-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente vistas piscina

Montferri (Tarragona)
Chalet independiente en venta en Montferri en zona de montaña, 305 m2 | parcela: 825 m2, 4 dormitorios, 2 baños, amueblado, puerta garaje automática. jardín. árboles frutales. trastero. barbacoa. dos plantas: principal y sótano. barra americana. chimenea. Planta Superior. terraza 20m2. sup. salón 40m2. sup. jardín 600m2. núm. habitaciones 4. núm. baños 2. cocina tipo office sí. estado cocina buen estado. trastero sí. amueblado sí. chimenea sí. piscina propia sí. parking sí. número de planta 2. año de construcción 2006. vistas a la montaña sí. vistas a la ciudad sí. certificado energético sí. escala eficiencia emisiones g. valor eficiencia emisiones 57 kgco2m2/ año. escala eficiencia consumo f. valor eficiencia consumo 232 kwhm2/ año. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina
España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA Y BUEN SOTANO A 4 KILOMETROS DEL MAR Y 10 KILOMETROS DEL AEROPUERTO DEL ALTED,,,Chalet en Elche pedanias zona balsares, 250 m. de superficie, 200 m. superficie parcela, 40 m2 de salon, 80 m2 de terraza, 4000 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de macizas, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, balcon, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción central, calefaccion, galeria, garaje doble, jardin, luminoso, piscina propia, puerta blindada, sotano, terraza, trastero, (undefined), (undefined), autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, supermercados, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente con piscina privada y sótano para garaje en la zona de Los Balcones, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción con parcelas de165m2 a 230m2 y una superficie construida de 263m2. Casas distribuidas en 2 plantas; constan de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón comedor con cocina abierta. Tienen un sótano de 73m2 con capacidad para dos coches. Parcela con jardín y piscina privada. En la planta alta tiene una terraza de 18m2 y en la planta superior un solárium privado de 46m2. Residencial privado compuesto por 24 villas con piscina privada y 64 apartamentos realizados con las máximas calidades y excelentes zonas comunes con piscina comunitaria, zonas ajardinadas con palmeras y zona infantil. Todas las viviendas incluyen parking subterráneo. Ubicado en la zona de Los Balcones de Torrevieja, con magníficas vistas a la Laguna Rosa, casas rodeadas de todos los servicios a un paso del hospital, centros comerciales, campos de golf y a 3km del mar. Bien comunicado con la autopista AP-7 y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Málaga (Málaga)
Chalet independiente con piscina privada en zona residencial en Puerto de la Torre, Málaga. Cuenta con una superficie de 210 m² distribuidos en 2 plantas. Se accede a la vivienda desde la planta inferior, que se compone de amplio salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con vistas despejadas, cocina amueblada y equipada, un dormitorio doble y un baño completo. La primera planta consta de 4 dormitorios dobles, un cuarto de baño y dormitorio principal con vestidor integrado y un cuarto de baño en suite. La planta sótano este la cochera. El inmueble dispone de aire acondicionado, rejas, suelos de terrazo. Ubicación a 15 minutos del centro de Málaga y bien comunicado con el PTA, el Campus Universitario de Teatinos y a la autovía A 7. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Mijas (Málaga)
Chalet Independiente con piscina y jardín privados, sotano, planta principal y planta primera. Tiene vistas al campo de golf. Esta construcción está por acabar a el gusto del que la compre. Las paredes tienen cámara de aire y la construcción es solida. Esta en una calle sin salida muy tranquila y la comunidad tiene vigilancia las 24h. Es una casa con todas las posibilidades de terminarla con los acabados que le gusten en una de las mejores zonas de Mijas.
