-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente puerto torre

Málaga (Málaga)
CHALET INDEPENDIENTE 5 DORM. EN PUERTO LA TORRE, MALAGA La vivienda actualmente consta de salon comedor, cocina independiente, 5 dormitorios y 2 baños. Existe un proyecto para edificar 3 apartamentos en su parte alta, para convertir la propiedad en habitaciones y apartamentos en régimen de alquiler. En el estado actual y precio se incluye Licencia y Proyecto de la ampliación, como opción de ampliación de los 3 apartamentos. El precio estimado de la obra acabada es de 650.000€, incluiría la demolición de la planta alta actual y la construcción de 3 apartamentos nuevos. Soliciten más información. Según R.D. de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa a los Sres. clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (IVA ó I.T.P. gastos notariales, gastos regístrales, gestoría...). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Estamos en esta ocasión ante una magnífica vivienda, exclusiva en la zona. Se trata de un chalet independiente construido en una parcela de 400 metros cuadrados, en esquina, a 300 metros de la playa. Se asienta sobre la mejor ubicación en la urbe, con orientación sureste, en una zona muy tranquila pero perfectamente comunicada, a escasos metros de zonas de ocio, bares, restaurantes y supermercados. Su robusta construcción se corresponde con los estándares arquitectónicos utilizados en los años 70 – 80, con amplias habitaciones, impresionante chimenea de leña en el salón, e incluso cuenta con un pozo en su jardín. Es de significar que la casa está dispuesta, con mobiliario incluido, para ser habitada sin acometer reformas importantes. Ahora te describimos someramente el lugar donde nos encontramos. Torre de la Horadada es una urbanización que se encuentra junto al mar, en el término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante – España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Dispone de todos los servicios: bares, restaurantes, puerto deportivo, centro médico, farmacia y centro comercial. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el horadada se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado). La urbanización cuenta con varias playas como Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas, que poseen bandera azul.
Málaga (Málaga)
Exclusivo chalet independiente, situado en la zona de fuente alegre en el puerto de la torre.- Excelente situación con vado para vehículos Una sola planta Piscina Barbacoa Salón con cocina auxiliar en la zona de la piscina Soleado(Sur) Se distribuye en: hall, pasillo distribuidos cocina a la izquierda, dormitorios 3. con 2 baños y un hermoso salón,. Salimos a la zona exterior de la casa y el patio está bordeando toda la vivienda, incluye una piscina, una zona de barbacoa cubierta y un estudio con cocina y salón.- Lugar muy tranquilo, pudiendo disfrutar de largas veladas y reuniones familiares.- Está todo en plano, soleado y la comodidad de estar en una sola planta.- "Decreto Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre,se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría,los impuestos (ITP ADJ o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Real Decreto 235/2013, de 5 de abril,por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios.
Málaga (Málaga)
Magnífico chalet en venta en una de las mejores zonas residenciales de Puerto de la Torre.Consta de amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada con office, 5 dormitorios, 2 baños, habitación de plancha y lavadero, porches, armarios empotrados y aire acondicionado.Cuenta con piscina propia, jardines, zona de barbacoa, parking propio para 2 coches y trastero.Se vende amueblado.
