-
loading
Solo con imagen

Chalet individual piscina privada

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet individual con piscina privada y parking en San Pedro del Pinatar, a 2km de la playa. Vivienda de nueva construcción, parcela de 132m2, vivienda de 98m2. Casa distribuida en dos plantas, consta de 3 dormitorios, baños y salón comedor con cocina abierta. Parcela con jardín, piscina privada y parking para coche. En la planta superior tiene una terraza descubierta y una escalera de acceso al solaríum privado de 37m2. Chalet ubicado cerca del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), rodeado de todos los servicios, cerca de campos de golf y a menos de 2km de las playas de Lo Pagán en la Costa Cálida, conocidas por sus baños de lodo y sus efectos beneficiosos para la salud. Residencial bien comunicado con la autovía AP-7 y el aeropuerto de San Javier. * Precio sujeto a disponibilidad. * Muebles y equipamiento opcionales.
San Javier (Murcia)
Chalet individual con piscina privada, cerca del golf y a 3km de la playa. Mar menor - Costa Cálida Vivienda de nueva construcción con parcela de 250m2 y una superficie construida de 141m2. Casas distribuidas en dos plantas, constan de 3 dormitorios, 2 baños (posibilidad de un tercer baño) y salón comedor con cocina abierta. Parcela con piscina privada y parking para coche. En la planta superior dispone de una terraza descubierta de 25m2. Chalets en estilo moderno ubicados en pleno campo de golf y a 10 minutos en coche de las playas del Mar Menor en la Costa Cálida de Murcia. Viviendas bien comunicadas con autovía AP-7 y aeropuerto de San Javier. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento opcionales.
Murcia (Murcia)
Chalet Nuevo Situado en San Javier, a pocos metros de sus playas, rodeado de parques, colegios y tan sólo unos metros del centro. Os presento este chalet individual en dos plantas, con 3 habitaciones y dos baños. Salón amplio, luminoso, cocina americana, balcón, terraza, solarium, jardín y piscina privada. San Javier cuenta con una extensión de casi 75km2, esta ubicado en el Mar Menor, la mayor piscina natural del mundo y uno de los centros turísticos más apreciados del Mediterráneo, con 315 días de sol al año y una temperatura media anual de 17ºC. A tan solo 44km de Murcia, es el límite con la provincia de Alicante. Mar Menor es el lugar ideal para pasar unos inolvidables días de descanso tumbado sobre la arena o bañándose en aguas cristalinas. Es una piscina gigante con aguas templadas todo el año. Playas tranquilas y serenas como playa del espejo, los narejos, la hita....
Bigastro (Alicante)
Chalet estilo moderno con piscina privada y jardín para coche en parcela de 500m2. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, vivienda de 143m2 construidos, realizada en parcela de 500m2. Casa distribuida en una sola planta, consta de salón comedor con cocina office con lavadero-galería, 3 dormitorios, 2 baños. En la planta superior dispone de solárium privado. Amplios dormitorios; el dormitorio de la suite tiene un vestidor y baño. Gran parcela con jardín privado y parking para coche. Chalet totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. Tiene máquina de aire acondicionado con control individual por zonas (airzone). Baños con suelo radiante. Chalet estilo moderno ubicado en la localidad de Bigastro (Alicante), en un entorno rural cerca de todos los servicios; comercios, colegios, centro de salud y a 20 minutos en coche de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa en la Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Muebles y equipamiento INCLUIDOS.
Ogíjares (Granada)
Chalet individual de excelente calidad en Urbanización El Carmelo (Ogíjares), sobre parcela de 517 m2 con piscina propia. La vivienda cuenta con tres plantas, en las que encontraremos tres dormitorios muy amplios dotados de armarios empotrados, el principal con baño propio, salón con chimenea, despacho, amplia cocina, salón rústico con cocina propia para disfrutar con los tuyos y tus invitados sin necesidad de usar el resto de la vivienda, amplia habitación de plancha, cochera, jardín con piscina, y todo esto, en una de las mejores urbanizaciones de Granada, con seguridad privada, y a un paso de la capital. Si buscas buscas una vivienda de calidad para poder disfrutar de las comodidades de vivir en un chalet amplio, con todos los servicios, y seguro esta es la mejor ocasión. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la posibilidad de adquirir tu sueño.