Mutxamel (Alicante)
Estupendo Chalet independiente con amplia parcela y piscina propia en una zona muy tranquila y perfecta para los amantes de la naturaleza, próximo a todas las comodidades. Vivienda distribuida toda en una planta, cocina independiente, 3 dormitorios dobles, 1 sencillo, baño completo y aseo donde se puede habilitar otra ducha. Todos los dormitorios dobles tienen armarios empotrados. En la parcela tenemos un estudio de madera, huerto amplio, varias casetas de jardín, Cocina exterior con barbacoa, terraza, pérgola habilitada con mesa grande y vistas a la piscina, porche, etc. Muy buena conexión con la autovía del Mediterráneo dirección, Madrid, Murcia y Valencia. A solo 8 km de la playa de Muchavista y San Juan playa y 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Hablamos Inglés y francés también. Wonderful independent Villa with a large plot and its own pool in a very quiet area, perfect for nature lovers, close to all amenities. Housing distributed all on one floor, separate kitchen, 3 double bedrooms, 1 single, full bathroom and toilet where you can enable another shower. All double bedrooms have built in wardrobes. On the plot we have a wooden studio, a large garden, several garden huts, an outdoor kitchen with barbecue, terrace, pergola equipped with a large table and views of the pool, porch, etc. Very good connection with the Mediterranean highway towards Madrid, Murcia and Valencia. Just 8 km from Muchavista beach and San Juan beach and 20 minutes from Alicante airport. We speak Spanish and French too. Magnifique Villa indépendante avec un grand terrain et sa propre piscine dans un quartier très calme, parfaite pour les amoureux de la nature, proche de toutes commodités. Logement réparti sur un seul étage, cuisine séparée, 3 chambres doubles, 1 simple, salle de bain complète et toilettes où vous pouvez activer une autre douche. Toutes les chambres doubles ont des armoires encastrées. Sur le terrain, nous avons un studio en bois, un grand jardin, plusieurs cabanes de jardin, une cuisine extérieure avec barbecue, terrasse, pergola équipée d'une grande table et vue sur la piscine, le porche, etc. Très bonne connexion avec l'autoroute méditerranéenne vers Madrid, Murcie et Valence. À seulement 8 km de la plage de Muchavista et de la plage de San Juan et à 20 minutes de l'aéroport d'Alicante. Nous parlons aussi anglais et espagnol.
Torrevieja (Alicante)
Hermoso Chalet independiente con piscina privada en C/ Gabriela Mistral. 350 m2 de Parcela. consta de tres plantas, Sótano + planta baja + planta alta + solarium con vistas al mar. Superficie total entre sótano, planta baja, primera planta y solarium 196,60 m2 Superficie planta baja + primera planta 101,20 m2 Piscina privada 29,25 m2.
San Cristóbal de la Polantera (León)
Bonito chalet independiente en San Esteban de Valdueza, 142 m. útiles, 3000 m. de parcela, 4 habitaciones, 2 baños, piscina, garaje, trastero. Situado en un entorno privilegiado. Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, deposito agua, jardín, luz, mirador, muebles, piscina propia, riego automático, terraza, trastero, autobuses, árboles, montaña, rural, vistas despejadas
Murla (Alicante)
Precioso chalet independiente en zona rural. La vivienda principal consta de 2 dormitorios y 2 baños.Cocina y salón. Hay un apartamento de invitados, con dormitorio, salón, cocina y baño.La vivienda está rodeada de grandes terrazas, un bonito jardín y piscina.En la terraza hay barbacoa y una cocina de verano, así como un baño exterior.Vistas a las montañas