Málaga (Málaga)
En 800 m2 de parcela se ubica este chalet con zonas de recreo, barbacoa, zona de parking y piscina ideal para disfrutar en cualquier época del año. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la principal encontramos un gran salón con chimenea, una confortable, robusta y funcional cocina totalmente amueblada, un luminoso dormitorio que permite accesibilidad sin barreras arquitectónicas a las demás dependencias de la vivienda, incluido el aseo ubicado en esta planta. La segunda planta cuenta con 3 dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Chalet ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más demandadas de Puerto de la Torre por su estratégica ubicación, con acceso en pocos minutos a la zona universitaria y al centro de Málaga. Llámenos, visítela y haga su oferta. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
CHALET EN VENTA ZONA PUERTO DE LA TORRE - EL ATABAL PUERTO DE LA TORRE- SE VENDE MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE CON PARCELA 260 M2. Y 400 M2. CONSTRUIDOS CON 6 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, COCINA AMUEBLADA CON LOS ELECTRODOMESTICOS, LAVADERO, JARDINES, TERRAZA, PATIO, GARAJE. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluídos en el precio.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Chalet Independiente en Urb. Ribera de Trayamar, junto al Puerto Deportivo - Pesquero de Caleta de Vélez y Supermercado ALDI, junto al Campo de Golf de Baviera. Playas a 300 metros y acceso directo a la Autovía del Mediterráneo y Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, Una casa con encanto con todas la comodidades disponibles y Piscina Privada. Dormitorio Principal con vestidor con armarios de madera, cuartos de Baño con alicatados de calidad y jacuzzi, apartamento y zona de recreo con Barra de Bar para las reuniones familiares con acceso directo a la piscina y zona de Barbacoa. Una casa para disfrutar del verano ó vivir todo el año. Visítela se sorprenderá de sus vistas a Torre del Mar y atardeceres.En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en venta, consta de amplio salón, cocina con lavadero, 6 dormitorios, 4 baños, parking, trastero, piscina, terrazas, patio, aire acondicionado, armarios empotrados.
Málaga (Málaga)
Gran chalet independiente en Puerto de la Torre, zona de Fuentealegre, con muy buena orientación y mucha luminosidad.Se distribuyen los 163 m2 de edificación en planta baja por cocina equipada anexa a un comedor, amplio salón independiente con chimenea, un baño, un dormitorio y distribuidor - escalera a planta primera donde disponemos de otros tres dormitorios, uno de ellos con una enorme terraza y un aseo con cabina de hidromasaje.Tanto el salón como dos dormitorios están climatizados con bomba de calor.Todo ello plantado sobre una parcela de 398 m2 donde además se ubica una impresionante piscina, zona de barbacoa, terraza con pérgola de madera, un enorme trastero y un lavadero, Desde esta terraza se accede por una escalera interior al garaje de la vivienda donde ademas se encuentra el equipo de filtración de la piscina, mediante cloración salina. Más Acompañamiento: Con una preparación y una experiencia única en el mercado inmobiliario, los consultores Zome ponen toda su dedicación en darle la mejor compañía, orientándolo con la máxima confianza, en la dirección correcta de sus necesidades y ambiciones.De aquí en adelante, vamos a crear una relación cercana y escuchar con atención sus expectativas, ¡porque nuestra prioridad es su felicidad! También vamos a comunicarnos, ¡mucho! Porque es importante que se sienta acompañado y que estemos contigo siempre. Más simple: Los consultores Zome tienen una formación única en el mercado, anclada en el intercambio de experiencia práctica entre profesionales y fortalecida por el conocimiento de neurociencia aplicada que les permite simplificar y hacer más eficaz su experiencia inmobiliaria.¿Y si tuviera acceso a una plataforma tecnológica innovadora, integrada por las últimas tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, que le permite simplificar toda la comunicación, procesos, consulta y navegación? Eso es lo que va a encontrar en Zome.Deje atrás las pesadillas burocráticas porque en Zome encuentra el apoyo total de un equipo experimentado y multidisciplinar que le da soporte práctico en todos los aspectos fundamentales, para que su experiencia inmobiliaria supere las expectativas. Más feliz: ¡Nuestro mayor valor es entregarle felicidad!Libérese de preocupaciones y gane el tiempo de calidad que necesita para dedicarse a lo que le hace más feliz. Actuamos diariamente para traer más valor a su vida con el asesoramiento fiable que necesitamos y alcanzar juntos los mejores resultados.Con Zome nunca va a estar perdido o solo y encontrará algo que no tiene precio: ¡su máxima tranquilidad!Es así como se va a sentir a lo largo de toda la experiencia: tranquilo, seguro, cómodo y... ¡FELIZ! Lo que nos mueveAcompañar, simplificar, valorar.Verbos de acción que en Zome transformamos en herramientas de trabajo y cimientos de motivación.Aquí encontrará, a su servicio, la solidez de casi veinte años de experiencia en el mercado inmobiliario, con la energía de una empresa en evolución permanente, y cada vez más enfocados en garantizarle la mejor experiencia inmobiliaria del mercado.Zome es un lugar positivo, su zona de confort, donde nuestros asesores y equipos de apoyo experimentados crean relaciones de proximidad para estar a su lado en todos los pasos de esta importante etapa que es la búsqueda, compra y venta de una casa.Vamos a centrar esta experiencia no sólo en su casa, sino en lo que es verdaderamente importante para usted y para su bienestar. Los Hubs Inmobiliarios de Zome son espacios agregadores, modernos, ágiles, y donde más de 950 profesionales con una formación técnica única trabajan en comunidad para darle la compañía, simplicidad y felicidad que busca. Una red de naturaleza internacional con fuertes raíces en la Península Ibérica y en expansión rápida por otros puntos del planeta. Lo que nos hace únicos son nuestras personas.Para que la felicidad llegue hasta usted, ella tiene que partir del bienestar de nuestras personas en primer lugar.En un entorno creativo y dinámico que estimula el reparto y la cooperación, construimos una base más sólida para el desarrollo personal de quienes trabajan en Zome.Es este ADN de cuidado permanente con nuestras personas el origen del reconocimiento público de Zome como el mejor lugar para trabajar en el sector inmobiliario.