Sariegos (León)
Chalet individual en urbanización privada en Carbajal de la Legua. Consta de 294 metros construidos, distribuidos a saber: Sótano de 72 metros con cocina, garaje doble, un aseo y dormitorio de servicio. Planta baja con un aseo, cocina independiente, salón de 31 metros y dos terrazas. Planta primera con dos habitaciones (principal con vestidor incluido) y dos cuartos de baño. Planta alta de 37 metros, con un cuarto dormitorio de 14 metros. Se trata de una construcción del año 2.008, en excelente estado, directa para entrar a vivir, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, carpintería interior en madera, con puerta principal blindada, suelos de gres, mármol y parquet y calefacción y ACS individuales de gas natural. Dispone además de una preciosa parcela ajardinada de 650 metros, con piscina propia y preinstlación de luz y agua. De entre sus acabados destacan sus vigas de madera vista y su chimenea francesa. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Chalet semiadosado con un diseño moderno y vanguardista. Tres dormitorios, dos baños completos, jardín y piscina privada... Se encuentra en el municipio de San Pedro del Pinatar, muy cerca del centro, ubicado a pocos metros de sus famosas playas en una zona rodeada de parques y colegios. San Pedro del Pinatar cuenta con más de 13 kilómetros de costa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor y entre sus playas encontraremos la playa de la Puntica, Villananitos o la playa del Mojón, todas ellas cuentan con la bandera azul. • SERVICIOS -Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtención de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, búsqueda de colegios para los niños, certificados energéticos, etc. -Viviendas en exclusiva -Búsqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted -Servicios de post-venta."
España
Chalet adosado con vistas al mar sobre la playa de Son Bou. Construido en dos plantas disfruta de una bonita vista desde su terraza cubierta y desde el salón que está en el mismo nivel. La amplia cocina con acceso al lavadero, 1 baño completo y 1 dormitorio doble con armario empotrado forman el resto de la primera planta. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 2 baños completos. Piscina privada, aire acondicionado, ventiladores de techo, BBQ y terraza descubierta. La casa se vende amueblada y dispone de Licencia Turística para su alquiler vacacional. #ref:V2392
Bárcena de Cicero (Cantabria)
CHALET EN GAMA, precioso chalet individual en urbanización privada con piscina comunitaria,muy cerca de las playas de Berria Noja y Laredo. Parcela de 400 m2 la vivienda tiene 255m2 construidos, cuatro dormitorios el principal con baño y balcón, ademas hay uno en la planta baja, amplio salón comedor con salida a porche acristalado cubierto, cocina equipada, tres cuartos de baño y un aseo, En la planta sótano de 95 m2 dispone de cocina con chimenea comedor, salón y baño con ducha.
Limpias (Cantabria)
CHALET INDIVIDUAL SEÑA, CANTABRIA. Precioso chalet en urbanización privada. En la primera planta la cocina, una habitación, amplio baño y salón con unas impresionantes vistas a la montaña y a la villa de Laredo. En la segunda planta otras dos soleadas habitaciones con salida a una gran terraza de 16 m2 con vistas al mar y un gran baño. Bonito jardin con porche para disfrutar de las cenas de verano y garaje de 30 m2. La urbanización tiene piscina, club social y zona infantil con jardines. A 5 min. del centro de Laredo y su playa. Ven a visitarlo, te encantará!!
Mojados (Valladolid)
Chalet individual en venta en Urbanización Las Fuentes. Se trata de un unifamiliar de 200m2 construidos en una parcela de 977 m2. Repartido en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina equipada y con despensa, un baño completo, con bañera, un salón dividido en dos zonas totalmente diferenciadas y un dormitorio con baño en suite (con plato de ducha). En la 2ª planta tenemos 4 dormitorios (uno de ellos con una amplia terraza) y un baño completo. El chalet tiene 3 porches, uno de ellos acristalado y desde el que podemos acceder a un amplio cuarto trastero donde se encuentra la caldera y el deposito de gasoil. Tiene piscina privada en la parcela. La construcción es de 1995 por lo que la vivienda se encuentra en buen estado de conservación. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes con club social, piscinas, pistas de tenis, juego de niños, etc.....