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ubicado en un enclave único, entre la Casa Grande y El Buzo y con el privilegio de poder ir andando a la playa..... Fantástico Chalet independiente en alquiler en Vistahermosa, completamente reformado en el año 2009. La vivienda se dispone en dos alturas y cuenta con un espacioso sótano con varias estancias. La planta baja de la casa se distribuye en amplio salón con acceso al porche, cocina equipada con office, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene una pequeña sala de estar y baño, está en la planta primera junto con otro dormitorio y baño. En la parte trasera de la casa tiene un gran porche techado con vistas al jardín y a la piscina. Se alquila con ó sin muebles. SOLO alquiler ANUAL.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Ubicado en un enclave único, entre la Casa Grande y El Buzo y con el privilegio de poder ir andando a la playa..... Fantástico Chalet independiente en alquiler en Vistahermosa, completamente reformado en el año 2009. La vivienda se dispone en dos alturas y cuenta con un espacioso sótano con varias estancias. La planta baja de la casa se distribuye en amplio salón con acceso al porche, cocina equipada con office, dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene una pequeña sala de estar y baño, está en la planta primera junto con otro dormitorio y baño. En la parte trasera de la casa tiene un gran porche techado con vistas al jardín y a la piscina. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Torrent-Valencia (Valencia)
Chalet independiente. Para aquellos que quieran una casa cómoda y sin escaleras y con todas las estancias en una sola planta. Te presentamos este magnifico chalet, muy bien construida de ladrillo cara vista blanco y el tejado de pizarra. Nos adentramos en la casa desde una amplia terraza cubierta hacia el recibidor que se distribuye: Hacia la derecha el amplio salón comedor con cinco ventanales, con lo cual es muy soleado y luminoso. También tiene una bonita chimenea para disfrutar junto a una buena tertulia con amigos o familiares en las noches frías de invierno. El salón tiene salida a una terraza cubierta con vistas a la zona ajardinada y a la piscina. Desde la terraza hay acceso directo desde una escalera hacia la parte del jardín y piscina. La cocina tipo office con un pequeño comedor y lavadero, con salida directa hacia el salón. Se puede tirar el tabique e incorporar la cocina al salón, si se desea. En la zona de noche tenemos cinco habitaciones, todas ellas dobles con armarios empotrados y tres baños completos con bañera. En la parte que da al jardín, encontramos el garaje para dos o tres coches, el cuarto de máquinas y un trastero. Pero si esto fuera poco, aquí nos encontramos con otras estancias de cinco habitaciones amplias alegres y espaciosas con sus armarios empotrados y dos grandes baño completo. También hay un gran salón y cocina. Toda esta estancia tiene acceso directo al jardín y piscina, con lo que es ideal para disfrutar esta zona en verano. Esta vivienda también es idonea para poder vivir dos familias, pudiendo estar juntos, pero independientes. Una gran piscina con vestidores y baños El chalet tiene calefacción central por radiadores por toda la casa. Aunque el chalet este para actualizar baños y cocina tiene muchas posibilidades y se puede entrar a vivir. la vivienda esta a unos paso de la prestigiosa urbanización de Santa Apolonia. Pudiendo ser socio del club social y disfrutar de esas magnificas instalaciones: Como pistas de tenis, campo de futbol, padel, piscina olimpica y zona de juegos infantiles. Así como una cafeteria restaurante Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos esta vivienda en multiexclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar a la propiedad y vecinos de alrededor.
España
Chalet independiente reformado con jardín, piscina privada y vistas al mar. La vivienda ha sido reformada en 2008, y está muy bien cuidada, lista para entrar a vivir o poner en alquiler. Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina, despensa, lavadero, comedor, salón, garaje cerrado, piscina privada y zona de terrazas y jardines. Se encuentra ubicada en la pintoresca localidad de Poris de Abona, un antiguo puerto de pescadores que en la actualidad conserva todo su encanto, En él se encuentran un centro comercial, una Casa de la Juventud, una sede de la Guardia Civil, la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, una plaza pública, un parque infantil, una oficina de Correos, el Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Virgen de Fátima, una gasolinera, un centro cívico-social, un polideportivo, una farmacia, una entidad bancaria, así como bares, restaurantes y otros pequeños comercios. A media distancia entre Los Cristianos y Santa Cruz de Tenerife se convierte en un lugar ideal para vivir con tranquilidad sin renunciar a los servicios de una ciudad. #ref:CAS_797