Chalet en campello

690.000,0 €

El Campello (Alicante)
chalet en campello en la playa de mucha vista, se encuentra en una zona exclusiva de casas independientes con todos los servicios cercanos como supermercados, farmacia, tiendas, parada de autobús y tram. La playa la tiene a dos calles con una distancia aproximada de 50 m2.La playa de mucha vista se distingue de las demás zonas por su buena ubicación y cercanía, zona muy tranquila y transcurrida. una de las mejores zonas de campello. La casa dispone de 260 m2 distribuidos en dos plantas, ademas cuenta con una vivienda independiente de 100 m2 para invitados o servio, dispone de una parcela de 1500 m2 con zonas verdes, barbacoa, terraza... dispone de biblioteca, dos chimeneas y muchos extras...El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
Málaga (Málaga)
-Producto exclusivo- HONORARIOS INCLUIDOS Chalet en Málaga zona El Atabal, 276 m. de superficie, 800 m. superficie parcela, 40 m2 de terraza (porche), una habitación doble y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, barbacoa, buhardilla, despensa, garaje doble, jardín, lavandería, luminoso, luz, piscina propia, puerta blindada, riego automático, terraza, trastero, montaña, urbanización, vallado, vigilancia 24h, vistas panorámicas. Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. (Certificación energética en trámites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento Básico para la certificación de la eficiencia energética de las viviendas y edificios."
Málaga (Málaga)
Precioso chalet independiente situado en la parte baja del Puerto de la Torre, en una parcela de casi 534 m², cerca de colegios, supermercados, ambulatorios, etc. En la parcela hay una piscina privada, zonas ajardinadas y amplias terrazas. La vivienda consta de 5 dormitorios, 1 salón, comedor con chimenea, amplia cocina totalmente equipada, lavadero, patio, porche y garaje en semisotano de unos 120m² con una capacidad para 4 vehiculos. Persianas automaticos, ventanas de climalit, 1 amplia terraza en primera planta, 5 balcones y un mirador/solarium! Para completarlo, hay un ascensor que conecta todas los plantas del sótano hasta el mirador! COMPLETAMENTE SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS!!! ¡Si busca algo original, visítelo! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Espectacular chalet con piscina y zona de barbacoa en el Puerto de la torre. El chalet se distribuye en 3 plantas más garaje con espacio para 3 vehículos. En la planta baja tenemos un apartamento completamente independiente que tiene un salón con cocina americana, un dormitorio y un baño completo. En la primera planta entramos por un recibidor que nos comunica con una amplia cocina con lavadero y con salida directa al patio, el salón con chimenea y un aseo. En la segunda planta se encuentra los tres dormitorios, con una terraza independiente en dos de ellos, y dos baños completos, uno de ellos en suite. ¡¡¡¡Visite esta vivienda sin compromiso!!!! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
REF P009MS Puerto de la Torre, Malaga Gran casa de 334m2 Construido, Solar de 150m2, 3 Plantas, 9 habitaciones, 2 estancias, 2 salones, 3 baños, terraza, balcon, armarios empotrado, trastero. Calefacción individual: Gas propano/butano Este chalet tiene 3 plantas de altura y se distribuye en gran salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, nueve dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, y un amplio patio con bonita decoración vegetal para que puedas disfrutar de cómodos desayunos al aire libre, barbacoas, y descansos en cualquier época del año al contar con toldo para que puedas refugiarte del calor. Tiene una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Ubicada en una calle tranquila, paralela a la principal cerca de comercios, colegio, instituto, ambulatorio, parada de autobús, iglesias, guarderías, farmacias, parques recreativos. Bien comunicada con la autovía para Málaga capital. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Año Construccion 1973 Certificado energetico D #ref:P009MS
El Campello (Alicante)