Alicante (Alicante)
Chalet individual con parcela y dos viviendas a un paso del centro de Alicante Vendemos un chalet de dos plantas con parcela de 2100 metros y dos viviendas independientes (una por planta). Las viviendas se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con diversas habitaciones, salón comedor, porche, cocina con lavadero, baños completos y garaje para varios vehículos. La parcela tiene piscina privada, barbacoa, casa de juegos infantiles y casetas para perros. Se encuentra en un enclave inmejorable para establecer tu negocio (restaurante, escuela infantil, etc.) o para convertirla en la casa de tus sueños. Un lujo a tu alcance y muy cerca del centro de la ciudad. ¿¿Porqué no la visitas?? #ref:VIL_3107
El Catllar (Tarragona)
Chalet individual en El Catllar. Urb.Pins Manous II. Parcela 9.000 m2. De 5 habitaciones, con 3 baños completos y 1 aseo. La cocina independiente office y salón grande con chimenea. Tiene una terraza grande en la planta de arriba. Tiene jardín con porche, pérgola, barbacoa y piscina. Zona de bosque privada.
España
Chalet individual muy completo de una sola planta con piscina privada y calidad superior. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Fuente de Piedra (Málaga)
Chalet adosado de dos alturas, tres dormitorios, dos baños y piscina privada. Se encuentra ubicado en el municipio de Fuente de Piedra, provincia de Málaga. Se distribuye en dos plantas compuestas por tres dormitorios, dos baños completos, salón-comedor, distribuidor, cocina, garaje privado y piscina. Cuenta con puerta de entrada normal, suelos de gres. Los baños y la cocina alicatados con azulejos. La vivienda requiere saneamientos básicos. Se encuentra en buen estado. La vivienda se encuentra junto al centro de la localidad y la rodean otras viviendas de carácter residencial.
España
Chalet individual en la playa de Riumar en parcela de 300m2. Superficie construida de 80m2 distribuida en cocina-comedor-estar, 3 dormitorios dobles, 2 baños, terraza y trastero. Piscina privada y plaza de parking. A 450 metros de la playa. Se vende con muebles y electrodomésticos. Listo para entrar a vivir..
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet Independiente en Urb. Ribera de Trayamar, junto al Puerto Deportivo - Pesquero de Caleta de Vélez y Supermercado ALDI, junto al Campo de Golf de Baviera. Playas a 300 metros y acceso directo a la Autovía del Mediterráneo y Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, Una casa con encanto con todas la comodidades disponibles y Piscina Privada. Dormitorio Principal con vestidor con armarios de madera, cuartos de Baño con alicatados de calidad y jacuzzi, apartamento y zona de recreo con Barra de Bar para las reuniones familiares con acceso directo a la piscina y zona de Barbacoa. Una casa para disfrutar del verano ó vivir todo el año. Visítela se sorprenderá de sus vistas a Torre del Mar y atardeceres.En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
Torrecaballeros (Segovia)
Ref: 1644 COMPRATUCASA VENDE UN Magnífico chalet individual en la localidad de Torrecaballeros, situado frente al rte El Rancho en urbanización privada con dotaciones deportivas, jardines, accesos peatonales y para vehículos. La vivienda cuenta con una superficie construida 150 de metros en parcela de 215 metros. Se distribuye en 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, salón comedor de unos 30 metros con chimenea y acceso al jardín con un estupendo porche, cocina equipada y garaje/trastero. El Chalet está en muy buen estado y la parcela está muy bien cuidada, con árboles, césped, barbacoa, pérgola, etc. Además en la urbanización podrá disfrutar de piscina y cancha de tenis comunitaria y privada para los residentes. Lugar ideal para residir todo el año ya que el pueblo cuenta con colegio y trasporte escolar para desplazamiento al instituto. No lo dude y llámenos para concertar una cita al 921 422 672 o consulta nuestra web www.compratucasa.info donde podrás ver la ficha completa y otras opciones de venta.