Villalbilla (Madrid)
Chalet independiente de 337 m2 construidos, y distribuidos en 3 plantas Primera planta consta de salón independiente con chimenea y con acceso a un porche cerrado con vistas a la piscina. Cocina amueblada con muebles altos y bajos y electrodomésticos básicos (horno, placa vitrocerámica y horno), despensa y salida a un segundo porche acristalado. Dormitorio doble y un baño completo con bañera. Segunda planta consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con terraza y el principal con baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado y otro baño completo en el distribuidor de la planta. Planta sótano con puerta automática y capacidad para 4 coches. Trastero, cuarto de calderas y otra estancia. En la parte trasera de la vivienda se diferencia una zona para barbacoa solada y otra ajardinada con la piscina de agua Salada En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Pedrezuela (Madrid)
CHALET CON PARCELA DE 1000M2, PISCINA PROPIA, Y VISTAS A LA SIERRA.AMPLIAS HABITACIONES. CHIMENEA EN EL SALÓN
El Puerto de Santa María (Cádiz)
FERSA INMOBILIARIA, TU AGENCIA DE CONFIANZA, te ofrece vivir en un Chalet Independiente ubicado en urbanización tranquila, cerca de supermercados, farmacias, colegios y a menos de 5 minutos andando de la playa. ¿Necesitas paz y tranquilidad? ¿Quieres estar sentado en tu terraza escuchando el silencio y el sonido del mar? Entonces, llámame y vamos a verlo!! Chalet Independiente con acceso para 2 coches y amplio jardín, con posibilidad de hacer piscina. En la planta de entrada hay un pequeño porche, entrada al salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha (recién reformado) y acceso a una gran terraza con vistas al mar. Chalet que tiene la posibilidad de hacer una ampliación en la parte de arriba, donde tendrías vistas a toda la Bahía. Posibilidad de aparcar en la misma playa De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
La Nucia (Alicante)
Antes: 300.000 €. Soleado chalet independiente de una planta con vistas al mar, parcela 970 m2 y piscina privada. Distribucion: terraza acristalada 15 m2 con vistas, salón-comedor con chimenea, cocina independiente bien equipada, 3 dormitorios, 2 baños completos. Armarios empotrados en dormitorios y terrazasa. AA frio-calor. Calefacción electrica. Suelo: gres. Carpintería de madera. Garaje cerrado y parking techado. última reforma: 2010. Pérgola. BBQ. Trastero. Casa de aperos. No hay gastos de comunidad. Se vende amueblado. Para mas informacion o para visitar contacte con nosotros.
Godella (Valencia)
Fantástico chalet independiente, en Nueva Santa Bárbara, Godella, con antigüedad del año 2006 y en perfecto estado de conservación, ** cuenta con 221 mts construidos en tres plantas ** La primera y planta principal de la casa tiene un pequeño hall de entrada, amplia y cómoda cocina office, con dos puertas de acceso, una de ellas comunica directamente con el salón comedor, que cuenta con una bonita chimenea de mármol. Tanto la cocina como el salón comedor tienen acceso a una misma terraza de 17 mts cubierta, con una excelente orientación al Este. En esta misma planta tenemos un baño completo con ducha y mampara. En la segunda planta contamos con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño completo en suite con bañera de hidromasaje. Terraza descubierta de 11 mts a la que accedemos desde las tres habitaciones. En la misma planta disponemos de otro baño completo con ducha y mampara que da servicio a las otras dos habitaciones. En la planta semisótano de 63 metros está el garaje, con espacio para dos coches y para un estudio, taller o trastero. En la misma planta se encuentra la habitación de lavado en la cual desemboca un conducto que da a los dormitorios. La vivienda tiene el acceso por una zona privada y unas excelentes