedad. Nuestro compromiso es atenderte y tratarte como tú te mereces. ¡Sonríe! Ponle alegría a la vida.

Chalet individual

320.000,0 €

Cenes de la Vega (Granada)
Chalet individual haciendo esquina en una zona muy tranquila de Cenes de la Vega. Es muy luminoso y tiene fantásticas vistas. La vivienda cuenta con tres plantas: - La planta semisótano, que en realidad por el desnivel del terreno es como una planta más, en la que se ubica una vivienda independiente muy luminosa y agradable con salida directa a la parcela y que cuenta con un gran dormitorio con vestidor, baño con plato de ducha, salón con cocina integrada, despensa, trastero y sala de calderas. - En la planta baja accedemos a un porche cubierto, recibidor, salón con terraza, cocina amueblada independiente con habitación de plancha, un baño y un despacho. - En la planta alta encontramos tres amplios dormitorios con armarios, dos baños completos y una terraza. El chalet está construido en una parcela de 549,64 m2 que está muy bien adaptada para dar poco trabajo y a la vez cuenta con piscina y vegetación. En la misma encontramos una pérgola en la que podemos aparcar varios vehículos y accedemos mediante una cancela automatizada. En cuanto a las calidades son de primera: suelo de mármol, ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento y persianas de aluminio, calefacción y agua caliente mediante caldera de gasóleo... Venga a visitarla sin compromiso y se querrá quedar a vivir en ella. Los gastos de la presente compraventa serán abonados por las partes según Ley. ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A NUESTROS CLIENTES COMPRADORES!
Alicante (Alicante)
Chalet individual con parcela y dos viviendas a un paso del centro de Alicante Vendemos un chalet de dos plantas con parcela de 2100 metros y dos viviendas independientes (una por planta). Las viviendas se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con diversas habitaciones, salón comedor, porche, cocina con lavadero, baños completos y garaje para varios vehículos. La parcela tiene piscina privada, barbacoa, casa de juegos infantiles y casetas para perros. Se encuentra en un enclave inmejorable para establecer tu negocio (restaurante, escuela infantil, etc.) o para convertirla en la casa de tus sueños. Un lujo a tu alcance y muy cerca del centro de la ciudad. ¿¿Porqué no la visitas?? #ref:VIL_3107
Padul (Granada)
Chalet individual con encanto en Ur. El Puntal de Padul, parcela de 500 m2 según escrituras y 555m2 según catastro, jardín consolidado muy frondoso y con mucho encanto, pequeña piscina y zona de barbacoa. Vivienda de 208m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina amueblada, garaje y habitación multiusos junto al garaje, calefacción, junto a los pinares del parque natural de Sierra Nevada, Sierra del Manar y muy bien conectada con autovía, a 15 minutos de Granada, a 30 minutos de la playa y 45 minutos de las Pistas de esquí. Si quieres vivir en un entorno Relajado con todas la comodidades de un precioso chalet, y cerca de todos los servicios este es tu lugar. ¡PADUL ESTA DE MODA, VENTE A VIVIR!

Chalet individual

250.000,0 €

Pepino (Toledo)
Chalet individual con parcela de 1400 m2 totalmente ajardinada con arboles y cesped con riego automatizado, porche delantero y cenador. En urbanización con piscina comunitaria, pistas de tenis, campo de futbol, pequeño lago y zonas ajardinadas. 5 dormitorios, salón, cocina equipada y 4 baños.
Cobisa (Toledo)
Chalet individual en parcela de 800 metros, distribuidos en 2 plantas.Planta 1ª; 2 amplios dormitorios amueblados, 1 baño, cocina amueblada,gran salón semiamueblado con salida a porche,garaje 2 coches,habitación herramientas.2ª planta; 4 dormitorios, el principal con baño,1 baño, amplia cocina sin amueblar con despensa, gran salón, terraza. Todas los dormitorios con armarios empotrados. armarios empotrados en pasillo, ventanas de climalit, pasamanos de madera, puertas madera, suelos porcelanosa.Exterior, gran gama de arboles frutales, jardín con riego automático,pozo de bombeo gran capacidad, piscina de 9,5 X 5 metros vallada,Gran amplitud.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.