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
RESERVA AHORA TU VISITA y serás el 1º en poder adquirirla al mejor precio. Viva Home presenta este estupendo Chalet pareado de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas con 315 m2 de parcela, 180 m2 útiles de vivienda, y con posibilidad de hacer buhardilla. Las habitaciones son bastante grandes, muy luminosas y acogedoras, gracias a su orientación norte/sur al recibir una gran cantidad de luz solar. El chalet está situado en Rivas Futura, una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de Rivas Vaciamadrid. Cerca podrás encontrar, parques y jardines, colegios, escuelas infantiles, farmacia, biblioteca, policía, supermercados y todos los servicios comerciales necesarios. La vivienda está para entrar a vivir, es muy confortables y cuenta con 2 plantas distribuidas de forma inteligente para hacer una vida cómoda y fácil. Accedes al inmueble por un patio delantero con porche, barbacoa y zona para comer, dando paso a una agradable zona lateral exterior que nos lleva directamente al vestíbulo, desde el cual se distribuye la vivienda de la siguiente forma: En la primera planta nos encontramos: - Cocina independiente con dos zonas integradas pero claramente diferenciadas. En la zona office disfrutaras de unos agradables desayunos en familia. Dispone de mucha luz gracias a los dos ventanales muy bien ubicadas, en la zona de cocina y en el Office. Cocinar en está cocina hará las delicias de toda la familia. - Amplio salón de 40 metros dividido en zona de estar y comedor. Desde el mismo salón se puede salir directamente a una zona exterior con una piscina de 8x4 y zona confortable para disfrutar las noches de verano. - Una amplia estancia decorada en la actualidad como zona de estar, pero también puede ser utilizado como habitación, sala de juegos para los niños o como zona de teletrabajo. Tiene acceso directo desde el patio delantero y también desde el vestíbulo de entrada, dotando a esta estancia de una gran independencia. - Un baño completo con plato de ducha de fácil acceso. En la planta de arriba nos encontramos: - Cuatro habitaciones de amplio tamaño, todas ella con armarios empotrados. - La habitación principal es tipo suit con un baño completo y doble armario empotrado. - Otra de las habitaciones tiene un acceso directo a una terraza de 35 m2. - Otro baño completo para uso del resto de habitaciones. El estado de la vivienda es inmejorable y dispone de los siguientes EXTRAS que hacen de ella una adquisición especial: - Garaje. - Suelo de tarima flotante. - Gas natural individual. - Pintura lisa. - Ventanas de climalit. - Puerta de entrada blindada. - Piscina de 8x4. - Hay posibilidad de hacer buhardilla de 110 m2. Es una vivienda ideal para que tu familia y tú podáis disfrutar de una amplia vivienda, con piscina privada que disfruta del sol durante todo el día y con espacios al aire libre que generan libertad y son un lugar fantástico para desconectar, muy cerca de zonas comerciales. No pierdas esta gran oportunidad y ponte en contacto con Viva Home para descubrir tú próximo hogar. Te esperamos. Pueden ampliar más información para esta vivienda en nuestra web vivahome. es Mas información en: 'viva home' viva-home viva_home. SACAMOS EL MEJOR PARTIDO A TU PRESUPUESTO. Pregúntanos por nuestro exclusivo Servicio Integral de Proyecto y Reformas, una solución profesional llave en mano. Solo con VIVA HOME accedes al más completo servicio inmobiliario con inigualables ventajas y cualificados profesionales que garantizan tu tranquilidad. HIPOTECA EXPRESS Acceda sin compromiso a financiación con nuestro sistema de crédito personalizado. #ref:XAL_1772
España
Gestiona inmobiliaria vende este estupendo de chalet individual cerca de la playa en un entorno natural y tranquilo, junto a la playa de Ajo. La vivienda dispone de 150 m2 y una parcela de 450 m2, actualmente se compone de 2 plantas de las cuales se distribuyen en: Planta baja: Amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, a su vez dispone de una salida directa al jardín, espaciosa cocina independiente y totalmente equipada, 1 habitación, 1 baño completo. Planta ático: Dispone de 3 habitaciones y 2 baños de los cuales uno de ellos se encuentra ubicado en la habitación principal. La vivienda dispone de garaje cerrado con altillo, anexa a la vivienda, cuarto de labranza, barbacoa y un fantástico jardín de 450 m2 con arboles frutales. La vivienda se encuentra ubicada en una urbanización privada con piscina, zonas verdes, entorno natural y junto a todos los servicios.