vistas, ya que cuenta con todas las orientaciones. La parcela de 457 metros, está totalmente consolidada, con jardín con césped natural, cipreses y palmeras, además de una piscina con depuradora de 4 X 8 mts y barbacoa. Dispone de muy buenos acabados y materiales como suelo de mármol en primera planta y escalera, suelo de gres porcelánico en baños, parquet sintético en segunda planta, persianas y puerta de acceso al garaje automáticas, ventanas climalit, aire acondicionado frío-calor por conductos en toda la vivienda y calefacción por radiadores con caldera de gas. La vivienda está ubicada en la Urbanización de Santa Bárbara, que pertenece a Godella, muy próxima a esta población y a Rocafort, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios como supermercados, centros médicos, centros comerciales, colegios y parada de metro. Además de un fácil y rápido acceso a By-pass y a la pista de Ademuz que nos comunica en poco tiempo con Valencia ciudad. Si deseas visitar este Chalet Independiente no dudes en contactarnos a través del número ** 963 244 532. ** ¡Llámanos! Te atenderemos e informaremos sin compromiso. Además, nuestro equipo financiero te guiará, llegando en algunos casos al 100% de la financiación
Callosa de Segura (Alicante)
En Venta Chalet Independiente en Callosa D'ensarrià. (Alicante) con 16.000 m2 de Terreno y vistas abiertas. Tiene un amplio Porche, con una Terraza a continuación y con una segunda Cocina en el Exterior. La Vivienda tiene 180m2. con la ventaja de estar todo en una planta. Consta de; 3 Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Salón-Comedor con Chimenea, Cocina equipada, Aire Acondicionado y Calefacción. En el Exterior hay un gran Patio, con Piscina Privada, Barbacoa y 1 Aseo de Cortesía. Esta Vivienda está lista para entrar a vivir. PVP: 280.000€ Para visitas consúltenos. Tipo: Chalet Independiente Piso: - Barrio: Urbanizaciones CP: 03510 Área: 0 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Soluciones Altea
Gójar (Granada)
SEGURO QUE TE GUSTA LAS CASAS AMPLIAS Y CÓMODAS. TE OFRECEMOS ESTE CHALET ORIGINAL Y EXCLUSIVO EN SU DISTRIBUCIÓN. Chalet independiente con con un amplio hall de entrada, salón en dos ambiente con techo alto, tres dormitorios en la misma plata con armarios empotrados y terraza, baño. Cocina con despensa y comedor con acceso al porche y jardín. En planta alta tenemos el dormitorio principal tipo apartamento con baño, vestidor, salón con chimenea para tus lecturas y una bonita terraza con vistas a Granada, sin olvidar el jardín consolidado con piscina iluminada, barbacoa, zona de recreo para celebrar tus eventos. te aseguramos unas calidades de construcción de primera.
España
En el precioso Camino de San Nicolás, en El Sauzal, se encuentra esta vivienda unifamiliar aislada de dos plantas orientada al mar. Tiene una distribución especial que permite que sea habitable por dos familias, de manera totalmente independiente. De planta cuadrada, cada planta de 220m2 tiene accesos independientes y estilos diferentes. La planta superior, al mismo nivel de la calle de acceso, tiene un amplio hall recibidor y a la izquierda se divide en una gran cocina totalmente equipada con frigorífico, placa, horno, campana extractora y comedor, salón-comedor que cuenta con chimenea de leña y vistas al mar y al Teide, ya que se comunica con una preciosa terraza techada donde se ubica el comedor de verano. En el lado derecho de la planta se encuentran las estancias más privadas: un aseo de cortesía, dos dormitorios con sus armarios empotrados, un baño completo, y la zona del dormitorio principal, con conexión a la terraza, zona de despacho y biblioteca, vestidor y amplio cuarto de baño con ducha y bañera, también con vistas al mar. La planta baja, con un estilo más minimalista, tiene acceso por una escalera lateral desde los jardines de la planta alta. Rodeado de cristaleras, cuenta con un espacio diáfano donde se encuentra una cocina abierta de estilo industrial con una gran barra de madera, así como el salón comedor, zona de juegos y un cuarto de baño. Los dormitorios se encuentran en el fondo