precioso chalet a escasos metros del puerto deportivo de campello, con vistas al mar y a la montaña, se encuentra en una ubicación especial por su cercanía al puerto de campello, parada de autobús y tram, todo tipo de servicios a pocos metros como supermercados, bancos, tiendas... dispone de 5 dormitorios, 5 baños completos, 2 cocinas equipadas, terraza con vistas al mar, piscina privada de 36 m2, garaje con capacidad para 4 vehículos. dispone de placas solares para el agua caliente sanitaria y generador para la luz aparte de la luz eléctrica de ibedrola. Dispone en la planta baja una vivienda independiente para invitados o servicio, zona muy tranquila y con poco transito de gente.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Este amplio chalet en una parcela de 265 m cuenta 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, salón-comedor, una cocina independiente equipada, patio cubierto, terraza cerrada transformado en una habitación, porche, terraza con su gran piscina para aprovechar los veranos calientes con su familia y amigos.Para más informaciones o visitas llame al 670 671 678Torre de la Horadada es una localidad que se encuentra junto al mar, pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada (23.000 hab. aprox.), provincia de Alicante España. Pueblo costero, que ha experimentado su desarrollo recientemente gracias al turismo. Debe su nombre a dos factores: el primero, la torre vigía del siglo XVI; y el segundo, el lugar en el que está emplazada dicha torre: la Punta de la Horadada (el "horadada" se debe a que este saliente de tierra al mar tiene pequeñas cuevas hechas por el agua, es decir, está horadado, o sea, agujereado) Torre de la Horadada consta de varias playas que poseen bandera azul. Entre su playas cabe destacar: Calas de Rocamar, Playa Jesuitas, Playa del Conde, Playa del Puerto, Playa de Las Villas, Playa de Las Higuericas.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Amplio chalet de estilo rústico mediterráneo ubicado en zona residencial de La Torre de la Horadada. La propiedad consta de 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina independiente, terraza de 17 m2, solarium de 6 m2 y parking techado dentro de la parcela. La vivienda se distribuye en 2 plantas. El residencial cuanta con piscina comunitaria exterior. La vivienda se encuentra a escasos 600m de la conocida playa de Los Jesuitas. Torre de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Le ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1058
España
Precioso chalet con jardín y piscina privada en Torre de la Horadada. Esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones de conservación y se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada. Cuenta con 4 habitaciones dobles, con armarios empotrados, una de ellas con vestidor y baño en suite, ademas de otros 2 baños, salon comedor con chimenea y cocina independiente, un precioso jardín parcialmente enlosado y muy bien cuidado, garaje privado, cuarto de lavadora, trastero y sótano. Dispone ademas de patio interior, dos porches, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera y una magnifica orientación. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
España
Magnifico chalet uni-familiar de grandes proporciones en venta en Pilar de la Horadada. Esta propiedad se encuentra muy cerca del instituto de educación secundaria de la población y al lado del parque de la Plaza de Santo Domingo, a muy poca distancia de tiendas y servicios. A petición de su antiguo dueño, la vivienda se construyo con unos estándares excepcionales y muy difíciles de encontrar hoy en día, la calidad de la construcción tanto exterior como interior da buena fe de ello, habiendo sido utilizado los mejores materiales de cuantos se pudieron hallar en el mercado, por ejemplo, la carpintería interior, realizada con medidas especiales y con maderas nobles especialmente para esta vivienda, así como largo etcétera. Cuenta con 4 habitaciones dobles muy espaciosas, todas con grandes armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y jacuzzi y ducha, 3 terrazas orientadas a suroeste, un salón comedor de grandes proporciones con chimenea, cocina independiente, patio interior con barbacoa, ambientado como un patio andaluz, un porche cubierto de grandes proporciones, solarium y un garaje privado con mas de 140 m2, además de trastero y cuarto de lavadora. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, incluyendo aire acondicionado en toda la casa. PILAR DE LA HORADADA Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo. Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedad en España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada, Pueblo Latino, Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran losCentros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Málaga (Málaga)