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Maravilloso chalet individual en Urbanización El Practicante, en Camarma de Esteruelas, con las dimensiones perfectas para que no falte de nada una vivienda de 311m2 en una parcela de 1500m2.La casa está construida en tres plantas distribuido de la siguiente forma.En planta semisótano cuenta con garaje para tres coches, cuarto de calderas,y zona de taller.En planta baja encontramos un amplío hall de entrada que nos da acceso a la cocina con despensa, salón dónde destaca su precioso mirador y la calidez que le porta la chimenea con cassete.En esta planta también contamos con dos dormitorios y baño completo.En planta alta encontramos dos dormitorios dobles ambos con acceso a una fantástica terraza dónde las vistas son excepcionales y un baño completo con plato de ducha.El terreno está cuidado a detalle con piscina privada de gresite, estanque con peces, precioso cenador de obra con mobiliario de piedra y una fantástica fuente. la vivienda cuenta con calefacción de suelo radiante. No pierda la oportunidad de visitar la vivienda soñada dónde disfrutar de la tranquilidad que nos aporta vivir en plena naturaleza con la comodidad de encontrarse a tan sólo 13 kilómetros de Alcalá de Henares y con servicio de transporte público a la entrada de la urbanización. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituracion.
Torremolinos (Málaga)
Estupendo chalet en zona residencial El Pinar de Torremolinos (Málaga) con magnificas vistas al mar, piscina privada, jardín y calidades superiores, placas solares, aire acondicionado, aluminio con climalit, muy luminoso con grandes ventanales con persianas eléctricas, mármol portugués. La vivienda esta distribuida en tres plantas más solarium, en la primera nos encontramos con un amplio salón, un aseo y una gran cocina totalmente equipada. Esta planta tiene dos accesos, uno principal con puerta de seguridad y otro a través de la cocina o salón, desde el porche que da a la piscina y jardín perímetral. En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal es tipo suite, con gran zona de vestidor a la entrada y amplio baño exterior, además cuenta con una terraza con vistas al mar y a la piscina. Encima de esta planta esta un amplio solarium con vistas al mar y montaña, aquí encontramos la instalación de placas solares y la maquinaria de climatización. Bajo la planta baja se dispone de un apartamento independiente en un semisótano con ventilación a través de ventanas donde tenemos un segundo salón y una cuarta habitación, baño completo y zona para cocina. También tenemos un amplio aparcamiento cerrado que además se complementa con la zona exterior privada también acondicionada como estacionamiento, pudiendo aparcar hasta tres vehículos. La parcela es de más de 550 m2, esta totalmente ajardinada. La construcción es de la máxima calidad, destacando sus acabados y grandes muros de cimentación, carpinterías, suelos de mármol, moqueta en dormitorio principal y tarima flotante en los otros dos, además cuenta con rejas de seguridad en ventanas y puertas acristaladas, dispone de zona de solarium y porche a nivel de piscina con zona de cocina/barbacoa. La zona está totalmente consolidada y cuenta con todo tipo de servicios y comercios a pocos pasos, también cuenta con transporte público, con una parada del tren de cercanías a unos 10 minutos. El precio no incluye los gastos de notaría, registro, gestoría, ni impuestos de la transmisión correspondientes al comprador. Si están incluidos los honorarios de agencia.
Bareyo (Cantabria)
En Ajo en urbanización privada a 500 metros de la playa y en una zona muy tranquila. Chalet Individual con cuatro dormitorios, dos baños amplio salón comedor con chimenea, ademas donde antes estaba el garaje se ha hecho un comedor tipo txoko con salida a la piscina, cocina equipada, fuera terraza con toldo eléctrico, jardín muy bien cuidado con riego automático, estanque y caseta de aperos. El chalet tiene piscina propia.
Mijas (Málaga)
ESTA BRILLANTE CHALET MODERNA CON PISCINA PRIVADA DISFRUTA DE VISTAS AL MAR Y COMPLETA PRIVACIDAD Construida en 2001 por un constructor sueco y ocupada por una sola familia desde su finalización, la propiedad está lista para ser ocupada, sin necesidad de ninguna renovación. El jardín y la zona de la piscina disfrutan de pleno sol durante todo el día, y toda la propiedad está aislada, ya que está rodeada por 2 metros de cobertura de cipreses. Dentro del jardín hay 5 árboles frutales y una barbacoa ubicada debajo de una pérgola cubierta. Adicionalmente hay un sistema de riego automático. En la planta principal se encuentra el hall de entrada que conduce a la sala de estar / comedor con la cocina contigua. Además, hay 2 dormitorios dobles, un baño familiar y un aseo separado. En la planta superior se encuentra la suite principal, con baño privado que incluye un jacuzzi y un vestidor. Una salida a una gran terraza ofrece excelentes vistas sobre el mar y hacia el sudoeste, donde se pueden ver Gibraltar y las montañas de Marruecos. En el nivel inferior, hay una sala adicional con instalaciones que se pueden usar como una habitación individual, y también la sala de lavandería. Se accede al garaje doble desde este nivel, donde se encuentra una reserva de agua circulante independiente de 3000 litros para hacer frente a cualquier escasez en el suministro público. Hay suelos de mármol y aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y los dormitorios. Además, hay 2 paneles solares en el techo que proporcionan agua caliente.