de la planta, teniendo un total de tres habitaciones con armarios, una de ellas muy grande, un segundo cuarto de baño, despacho y un vestidor. Tiene también una habitación habilitada como lavanderia y almacenaje, además de la zona de garaje, con dos puertas motorizadas y 45m2 de espacio para aparcar hasta 3 coches. Los techos de la planta baja tienen 3,5m de alto y ambas plantas se comunican a su vez por una espaciosa escalera interior. La parcela de 710m2 tiene una amplia rampa de acceso y zona de aparcamiento delante del doble garaje cubierto, zona de jardín y huerto en el acceso a nivel de calle y en la parte inferior una piscina con solarium y vistas al mar con mucha privacidad, comedor exterior techado con barbacoa, una bodega, leñera y sala de máquinas y herramientas. Hay un excelente sistema de alarma en la casa. Una casa con mil posibilidades, para una familia numerosa o para dos, para los amantes del espacio y la tranquilidad, en una zona residencial poco concurrida y con unas vistas privilegiadas. #ref:VIL_340
Alzira (Valencia)
Si buscas intimidad con la comodidad de estar cerca de la poblacion, esta es tu casa. Se haya situado en plena Ribera del Xuquer proximo a Alzira y a Algemesi. Sobre una parcela de 3018 m2 encontramos un chalet independiente de 220 m2. La casa dispone de cuatro habitaciones, dos banos (uno en suite), comedor salon, amplia cocina y una terraza porche con vistas panoramicas. A pie de parcela y con acceso desde la casa, un amplio salon comedor con chimenea y cocina abierta donde disfrutar con tus amigos. Dos habitaciones mas y un bano. Garaje cerrado. La parcela cuenta tambien con piscina con solarium, paellero, horno moruno junto a una terraza rodeada de arboles, pista de tenis. Pozo propio y un gran terreno con arboles frutales, sobre todo naranjos. Se encuentra a poca distancia del rio Jucar donde disfrutar del area recreativa La Xopera y practicar piraguismo.
Alzira (Valencia)
Si buscas intimidad con la comodidad de estar cerca de la población, esta es tu casa. Se haya situado en plena Ribera del Xúquer próximo a Alzira y a Algemesí. Sobre una parcela de 3018 m2 encontramos un chalet independiente de 220 m2. La casa dispone de cuatro habitaciones, dos baños (uno en suite), comedor salón, amplia cocina y una terraza porche con vistas panorámicas. A pie de parcela y con acceso desde la casa, un amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta donde disfrutar con tus amigos. Dos habitaciones más y un baño. Garaje cerrado. La parcela cuenta también con piscina con solarium, paellero, horno moruno junto a una terraza rodeada de árboles, pista de tenis. Pozo propio y un gran terreno con árboles frutales, sobre todo naranjos. Se encuentra a poca distancia del río Júcar donde disfrutar del area recreativa La Xopera y practicar piragüismo.
Alcantarilla (Murcia)
Magnifico chalet independiente en una zona muy tranquila de Murcia que te permite mantener tu intimidad, donde podrás disfrutar y desconectar del ruido de la ciudad y a tan solo 10 minutos de la conexión con la autovía de Murcia situado en la parte alta de la Urbanización Cabezo Negro y a tan solo 6 Km de Alcantarilla con unas espectaculares vistas. La vivienda tiene mas de 300 m2 construidos con un salón comedor de 50 m2 y chimenea de leña. Cocina interior y exterior con horno de leña, 3 dormitorios amplios, baño completo y porche acristalado. Todo ello en acabado rustico, techos con colañas de madera, suelo de gres imitando al barro cocido. A/A en salón y ventiladores de techo en dormitorios. Doble carpintería en ventanas en aluminio imitando a madera con rejas y mosquiteras y carpintería interior de madera natural. Dispone de zona de recreo, piscina iluminada y con depuradora programable, pista poli-deportiva y amplia zona de aparcamiento. La parcela son 3.600 m2 con 50 pinos grandes, totalmente vallada, puerta de acceso automática. Pista de tenis, frontón, baloncesto, futbito. Zona de vestuario con aseo y ducha. Sala cubierta con billar americano. Cuenta con zona de aparcamiento de 500 m2 asfaltado y cubierta con capacidad para 10 vehículos.
