-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente ubicado eliana

La Pobla de Vallbona (Valencia)
CHALET INDEPENDIENTE, CHAFLANERO, EN URB. CUATRO VIENTOS Chalet ubicado en bonita URBANIZACIÓN, situada muy cerca de L'Eliana, a cinco minutos del centro comercial El Osito, y a un paso de Valencia. Agencia Mediterránea te ofrece esta preciosa casa de 236m2 construidos sobre una parcela de 700m2,con jardín, barbacoa y piscina privada. A la casa se accede por una escalinata con vistas al jardín, la vivienda consta de un gran salón con espacio cerrado tipo mirador, cocina americana seminueva, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo, todo esto en semi alturas de fácil acceso. Además de espacio de aparcamiento y zona baja independiente con cocina- salón y habitación. Con calidades y acabados bien cuidados contamos con armarios empotrados vestidos, calefacción central de gas natural sistema de alta eficiencia energética, descalcificadora, cristales térmicos de seguridad, carpintería de aluminio con mosquiteras correderas y enrollables, sistema de filtrado por osmosis, depuradora automática con filtrado de vidrio, riego por aspersión y goteo automático, filtro ecológico y automático de los estanques, chimenea cassete con sistema de toberas. Este precioso chalet se encuentra en una urbanización de la Pobla de Vallbona, muy próximo al casco urbano, a cinco minutos de la estación de metro y a tres minutos del colegio IALE SCHOOL. La Pobla de Vallbona está a tan solo 20km por autovía de valencia, a 15 kn del aeropuerto y a 10del Club de Golf Escorpión, cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo, incluido centro comercial EL OSITO, con supermercado, restaurantes, etc con lo que se convierte en un entorno cómodo para vivir todo el año.
L'Eliana (Valencia)
BQ4803 (S) Chalet independiente en La Eliana, ubicado en urbanización con parada de metro y autobus. La vivienda de 330m2 construidos y con una maravillosa parcela de 1860m2. Consta de salón comedor de 46m2. Cinco habitaciones dobles, dos baños y un aseo. Cocina muy amplia con acceso a terraza de 24m2. Con calefacción centralizada por gas, chimena y cuatro aparatos de aire acondicionado. Sótano de 80m2, garaje interior para dos vehículos, trastero, piscina rebosante, riego automático por aspersión, descalcificador... Zona que destaca por su tranquilidad y zonas verdes, Precio de venta: 480.000€ WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us. NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
"MAGNIFICO PAREADO CERCA DE LA ELIANA.Ubicado a 5 minutos de la Eliana donde disponemos de todo tipo de servicios, centro comercial el Osito en coche, 20min andando, con un supermercado al lado, zonas verdes, parques, polideportivos, carril bici, con salida directa a la CV35, 15 min desde Valencia CapitalEste chalet pareado con 250m2 de parcela se distribuye:en 3 plantas:Planta baja: Salón comedor con entrada de luz natural directa, cocina independiente amueblada con salida directa a la terraza trasera donde hay espacio mas que suficiente para hacerla cubierta con zona para paellero y cenador, una habitacion doble, y un aseo de cortesía.Primera planta: 3 habitaciones una de ellas doble con baño en suite con grandes ventanales que dan a un balcón con vistas, 2 simples pero amplias todos con armarios empotrados y vestidos, suelo de parque en toda la planta, un baño independiente en el distribuidorBuhardilla con salida a la terraza de 12m.El inmueble se encuentra en perfecto estado estado, con preistalacion de gas, ventanas de doble cristal climalit, persianas y mosquiteras suelo de parque en planta de habitaciones, jardín con césped artificial, terraza descubierta, aparcamiento privado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.