Guillena (Sevilla)
Casa-Palacio Andaluza a estrenar, de 383 m² con parcela de 504 m² en primera línea del campo de golf, frente a Green par 3 (no caen bolas) con preciosas vistas a Sevilla. Oportunidad única. Este chalet independiente se encuentra en primera línea del campo de golf. Tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y cocina completamente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con tres terrazas para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado con dos porches en los que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada con depuradora para que disfrutes de los días de calor. En la urbanización dispones de un club social, gimnasio, campo de golf y pistas de tenis y pádel. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento hasta dos coches. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, a estrenar. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado, chimenea en el salón, ventanas de climalit, carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. La parada de autobús está dentro de la urbanización, el colegio está pegado a la urbanización y todas las rutas de los colegios privados de Sevilla paran dentro de la urbanización. La urbanización Hato Verde Golf, ofrece seguridad privada, zonas verdes, parques, pista Futbol. En el Club existe gimnasio con clases dirigidas y máquinas, tenis y Padel. Además del Golf. Salones privados. Restaurante- cafereteria. A diez minutos del puente de Alamillo, con salida directa a la SE-30 y a 20 minutos de la plaza del Duque, Sierpes, La Campana (Centro sevilla) De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u4s5e8l7l
Palazuelos de Eresma (Segovia)
Ref: 2871 COMPRATUCASA pone a la VENTA Este magnífico y Amplio CHALET INDIVIDUAL en la Urbanización de Parque Robledo, término de Palazuelos de Eresma. El Chalet está en un estupendo estado de conservación pese que su antigüedad es de 39 años. Cuenta con una superficie construida de 400 metros distribuidos en DOS plantas y zona de garaje. Datado con 4 estupendos dormitorios, 2 cuartos de baño completos con bañera de gran tamaño y un aseo. Cocina equipada y amueblada, un espectacular salón comedor en dos alturas con chimenea y salida a la parcela la cual mide unos 3000 metros cuadrados, totalmente vallada, con preciosos setos, distinta variedad de vegetación y árboles. En el sótano de inmueble se encuentra el garaje y además nos ofrece este magnífico chalet amplios porches y una preciosa piscina privada para disfrutar de estos calurosos veranos. Todo con un precio muy interesante. No deje pasar esta oportunidad y llámenos para visitarlo al 921422672 o visite nuestra web www.compratucasa.info y podrá ver otras opciones de compra. &#Compratucasaschalet &#Ventachaletpalazuelosdeeresma
Xàtiva (Valencia)
Esta magnífica villa de 5 dormitorios en venta cerca de Xativa tiene dos alojamientos separados, una fantástica terraza y área de piscina, ¡y maravillosas vistas al histórico Castillo de Xativa! UBICACIÓN: Bixquert, Xativa. La zona más popular de Villas, a solo 5 km de la ciudad, con 2 clubes deportivos y otros restaurantes, así como un río y kilómetros de senderos, acantilados, parques protegidos y sitios patrimoniales a poca distancia. Esta propiedad es presentada por Keller Williams a través de un Mandato de Ventas Exclusivo firmado por el propietario y que nos permite ofrecerle esta propiedad sin COMISIONES PARA EL COMPRADOR! Además, nuestra gestión de la venta de la propiedad garantiza nuestra capacidad de proporcionar una calidad de servicio superior para todas las partes, acceso directo a toda la información requerida, y para compartir su ubicación exacta. Por esta razón, le pedimos que no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos para obtener información o acceso. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente comprador potencial para esta propiedad, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que estamos encantados de colaborar y compartir nuestras tarifas con usted!... y su cliente no paga comisiones de comunicación tampoco! El Club de Tennis San Patricio está a 5 minutos a pie de la casa y está bien equipado con canchas de restaurante / bar / cafetería, piscina, gimnasio, tenis y pádel y está abierto todo el año. ÁREA: PARCELA: Aproximadamente 1.200 m2 CONSTRUIDOS: Aprox. 