Torrevieja (Alicante)
Chalet de muy buenas calidades en la privilegiada zona de Aguas Nuevas en Torrevieja. Es una vivienda muy soleada y muy amplia.En la planta baja podemos encontrar una cocina independiente,baño y un salón muy espacioso con cortinas de cristal,dando acceso directo a la veranda y a la zona de piscina.En la planta superior esta situado el dormitorio principal con baño en suite y un gran vestidor y una amplia y soleada terraza con vistas despejadas.En la misma planta hay otro dormitorio doble con terraza y un segundo baño.En la ultima planta se encuentra el solárium con vistas panorámicas.La planta de semisotano tiene un acceso independiente y otro comunicado por escalera interior.Se compone de 2 dormitorios dobles,un baño y cuarto lavadero.La casa dispone de jardín amplio y zona parking.La casa se vende completamente amueblada. Situada al sudeste de la Península Ibérica, al sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja goza de uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados, muy dulcificada por el cálido Mar Mediterráneo, y a resguardo de las frías borrascas y vientos del oeste. Con más de 3.000 horas de sol al año, es muy fácil disfrutar de un gran día en Torrevieja. La elevada temperatura media anual, las abundantes horas de sol y la temperatura del agua del mar convierten al invierno en un escenario perfecto para disfrutar de la extensa costa torrevejense, con más de 14 kilómetros. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), el más cercano, conecta con las principales ciudades europeas y está a tan sólo 30 minutos. También a 30 minutos se encuentra el Aeropuerto de San Javier (Murcia), que enlaza con gran cantidad de capitales europeas. El Aeropuerto de Manises (Valencia), aunque más distante que los dos anteriores, complementa aún más la excelente accesibilidad de la ciudad. Existe un firme compromiso de la ciudad con la sostenibilidad medioambiental y el turismo saludable. Tanto es así que más de la mitad de su territorio –un 54%- es espacio natural protegido. En este sentido, destaca el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un paraíso para los amantes de la flora y fauna, contando con numerosas especies protegidas, lo que pone de manifiesto sus excelentes valores medioambientales. Con más de 3.700 hectáreas, su rasgo distintivo fundamental son sus dos grandes lagunas saladas, la Laguna de La Mata y la Laguna de Torrevieja, en las que se realizan procesos de extracción de sal milenarios.
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Chalet en l'Alfas del Pi zona Alfas del pi, 245.00 m. de superficie, 770 m. superficie parcela, 20.00 m2 de terraza, 3500 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, alarma, armarios empotrados, barbacoa, buhardilla, calefacción, chimenea, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina propia, puerta blindada, riego automático, solárium, t.v., terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 283500 €
Mediona (Barcelona)
Chalet ubicado en una urbanizacion del Alt Penedes, Monterrei Park. A cinco minutos del pueblo de Sant Quinti de Mediona... Consta de 216mo distribuidos de la siguiente manera:.. En la primera planta encontramos Un acogedor salon-comedor de 18mo con chimenea y con salida al porche, cocina equipada, bano de tres piezas con plato de ducha y una amplia habitacion doble.. En la segunda planta tenemos tres habitaciones y otro bano muy amplio, cuatro piezas y banera. Dos de las habitaciones son dobles y una individual. La principal tiene acceso a una gran terraza, con vistas a la piscina... Carpinteria de aluminio (doble cristal), mosquiteras, calefaccion, armarios empotrados, huerto, parking para dos coches, trastero, zona de barbacoa, piscina y porche de 15mo... Si buscas un lugar tranquilo, no dejes pasar la oportunidad de visitarlo, aContactanos para verlo!.
España
Chalet en Elche pedanias zona PEÑA LAS AGUILAS, 352 m. de superficie, 3300 m. superficie parcela, 40 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 25000 m. de la playa, 6 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de madera. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, buhardilla, chimenea, despensa, garaje doble, hab. juegos, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, montaña, rural, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Chalet en l'Alfas del Pi zona Alfas del pi, 245 m. de superficie, 770 m. superficie parcela, 20 m2 de terraza, 3500 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, alarma, armarios empotrados, balcón, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, garaje doble, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, riego automático, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Alquiler: 1.500 € MES

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.