Solar urbano en venta, Puerto de la Torre, 280 m2, dando a dos calles, con fachada principal de 23 metros y fachada posterior de 14 metros. Para futura construcción de Chalet independiente con piscina. Parcela UAS-1 (Unifamiliar Aislada),con 0,60 m2t-m2s de edificabilidad. Ubicado en la zona los Morales, con buen acceso autovía, zona tranquila, comercios cerca y supermercados, ideal para familia que busque tranquilidad y a la vez estar en Málaga, en coche a 15 minutos del centro, colegios y parques infantiles por la zona. Características básicas: • Acceso via urbana Situación urbanística: 1.-Edificacion neta.-0,60m2t-m2s =330m2t 2.-Parcela minima.-200m2 3.-Fachada minima.-8 m 4.-Ocupacion máxima de parcela.- 50x100 5.-Altura máxima y número de plantas.-PB+1 con un total de 7 metros ¡¡ Le asistimos en el desarrollo de su proyecto !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Málaga (Málaga)
Solar urbano en venta, Puerto de la Torre, 634 m2, dando a dos calles, con fachada principal de 23metros y fachada posterior de 27metros. Para futura construcción de Chalet independiente con piscina. Parcela UAS-1 (Unifamiliar Aislada),con 0,60 m2t-m2s de edificabilidad. Posibilidad de segregar el solar.Parcela mínima 200m2. Ubicado en la zona los Morales, con buen acceso autovía, zona tranquila, comercios cerca y supermercados, ideal para familia que busque tranquilidad y a la vez estar en Málaga, en coche a 15 minutos del centro, colegios y parques infantiles por la zona. Características básicas: • Superficie total del terreno 634 m² • Superficie edificable 380 m² • Acceso via urbana Situación urbanística: 1.-Edificacion neta.-0,60m2t-m2s =380m2t 2.-Parcela minima.-200m2 3.-Fachada minima.-8 m 4.-Ocupacion máxima de parcela.- 50x100 5.-Altura máxima y número de plantas.-PB+1 con un total de 7 metros ¡¡ Le asistimos en el desarrollo de su proyecto !! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Pilar de la Horadada (Alicante)
Chalet de lujo e independiente en primera línea de la playa de Higuericas, a tan solo 100 metros del mar. Construido sobre una parcela de 874,80 m2, consta de 7 dormitorios, 4 de ellos con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, 3 baños completos, 2 aseos, un pequeño SPA con 2 duchas, Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón con enfriador de vino y grandes ventanales con vistas al exterior. Con apartamento independiente 1 dormitorio y sala de estar-comedor-cocina en semisótano.con calefacción por suelo radiante (sistema de bobina de ventilador), aire acondicionado, ascensor, puerta de seguridad con código de acceso, detectores de movimiento interiores con alarma y cámaras de seguridad externas, piscina con cubierta protectora y climatizada, un pequeño SPA con 2 duchas, diferentes terrazas a diferentes niveles para conseguir diferentes ambientes, un gran jardín completamente terminado, puertas de acceso mecanizado, amplio garaje con entrada independiente, lavadero y un sala de máquinas. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de alta calidad, diseño personalizado y lujo sin olvidar el máximo confort, se obtiene el disfrute de la villa tanto en verano como en el invierno suave, haciéndola habitable en todo el año. La Playa de Las Higuericas en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde se puede disfrutar en la costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, el paseo marítimo, baños refrescantes en el mar, deportes acuáticos, vela, surf, snorkel... A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y a 10 minutos de San Pedro del Pinatar con los mejores restaurantes donde se puede degustar la mejor cocina mediterránea. La proximidad de la autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 15 km de San Javier y 75 km de Alicante. El pueblo más cercano a la zona donde se encuentra la promoción es el Pilar de la Horadada, a 1 km de distancia, un pueblo tranquilo que cuenta con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, policía, farmacias, etc. También hay dos zonas comerciales cercanas, el centro comercial Dos Mares en San Javier, a 5 minutos en coche y el bulevar La Zenia en Orihuela Costa, a 15 minutos en coche. #ref:KP-N1721