380 m2 ÚTIL. Aprox.299m2 ALOJAMIENTO: 5 dormitorios, 4 aseos, 2 baños, 2 cocinas, 3 salas de recepción, 2 cuartos de servicio, garaje para 2 autos, piscina privada, dos terrazas cubiertas y un jardín paisajístico. Alojamiento principal: vestíbulo de entrada, salón acristalado / comedor, salón, cocina totalmente equipada con despensa, 3 aseos con WC, 3 habitaciones (todas dobles), baño, 2 cuartos de servicio. Alojamiento secundario: entrada independiente al alojamiento principal, salón / comedor, cocina equipada, guardarropa con WC, 2 dormitorios (uno individual) y un baño completo. Exterior: totalmente ajardinado, de bajo mantenimiento, jardín completamente vallado con palmeras, árboles maduros, plantas con flores y arbustos. Una terraza solárium grande y aislada alrededor de la piscina de 8m x 4m que está totalmente equipada con una bomba y filtro. Estacionamiento todoterreno sustancial. Garaje cerrado. Zona de barbacoa cubierta. General: calefacción central, aire acondicionado (frío y calor), doble acristalamiento. Servicios públicos: agua de red, electricidad de red, teléfono fijo, ADSL y satélite. BENEFICIOS: Esta hermosa villa está en muy buenas condiciones y se beneficia de tener dos alojamientos independientes. Esto es extremadamente útil, especialmente si está buscando un alquiler tipo "AirBnB" para ingresos suplementarios... ¡o si disfruta entretener a amigos y familiares! Hay una conexión (puerta con cerradura entre los dos alojamientos) para que pueda, por supuesto, unificar la casa, si lo desea. El alojamiento principal es amplio y luminoso y se beneficia de un pasillo de entrada (¡a menudo falta en las propiedades españolas!), Un amplio y muy útil salón acristalado / comedor, un bonito salón y una cocina nueva y grande. Este último se complementa con dos cuartos de servicio. Mientras tanto, las habitaciones de arriba son todas dobles. El baño está muy bien y es mucho más grande de lo normal. El jardín es una delicia y está rodeado de densos setos altos que brindan privacidad. Completamente ajardinado y de bajo mantenimiento, el jardín tiene una variedad de plantas con flores maduras, palmeras, árboles y arbustos. Es una delicia y hay muchas áreas dentro de las cuales puedes sentarte a la sombra. La piscina se encuentra dentro de una terraza muy grande, por lo que es perfecta para esos días de verano. El área se completa con una ducha al aire libre y un baño de cortesía al lado de la piscina. También hay una zona de barbacoa cubierta cerca del garaje y esto es perfecto para cenar al aire libre a la sombra. VISTAS: La propiedad se beneficia de tener fabulosas vistas del castillo de Xativa. Este castillo muy extenso fluye a lo largo de la cima de una alta cresta detrás de la villa y está iluminado por la noche. ¡Es una vista encantadora que te encantará! La ciudad de Xativa está a solo unos 5 minutos en coche. Una ciudad encantadora conocida por su historia, calles de mármol, cientos de fuentes y como el lugar de nacimiento de los famosos Papas Borgias, tiene una población de aprox. 30,000 personas. No es sorprendente que tenga todo lo que pueda necesitar, desde innumerables tiendas y boutiques hasta bancos, supermercados, un centro comercial y el hospital regional. Un gran lugar y una ciudad maravillosa para tener como centro comercial.
Tarragona (Tarragona)
CASA 10 vende chalet individual situada en Tarragona-Boscos. ref: 2807 La casa tiene una superficie de 241 m2 y esta construida sobre una parcela de 633 m2. Piscina privada. Ubicada en urbanización Florimar, a poca distancia de las playas y campo de golf, autobús de linea. Zona dotada de los servicios necesarios. Certificado de eficiencia energética en gestión. Visitas concertadas en casa10. DATE DE ALTA en nuestra página casadeu.com y recibirás EN PRIMICIA todas las novedades!! Tel. 977 544 045 www.casadeu.com
España
Estupendo chalet en Calan Blanes con piscina privada. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños(una en suite), dos terrazas, una de ellas acristalada con vistas a la piscina. El salón comedor dispone de chimenea con acceso a una terraza con bigas de madera. En la parte exterior podemos disfrutar de una magnífica piscina con ducha y zona para niños.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.