España
Estamos orgullosos de presentar este chalet en el corazón de San Pedro del Pinatar.San Pedro del Pinatar es un tradicional pueblo costero español situado en el Mar Menor, la laguna natural creada por la franja de La Manga, en la Costa Cálida mediterránea, se encuentra en el límite norte de Murcia con Alicante. Hay algunas playas fantásticas en y alrededor de la ciudad de San Pedro del Pinatar o salir en coche a las dunas de Playa de la Torre Derribada y Llana, donde hay un puerto deportivo y un restaurante, además de un amplio aparcamiento. El centro de San Pedro del Pinatar cuenta con todas las comodidades, incluyendo excelentes instalaciones sanitarias y deportivas, tiendas, boutiques, bares, buenos restaurantes y bancos y el mercado semanal se celebra los lunes. El mercado suele vender frutas, verduras, ropa, zapatos y bolsos. La mayoría de las necesidades de compras se pueden satisfacer en la ciudad, o tomar un autobús a las ciudades de Cartagena o Murcia que lo tienen todo.La propiedad está situada cerca del aclamado colegio internacional de Castelar, que ofrece aprendizaje bilingüe para dar a su hijo el mejor comienzo posible en la vida.La casa en sí es muy grande, con 6 dormitorios, 3 baños, un garaje subterráneo y piscina privada. Al entrar en la propiedad se entra en el área de recepción, desde aquí se puede acceder a la sala de estar, comedor, gran cocina independiente, 2 dormitorios dobles y la ducha familiar de la planta baja. El dormitorio principal viene con un gran armario vestidor y un cuarto de baño con ducha. Desde la cocina se accede al patio interior, al lavadero independiente y a la despensa. Subiendo a la primera planta se encuentra otra sala de estar, con techos altos y abovedados, que crea una fantástica cantidad de espacio. En la primera planta se encuentran 4 habitaciones dobles más, 1 de las cuales se está utilizando actualmente como oficina, 2 de las cuales comparten balcón con vistas a la zona de la piscina, con orientación este, para que pueda tomar el sol por la tarde. La propiedad también tiene un amplio garaje subterráneo que tiene espacio para varios vehículos o para almacenamiento.Llámenos ahora para reservar su visita!https://www.youtube.com/watch?v=gs0GhM6DG7g&feature=youtu.be
Torrevieja (Alicante)
Antes 420.000€. Este chalet se encuentra en una de las zonas más tranquilas y a la vez más privilegiadas de Torrevieja. A tan sólo pocos metros de la playa y cerca del centro y de todos los servicios (hospitales, centros de salud, centros comerciales, carreteras, etc), la casa tiene 800m2 de parcela, aproximadamente 135m2 construidos, 3 habitaciones y 2 baños, un espacioso salón, una cocina independiente y espacio de sobra para almacenamiento, garaje y barbacoa exterior. También tiene un solarium. Orientación: sur. Tiene piscina privada, amplio salón comedor, suelos de parquet, armarios muy grandes, una chimena de leña natural, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, trastero y garaje. Entorno La localidad, ubicada en la provincia de Alicante, es uno de los municipios turísticamente más conocidos de España junto con Orihuela Costa. Sus playas más conocidas son las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Náufragos o El Acequión. Su cálido clima mediterráneo hace que sea un destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Tiene multitud de atractivos turísticos como el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio o las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard. Además, su animada vida nocturna y ocio hacen que tanto sus habitantes como los visitantes disfruten de toda la ciudad. Desde Torrevieja hay muy buenos accesos a otros lugares de interés como Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, las lagunas de Santa Pola y sus famosos flamencos, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea o el puerto marítimo de Cartagena. Distancias desde el centro de Torrevieja hasta: - Aeropuerto del Altet- Alicante: 43km - Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33km - Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6km - Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1km - Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km). #ref:MEL-568

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.